XBOX Series X

El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.

Ya explosión internet en noviembre con hellblade 2....
Pues yo como fan de death stranding me gustaría que saliese en series x y no lo veo descabellado ya que la compañía de kojima no es un estudio propio se Sony
Con lo anunciado en lanzamiento (a la espera de ver la afectación del COVID19) está mas que justificada su compra.
El hecho de ser lanzada con un HALO, esperemos que cumpla con los prometido, ya para mi es mas que justificada su compra, igual que lo fue Switch con Zelda.

Recordar como fue el lanzamiento de PS4 - Xone, el juego más llamativo por aquel entonces era Battlefield 4.
estoymuycansa escribió:
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!


+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;

Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.

Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...

En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.



Smart delivery funcionará igual que funcionan ahora los mejorados de x360. Si tienes, por ejemplo, el Red Dead Redemption 1 y una Xbox One X, al meter el disco se te descarga la versión mejorada a 4K.
Davka07 escribió:
estoymuycansa escribió:
Tanrex escribió:Buenos días!, tengo una duda con el Smart Delivery, entiendo que si ahora compro un juego en físico o digital como por ejemplo el nuevo Assasins Creed, ese juego vale para la Xbox Series X?, mi principal duda es si los juegos físicos también van a tener esa función, gracias!


+1, tengo la misma duda, aunque la lógica me hace pensar que debería ser lo mismo comprar el juego en digital y físico. Pero, me temo que en físico no va aser así, por la sencilla razón del paralelismo actual;

Si tú tienes un juego físico ahora, lo tienes que meter en la consola para que te haga la comprobación, digamos que no tienes la copia digital que te permite iniciar el juego desde el HDD únicamnete.

Pues con esto... creo que va a ser lo mismo. Dudo mucho que porque tengas la copia física del juego, te "regalen" la copia digital del mismo. Aunque imagino que, al ser completamente retrocompatible, al meter el juego en series X, se descargará el juego mejorado para esta...

En resumen, que tengo dudas sobre como va a ser este tema.



Smart delivery funcionará igual que funcionan ahora los mejorados de x360. Si tienes, por ejemplo, el Red Dead Redemption 1 y una Xbox One X, al meter el disco se te descarga la versión mejorada a 4K.



No. Smart Delivery es como si te compras el GTA V de la 360 y te dan el de One.

RDR 1 no tiene versión de One así que en ese caso solo sería retro mejorada.
Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.
No sabéis como disfruto viendo agonizar y dar sus últimos coletazos a todos estos que entran a intentar evangelizarnos, se están muriendo y aún no lo saben [qmparto]

Que faltan juegazos como los suyos, que si AAA bla bla bla..... sabéis lo que me descojona cuando decís eso?? Que ni sumando las ventas de todos esos “juegazos” llegáis a la paliza que os a dado el maldito Minecraft [rtfm]

Dejad de hacer el ridiculo y volver a el otro foro si no vais a aportar nada en este o a ayudar a los que si quieren informarse de verdad sobre Xbox, no necesitamos vuestra toxicidad aquí [oki]
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.


Se terminará la generacion y la gente seguirá diciendo que tiene dudas...

Yo sigo sin entender porqué la gente sigue pensando que Smart Delivery es emulacion si el comunicado oficial lo toman como dos cosas separadas
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.


Imagen
PCGamerN escribió:Con lo anunciado en lanzamiento (a la espera de ver la afectación del COVID19) está mas que justificada su compra.
El hecho de ser lanzada con un HALO, esperemos que cumpla con los prometido, ya para mi es mas que justificada su compra, igual que lo fue Switch con Zelda.

Recordar como fue el lanzamiento de PS4 - Xone, el juego más llamativo por aquel entonces era Battlefield 4.


Yo ya solo por el Halo la compro de salida, ojala aprovechen para sacar una edición chula de la consola y no pase como casi siempre con el lanzamiento, que por mucho bombazo la consola es la de stock. Un juego como Halo se merece su propio pack con consola.
PCGamerN escribió:Con lo anunciado en lanzamiento (a la espera de ver la afectación del COVID19) está mas que justificada su compra.
El hecho de ser lanzada con un HALO, esperemos que cumpla con los prometido, ya para mi es mas que justificada su compra, igual que lo fue Switch con Zelda.

Recordar como fue el lanzamiento de PS4 - Xone, el juego más llamativo por aquel entonces era Battlefield 4.


