XBOX Series X

@Pobeng75
Yo tengo 39...a mí no me tienes que dar tu historia..la historia la leo en tus mensajes...yo no soy poseedor de NINGUNA de las dos, tengo mi Portátil gaming y una switch.
Lo siento lo evidente no se discute ni se explica.
EternoTitan escribió:Déjate de Ti y demás mierdas. En OneX tampoco habrían juegos a 4K 60 y finalmente los hay.

——————————-
Los vídeos hay que verlos en gamersyde para enterarse bien del percal


Anda que cambian poco de verlos de Gamersyde a lo que se veía en stream... [ayay]
Imagino que los que no pone nada de 60 FPS irán a 30, ¿no?
Pobeng75 escribió:
jonafigue escribió:@Pobeng75

Viendo tus mensajes anteriores y de donde vienes, no creo que estés decepcionado....Poseedor de Ps4Pro y buscador de Ps5 de salida(ojo eso lo haz dicho tu) el historial de mensajes no miente.


Mira compañero, cuantos años tenéis algunos por aquí??
Alucino con el nivel, a mis 45 años la guerra de consolas me la pela yo ya pasé eso en la época Megadrive vs Snes querido....
Para tu info, en la anterior gen fui de xbox360 simplemente porque me gustaron mas sus juegos especialmente al ppio de hecho me la compré por el Gears of war.
Y sí, esta gen tengo Ps4 pro por exactamente lo mismo, porque sus juegos me han gustado más asi de sencillo.
Si tanto presumes de haber leído mis mensajes en el otro hilo habrás visto que no me caso con nadie y he criticado y sigo criticando como está haciendo la otra las cosas de cara a la nueva gen así como mi gran decepción con lo presentado en la famosa conferencia de Cerny
Además, lo presentado hoy su gran mayoría saldrá también en la otra por lo que mi decepción es en general con el nivel de los juegos presentados, si a ti te han encantado me parece perfecto pero yo doy mi opinión igual que tú.
No entiendo a que viene ese comentario de fanboy fanático, lo dicho debes andar en la pre adolescencia supongo, en fin.... [facepalm]


Bueno, todos hemos tenido nuestras épocas Fanboy xD.
Con respecto a lo que dices , el problema es que tenéis las espectativas muy altas.
Lo que vamos a ver en la Next gen es ni más ni menos lo que ya se está viendo en pcs de gama alta.
Que no es poco bajo mi opinión.
Yo me imagino que quieren dar la sorpresa
fijaos lo que me esperaba yo, que ni lo he visto.

Y leyendo vuestros comentarios ahora, con lo de los 60 fps en series X muy contento.

Está claro que la peña está aprovechando un evento de juegos de bajo presupuesto para meter mierda.

Cuando empiecen a mostrar las bombas, ni la mitad van a estar por aquí.
comance escribió:Sinceramente no entiendo a la gente.
La máquina mejor pinta no puede tener.
Si es verdad lo que se está diciendo de que el standart van a ser 60 fps , por mi parte ya la tienen vendida.


Yo creo que la gente se le ha olvidado que los first party los muestran en julio. No se qué esperaban ver hoy, la verdad. Deberían haber mostrado el mando como Sony y listo. Darían palmas con las orejas.
Seto-Ichitaka escribió:Vale vale, lo tengo.
https://www.xbox.com/en-US/games/optimized#table

Las desarrolladoras cada vez más perras, que vea ahí 3 juegos sin marcar el 4K... Y alguno encima es que no es ni 60 fps.
A este paso lo que se va a querer es que el juego lo cree una IA a partir de que le digas como quieres el juego, aunque luego sea de Spectrum para una Series XXL.
jonafigue escribió:@Pobeng75
Yo tengo 39...a mí no me tienes que dar tu historia..la historia la leo en tus mensajes...yo no soy poseedor de NINGUNA de las dos, tengo mi Portátil gaming y una switch.
Lo siento lo evidente no se discute ni se explica.


Jo macho, pues entonces peor me lo pones, no hay por donde coger tu comentario fanático cuando estoy expresando mi decepción por unos juegos que van a salir en AMBAS consolas

[facepalm]
https://www.gematsu.com/2020/05/atmospheric-first-person-horror-game-scorn-adds-xbox-series-x-version

Se ve que Scorn (el juego que parecía una nave de Alien) es exclusivo en consolas para Xbox.
No nos engañemos. Los que se quejan son los que no compran una Xbox no hartos de vino y después los mismos pero en modo troll.

Nadie puede estar decepcionado. Otra cosa es que el julio sea un desastre con los juegos first. Es como si ahora sacan unos trailers de mierda de juegos multi jugador en la otra, si son malos , serán malos para todos pero eso no significa que los propios lo sean también. Las cosas claras, que ya tenemos los huevos morados y con pelos
ForzaThor escribió:fijaos lo que me esperaba yo, que ni lo he visto.

