XBOX Series X

kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian28 escribió:SCORN es mas un Half Life que un Doom. Hay puzzles, las criaturas del mundo no siempre son hostiles (se busca que tengan una gran IA, y que reaccionen a como juegas y a tus decisiones, tambien se busca que muchas de ellas sean temibles y se trate de evitarlas en lo posible).

La trama inicial, te despiertas sin memoria, reconstruido cual Frankenstein a pedazos, y el Desarrollo de los porques y explicaciones seria visual (sin texto ni dialogos). Durante el juego te irias acoplando biotecnologia que añadiria habilidades.

Habria idea de desarrollar escenarios abiertos, incluso llegaron a enseñar bocetos de los mismos. El diseño de escenarios seria procedural.

Para mi, el mayor defecto que le veo, es que la ambientación tipo Giger es tan intensa que acabara saturando. Sera juego de sesiones cortas y espaciadas.

Os dejo el ultimo update de la campaña de KS, donde hablan de por que Series X, y como Microsoft solo quiso meter pasta y tener la exclusividad, no entrometerse en como hacen el juego.:

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766


Suena muy interesante. La verdad. Este era exclusivo,no?
Pues yo quiero ver los RPG que está preparando M$ , y encima juegos AAA..

yo que soy solo de shotters online y RPG y juego muy poco a otro tipo de juegos, esto expectante a la conferencia de exclusivos de M$z
Midian28 escribió:SCORN es mas un Half Life que un Doom. Hay puzzles, las criaturas del mundo no siempre son hostiles (se busca que tengan una gran IA, y que reaccionen a como juegas y a tus decisiones, tambien se busca que muchas de ellas sean temibles y se trate de evitarlas en lo posible).

La trama inicial, te despiertas sin memoria, reconstruido cual Frankenstein a pedazos, y el Desarrollo de los porques y explicaciones seria visual (sin texto ni dialogos). Durante el juego te irias acoplando biotecnologia que añadiria habilidades.

Habria idea de desarrollar escenarios abiertos, incluso llegaron a enseñar bocetos de los mismos. El diseño de escenarios seria procedural.

Para mi, el mayor defecto que le veo, es que la ambientación tipo Giger es tan intensa que acabara saturando. Sera juego de sesiones cortas y espaciadas.

Os dejo el ultimo update de la campaña de KS, donde hablan de por que Series X, y como Microsoft solo quiso meter pasta y tener la exclusividad, no entrometerse en como hacen el juego.:

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766


Este juego tiene mi atención. Me pareció increíble como plasma el estilo de HR Giger que tanto me gusta. Si va a ser exclusivo, ya tengo el primer motivo. A ver que más van enseñando, quiero ver gameplay actual.
Milik escribió:@Fork99 No se pq de Bloober Team siempre se comenta el TLoF y el Blair Wich y se pasa por alto el The Observer (su mejor juego)

Es verdad. Lo jugué cuando estuvo en el Pass y me encantó; una pena que no estuviera pulido técnicamente porque era un baile de fps. Al parecer están preparando una versión mejorada gráficamente de cara a la next gen y no pinta nada mal.
TCR escribió:@EternoTitan una cosa no quita la otra. Tiene muy buenas valoraciones en PC que ya es mucho.

Por cierto el martes tenemos World Premiere.

https://www.summergamefest.com/#link--schedule-section

Comparando las horas con el Inside del otro día sería a las 18:00 de aquí. Bastante hype con ese juego. Dedicar solo un día a él y encima el evento lo presenta el propio Geoff Keighley significa que es algo gordo.
eloskuro escribió:
korchopan escribió:si un skin nuevo del assassins creed sin ciudades, sin su abundante población y sus grandes edificios no lo pueden poner a 60fps que no lo saquen en la nueva generación y lo dejen retrocompatible, porque desde luego en los personajes tampoco se han matado mucho.


