› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:@EternoTitan sip, mucho.
Espera, que lo mismo al final tenemos aquí exclusivos para parar un tren y nosotros sin enterarnos, cuidado.
Este en coop puede estar bien guapo. @Ozryel tú qué dices?
Perkum escribió:TCR escribió:@EternoTitan sip, mucho.
Espera, que lo mismo al final tenemos aquí exclusivos para parar un tren y nosotros sin enterarnos, cuidado.
Este en coop puede estar bien guapo. @Ozryel tú qué dices?
Si tuviera que apostar sería a que son 6 meses exclusivos. Al estilo blair witch
TCR escribió:Recopilando que es gerundio:
Cosas que pasaron un poco por alto.
- "The Medium" de Bloober Team es consola Xbox exclusivo. Raytracing en XSX. Lanzamiento en Game Pass
- "Scorn" es consola Xbox exclusivo. Lanzamiento en Game Pass
- "Call of the Sea" es consola Xbox exclusivo. Lanzamiento en Game Pass
- "The Ascent" es consola Xbox exclusivo.
- Yakuza: Like a Dragon se lanza el primer día en Xbox Series X.
- El sitio web de "Scarlett Nexus" de Bandai Namco de alguna manera solo muestra logotipos de Xbox .
- "Dirt 5" tendrá un modo de 120 fps en Xbox Series X
- "Bright Memory: Infinite" tiene Raytracing en Xbox Series X. Parece ser consola Xbox exclusivo, no muy claro.
- Hay una lista oficial disponible que se actualizará con los juegos optimizados de Xbox Series X, que incluye juegos compatibles con Smart Delivery https://xbox.com/en-US/games/optimized
Scorn
Scorn está siendo desarrollado por Ebb Software y ya lleva varios años en desarrollo. El juego está inspirado en las obras de HR Giger y está "diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo".
Según Ebb, la razón para elegir la Xbox Series X fue una "decisión simple", y se redujo al hardware que está "a la par de las PC de gama alta". Desafortunadamente, el juego no llegará a Xbox One según la página de preguntas y respuestas de Kickstarter . Dice: "Realmente no queremos dedicar tiempo de desarrollo a lo que desde un punto de vista técnico (resolución de 900p, velocidades de fotogramas inferiores a 30 fps) sería una versión inferior del juego y, en general, no es una buena experiencia".
The Ascent
Un nuevo RPG de acción del desarrollador de inicio Neon Giant y el editor Curve Digital, ha sido anunciado como exclusivo de Xbox en la primera transmisión Inside Xbox de próxima generación de Microsoft como parte de su iniciativa Xbox 20/20 .
The Ascent se lanzará este otoño como título de lanzamiento de Xbox Series X y estará optimizado para la nueva consola de próxima generación de Microsoft. También se podrá jugar en Xbox One, Xbox One S o Xbox One X a través de Smart Delivery; los usuarios solo necesitan comprarlo una vez para ejecutarlo en cualquier Xbox. También se está lanzando una versión para PC al mismo tiempo.
https://www.ign.com/articles/the-ascent ... -ign-first
Klobrille: Información recopilada del episodio Inside Xbox y los sitios web de cada juego. Supongo que la mayoría de estos vendrán a otras plataformas más tarde, por lo que estamos ante posibles exclusivas temporales o simplemente errores de marketing. De cualquier forma, ¡buenas cosas para Game Pass!
ramulator escribió:Tiene narices la cantidad de mierda que se le está tirando al Inside con la cantidad de juegos que se han anunciado nuevos (y no sólo juegos pequeños), juegos para Game Pass, juegos con Smart Delivery, exclusivos de consola... Es aaaaaaaaaaaalucinante la inquina que se tiene todavía contra Xbox. Pensaba que era mala idea empezar con juegos third pero desde luego lo de ir a Inside por mes va a servir para ir purificando la imagen de la comunidad.
De locos que un Inside así de 30 minutos de juegos y más juegos se trate así.
xuxe29288 escribió:Perkum escribió:TCR escribió:@EternoTitan sip, mucho.
Espera, que lo mismo al final tenemos aquí exclusivos para parar un tren y nosotros sin enterarnos, cuidado.
Este en coop puede estar bien guapo. @Ozryel tú qué dices?
Si tuviera que apostar sería a que son 6 meses exclusivos. Al estilo blair witch
O quizás sean 12 meses, al estilo FF7 Remake
ramulator escribió:Tiene narices la cantidad de mierda que se le está tirando al Inside con la cantidad de juegos que se han anunciado nuevos (y no sólo juegos pequeños), juegos para Game Pass, juegos con Smart Delivery, exclusivos de consola... Es aaaaaaaaaaaalucinante la inquina que se tiene todavía contra Xbox. Pensaba que era mala idea empezar con juegos third pero desde luego lo de ir a Inside por mes va a servir para ir purificando la imagen de la comunidad.
De locos que un Inside así de 30 minutos de juegos y más juegos se trate así.