Y leyendo vuestros comentarios ahora, con lo de los 60 fps en series X muy contento.

Está claro que la peña está aprovechando un evento de juegos de bajo presupuesto para meter mierda.

Cuando empiecen a mostrar las bombas, ni la mitad van a estar por aquí.



Pues pasar del tema, ya sabemos que esos juegos son lo que son, eso si podrían haber enseñado aunque sea un juego AAA en seriesX..

La conferencia que durará más y donde enseñarán chicha será la de los exclusivos .

Y también la conferencias de cada compañía .. seguramente cuando la haga por ejemplo CDprojeck enseñe su juego estrella en una seriesX

A mi no me gusto nada porque l verdad quería ver algún juego top..

Pero bueno han enseñado esto y ya.. ya llegará lo groso más adelante y lo de hoy nadie se acordara.

La historia de siempre vamos.
EternoTitan escribió:@Dakot4

Que compita o no es irrelevante. Me voy a comprar las 2 como siempre. También te digo que no es el lugar para hablar de los juegos de la otra, por ende ( no sé si se dice así ) no volveré a responderte si vuelves a llorar por otros juegos que no son de esta plataforma.


compite por que son dos videoconsolas de sobremesa y por tanto tienen el mismo nicho de mercado, me alegro de que te puedas comprar las dos, mucha gente no, por lo tanto es relevante para una gran mayoría, y no hablo de juegos de otra máquina, hablo de juegos de third parties que por h o por b no salen en xbox, con lo cual, xbox no puede de momento irle de tú a tú a la otra (y ojalá esta situación cambie pronto, sea la culpa de xbox o de los estudios, tanto me da)

llorar? :p
@Pobeng75
Cómo puedes estar decepcionado de lo mostrado en XBOX si tú, poseedor de PS4 pro declaras que vas a comprarte la PS5 que solo ha mostrado un render de un mando, ojo en todo tu derecho estás faltaba más.

Hasta aquí llegó, tú tranquilo que tú historial habla por ti.
Shiro_himura escribió:Ojo que creo que se acaba de confirmar que PS5 no tendrá nada similar a Smart Delivery.

Yakuza: Like a Dragon - Day One Edition is up for preorder at Best Buy ($59.99)
PS4 https://bit.ly/3c8Z4mO
XBO/XSX Smart Delivery https://bit.ly/3b9tAfb


ea va a sacar sus juegos con smart delivery en ambas plataformas, ojo, ea, que se dice pronto
Muy grande el moderador reabriendo el hilo con "Xbox One X Series" [+risas]
Usted es de la otra acera oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno voy a recuperar viejas costumbres (aportar) pero que hace tiempo que me canse porque todo pasa sin pena ni gloria, a nadie le interesa y lo único que importa es el flame y el troleo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvamos a lo importante, el palomiteo entre usuarios...
Como puede la gente decir que lo que se vio lo mueve la 360...
No habrá RT decían.

No habrá 4k 60 fps decían.

Retrocompatibilidad, Smart Delivery, Game Pass Ultimate venid a mí.

Contando los días hasta las próximas novedades.

Mejor no pueden ir las cosas.
A mi lo unico que me mosquea es que ubisoft no se pronuncie sobre el framerate, estos nos van a colar un "Black Flag" e ya.
Eso si, tiene pinton la ambientacion, Oddysey parecia un re-skin de Origins.
Creéis que juegos como forza 4 irán a 4k 60 fps?
Me parece que lo de smart delivery estará a la sazón de lo que quieran y los que quieran. Lo tomáis como que todos lo van a incluir.. Pues de momento ya vemos los tiros de EA y su Maiden...
basti_19 escribió:Creéis que juegos como forza 4 irán a 4k 60 fps?


no va a eso en one x ya?
alalan26 escribió:Bueno voy a recuperar viejas costumbres (aportar) pero que hace tiempo que me canse porque todo pasa sin pena ni gloria, a nadie le interesa y lo único que importa es el flame y el troleo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvamos a lo importante, el palomiteo entre usuarios...


Este Medium tiene toda mi atención.
alalan26 escribió:Bueno voy a recuperar viejas costumbres (aportar) pero que hace tiempo que me canse porque todo pasa sin pena ni gloria, a nadie le interesa y lo único que importa es el flame y el troleo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvamos a lo importante, el palomiteo entre usuarios...



Tiene muy buena pinta,y el que es de la ambientación de la saga alien sale en gamepass.
Jugueton escribió:Me parece que lo de smart delivery estará a la sazón de lo que quieran y los que quieran. Lo tomáis como que todos lo van a incluir.. Pues de momento ya vemos los tiros de EA y su Maiden...


