XBOX Series X

dicanio1 escribió:Porcierto a que hora es el evento ?


A las 17:00h hora española, creo recordar.
marx666 escribió:A mi me enseñan warzone y diablo 4 con opción para 120 fps y un Cyberpunk vitaminado y ya la doy por buena. También algo de elden ring !

Tu y todos!! Jajaja

Diablo y Ciberpunk son demasiado gordos.Esos iran por su cuenta
CD Projekt subió ayer una imagen a Twitter emplazandonos al 11 de Junio. Yo creo que estos si van por libre. Otra cosa es que mañana muestren algo.
Algarro14 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuanto dura el Inside de mañana?


Menos de una hora

¿Por? ¿Donde se ha confirmado este dato? Dudo que sea menos de una hora.
goku593 escribió:
Algarro14 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuanto dura el Inside de mañana?


Menos de una hora

¿Por? ¿Donde se ha confirmado este dato? Dudo que sea menos de una hora.


Me lo confirmo a mi Aaron Greenberg
Algarro14 escribió:Es que yo creo que no solo va a ser todo enseñar musculo grafico, tambien importa mostrar acuerdos con compañias que tenian abandonada a xbox, y decir, oye que para nueva generacion no os vais a perder juegos, lo que pasó con nier, con los yakuza por ejemplo. Que se note el viaje a japon jaja


Ojalá tengas razón. Para mí, la clave de lo de mañana es un poco esa. Que anuncien músculo gráfica con 2 o 3 juegos y pa'lante o que además anuncien algo.
Pues al parecer si no me equivoco por algo que he leído por ahí no habrá gameplay de assasins. A ver, a ver, pero era de lo esperado, de lo más gordo.
Tampoco dará para mucho más. Pero viendo que el Assassin’s será un teaser, miedo me da que sea todo así y a toda pastilla
Yui Shojei escribió:@Bardok84 @Emphassis lo de que el vídeo sea un "concept", y The Witcher 3 salga con teclas de ordenador va a ser oficial ?


Pues ni me fijado en eso [qmparto]
Ozryel escribió:Tampoco dará para mucho más. Pero viendo que el Assassin’s será un teaser, miedo me da que sea todo así y a toda pastilla

De Assassin’s no se va a mostrar un teaser. Se viene Gameplay. Es más, creo que lo confirmaron vía Twitter.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Ozryel escribió:Tampoco dará para mucho más. Pero viendo que el Assassin’s será un teaser, miedo me da que sea todo así y a toda pastilla

La verdad es que desde el principio dijeron que sería Gameplay con todas las letras así que los mensajes de Twitter de hoy dan mucho pie a la confusión.

Por cierto alguien ha mostrado en Youtube cómo podría verse como ejemplo Assassins Creed Unity en Xbox Series X con 4k y raytracing y luce increíble, para mí el que mejores gráficos tiene de toda la saga:
N-N escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto a que hora es el evento ?


A las 17:00h hora española, creo recordar.

Me pilla en clase online. P...a vida tete. Habrá que abrir pestaña en el navegador con el Inside mientras XD XD XD
goku593 escribió:
Ozryel escribió:Tampoco dará para mucho más. Pero viendo que el Assassin’s será un teaser, miedo me da que sea todo así y a toda pastilla

De Assassin’s no se va a mostrar un teaser. Se viene Gameplay. Es más, creo que lo confirmaron vía Twitter.


Un teaser de gameplay. Así que ya me dirás para lo que da eso

Ozryel escribió:
goku593 escribió:
Ozryel escribió:Tampoco dará para mucho más. Pero viendo que el Assassin’s será un teaser, miedo me da que sea todo así y a toda pastilla

De Assassin’s no se va a mostrar un teaser. Se viene Gameplay. Es más, creo que lo confirmaron vía Twitter.


Un teaser de gameplay. Así que ya me dirás para lo que da eso


Joder, como se hacen de rogar esta gente.

@yesterbox Unity siempre ha estado a otro nivel en lo que respecta a gráficos. Fue tremendo. No había máquina que moviese eso bien.
A mi el AC me da bastante igual, nunca me han gustado... pero por ver la calidad gráfica le daré una oportunidad [sonrisa]
Con farming simulator 21 a 4k hdr nativos, 60 fps, raytracing y minimo unos graficos como forza horizon 4, me doy por bien servido
Benitojulai está baneado por "Troll"
Cyberpunk de salida en gp. Posibles churros

https://twitter.com/idlesloth1984/statu ... 02307?s=21
Benitojulai escribió:Cyberpunk de salida en gp. Posibles churros

https://twitter.com/idlesloth1984/statu ... 02307?s=21


Ha sido desmentido, fue un error del Twitter oficial de Xbox en Portugal.


Olá a todos. Infelizmente, por erro, divulgámos uma informação que não é, de todo, verdadeira.

Por lapso, em vez de escrever a edição especial da Xbox One X do Cyberpunk 2077, escrevemos Xbox Game Pass.

A todos, pedimos as nossas desculpas. Obrigado pelo apoio.
-

Si, es mentira.

