XBOX Series X

kurosakicarlos escribió:
sykans escribió:
kurosakicarlos escribió:
¿Tú viste lo que mostraron? Es una salvajada. Fotorrealista. Me cuesta mucho creer que se alcance ese nivel en esta gen.

El día que se logre esto sin CGI ni trucar nada me alegraré mucho.

Imagen


En DF tienen un vídeo donde analizan al detalle el trailer de Hellblade para sacar conclusiones de si es prerenderizado o no.

Te lo dejo por aquí:
https://youtu.be/6BUfCOmMolI?t=74

Joe vaya video más interesante muchas gracias por compartirlo. Me quedo con la idea de que se puedan lograr entornos y objetos volumétricos como las piedras. En ese sentido lo más cercano que he visto en esta gen ha sido el relieve y terreno de Death Stranding. Lo visto de Hellblade lo lleva un paso más allá. Sinceramente lo que más loco me tiene de esta consola es saber de Hellblade 2, creo que va a ser el juego más puntero de inicio de gen.


lo que dices que has visto en DS se llama fotogrametria y lo estan usando varios estudios de microsoft, como ninja theory o playground para hellblade y el supuesto fable y si no recuerdo mal tambien turn10 para el proximo forza.

ademas se ha visto en esta generación en juegos como los battlefront
(mensaje borrado)
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.



Dirt5 parece que tiene Raytracing según se ven los reflejos de los videos.
EternoTitan escribió:@gunman1976

Según la web de Xbox no

https://www.google.es/amp/s/www.kabukis.com/xbox-series-x-confirmo-el-framerate-y-resolucion-de-sus-primeros-juegos/amp/

Dirt 5 si usa Raytracng, la web de Microsoft no tiene aún todos los datos actualizados.
@truke
No tienes ninguna información para decir que va a 30 o a 10 o a 100fps..así que por favor
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Leyendo algunos comentarios de los multis mostrados cualquiera diría que con mi Amstrad PC1512K podría moverlos con RT y 4k sin problemas. :cool:
jonafigue escribió:@truke
No tienes ninguna información para decir que va a 30 o a 10 o a 100fps..así que por favor

si no lo han anunciado a bombo y platillo sera porque va a 30. Pero si, como dices no se sabe nada.
Estaba cantado que no se pillarían las manos otra vez. Que dicen primero el precio 550 por ejemplo y la otra después dice 499, tengo por seguro que lo igualan

Microsoft tiene claro el precio de Xbox Series X, pero están abiertos a los cambios

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ero-estan/
Está claro que MS va a ir a pérdidas, bueno, mejor dicho; va a asumir más pérdidas que la competencia. Sabe perfectamente cual es su ventaja en el mercado: los servicios. Con esto en mente, su principal objetivo es hacer llegar la consola al máximo número posible de consumidores potenciales, para así poder implantar el GP en todos los hogares. Si te compras una Series X, ya pillas el GP mínimo un año (y a precio real, 12€/mes).

Así que apuesto que, si no es más barata que PS5, poco le va a faltar. Aunque tengan que asumir pérdidas.
alalan26 escribió:Cuanto pensáis que tardará más o menos en instalarse un juego en el ssd? De digamos unos 100gb. Por desgracia no he tenido el privilegio de tener/probar uno en pc.

Pues lo que tarde en descargarse, ahí va a ser igual que el HDD. Y si es el físico, el HDD tb es mucho más rápido que el disco óptico.
EternoTitan escribió:

This.

Que el formato es un mercadillo de juegos que les quita valor lo vemos todos. Tiene que evolucionar.
Red_Night escribió:@Dakot4 ahí no dice nada de si será físico o sólo digital. Simplemente que están trabajando en la compatibilidad total


claro, sólo es la fuente de lo que he dicho
darksch escribió:
oestrimnio escribió:
darksch escribió:Se lleva repitiendo desde ayer. Que veais los videos en buena calidad en vuestra pantalla 4K de juego, y luego volvamos a comentar.


Hombre, si es solo para rajar basta con verlo en youtube y en la pantalla del móvil, digo yo...
[jaja]

La raja del mojino es lo que se abre cuando lo ves en el OLED a 4K :P


En una lg c9 de 65" he estado viendo algunos juegos y es descomunal la diferencia.