Desde que se anunció se aclaró que todos los de Microsoft y todas las thirds que lo deseen incluir.

Nadie lo está tomando como otra cosa.
basti_19 escribió:Creéis que juegos como forza 4 irán a 4k 60 fps?

Si, fijo seguro, la pregunta es si llegarian a los 120 fps aunque no creo, solo dicen que la tecnologia lo soportara pero si lo veo un poco exagerado.
alalan26 escribió:Bueno voy a recuperar viejas costumbres (aportar) pero que hace tiempo que me canse porque todo pasa sin pena ni gloria, a nadie le interesa y lo único que importa es el flame y el troleo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvamos a lo importante, el palomiteo entre usuarios...


A mi con este me han ganado! [amor]
Xpider_MX escribió:
Jugueton escribió:Me parece que lo de smart delivery estará a la sazón de lo que quieran y los que quieran. Lo tomáis como que todos lo van a incluir.. Pues de momento ya vemos los tiros de EA y su Maiden...


Desde que se anunció se aclaró que todos los de Microsoft y todas las thirds que lo deseen incluir.

Nadie lo está tomando como otra cosa.


Eso seria lo lógico, pero eso de 'nadie'.. Pues lo toman como algo que todos lo tendrán.. Cuando se ve que la pela es la pela, y pocos querrán que sus juegos se sigan teniendo sin pasar por caja.
cuervoxx escribió:
basti_19 escribió:Creéis que juegos como forza 4 irán a 4k 60 fps?

Si, fijo seguro, la pregunta es si llegarian a los 120 fps aunque no creo, solo dicen que la tecnologia lo soportara pero si lo veo un poco exagerado.


Pero si no llegan el jugar a un Forza Horizon 5 o forza 8 a 90 fps [babas]
Jugueton escribió:Me parece que lo de smart delivery estará a la sazón de lo que quieran y los que quieran. Lo tomáis como que todos lo van a incluir.. Pues de momento ya vemos los tiros de EA y su Maiden...


Eso lo dices tu, todos los demas sabemos que el smart delivery no es una obligacion y lo usara quien quiera.
NosferatuX escribió:
Jugueton escribió:Me parece que lo de smart delivery estará a la sazón de lo que quieran y los que quieran. Lo tomáis como que todos lo van a incluir.. Pues de momento ya vemos los tiros de EA y su Maiden...


Eso lo dices tu, todos los demas sabemos que el smart delivery no es una obligacion y lo usara quien quiera.


Bien... y salvo Microsoft.. Los demás.. Que harán.. Los multi querrán vender en Ps5 y X... Tu te crees que si Ps5 no lo va a incluir la gente no se tirara a saco por la X. y dejará Sony que esto ocurra.. Pues los multi tendrán que ponerse en la tesitura de programar para Ps5 sabiendo que NO venderán.
La desicion será poner restricciones o limitar esa característica o mejora si se compra antes de.. Tal y como vemos a EA
Yo creo que la consola, con el evento de hoy, demuestra que va a mover juegos a 4k/60 con Ray Tracing. No es poca cosa.

Hay juegos ilusionantes y aún falta toda la artillería pesada. Por mi parte, plena confianza en la XSX.
Para ser un Inside ha estado muy bien.

Por un lado han mostrado los primeros pasos de las terceras compañías en la next-gen con juegos de finales de la actual y hemos visto cosas que,comparadas con los indies y remasterizaciones que nos tragamos al principio de esta,indican un buen camino.

Y por otro,Microsoft dando a sus clientes lo que estos piden,que juegos como Yakuza salgan en X-Box y no parezcan que son coto cerrado de una marca.

Tiro en el pie.

Ahora a esperar al evento first y a lo gordo third como el Cyberpunk.

Pinta de cohones con el maquinon que han diseñado y las intenciones de hacer estandar los 60 fps,algo imposible según algunos.
Jugueton escribió:
NosferatuX escribió:
Jugueton escribió:Me parece que lo de smart delivery estará a la sazón de lo que quieran y los que quieran. Lo tomáis como que todos lo van a incluir.. Pues de momento ya vemos los tiros de EA y su Maiden...


Eso lo dices tu, todos los demas sabemos que el smart delivery no es una obligacion y lo usara quien quiera.


Bien... y salvo Microsoft.. Los demás.. Que harán.. Los multi querrán vender en Ps5 y X... Tu te crees que si Ps5 no lo va a incluir la gente no se tirara a saco por la X. y dejará Sony que esto ocurra.. Pues los multi tendrán que ponerse en la tesitura de programar para Ps5 sabiendo que NO venderán.
La desicion será poner restricciones o limitar esa característica o mejora si se compra antes de.. Tal y como vemos a EA


EA es la única hasta ahora, y lo que haga la otra, al menos a mi, me da igual. Si tiene o no Smart Delivery ya es cosa de ellos.
TCR escribió:No habrá RT decían.