Hasta dentro de tres años no vas a poder comprar un pc que te permita jugar como en la x por un precio similar.

Y sobre eso de que todos sus exclusivos saldrán en pc... pues no lo creo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Benitojulai escribió:Cyberpunk de salida en gp. Posibles churros

https://twitter.com/idlesloth1984/statu ... 02307?s=21



Olvídate de eso. Enserio una cosa es que M$ lo este haciendo muy bien y otra que un juego que va ha vender millones en Xbox y que no es de una compañía de M$ vaya a sacar su juego el día de salida en el gamepass.

Demasiado costoso y sinceramente no le veo el sentido económico por ningún lado.. ni pra M$ ni para CDprojectk, a no ser que M$ se haya vuelto loco con esta nueva generación y no le importe poco soltar tanto dinero después d ello que y se habrá gastado.
(mensaje borrado)
yesterbox está baneado por "SPAM"
No os hagáis muchas expectativas con el evento de mañana, por si acaso( como se me está bajando el Hype xd):

Adjuntos

Señor Ventura escribió:
JorsZgz escribió:Yo solo he dicho que si tienes un buen pc (no hace falta un pc de 2000e) no necestas un xbox para jugar a TODO su catalogo ¿Es mentira?


Si, es mentira.

Hasta dentro de tres años no vas a poder comprar un pc que te permita jugar como en la x por un precio similar.

Y sobre eso de que todos sus exclusivos saldrán en pc... pues no lo creo.


Y dentro de tres años la XSX podría estar a 300€, que te da para montar un PC para jugar al buscaminas.

[carcajad]
yesterbox escribió:No os hagáis muchas expectativas con el evento de mañana, por si acaso( como se me está bajando el Hype xd):


Que dice en ese mensaje?
yesterbox escribió:No os hagáis muchas expectativas con el evento de mañana, por si acaso( como se me está bajando el Hype xd):


Es que creo que la gente esta esperando ver gameplays de juegos triple A de los que no se sabe nada cuando yo creo que por lo que estan diciendo es mas que en la nueva generacion xbox va a recibir titulos que antes no se pensaba que pudiesen llegar a salir en ella, el plato fuerte sera el teaser de assassins creed, luego vendran los lloros y mas mofas en las horas posteriores al evento hasta que vuelva la calma jaja
yesterbox está baneado por "SPAM"
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:No os hagáis muchas expectativas con el evento de mañana, por si acaso( como se me está bajando el Hype xd):


Que dice en ese mensaje?

Dice literalmente: "Yo mantendría las expectativas templadas mañana"
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:No os hagáis muchas expectativas con el evento de mañana, por si acaso( como se me está bajando el Hype xd):


Que dice en ese mensaje?

Tampoco me espero un evento al estilo E3 de MS. Anunciarán unos cuantos juegos y ya está. No espero más de 5 o así, de las principales Thirds. De todos modos estos putos “insiders” son muy cansinos con estos comentarios que solamente bajan el hype.
Chicos y chicas... el evento de mañana va a ser cañero. Tenemos que pensar que es la primera vez que se verán juegos de nueva generación, Microsoft tampoco dejaría que un evento así de esperado fuese un fiasco, ademas, ellos mismos a través de redes están generando hype al recordarlo.
yesterbox escribió:
Ozryel escribió:Tampoco dará para mucho más. Pero viendo que el Assassin’s será un teaser, miedo me da que sea todo así y a toda pastilla

La verdad es que desde el principio dijeron que sería Gameplay con todas las letras así que los mensajes de Twitter de hoy dan mucho pie a la confusión.

Por cierto alguien ha mostrado en Youtube cómo podría verse como ejemplo Assassins Creed Unity en Xbox Series X con 4k y raytracing y luce increíble, para mí el que mejores gráficos tiene de toda la saga:



Como me hubiera gustado q tenga parche mejorado , sigue corriendo a 900p en la actualidad
yesterbox está baneado por "SPAM"
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:No os hagáis muchas expectativas con el evento de mañana, por si acaso( como se me está bajando el Hype xd):


Que dice en ese mensaje?

Tampoco me espero un evento al estilo E3 de MS. Anunciarán unos cuantos juegos y ya está. No espero más de 5 o así, de las principales Thirds. De todos modos estos putos “insiders” son muy cansinos con estos comentarios que solamente bajan el hype.

Bueno yo creo que si vas con expectativas bajas mejor, así luego solo puede ir a mejor el evento y subirte el hype mientras lo ves.

El inside de X0 2019 me pareció muy muy bueno pero el último de hace un mes o así casi me duermo, así que mañana como mínimo estaré prudente con que esperar
Yo del evento de mañana solo espero oleadas de gente quejandose/riendose.
yesterbox escribió:
goku593 escribió:
dicanio1 escribió:
Que dice en ese mensaje?

Tampoco me espero un evento al estilo E3 de MS. Anunciarán unos cuantos juegos y ya está. No espero más de 5 o así, de las principales Thirds. De todos modos estos putos “insiders” son muy cansinos con estos comentarios que solamente bajan el hype.

