› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:El Hombre Araña escribió:darksch escribió:Tanto que los juegos de MS van a ser comunes XSX/XOne durante un par de años.
Hay gustos para todo. Yo prefiero que si sale una nueva consola, se centren en la nueva, y si quieren sacar juegos para las consolas actuales pues que los sigan sacando.
Los Juegos creados exclusivamente para PS4 y One en el 99% de los casos son imposibles de portear a 360 y PS3 , habría que hacer versiones diferentes para esos sistemas.
Pues ahora exactamente igual, me gustaría más que con SEX siguieran la estrategia de los vecinos, nada de juegos crossgen y estar limitados a tener que sacar algo que corra en un hardware de 2013.
Me gustaría ver juegos exclusivos corriendo en SEX sin ningún tipo de limitación.
Si luego nos machacan a remasters. De haber salido directamente la versión remaster de los juegos, ¿diríamos que no eran posibles en las anteriores?.
Además que juegos que aprovechen de verdad la máquina tardan varios años en salir, curiosamente cuando ya no sean comunes. Porque no confundamos "no se puede hacer" a "no puede verse igual", porque de todos los juegos iniciales, incluso Ryse podía salir en X360, pero viéndose peor, al fin y al cabo es un hack'n slack no masificado, y con Forza 5 lo mismo, y etc.etc. Y para el tema de "verse mejor", para eso habrá versiones diferenciadas que harán uso de Smart Delivery, pero que son en realidad juegos distintos.
El Hombre Araña escribió:darksch escribió:Si luego nos machacan a remasters. De haber salido directamente la versión remaster de los juegos, ¿diríamos que no eran posibles en las anteriores?.
Además que juegos que aprovechen de verdad la máquina tardan varios años en salir, curiosamente cuando ya no sean comunes. Porque no confundamos "no se puede hacer" a "no puede verse igual", porque de todos los juegos iniciales, incluso Ryse podía salir en X360, pero viéndose peor, al fin y al cabo es un hack'n slack no masificado, y con Forza 5 lo mismo, y etc.etc. Y para el tema de "verse mejor", para eso habrá versiones diferenciadas que harán uso de Smart Delivery, pero que son en realidad juegos distintos.
Me acabo de pasar recientemente RYSE y aun siendo un juego de salida que está a 900p me ha impresionado técnicamente.
Creo que ese juego no podría haber salido en 360 ni aun recortandolo al máximo. Tendrían que haber hecho directamente otro juego adaptandolo a 360.
Es decir, que RYSE no existiria o sería directamente otro juego de haber seguido Microsoft esa estrategia en el paso de la 360 a la One.
EyeOfBeholder escribió:Para que plataforma? iOS o Android? Vengo esperando la invitación a Test Flight la vida...
Madoc escribió:Lo mejor de todo es que aún no se ha hecho el evento del jueves y ya hay damage control... Facturación de Almax on fire en 48 hrs...
El Hombre Araña escribió:Me acabo de pasar recientemente RYSE y aun siendo un juego de salida que está a 900p me ha impresionado técnicamente.
Creo que ese juego no podría haber salido en 360 ni aun recortandolo al máximo. Tendrían que haber hecho directamente otro juego adaptandolo a 360.
Es decir, que RYSE no existiria o sería directamente otro juego de haber seguido Microsoft esa estrategia en el paso de la 360 a la One.
The-Best escribió:Locks Quest escribió:Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡
Cuando lo solicitaste?
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean
Jon Locke escribió:bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean
Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.
Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.
-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas
Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.
A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:
- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3
Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.
Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.
-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.
A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.
El Hombre Araña escribió:Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:
- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3
Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.
Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.
Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.
Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.
Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.
Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.
El Hombre Araña escribió:Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:
- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3
Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.
Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.
Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.
Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.
Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.
- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3
gicafa escribió:Se agradece que de vez en cuando nos recuerden que en xbox no tenemos juegos. A veces se nos olvida y eso no puede ser.
Por otro lado me parece fascinante que en estos tiempos en los que exigimos información y transparencia en todos los ámbitos de la vida, se diga que una compañía lo está haciendo muy bien no diciendo ni enseñando nada. curioso cuanto menos.
El Hombre Araña escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.
-Presentan la consola
-Las especificaciones
Pues muy sencillo, lo que necesita son JUEGOS.
Los vecinos siguen a lo suyo, han arrasado esta generación por muchísimo, y te siguen sacando juegazos AAA para su máquina, y todavía les quedan bombas por sacar.
Si es que no tienen ninguna prisa, la que lo tiene que demostrar TODO es Micro... Y hasta junio nada veremos, porque lo que van a enseñar ahora es todo multi que parece que a alguno se le olvida.
manu_rap escribió:Par mí un juego AAA es Flight Simulator, lo que pasa es que la prensa no está con bombo y platillo como otros juegos que han salido.
Yo creo que la escusa de que no tiene juegos se va a acabar en Julio, cuando se vea todo.
Y los que dicen que los juegos salen en PC y en Xbox, es mejor poder elegir dónde jugar, y a más personas le llegan los juegos.
Yo entiendo que Sony y Nintendo jueguen con la baza de tener juegos exclusivos, pero también te hacen pagar por ellos, MS te los mete en el Game pass.
MS me da la tranquilidad de que puedo comprar juegos y tenerlos en mi cuenta para siempre, y seguir jugandolos en la siguiente generación, y esto es una exclusividad, que las otras compañías no lo tienen.
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!
estoymuycansa escribió:Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!
+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;
Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.
Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...
En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si
alexsoy10 escribió:Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si
Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears
alexsoy10 escribió:Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si
Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Ozryel escribió:alexsoy10 escribió:Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si
Es algo muy relativo. Para mi no es nada