› Foros › Xbox Series › General
Midian28 escribió:SCORN es mas un Half Life que un Doom. Hay puzzles, las criaturas del mundo no siempre son hostiles (se busca que tengan una gran IA, y que reaccionen a como juegas y a tus decisiones, tambien se busca que muchas de ellas sean temibles y se trate de evitarlas en lo posible).
La trama inicial, te despiertas sin memoria, reconstruido cual Frankenstein a pedazos, y el Desarrollo de los porques y explicaciones seria visual (sin texto ni dialogos). Durante el juego te irias acoplando biotecnologia que añadiria habilidades.
Habria idea de desarrollar escenarios abiertos, incluso llegaron a enseñar bocetos de los mismos. El diseño de escenarios seria procedural.
Para mi, el mayor defecto que le veo, es que la ambientación tipo Giger es tan intensa que acabara saturando. Sera juego de sesiones cortas y espaciadas.
Os dejo el ultimo update de la campaña de KS, donde hablan de por que Series X, y como Microsoft solo quiso meter pasta y tener la exclusividad, no entrometerse en como hacen el juego.:
https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766
Midian28 escribió:SCORN es mas un Half Life que un Doom. Hay puzzles, las criaturas del mundo no siempre son hostiles (se busca que tengan una gran IA, y que reaccionen a como juegas y a tus decisiones, tambien se busca que muchas de ellas sean temibles y se trate de evitarlas en lo posible).
La trama inicial, te despiertas sin memoria, reconstruido cual Frankenstein a pedazos, y el Desarrollo de los porques y explicaciones seria visual (sin texto ni dialogos). Durante el juego te irias acoplando biotecnologia que añadiria habilidades.
Habria idea de desarrollar escenarios abiertos, incluso llegaron a enseñar bocetos de los mismos. El diseño de escenarios seria procedural.
Para mi, el mayor defecto que le veo, es que la ambientación tipo Giger es tan intensa que acabara saturando. Sera juego de sesiones cortas y espaciadas.
Os dejo el ultimo update de la campaña de KS, donde hablan de por que Series X, y como Microsoft solo quiso meter pasta y tener la exclusividad, no entrometerse en como hacen el juego.:
https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766
Milik escribió:@Fork99 No se pq de Bloober Team siempre se comenta el TLoF y el Blair Wich y se pasa por alto el The Observer (su mejor juego)
TCR escribió:@EternoTitan una cosa no quita la otra. Tiene muy buenas valoraciones en PC que ya es mucho.
Por cierto el martes tenemos World Premiere.
https://www.summergamefest.com/#link--schedule-section
eloskuro escribió:korchopan escribió:si un skin nuevo del assassins creed sin ciudades, sin su abundante población y sus grandes edificios no lo pueden poner a 60fps que no lo saquen en la nueva generación y lo dejen retrocompatible, porque desde luego en los personajes tampoco se han matado mucho.
No entiendo muy bien la polémica. Si hay infinidad de gráficas que ejecutan de sobra los AC a 60 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=vZ9lE-LdgRw
Sólo con dejarte poner tmb modo rendimiento y recortar en Resolución y algunos efectos debería ir tranquilamente a 60 fps. Hablais como si fuese dificil, cuando ahora es más fácil que nunca con esa CPU que llevan las consolas.
EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barataMichael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.
El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.
El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.
Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.
El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.
Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.
https://es.noticias.yahoo.com/michael-p ... rx4Vsg3iCW
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto da que pensar en Halo Infnite y demás que no serán exclusivos
The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas«The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas. Las mecánicas de gameplay que estamos diseñando solo pueden lograrse en una consola de nueva generación. El juego no podía funcionar de la misma forma en las consolas actuales».
https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908
Cosita ES escribió:EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barataMichael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.
El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.
El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.
Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.
El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.
Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas«The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas. Las mecánicas de gameplay que estamos diseñando solo pueden lograrse en una consola de nueva generación. El juego no podía funcionar de la misma forma en las consolas actuales».
De 600€ no baja.
ayran escribió:Cosita ES escribió:EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barataMichael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas
De 600€ no baja.
Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO
ForzaThor escribió:400 compro
500 compro
600 compro
700 compro
Es mi único sistema de juego, así que poco me importa
Xpider_MX escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Xpider_MX escribió:
Sé que es un concept pero ojito que entre todos esos estudios tenemos a unas 1000 personas trabajando en Halo Infinite. El juego que no se nos viene va a ser muy muy top.