Yo voy a tener una XsX y tengo una Xbox One pero de salida con el COVID19 va a ser flojita. Al final vas a tener mejoras en juegos que puedes jugar en Xbox One y un juego al que puedes jugar en Xbox One. La retrocompatibilidad mejorada no va a ser la panacea por lo que el primer juego "NEXT GEN" será Halo y aún asi desde mi punto de vista, será medio next gen, la forma de plantear un juego para 100% next gen que retrocompatible será diferente, no es igual pensar un juego sin tiempos de carga ( o casi sin ellos) que un juego con tiempos de carga, etc etc...

A mi de hecho me mola la idea por que suelo comprarme las consolas Day 1 y eso me ha jugado alguna mala pasada, ahora puedo esperar 6 meses perfectamente hasta verano e igual con 6 meses de consola ya hay algun pack ( mando gratis, juego gratis, o 30-40€ mas barata no creo que mucho mas), e incluso algun minor fix ( pequeños defectos que se pulen y casi ni nos damos cuenta y se corrigen cuando se empiezan a producir las siguientes oleadas de consolas) si es verdad que Microsoft en esta gen se la ha sacado en fiabilidad, no espero una corrección de hardware amplia, pero hay pequeños detalles que si se van puliendo. Pero un day 1 con un halo que puedo jugar en mi Xbox One y "mejoras en el resto de juegos" me parece insuficiente, de igual forma no descarto que las ganas de catar el nuevo hardware me lleven por el mal camino [mad] , pero no suena "todo lo apetecible" que debería.
No espero gran cosa mañana pero si tengo mucha curiosidad por ver lo que puede ofrecer la consola al principio y con juegos intergeneracionales.

Eso si,el hype por este evento y el próximo no me lo quita nadie XD
Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.


Se terminará la generacion y la gente seguirá diciendo que tiene dudas...

Yo sigo sin entender porqué la gente sigue pensando que Smart Delivery es emulacion si el comunicado oficial lo toman como dos cosas separadas


Si por tener dudas no pasa nada, alguna cuestión tenemos todos pero hemos estado hablando largo y tendido sobre el tema, solo con leer un poco despejamos las incógnitas básicas.

Lo que a mí me resulta gracioso es que aquí se ha dicho que todo el mundo lo tenía claro, ya vemos que tenían razón. [+risas]

EternoTitan escribió:
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.


Imagen


Soy tu dios, esbirro. [careto?]
El Hombre Araña escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo no se que mas necesitara microsoft para hacer ver que estan apostando fuerte por la siguiente consola.

-Presentan la consola
-Las especificaciones
-Te anuncian eventos todos los meses centrados en juegos third y first party, game pass y la propia consola.
-Retrocompatibilidad con todas sus consolas

Y aun con todo eso la peña dice que necesita mas, mucho mas. Que el game pass es un fracaso con 10 millones de usuarios frente al millon de psnow, que no tiene juegos a la vista con un Halo anunciado de lanzamiento y 15 estudios propios desarrollando para la nueva consola, con smart delivery y que ya solo por sus first party no te vayan a cobrar 2 veces.

A mi me parece que la tension se hace notar cuando con un inside en el que van a enseñar juegos multiplataforma se pide que sony haga algo para eclipsarlo... si, eclipsar un evento donde se veran los juegos de ambas consolas.
Algunos se dejan llevar por impulsos y quieren que su mezquindad se traslade a su compañia para ningunear al resto, pero que puedes esperar tb... si es algo que desde el otro lado se ha mamado siempre. Ya sea porque te cobren el mismo juego 2 veces y aplaudas por ello e incluso el remastered lo puntues como el mejor juego de la generacion. Quedan atras esos tiempos donde salian 2 directivos intercambiandose un juego para dejar en ridiculo a la compañia rival y donde todo el mundo se reia. Preguntaos si alguna vez veriais a Phil Spencer hacer algo asi, aun teniendo game pass, smart delivery o lo que sea. Jamas caeria tan bajo porque es alguien que siente pasion por este mundo y tiene una cosa muy clara, que todo gira entorno al usuario y es algo que esta demostrando desde que entro a jugar.



Pues muy sencillo, lo que necesita son JUEGOS.
Los vecinos siguen a lo suyo, han arrasado esta generación por muchísimo, y te siguen sacando juegazos AAA para su máquina, y todavía les quedan bombas por sacar.
Si es que no tienen ninguna prisa, la que lo tiene que demostrar TODO es Micro... Y hasta junio nada veremos, porque lo que van a enseñar ahora es todo multi que parece que a alguno se le olvida.

