ramulator escribió:Si os parece poco cambio que estudios pequeños puedan sacar esos graficazos en juegos de primera hornada yo no sé. Os recuerdo que en One estuvieron sacando hasta los juegos deportivos a 720p al principio, y aquí estamos viendo brutalidades como el shooter con katanas hecho por un tío a 4K/60FPS/Raytracing. The Medium de los creadores de Layers of Fear que es un estudio enano con 4K/Raytracing con gráficos nivel CG. Scorn (el de la estética tipo Giger - Alien) a 4K/60FPS, también un indie.
Cuando DICE y Microsoft empiecen a enseñar sus juegos se nos van a caer los huevos.
A mí me ha dejado contento de lo mostrado ayer todo lo que voy a jugar y también lo que no. Unos por una serie de cosas, y los otros por que veo en mi humilde opinión que aunque como opciones no los considere de buenas a primeras, son muestra evidente de que el hardware de la máquina da poder y sobretodo muucha cancha a desarrolladores de todo tipo y recursos.
Puede haber indies que a pesar de serlo por presupuesto y equipos, si se esfuerzan pueden hacer cosas tan burras como frescas.
En mi caso personal, paso de comparar. De las guerritas de consolas sólo me interesa la parte sana, y eso es que las virguerías que vayan saliendo no hagan más que picar a las principales compañías a hacer máquinas decentes y sobretodo que sus equipos se esfuercen al máximo para hacer juegos que hagan al jugón seguir dejándose los duros en esta afición.
De cara a lo multiplataforma, con la One X he encontrado un maquinón que me da muy buenos ratos. Y la SeX ya veo muy claro que, para mí, va a aportar lo mismo pero mejor, más bestia, con un servicio excelente para quién lo quiera ( Live,Game Pass ) , y con una mentalidad que veo excelente, muy distinta a años atrás.
Pero por encima de todo, veo esos tráilers, y caigo en cómo veo y disfruto los juegos de mi One X en la pantalla OLED de mi casa.....Y sé que voy a pasarlo teta.
Y la retrocompatibilidad, eso ya "no tiene nombre", jajajaja !!!. Pedazo de colección ( a mi gusto, calidad antes que número y siempre con mi criterio) que me he hecho de tres generaciones.....Y a la que voy a poder seguir dándole y ampliando. Si con lo de las "mejorías" nos llevamos unas cuantas sorpresas, ya será la guinda .
Un saludo !.