No entiendo muy bien la polémica. Si hay infinidad de gráficas que ejecutan de sobra los AC a 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vZ9lE-LdgRw

Sólo con dejarte poner tmb modo rendimiento y recortar en Resolución y algunos efectos debería ir tranquilamente a 60 fps. Hablais como si fuese dificil, cuando ahora es más fácil que nunca con esa CPU que llevan las consolas.

Yo es lo que espero la verdad y la forma de tener 60 FPS en cualquier juego. Que no se obcequen con el 4K Ultra porque en ese modo ni la 2080Ti los mueve a 60 y de ahí el capado a 30 para no ir con framepacing.
EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barata

Michael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.

El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.

El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.

Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.

El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.

Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.


https://es.noticias.yahoo.com/michael-p ... rx4Vsg3iCW

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto da que pensar en Halo Infnite y demás que no serán exclusivos

The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas

«The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas. Las mecánicas de gameplay que estamos diseñando solo pueden lograrse en una consola de nueva generación. El juego no podía funcionar de la misma forma en las consolas actuales».


https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908

De 600€ no baja.
Venía a comentar, pero se me quitan las ganas viendo que cada vez que hablo se me expulsa la verdad. No se donde cojones falte ayer al respeto. En fin.


Se sabe si Scorn era in engine o era trailer cinemático?

Respecto al precio de la máquina; yo espero que no sea más de 500... 600 euros resultan muy dañinos solamente al leerlo.
Si todavía no han comprado Bloober Team tiene que se la cosa cuestión de tiempo, básicamente están buscando estudios como locos para que se consagren bajo la marca Xbox

En Europa no os va a dejar entrar, pero están sacando estas carátulas:
http://www.bandainamcoentstore.com/scar ... x-series-x
Imagen
Cosita ES escribió:
EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barata

Michael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.

El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.

El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.

Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.

El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.

Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.


https://es.noticias.yahoo.com/michael-p ... rx4Vsg3iCW

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto da que pensar en Halo Infnite y demás que no serán exclusivos

The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas

«The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas. Las mecánicas de gameplay que estamos diseñando solo pueden lograrse en una consola de nueva generación. El juego no podía funcionar de la misma forma en las consolas actuales».


https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908

De 600€ no baja.

Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO
ayran escribió:
Cosita ES escribió:
EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barata

Michael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.

El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.

El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.

Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.

El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.

Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.


https://es.noticias.yahoo.com/michael-p ... rx4Vsg3iCW

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto da que pensar en Halo Infnite y demás que no serán exclusivos

The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas



https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908

De 600€ no baja.

Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO


400 compro
500 compro
600 compro
700 compro

Es mi único sistema de juego, así que poco me importa
ForzaThor escribió:400 compro
500 compro
600 compro
700 compro

Es mi único sistema de juego, así que poco me importa

Me parece genial. Cada persona es un mundo y sabrá donde está su techo económico.
si ubisoft no saca 60 fps de un juego que va a salir en las consolas actuales que se lo hagan mirar
Xpider_MX escribió:Imagen

Sé que es un concept pero ojito que entre todos esos estudios tenemos a unas 1000 personas trabajando en Halo Infinite. El juego que no se nos viene va a ser muy muy top.
RonnieLeo_fcb escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Sé que es un concept pero ojito que entre todos esos estudios tenemos a unas 1000 personas trabajando en Halo Infinite. El juego que no se nos viene va a ser muy muy top.


Yo no sé de dónde sacáis lo de las 1000 personas y los 500 millones de producción.

Bueno, lo segundo sí se de dónde sale, pero ya se desmintió, aunque por aquí vuelve a aparecer cíclicamente.

Sin embargo, lo que tú comentas, ni idea.
Xpider_MX escribió:Imagen


porfavor que mantenga la esencia de Halo CE y Halo 3.. mis halos favoritos
goku593 escribió:Venía a comentar, pero se me quitan las ganas viendo que cada vez que hablo se me expulsa la verdad. No se donde cojones falte ayer al respeto. En fin.


Se sabe si Scorn era in engine o era trailer cinemático?

