XBOX Series X

¿Prodria salir la Series X en packs con juego,por ejemplo con el Assassin's Creed: Valhalla y otra con el Medium?
RedGear escribió:¿Prodria salir la Series X en packs con juego,por ejemplo con el Assassin's Creed: Valhalla y otra con el Medium?


Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodría :Ð
No se que fumais jaja para mi lo justo estará en 500e, menos pues gracias Ms y más me parece caro.

Hay que pensar que ambas consolas, costando 400-500, ya vas a pagar esos mil solo por poder jugar online durante la generación.
Te apuesta a que salen packs?
El único pack que tiene sentido sería con Halo Infinite o con Forza Motorsport 8... juegos vende consolas de verdad y exclusivos de Microsoft.
Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.

Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.

Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.

Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder XD
Exacto. Para todos los gustos
El problema de pack con Halo Infinite es que la consola seguro te viene con algún mes de Game Pass, tiene poco sentido no?
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio

Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.

Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.

Que lo paguen a 10 euros al mes como con los moviles y ya jaja
No veo excluyente pack con algún juego y a su vez dentro 1-3 meses de gamepass incluido. Lo importante es que la gente sepa qué es el gamepass, que se encienda la consola y tenga un apartado bien vistoso donde entienda que hay un catalogazo enorme de salida, que es descargar y jugar inmediatamente. Ya sobre juegos pues Halo y Forza son los más tentadores, pero primero quiero ver gameplays e ideas, un Forza bestia como el último Horizon con graficazos me vende la consola día 1, un Halo continuista totalmente pues no, sinceramente.
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio

Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.

Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.


A ver, por mucho que nos guste el mundillo y estemos metidos en foros el público general tiene un tope, y yo sinceramente creo que está en los 500€ aproximadamente.

Yo me la compraré sí, pero porque ya estoy pensando que soltaré la One S, algún jueguecillo de PS4 y algunas cosas que ya no uso. Y así el desembolso será menor. Pero eso, dudo que el padre de familia de turno para el crío suelte 600€... Por mucho que le expliquen el GamePass y demás. Todos esos "trucos" se quedan para nosotros que bichesmos, no para el común de gente que compra consolas
Roujin escribió:
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:Cuanto más veo de Ascent más me gusta.


No lo diré más que me repito pero pinta de narices. Me he visto el trailer 10 veces. [+risas]

TCR hazme caso, no serán AAA pero los juegos (gustos a parte) están mejor de lo que mucha gente se piensa, y en la SeX se veran mejor de lo que se vio en el Inside.
No serán must have seguro, pero de ahi a leer lo que he leido estos días que si de 360 etc... es no tener ni puta idea. Que me hubiese molado ver un Halo, Fable, o AAA del copón???? seguro. Pero a mi me ha sorprendido que estudios con tan pocos recursos muestren estas cosas, insisto independientemente de que me puedan gustar más o menos.

No sé, será que hay mucho programador de Santa Monica o DICE que está de ERTE y ultimamente le da por darlo todo aquí en el foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (sin acritud).

Yo es que el trabajo hecho de manera honrada no me gusta faltarle el respeto, puedo discrepar con lo que a mi me hubiese gustado o lo que me molaria pero ya está . Y ojo en cualquier plataforma pienso igual.


Coincido con @Bardok84 al 100%
Saludos


Si precisamente lo que presentaron fue variedad, juegos a 4k 60 fps y con RT. Vamos, para ir abriendo boca está muy pero que muy bien.

Queda por ver todo lo que muestran el resto de desarrolladoras, algunas de ellas gordas, y centrarnos en Xbox.

Empezamos mal con Series X, ya voy a entrar en ella con acumulación de juegos pendientes sumados a lo actual. Muy mal. [qmparto]
marx666 escribió:El problema de pack con Halo Infinite es que la consola seguro te viene con algún mes de Game Pass, tiene poco sentido no?


Es un caso especial.

Los juegos acaban desapareciendo del game pass y este tiene una duración infinita


Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.

Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.

Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.

Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder XD


No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)

Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:

XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions

XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland

XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon

Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.
¿El tema de los forza esta confirmado que sera el 8? Porque a mi me molan mucho mas los horizon.... :(
HEAVEN escribió:¿El tema de los forza esta confirmado que sera el 8? Porque a mi me molan mucho mas los horizon.... :(


Por tiempo y lógica diría que si toca un 8 pero no se sabrá hasta Julio.
Yo la única duda que tengo es donde la voy a reservar, que no falle con la entrega y ver si hay algún pack.

yo sigo con mi fat y aunque cambie la TV hace unos meses por una 4k nanocell de LG, me resistí a pillar la one x, así que como ni siquiera he probado una, mira si voy a notar salto cuando ponga la series x jaja
Yo con unos 80€ de rewards la compraré a MS casi seguro.
500€ es mi apuesta sobre el precio final de XBSX, muy competitivo para el pedazo de maquinón que es [amor] ya sólo esperar que el catálogo inicial acompañe y se habrán marcado un mejor inicio que el de la XBOX 360.
tio_marihuana escribió:Yo la única duda que tengo es donde la voy a reservar, que no falle con la entrega y ver si hay algún pack.

yo sigo con mi fat y aunque cambie la TV hace unos meses por una 4k nanocell de LG, me resistí a pillar la one x, así que como ni siquiera he probado una, mira si voy a notar salto cuando ponga la series x jaja

Yo iba a reservar a MS. Pero con la que esta cayendo, lo haré en una tienda de barrio, por apoyar. Las rewards se quedan para game pass o juegos.