Y que quieres que hagan? Que salgan mañana y presenten toda la linea de juegos que tienen pensado hasta el final de la next gen? Aun con esas me parece que tampoco estarias satisfecho. Recuerda que aun queda medio año para que salgan las consolas y a dia de hoy sabemos que tienen un halo, senua 2 y everwild, la ps5 confirmado tiene el godfall.
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación


12 teraflops.
Jon Locke escribió:
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean



Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.


si le hicieras una foto el día que lo compras y 10 años después...

Anda que no hay 360 en wallapop o ebay que sólo hay que verlas
alexsoy10 escribió:
Ozryel escribió:Es algo muy relativo. Para mi TLOU2 no es ninguna "bomba" de juego, en cambio Gears si


Desde luego es relativo y personal. Pero objetivamente TLOU es una absoluta bomba de destrucción masiva.
Y salvando gustos personales, un juego muchísimo más esperado que Gears

Totalmente en desacuerdo compañero, Gears es mucho Gears y es más importante en los videojuegos que The last of us, de hecho no inventó un género ni una forma de jugar pero la llevó al siguiente nivel.
Que tu seas más peliculero o te guste más un juego que apueste por la narrativa, buen guión y peliculeo no significa que sea más que Gears.
@El Hombre Araña sabemos más de la Xbox x y de sus juegos que de la ps5 y sus juegos.

Con 15 estudios haciendo juegos, coja de flirts partidos no va a estar.
Cortesano escribió:ONE DAY
HYPE




Imagen


Cuando entre un troll para evangelizarnos, en vez de usar el "reportar e ignorar" pongámonos esa foto en plan careta [beer]
La nueva secuencia de start-up refuerza la teoría de que a partir de ahora se llamará xbox a secas, y se irán renovando la series x y la series s cada ciertos años. La duda es como van a diferenciar las cajas de los juegos de la one cuando empiecen a salir exclusivos de la next gen. ¿Xbox 2020?
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación

Pues no te compres ninguna porque los 60fps por norma no van a existir nunca
bigfoot_ escribió:
Jon Locke escribió:
bigfoot_ escribió:Pues todas las blancas con el tiempo amarillean



Tengo el mando de Xbox One en blanco desde hace mas de 3 años y sigue blanco como el primer día.


si le hicieras una foto el día que lo compras y 10 años después...

Anda que no hay 360 en wallapop o ebay que sólo hay que verlas



Ser fumador o vivir con fumadores influye mucho en el amarilleamiento
olain escribió:
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación

Pues no te compres ninguna porque los 60fps por norma no van a existir nunca


Vale. Lo apunto
@Tanrex si te compras algo para One tienes dos opciones para Series X:

- No tiene Smart Delivery: El juego te funciona físico o digital. Y tendrás mejoras que aplica automáticamente la consola.
- Si tiene Smart Delivery: El juego te funciona físico o digital, y usará la versión mejorada específica de Series X.
TCR escribió:Pues parecía que estaba claro lo del Smart Delivery decían.


Si quiero entender que no habrá ningún problema ni con el físico, ni con el digital, pero prefiero asegurarme al comprar los juegos que vienen, supongo que será cosa de verlos meter un disco de la One y ver como se instala en la Series X [+risas]
Preparaos para 5 - 6 días de mantras... Esa bilis en la garganta casi no les deja respirar. Si es que en el fondo hay que quererlos...
Yui Shojei escribió:@Tanrex si te compras algo para One tienes dos opciones para Series X:

- No tiene Smart Delivery: El juego te funciona físico o digital. Y tendrás mejoras que aplica automáticamente la consola.
- Si tiene Smart Delivery: El juego te funciona físico o digital, y usará la versión mejorada específica de Series X.


Muchísimas gracias, 0 dudas a partir de ahora, un saludo!
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación

¿Te parecen pocos flames los que hay en las últimas dos páginas?
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación

¿Te parecen pocos flames los que hay en las últimas dos páginas?


Veo mas toxicidad
@Tanrex tb hay que decir, que el disco duro externo que uses en One, lo puedes enchufar a Series X sin problemas y te reconocerá todo lo instalado sin problemas (igual que pasaba de One a One). Pero, las mejoras que realiza Series X sobre ese juego solo lo hará si pasas esos juegos al disco duro interno. Si lo dejas en el externo, funcionará igual que en One.

Tb cabe mencionar, que si una desarrolladora bloqueo los fps, Series X no es mágica, y por muy potente que sea, no puede desbloquear sola esos fps. Necesita ayuda de la desarrolladora.
@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard
Esto es poco probable porque sale en gamepass, pero seria un puntazo consola day one con copia fisica incluida de halo infinite.
Va a ser maravilloso estrenar una nueva generación con Halo, la paleta de colores me recuerda al 1, y AC Valhalla, me encantaron los dos últimos y técnicamente eran sobresalientes.

