XBOX Series X



Entonces todavía no han decidido los fps

Gracias.

PD: la próxima vez más rápido
lichis escribió:
Midian28 escribió:
euromillón escribió:A ver, la conferencia gorda sobre juegos propios debe llegar en julio, pero, ¿cuando creéis que se dirá lo del precio?

Con las preventas, o cuando se sepa el de PS5


Vamos a ver, porque en junio van a hacer "algo distinto", así que lo mismo es la fecha o el precio o ambas cosas.

si hacen eso abririan preventas, no?

A eso me refiero. Lo sabremos cuando haya preventas o cuando salga el de la competencia. Dependera de la estrategia que decidan.
A ver, seamos serios, el que piense que lo visto ayer es sinónimo del potencial de la sex, es que quiere crear polémica sin base. Esos vídeos de youtube donde se dice que lo visto lo mueve un pc normal, o que el catálogo de sex es malo, la verdad, buscan hacer el ganso claramente. Lo mostrado ayer no es reflejo de nada, no se han visto juegos propios, ni la mayor parte de las grandes empresas han mostrado productos estrella, ni, por supuesto, son lo mejor que técnicamente una consola de próxima generación puede mover. El problema han sido unas expectativas desmedidas con respecto a un acto menor, y en este caso no es culpa de los tontos que quieren sacar rédito al bajón, aquí parte de culpa la tiene MS por no calmar los ánimos. Es decir, aún había gente al final que no se había enterado que no habría juegos propios, que salían decepcionados por no ver un gears 6, cosas por el estilo.
Así que fallo de comunicación de tito fil, ayer patinó al crear grandes expectativas sobre un inside menor, y munición para esos tontos que les gusta mirar más a la competencia que a su futura compra.
@shooting_star

En la tele los he visto yo...en la APP del smartTv

@q-troy

SCORN es, según lo que indica al principio, TODO in-game engine...y de ser eso así es INCREÍBLE.
EternoTitan escribió:


Entonces todavía no han decidido los fps

Gracias.

PD: la próxima vez más rápido


Games built using the Xbox Series X development kit are designed to take advantage of the unique capabilities of the Xbox Series X. They will showcase unparalleled load-times, visuals, responsiveness, and framerates up to 120FPS.


Si es capaz de subir hasta 120fps..... no creo que estés jugando a 30 para que te pegue subidas a 120..... o si ??

PD: La próxima usa Google como he hecho yo [fiu] [fiu]
@Yui Shojei

No se, no lo veo tan sencillo como tu dices. En los otros pone el framerate.

Yo no busco, buscan por mi [sati]
@Yui Shojei A ver, no nos confundamos.

Lo que dice la web es que AC va a ser optimizado para Series X y por eso te muestra la placa esa nueva.

Y APARTE, te dicen lo que significa esa placa, que ENTRE OTRAS COSAS significa que los juegos que muestren esa placa pueden llegar a ir a 120 fps (cosa que en One es imposible, por eso es una característica de la placa esa).

Ergo, es perfectamente posible que el AC vaya a 30 fps en Series X. Ahí no se está hablando de eso.
@EternoTitan yo no he dicho que sea sencillo, estoy divagando. A mi mientras el juego sea jugable, no me voy a poner a contar fps [beer]

@lichis yo solo pongo información, ok ? [toctoc] [toctoc]
He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambia a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.


A mi ya me pareció sorprendente con el stream a 4K del youtube..... no quiero babear más ^^
djber escribió:Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.

Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.


Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.

Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.

El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta. [flipa]
Yui Shojei escribió:@EternoTitan yo no he dicho que sea sencillo, estoy divagando. A mi mientras el juego sea jugable, no me voy a poner a contar fps [beer]


No vayas por ahí. No se deben contar fps para notar la diferencia.

Aun así gracias de todas formas
Yui Shojei escribió:
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambia a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.


