darksch escribió:En Inxile estarán enchufando personal técnico sobre todo imagino. Sus juegos están muy bien diseñados, pero en la parte técnica pinchan de forma estrepitosa, usando el UE4 con blueprints de bajo rendimiento y bugs por doquier. El Bard's Tale 4 que lo estoy jugando ahora, "30" fps (casi nunca) con unos tironazos tremendos y eso que está "mejorado" para XOneX.
A ver que tal les queda el Wasteland 3, que aun es un juego de relativos pocos medios.
A mi es un estudio que me gusta, me gusta mucho incluso. Pero claro, yo soy muy de rol occidental de toda la vida, capaz de jugar meses sin parar un BGs una Tumba de los Horrores o un Vampiro, y al mismo tiempo es ver un JRPG y salir corriendo. Lo que pasa es que los veo algo inferiores a Obsidian, y como que se pisan, aunque Inxile hace mas bien rol tactico occidental.
MS necesita un estudio asiatico para ofrecer japonesadas en GPU, o al menos acuerdos como el que tiene con Asobo para un JRPG, que tienen su publico. Con From lo petarian, pero es un imposible. A ver que nos cuentan estos meses.
La verdad, es comparar la orientación del nuevo catalogo y Xbox va a dejar de ser la consola de shooters y conducción, para ser una consola que busca llamar mas la atencion en gamers mas veteranos, por asi decir