XBOX Series X

Nos ceñimos al tema del hilo. Si queréis comentar lo bien o mal que os ha parecido el inside dando vuestra opinión personal, en el hilo oficial de la conferencia.
Déjate de Ti y demás mierdas. En OneX tampoco habrían juegos a 4K 60 y finalmente los hay.

——————————-
Los vídeos hay que verlos en gamersyde para enterarse bien del percal
Seto-Ichitaka escribió:
Buste escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues nada nuevo, gente quejandose/riendose por juegos intergeneracionales/multiplataforma.
Lo que yo saco de la conferencia es el Yakuza 7 pasando a ser multi, para MI noticion. Lo voy a disfrutar como un enano en Series X

Es que lo mostrado no es intergeneracional,lo mueve la actual generacion sin problemas....
No se,pero yo esperaba ver algo de Series de verdad ya que llevan una semana a bombo y platillo con el evento y a mi con esto,no me hacen pasar a la nueva generacion de salida ni loco

Esperamemos al evento de los exclusivos y ver lo que nos depara

Intergeneracional. Se aplica esa palabra a la relacion que existe entre dos o mas generaciones distintas

De nada.

Si lo se,solo he puesto un ejemplo.
Lo que no veo yo aqui es nada de la nueva generacion,a eso me refiero
Kite escribió:Nos ceñimos al tema del hilo. Si queréis comentar lo bien o mal que os ha parecido el inside dando vuestra opinión personal, en el hilo oficial de la conferencia.


Yo estoy hablando de las capacidades de la consola con los juegos.

En el otro hilo es imposible decir nada
Papanatax escribió:Viendo este tema, me pregunto ¿De verdad hay tan pocas personas decepcionadas?

Pienso igual. Enorme decepción.
@cuervoxx no, para nada, a mi me gusta un juego por lo que es, no por como se llame, me refiero a que en cuanto he visto "shooter en 1°persona" y "dinosaurios" lo he pensado, pero sensaciones agridulces para mí, se llame como se llame.

@darksch pues mira ese que has comentado me haga llamado la atención, aunque no es mi estilo de juego, pinta bien [beer]
Pasado el rato ya lo veo de otro modo... los juegos que de verdad importan con nuevos gráficos son los first party y para verlos aun faltan dos meses. Lo que nos han enseñado hoy no vale gran cosa la verdad pero pensad que habrá un Cyberpunk para series X, Halo Infinite, seguramente un Forza 8, FIFA, Call of Duty... es decir, para lanzamiento no vamos mal. Eso si, como evento hoy, un desastre.
EternoTitan escribió:Déjate de Ti y demás mierdas. En OneX tampoco habrían juegos a 4K 60 y finalmente los hay.

——————————-
Los vídeos hay que verlos en gamersyde para enterarse bien del percal

Juegos 4K@60 habrá, de hecho salvo unos pocos todos corrían en ese modo en la presentación. Pero justo el del AC es uno de esos videos que en su canal está subido a 30.
Aquí lo que decía:
https://youtu.be/9CXoEPIrwCw
Y si como digo esto es tiempo real, la diferencia es enorme en calidad:
https://youtu.be/4wagroA5aiM
Hay una parte en la que ponen el árbol con la luz pasando en tiempo rápido, igual es una forma de decir que van a tirar de RT.
EternoTitan escribió:Esto me a parecido lo mejor de todo. Quizás aún se pueda hacer algo por salvar a Xbox

60 fps será el rendimiento estándar en Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/60-fps-sera-e ... s-x/862651
* No no , no puede ser el estándar. * Pues cómprate un pc por qué eso no pasará, etc....

Zas ! En todo el ozico

Los juegos. Pues ese que tenía pinta de Sea ot Thieves en gráficos me a hecho tilín.
El primero, el COD chaina también tenía pinta.
El del Medium también.

Pero si me confirman el AC Valhalla a 60 flames me podría replantear comprarla de primeras


el standard de los 60 fps será en los juegos "optimized for series x"

cuánto tendremos que esperar para que se de por hecho que juegos como nioh, persona 5, dragon quest xi o judgment salgan en xbox?
@Dakot4

A mi es que de los juegos que as puesto no me gusta ninguno

geryteam escribió:Pasado el rato ya lo veo de otro modo... los juegos que de verdad importan con nuevos gráficos son los first party y para verlos aun faltan dos meses. Lo que nos han enseñado hoy no vale gran cosa la verdad pero pensad que habrá un Cyberpunk para series X, Halo Infinite, seguramente un Forza 8, FIFA, Call of Duty... es decir, para lanzamiento no vamos mal. Eso si, como evento hoy, un desastre.


Te digo una cosa. Están subiendo los vídeos a gamersyde y tiene otra cara. He visto el de AC en el tv( en calidad de decente ) y ya no me parece tan croosgen
EternoTitan escribió:@Dakot4

A mi es que de los juegos que as puesto no me gusta ninguno

geryteam escribió:Pasado el rato ya lo veo de otro modo... los juegos que de verdad importan con nuevos gráficos son los first party y para verlos aun faltan dos meses. Lo que nos han enseñado hoy no vale gran cosa la verdad pero pensad que habrá un Cyberpunk para series X, Halo Infinite, seguramente un Forza 8, FIFA, Call of Duty... es decir, para lanzamiento no vamos mal. Eso si, como evento hoy, un desastre.