A mi ya me pareció sorprendente con el stream a 4K del youtube..... no quiero babear más ^^

Pues si te descargas el vídeo a 4K@60 vas a flipar. O sea... yo hice caso a un compi de aquí que lo dijo... mi arma como se ve eso.
Estoy mirando ahi la estantaría y no me importaría nada darle otro tiento al Alan Wake, al Eternal Sonata o al Dante's Inferno. Sobre la retrocompatibilidad de Series X se dice que total pero ¿en formato disco o sólo digital? Por saber si debo conservar mis discos o puedo darles puerta en alguna mudanza :)
(mensaje borrado)
A ver que yo me entere, así que MS va a llenar el gamepass de juegos de todo tipo con sus 15 estudios más juegos como alguno de ayer o incluso contratos como Tell me Why de Dontnod, encima siendo algunos de ellos exclusivos en este contrato?

Pero que no tengo tiempo para todo Microsoft, pare ya!!!
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.


De hecho creo que se pasa de efectismos, joder, casi no se ve lo que ocurre con tanta lluvia, viento, fogonazos, etc [+risas]
NosferatuX escribió:
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.


De hecho creo que se pasa de efectismos, joder, casi no se ve lo que ocurre con tanta lluvia, viento, fogonazos, etc [+risas]


Imagino que elegirían una escena intensa para sacar pecho, luego el juego debería ser más calmadete.
Aquí os dejo más Bright:



Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

¿De donde saca Vandal los FPS? Porque en la lista de la página oficial de xbox solo da a entender los 120 fps del DIRT 5.
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

¿De donde saca Vandal los FPS? Porque en la lista de la página oficial de xbox solo da a entender los 120 fps del DIRT 5.

En la ficha de juegos de la página oficial de XBSX te sale, si pinchas individualmente, la tasa de FPS a la que funcionan cada uno de ellos. Me destroza ver que Valhalla se quede en 30. Una enorme lástima.
@goku593

El segundo vídeo no es de una versión del 2019 ?
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.

Se lleva repitiendo desde ayer. Que veais los videos en buena calidad en vuestra pantalla 4K de juego, y luego volvamos a comentar.
NosferatuX escribió:

Este si que va a ser candidato a 4K y más de 100 FPS segurísimo. Habrá que verlo. Pero en mi PC se mueve con una soltura bestial.
El Dirt5 también tiene modo de 120fps, supongo que será 2k/120fps o 1080p/120fps.

A mi de da un poco igual pues no tengo tv con ese framerate, así que lo jugaré a 4k/60fps, pero para la gente que tiene un TV decente con soporte a 120fps va a ser un espectáculo este juego.

Estos son todos los videojuegos de Xbox Series X confirmados hasta la fecha

Halo Infinite
Hellblade 2
Assassin's Creed Valhalla
Cyberpunk 2077
Vampires: The Masquerade - Bloodlines 2
Bright Memory Infinite
Outriders
Destiny 2
Second Extinction
Scorn
Yakuza: Like a Dragon
God and Monsters
The Medium
Rainbow Six Quarantine
DiRT 5
FIFA 21
Observer System Redux
Scarlet Nexus
Chorus
Call of the Sea
Madden NFL 21
Gothic Remake
Watch Dogs Legion
The Ascent
WRC 9
The Lord of the Rings: Gollum
Lords of the Fallen 2
MicroMan

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/
Lords of The Fallen 2 , ahora me entero de que existe...
Gygax91 escribió:Lords of The Fallen 2 , ahora me entero de que existe...


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-611757
EternoTitan escribió:Estos son todos los videojuegos de Xbox Series X confirmados hasta la fecha

Halo Infinite
Hellblade 2
Assassin's Creed Valhalla
Cyberpunk 2077
Vampires: The Masquerade - Bloodlines 2
Bright Memory Infinite
Outriders
Destiny 2
Second Extinction
Scorn
Yakuza: Like a Dragon
God and Monsters
The Medium
Rainbow Six Quarantine
DiRT 5
FIFA 21
Observer System Redux
Scarlet Nexus
Chorus
Call of the Sea
Madden NFL 21
Gothic Remake
Watch Dogs Legion
The Ascent
WRC 9
The Lord of the Rings: Gollum
Lords of the Fallen 2
MicroMan