Bueno yo creo que si vas con expectativas bajas mejor, así luego solo puede ir a mejor el evento y subirte el hype mientras lo ves.

El inside de X0 2019 me pareció muy muy bueno pero el último de hace un mes o así casi me duermo, así que mañana como mínimo estaré prudente con que esperar

A ver, el de hace unos meses no trataba sobre la nueva generación creo. Este si está centrado en ella. Además, XB está dando muchísimo la brasa por Twitter, tienen que llevar cositas.
Seto-Ichitaka escribió:Yo del evento de mañana solo espero oleadas de gente quejandose/riendose.

Titular de mañana a las 18 horas:

El xbox inside de hoy, el mayor tiro en el pie de la historia. Sony gana la generación.
Yo espero que al menos sea decente lo de mañana, con lo bien que lo está haciendo, faltaría que la cagara justo donde le vienen esperando, en los juegos.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Respecto al Assassins esto es lo que creo que la gente esperaba( me incluyo) cuando dijeron primer Gameplay trailer:

Y esto lo que realmente sera según las palabras del encargado del desarrollo del juego:
rafa_kbyo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo del evento de mañana solo espero oleadas de gente quejandose/riendose.

Titular de mañana a las 18 horas:

El xbox inside de hoy, el mayor tiro en el pie de la historia. Sony gana la generación.

por ahí van a ir los tiros [qmparto] [qmparto]
Mañana me espero noticias del estilo: “¿era necesario el evento de MS?” “Te desvelamos la estrategia de silencio de Sony, y el por qué ganará la generación”.

Nada nuevo bajo el sol, vaya.
Hay un foro para el evento de mañana chavales. Nose la de veces que se ha dicho ya...
Supongo que algún día el moderador se cansará de avisar.
@oshawott voy al tema que dices y veo que lo has publicado tu... madre mia con las ganas de protagonismo, de lo deberían cerrar. De lo que estamos hablando entra dentro de lo que es la consola nueva.
oshawott escribió:Hay un foro para el evento de mañana chavales. Nose la de veces que se ha dicho ya...
Supongo que algún día el moderador se cansará de avisar.

Deja comentar a gusto a la gente, hombre. No creo que se esté desvirtuando ni nada por el estilo.
Recordad que mañana para seguir y comentar la conferencia, de usar el hilo correspondiente ;)

salu2
Me parece que hoy ha quedado bastante claro que lo de los teraflops no es importante para hacer el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta el momento.
Lo que hacen falta son buenos estudios como Ninja theory, Kojima productions, from software y ND para hacer juegos inolvidables.
Aún queda mucho tiempo de la actual generación con buenos lanzamientos para este este año. No hace falta que las nuevas consolas salgan tan pronto. Yo esperaría un poco con el coronavirus y que salgan mas preparadas, no creeis?
geryteam escribió:@oshawott voy al tema que dices y veo que lo has publicado tu... madre mia con las ganas de protagonismo, de lo deberían cerrar. De lo que estamos hablando entra dentro de lo que es la consola nueva.


Si, y fue un gran curro. Y lo hice porque en este foro no me dejaron hablar de juegos futuros.
@Ozryel Da para que veamos como es. Evidentemente no se van a poner a realizar una demo solo para el Inside de mañana, pero con que veamos un trailer con escenas ingame (como los hay a patadas de cualquier juego) me vale.
shirops escribió:Me parece que hoy ha quedado bastante claro que lo de los teraflops no es importante para hacer el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta el momento.
Lo que hacen falta son buenos estudios como Ninja theory, Kojima productions, from software y ND para hacer juegos inolvidables.
Aún queda mucho tiempo de la actual generación con buenos lanzamientos para este este año. No hace falta que las nuevas consolas salgan tan pronto. Yo esperaría un poco con el coronavirus y que salgan mas preparadas, no creeis?


No.
shirops escribió:Me parece que hoy ha quedado bastante claro que lo de los teraflops no es importante para hacer el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta el momento.
Lo que hacen falta son buenos estudios como Ninja theory, Kojima productions, from software y ND para hacer juegos inolvidables.
Aún queda mucho tiempo de la actual generación con buenos lanzamientos para este este año. No hace falta que las nuevas consolas salgan tan pronto. Yo esperaría un poco con el coronavirus y que salgan mas preparadas, no creeis?


Lo dices como si las consolas se diseñasen a 3 meses vista y con un retrasito pudisen cambiar el SoC. Series X lleva fraguandose desde 2016.
shirops escribió:Me parece que hoy ha quedado bastante claro que lo de los teraflops no es importante para hacer el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta el momento.
Lo que hacen falta son buenos estudios como Ninja theory, Kojima productions, from software y ND para hacer juegos inolvidables.
Aún queda mucho tiempo de la actual generación con buenos lanzamientos para este este año. No hace falta que las nuevas consolas salgan tan pronto. Yo esperaría un poco con el coronavirus y que salgan mas preparadas, no creeis?


Iba a preguntarte de dónde sacabas lo de los teraflops, pero tras ver que calificas como bueno a Kojima Productions, mejor me callo para que los mod no me manden al erte XD
(mensaje borrado)
199460 respuestas