Respecto al precio de la máquina; yo espero que no sea más de 500... 600 euros resultan muy dañinos solamente al leerlo.

Scorn era in engine. En unas semanas enseñan gameplay real (lo que se ve de hace años es una pre alpha). No lo enseñaron el jueves, segun ellos, porque MS les aviso tarde de que iban a entrar en este inside y solo les dió dos minutos.

De todos modos. Prudencia con Scorn. Es un juego que lleva ya seis años de desarrollo, que tubo muchos problemas de financiacion, un KS y muy poca comunicación tras el KS. Que segun los desarrolladores aun esta verde, con niveles completados solo al 70% para poder hacer ajustes en ellos, etcétera.

En general, han llevado mal el tema pasta y comunicación. Esperemos que sea por dedicarse al resto y meter la pasta en el talento.

Sobre los bans, ayer también me banearon a mi. Creo que por hablar de ecosistemas vs plataformas. De todos modos, el trabajo de moderar estos dias es jodido, date cuenta, hay mucha console war en el aire.
goku593 escribió:Venía a comentar, pero se me quitan las ganas viendo que cada vez que hablo se me expulsa la verdad. No se donde cojones falte ayer al respeto. En fin.
.


No se si te habrás leído ese pedazo de tocho que te sale encima de cuando se escribe..... pero tienes baneo por algo más que "faltar al respecto". Si tienes curiosidad por el motivo, siempre peudes hablar con moderación. Son majos, aunque no te lo creas [oki]
Vaya por bandera que tendré Series X de salida , PS5 cuando me convenzan (independiente si hay versión pro o no) como seguiré dándole a Switch. Juego a todo y disfruto todo.

Me guío por el CÓMO se hacen las cosas hacia el jugador, servicios , accesibilidad y transparencia hacia su sistema y futuro de juegos. Y aunque Microsoft lleva en este sentido la delantera, no soy ni seré jamás usuario acerrimo de un único sistema. Si me ilusiona una consola en un momento dado por algo será y siempre el buen hacer de su compañía es lo que me conquista . Tendré todas las consolas como actualmente poseo

Y digo esto porque es fácil luego interpretar la ilusion que alguien pueda expresar con etiquetas o encasillar lo de alguna manera absurda por no compartir las de otro etc,

------- 2 preguntas

1) Que ha hecho Microsoft hasta ahora ?

-Desde los GameAwards con la presentación de Series X , junto al anuncio y trailers de juegos First (Halo Infinite y Hellblade 2) ha sido un no parar

-Transparencia absoluta e información plena de cada uno de los componentes del hardware, su ensamblaje y funcionamiento (Refrigeración detallada) 12teraflpops a velocidad constante , uso de la Ram, SSD etc

- Anuncian tarjetas SSD seagate exvlusivas para ampliar , de inicio/lanzamiento, el disco duro SSD principal de la consola. Pudiendo instalar juegos de series X en el con total facilidad.

-Luego las alianzas con Dolby atmos, o AMD/ Nvidia uniendo fuerzas junto a Microsoft para lograr Directx12 etc

-Gamepass supera los 10 millones de suscripciones.

-Traen Xcloud con su desembarco inminente a Europa, funcionando como un reloj. Beta gratuita en España.

-Traen juegos como Red Read Redemption 2 Street of Rage 4 o FF IX ) A Gamepass.

Y ahora mientras viene el plato fuerte, con el aumento de estudios y las noticias de grandes fichajes para los Games Studios First (The Initiative ,el Dream Team suma en sus filas al diseñador de Star wars fallen Order...) , Nos traen un Xbox Inside cargado de juegos doble AA...

Y ahora viene la pregunta 2
Que ha mostrado la competencia ??? Es equiparable ?? (Enseñar un render de un mando, conferencia PowerPoint, desorientar fechas con su juego estrella para finalmente tener que desmentir barbaridades sobre posible crunch a trabajadores de un estudio first?? Por no hablar de la sequía de Nintendo, que sí, Animal crossing es Dios, pero además de él... Que novedades presenta Nintendo? ...