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/



Ahí faltan juegos, por ejemplo Project Mara o EverWild.
Xpider_MX escribió:
EternoTitan escribió:Estos son todos los videojuegos de Xbox Series X confirmados hasta la fecha

Halo Infinite
Hellblade 2
Assassin's Creed Valhalla
Cyberpunk 2077
Vampires: The Masquerade - Bloodlines 2
Bright Memory Infinite
Outriders
Destiny 2
Second Extinction
Scorn
Yakuza: Like a Dragon
God and Monsters
The Medium
Rainbow Six Quarantine
DiRT 5
FIFA 21
Observer System Redux
Scarlet Nexus
Chorus
Call of the Sea
Madden NFL 21
Gothic Remake
Watch Dogs Legion
The Ascent
WRC 9
The Lord of the Rings: Gollum
Lords of the Fallen 2
MicroMan

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/



Ahí faltan juegos, por ejemplo Project Mara o EverWild.


Pero has leído la noticia ?
gunman1976 escribió:
djber escribió:Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.

Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.


Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.

Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.

El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta. [flipa]


yo no note mucha diferencia entre dirt 5 y forza horizon 4, lo que dice dos cosas, los graficos de los third party seran como los first party de la generacion anterior y que forza horizon 4 tiene unos graficos dignos de siguiente generacion
jonathanhg escribió:
gunman1976 escribió:
djber escribió:Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.

Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.


Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.

Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.

El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta. [flipa]


yo no note mucha diferencia entre dirt 5 y forza horizon 4, lo que dice dos cosas, los graficos de los third party seran como los first party de la generacion anterior y que forza horizon 4 tiene unos graficos dignos de siguiente generacion


Ponlo en 4k y pausalo en una vista interior. Mira los reflejos, como salta el barro, ...
EternoTitan escribió:
Xpider_MX escribió:
EternoTitan escribió:Estos son todos los videojuegos de Xbox Series X confirmados hasta la fecha

Halo Infinite
Hellblade 2
Assassin's Creed Valhalla
Cyberpunk 2077
Vampires: The Masquerade - Bloodlines 2
Bright Memory Infinite
Outriders
Destiny 2
Second Extinction
Scorn
Yakuza: Like a Dragon
God and Monsters
The Medium
Rainbow Six Quarantine
DiRT 5
FIFA 21
Observer System Redux
Scarlet Nexus
Chorus
Call of the Sea
Madden NFL 21
Gothic Remake
Watch Dogs Legion
The Ascent
WRC 9
The Lord of the Rings: Gollum
Lords of the Fallen 2
MicroMan

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/



Ahí faltan juegos, por ejemplo Project Mara o EverWild.


Pero has leído la noticia ?


No entiendo que tiene que ver, son juegos que saldrán para Series X.


jonathanhg escribió:
gunman1976 escribió:
djber escribió:Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.

Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.


Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.

Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.

El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta. [flipa]


yo no note mucha diferencia entre dirt 5 y forza horizon 4, lo que dice dos cosas, los graficos de los third party seran como los first party de la generacion anterior y que forza horizon 4 tiene unos graficos dignos de siguiente generacion


Tiene cosas que no tiene el Forza Horiozn 5
Xpider_MX escribió:
EternoTitan escribió:
Xpider_MX escribió:

Ahí faltan juegos, por ejemplo Project Mara o EverWild.


Pero has leído la noticia ?


No entiendo que tiene que ver, son juegos que saldrán para Series X.


jonathanhg escribió:
gunman1976 escribió:
Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.

Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.

El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta. [flipa]


yo no note mucha diferencia entre dirt 5 y forza horizon 4, lo que dice dos cosas, los graficos de los third party seran como los first party de la generacion anterior y que forza horizon 4 tiene unos graficos dignos de siguiente generacion


Tiene cosas que no tiene el Forza Horiozn 5


si, por eso mencione "no note mucha diferencia" hice lo que todos, lo vi en mi tv 4k y confirmo mi comentario
jonathanhg escribió:si, por eso mencione "no note mucha diferencia" hice lo que todos, lo vi en mi tv 4k y confirmo mi comentario


Yo si que lo noté, se ve mejor que FH5, cosas como interiores o cantidad de cosas que hay en el escenario son visibles directamente. Otra cosa es que FH5 sea mundo abierto.
Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?
Yo si que no entiendo. Ya salió el FH5 ?
NosferatuX escribió:

Por fin podremos pasar más tiempo jugando que en pantallas de carga en una nave.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Yo si que no entiendo. Ya salió el FH5 ?


