XBOX Series X

Fredy_ES escribió:
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD

Cómo está eso como? No lo pillo [+risas]

Es el Yakuza 7, no sería de extrañar que los yakuza empezaran a ser multis.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/yakuza-like-a-dragon-podria-revelar-pronto-su-fecha-de-lanzamiento-occidental/
Veremos... pero ojala sea asi.
Seto-Ichitaka escribió:
Fredy_ES escribió:
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD

Cómo está eso como? No lo pillo [+risas]

Es el Yakuza 7, no sería de extrañar que los yakuza empezaran a ser multis.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/yakuza-like-a-dragon-podria-revelar-pronto-su-fecha-de-lanzamiento-occidental/
Veremos... pero ojala sea asi.


Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.
@SCREAM25 Igual pasaba con los persona y esta vez lo han traducido, tambien el judgment esta traducido, el sakura wars. Parece que la tendencia va cambiando. Yo estoy bastante seguro que el yakuza 7 terminara saliendo traducido. Y me pareceria buena jugada que saliera en Xbox cuando llegase a occidente.
SCREAM25 escribió:...

Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.


No están subtitulados???
Oooh
oestrimnio escribió:
SCREAM25 escribió:...

Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.


No están subtitulados???
Oooh


Si pero en inglés y hablan en japonés.
niñodepapa escribió:@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.

El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...


las nuevas oled tienen entre 5 y 8 ms y 4k 120 hz
jonathanhg escribió:
niñodepapa escribió:@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.

El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...


las nuevas oled tienen entre 5 y 8 ms y 4k 120 hz


Haciendo caso de las recomendaciones de por aquí de lo mejorcito que hay es la LG C9 y si no es así que me corrijan.

Update 5/17/2019: We've retested the input lag on the same firmware (03.50.31) and found the 4k @ 60Hz + HDR input lag is in the same ballpark as the other resolutions (around 13ms). We don't know why our previous measurements were higher, as we did confirm them twice. We've also updated the 1440p @ 60Hz input lag with this latest firmware.


https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c9-oled

Son TV impresionantes, pero TV al fin y al cabo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Por calidad precio, yo recomiendo la B9...la conseguí a mil euros hace 5 meses en PcComponentes, una oferta, la diferencia con la C9 bastante más cara es el procesador, también me equipe con una barra 3.1 dolby atmos....que venga ya está generacioooon
Tenéis un hilo de televisores
No se habló algo de que habían patentado una tecnología de traducción? O no estaba relacionado con Xbox??
Los chicos de motorstorm por donde paran? después del fracaso de driveclub el estudio cerró... pero había ahí mucho talento. Me ha venido a la cabeza algo rollo MotorStorm cuando he leído lo de dirt.
handreu escribió:Los chicos de motorstorm por donde paran? después del fracaso de driveclub el estudio cerró... pero había ahí mucho talento. Me ha venido a la cabeza algo rollo MotorStorm cuando he leído lo de dirt.


Los derechos de DriverClub creo recordar que se los quedó Activision. Quizás lo veamos pronto Multiplataforma
Ozryel escribió:
handreu escribió:Los chicos de motorstorm por donde paran? después del fracaso de driveclub el estudio cerró... pero había ahí mucho talento. Me ha venido a la cabeza algo rollo MotorStorm cuando he leído lo de dirt.


Los derechos de DriverClub creo recordar que se los quedó Activision. Quizás lo veamos pronto Multiplataforma

Driveclub fue desarrollado por Evolution Studios, que fue estudio interno de Sony durante muchos años hasta que lo cerró, por lo que la propietaria de los derechos es Sony.

Respecto a lo que les pasó , si no recuerdo mal, crearon un nuevo estudio en Codemasters con gran parte de sus integrantes y publicaron OnRush, que fue un fracaso.
handreu escribió:Los chicos de motorstorm por donde paran? después del fracaso de driveclub el estudio cerró... pero había ahí mucho talento. Me ha venido a la cabeza algo rollo MotorStorm cuando he leído lo de dirt.