Xpider_MX escribió:
goku593 escribió:Venía a comentar, pero se me quitan las ganas viendo que cada vez que hablo se me expulsa la verdad. No se donde cojones falte ayer al respeto. En fin.
Se sabe si Scorn era in engine o era trailer cinemático?
Respecto al precio de la máquina; yo espero que no sea más de 500... 600 euros resultan muy dañinos solamente al leerlo.
goku593 escribió:Venía a comentar, pero se me quitan las ganas viendo que cada vez que hablo se me expulsa la verdad. No se donde cojones falte ayer al respeto. En fin.
.
dicanio1 escribió:Pues yo quiero ver los RPG que está preparando M$ , y encima juegos AAA..
yo que soy solo de shotters online y RPG y juego muy poco a otro tipo de juegos, esto expectante a la conferencia de exclusivos de M$z
oscar_fv escribió:jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo
De scorn hay gameplays en youtube, el juego no apareció ahora de la nada, seguramente se vea como se ve en esos gameplays de
Edito:
Red_Night escribió:dicanio1 escribió:Pues yo quiero ver los RPG que está preparando M$ , y encima juegos AAA..
yo que soy solo de shotters online y RPG y juego muy poco a otro tipo de juegos, esto expectante a la conferencia de exclusivos de M$z
A mí los shooter ni fu ni fa pero se rumorea un nuevo Fable, y digo yo que alguna nueva IP RPG puede que caiga. Simplemente con el Fable a mí me ganarían
ForzaThor escribió:ayran escribió:Cosita ES escribió:De 600€ no baja.
Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO
400 compro
500 compro
600 compro
700 compro
Es mi único sistema de juego, así que poco me importa
dicanio1 escribió:...
Yo al final me conformo con que M$ se haya dado cuenta que necesita algún RPG en su catálogo.
Mulzani escribió:dicanio1 escribió:...
Yo al final me conformo con que M$ se haya dado cuenta que necesita algún RPG en su catálogo.
Pues se van a hartar... Comprando compañías que se dedican a ello:
- Obsidian Entertainment
- InXile Entertainment
- Compulsion Games
Junto con el juego de PlayGround Games o The Ascent que va a ser exclusivo...
lichis escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Xpider_MX escribió:
Sé que es un concept pero ojito que entre todos esos estudios tenemos a unas 1000 personas trabajando en Halo Infinite. El juego que no se nos viene va a ser muy muy top.
Yo no sé de dónde sacáis lo de las 1000 personas y los 500 millones de producción.
Bueno, lo segundo sí se de dónde sale, pero ya se desmintió, aunque por aquí vuelve a aparecer cíclicamente.
Sin embargo, lo que tú comentas, ni idea.
lichis escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Xpider_MX escribió:
Yo no sé de dónde sacáis lo de las 1000 personas y los 500 millones de producción.
Bueno, lo segundo sí se de dónde sale, pero ya se desmintió, aunque por aquí vuelve a aparecer cíclicamente.
Sin embargo, lo que tú comentas, ni idea.
Roverly escribió:Se sabe si al final habrá evento en junio?
Mr.Threepwood escribió:oscar_fv escribió:jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo
De scorn hay gameplays en youtube, el juego no apareció ahora de la nada, seguramente se vea como se ve en esos gameplays de
Edito:
Hosti. Pues el tráiler me ha encantado, pero este gameplay me deja bastante frío. Espero que no sean tan torpes de tirar por la borda todo el trabajazo de dirección artística por un gameplay mediocre.
ayran escribió:Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO
Eaniel Kashal escribió:Cuanto más veo de Ascent más me gusta.
Dakot4 escribió:si ubisoft no saca 60 fps de un juego que va a salir en las consolas actuales que se lo hagan mirar
TCR escribió:Eaniel Kashal escribió:Cuanto más veo de Ascent más me gusta.
No lo diré más que me repito pero pinta de narices. Me he visto el trailer 10 veces.
URTYK escribió:Viendo por fin el Red Dead 2 en una tele 4K, no me quiero ni imaginar cómo puede verse un juego que pueda aprovechar la series X, puede ser de locos.
euromillón escribió:Yo creo que aquí hay alguno que hará lo siguiente
400 - ha salido desfasada, espero a la versión 2, mientras me compro la competencia
450 - no tiene juegos, por lo mismo me compro la competencia
500 - mira que quería comprarla, pero como sale más cara que la competencia, prefiero esa
600 - muy cara, con las ganas que tenía, mientras reuno 600 euros me compro la competencia
Vamos, que me sé de alguno que, excepto que le regalen una por ver masterchef, no tiene intención de comprar la sex ni de lejos.
oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio