XBOX Series X

Hype e ilusión a partes iguales con la nueva consola.

PD: Ilusión de un Forza Horizon 5 en Japon [babas]
SOLD OUT Como una catedral!
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:
darksch escribió:Tanto que los juegos de MS van a ser comunes XSX/XOne durante un par de años.


Hay gustos para todo. Yo prefiero que si sale una nueva consola, se centren en la nueva, y si quieren sacar juegos para las consolas actuales pues que los sigan sacando.
Los Juegos creados exclusivamente para PS4 y One en el 99% de los casos son imposibles de portear a 360 y PS3 , habría que hacer versiones diferentes para esos sistemas.
Pues ahora exactamente igual, me gustaría más que con SEX siguieran la estrategia de los vecinos, nada de juegos crossgen y estar limitados a tener que sacar algo que corra en un hardware de 2013.
Me gustaría ver juegos exclusivos corriendo en SEX sin ningún tipo de limitación.

Si luego nos machacan a remasters. De haber salido directamente la versión remaster de los juegos, ¿diríamos que no eran posibles en las anteriores?.
Además que juegos que aprovechen de verdad la máquina tardan varios años en salir, curiosamente cuando ya no sean comunes. Porque no confundamos "no se puede hacer" a "no puede verse igual", porque de todos los juegos iniciales, incluso Ryse podía salir en X360, pero viéndose peor, al fin y al cabo es un hack'n slack no masificado, y con Forza 5 lo mismo, y etc.etc. Y para el tema de "verse mejor", para eso habrá versiones diferenciadas que harán uso de Smart Delivery, pero que son en realidad juegos distintos.



Me acabo de pasar recientemente RYSE y aun siendo un juego de salida que está a 900p me ha impresionado técnicamente.
Creo que ese juego no podría haber salido en 360 ni aun recortandolo al máximo. Tendrían que haber hecho directamente otro juego adaptandolo a 360.
Es decir, que RYSE no existiria o sería directamente otro juego de haber seguido Microsoft esa estrategia en el paso de la 360 a la One.
El Hombre Araña escribió:
darksch escribió:Si luego nos machacan a remasters. De haber salido directamente la versión remaster de los juegos, ¿diríamos que no eran posibles en las anteriores?.
Además que juegos que aprovechen de verdad la máquina tardan varios años en salir, curiosamente cuando ya no sean comunes. Porque no confundamos "no se puede hacer" a "no puede verse igual", porque de todos los juegos iniciales, incluso Ryse podía salir en X360, pero viéndose peor, al fin y al cabo es un hack'n slack no masificado, y con Forza 5 lo mismo, y etc.etc. Y para el tema de "verse mejor", para eso habrá versiones diferenciadas que harán uso de Smart Delivery, pero que son en realidad juegos distintos.



Me acabo de pasar recientemente RYSE y aun siendo un juego de salida que está a 900p me ha impresionado técnicamente.
Creo que ese juego no podría haber salido en 360 ni aun recortandolo al máximo. Tendrían que haber hecho directamente otro juego adaptandolo a 360.
Es decir, que RYSE no existiria o sería directamente otro juego de haber seguido Microsoft esa estrategia en el paso de la 360 a la One.

Claro que existiría, de hecho usaré ese ejemplo que pones para ponerte el mismo de ahora, Minecraft RT.
En X360 por supuesto que puede hacerse un hack'n slash, pero no viéndose igual. Con Minecraft pasa lo mismo, y lo mismo se repetirá en todos los demás juegos.
De ahí que distinga entre "no puede hacerse" a "no puede verse igual". Ryse, el concepto del juego, y jugablemente, puede hacerse sobradamente en X360, aunque luego no pueda verse ni parecido.
Lo mejor de todo es que aún no se ha hecho el evento del jueves y ya hay damage control... Facturación de Almax on fire en 48 hrs...
EyeOfBeholder escribió:Para que plataforma? iOS o Android? Vengo esperando la invitación a Test Flight la vida...


La beta para iOS no está disponible en España de momento y otra cosa a tener en cuenta es que en la beta de iOS solo se puede probar un único juego que es Halo. A parte tambien Apple no deja acceder a más "x" personas a la beta, creo recordar que era un número muy bajo (temas legales).
Cyberpunk se borra del 7 y se va al 11 de junio, parece que AC sera la estrella mientras que los peces gordos tendran su propio evento, asi que habra que bajar las expectativas, al fin y al cabo es un IX XD
Otro por aquí que ya tiene la beta de XCloud. No he podido probarlo mucho, solo he probado un poco FH4 y DMC V, no va perfecto, pero va BIEN y ver juego como FH4 en el móvil es una pasada.

Lo he probado desde Android en un Samsung S8+.