Totalmente de acuerdo, motorstorm era un juego muy divertido, con tiempos de carga horribles, eso si.
Driveclub fue un lanzamiento catastrófico por la estrategia (si es que hubo) que se siguió, pero como juego es muy digno.
Editado. No venía a cuento aquí.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD


Yo daba por hecho que ya yakuza era multiplataforma,es decir, que ahora hasta nuevo aviso es para xbox y demas.
O es que lo habia entendido mal?
Dantegok escribió:
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD


Yo daba por hecho que ya yakuza era multiplataforma,es decir, que ahora hasta nuevo aviso es para xbox y demas.
O es que lo habia entendido mal?

Yo también, lo daba por hecho desde su mismo anuncio. El tema de las exclusividades esta generación va a ser mínimo, vamos a tener poquiiiiísimos exclusivos relevantes y ya un porrón con exclusividades de 6-12 meses. Al final en todas las consolas lo que más se juega son juegos tipo Fortnite, lo más rentable es sacar tus videojuegos para todos los sitios posibles y Xbox no va a ser la excepción.
SCREAM25 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Fredy_ES escribió:Cómo está eso como? No lo pillo [+risas]

Es el Yakuza 7, no sería de extrañar que los yakuza empezaran a ser multis.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/yakuza-like-a-dragon-podria-revelar-pronto-su-fecha-de-lanzamiento-occidental/
Veremos... pero ojala sea asi.


Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme [YO] de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.


Pues porque hay gente que sí se entera con subs en inglés y sí lo quiere, que manía de generalizar. Ojalá todos los juegos estuvieran traducidos y doblados en todos los idiomas del mundo, pero el hecho no estarlo no es para despreciarlos para todo el mundo.

A parte de que ahí está el primer Yakuza y el último Judgement del año pasado, que estando traducidos al castellano vendieron lo mismo que los juegos de la saga que no lo están.

Así que sí, ojalá lleguen todos los Yakuza a ONE y Series X, son juegos fantásticos y que los disfruten quienes quieran/puedan.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
SCREAM25 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Fredy_ES escribió:Cómo está eso como? No lo pillo [+risas]

Es el Yakuza 7, no sería de extrañar que los yakuza empezaran a ser multis.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/yakuza-like-a-dragon-podria-revelar-pronto-su-fecha-de-lanzamiento-occidental/
Veremos... pero ojala sea asi.


Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.


Piensa que el problema de traducción de estos juegos es que no llegan a demasiado público, por ende la inversión de localización es arriesgada. Pero si salen en más plataformas la situación cambia y al final ganamos todos.
Que menos que subtítulos en castellano por favor...
guillian-seed escribió:
SCREAM25 escribió:...

Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme [YO] de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.


Pues porque hay gente que sí se entera con subs en inglés y sí lo quiere, que manía de generalizar. Ojalá todos los juegos estuvieran traducidos y doblados en todos los idiomas del mundo, pero el hecho no estarlo no es para despreciarlos para todo el mundo.

A parte de que ahí está el primer Yakuza y el último Judgement del año pasado, que estando traducidos al castellano vendieron lo mismo que los juegos de la saga que no lo están.

Así que sí, ojalá lleguen todos los Yakuza a ONE y Series X, son juegos fantásticos y que los disfruten quienes quieran/puedan.


No, lo siento pero no. No podemos justificar pagar 60 ó 70 € por un juego y que venga sin unos tristes subtítulos en español... no es arameo, ni se le exije un doblaje de película ni se trata precisamente de un título indie.
Este Yakuza es muy especial, muy Playstation.

Es de la saga principal pero bastante occidentalizado ademas pasa de ser accion a RPG por turnos.

Aun así, espero que no sea solo de Sega, lo que consiguió Phil en el Viaje a Japon.
Qué compañía japonesa echáis en falta?

Creo que Microsoft ha hecho muy buenas migas con Sega y Square esta generación. Vamos que el cambio ha sido notario. Y Capcom no ha faltado a su cita con One desde el principio. Así que creo que dentro de las importantes el trabajo ya está hecho.
deryck escribió:Qué compañía japonesa echáis en falta?

