XBOX Series X

El Inside me dejó muy frío, seguramente por culpa mía de pensar que no era un Inside al uso. Incluso sabiendo que lo del Valhalla iba a ser eso, me llevé la desilusión.

Los juegos creo que ninguno me llamó la atención, si acaso el de los dinosaurios.

Lo bueno es que hace una gen, Microsoft estaba cagándola por todo lo alto y esta vez se les ve seguros y confiados, lo están bordando TODO, tienen al jugador sonyer incluso con dudas, el evento de ayer generó muchísima expectación y eso es que se espera mucho de la compañía.

Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.


Justo he leído esto y creo que es la realidad, esta gente iba tan en la cresta de la ola que se le ha ido de las manos el Hype.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734171/xbox-admite-que-fijaron-expectativas-erroneas-con-el-evento-de-juegos-de-xbox-series-x/
kurosakicarlos escribió:Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.


Y eso es por...?
Una cosita... La página de Series X en Xbox.com tiene datos bastante chulos y habla de una cosa que sospechaba pero que no había leído en ningún sitio...

https://www.xbox.com/en-US/consoles/xbox-series-x/

Games play even better
Through the revolutionary new Xbox Velocity Architecture, thousands of games on Xbox One, including Xbox 360 and original Xbox Games, will experience improvements in performance, including improved boot and load times, more stable frame rates, higher resolutions and improved quality on Xbox Series X.


Y de fondo tienen puesta una captura de Gears of War Ultimate, que os recuerdo que es 1080p/30FPS y que NO recibió mejoras para One X, pero que ya se dejó ver corriendo en Series X en una demostración. Si esto es lo que suena, podríamos estar hablando de que la retrocompatibilidad, en vez de necesitar mejoras específicas para cada título como los de 360 en One X, aplicaría grandes mejoras a la mayoría de los juegos sin trabajo específico. O al menos eso dice directamente ese párrafo, bien en grande.
@Q-troy

Es que metiendo juegos así en game pass es para pensar muy en serio comprar la series x de salida y mira que con los años me he vuelto un roñoso.
Pues yo veo gráficos muy currados y que han cumplido.

El tipo de juegos que creo que vendrán muy bien a xbox para dar variedad, de terror y tipo japo Astral Chain o yakuza, nos han mostrado antes la consola y su potencia, ahora vídeos de juegos, han pedido perdón por las espectativas y el descontento cuando creo que no las tienen que dar porque ya se sabía que no eran los bombazos, es culpa de trolls y de gente que se queja de todo porque quería ver los juegazos....Y yo me pregunto ¿Qué han mostrado los demás?Un Mando,FIN.

Espero que Microsoft me siga convenciendo, espero que los bombazos estén a la altura para comprarla, de momento su actitud la veo impecable y muy de agradecer.

Saludos.
Casi todos los juegos presentados ayer, a ese nivel de resolución, FPS y RT no lo mueve la actual, saliendo del haterismo y Fanboyismo, ayer se vieron en algunos juegos, los mejores gráficos en consola hasta ahora, siendo estos juegos en su mayoría para la actual generación con mejoras para la siguiente.
El problema insisto, es que se vendió por parte de Microsoft que se vería un gran salto desde ayer...y no es así, aunque son tan transparentes que admiten su error.
Tampoco exageremos que ayer fueron indies, hay compañías desconocidas pero habían juegos AA y alguno AAA, nada de indies, EL UNICO que no merecía estar ahí por sus pedimos gráficos era el Vampire nosequecosa.
EternoTitan escribió:
Xpider_MX escribió:
4k/60fps/RT??? no se supone que no es posible?


Suponen que es imposible pero en los juegos next gen, en los que solo salgan para Series X

No os creáis a nadie cuando diga eso porque demuestra saber de programación y de videojuegos lo mismo que un pepino de mar.

La programación de juegos y su calidad mejora según avanza el tiempo y eso es así de toda la vida porque el software avanza y se optimiza cada vez más, si no fuera así Forza 7 (por ejemplo) tendría que ir peor que el 5 en la One que salió en 2013, y los dos van a 1080p y 60fps pero el 7 tiene mucha más carga gráfica.... si lo que dicen fuera cierto el 7 tendría que sacrificar cosas y no lo hace.