Comparado con Stadia diría que Stadia funciona algo mejor, pero teniendo en cuenta que es el primer día de la beta esta por ver como funcionara finalmente uno y otro. El catálogo de XCloud es incomparable con el de Stadia. Un millón de veces mejor Xbox en cuanto a catálogo.
Madoc escribió:Lo mejor de todo es que aún no se ha hecho el evento del jueves y ya hay damage control... Facturación de Almax on fire en 48 hrs...


Y es un evento third, es decir, juegos que saldran o bien la mayoria o bien todos en la otra.
Estan mas preocupados en criticar que en pensar un poco, solo un poquito.
Es curioso como aun hay gente que se pregunte si el evento de mayo es solo thirds cuando la misma MS lo ha confirmado (y se ha comentado aquí varias veces).

Por cierto, parece que Halo Infinite no se retrasa y sale con la consola, al menos eso son aun los planes. [beer]


EDIT:

El Hombre Araña escribió:Me acabo de pasar recientemente RYSE y aun siendo un juego de salida que está a 900p me ha impresionado técnicamente.
Creo que ese juego no podría haber salido en 360 ni aun recortandolo al máximo. Tendrían que haber hecho directamente otro juego adaptandolo a 360.
Es decir, que RYSE no existiria o sería directamente otro juego de haber seguido Microsoft esa estrategia en el paso de la 360 a la One.


Ryse iba a salir en 360 como juego de Kinect. Así que si, podría haber salido sin problemas [jaja]
En la última actualización del UE4 han puesto la imagen de Hellblade 2 donde hablan de RT.


EDIT;



EDIT2: al parecer es una broma
Es impresionante el Hype y ganas que me está generando MS esta generación. Y tengo muchos conocidos que están igual. Están haciendo las cosas MUY bien. Deseando que llegue ya ese día 7 de Mayo.

No puedo esperar a ver la máquina en funcionamiento por fin.
Deseando ver un gameplay del valhalla en la sex.Todavía me acuerdo cuando estrené origins en la onex,me tiré más tiempo haciendo fotos que jugando [+risas] .
El lore vikingo encima tiene mucho tirón,ragnar is here!
The-Best escribió:
Locks Quest escribió:Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡

Imagen


Cuando lo solicitaste?


Nada mas salir la solicitud Febrero o Marzo creo ?¿
La XSX la comprare de salida si todo va bien, pero me gustaría que sacaran de inicio una versión blanca. Me costaría sacar mi XOX blanquita y poner una negrita
Cuando creeis que veremos una versión blanca de Series X? Nunca he tenido una consola blanca y me gustaría que esta lo fuese
Pues todas las blancas con el tiempo amarillean
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean


Eso serán las bragas.
Estoy con vosotros , mil ganas de ver qué hay ahí ..

Aunque ...no me hago ilusiones, de nuevo, el verdadero Hype me nace de los FIRST de la legión de nuevos estudios de Microsoft, esos son los que realmente hace que tenga ilusión por la consola.

A no ser que se anuncien colaboraciones y sorpresas para Series X... , pero no, veremos un puñado de juegos thirds multi y a volar.

Ojalá me equivoque.

Pero el nuevo Assassin se anuncio y...me llamo 0. Me ponen un Gameplay, y sigo igual, no me inmuto.

Saludos !!
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean



Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.
Jon Locke escribió:
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean



Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.

Yo tengo el mando blanco también. Y está divino.
me gusta la planifacion que esta haciendo microsoft para presentar la consola, eso si tambien creo que algun mes sera algo flojo y saldran los tipicos tontitos de turno a trolear diciendo que no tienen nada bla bla bla.
Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.

-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas

Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.

A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.
se que lo de 20/20 es referencia a la transparencia que está teniendo Microsoft (20/20 se usa para definir una vista perfecta).

Pero también recuerdo que 20/20 era un meme para referirse a 20 estudios de desarrollo en el 2020...

Solo dejo esa reflexión... [mad]
Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.

-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas

Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.

A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.



Pues muy sencillo, lo que necesita son JUEGOS.
Los vecinos siguen a lo suyo, han arrasado esta generación por muchísimo, y te siguen sacando juegazos AAA para su máquina, y todavía les quedan bombas por sacar.
Si es que no tienen ninguna prisa, la que lo tiene que demostrar TODO es Micro... Y hasta junio nada veremos, porque lo que van a enseñar ahora es todo multi que parece que a alguno se le olvida.
Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.

Lo otro raro es que, ya sabiendo y confirmado, que está en desarrollo un RPG por parte de Playground, el juego de The Initiative, Senua's Saga, Evewild y otros, a la que se le tenga que exigir sea a Series X, ¿porqué solo exigir a la única que ha mostrado cosas tangibles? no se, no creo que sea realmente justo.
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.
Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.

