Pobeng75 escribió:jonafigue escribió:@Pobeng75 Viendo tus mensajes anteriores y de donde vienes, no creo que estés decepcionado....Poseedor de Ps4Pro y buscador de Ps5 de salida(ojo eso lo haz dicho tu) el historial de mensajes no miente.
Mira compañero, cuantos años tenéis algunos por aquí??
Alucino con el nivel, a mis 45 años la guerra de consolas me la pela yo ya pasé eso en la época Megadrive vs Snes querido....
Para tu info, en la anterior gen fui de xbox360 simplemente porque me gustaron mas sus juegos especialmente al ppio de hecho me la compré por el Gears of war.
Y sí, esta gen tengo Ps4 pro por exactamente lo mismo, porque sus juegos me han gustado más asi de sencillo.
Si tanto presumes de haber leído mis mensajes en el otro hilo habrás visto que no me caso con nadie y he criticado y sigo criticando como está haciendo la otra las cosas de cara a la nueva gen así como mi gran decepción con lo presentado en la famosa conferencia de Cerny
Además, lo presentado hoy su gran mayoría saldrá también en la otra por lo que mi decepción es en general con el nivel de los juegos presentados, si a ti te han encantado me parece perfecto pero yo doy mi opinión igual que tú.
No entiendo a que viene ese comentario de fanboy fanático, lo dicho debes andar en la pre adolescencia supongo, en fin....