XBOX Series X

El Hombre Araña escribió:Vas a ver 60 fps porque van a ser juegos CROSSGEN, en cuanto veas un juego hecho solo para SEX y PS5 olvidate de los 60 fps salvo algunas excepción.
Los 60 fps nunca se van a estandarizar en consola, no es cuestión de potencia. Aunque SEX tuviera 20 TF los juegos seguran yendo a 30 fps y en la siguiente generación (si es que hay) seguirán yendo a 30 fps.

Porque tu lo digas genio, esta generación es de esperar un ratio de almenos 50/50, que deberia e ira a mas cuando la gente empiece a acostumbrarse y a verlo como algo exigible. Incluso es posible que hayan numeros a 120 cercanos a los que antaño eran 60.

Ni que hablar de siguiente generacion con un incremento técnico similar y si es que sigue habiendo hardware fisico, ver targets de 30 fps sera raro.

Que nunca se vaya a forzar a desarrolladoras a targets no quiere decir que la realidad no moldee las cosas.
Yo creo que la gente necesita madurar de una vez, no es normal actitudes que leo en todos los foros, ya sea aqui en ps4 o multiplataforma, algo obvio y claro es que microsoft con series X está haciendo todo bien, creo que no hay ningun punto negativo, han dicho lo que tiene la consola, estan trabajando en juegos, están trabajando en servicios, creo que como usuarios debemos siempre exigir mas, pero las guerras, el defender a una marca haga lo que haga me recuerda al futbol a la politica y a todos esos temas que me dan asco ya porque la gente no abre su mente, a mi me gustaria tener the last of us en xbox, igualmente a casi cualquier jugador de ps4 le gustaria tener un servicio como el game pass donde el dia uno lo tuviesen para jugar, y deben darse cuenta tambien de que juegos como final fantasy vii o persona 5, sobretodo este ultimo que es un juegazo, no son juegos desarrollados por sony, sony no pinta nada, en uno han puesto dinero para que salga un año solo en su consola, y el otro a saber porque no sale en otra plataforma, hay que invertir en desarrollar juegos no en exclusivas temporales que no beneficia a nadie salvo a fanboys, y lo mismo con lo que hizo ms con el rise of the tomb raider, que se gasten el dinero en hacer juegos y no en pagar para qeu no salgan en otras consolas.
Ozryel escribió:@N-N @Kite




De acuerdo al vídeo...aparece Cyberpunk 2077 en Gamepass???


Un poco fake eso no?

Nose hasta que punto es oficial ese Dashboard


Saludos
@N-N Tio gracias por el trabajo, lo que no quiero (almenos yo) es que se chape el hilo que muchos entramos aquí a leer noticias y tienes que encontrarte a los de siempre metiendo cizaña.

En el tema, con ganas de ver que muestran, yo quiero que Ubi nos anuncie un nuevo Tom Clancy o que Bandai muestre el nuevo Tales, a ver que tal y en julio game play de halo con beta AHORA (como hicieron con el 5). Y la verdad es que me molaría que anunciaran la supuesta serie S así sustituiría la Xbox one Fat
Bardok84 escribió:
Ozryel escribió:@N-N @Kite




De acuerdo al vídeo...aparece Cyberpunk 2077 en Gamepass???


Un poco fake eso no?

Nose hasta que punto es oficial ese Dashboard


Saludos


Por eso pregunté si es oficial,por que creo que hace nada microsoft dijo que la interfaz de series x sería como la que tenemos ahora.o eso recuerdo haber leído claro
En los iconos de la derecha abajo ponen a Cyberpunk en "join Gamepass"

Vamos , eso al menos es fake, ha sido manipulado.

No creo que ese Dashboard sea oficial. Será hecho por un fan.

Saludos
@Bardok84 @Emphassis lo de que el vídeo sea un "concept", y The Witcher 3 salga con teclas de ordenador va a ser oficial ?
Pues seguimos especulando con el día de mañana,abran sus quinielas:



Saludos
Yui Shojei escribió:@Dakot4 por favor, denle un puesto preferente a este hombre en Microsoft Japón. [oki]


argumento de peso como pocos
Para los del "¿para qué comprar la seriesX si lo puedo jugar en PC?" pensad en nuestra cara cada vez que entráis aquí a evangelizarnos

Imagen
Dakot4 escribió:
Yui Shojei escribió:@Dakot4 por favor, denle un puesto preferente a este hombre en Microsoft Japón. [oki]


argumento de peso como pocos


El mismo peso que tu argumento de que Microsoft necesita un juego que transcurra en Japón para ganar ventas. No se como no se les ocurrió con One.
Bardok84 escribió:Pues seguimos especulando con el día de mañana,abran sus quinielas:



Saludos


Para mañana apenas 3 o 4 cositas para ver cómo lucirán en la next gen y andando. No descarto que incluso una de esas cosas sea algún juego actual corriendo con mejoras en Series X.
(mensaje borrado)
Bardok84 escribió:En los iconos de la derecha abajo ponen a Cyberpunk en "join Gamepass"

Vamos , eso al menos es fake, ha sido manipulado.