I've got to say, the transition from coming from Xbox One to Xbox Series X was straightforward. We felt right at home on the new devkit. There weren't any particular challenges. You have way more freedom. You don't have to worry about the frame rate as much. You can instead crank it up to a higher frame rate. In the end, it's easier to develop for Xbox Series X than any other console.
Perkum escribió:Claro, todo es posible.
Lo que dudo enormemente es que compañías third sin lazos con microsoft lancen sus titulos exclusivamente para una plataforma.
Sería un movimiento estúpido
geryteam escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rOA6cFsGTDs
por si alguien quiere ver un gameplay y coger referencias.
ramulator escribió:Tiene narices la cantidad de mierda que se le está tirando al Inside con la cantidad de juegos que se han anunciado nuevos (y no sólo juegos pequeños), juegos para Game Pass, juegos con Smart Delivery, exclusivos de consola... Es aaaaaaaaaaaalucinante la inquina que se tiene todavía contra Xbox. Pensaba que era mala idea empezar con juegos third pero desde luego lo de ir a Inside por mes va a servir para ir purificando la imagen de la comunidad.
De locos que un Inside así de 30 minutos de juegos y más juegos se trate así.
Reivax2 escribió:Esto se supone que es real¿?
Es decir,los juegos de series X va a salir con estas cajas? Espero que no sea asi,me pareceria una cagada enorme y solo confundiria a mucha gente por no hablar del logo que va a joder más de una portada.
manmartin escribió:Pues incluso para ser de terceras flojito,no? No como para la que se ha liado en la página principal pero muy bueno no es que haya sido, esperaba alguna cosita más. Un teaser de crysis, algún jueguecito nuevo de crytek, algo grande, pero bueno. También es cierto que para cierto sector si no se anuncia the last of them o algo parecido todo es mierda....
deryck escribió:manmartin escribió:Pues incluso para ser de terceras flojito,no? No como para la que se ha liado en la página principal pero muy bueno no es que haya sido, esperaba alguna cosita más. Un teaser de crysis, algún jueguecito nuevo de crytek, algo grande, pero bueno. También es cierto que para cierto sector si no se anuncia the last of them o algo parecido todo es mierda....
Pues si, las espectativas eran demasiado grandes. Por ejemplo me esperaba un E3 de thirds en pleno mayo.
Al final ha resultado ser un Inside pero de los gordos. A lo mejor si no fuera porque son los primeros pasos de la consola hubiera sido más satisfactorio.
Pero a pesar de eso, han habido anuncios tochos. Pérdida definitiva de la exclusividad de Yakuza en la play? Apoyo japones? Varios juegos que parecen exclusivos temporales con muy buena pinta? Nada mal.
ramulator escribió:Tiene narices la cantidad de mierda que se le está tirando al Inside con la cantidad de juegos que se han anunciado nuevos (y no sólo juegos pequeños), juegos para Game Pass, juegos con Smart Delivery, exclusivos de consola... Es aaaaaaaaaaaalucinante la inquina que se tiene todavía contra Xbox. Pensaba que era mala idea empezar con juegos third pero desde luego lo de ir a Inside por mes va a servir para ir purificando la imagen de la comunidad.
De locos que un Inside así de 30 minutos de juegos y más juegos se trate así.
viento polar escribió:https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1258391085640015872?s=09
Por fin los 60fps será estándar de la Xbox serie x y puede subir a los 120 fps a dios a los 30fps
goku593 escribió:Seto-Ichitaka escribió:goku593 escribió:Ya se han olvidado que está incluido desde hoy RDR2 en GP. En fin...
NosferatuX escribió:Nuevos detalles de The Medium, el juego mas ambicoso de Bloober Team (Layers of Fears)
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... the-medium
Lo dejare a modo de resumen, son detalles sacado de una entrevista que ha condedido Wojciech Piejko a Gameinformer:
- El juego en su dia estuvo anunciado para Xbox360, PS3 y WiiU, pero finalmente se ha ido retrasando hasta ser exclusivo de SeriesX y PC (no saldra en One)
- El juego sera un survival horror en tercera persona inspirado en Resident Evil y Silent Hill.
- Es el proyecto mas grande y ambicioso del estudio
- En el juego manejaremos a Marianne, una mujer con habilidades psiquicas que lleva viendo imagenes de un asesinato durante años, el juego comenzara en un complejo hotelero.
- El juego transcurre en dos planos, el fisico y el espiritual, (al estilo Silent Hill) y hara uso de camaras semi-fijas en algunos puntos (como en los clasicos RE)
- El compositor del juego es Akira Yamaoka, del Silent Hill original, que colabora con el compositor de Bloober y que paso de copiar, es inpronunciable el cabron
- Fuerte componente narrativo, de ahi el uso de la tercera persona y las camaras semi-fijas.
- En el plano tecnico, apunta a 4K y Raytracing, asi como la ausencia de cargas durante el transcurso del juego.