No os dejéis comer la cabeza, porque solo es envidia y rabia lo que tienen y cuando lleguen los juegos only Series X seguiremos con 4K/60fps/RT sin duda
Si os parece poco cambio que estudios pequeños puedan sacar esos graficazos en juegos de primera hornada yo no sé. Os recuerdo que en One estuvieron sacando hasta los juegos deportivos a 720p al principio, y aquí estamos viendo brutalidades como el shooter con katanas hecho por un tío a 4K/60FPS/Raytracing. The Medium de los creadores de Layers of Fear que es un estudio enano con 4K/Raytracing con gráficos nivel CG. Scorn (el de la estética tipo Giger - Alien) a 4K/60FPS, también un indie.

Cuando DICE y Microsoft empiecen a enseñar sus juegos se nos van a caer los huevos.
@fraku

Dije: Suponen. A mi nadie me come la cabeza con nada
También hay que tener en cuenta que las grandes compañías tendrán su propio evento digital y además no habrán querido que el sello de optimizado para series x apareciera en su juego por si podía generar problemas con sony. Entiendo que han hecho lo que han podido y yo personalmente alucino con lo que han mostrado. Los comienzos de generación suelen estar desangelados de juegos y de momento nosotros sabemos que tendremos varios juegos exclusivos y de gran calidad. Y faltan los first
A mi el juego hecho por el chino me tiene encandilado... lo veo frenético y adictivo, habrá que estar atentos.
Xpider_MX escribió:Trailer con unos segundos mas de gameplay al final


Y esto lo ha hecho un tío.

Por fin vamos a ver más juegos indies buenos gráifcamente y no tanto old gen putapénico.
Entiendo que los juegos mostrados, en su mayoría, no son triple A ni serán juegos de gran publico, pero el juego de los vampiros me parece HORRIBLE, si, tendrá su séquito de seguidores, pero nadie puede negar que técnicamente no es digno ni de una PS2.
Cada vez que veo el vídeo me da mas repelús, no se como se puede animar algo de forma tan lamentable, como se puede representar una escena tan mal hecha (discoteca o casa de navidad).

Tengo claro que el turrón lo tendremos en Junio, con un gameplay de Halo y quizás Forza.
Pues yo chavales sigo con las mismas expectativas. Pillar la series X desde el primer dia. Lo de ayer me deja igual que antes de ayer.
Es más yo lo único que me esperaba era ver un gameplay del Assesins de los de siempre pero rulando en una serie X. No esperaba nada mas

Al final no lo pusieron (quizas porque UBi no está por la labor aún de desvelar tanto, no sé)
Resulta que sacan otros juegos de compañías menores que nadie intuia. Y ahi puede haber de todos los gustos.

Pero que quereis que os diga, yo lo que me interesa es empezar a ver los first y los third potentes. Halo Infinitive, lo nuevo de Initiative, el posible Fable, etc. Y luego Ciberpunk para series X, y demás Third potentes ya en modo Raytracing etc...
Que al final eso es lo que yo espero de la consola. Los servicios ya los conocemos, y a mi me molan, por eso tengo la one desde el primer dia. Si he aguantado toda la gen con la one ,y contento, como no voy a esperar con ilusion la series X y la estrategia que está llevando ahora tito Phil. El problema es que ha empezado este año muy bien a nivel comunicativo, hasta que ayer (como el propio Aaron Greenberg dijo después) quizas equivocaron los comunicados de dias anteriores en lo que iban a mostrar en un Inside (que no era el E3).
Respeto mucho las opiniones, pero a veces somos como la prensa mala deportiva. Ensalzamos como dioses y demonizamos diablos en 0,1 cuando ni tanto ni tan poco.

Insisto las especs de series X están ahí tio y tiene un potencial enorme unido a un gran servicio.
Xpider_MX escribió:
kurosakicarlos escribió:Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.


Y eso es por...?


¿Tú viste lo que mostraron? Es una salvajada. Fotorrealista. Me cuesta mucho creer que se alcance ese nivel en esta gen.

El día que se logre esto sin CGI ni trucar nada me alegraré mucho.