No creo que ese Dashboard sea oficial. Será hecho por un fan.

Saludos


Si lo pone en el título del video... es conceptual, no es oficial
(mensaje borrado)
-

No entremos en discusión absurda de ventas de exclusivos que no es tampoco el hilo para ello
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
A mí para venderme una tienen que enseñarme un trailer guapo de Gears 6.

Eso o algún otro exclusivo nuevo que me pueda interesar. Porque ahora mismo me quedo sólo con Gears.
(mensaje borrado)
¿Starfield? Dudo que tenga si quiera pensado el argumento de ese juego. Eso se va a 2023 mínimo.
Si juegos como Starfield, Elder Ring o Elder Scrolls 6 no se muestran ya veo 2 opciones:
- Ya no salen para esta generación.
- Se viene un periodo intergeneracional aún mas largo que el que hubo esta generación.
Blawan escribió:Si juegos como Starfield, Elder Ring o Elder Scrolls 6 no se muestran ya veo 2 opciones:
- Ya no salen para esta generación.
- Se viene un periodo intergeneracional aún mas largo que el que hubo esta generación.

starfield y es6 tendrán que salir en esta generación, por que esos juegos cuando enseñaron el trailer? hace 2, 3 años? no creo que hubiera kits de desarrollos de las nuevas consolas ya de aquella, aunque sabe dios
Lloyd_Banks escribió:A mí para venderme una tienen que enseñarme un trailer guapo de Gears 6.

Eso o algún otro exclusivo nuevo que me pueda interesar. Porque ahora mismo me quedo sólo con Gears.

Hombre... Gears 5 no hace ni un año que ha salido, como muchísimo te enseñarían un teaser, pero ni eso.
Yo estoy entusiasmado con la transparencia de Microsoft..el tema del 20/20 mes a mes que harán, y ya mañana poder palpar algunos juegos, ojalá sigan en ese camino de transparencia que transmite MUCHA seguridad en su producto
Dakot4 escribió:
Blawan escribió:Si juegos como Starfield, Elder Ring o Elder Scrolls 6 no se muestran ya veo 2 opciones:
- Ya no salen para esta generación.
- Se viene un periodo intergeneracional aún mas largo que el que hubo esta generación.

starfield y es6 tendrán que salir en esta generación, por que esos juegos cuando enseñaron el trailer? hace 2, 3 años? no creo que hubiera kits de desarrollos de las nuevas consolas ya de aquella, aunque sabe dios

De esos juegos se enseñó trailer por primera vez el año pasado en el E3 XD y ninguno fue trailer ingame, solamente cinemática y muy pobres porque no tenían ni el concepto empezado así que para ver esos juegos queda aún muchisimo
Bardok84 escribió:Pues seguimos especulando con el día de mañana,abran sus quinielas:



Saludos


Batman parece que habido filtración en Warner y estaría confirmado junto con Hitman 3. Final game of the reboot trilogy aunque por ahora solo es rumor
Roverly escribió:
Dakot4 escribió:
Blawan escribió:Si juegos como Starfield, Elder Ring o Elder Scrolls 6 no se muestran ya veo 2 opciones:
- Ya no salen para esta generación.
- Se viene un periodo intergeneracional aún mas largo que el que hubo esta generación.

starfield y es6 tendrán que salir en esta generación, por que esos juegos cuando enseñaron el trailer? hace 2, 3 años? no creo que hubiera kits de desarrollos de las nuevas consolas ya de aquella, aunque sabe dios

De esos juegos se enseñó trailer por primera vez el año pasado en el E3 XD y ninguno fue trailer ingame, solamente cinemática y muy pobres porque no tenían ni el concepto empezado así que para ver esos juegos queda aún muchisimo


que rápido pasa el tiempo ajjaja, no he dicho nada entonces
geryteam escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí para venderme una tienen que enseñarme un trailer guapo de Gears 6.

Eso o algún otro exclusivo nuevo que me pueda interesar. Porque ahora mismo me quedo sólo con Gears.

Hombre... Gears 5 no hace ni un año que ha salido, como muchísimo te enseñarían un teaser, pero ni eso.


Ya. Aunque va a ser básicamente la tercera parte del 4.

A ver qué más exclusivos anuncian, porque sino me da que cojo la play primero. Igual que hice en esta generación.
Una web polaca da por hecha la compra de Techland por parte de Microsoft

https://polskigamedev.pl/dying-light-2- ... -robi-gry/

Entre las pistas, problemas de crunch y desavenencias durante el desarrollo de Dying Light 2, y comentarios de varios ex-desarrolladores del estudio.
PAra mi seria un fichazajo, es un estudio enorme, podria hacer 2 desarrollos en paralelo sin problemas con mas de 200 personas en cada uno, o hacer uno enorme con esas mas de 400 personas.
NosferatuX escribió:Una web polaca da por hecha la compra de Techland por parte de Microsoft

https://polskigamedev.pl/dying-light-2- ... -robi-gry/

Entre las pistas, problemas de crunch y desavenencias durante el desarrollo de Dying Light 2, y comentarios de varios ex-desarrolladores del estudio.
PAra mi seria un fichazajo, es un estudio enorme, podria hacer 2 desarrollos en paralelo sin problemas con mas de 200 personas en cada uno, o hacer uno enorme con esas mas de 400 personas.


Rumor: salió un artículo de Polish Dying Light 2 y los empleados de Techland lo llaman "un desastre total"

https://www.resetera.com/threads/rumour ... ss.199149/
EternoTitan escribió:
NosferatuX escribió:Una web polaca da por hecha la compra de Techland por parte de Microsoft

https://polskigamedev.pl/dying-light-2- ... -robi-gry/

Entre las pistas, problemas de crunch y desavenencias durante el desarrollo de Dying Light 2, y comentarios de varios ex-desarrolladores del estudio.
PAra mi seria un fichazajo, es un estudio enorme, podria hacer 2 desarrollos en paralelo sin problemas con mas de 200 personas en cada uno, o hacer uno enorme con esas mas de 400 personas.


Rumor: salió un artículo de Polish Dying Light 2 y los empleados de Techland lo llaman "un desastre total"

https://www.resetera.com/threads/rumour ... ss.199149/



Si si, va todo unido de la mano, al parecer hay muchos piques entre Chris Avellone (freelancer ex-miembro de Obsidian, al que tampoco pueden ni ver por alli xD) y los jefes de Techalnd, eso habria "ayudado" a que esten abiertos a una adquisicion.
@NosferatuX

Desconozco a este estudio. Merecen la pena ser comprados ?
Mi porra:

- Assassins Creed Valhalla.
- Battlefield 2021.
- Overwatch 2.
- Doom Eternal a 4K 100FPS (musculo gráfico).
- Final Fantasy VII Remake 4K 60 FPS.
- Rainbow Six Quarantine.
- God and Monsters.
- Baldurs Gate 3.
@EternoTitan Hombre, pasaria a ser automatica el segundo estudio mas grande de Microsoft [+risas]
Son los creadores de Call of Juarez, Dead island o Dying Light. huelga decir que han ido creciendo una barbaridad desde hace unos años, de hecho se suponia que estaban con Dying Light 2 y otro juego secreto por anunciar.

Si han acabdo hasta los huevos de Warner (publisher de Dying Light y los que trajeron a Chirs Avellone) es una oportunidad cojonuda para que se hagan con ellos.
goku593 escribió:Mi porra:

- Assassins Creed Valhalla.
- Battlefield 2021.
- Overwatch 2.
- Doom Eternal a 4K 100FPS (musculo gráfico).
- Final Fantasy VII Remake 4K 60 FPS.
- Rainbow Six Quarantine.
- God and Monsters.
- Baldurs Gate 3.


Yo digo Persona 5 por que el Royal ya no lleva lo de "only on PS4"
NosferatuX escribió:EA hara uso del Smart Delivery para regalar las versiones mejoradas de Series X

One of the best new features Microsoft have revealed for the Xbox Series X is the cross-buy program called Smart Delivery, which essentially gives you a free upgrade to the Xbox Series X version of a game if you buy it on the Xbox One (given that the game is available on both platforms, of course). All Microsoft games will support Smart Delivery going forward (and even some that have already released, like Gears 5), but even a few third parties have gotten in on the act, with support for the feature confirmed for Assassin’s Creed Valhalla and Cyberpunk 2077.

And it seems EA might also jump on board the Smart Delivery train. In the company’s recent quarterly investors call, chief financial officer Blake Jorgensen suggested that the company’s upcoming games will come with the option to “be upgraded free for the next generation,” and that as such, revenue in the coming months may be impacted to some degree due to that.

“Note that this year the phasing includes the effect of revenue recognition from the games we are launching for the current generation of consoles that can also be upgraded free for the next generation. We’ve made a preliminary estimate of that impact in the phasing,” Jorgensen said. “But it should be noted that this will not affect net bookings for the full year, nor cash flow, just the timing of recognition.”