Ahora se ve claro, la diferencia que hay en estos momentos, entre las compañías del sector. No hay color .

Microsoft no ha tenido parangón, un ritmo demasiado alto, muy bien planificado , y aunque todos esperábamos más, creo que la exigencia también tiene un límite. Los pesos pesados para julio. Pero si mientras nos presentan exclusivos como

THE ASCENT


(me encanta este "Diablo Cyberpunk RPG)


BRIGHT MEMORY
(parece mentira que un tío haga algo así , increíble, todo lo que se ve, partículas y Rayt tracing y suavidad)



THE MEDIUM
(juego de terror, buen diseño, buena ambientación y banda sonora del compositor de Silent Hill)



SEGOND EXTINCTION
(Frenético multijugador,cargado de acción)



Estos exclusivos , AA intergeneracionales muy vistosos , algunos se ve a un muy bien nivel. Pero luego hubo más anuncios de más juegos , que al ser multi no cito pero siempre es de agradecer que los muestren en un evento patrocinado a que no haya nada que mostrar. Scarlet Nexus o traer el ultiko Yakuza ....

Lo dicho, como antesala , pre E3, y ante la sequía total de novedades informativas que hay en el sector , creo que tiene mérito y es de agradecer que alguien intenté seguir ofreciendo novedades y noticias a este ritmo, cuando nadie de atreve a hacer .

Saludos
dicanio1 escribió:Pues yo quiero ver los RPG que está preparando M$ , y encima juegos AAA..

yo que soy solo de shotters online y RPG y juego muy poco a otro tipo de juegos, esto expectante a la conferencia de exclusivos de M$z


A mí los shooter ni fu ni fa pero se rumorea un nuevo Fable, y digo yo que alguna nueva IP RPG puede que caiga. Simplemente con el Fable a mí me ganarían
oscar_fv escribió:
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo


De scorn hay gameplays en youtube, el juego no apareció ahora de la nada, seguramente se vea como se ve en esos gameplays de

Edito:



Hosti. Pues el tráiler me ha encantado, pero este gameplay me deja bastante frío. Espero que no sean tan torpes de tirar por la borda todo el trabajazo de dirección artística por un gameplay mediocre.
Red_Night escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo quiero ver los RPG que está preparando M$ , y encima juegos AAA..

yo que soy solo de shotters online y RPG y juego muy poco a otro tipo de juegos, esto expectante a la conferencia de exclusivos de M$z


A mí los shooter ni fu ni fa pero se rumorea un nuevo Fable, y digo yo que alguna nueva IP RPG puede que caiga. Simplemente con el Fable a mí me ganarían



También está obsidian trabajando en un RPG.. y estos para mí son de lo mejor en crear RPG, y ahora con mucho más dinero y trabajadores por formar parte de los estudios de M$.

El fable a mi no me gusto pero por los rumores parece que va a cambiar bastante.

Yo al final me conformo con que M$ se haya dado cuenta que necesita algún RPG en su catálogo.
ForzaThor escribió:
ayran escribió:
Cosita ES escribió:De 600€ no baja.

Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO


400 compro
500 compro
600 compro
700 compro

Es mi único sistema de juego, así que poco me importa


Igual yo, se viene de salida, cueste lo que cueste, total no pagare la suma completa, aqui en mexico por la caida del peso frente al dolar, puedo vender mi one x hasta en 400 dls usada, a ese precio vendi mi switch de 2 años
dicanio1 escribió:...

Yo al final me conformo con que M$ se haya dado cuenta que necesita algún RPG en su catálogo.

Pues se van a hartar... Comprando compañías que se dedican a ello:
- Obsidian Entertainment
- InXile Entertainment
- Compulsion Games

Junto con el juego de PlayGround Games o The Ascent que va a ser exclusivo...
Cuanto más veo de Ascent más me gusta.
Mulzani escribió:
dicanio1 escribió:...