Imagen
ramulator escribió:Si os parece poco cambio que estudios pequeños puedan sacar esos graficazos en juegos de primera hornada yo no sé. Os recuerdo que en One estuvieron sacando hasta los juegos deportivos a 720p al principio, y aquí estamos viendo brutalidades como el shooter con katanas hecho por un tío a 4K/60FPS/Raytracing. The Medium de los creadores de Layers of Fear que es un estudio enano con 4K/Raytracing con gráficos nivel CG. Scorn (el de la estética tipo Giger - Alien) a 4K/60FPS, también un indie.

Cuando DICE y Microsoft empiecen a enseñar sus juegos se nos van a caer los huevos.


A mí me ha dejado contento de lo mostrado ayer todo lo que voy a jugar y también lo que no. Unos por una serie de cosas, y los otros por que veo en mi humilde opinión que aunque como opciones no los considere de buenas a primeras, son muestra evidente de que el hardware de la máquina da poder y sobretodo muucha cancha a desarrolladores de todo tipo y recursos.

Puede haber indies que a pesar de serlo por presupuesto y equipos, si se esfuerzan pueden hacer cosas tan burras como frescas.

En mi caso personal, paso de comparar. De las guerritas de consolas sólo me interesa la parte sana, y eso es que las virguerías que vayan saliendo no hagan más que picar a las principales compañías a hacer máquinas decentes y sobretodo que sus equipos se esfuercen al máximo para hacer juegos que hagan al jugón seguir dejándose los duros en esta afición.

De cara a lo multiplataforma, con la One X he encontrado un maquinón que me da muy buenos ratos. Y la SeX ya veo muy claro que, para mí, va a aportar lo mismo pero mejor, más bestia, con un servicio excelente para quién lo quiera ( Live,Game Pass ) , y con una mentalidad que veo excelente, muy distinta a años atrás.

Pero por encima de todo, veo esos tráilers, y caigo en cómo veo y disfruto los juegos de mi One X en la pantalla OLED de mi casa.....Y sé que voy a pasarlo teta.

Y la retrocompatibilidad, eso ya "no tiene nombre", jajajaja !!!. Pedazo de colección ( a mi gusto, calidad antes que número y siempre con mi criterio) que me he hecho de tres generaciones.....Y a la que voy a poder seguir dándole y ampliando. Si con lo de las "mejorías" nos llevamos unas cuantas sorpresas, ya será la guinda .

Un saludo !.
Es que no tiene nada que ver que el evento haya sido deceocionante con no querer comprar la consola.

Si fue decepcionante es porque ellos no hablaron nada claro y crearon hype innecesario.

Coño, que en el propio inside salió 2 veces un rótulo que decía claramente gameplay de AC Valhalla jaja
ramulator escribió:Si os parece poco cambio que estudios pequeños puedan sacar esos graficazos en juegos de primera hornada yo no sé. Os recuerdo que en One estuvieron sacando hasta los juegos deportivos a 720p al principio, y aquí estamos viendo brutalidades como el shooter con katanas hecho por un tío a 4K/60FPS/Raytracing. The Medium de los creadores de Layers of Fear que es un estudio enano con 4K/Raytracing con gráficos nivel CG. Scorn (el de la estética tipo Giger - Alien) a 4K/60FPS, también un indie.

Cuando DICE y Microsoft empiecen a enseñar sus juegos se nos van a caer los huevos.


Cierto compañero, hay que tener en cuenta los recursos de estos estudios y los resultados que están obteniendo. A veces somos un poco injustos.
A ver una mejora obvia, que es la que yo más he sacado de este inside que me ha echo cambiar al optimismo completamente, es que para los indies va a ser como contar con un PC de la NASA. Porque al final con la trolada de Ubichof y su "gameplay" del AC:V, es lo que exuda este inside por todos sus poros.

Siguiente paso, a ver que tal los juegos tochos intergeneracionales (que aún salgan para XOne).
Que falta lo "gordo", lo que muchos esperábais para ayer!!!. Lo anunciado, yo lo entendí como " juegos de thirds" en una especie de presentación, y creo que fue lo que se han limitado a hacer.

En lo personal, suelo ser bastante inmune al hype. Se querían ya ver juegos de Series X en movimiento, y creo que con el evento de ayer eso se ha cumplido un poco, siendo justos.