No habrá 4k 60 fps decían.

Retrocompatibilidad, Smart Delivery, Game Pass Ultimate venid a mí.

Contando los días hasta las próximas novedades.

Mejor no pueden ir las cosas.


En juegos crossgen... Y mira el AC que parece que ni aun siendo crossgen va a ir a 60 fps...
No es tan difícil de entender.
Si crees que vas a jugar a un juego enteramente next gen como puede ser GTA VI a 4k y 60 fps...

Luego pasa lo de hoy, que la gente se creía que esto iba a ser un e3 y luego vienen las decepciones y el hate.
@El Hombre Araña

Que tal si esperamos a que salgan las cosas y después opinamos con tu tamaña certeza, por qué opinar sobre lo que no se sabe es.....aventurado o flamear, que ya se te entendió.

XBOX demostró 60fps.. RT y 4k...es lo tangible
basti_19 escribió:Creéis que juegos como forza 4 irán a 4k 60 fps?


pues claro, hay potencia de sobra para eso, no deja de ser un juego pensado para 1.3 TF
Xpider_MX escribió:Como puede la gente decir que lo que se vio lo mueve la 360...

Esa X360 todopoderosa. Recuerdo que también era igual que lo que hacía la XOne, y será lo mismo que haga la Series XXL.
Que mala es la nostalgia para la objetividad XD
Es un troll y como tal ya está reportado.

@TCR no te molestes en contestar
El evento lo vi muy bien la verdad.

No esperaba grandes bombazos ya que eso será en el próximo evento que es donde lo darán todo.

Aquí salieron juegos de la generación actual que llevan años en desarrollo pero con pocas mejoras gracias a la potencia de Series X.

La consola es un bicharraco y con los first y juegos desarrollados en exclusiva para sacar todo el potencial de la máquina,es cuando vendrá lo bueno.

Ahora dicho esto,los juegos multi mostrados,no me llaman ninguno. El único es la ambientación del Scorn pero claro,sin ver el juego poco puedo decir.
@Xpider_MX

Ojo lo que quiero hacer ver que la mejora la tienen, es decir ya esta programada, pero la limitan o por razones de presión o económicas, pero están ahi

Y por supuesto que Microsoft lo está haciendo súper fenomenal, pero ojo con las compañías de terceros, y esto leyendo en el foro parece que no lo anteponen, cuando desgraciadamente e intencionadamente se va a limitar esta característica.
Javivalle escribió:Yo creo que la consola, con el evento de hoy, demuestra que va a mover juegos a 4k/60 con Ray Tracing. No es poca cosa.

Hay juegos ilusionantes y aún falta toda la artillería pesada. Por mi parte, plena confianza en la XSX.

Habrá juegos a 60. Pero no creo que sean todos...Por ejemplo, de los mostrados hoy, muchos de ellos no van a 60. Y esto, a medida que avance la generación, será más difícil de alcanzar porque serán mundo mucho más ricos.

Tenemos que ir aceptando que, en consolas, los 60 FPS se hacen de rogar.
(mensaje borrado)
@El Hombre Araña

A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.

Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia
Todo más o menos dentro de lo esperado. Hay un par de H&S que me interesan, espero no metan muerdas combates por turnos en el de estética japo, y el AC que el que esperase 4K60fps Ultra RT es que no tiene ni idea de rendimiento.

Está claro que todo es poco a poco, no van a salir títulos súper impresionantes uno tras otro, ya con los 3 o 4 que saquen los principales publisher habrá un buen primer año.
niñodepapa escribió:Todo más o menos dentro de lo esperado. Hay un par de H&S que me interesan, espero no metan muerdas combates por turnos en el de estética japo, y el AC que el que esperase 4K60fps Ultra RT es que no tiene ni idea de rendimiento.

Está claro que todo es poco a poco, no van a salir títulos súper impresionantes uno tras otro, ya con los 3 o 4 que saquen los principales publisher habrá un buen primer año.

obvio, es que ni si quiera con títulos propios de primera hornada veremos de lo que es capaz un hardware
Midian28 escribió:@El Hombre Araña

A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.

Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia


Nunca ha pasado eso que dices en ninguna generación de consolas y en esta tampoco pasará.
Solo veras los 60 fps en juegos crossgen, en cuanto veas un juego puramente next gen olvidate.
Eso lo sabe cualquiera que sepa algo de videojuegos.

Pero bueno, tú eres de los que decía que Gears 5 va a 4k reales en la X cuando no es verdad, es chekcboard.

Puedes seguir en tu mundo imaginario.
199666 respuestas