XBOX Series X

Fredy_ES escribió:
Daguerreo escribió:Sony está nerviosa y los sonyers rabiosos.

Creo que son dos buenos indicativos de que esta Xbox va a ser un gran éxito.

Éxito no sé, pero no se quedará tan atrás como ha ocurrido con One. Pese a eso, 50 millones de consolas vendidas. Y eso que dicen que está "muerta"...


El tema es que están haciendo muchas cosas rematadamente mal a mi parecer, aunque esto no es nuevo. Lo que pasa es que en su posición de dominio absoluto del mercado es difícil verlo en la actual generación.

@Guarismo Si
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?


Los juegos digitales están ligados a tu cuenta.

Donde pongas tu cuenta estarán siempre tus juegos y los podrás jugar siempre que la plataforma lo permita. Es decir, podrás jugarlos siempre sin coste alguno

Un saludo desde Siempre

xD
@Shiro_himura con casi 110 millones de consolas vendidas, más los videojuegos... SONY necesita volver a pegársela como con PS3 al principio para reaccionar. Es muy del ser humano. Creo que vamos a tener una generación tipo 360/PS3 y en eso salimos ganando nosotros... juegazos por ambas partes e innovaciones para intentar superarse entre ellos.
Ozryel escribió:
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?


Los juegos digitales están ligados a tu cuenta.

Donde pongas tu cuenta estarán siempre tus juegos y los podrás jugar siempre que la plataforma lo permita. Es decir, podrás jugarlos siempre sin coste alguno

Un saludo desde Siempre

xD

Vale.
¿Y por ejemplo el Dark Souls 2 que estoy jugando ahora en la One X a 60 fps lo jugaré a 120 fps en Series X?
Gracias.
@Guarismo

No sabría decirte.

La consola ofrecerá esa opción (120Hz) pero supongo que dependerá de que el juego este desbloqueado en los fps para poder ofrecer dicha tasa.
Guarismo escribió:
Ozryel escribió:
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?


Los juegos digitales están ligados a tu cuenta.

Donde pongas tu cuenta estarán siempre tus juegos y los podrás jugar siempre que la plataforma lo permita. Es decir, podrás jugarlos siempre sin coste alguno

Un saludo desde Siempre

xD

Vale.
¿Y por ejemplo el Dark Souls 2 que estoy jugando ahora en la One X a 60 fps lo jugaré a 120 fps en Series X?
Gracias.



Sólo si el desarrollador así lo quiere.

Lo que si tendrás es modo HDR automático, lo cual es una pasada.
Guarismo escribió:Vale.
¿Y por ejemplo el Dark Souls 2 que estoy jugando ahora en la One X a 60 fps lo jugaré a 120 fps en Series X?
Gracias.


Eso depende de como desarrollaron en su momento el juego la desarrolladora. Si la desarrolladora bloquea su juego a 30fps.... por mucha potencia que le metas a la consola, el juego no va a superar los 30fps. Ya pasa con los juegos de 360 corriendo en One X

Si un juego se desarrolló con el tope a 60fps, la máquina como mucho podría mantenerte a 60fps rocosos.

A día de hoy no creo que haya ningún juego en consola que esté programado para funcionar más allá de los 60fps. Tendrían que sacarle parches para desbloquear eso. [toctoc]
Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?


Si, son tuyos.

Yo tengo en mi Xbox One X los juegos de mi Xbox 360
En Inxile estarán enchufando personal técnico sobre todo imagino. Sus juegos están muy bien diseñados, pero en la parte técnica pinchan de forma estrepitosa, usando el UE4 con blueprints de bajo rendimiento y bugs por doquier. El Bard's Tale 4 que lo estoy jugando ahora, "30" fps (casi nunca) con unos tironazos tremendos y eso que está "mejorado" para XOneX.
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio



Joder cuanto RPG [plas] , está claro que saldría uno por año, si no se pisarían .

Ojalá sea cierto, yo encantado..
dicanio1 escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio



Joder cuanto RPG [plas] , está claro que saldría uno por año, si no se pisarían .

Ojalá sea cierto, yo encantado..