Si entre proyectos humildes ( respectivo a presupuestos tochos) entre lo mostrado se vieron cosas como algunas que había, yo estoy contento. Parece que no acabamos de ser consciente de las virguerías que vamos a ver en esta nueva generación , con consolas que son muy capaces, y herramientas que permiten a los programadores hacer juegos que a buen seguro van a ser una jodida pasada.

Este día 12 hay otro evento dónde me juego lo que queráis a que algo se verá acerca de más juegos para Series X. Quizá simplemente lo de ayer es el pistoletazo de salida respecto a pasar de sólo conjeturar acerca de qué juegos veremos en la SeX o cómo serán.....A empezar ya a ver material de manera más regular y espontánea.

De eso creo que podemos estar bastante seguros.
darksch escribió:A ver una mejora obvia, que es la que yo más he sacado de este inside que me ha echo cambiar al optimismo completamente, es que para los indies va a ser como contar con un PC de la NASA. Porque al final con la trolada de Ubichof y su "gameplay" del AC:V, es lo que exuda este inside por todos sus poros.

Siguiente paso, a ver que tal los juegos tochos intergeneracionales (que aún salgan para XOne).

Está claro que a lo largo de este verano y hasta Septiembre más o menos veremos los juegos third potentes y sus presentaciones.

Y en Julio los first y obviamente los típicos Third tochos con los que tengan publicidad.

Qué ganas joder.
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:Trailer con unos segundos mas de gameplay al final


Y esto lo ha hecho un tío.

Por fin vamos a ver más juegos indies buenos gráifcamente y no tanto old gen putapénico.


Cuando decís que esto lo ha hecho UN TÍO es literal? [flipa]
WyrmCule escribió:Microsoft debería tomar nota y no volver a hacer streamings en directo. Que suelten el vídeo ya montado a X hora en 4k y todo lujo.
Vi el streaming de ayer y veo hoy el vídeo ya subido y son otros juegos.
El salto de esta generación lo vamos a ver cada uno en su casa, con su tele de 4k HDR a 60fps, o con su monitor 1080 a 120fps, etc.
Un puto streaming no les hace ningún favor, con tiro en el pie nos referimos a estas cagadas.

Yo sigo con ganas de comprarmela día 1 porque me compraría la One X mañana, se me ha quedado corta la One S y estoy aguantando por la SeX, y me da bastante igual lo que salga de salida, con los RDR2, Nier, Assassins Oddysey, etc mejorados para One X y supongo aún más para SeX tengo más que suficiente para justificar su compra día 1.

Cuando ves el trailer mostrado de Bright Memory en el streaming y, luego, lo ves más tarde en 4K la diferencia es abismal, en cuanto a calidad, el streaming y la versión 1080p tiene unos problemas de artifacts impresionantes que no te dejan ver bien la imagen.

Luego, Nexus Scarlet, le pasa algo similar, se pierde la mitad de la iluminación y de la definición por culpa de la calidad del vídeo en 1080p, cuando visto en 4K luce muchísimo mejor (incluso viéndolo en un monitor 1080p es recomendable ponerlo en 4K).

Es más, en portada están poniendo los vídeos editados para España y dan lástima en comparación a las versiones 4K originales, se pierde toda la calidad por el camino y dejan en muy mal lugar a los juegos.

YouTube no debería de ser una plataforma apta para mostrar los juegos, con la calidad con la que los transmite.
xin-xan escribió:
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:Trailer con unos segundos mas de gameplay al final


Y esto lo ha hecho un tío.

Por fin vamos a ver más juegos indies buenos gráifcamente y no tanto old gen putapénico.


Cuando decís que esto lo ha hecho UN TÍO es literal? [flipa]

Sí, por Zeng Xiancheng.
Gamerlol escribió:
xin-xan escribió:
Gamerlol escribió:Y esto lo ha hecho un tío.

Por fin vamos a ver más juegos indies buenos gráifcamente y no tanto old gen putapénico.


Cuando decís que esto lo ha hecho UN TÍO es literal? [flipa]

Sí, por Zeng Xiancheng.



De verdad que esto lo ha hecho un sólo pavo??
Pues a mí este juego fue el que más me impresionó en cuanto a salto gráfico de los que mostraron ayer, no me gusta el estilo de juego y demás pero ya son gustos personales pero a nivel gráfico fue lo más bestia que vi ayer si me dices que lo ha hecho un sólo tío me quedo [flipa]
NO me quiero ni imaginar entonces lo que puede hacer DICE con este hard........ [rtfm]
Y la gente diciendo que era el Crysis ....
yo vi ayer el evento con mas curiosidad que expectacion.

