Pero nadie esta flipando con lo que significa esto:Que un juego este optimizado para Xbox Series X significa que se ejecuta a una resolución 4K, puede llegar hasta 120 fotogramas por segundo, tiene trazado de rayos y tiempos de carga muy cortos. Además, debería aprovechar otras tecnologías de la consola, como DirectStorage para sacar el máximo al SSD o Smart Delivery para entregar siempre la mejor versión del título.
Todos los juegos que hoy presenten tienen estas características, esta claro que la resolución 4K no especifica que sea nativa, ni tampoco especifican un mínimo de FPS, pero es que estamos olvidando lo mas importante, y es que todos
los juegos con el sello de Series X incluyen RT. El trazado de rayos es lo mas diferencial visualmente de la próxima generación, Microsoft lo sabe, y les obliga a las desarrolladoras a usarlo, ya veremos si la competencia con menos CUs en la GPU para poder ofrecer RT pueden igualar esto, porque sinceramente no lo creo, ya lo dijo Digital Foundry, Series X tiene un hardware pensado para ofrecer RT con el mínimo impacto posible, y en cambio a la competencia le consume muchos recursos de la GPU...
Ojo, para mi esta noticia es muy sorprendente, todos podríamos pensar que dadas las características de ambas consolas habría mas juegos con RT en Series X, pero que directamente todos lo implementen, jamás lo habría pensado...
Saludos.