Demasiado bonito para ser verdad..
Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx

https://es.ign.com/halo-vr/131196/news/ ... do-halo-vr

Ahora mismo nadie se quiere quedar fuera de la VR ya que con el Half life esta tecnología se ha terminado de consolidar. Si conocéis a desarrolladores, como es el caso de un amigo mío sabreis que esta gente está muy emocionada con la VR y no paran de trastear y probar cosas. Mi amigo me enseñó un par de juegos bastante impresionantes, pero también me enseño dos demos que había hecho de tirar unos palos con unas bolas que se lanzaban con la mano. Muy chula la sensación.
handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx

https://es.ign.com/halo-vr/131196/news/ ... do-halo-vr


@N-N prepárate para llorar
darksch escribió:En Inxile estarán enchufando personal técnico sobre todo imagino. Sus juegos están muy bien diseñados, pero en la parte técnica pinchan de forma estrepitosa, usando el UE4 con blueprints de bajo rendimiento y bugs por doquier. El Bard's Tale 4 que lo estoy jugando ahora, "30" fps (casi nunca) con unos tironazos tremendos y eso que está "mejorado" para XOneX.

A ver que tal les queda el Wasteland 3, que aun es un juego de relativos pocos medios.

A mi es un estudio que me gusta, me gusta mucho incluso. Pero claro, yo soy muy de rol occidental de toda la vida, capaz de jugar meses sin parar un BGs una Tumba de los Horrores o un Vampiro, y al mismo tiempo es ver un JRPG y salir corriendo. Lo que pasa es que los veo algo inferiores a Obsidian, y como que se pisan, aunque Inxile hace mas bien rol tactico occidental.

MS necesita un estudio asiatico para ofrecer japonesadas en GPU, o al menos acuerdos como el que tiene con Asobo para un JRPG, que tienen su publico. Con From lo petarian, pero es un imposible. A ver que nos cuentan estos meses.

La verdad, es comparar la orientación del nuevo catalogo y Xbox va a dejar de ser la consola de shooters y conducción, para ser una consola que busca llamar mas la atencion en gamers mas veteranos, por asi decir
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio


Con todo el talento que se ha juntado en “the initiative” me esperaba una IP nueva... de entrada me deja un poco frío por mucho que hagan un juegazo.
@Midian28 en rol occidental y estrategia va a ser una locura. Obsidian, Inxile, PG que parece también valen para hacer rol, saga AoE, Gears Tactics, Halo Wars...ya sean de estudios propios o IPs propias, está claro que están apostando por esos géneros muy fuerte. Y me parece estupendo pq me paso mucho tiempo con éstos.
Sólo falta que le añadan medios a Obsidian para que hagan sus RPG estilo "Baldur" con multijugador, que ahora mismo los hacen para 1J, craso error. Más cuando el NWN2 es suyo y tiene su modo multijugador.
Sgallego escribió:
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.

Lo comento como curiosidad.


Es que a esas webs o YTbers no hay que darle clicks, por que precisamente es lo que buscan y que la gente misma "los mueva" así que.... no pincheis si ya estais avisados que son clicksbaits, es lo que yo hago aunque sirva para poco por que la gente perdón por la expresión es muuuuuu borrega y como se suele decir la cabra siempre tira al monte (click)


Puedes votar/denunciarlo como video engañoso/spam (yo lo hice)
Además si antes de entrar ves que hay el doble de "no me gusta" que "si.." y lees que todos los comentarios son muy críticos, pues gracia lo que se dice gracia no les va a hacer.
Se han retratado cómo payasos prescindibles y eso no ayuda a futuros clicks.
RedGear escribió:Imagen

perdón por el offtopic pero de qué película es sacado ese gif? qué cosa más absurda de físicas...
@Shiro_himura lo que no me cuadra son las fechas. Todo para 2022? Dudo. 2021 va a ser un año lleno de juegazos.
korchopan escribió:
RedGear escribió:Imagen

perdón por el offtopic pero de qué película es sacado ese gif? qué cosa más absurda de físicas...


https://www.youtube.com/watch?v=UqbKt_g9PEQ

Ni idea de que, pero con "punch train scene" en youtube te aparece.

Y cierro offtopic. [+risas]
@Fartis los indios son un descojone [+risas]
2022 y 2023? Pues sigo con One X...
darksch escribió:@Midian28 en rol occidental y estrategia va a ser una locura. Obsidian, Inxile, PG que parece también valen para hacer rol, saga AoE, Gears Tactics, Halo Wars...ya sean de estudios propios o IPs propias, está claro que están apostando por esos géneros muy fuerte. Y me parece estupendo pq me paso mucho tiempo con éstos.
Sólo falta que le añadan medios a Obsidian para que hagan sus RPG estilo "Baldur" con multijugador, que ahora mismo los hacen para 1J, craso error. Más cuando el NWN2 es suyo y tiene su modo multijugador.

Si, la verdad es que va a estar increible el catalogo en esos generos. En parte es porque el factor de crecimiento del gpu se va a alimentar mucho de los jugadores de PCs que se suscriban. Pero, si la XsX trae integrada de base en esos juegos compatibilidad total teclado raton (y puestos a soñar, sacan un sistema propio de ambos para aprovechar la latencia baja de seriesX en shooters) , tengo un monton de amigos que son de Switch PC que estarian encantados de aparcar su PC si pueden jugar su rol o su estrategia en tiempo real en el sofá con raton.