La verdad es que me la voy a comprar, tengo la X con el gamepass, y quiza al principio solo pueda seguir jugando lo que ya tengo en X.

Pero es que me da igual, tengo la pasta.

Y de la ps5 pues ya vere que ofrece. Quiza la pille por jugar un hipotetico bloodborne 2, o para pasarme el spiderman, god of war, y tlou2 si es retrocompatible y lo que salga exclusivo y luego la vendere.

Y mientras tanto sigo disfrutando de la switch.

Y el pc con la rtx2070 lo tengo aparcao solo para labores ofimaticas. A ver si lo vendo.

Lo que tengo claro es que la que me da las mejores experiencias es nintendo con sus IP (Zelda, Mario Galaxy/Odyssey, Luigis Mansion, Paper Mario, Metroid....), y el mejor servicio xbox con su gamepass. Por eso la pillare de salida.
Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.

Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.
Ozryel escribió:Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/


Muy continuista con las portadas actuales, pero no le va mal con la idea de la Series X forma parte de un mismo ecosistema con el resto de consolas. Y más aún con la idea del Smart Delivery.
Ozryel escribió:Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Que poco me gusta el logo de la derecha,ocupa demasiada portada
@Buste

Desde luego la mía es mejor

Ozryel escribió:@Buste

Desde luego la mía es mejor


Pued si XD
Xpider_MX escribió:Se noto que la mayoría de la gente que estaba ayer en el hilo solo estaban para trollear, no les interesaba para nada la consola.

Se notó porque ni estaban enterados de que iba el evento.

La verdad no disfruté el hilo, en absoluto.


Bueno, reconocerlo les honra. Ha sido un tropezón, como lo fue en la competencia la charla de Cerny.

Ahora, si fuera posible, que en algun momento antes de julio muestren alguna cosita AAA en gameplay (Cyberpunk seria ideal) . O que se replanteen la idea de sacar un monton de juegos a la vez todos revueltos y sin contexto, como si aquello fuese una subasta de pescando en una lonja, y vayan dandole su tiempo e importancia a cada juego, que sera por dias libres en el calendario de novedades hasta la preventa. Que la gente compra mucho mejor las cosas si las explicas.
Este evento si lo hubiesen enfocado para la actual gen.., es decir ,imaginemos que Series X aún no se ha mostrado... este evento como lanzadera Pre E3 para juegos para One X

Habita funcionado mucho mejor, nos habría sabido todo mucho mejor.

El problema ha sido que , desde los GameAwards y la presentación por todo lo alto con Series X (con vídeo ingame de Halo Infinite y Hellblade 2) las espectativas a este evento, aún sabiendo que eran sobre THIRDS , eran mucho más altas...era el confirmar y ver los juegos de la próxima generación , juegos que demostrasen el poder de Series X...

La realidad ha sido que era un grupo de juegos por parte de estudios limitados/muy pequeños, títulos AA, títulos gráficamente más acordé de One X que Series X.

Repito,el problema ha sido el ENFOQUE del evento en sí, como introducción, era notable (viendo Sony o Nintendo que no enseñan nada) pero como escaparate a Series X ...no le ha hecho ningún bien.

Saludos
eh estado probando un poco el xbox xcloud en el movil, un oneplus 3, ya con unos añitos, y eh de decir que va genial, eh probado:


tom raider, el 3, sin ralentizacion alguna, es una pasada como se ve, y se juega.

Killer instind, lo mismo, va genial, es la primera vez que pongo este juego, pero el control lo veo perfecto.

gears 5. en combate, con explosiones, tiros y demas, de vez en cuando mete una rascada, pero es perfectamente jugable.

horizon 4, se ve genial sin saltos en la imagen, aunq si que el sonido petarde algo de vez en cuando, lo que si noto es el control algo estraño, aunq hace tiempo que no juego asi que probare en la consola y luego en el movil para corroborar.


todo esto atraves de conexion 5g de telecable, 100 Mbs. simetricos.

haber si esta tarde encuentro el adaptador, y pruebo a conectarlo a una tv, para ver que tal se ve.

tambien intentare probarlo en el movil de la novia, un pocophone, que es algo mejor que el mio
Yo el 95% de juegos los compraré en digital por lo tanto las carátulas me dan un poco lo mismo...
Es que ambas dan para meme. Justamente estoy en uno pero viendo que @N-N tiene nuevo ayudante casi que paso.