Tengo la pasta, y por un lado me jode no comprarla porque creo que este es el momento ideal. Pero por otra parte realmente no necesito otra tv, la de la habitacion va perfecta y la bravia del salón de 55" es solo fullhd y se ve muy bien, pero claro, no se puede comparar

Perdón por el offtopic, es que me lo has recordado ahora, y el que no lo haya visto con una tv de esa calidad, no tiene ni idea de la diferencia brutal. Hay mucho 4k y hdr de palo por ahí
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo que estas diciendo e sque gracias a la potencia extra , puede moverse a mas fps , ahí se cae tu argumento de que por diseño se tiene que jugar a 30fps


ahora te digo que Red dead redemption 2 con una mejor CPU... podria moverse a 60 fps en one X. bajando relolución , cosa que no hubiera sido posible bajando resolución con la cpu que tienen las consolas actuales , por eso se han priorizado mucho mas los 4k nativo o reescalados a 30fps que los 60 fps , esta tendencia va a cambiar , habrá mas juegos a 60 fps que en esta generación , si no al tiempo
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Imagen
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Pues que yo sepa, hasta el día de hoy, nadie ha sido capaz de demostrar que el universo sea finito.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
A mí que metan en los juegos poder elegir entre al menos 2 configuraciones gráficas es muy interesante porque muchos de los que tenemos una One X y vamos a pillarnos una Series X no tenemos aún TV 4K y, por ejemplo, que haya un modo 1080p/60fps en prácticamente todos los juegos ya me vende la consola. De TV no pienso cambiar hasta que se me estropee la que tengo que es una pedazo de TV.
No se que salto esperabais ver en los juegos de ayer cuando muchos de ellos tienen que funcionar en un hardware que apestaba a cadaver hace 8 años.
darksch escribió:
alalan26 escribió:Cuanto pensáis que tardará más o menos en instalarse un juego en el ssd? De digamos unos 100gb. Por desgracia no he tenido el privilegio de tener/probar uno en pc.

Pues lo que tarde en descargarse, ahí va a ser igual que el HDD. Y si es el físico, el HDD tb es mucho más rápido que el disco óptico.


Si se habla de descarga digital con el SSD irá mucho más rápido que con HDD. Te lo digo por experiencia, tengo fibra simétrica de 600 megas y cuando instalo un juego en HDD la descarga no me pasa de 20 mb/s porque la velocidad de escritura no da para más. En el SSD el juego descarga a 60 mb/s porque la velocidad de escritura si permite aprovechar la velocidad a tope. Por lo tanto si tarda mucho menos en descargar e instalarse en un SSD.
Nos ceñimos al cometido del hilo. Si queréis hablar de comparativas de PC, utilizad el hilo de multiplataforma

salu2
Lazzar escribió:
darksch escribió:
alalan26 escribió:Cuanto pensáis que tardará más o menos en instalarse un juego en el ssd? De digamos unos 100gb. Por desgracia no he tenido el privilegio de tener/probar uno en pc.

Pues lo que tarde en descargarse, ahí va a ser igual que el HDD. Y si es el físico, el HDD tb es mucho más rápido que el disco óptico.


Si se habla de descarga digital con el SSD irá mucho más rápido que con HDD. Te lo digo por experiencia, tengo fibra simétrica de 600 megas y cuando instalo un juego en HDD la descarga no me pasa de 20 mb/s porque la velocidad de escritura no da para más. En el SSD el juego descarga a 60 mb/s porque la velocidad de escritura si permite aprovechar la velocidad a tope. Por lo tanto si tarda mucho menos en descargar e instalarse en un SSD.

Como no va a dar para más. Cualquier HDD moñón da en torno a 100MB/s fácil, que son 800 mbps.

Yo tengo 1 Gbps y si instalo a HDD o SSD es indiferente, me da entre 300-600 mbps dependiendo de los servidores, no del disco.
Estoy un poco desconectado, pero tras verme un par de videos del evento (Xataka y jino) de Microsoft no termino de entender el descontento.

Mucha gente dice que no se presentaron gameplays, otros que son simples demos técnicas y que siempre aparecía la coletilla de "juego en desarrollo".

Por ejemplo en el juego de disparos este futurista que hay hasta armas y escudos...eso era gameplay, ¿No? Entiendo que pueda haber defraudado a algunos pero a mí los juegos enseñados me parecen una pasada y me parece que sirven para comprobar la potencia de series X
Dakot4 escribió:
Red_Night escribió:@Dakot4 ahí no dice nada de si será físico o sólo digital. Simplemente que están trabajando en la compatibilidad total


claro, sólo es la fuente de lo que he dicho


Si si, he visto el tweet pero que no lo entiendo bien o no dice explícitamente el tema retro físico. Aunque vaya, supongo que así será. Que el disco físico descargará al SSD el juego con el parche necesario para arrancar en Series X
Al final el Ascent también es exclusivo. Me parece brutal que casi todos los juegos que enseñaron sean exclusivos. No vamos a tener problemas de juegos al inicio de generación.
gicafa escribió:Al final el Ascent también es exclusivo. Me parece brutal que casi todos los juegos que enseñaron sean exclusivos. No vamos a tener problemas de juegos al inicio de generación.