Por otro lado, viendo el resumen de rumores del compañero, se me hace raro ver tanto rol medieval. A ver si playground arriesgan con la ambientación del supuesto Fable, y nos sacan algo diesel punk.
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio



Tampoco es una lista muy loca, y The Coalition sabemos que esta ayudando a The Initiative asi que bien podria ser eso mismo, unos con el single player y estos ultimos con el multi (sea o no Perfect Dark).
Recordemos que ahora Microsoft busca que sus first se impliquen unas con otras, que tan buenos resultados a dado entre Turn10 y Playground.
Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


Real no fake.

Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio


Yo espero lo que haga falta, no tengo prisa. Everwild ahora mismo es lo que más espero, junto a Psychonauts 2 que pinta fantásticamente bien. Double Fine es un estudio excelente.
Mis cuentas ahora mismo:

500€ XsX. Con gpu hasta 2022 finales, cuento co gastar unos 100€ en juegos al año.

1000€ TV nueva, aun dudo modelo, si C9 o estirar al año que viene mi 4k de panel maloso de ahora y ver que sale nuevo en gama media y como tiran.

Home cinema Atmos, o un 2.1: en negociaciones por el espacio, seguramente acabe con el 2.1 porque no tenemos falso techo. Unos 400€+- si es un 2.1. Mas 150€ en unos cascos, para las noches.
El PC se queda para currar, hasta donde aguante, quiza acabe añadiendole una rdna2 si salen a buen precio en un año.
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?

Exacto.

Midian28 escribió:Mis cuentas ahora mismo:

500€ XsX. Con gpu hasta 2022 finales, cuento co gastar unos 100€ en juegos al año.

1000€ TV nueva, aun dudo modelo, si C9 o estirar al año que viene mi 4k de panel maloso de ahora y ver que sale nuevo en gama media y como tiran.

Home cinema Atmos, o un 2.1: en negociaciones por el espacio, seguramente acabe con el 2.1 porque no tenemos falso techo. Unos 400€+- si es un 2.1. Mas 150€ en unos cascos, para las noches.
El PC se queda para currar, hasta donde aguante, quiza acabe añadiendole una rdna2 si salen a buen precio en un año.


Yo ya tengo TV y monitor 4k así que lo mío se resume en Series X con Gamepass + AC Valhalla + cualquier multi que me flipe y PS5 + algún exclusivo de salida (si sale con alguno).

1.000€ easy.
Ozryel escribió:
handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx

https://es.ign.com/halo-vr/131196/news/ ... do-halo-vr


@N-N prepárate para llorar


No juguéis con mis sentimientos XD
N-N escribió:
Ozryel escribió:
handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx

https://es.ign.com/halo-vr/131196/news/ ... do-halo-vr


@N-N prepárate para llorar


No juguéis con mis sentimientos XD

Jajajajajajaja

Sería guapísimo que sean gafas propietarias.

Yo certificaría dos o tres modelos buenos de terceros y me dejaba de ostias.

A la vista está que las de psvr tampoco es que vendan como rosquillas
geryteam escribió:@Shiro_himura con casi 110 millones de consolas vendidas, más los videojuegos... SONY necesita volver a pegársela como con PS3 al principio para reaccionar. Es muy del ser humano. Creo que vamos a tener una generación tipo 360/PS3 y en eso salimos ganando nosotros... juegazos por ambas partes e innovaciones para intentar superarse entre ellos.


El tema es que siempre se mira eso, el numero de consolas vendidas. El triunfo de sony es un tanto subjetivo.
Mirando las cifras son 110 millones, 36 de psplus y el juego que más ha vendido no llega ni de lejos a 30 millones de unidades.

Xbox en cambio con sus 50 millones de mierda tiene 90 millones de gold, 10 de pass y su juego más vendido, que sera GTA V que podrá rondar? los 10 millones?. Sinceramente me parece mayor éxito el de xbox de forma global.

