› Foros › Xbox Series › General
El Hombre Araña escribió:Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:
- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3
Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.
Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.
Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.
Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.
Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.
Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.
estoymuycansa escribió:Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!
+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;
Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.
Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...
En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.
Davka07 escribió:estoymuycansa escribió:Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!
+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;
Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.
Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...
En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.
Smart delivery funcionará igual que funcionan ahora los mejorados de x360. Si tienes, por ejemplo, el Red Dead Redemption 1 y una Xbox One X, al meter el disco se te descarga la versión mejorada a 4K.
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.
PCGamerN escribió:Con lo anunciado en lanzamiento (a la espera de ver la afectación del COVID19) está mas que justificada su compra.
El hecho de ser lanzada con un HALO, esperemos que cumpla con los prometido, ya para mi es mas que justificada su compra, igual que lo fue Switch con Zelda.
Recordar como fue el lanzamiento de PS4 - Xone, el juego más llamativo por aquel entonces era Battlefield 4.
PCGamerN escribió:Con lo anunciado en lanzamiento (a la espera de ver la afectación del COVID19) está mas que justificada su compra.
El hecho de ser lanzada con un HALO, esperemos que cumpla con los prometido, ya para mi es mas que justificada su compra, igual que lo fue Switch con Zelda.
Recordar como fue el lanzamiento de PS4 - Xone, el juego más llamativo por aquel entonces era Battlefield 4.
Xpider_MX escribió:TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.
Se terminará la generacion y la gente seguirá diciendo que tiene dudas...
Yo sigo sin entender porqué la gente sigue pensando que Smart Delivery es emulacion si el comunicado oficial lo toman como dos cosas separadas
EternoTitan escribió:TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.
El Hombre Araña escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.
-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas
Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.
A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.
Pues muy sencillo, lo que necesita son JUEGOS.
Los vecinos siguen a lo suyo, han arrasado esta generación por muchísimo, y te siguen sacando juegazos AAA para su máquina, y todavía les quedan bombas por sacar.
Si es que no tienen ninguna prisa, la que lo tiene que demostrar TODO es Micro... Y hasta junio nada veremos, porque lo que van a enseñar ahora es todo multi que parece que a alguno se le olvida.
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación
Jon Locke escribió:bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean
Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.
alexsoy10 escribió:Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si
Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears
Cortesano escribió:ONE DAY
HYPE
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación
bigfoot_ escribió:Jon Locke escribió:bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean
Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.
si le hicieras una foto el día que lo compras y 10 años después...
Anda que no hay 360 en wallapop o ebay que sólo hay que verlas
olain escribió:EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación
Pues no te compres ninguna porque los 60fps por norma no van a existir nunca
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.
Yui Shojei escribió:@Tanrex si te compras algo para One tienes dos opciones para Series X:
- No tiene Smart Delivery: El juego te funciona físico o digital. Y tendrás mejoras que aplica automáticamente la consola.
- Si tiene Smart Delivery: El juego te funciona físico o digital, y usará la versión mejorada específica de Series X.
Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación
¿Te parecen pocos flames los que hay en las últimas dos páginas?
Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard
Black_snake escribió:Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard
Como no saquen el valhalla a 60 fps, 4 k y texturas en mega ultra seria una decepcion
Sí, sarcasmo y tal.
A tope con ese HDR y RT que se me fundan los párpados!
TCR escribió:Black_snake escribió:Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard
Como no saquen el valhalla a 60 fps, 4 k y texturas en mega ultra seria una decepcion
Pse. A mí no me quita el sueño, por mucho 4k y FPS no deja de ser un crossgen. Ilusión ninguna, nada que sorprenda.Sí, sarcasmo y tal.
A tope con ese HDR y RT que se me fundan los párpados!
Black_snake escribió:Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard
pablolm1 escribió:Hype e ilusión a partes iguales con la nueva consola.
PD: Ilusión de un Forza Horizon 5 en Japon
SOLD OUT Como una catedral!
oestrimnio escribió:El tema lo van a dosificar de aquí hasta otoño para que el hype se ponga por las nubes.
Mañana solo espero unos aperitivos para ir abriendo boca y que la espera no nos mate, eso si este hilo se va a petar de curro para el moderador.
¿Se sabe algo de Flight Simulator para XSX?
One of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.
And it seems EA might also jump on board the Smart Delivery train. In the company’s recent quarterly investors call, chief financial officer Blake Jorgensen suggested that the company’s upcoming games will come with the option to “be upgraded free for the next generation,” and that as such, revenue in the coming months may be impacted to some degree due to that.
“Note that this year the phasing includes the effect of revenue recognition from the games we are launching for the current generation of consoles that can also be upgraded free for the next generation. We’ve made a preliminary estimate of that impact in the phasing,” Jorgensen said. “But it should be noted that this will not affect net bookings for the full year, nor cash flow, just the timing of recognition.”
NosferatuX escribió:EA hara uso del Smart Delivery para regalar las versiones mejoradas de Series XOne of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.
And it seems EA might also jump on board the Smart Delivery train. In the company’s recent quarterly investors call, chief financial officer Blake Jorgensen suggested that the company’s upcoming games will come with the option to “be upgraded free for the next generation,” and that as such, revenue in the coming months may be impacted to some degree due to that.
“Note that this year the phasing includes the effect of revenue recognition from the games we are launching for the current generation of consoles that can also be upgraded free for the next generation. We’ve made a preliminary estimate of that impact in the phasing,” Jorgensen said. “But it should be noted that this will not affect net bookings for the full year, nor cash flow, just the timing of recognition.”
Lo han comentado en una reunion con sus inversores, que planean dar soporte a Smart Delivery para que no nos gastemos un leuro de mas si ya tenemos los juegos de SeriesX en One.
Si el otro dia me sorprendio que Ubisoft se sumase, imaginaos EA, no me lo esperaba para nada.
https://gamingbolt.com/ea-suggests-its- ... x-series-x
lucer1 escribió:NosferatuX escribió:EA hara uso del Smart Delivery para regalar las versiones mejoradas de Series XOne of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.
Lo han comentado en una reunion con sus inversores, que planean dar soporte a Smart Delivery para que no nos gastemos un leuro de mas si ya tenemos los juegos de SeriesX en One.
Si el otro dia me sorprendio que Ubisoft se sumase, imaginaos EA, no me lo esperaba para nada.
https://gamingbolt.com/ea-suggests-its- ... x-series-x
Es que yo creo que esto ayudara mucho a que los juegos de estas compañias se vendan o no. Imaginad un Fifa 21 que saldra en septiembre y que en noviembre tuvieras que volver a comprarlo. Muchos juegos se quedarian sin vender y eso no les interesa.
Saludos
Dakot4 escribió:pablolm1 escribió:Hype e ilusión a partes iguales con la nueva consola.
PD: Ilusión de un Forza Horizon 5 en Japon
SOLD OUT Como una catedral!
se sabe algo de eso? yo creo que es lo más probable también si quieren impulsar ventas en japón, pero a saber