Más bien te refieres a que casi todos son multiplataforma, me imagino.
He visto los videos de los juegos a 4k y la cosa cambia bastante la verdad. Pero los exclusivos tienen que ser infinitamente mejores, espero
gicafa escribió:Al final el Ascent también es exclusivo. Me parece brutal que casi todos los juegos que enseñaron sean exclusivos. No vamos a tener problemas de juegos al inicio de generación.


Pinta espectacular. 4K a 60 FPS. Y hecho por un estudio sueco de 11 personas.

A medida que amanece una nueva generación de consolas, Curve Digital se complace en anunciar que tiene un título de la Serie X de Xbox en proceso, cortesía del estudio sueco Neon Giant, un equipo de desarrollo de 11 personas con considerable experiencia Triple-A y la capacidad de obtener el máximo rendimiento. fuera del motor irreal de Epic.

También se lanzará en Xbox One y el juego debut de PC Neon Giant, The Ascent ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ingresar a un juego de rol de ciencia ficción orientado a la acción que lleva el género a nuevos niveles, disponible para jugar en un solo jugador y hasta cuatro -jugador cooperativo.

Desarrollado en Unreal Engine 4, The Ascent se beneficia enormemente de la experiencia colectiva del equipo, con miembros de Neon Giant que han trabajado previamente en títulos como las franquicias Bulletstorm, Gears of War y Wolfenstein.

The Ascent se lanzará en la familia de dispositivos Xbox, incluida Xbox Series X y PC en 2020. Esté atento a más detalles sobre el lanzamiento del juego en los próximos meses.

http://www.neongiant.se/

Single y cooperativo de hasta 4 jugadores. Ganazas de jugarlo en SeX.

https://www.xbox.com/en-US/games/the-ascent
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
slash_94 escribió:
gicafa escribió:Al final el Ascent también es exclusivo. Me parece brutal que casi todos los juegos que enseñaron sean exclusivos. No vamos a tener problemas de juegos al inicio de generación.


Más bien te refieres a que casi todos son multiplataforma, me imagino.

Claro, casi todos son multiplataforma Microsoft (PC, XBOX).
Editado por N-N. Razón: Innecesario
(mensaje borrado)
Stylish escribió:No se que salto esperabais ver en los juegos de ayer cuando muchos de ellos tienen que funcionar en un hardware que apestaba a cadaver hace 8 años.


La gente sigue creyendo en la magia de la escalabilidad. Hasta que no haya exclusivos de series x no veremos lo gordo.
Jony ReyeS escribió:
slash_94 escribió:
gicafa escribió:Al final el Ascent también es exclusivo. Me parece brutal que casi todos los juegos que enseñaron sean exclusivos. No vamos a tener problemas de juegos al inicio de generación.


Más bien te refieres a que casi todos son multiplataforma, me imagino.

Claro, casi todos son multiplataforma Microsoft (PC, XBOX).

A la cueva a seguir admirando un render y un logo crack.


A qué te refieres? Yo estoy hablando de los juegos enseñados ayer.
slash_94 escribió:
Jony ReyeS escribió:
slash_94 escribió:
Más bien te refieres a que casi todos son multiplataforma, me imagino.

Claro, casi todos son multiplataforma Microsoft (PC, XBOX).

A la cueva a seguir admirando un render y un logo crack.


A qué te refieres? Yo estoy hablando de los juegos enseñados ayer.


Mírate las distintas webs. Varios juegos mostrados ayer en consola serán exclusivos de series X (es decir, no estarán en PS5). Como Scorn o The Medium.
xuxe29288 escribió:
slash_94 escribió:
Jony ReyeS escribió:Claro, casi todos son multiplataforma Microsoft (PC, XBOX).

A la cueva a seguir admirando un render y un logo crack.


A qué te refieres? Yo estoy hablando de los juegos enseñados ayer.


Mírate las distintas webs. Varios juegos mostrados ayer en consola serán exclusivos de series X (es decir, no estarán en PS5). Como Scorn o The Medium.