Ahora añadimos que una millonada de jugadores de ps4 la tienen para jugar a fornite y fifa cuyos ingresos sony verá bien poquito.
handreu escribió:Madre mía como van a llorar algunos cuando se enteren de que xbox series S no es una consola menos potente que la pley, sino que el project lockhart es un periférico. Posiblemente un visor de VR para jugar a juegos como HalfLife Alyx

https://es.ign.com/halo-vr/131196/news/ ... do-halo-vr

Ahora mismo nadie se quiere quedar fuera de la VR ya que con el Half life esta tecnología se ha terminado de consolidar. Si conocéis a desarrolladores, como es el caso de un amigo mío sabreis que esta gente está muy emocionada con la VR y no paran de trastear y probar cosas. Mi amigo me enseñó un par de juegos bastante impresionantes, pero también me enseño dos demos que había hecho de tirar unos palos con unas bolas que se lanzaban con la mano. Muy chula la sensación.


https://www.youtube.com/watch?v=QDw5QjDtFy8
Gamerlol escribió:
Guarismo escribió:Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?

Exacto.

Midian28 escribió:Mis cuentas ahora mismo:

500€ XsX. Con gpu hasta 2022 finales, cuento co gastar unos 100€ en juegos al año.

1000€ TV nueva, aun dudo modelo, si C9 o estirar al año que viene mi 4k de panel maloso de ahora y ver que sale nuevo en gama media y como tiran.

Home cinema Atmos, o un 2.1: en negociaciones por el espacio, seguramente acabe con el 2.1 porque no tenemos falso techo. Unos 400€+- si es un 2.1. Mas 150€ en unos cascos, para las noches.
El PC se queda para currar, hasta donde aguante, quiza acabe añadiendole una rdna2 si salen a buen precio en un año.


Yo ya tengo TV y monitor 4k así que lo mío se resume en Series X con Gamepass + AC Valhalla + cualquier multi que me flipe y PS5 + algún exclusivo de salida (si sale con alguno).

1.000€ easy.

Yo tengo una LG 4k pero el panel es malillo, no saca HDR decente, aunque de lag va muy bien. Tarde o temprano la cambiaré, no quiero castrar demasiado la consola por la TV, aunque la verdad, gastarme 1000 y pocos euros en una tele, sabiendo que se va a pasar el 85% del tiempo con dibujos para las niñas.... Me cuesta, haha.

Yo la PS5 le dare un tiempo prudencial. Primero, para ver si tengo tiempo para jugar a algo mas de lo que me ofrecera MS y su GPs, segundo, para que vayan saliendo sus exclusivos, y tercero, para confirmar que es silenciosa y pueda jugarla por la noche sin molestar en casa.
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD

Yo si: lo que cueste la consola.
- Periféricos: me valen los de XOne.
- Juegos: Game Pass, y más porque todos los de MS van día 1.
- SDD externo: para qué mientras no llene el que trae de serie.
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


Hace tiempo que decidí que es mejor no echar cuentas
Con GP más los mandos será la Gen más barata de todas
Yo aparte de la Series X me estoy planteando muy seriamente renovar o pillarme un Pc nuevo, que el que tengo actualmente ya no da. Ha sido ponerme a jugar a gears tactics y llorar al comprobar que lo tengo que poner en modo ps2 [carcajad] [carcajad]

Con la TV que tengo espero tirar un par/tres años mas. Cuando veo lo que dan de si las Oled se me hace el culo pepsicola pero como no puedo ir (mucho) mas allá de las 42-43 pulgadas... O bajan las pulgadas de los paneles o sin mucha prisa al respecto, con la que tengo por ahora voy servido.


En cuanto a lo de la RV, no se Ms tendría que sacar unas gafas, pero al menos podría permitir el uso de gafas de terceros. Es una tecnología que no he probado pero si tengo mucha curiosidad. Tiene que ser una chulada. Es ver gameplay de Half-Life Alyx y querer jugarlo.
Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?
Lo dudo, pero se sabe por casualidad si se pueden usar los mandos de la 360 en la series X?
7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?


en 3 dias.

deryck escribió:Lo dudo, pero se sabe por casualidad si se pueden usar los mandos de la 360 en la series X?


Me comentan que incluso los de atari 2600 son compatibles.

PD: Evidentemente no, solo los perfiericos (oficiales eh? los no oficiales a saber) de One.
7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?

Jueves 7 de Mayo... Queda nada [plas]
NosferatuX escribió:
7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?


en 3 dias.

deryck escribió:Lo dudo, pero se sabe por casualidad si se pueden usar los mandos de la 360 en la series X?


Me comentan que incluso los de atari 2600 son compatibles.

PD: Evidentemente no, solo los perfiericos (oficiales eh? los no oficiales a saber) de One.


Entonces el Kinect mediante adaptador es compatible?
No me creo que en 2020 todavía haya gente que use kinect
Que no aparezca la palabra kinect en ninguna presentación o “tiro en el pie” pero este es en serio.
Me atrevería a decir que kinect es el mayor fracaso de Xbox... nos lo intentaron meter con calzador y acabaron reculando... todavía recuerdo hasta los spots de tv.
199604 respuestas