Creo que Microsoft ha hecho muy buenas migas con Sega y Square esta generación. Vamos que el cambio ha sido notario. Y Capcom no ha faltado a su cita con One desde el principio. Así que creo que dentro de las importantes el trabajo ya está hecho.

Atlus, que pese a pertenecer a SEGA va un poco a su bola.
XxLeonidasxX escribió:
deryck escribió:Qué compañía japonesa echáis en falta?

Creo que Microsoft ha hecho muy buenas migas con Sega y Square esta generación. Vamos que el cambio ha sido notario. Y Capcom no ha faltado a su cita con One desde el principio. Así que creo que dentro de las importantes el trabajo ya está hecho.

Atlus, que pese a pertenecer a SEGA va un poco a su bola.


Platinum Games ?
de la Paz escribió:No se habló algo de que habían patentado una tecnología de traducción? O no estaba relacionado con Xbox??


sí, en retroarch
@Dakot4 ah, bueno. Deberían patentar un sistema de traducción y sustitución de textos pero por temas legales y complejidad se ve bastante complicado ese sueño.
Poco o NADA se habla de SERIES X aquí eh....

Hay un hilo para hablar de futuros juegos: hilo_evento-digital-xbox-2020-e3-juegos_2374520

Y otro para hablar de TV.

Al final entiendo que estáis usando este foro para todo, pero se han creado los otros hilos para ayudar.
oestrimnio escribió:
guillian-seed escribió:
SCREAM25 escribió:...

Para que queremos tanto Yakuza si no se dignan ni a traducirlos? Sin enterarme [YO] de la historia soy incapaz de jugar algo tan denso como los Yakuza la verdad. Ojala algún día le metieran más idiomas.


Pues porque hay gente que sí se entera con subs en inglés y sí lo quiere, que manía de generalizar. Ojalá todos los juegos estuvieran traducidos y doblados en todos los idiomas del mundo, pero el hecho no estarlo no es para despreciarlos para todo el mundo.

A parte de que ahí está el primer Yakuza y el último Judgement del año pasado, que estando traducidos al castellano vendieron lo mismo que los juegos de la saga que no lo están.

Así que sí, ojalá lleguen todos los Yakuza a ONE y Series X, son juegos fantásticos y que los disfruten quienes quieran/puedan.


No, lo siento pero no. No podemos justificar pagar 60 ó 70 € por un juego y que venga sin unos tristes subtítulos en español... no es arameo, ni se le exije un doblaje de película ni se trata precisamente de un título indie.



De la misma manera yo te digo que no es arameo, sino inglés, que mucha gente puede entender porque para eso lo enseñan en las escuelas, y a partir de ahí qué cada uno decida si quiere o no pagar sus 60€ o 70€. Habrá quienes lo hagan a gusto y habrá quienes no, que para eso somos libres de usar nuestra cartera como queramos.
Auriok escribió:
Dantegok escribió:
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD


Yo daba por hecho que ya yakuza era multiplataforma,es decir, que ahora hasta nuevo aviso es para xbox y demas.
O es que lo habia entendido mal?

Yo también, lo daba por hecho desde su mismo anuncio. El tema de las exclusividades esta generación va a ser mínimo, vamos a tener poquiiiiísimos exclusivos relevantes y ya un porrón con exclusividades de 6-12 meses. Al final en todas las consolas lo que más se juega son juegos tipo Fortnite, lo más rentable es sacar tus videojuegos para todos los sitios posibles y Xbox no va a ser la excepción.



Los juegos M$ saldrán en la Xbox y PC. Olvídate de verlo en otro lugar por mucho que fornite o lo que sea venda mucho.
@dicanio1 yo creo que él está diciendo que los juegos multis como yakuza ya terminan saliendo también en Xbox y dejarán de ser solo de pc y PS4. No habla de los juegos de Xbox vayan a salir en otras consolas.
Para este jueves espero ver vídeos de varios juegos third (no me atrevo a decir una cantidad), pero también me gustaría ver presencialmente tanto la máquina como el mando.

Y ¿alguna sorpresa tipo dato no revelado? Esto estaría bien pero no lo creo.


P.D.: @jonafigue tienes un privado
N-N escribió:@sparco , @goku593

Cuidado con los offtopics.

Okey, sorry!
Sería buen movimiento desvelar fecha de lanzamiento y precio en este evento? O creéis que en menos de un mes lo sueltan?
@Spannerr Por esta vez me gustaria que microsoft fuera la ultima en ponerle precio pero lo dudo muchisimo.
Lo que si dijo Phil es que las reservas empezaran a finales del verano y que antes de que se habran las reservas se sabra el precio.
Spannerr escribió:Sería buen movimiento desvelar fecha de lanzamiento y precio en este evento? O creéis que en menos de un mes lo sueltan?


Diría que esta vez esperarán a Sony
Spannerr escribió:Sería buen movimiento desvelar fecha de lanzamiento y precio en este evento? O creéis que en menos de un mes lo sueltan?


Improbable.

Hazte a la idea de que hasta que no abran reservas esa información va a estar bajo llave. Y eso siempre ha ocurrido en junio.
Pablopictures escribió:
Spannerr escribió:Sería buen movimiento desvelar fecha de lanzamiento y precio en este evento? O creéis que en menos de un mes lo sueltan?


Improbable.

Hazte a la idea de que hasta que no abran reservas esa información va a estar bajo llave. Y eso siempre ha ocurrido en junio.

Viendo como MS ha tomado la delantera con respecto a la competencia en esta nueva generación, yo sí espero que desvelen ya el precio de la máquina. Es una forma de poner a Sony contra las cuerdas. Se sabría todo de una, y nada de la otra.

Aun así, viendo el bicho que es la Series X, últimamente me replantee los precios, y no espero menos de unos 550€.
La jugada está clara en principio, evento top en julio copias el precio de PS5 y en medio de la ovación virtual aparece SEPTEMBER 22th

Y a arrasar con las preorders
geryteam escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio


Con todo el talento que se ha juntado en “the initiative” me esperaba una IP nueva... de entrada me deja un poco frío por mucho que hagan un juegazo.


Y para 2021 cuando compremos la Series X? :-?
Auriok escribió:
Dantegok escribió:
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD


Yo daba por hecho que ya yakuza era multiplataforma,es decir, que ahora hasta nuevo aviso es para xbox y demas.
O es que lo habia entendido mal?

Yo también, lo daba por hecho desde su mismo anuncio. El tema de las exclusividades esta generación va a ser mínimo, vamos a tener poquiiiiísimos exclusivos relevantes y ya un porrón con exclusividades de 6-12 meses. Al final en todas las consolas lo que más se juega son juegos tipo Fortnite, lo más rentable es sacar tus videojuegos para todos los sitios posibles y Xbox no va a ser la excepción.


Solo se daba por hecho los antiguos Yakuza en Game pass, que es lo anunciado... nada de los nuevos ni de ninguna saga mas, pero ojala.

roly82 escribió:La jugada está clara en principio, evento top en julio copias el precio de PS5 y en medio de la ovación virtual aparece SEPTEMBER 22th

Y a arrasar con las preorders


Pues no es ninguna Fantasía imposible ya que en las paginas Europeas al final de la carta/características añadieron OTOÑO/invierno al lanzamiento que antes no estaba y ponía navidades.
Emphassis escribió:https://youtu.be/RzkvucOWM2s

[fumando]


OOHHH YEAHH POTENCIIIIIAAAA
roly82 escribió:La jugada está clara en principio, evento top en julio copias el precio de PS5 y en medio de la ovación virtual aparece SEPTEMBER 22th

Y a arrasar con las preorders


Mi apuesta.

Calcan el precio de la otra y lo anuncian el mismo día pero una hora antes.
[jaja]

El lanzamiento yo lo veo para finales de noviembre (black friday/ cyber monday) o principios de diciembre por estos lares.
199460 respuestas