Ah vale, en consola sí. Decía multiplataforma porque se podrán jugar en PC. Aunque creo que había uno que era full exclusive, tengo que verlo.

EDIT: creo que The Medium.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No empecemos otra vez con el tema de siempre, yo sigo muy ilusionado con series X, pero que mis ganas estén al 100% dependerá del evento de julio, porque todo lo demás me tiene entusiasmado
(mensaje borrado)
juanitooo escribió:A mi me asalta la duda de si valdrá la pena pillar la series x de salida a los que tenemos la one x, ya que si la idea es lanzar juegos que funcionen hasta en la one fat tengo la sensación de que la diferencia de las versiones de one x y series x será de algo de resolución y tiempos de carga algo menores y poco más.

Hubiera preferido cambiar de generación tal cual con juegos adaptados a la nueva potencia sin lastre ninguno, a ver si no les pasa factura eso de arrastras a consolas de hace 7 años ya que no creo que se pueda hacer funcionar el juego en la one fat sin hacer sacrificios en las series x.

A ver si lanzan un plan renove que valga la pena para cambiar one x por series x y que no duela mucho al bolsillo.


Me pasa un poco igual, me da miedo que la generación actual lastre los primeros lanzamientos de la próxima, también hubiera preferido un cambio “a pelo” , aunque los motivos son entendibles..
sartor23 escribió:Estoy un poco desconectado, pero tras verme un par de videos del evento (Xataka y jino) de Microsoft no termino de entender el descontento.

Mucha gente dice que no se presentaron gameplays, otros que son simples demos técnicas y que siempre aparecía la coletilla de "juego en desarrollo".

Por ejemplo en el juego de disparos este futurista que hay hasta armas y escudos...eso era gameplay, ¿No? Entiendo que pueda haber defraudado a algunos pero a mí los juegos enseñados me parecen una pasada y me parece que sirven para comprobar la potencia de series X



Fue el hype, reconocido por la propia Microsoft como un error. Pero si, juegos hubo, casi todo nuevas IPs, la mitad de ellos exclusivos, y muchos a 60fps.
Se puede empezar a concluir que..dados algunos estudios con poquísimas personas y visto los juegos desarrollados que son entre AA e indies, programar pepinos gráficos en XSX es bastante fácil..
Te Ascent se ve muy bien y tiene BASTANTE Raytracing
Brave_k escribió:
juanitooo escribió:A mi me asalta la duda de si valdrá la pena pillar la series x de salida a los que tenemos la one x, ya que si la idea es lanzar juegos que funcionen hasta en la one fat tengo la sensación de que la diferencia de las versiones de one x y series x será de algo de resolución y tiempos de carga algo menores y poco más.

Hubiera preferido cambiar de generación tal cual con juegos adaptados a la nueva potencia sin lastre ninguno, a ver si no les pasa factura eso de arrastras a consolas de hace 7 años ya que no creo que se pueda hacer funcionar el juego en la one fat sin hacer sacrificios en las series x.

A ver si lanzan un plan renove que valga la pena para cambiar one x por series x y que no duela mucho al bolsillo.


Me pasa un poco igual, me da miedo que la generación actual lastre los primeros lanzamientos de la próxima, también hubiera preferido un cambio “a pelo” , aunque los motivos son entendibles..


Pero si en el evento se vio que no solo van a ser tiempos de cargas y resolución, hay juegos con raytracing por ejemplo.

¿al menos has visto los videos en youtube?
Scorn sera un juego exclusivo de SeriesX, sin version Xbox One.

“For us as developers it's imperative to present Scorn in the best way possible. The distinctive art style is only half the story - the other half is having all the technical parts of the game running smoothly. That’s where our partnership with Microsoft and their next generation Xbox Series X console comes in. Xbox Series X is an extremely capable piece of hardware that will enable us to run Scorn at 4k 60fps with all the graphical bells and whistles. Ease of development and raw processing power are the primary reasons we chose to go exclusively with Xbox Series X. Players on Series X will experience an uncompromising version of Scorn.”


En palabras del desarrollador, buscan la mejor experiencia posible. Para ellos es muy importante tanto el diseño artistico como el apartado tecnico, y que todo funcione sin problemas, siendo SeriesX la consola que les permite eso que buscan (4K, 60 frames y los mejores detalles graficos).

Asi que junto a The Medium es el segundo juego no crossgen anunciado ayer.
Y esto acaba de empezar, que MS apoye One durante el primer año no significa que otros muchos acaben dando el salto, lo digo por los que se pensaban que solo ahbria crossgen en SeriesX.

204833 respuestas