Yo al final me conformo con que M$ se haya dado cuenta que necesita algún RPG en su catálogo.

Pues se van a hartar... Comprando compañías que se dedican a ello:
- Obsidian Entertainment
- InXile Entertainment
- Compulsion Games

Junto con el juego de PlayGround Games o The Ascent que va a ser exclusivo...



Y más les vale que enseñen algo en la conferencia de julio que va sobre exclusivos.

Esas 3 compañía que has puesto estoy seguro que están detrás de juegos triple A.

Es más veo hasta positivo el desastre del primer evento. De esta manera no van a guardarse nada para julio, si no quieren más criticas.

Porcierto se sabe exactamente detrás de qué juegos están las 3????
A ver si me entero. Estos juegos van a ser exclusivos de Series X en consolas o no?

Scorn
Medium
Call of the Seas
Ascent
Bright Memory
Second Extinction
Se sabe si al final habrá evento en junio?
@goku593

Al principio del video sale in Game
lichis escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Sé que es un concept pero ojito que entre todos esos estudios tenemos a unas 1000 personas trabajando en Halo Infinite. El juego que no se nos viene va a ser muy muy top.


Yo no sé de dónde sacáis lo de las 1000 personas y los 500 millones de producción.

Bueno, lo segundo sí se de dónde sale, pero ya se desmintió, aunque por aquí vuelve a aparecer cíclicamente.

Sin embargo, lo que tú comentas, ni idea.

Simplemente hay que echarle un vistazo a LinkedIn y mirar los trabajadores de esos estudios. 343 anda casi por los 600 y los otros oscilan entre 100 o más.
Viendo por fin el Red Dead 2 en una tele 4K, no me quiero ni imaginar cómo puede verse un juego que pueda aprovechar la series X, puede ser de locos.
lichis escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Sé que es un concept pero ojito que entre todos esos estudios tenemos a unas 1000 personas trabajando en Halo Infinite. El juego que no se nos viene va a ser muy muy top.


Yo no sé de dónde sacáis lo de las 1000 personas y los 500 millones de producción.

Bueno, lo segundo sí se de dónde sale, pero ya se desmintió, aunque por aquí vuelve a aparecer cíclicamente.

Sin embargo, lo que tú comentas, ni idea.

Pues en 342i hay más de 600, hoy más cerca de 700.

Ahora súmale soporte de esos estudios, que entre los 3 igual otros 100-150. Te pones en más de 800 personas...ojo
Roverly escribió:Se sabe si al final habrá evento en junio?


Hasta Julio nada.

La semana que viene,el martes hay info sobre un juego nuevo y me imagino que durante todo el mes habrá goteos de ese tipo.

Vamos a tener pinceladas todas las semanas.
En junio hablaran de los serviiiiiiiiicios

Creo que lo habré dicho unas 50 veces ya. En este hilo y el de los eventos
Pues no te queda, si lo del 7 de mayo que solo fueron unos pocos dias hubo que repetir que solo eran thirds 300 veces, de aqui a junio y no digamos julio preparate xD
Mr.Threepwood escribió:
oscar_fv escribió:
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo


De scorn hay gameplays en youtube, el juego no apareció ahora de la nada, seguramente se vea como se ve en esos gameplays de

Edito:



Hosti. Pues el tráiler me ha encantado, pero este gameplay me deja bastante frío. Espero que no sean tan torpes de tirar por la borda todo el trabajazo de dirección artística por un gameplay mediocre.

Por aquí se comenta que va a mejorar muchísimo. Estaremos a la espera
Ho creo que lo de "mejorar" es por la parte gráfica, luego está el hecho que hay que esperar a ver gameplay que sea de la demo.
ayran escribió:Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO

700€-NO ME LO PIENSO?
:O
Eaniel Kashal escribió:Cuanto más veo de Ascent más me gusta.