Ahora he terminado SW Jedi Fallen Order y gráficamente es genial, pero imaginar la gozada que sería este juego en XSX donde las texturas no tardan en cargar; las sombras, reflejos y luces mejoran, ya que en ocasiones fallan un poco; mejorar la tasa de cuadros jugando a 4K, en ocasiones rasca un poco; y los tiempos de carga se redugeran considerablemente.

Smart Delivery estará genial para usar la One X de segunda consola o, incluso, compartir cuenta, si es posible en la nueva.

Muchas ganas de ver mañana los primeros gameplays y de la nueva generación a final de año.
Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard

Como no saquen el valhalla a 60 fps, 4 k y texturas en mega ultra seria una decepcion [360º]
Vaya con el temita del estándar.
Si un juego no llega a los 60fps no será por la consola, que le pregunten a la desarrolladora. La consola tiene potencia de sobra para llegar.
Otra cosa será que MS se plante y no acepte que salgan juegos en su consola por debajo del estandar determinado que considere oportuno
Black_snake escribió:
Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard

Como no saquen el valhalla a 60 fps, 4 k y texturas en mega ultra seria una decepcion [360º]


Pse. A mí no me quita el sueño, por mucho 4k y FPS no deja de ser un crossgen. Ilusión ninguna, nada que sorprenda.

Sí, sarcasmo y tal. XD

A tope con ese HDR y RT que se me fundan los párpados!
TCR escribió:
Black_snake escribió:
Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard

Como no saquen el valhalla a 60 fps, 4 k y texturas en mega ultra seria una decepcion [360º]


Pse. A mí no me quita el sueño, por mucho 4k y FPS no deja de ser un crossgen. Ilusión ninguna, nada que sorprenda.

Sí, sarcasmo y tal. XD

A tope con ese HDR y RT que se me fundan los párpados!

Lo decia porque seria un buen comienzo de gen que ocurra esto para ver por donde van, sobre todo ya que presentan el gameplay en exclusiva en la conferencia.
Black_snake escribió:
Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard

Como no saquen el valhalla a 60 fps, 4 k y texturas en mega ultra seria una decepcion [360º]


12 teraflops
Yo espero que retrasen como 10 años la salida de las consolas hasta que a las desarrolladoras les de por estandarizar los 60fps con 4K y RT....... aún tengo 300 juegos de 360 y 400 aplicaciones de One sin empezar ein?
pablolm1 escribió:Hype e ilusión a partes iguales con la nueva consola.

PD: Ilusión de un Forza Horizon 5 en Japon [babas]
SOLD OUT Como una catedral!

se sabe algo de eso? yo creo que es lo más probable también si quieren impulsar ventas en japón, pero a saber
@Black_snake interesante es, definitivo no.

A ver lo que nos enseñan. Como poco es un tentempié respecto a lo que está por llegar, no solo FPS, RT, HDR, assets, etc... Veamos qué van consiguiendo con esos nuevos motores y técnicas, sea crossgen o Nucelargen. [careto?]
El tema lo van a dosificar de aquí hasta otoño para que el hype se ponga por las nubes.
Mañana solo espero unos aperitivos para ir abriendo boca y que la espera no nos mate, eso si este hilo se va a petar de curro para el moderador.

¿Se sabe algo de Flight Simulator para XSX?
oestrimnio escribió:El tema lo van a dosificar de aquí hasta otoño para que el hype se ponga por las nubes.
Mañana solo espero unos aperitivos para ir abriendo boca y que la espera no nos mate, eso si este hilo se va a petar de curro para el moderador.

¿Se sabe algo de Flight Simulator para XSX?

Correcto. Mañana solo nos abriran una ventana a la new gen. Con esto del covid, cada compañia buscara su slot temporal para que sus juegos no salgan opacados por los demas, ya lo vemos con los multiples anuncios de eventos online.

Sobre el FS2020, sigue anunciado en ambas plataformas. Sigue en alpha. con añadidos. y la lista para que te admitan a la alpha al parecer es muy larga, y no habra mucho mas movimiento hasta una beta. En la web tienes actualizaciones de desarrollo
EA hara uso del Smart Delivery para regalar las versiones mejoradas de Series X

One of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.

And it seems EA might also jump on board the Smart Delivery train. In the company’s recent quarterly investors call, chief financial officer Blake Jorgensen suggested that the company’s upcoming games will come with the option to “be upgraded free for the next generation,” and that as such, revenue in the coming months may be impacted to some degree due to that.