Lo han comentado en una reunion con sus inversores, que planean dar soporte a Smart Delivery para que no nos gastemos un leuro de mas si ya tenemos los juegos de SeriesX en One.
Si el otro dia me sorprendio que Ubisoft se sumase, imaginaos EA, no me lo esperaba para nada.

https://gamingbolt.com/ea-suggests-its- ... x-series-x


Hola. Existe algún hilo con una lista de los juegos que tendrán el smart delivery este? Me parece un puntazo eso de cara a Series X.
goku593 escribió:Mi porra:

- Assassins Creed Valhalla.
- Battlefield 2021.
- Overwatch 2.
- Doom Eternal a 4K 100FPS (musculo gráfico).
- Final Fantasy VII Remake 4K 60 FPS.
- Rainbow Six Quarantine.
- God and Monsters.
- Baldurs Gate 3.


Creo que te quedas corto, el Doom ya rula en 4K con la 2080Ti a full entre 100-150fps.
Que menos que estar a la par con lo máximo que exista en PC a día de hoy.
¿Se sabe cuanto dura el Inside de mañana?
Doom Eternal a 4K 120FPS Creo que puede ser
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuanto dura el Inside de mañana?


Menos de una hora
lichis escribió:
Bardok84 escribió:Pues seguimos especulando con el día de mañana,abran sus quinielas:



Saludos


Para mañana apenas 3 o 4 cositas para ver cómo lucirán en la next gen y andando. No descarto que incluso una de esas cosas sea algún juego actual corriendo con mejoras en Series X.



Con tantos eventos como han anunciado pienso lo mismo.. enseñarán algún juego, hablarán de ls bondades de l seriesX y hasta el siguiente evento que ese si será más largo ya que supongo que enseñarán los juegos exclusivos y posiblemente el precio de l consola.

EternoTitan escribió:@NosferatuX



Eso no significa que no pueda M$ haber comprado la compañía, también se hicieron con obsidian y su juego de rol salió en todas l plataformas ya que cuando compraron obsidian ese juego ya llevaba tiempo en desarrollo para todas ls plataformas..


Dying Light 2 Lleva años en desarrollo por lo tanto es lógico que salga en todas las plataformas aunque M$ hubiera comprado ya la compañía..

Y con esto no digo que sea cierto ese rumor, mi opinión es que ni de coña la han comprado porque es una compañía grande y debe costar un dineral.

Pero para aumentar el hype no está mal.. [+risas]


OK.. al ver PC,PS4, Xbox entendí que era un mensaje diciendo que salía en esas plataformas y dabas a entender otra cosaZ

Al usar el traductor y visto que ellos mismos dicen que no han sido comprados por nadie [+risas]
Mañana el juego estrella sera AC por algo es el primer vistazo que tendremos y no creo que a ubisoft les molase algo que pudiese eclipsar su juego.
Yo tampoco tengo mucha fe de que haya demasiados anuncios. Eso se lo dejarán para junio.

Mañana tendremos 3 o 4 juegos y se enrollarán diciéndonos eh pero mirad qué efectos, mirad el Raytracing, etc

Lo cual también mola, pero tiene más lógica mostrar las bondades de unos pocos juegos que mostrar un montón sin hacer reseña de ello
Es que yo creo que no solo va a ser todo enseñar musculo grafico, tambien importa mostrar acuerdos con compañias que tenian abandonada a xbox, y decir, oye que para nueva generacion no os vais a perder juegos, lo que pasó con nier, con los yakuza por ejemplo. Que se note el viaje a japon jaja
EternoTitan escribió:@NosferatuX


Al parecer ya es noticia que varios trabajadores han hablado largo y tendido del desastroso desarrollo de Dying Light 2, por el crunch, el desorden general, etc.

Ellos mismos han dicho que si que han oído rumores de una compra por parte de Microsoft pero que nadie del estudio está al tanto de nada sobre compras ni nada de eso.

Así que la PR, que no deja de ser una currito más, podría estar en la misma tesitura.

Huelga decir que la compra de un estudio tan tocho yo no lo veo por parte de MS ahora mismo.
N-N escribió:Buenas tardes a todos, @Kite y yo estamos siendo bastante comprensivos con los offtopics pero se está desviando el hilo mas de lo deseado.

Este hilo es de XsX y no es necesario estar nombrando a los juegos de la competencia ya que tienen su propio hilo.

Un saludo.


Cuando @N-N o yo decimos que paréis los offtopics, y algunos siguen vuelta la burra al trigo , no nos queda mas remedio que avisaros de otras maneras. Por favor, si queréis hablar de exclusivos de PS4, tenéis un subforo específico para hablar de esos juegos, pero no en este hilo.

salu2
A mi me enseñan warzone y diablo 4 con opción para 120 fps y un Cyberpunk vitaminado y ya la doy por buena. También algo de elden ring !
Yo quiero ver Dying Light 2, a 4K y con RT implementado a ser posible. Sin encima llega a 60 fps entonces flipo XD.
Porcierto a que hora es el evento ?
199406 respuestas