Lo pondré en Gaf

xD
OJO, el Call of the Sea (el juego que más me llamó ayer) es de un estudio ESPAÑOL (Out of the Blue Games), afincado en Madrid:

https://as.com/meristation/2020/05/08/n ... 66326.html

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/07/ ... f-the-sea/

https://outbluegames.com/

Imagen
@Bardok84

Pues si. No puedes presentar una nueva generación con indies.
Y prometer cosas y luego venir con eso que mostraron del Assasins creed.

A este evento le faltaban un first potente, aunque fuere en cinemática y enseñar gameplay de algo realmente AAA, idealmente juegos como Cyberpunk, o el Assasins (aunque el juego me dio la sensación de petardear en modelados).


Una pena. Como se marquen un evento first de enseñar 4-5 juegos chulisimos y cinematicas de los demas, en una hora, menudo absurdo de uso de recursos a la hora de hacer marketing.

Tienen que hablar de series X todas las semanas, no unos dias de cada mes por venir. Y que se olviden de los directos del Inside Xbox, dan pena los streamings y mas en estas condiciones, y mas pena dan los abueletes colegas enrollados que los presentan (es como si me ponen a mi, a mis lozanos 40, vestido de leprechaun a presentar juegos con la gorra hacia atras y haciendo trap, es ridiculo).
En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Es lo que pone en la página oficial de Xbox
Buste escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X: Así serán las portadas de los juegos

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Que poco me gusta el logo de la derecha,ocupa demasiada portada

Pues espero que a los que tenemos la One X no nos dejen tirados y sigamos teniendo cierta optimización, porque veo mucha mención a la One a secas y a la series X, pero muy poca a la One X.
Si la consola va a costar unos 500 euros cuánto creéis que podría salir si contamos con un hipotético plan renové con la Xbox One X?
Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.
Pobeng75 escribió:
Gamerlol escribió:
xin-xan escribió:
Cuando decís que esto lo ha hecho UN TÍO es literal? [flipa]

Sí, por Zeng Xiancheng.



De verdad que esto lo ha hecho un sólo pavo??
Pues a mí este juego fue el que más me impresionó en cuanto a salto gráfico de los que mostraron ayer, no me gusta el estilo de juego y demás pero ya son gustos personales pero a nivel gráfico fue lo más bestia que vi ayer si me dices que lo ha hecho un sólo tío me quedo [flipa]
NO me quiero ni imaginar entonces lo que puede hacer DICE con este hard........ [rtfm]


Es que eso es claramente Next Gen.

Estamos hablando de un juego donde hay un montón de carga gráfica, a 4K/60 con Ray Tracing. Solo un troll, un "fanboy" o "hater" podría decir que eso lo mueve la actual generación. Vamos, ni en sueños.

De hecho, recuerdo que cuando lo vi en la presentación de ayer, lo primero que pensé fue "Madre mía cómo se ve este juego", algo impensable en una Xbox One X y mucho menos en las consolas de Sony.
El streaming de ayer en Youtube fue horrible, entiendo las limitaciones de bitrate por la pandemia, pero no hay color entre como vi el trailer de Scorn durante el evento y luego ponerte el mismo trailer del juego por tu cuenta. Se me cayeron los huevos al suelo.
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.


A mí lo que me deja un poco descolocado es que de la lista de ayer muy pocos juegos van a tener HDR, según Meri en una lista que han puesto: AC Valahalla, Call of the Sea, Dirt5, The Ascent y Gears 5....
Me deja un poco flipado esto, pensaba que el HDR ya sería un estandard en todos los juegos de la próxima gen, no??
marx666 escribió:Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.


no tiene sentido que que creas eso por lo que sale en la caja
@Javivalle

Por eso alucino que lo haya hecho una sola persona eso, me cuesta creerlo la verdad. Es lo más bestia de lo mostrado ayer....

Que hará DICE entonces?? [babas]
204832 respuestas