“Note that this year the phasing includes the effect of revenue recognition from the games we are launching for the current generation of consoles that can also be upgraded free for the next generation. We’ve made a preliminary estimate of that impact in the phasing,” Jorgensen said. “But it should be noted that this will not affect net bookings for the full year, nor cash flow, just the timing of recognition.”


Lo han comentado en una reunion con sus inversores, que planean dar soporte a Smart Delivery para que no nos gastemos un leuro de mas si ya tenemos los juegos de SeriesX en One.
Si el otro dia me sorprendio que Ubisoft se sumase, imaginaos EA, no me lo esperaba para nada.

https://gamingbolt.com/ea-suggests-its- ... x-series-x
NosferatuX escribió:EA hara uso del Smart Delivery para regalar las versiones mejoradas de Series X

One of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.

And it seems EA might also jump on board the Smart Delivery train. In the company’s recent quarterly investors call, chief financial officer Blake Jorgensen suggested that the company’s upcoming games will come with the option to “be upgraded free for the next generation,” and that as such, revenue in the coming months may be impacted to some degree due to that.

“Note that this year the phasing includes the effect of revenue recognition from the games we are launching for the current generation of consoles that can also be upgraded free for the next generation. We’ve made a preliminary estimate of that impact in the phasing,” Jorgensen said. “But it should be noted that this will not affect net bookings for the full year, nor cash flow, just the timing of recognition.”


Lo han comentado en una reunion con sus inversores, que planean dar soporte a Smart Delivery para que no nos gastemos un leuro de mas si ya tenemos los juegos de SeriesX en One.
Si el otro dia me sorprendio que Ubisoft se sumase, imaginaos EA, no me lo esperaba para nada.

https://gamingbolt.com/ea-suggests-its- ... x-series-x


Es que yo creo que esto ayudara mucho a que los juegos de estas compañias se vendan o no. Imaginad un Fifa 21 que saldra en septiembre y que en noviembre tuvieras que volver a comprarlo. Muchos juegos se quedarian sin vender y eso no les interesa.

Saludos
lucer1 escribió:
NosferatuX escribió:EA hara uso del Smart Delivery para regalar las versiones mejoradas de Series X

One of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.

And it seems EA might also jump on board the Smart Delivery train. In the company’s recent quarterly investors call, chief financial officer Blake Jorgensen suggested that the company’s upcoming games will come with the option to “be upgraded free for the next generation,” and that as such, revenue in the coming months may be impacted to some degree due to that.

“Note that this year the phasing includes the effect of revenue recognition from the games we are launching for the current generation of consoles that can also be upgraded free for the next generation. We’ve made a preliminary estimate of that impact in the phasing,” Jorgensen said. “But it should be noted that this will not affect net bookings for the full year, nor cash flow, just the timing of recognition.”


Lo han comentado en una reunion con sus inversores, que planean dar soporte a Smart Delivery para que no nos gastemos un leuro de mas si ya tenemos los juegos de SeriesX en One.
Si el otro dia me sorprendio que Ubisoft se sumase, imaginaos EA, no me lo esperaba para nada.

https://gamingbolt.com/ea-suggests-its- ... x-series-x


Es que yo creo que esto ayudara mucho a que los juegos de estas compañias se vendan o no. Imaginad un Fifa 21 que saldra en septiembre y que en noviembre tuvieras que volver a comprarlo. Muchos juegos se quedarian sin vender y eso no les interesa.

Saludos



Es justo lo que pensé cuando lo dijeron, se aseguran al 100% menos vender uno al dudoso. Por que el que duda si actualizar consola, tiene también dudas de que versión comprar y lo mismo especialmente en esos juegos casuals pues se lo salta.
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación



Eso depende de los desarrolladores , XOne X puede mover 1080p 60fps en la mayoria de juegos pero los desarrolladores prefieren la opcion de 4K 30fps
Dakot4 escribió:
pablolm1 escribió:Hype e ilusión a partes iguales con la nueva consola.

PD: Ilusión de un Forza Horizon 5 en Japon [babas]
SOLD OUT Como una catedral!

se sabe algo de eso? yo creo que es lo más probable también si quieren impulsar ventas en japón, pero a saber


Se sabe que la ilsusión de @pablolm1 es impresionante por que haya un Forza Horizon 5 en japón. Fin

La película de Assassin's Creed transcurría en España, y no hizo que fuese más gente al cine a verla en esta nuestra tierra patria, ni creo que el juego de DS impulsase mucho sus ventas tampoco en nuestro territorio. No esperes que ocurra lo mismo en Japón.
199299 respuestas