-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas

Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.

A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.


Lo que importa es que el usuario de Xbox, y muchos otros jugadores, tenemos ganas y agradecemos mucho ir teniendo noticias y novedades cada dos por tres.

Pero sí, cuesta creer que aún se mire con lupa, se infravalore o se analice bajo examen exhaustivo todo y cada uno de los movimientos que hacen.

Como poco, un usuario que disfruta de este hobby debería despertarle ilusión, si la tiene.

Ayer mismo, probando xCloud, tenía yo una sonrisilla cual niño. Con un 5G en condiciones en nuestro país y datos ilimitados (si no dispones de wifi) es un maldito sueño.

Para todo lo demás juegos para parar un tren en tu consola nueva, no tan nueva, PC... junto a tus amigos allá donde estén gracias al Play Anywhere, las partys, el Game Pass...

Enserio, otra cosa no pero ese "juguemos juntos" sin olvidar el compromiso de Micro con las opciones de accesibilidad lo están llevando a cabo de forma excelente. Nadie se queda atrás.

Por mi parte no puedo estar más satisfecho, que a mí personalmente es lo que me importa (egoístamente hablando).

El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.


Sony siempre gana.
El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.



Seran burras para ti muchacho,deja de venir aquí a pregonar el catálogo de una consola la cual aquí no tiene cabida.
Se ve que mirar un logo y un renderizado de un mando les aburre oye. [fumando]
En lo único que debe dar un golpe en la mesa es con juegos top, pero de los de verdad, como la competencia. Si logra igualarlos en eso, o al menos quedarse cerca, pueden arrasar
El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.

Estoy de acuerdo contigo. A Xbox le faltan juegos AAA punteros. Pero si lo dices eres un Fanboy de la otra o un troll.
Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si
Se agradece que de vez en cuando nos recuerden que en xbox no tenemos juegos. A veces se nos olvida y eso no puede ser.

Por otro lado me parece fascinante que en estos tiempos en los que exigimos información y transparencia en todos los ámbitos de la vida, se diga que una compañía lo está haciendo muy bien no diciendo ni enseñando nada. curioso cuanto menos.
Par mí un juego AAA es Flight Simulator, lo que pasa es que la prensa no está con bombo y platillo como otros juegos que han salido.

Yo creo que la escusa de que no tiene juegos se va a acabar en Julio, cuando se vea todo.

Y los que dicen que los juegos salen en PC y en Xbox, es mejor poder elegir dónde jugar, y a más personas le llegan los juegos.

Yo entiendo que Sony y Nintendo jueguen con la baza de tener juegos exclusivos, pero también te hacen pagar por ellos, MS te los mete en el Game pass.

MS me da la tranquilidad de que puedo comprar juegos y tenerlos en mi cuenta para siempre, y seguir jugandolos en la siguiente generación, y esto es una exclusividad, que las otras compañías no lo tienen.
gicafa escribió:Se agradece que de vez en cuando nos recuerden que en xbox no tenemos juegos. A veces se nos olvida y eso no puede ser.

Por otro lado me parece fascinante que en estos tiempos en los que exigimos información y transparencia en todos los ámbitos de la vida, se diga que una compañía lo está haciendo muy bien no diciendo ni enseñando nada. curioso cuanto menos.

Yo no sé tú, pero yo en mi One X tengo +600 aplicaciones listas para instalar.

No juego, aplicaciones, porque juegos no tiene.
El Hombre Araña escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.

-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas

Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.

A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.

Pues muy sencillo, lo que necesita son JUEGOS.
Los vecinos siguen a lo suyo, han arrasado esta generación por muchísimo, y te siguen sacando juegazos AAA para su máquina, y todavía les quedan bombas por sacar.
Si es que no tienen ninguna prisa, la que lo tiene que demostrar TODO es Micro... Y hasta junio nada veremos, porque lo que van a enseñar ahora es todo multi que parece que a alguno se le olvida.

En principio estando de acuerdo, en que lo que se necesitan son juegos, al fin y al cabo es la principal función de una consola, parece que los tiempos son un tanto variables en función de a quien le toca cada papel. Si nos remitimos al inicio de la generación, la que tenía los juegos era la Xbox, y se comió un colín. Fueron unos 2 años (creo) de auténtica locura de juegazos y no sirvió para nada.
manu_rap escribió:Par mí un juego AAA es Flight Simulator, lo que pasa es que la prensa no está con bombo y platillo como otros juegos que han salido.

Yo creo que la escusa de que no tiene juegos se va a acabar en Julio, cuando se vea todo.

