Yo creo que la gente necesita madurar de una vez, no es normal actitudes que leo en todos los foros, ya sea aqui en ps4 o multiplataforma, algo obvio y claro es que microsoft con series X está haciendo todo bien, creo que no hay ningun punto negativo, han dicho lo que tiene la consola, estan trabajando en juegos, están trabajando en servicios, creo que como usuarios debemos siempre exigir mas, pero las guerras, el defender a una marca haga lo que haga me recuerda al futbol a la politica y a todos esos temas que me dan asco ya porque la gente no abre su mente, a mi me gustaria tener the last of us en xbox, igualmente a casi cualquier jugador de ps4 le gustaria tener un servicio como el game pass donde el dia uno lo tuviesen para jugar, y deben darse cuenta tambien de que juegos como final fantasy vii o persona 5, sobretodo este ultimo que es un juegazo, no son juegos desarrollados por sony, sony no pinta nada, en uno han puesto dinero para que salga un año solo en su consola, y el otro a saber porque no sale en otra plataforma, hay que invertir en desarrollar juegos no en exclusivas temporales que no beneficia a nadie salvo a fanboys, y lo mismo con lo que hizo ms con el rise of the tomb raider, que se gasten el dinero en hacer juegos y no en pagar para qeu no salgan en otras consolas.