GABITIN escribió:
Juegos, ¿reales? Por favor.
Es catálogo que podrás disfrutar en los primeros compases del lanzamiento de la consola según la saques de la caja, ni mas ni menos.
¿Qué problema hay en que sigan dando continuidad a la máquina actual? Si hicieran lo contrario abundarían las quejas tal y como se hizo en su día con la 360 y su abandono, mentira repetida que no se convierte en realidad por mucho que se quiera, dicho sea de paso.
El único vacío que tenia XsX hasta hace poco y por la que se le criticaba eran los juegos, ahí están, salgan o no en PC o One.
Caray, desde luego que nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo.
No me has entendido al decir "reales" no estaba con el mantra de no tiene exclusivos bla bla bla.
Si no, como los catalogas de lanzamiento ?¿
Los juegos con parche ese día serian lanzamiento ?¿ Los enhanced X que salgan esa semana multis? Solo los first?¿ Los smart delivery de ese dia ?¿ Uno cualquiera de one que también funcionan ?
Que conste, para mi como jugador, no hay mejor lanzamiento en la historia que este, por una razón. Los remasters automáticos que me va dar el nuevo modo retro de las 4 generaciones. He ido comprando tranquilamente este año todo lo retro-compatible que me gustaba.
XBOX ojala 4k 60 hdr
Panzer Dragoon Orta
Grabbed by the Ghoulies
Ninga Giden black
Caballeros antigua Republica 1 y 2
Blinx 1 y 2
Conker
XBOX 360 ojala 4k 60 hdr
Lost Odysee
Blue Dragoon
Ace combat 6
Alan Wake