Y los que dicen que los juegos salen en PC y en Xbox, es mejor poder elegir dónde jugar, y a más personas le llegan los juegos.

Yo entiendo que Sony y Nintendo jueguen con la baza de tener juegos exclusivos, pero también te hacen pagar por ellos, MS te los mete en el Game pass.

MS me da la tranquilidad de que puedo comprar juegos y tenerlos en mi cuenta para siempre, y seguir jugandolos en la siguiente generación, y esto es una exclusividad, que las otras compañías no lo tienen.


Lo del Flight Simulator no es normal, tiene una pinta exagerada. Lo malo es que el publico objetivo es muy especifico, pero para mi fue el mejor anuncio del año pasado, ojalá salga este año pero no lo veo factible. Al menos de momento.
Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!


+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;

Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.

Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...

En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.
@ayran totalmente, si aumentan los AAA ojito
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!

Si, vale para juegos físicos o digitales.

estoymuycansa escribió:
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!


+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;

Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.

Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...

En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.


Si, es para juegos físicos o digitales.

Y se os instalará la versión de la consola en la que jugueis, es decir, si series X tiene una versión mejorada, será dicha versión la que se os instale.

"Luego de la reciente presentación de características oficiales de Xbox Series X, un representante de la división de juegos de Microsoft informó a Polygon que la función Smart Delivery también estará disponible para los juegos físicos, no solo digitales. ¿ Qué significa esto? Pues que bastará con adquirir una copia en disco o digital de algún juego de Xbox Game Studios para que el sistema reconozca si está corriendo en Xbox One o en Xbox Series X, asegurando las mejoras pertinentes en el segundo caso."
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si


Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears
alexsoy10 escribió:
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si


Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears


Es algo muy relativo. Para mi no es nada
alexsoy10 escribió:
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si


Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears


Para ellos. Ese, Uncharted, Days Gone, Spiderman y todos los otros que más han vendido.

Otra cosa son Bloodborne, Yakuzas, Niers, Final Fantasy.... Pero de aquí han llegado o van a llegar todos menos Bloodborne. Edit: Ah y el god of war!
Ozryel escribió:
alexsoy10 escribió:
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si


Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears


Es algo muy relativo. Para mi no es nada


No es relativo cuando al 90% de la población le hierve la sangre de esperar a TLOU2. Vale que a ti no te haga tilín, pero negar que es el típico juego que puede decantar la balanza a un lado u otro de la generación es negar lo evidente.

Ese tipo de juegos son los que necesita Series X. Ese juego que cualquier amante de los videojuegos es incapaz de dejar pasar... Y conmigo Sony lo ha conseguido esta generación con varios.

Sin embargo, a pesar de que prefiero Xbox, esta generación no ha tenido ningún juego que me haya hecho decir "no podría pasar sin este juego". Nintendo con BOTW y Mario Oddyssey, y Sony con GOW, FFVII y TLOU2 también.

Confío que Micro se ha dado cuenta de esto, y lo que nos va a traer para Series X los 3 o 4 estudios TOP que ahora tiene (porque el resto no nos engañemos, no nos van a traer AAA al nivel de Naughty Dog o Santa Mónica) nos de para un par de este tipo de juegos al año.

Lo petaría la Series X.
Si, es el típico juego sobrevalorado y que lo defienden incluso los que no han jugado ni al primero y solo por ser de la otra.

Xbox ya tiene ese tipo de juego, pero claro, no es de la otra
alexsoy10 escribió:
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si


Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears


Bueno... más esperado que Gears... no me parece ni muchísimo más como dices, ni siquiera demostrable.

Que es un juego que levanta mucha expectación y que la gente está con muchas ganas de recibirlo, tendrá unos valores de producción elevadísimos y seguramente se trata de un juegazo... estamos deacuerdo. Pero, me parece absurdo comparar 2 juegos (Gears y TLOU) en cuanto a si uno es más esperado que otro... cuando los dos tienen un montón de seguidores que comprarían cualquier novedad de estas sagas... de hecho compartirán muchos de estos seguidores.

En fin...
Deberíamos dejar esta conversación para el multi y no ensuciar más aquí.

Disculpas por la parte que me toca
Un Gears currado y mostrando las características de la nueva gen puede ser tan bombazo como cualquier exclusivo de otras consolas. Microsoft está cuidando al milímetro esta nueva generación, no tiene sentido pensar que la van a cagar con los juegos cuando ya tienen bombazos anunciados y tienen un montón de estudios trabajando para la nueva consola. Y a fin de cuentas los multis van a seguir en la consola, que parece que solo puedes jugar a exclusivos, mucho sufrimiento esperando a que lleguen mientras jugamos a bestialidades como Assassin´s Creed Valhala.
199406 respuestas