Te digo una cosa. Están subiendo los vídeos a gamersyde y tiene otra cara. He visto el de AC en el tv( en calidad de decente ) y ya no me parece tan croosgen


ya, pero que te gusten a ti o no es irrelevante, mientras haya juegos de third parties que en xbox no salen, xbox nunca podrá competir de tú a tú con playstation
Papanatax escribió:Viendo este tema, me pregunto ¿De verdad hay tan pocas personas decepcionadas?


Es que no estamos decepcionados con la consola, que es un maquinón.

Estamos decepcionados con el Inside Xbox de mayo, y eso lo hemos expresado en este hilo:
Hilo Inside Xbox
EternoTitan escribió:Te digo una cosa. Están subiendo los vídeos a gamersyde y tiene otra cara. He visto el de AC en el tv( en calidad de decente ) y ya no me parece tan croosgen

Ya lo dije el AC:V podría correr a 60 si tuviera más el aspecto del Odyssey, pero es que es un salto muy bestia si eso es en tiempo real, comparando con secuencias del AC Odyssey, para que quede patente.
@Dakot4

Que compita o no es irrelevante. Me voy a comprar las 2 como siempre. También te digo que no es el lugar para hablar de los juegos de la otra, por ende ( no sé si se dice así ) no volveré a responderte si vuelves a llorar por otros juegos que no son de esta plataforma.

———————————————————————-

usuariopc escribió:
Papanatax escribió:Viendo este tema, me pregunto ¿De verdad hay tan pocas personas decepcionadas?


Es que no estamos decepcionados con la consola, que es un maquinón.

Estamos decepcionados con el Inside Xbox de mayo, y eso lo hemos expresado en este hilo:
Hilo Inside Xbox

Yo no estoy decepcionado, que esperaba más tal vez... habrá que ver esos juegos corriendo ya a resolución 4k nativa que la calidad del streaming tampoco era tan buena (he visto que han resubido los trailers pero aun así no los veo a calidad 4k).
Las impresiones en Reddit (mayoría anglosajona seguidora de Xbox) son de derrotismo absoluto.

Veremos que enseñan en julio, ahí estará la chicha buena.
slash_94 escribió:Las impresiones en Reddit (mayoría anglosajona seguidora de Xbox) son de derrotismo absoluto.

Veremos que enseñan en julio, ahí estará la chicha buena.


Su error ha sido mentir. Si no tienes gameplay real, no prometas gameplay real. :-|

Con lo bien que lo están haciendo y tienen que meter la pata de esta manera tan tonta e innecesaria. :(
Y donde?cuando?como? Prometen gameplay real?
Lo de las Fichas es un puntazo
Emphassis escribió:Y donde?cuando?como? Prometen gameplay real?


Imagen
EternoTitan escribió:@Dakot4

Que compita o no es irrelevante. Me voy a comprar las 2 como siempre. También te digo que no es el lugar para hablar de los juegos de la otra, por ende ( no sé si se dice así ) no volveré a responderte si vuelves a llorar por otros juegos que no son de esta plataforma.

———————————————————————-


4k120fps sin raytracing.
4k60fps raytracing.
Si esto es la norma se llevan la generación de calle.
Bueno, el recuadro de abajo no pone 60fps... :-|
Pero a cuantos FPS van estos tíos!!!!

Ya se donde compraré y jugaré Yakuza
Emphassis escribió:Y donde?cuando?como? Prometen gameplay real?


Échale un ojo al twitter oficial de Xbox. Varias veces. A lo largo de varios días.
EternoTitan escribió:
Emphassis escribió:Y donde?cuando?como? Prometen gameplay real?


Imagen



Dirt 5, y los demás no son gameplay?cual no a sido gameplay?el assassins y el de alien?le dices por esos dos juegos?

@_Jesu_

Pero es que gameplay se ha visto de varios juegos.que el assassins creed no se aya visto pies a saber el por qué...
He llegado de currar, no he visto comentarios ni impresiones de nadie.
Acabo de ver los trailer de cada juego presentado y no hay ni uno pero NI UNO que me haya causado el mas mínimo hype. Si este va a ser el nivel del comienzo de generación apañaos vamos. Vamos a esperar a ver que tienen de los first pero como el nivel sea similar mal, mal....

Muy decepcionado
@Pobeng75 Pero es que son juegos intergeneracionales.no veo el problema,saldrán para Xbox One pero en su versión de series x se jugará y verá mejor.
(mensaje borrado)
Pobeng75 escribió:He llegado de currar, no he visto comentarios ni impresiones de nadie.
Acabo de ver los trailer de cada juego presentado y no hay ni uno pero NI UNO que me haya causado el mas mínimo hype. Si este va a ser el nivel del comienzo de generación apañaos vamos. Vamos a esperar a ver que tienen de los first pero como el nivel sea similar mal, mal....