NosferatuX escribió:Nuevos detalles de The Medium, el juego mas ambicoso de Bloober Team (Layers of Fears)
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... the-medium
Lo dejare a modo de resumen, son detalles sacado de una entrevista que ha condedido Wojciech Piejko a Gameinformer:
- El juego en su dia estuvo anunciado para Xbox360, PS3 y WiiU, pero finalmente se ha ido retrasando hasta ser exclusivo de SeriesX y PC (no saldra en One)
- El juego sera un survival horror en tercera persona inspirado en Resident Evil y Silent Hill.
- Es el proyecto mas grande y ambicioso del estudio
- En el juego manejaremos a Marianne, una mujer con habilidades psiquicas que lleva viendo imagenes de un asesinato durante años, el juego comenzara en un complejo hotelero.
- El juego transcurre en dos planos, el fisico y el espiritual, (al estilo Silent Hill) y hara uso de camaras semi-fijas en algunos puntos (como en los clasicos RE)
- El compositor del juego es Akira Yamaoka, del Silent Hill original, que colabora con el compositor de Bloober y que paso de copiar, es inpronunciable el cabron
- Fuerte componente narrativo, de ahi el uso de la tercera persona y las camaras semi-fijas.
- En el plano tecnico, apunta a 4K y Raytracing, asi como la ausencia de cargas durante el transcurso del juego.
yonshi escribió:Han habido juegos que me han llamado la atención... sobre todo Scorn pero claro con una cgi uno no se puede hacer una idea de cómo va a ser luego... me ha parecido una cagada anunciar Gameplays y que luego se reduzca casi todo a cgi. Espero que en los sucesivos insides rectifiquen y enseñen algo más tangible
jjuanji escribió:
alalan26 escribió:NosferatuX escribió:Nuevos detalles de The Medium, el juego mas ambicoso de Bloober Team (Layers of Fears)
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... the-medium
Lo dejare a modo de resumen, son detalles sacado de una entrevista que ha condedido Wojciech Piejko a Gameinformer:
- El juego en su dia estuvo anunciado para Xbox360, PS3 y WiiU, pero finalmente se ha ido retrasando hasta ser exclusivo de SeriesX y PC (no saldra en One)
- El juego sera un survival horror en tercera persona inspirado en Resident Evil y Silent Hill.
- Es el proyecto mas grande y ambicioso del estudio
- En el juego manejaremos a Marianne, una mujer con habilidades psiquicas que lleva viendo imagenes de un asesinato durante años, el juego comenzara en un complejo hotelero.
- El juego transcurre en dos planos, el fisico y el espiritual, (al estilo Silent Hill) y hara uso de camaras semi-fijas en algunos puntos (como en los clasicos RE)
- El compositor del juego es Akira Yamaoka, del Silent Hill original, que colabora con el compositor de Bloober y que paso de copiar, es inpronunciable el cabron
- Fuerte componente narrativo, de ahi el uso de la tercera persona y las camaras semi-fijas.
- En el plano tecnico, apunta a 4K y Raytracing, asi como la ausencia de cargas durante el transcurso del juego.
Pufff a mi ya me han convencido, me quedo con esto de todo lo anunciado... Y encima exclusivo.
deryck escribió:jjuanji escribió:
Cosas que destaco:
Faltan dos japones importantes como Level-5 y Platinum Games.
Shinen aparece, que hasta ahora hacía juegos indies exclusivos para consolas nintendo.
Están Remedy y Playdead, por lo que es probable que veamos sus juegos en consola y epic solo sea un buen distribuidor.
jjuanji escribió:
fraku escribió:The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
Scarlet Nexus: exclusividad desconocida.
Bright Memory: Infinite: exclusividad desconocida.
4 tiros en el pie, ni tan mal
Yui Shojei escribió:jjuanji escribió:
¿Por qué justo arriba a la izquierda aparece 2 veces 2Ton Studios ? Soy el único que lo ha visto ?
eddy escribió:yonshi escribió:Han habido juegos que me han llamado la atención... sobre todo Scorn pero claro con una cgi uno no se puede hacer una idea de cómo va a ser luego... me ha parecido una cagada anunciar Gameplays y que luego se reduzca casi todo a cgi. Espero que en los sucesivos insides rectifiquen y enseñen algo más tangible
Todo se puede solucionar.....
Gallaguer3890 escribió:A ver chicos , creo que todos teníamos ganas de ver algún juego que nos dijera aquí está la nueva generación , o por esto me la voy a comprar y sinceramente no ha habido nada de eso , que se lo han guardado todo los exclusivos para julio , vale pero muy impresionantes tienen que ser para levantar esto .
Confiemos en halo infinite, el nuevo fable , hellblade , Forza 8 , forza Horizon 5 ,perfect dark ......
Teniendo en cuenta que la consola va salir este año, que juegos de salida exclusivos van salir con ella ? Se admiten apuestas