Obvio no, y obvio fue un error de dedo.
@cybertails
Puedes usarlos para jugar retro, new gen necesitan SSD
Xpider_MX escribió:
EternoTitan escribió:Yo si que no entiendo. Ya salió el FH5 ?


Obvio no, y obvio fue un error de dedo.


solo esta evitando la obviedad
Red_Night escribió:Estoy mirando ahi la estantaría y no me importaría nada darle otro tiento al Alan Wake, al Eternal Sonata o al Dante's Inferno. Sobre la retrocompatibilidad de Series X se dice que total pero ¿en formato disco o sólo digital? Por saber si debo conservar mis discos o puedo darles puerta en alguna mudanza :)


de salida no tendrán compatibilidad total, pero sí cientos de juegos disponibles de manera retrocompatible de las 3 consolas

https://twitter.com/Xbox/status/1241111301851615232

goku593 escribió:En la ficha de juegos de la página oficial de XBSX te sale, si pinchas individualmente, la tasa de FPS a la que funcionan cada uno de ellos. Me destroza ver que Valhalla se quede en 30. Una enorme lástima.


dónde? en dirt sí salen los 120 pero en el valhalla no veo que salgan
Call of the Sea es uno de esos juegos que compraríamos 3, yo por ejemplo, y ni dios sabría nada de él salvo que llegara a Game Pass. Gente principalmente española, cosa que se agradece, con la esencia de Firewatch que es un juego excelente a nivel de historia.


@TCR pinta muy bien ese juego, y hay otros muy interesantes.
Y gracias a entrar en gamepass de salida y eso la publicidad que ha cogido es un puntazo e impagable para ellos (literalmente), eso se aplica a todos en realidad, ha sido un apoyo a pequeños estudios con mucho talento impresionante.

-------------------/--------------------/-----------------/-------------------/----------------/


Igual lo del streaming y el formato no fue un acierto, pero aunque el continente fue muy muy malo, el contenido es muy prometedor.

Si estos son los indies madre mía cuando lleguen los gordos, es que ver lo que han hecho "EL CHINO" y los doce tios del estudio ese de Madrid, y es alucinante.

Se me olvidaba lo de Medium sin tiempos de carga es un puntazo, nunca he soportado esos juegos de la manía que les pillé los primeros de lo que tardaban entre puerta y puerta (o así lo recuerdo) puede estar muy interesante que no haya tiempos de carga.

Que pedazo de generación viene.
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?


Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).
slash_94 escribió:
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?


Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).


¿y porqué tienes que pasar por el aro de la memoria propietaria teniendo la memoria interna disponible?

Y los juegos de Series X si se pueden almacenar en discos externos, solo se requieren en el interno para jugar, así que puedes tener un disco externo de 4TB (o incluso 8TB) y tener todos tus juegos de Series X ahí y en el SSD tener instalados solo los que estés jugando en ese momento.

También vale el externo para llevarse un juego a otra consola, por ejemplo una con internet lento.
Lo de 120 fps será ajustable? Es decir, podremos elegir si jugar a 60 y 4k o 120 y 1080? O vendrá predeterminado?
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?


Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).


¿y porqué tienes que pasar por el aro de la memoria propietaria teniendo la memoria interna disponible?

Y los juegos de Series X si se pueden almacenar en discos externos, solo se requieren en el interno para jugar, así que puedes tener un disco externo de 4TB (o incluso 8TB) y tener todos tus juegos de Series X ahí y en el SSD tener instalados solo los que estés jugando en ese momento.

También vale el externo para llevarse un juego a otra consola, por ejemplo una con internet lento.


La memoria interna es memoria propietaria.
204833 respuestas