No lo diré más que me repito pero pinta de narices. Me he visto el trailer 10 veces. [+risas]
Dakot4 escribió:si ubisoft no saca 60 fps de un juego que va a salir en las consolas actuales que se lo hagan mirar

No tiene ningun sentido que no corra a 60fps en Series X cuando en PCs menos potentes podrá ir sin problema,no veo a Ubi cometiendo un error tan de bulto.
Pero volvemos a lo mismo. En los .... esos los moverían con la misma calidad que lo pueda llegar hacer la SeriesX ?

Seguramente no. Hay que dejarse ya de comparaciónes con .... por qué no cuadra
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:Cuanto más veo de Ascent más me gusta.


No lo diré más que me repito pero pinta de narices. Me he visto el trailer 10 veces. [+risas]

TCR hazme caso, no serán AAA pero los juegos (gustos a parte) están mejor de lo que mucha gente se piensa, y en la SeX se veran mejor de lo que se vio en el Inside.
No serán must have seguro, pero de ahi a leer lo que he leido estos días que si de 360 etc... es no tener ni puta idea. Que me hubiese molado ver un Halo, Fable, o AAA del copón???? seguro. Pero a mi me ha sorprendido que estudios con tan pocos recursos muestren estas cosas, insisto independientemente de que me puedan gustar más o menos.

No sé, será que hay mucho programador de Santa Monica o DICE que está de ERTE y ultimamente le da por darlo todo aquí en el foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (sin acritud).

Yo es que el trabajo hecho de manera honrada no me gusta faltarle el respeto, puedo discrepar con lo que a mi me hubiese gustado o lo que me molaria pero ya está . Y ojo en cualquier plataforma pienso igual.


Coincido con @Bardok84 al 100%
Saludos
URTYK escribió:Viendo por fin el Red Dead 2 en una tele 4K, no me quiero ni imaginar cómo puede verse un juego que pueda aprovechar la series X, puede ser de locos.


Red dead 2 en una one x pasa perfectamente por juego next gen. miedo me da rockstar cuando se metan de lleno con series x
Yo creo que aquí hay alguno que hará lo siguiente

400 - ha salido desfasada, espero a la versión 2, mientras me compro la competencia
450 - no tiene juegos, por lo mismo me compro la competencia
500 - mira que quería comprarla, pero como sale más cara que la competencia, prefiero esa
600 - muy cara, con las ganas que tenía, mientras reuno 600 euros me compro la competencia

Vamos, que me sé de alguno que, excepto que le regalen una por ver masterchef, no tiene intención de comprar la sex ni de lejos.
euromillón escribió:Yo creo que aquí hay alguno que hará lo siguiente

400 - ha salido desfasada, espero a la versión 2, mientras me compro la competencia
450 - no tiene juegos, por lo mismo me compro la competencia
500 - mira que quería comprarla, pero como sale más cara que la competencia, prefiero esa
600 - muy cara, con las ganas que tenía, mientras reuno 600 euros me compro la competencia

Vamos, que me sé de alguno que, excepto que le regalen una por ver masterchef, no tiene intención de comprar la sex ni de lejos.


No te olvides de los de: "¿para que quiero una XSX si todo lo que tiene lo puedo jugar en un PC?"
[666]

Yo de salida dudo que me la pille, tengo ahora mismo más juegos pendientes que tiempo para acabarlos (maldito Gamepass / ofertas Steam) pero creo que un precio razonable serían 600, los 500€ los veo casi un chollo y 400€ un regalo.
Yo, no sé por qué, sigo pensando que Halo: Infinite va a ser un reinicio bestial de la saga. Básicamente como BoTW en Zelda. Con esto quiero decir que va a ser algo que no esperamos; quizás un mundo espacial súper grande, con plena libertad, planetas, su línea argumental... todo. Pero no creo que en un juego de 1000 personas nos den una obra de 15 horas. Que no tiene por qué ser malo eh. Pero si a esto le sumas que va a ser uno de los juegos más caros de la historia, creo que se viene algo Hiper ambicioso.
Yo de salida fijo. Me da igual el precio
oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio

Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.

Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.
204833 respuestas