Muy decepcionado

Pues de momento salvo Godfall no tienes con que estrenar la PS5 ;)

Vete pensando su compra.
EternoTitan escribió:@Dakot4

Que compita o no es irrelevante. Me voy a comprar las 2 como siempre. También te digo que no es el lugar para hablar de los juegos de la otra, por ende ( no sé si se dice así ) no volveré a responderte si vuelves a llorar por otros juegos que no son de esta plataforma.

———————————————————————-


Alguno teneis los enlaces de eso? me gustaria ver si sale el Yakuza en ellos.
@Emphassis

A mi que me dices, solo respondí a tu pregunta. Llevo rato diciendo que todo fueron gameplay, teaser pero imagenes ingame
EternoTitan escribió:@Emphassis

A mi que me dices, solo respondí a tu pregunta. Llevo rato diciendo que todo fueron gameplay, teaser pero imagenes ingame


Igual me equivocado al citar y te cité a ti.no me extrañaría que llevo un día que ni me entero.pero vaya a mi me ha gustado lo que se ha mostrado aún que sea multiplataforma.
Xbox eliminando casi 10k dislikes y subiendo el video de nuevo. [facepalm]
The-Best escribió:Xbox eliminando casi 10k dislikes y subiendo el video de nuevo. [facepalm]


Peor aún. Han visto que el nuevo vídeo tenía un ratio de dislikes peor que el original, el del directo... y han vuelto a activar el directo eliminando el "resubido".

Alguien en Microsoft lo está pasando ahora mismo realmente mal.

PD: Miento, ahora están ambos vídeos.
@The-Best

Lo han subido de nuevo en MEJOR CALIDAD, también le vamos a criticar eso?
Al parecer había bots dandole no me gusta al video.

Hay peña muy cerda y se le vá de las manos la console war la verdad.

Pero que os esperabais de un Inside gameplays de todos los juegos de Series X? Jajajajajaajajajajajajajajajaja
eloskuro escribió:Al parecer había bots dandole no me gusta al video.

Hay peña muy cerda y se le vá de las manos la console war la verdad.




Claro, claro. Que lo que han enseñado era una mierda no, que eran bots.

Menuda chapuza.
vaya sacada de rabo, puñetazo sobre la mesa.
The-Best escribió:
eloskuro escribió:Al parecer había bots dandole no me gusta al video.

Hay peña muy cerda y se le vá de las manos la console war la verdad.




Claro, claro. Que lo que han enseñado era una mierda no, que eran bots.

Menuda chapuza.


Pero mierda para todos. Supongo que lo sabes
The-Best escribió:
eloskuro escribió:Al parecer había bots dandole no me gusta al video.

Hay peña muy cerda y se le vá de las manos la console war la verdad.




Claro, claro. Que lo que han enseñado era una mierda no, que eran bots.

Menuda chapuza.

Es youtube quien borra eso. Saben hacer su trabajo porq les pasa a menudo. Han detectado cuentas bots.
Ojo que creo que se acaba de confirmar que PS5 no tendrá nada similar a Smart Delivery.

Yakuza: Like a Dragon - Day One Edition is up for preorder at Best Buy ($59.99)
PS4 https://bit.ly/3c8Z4mO
XBO/XSX Smart Delivery https://bit.ly/3b9tAfb
Seto-Ichitaka escribió:
EternoTitan escribió:@Dakot4

Que compita o no es irrelevante. Me voy a comprar las 2 como siempre. También te digo que no es el lugar para hablar de los juegos de la otra, por ende ( no sé si se dice así ) no volveré a responderte si vuelves a llorar por otros juegos que no son de esta plataforma.

———————————————————————-


Alguno teneis los enlaces de eso? me gustaria ver si sale el Yakuza en ellos.


https://www.xbox.com/en-US/games/bright-memory-infinite

Del ACv no lo ponen así. Que perros xD
Sinceramente no entiendo a la gente.
La máquina mejor pinta no puede tener.
Si es verdad lo que se está diciendo de que el standart van a ser 60 fps , por mi parte ya la tienen vendida.
handreu escribió:vaya sacada de rabo, puñetazo sobre la mesa.


Yo no veo ninguna sacado de rabo,simplemente se ha visto el anuncio de unos cuantos juegos multiplataforma que saldrán en 2020,a mi esto no me dice nada,si Xbox se ha gastado tanto dinero en comprar estudios es ahí donde tienen que sacar músculo,supongo que eso se lo reservaran cuando presenten la nueva consola.
EternoTitan escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
EternoTitan escribió:@Dakot4

Que compita o no es irrelevante. Me voy a comprar las 2 como siempre. También te digo que no es el lugar para hablar de los juegos de la otra, por ende ( no sé si se dice así ) no volveré a responderte si vuelves a llorar por otros juegos que no son de esta plataforma.

———————————————————————-


Alguno teneis los enlaces de eso? me gustaria ver si sale el Yakuza en ellos.


https://www.xbox.com/en-US/games/bright-memory-infinite

Del ACv no lo ponen así. Que perros xD

Del AC, 4K, smart delivery y HDR
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Seto-Ichitaka

Si. Me refiero que no han puesto la página tan mona como la otra
199666 respuestas