Y sobre precios, hace un mes me imaginaba yo un escenario como el que describe el analista, con MS yendo a perdidas el primer año, ojala se cumpla y salga a esos 400€, cosa solo posible si Series S no existe. 500€ es el precio esperable, pero hasta 700€ pagaria.
Pues yo haré como con la One, la tienda que me de la mejor oferta o me incluya un juego a mayores pues ahí caerá
geryteam escribió:El único pack que tiene sentido sería con Halo Infinite o con Forza Motorsport 8... juegos vende consolas de verdad y exclusivos de Microsoft.


Y Minecraft... Que no se te olvide Minecraft. RRRRRRTTTTTTTT...

:p :p :cool: :cool:
Yo pillare en 2 sitios Amazon como siempre y después la primera que la tenga imagino que xtralife, aunque me daría igual.
marx666 escribió:El problema de pack con Halo Infinite es que la consola seguro te viene con algún mes de Game Pass, tiene poco sentido no?


Tendría poco sentido si Halo Infinite fuese el único juego del catálogo.....
VOy a tener que empezar a cobrar por usar mi firma :Ð

No en serio, empezar a pagar cawento [+risas]
HEAVEN escribió:¿El tema de los forza esta confirmado que sera el 8? Porque a mi me molan mucho mas los horizon.... :(

ya pero a otros nos molan mas los motorsport, y es el que toca [fiu]
Locks Quest escribió:
Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.

Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.

Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.

Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder XD


No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)

Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:

XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions

XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland

XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon

Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.


Mucha nostalgia viendo los títulos de lanzamiento de 360 y One. Qué recuerdos [buuuaaaa]

La primera Xbox no pude tenerla porque era adolescente y era mucha tela tener dos consolas pero veía sus juegos en las revistas con mucha envidia ya que se notaba el salto gráfico respecto a PS2.
marx666 escribió:El problema de pack con Halo Infinite es que la consola seguro te viene con algún mes de Game Pass, tiene poco sentido no?


A mi lo que me asquea es que si el Halo infinite es de lanzamiento... me pareceria raro que no sacaran una edicion especial de la consola. Esa es la que tengo entre ceja y ceja. [angelito] [uzi]
RedGear escribió:¿Prodria salir la Series X en packs con juego,por ejemplo con el Assassin's Creed: Valhalla y otra con el Medium?


Para eso pillas el GamePass y tienes de salida The Medium, Scorm, Halo Infinite y el juego ese madrileño qu eno recuero el nombre sobre el mar xD
Mejor pack que ese...
The Medium, de los creadores de Layers of Fears, confirma soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 4k-y-nada/
Si sacan una SeriesX Ciberpunk 2077 Edition, la mitad de preciosa que la ONEX que sacarán de esa misma versión, TAKE MY MONEY.
Llevo siguiendo el hilo ya bastante tiempo pero nunca había posteado [+risas]
Tengo claro que caerá si o si, y probablemente el día de salida, lo único que quería preguntaros acerca de otros lanzamientos y tiendas como game.
Imagino que los días de salida de consolas ni de coña harán lo del plan renove no? Supongo que podrás venderla como un día cualquiera, pero poco más, porque no se ha publicitado nada acerca de esto no?
Tengo la Xbox One X, y muy contento con ella, pero que narices, un capricho es un capricho, y la pienso cambiar por Series X XD ( cada día subiendo más el hype [jaja] )
Saludos
A mi me molaba la edición de Diablo esa que alguien pusisteis, pero claro, el juego está bastante lejos.
die4554 escribió:Llevo siguiendo el hilo ya bastante tiempo pero nunca había posteado [+risas]
Tengo claro que caerá si o si, y probablemente el día de salida, lo único que quería preguntaros acerca de otros lanzamientos y tiendas como game.
Imagino que los días de salida de consolas ni de coña harán lo del plan renove no? Supongo que podrás venderla como un día cualquiera, pero poco más, porque no se ha publicitado nada acerca de esto no?
Tengo la Xbox One X, y muy contento con ella, pero que narices, un capricho es un capricho, y la pienso cambiar por Series X XD ( cada día subiendo más el hype [jaja] )
Saludos


De salida es muy complicado, creo que hasta unos meses más tarde no veremos nada, con one pusieron bastantes promociónes porque las reservas iban muy mal, caso que espero no se repita jaja
En mi caso lo pillaré en la tienda de MS, tengo 80 euros de saldo y así una buena rebaja se hace.
Locks Quest escribió:
No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)

Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:

XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions

XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland

XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon

Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.


Juegos, ¿reales? Por favor.

Es catálogo que podrás disfrutar en los primeros compases del lanzamiento de la consola según la saques de la caja, ni mas ni menos.

¿Qué problema hay en que sigan dando continuidad a la máquina actual? Si hicieran lo contrario abundarían las quejas tal y como se hizo en su día con la 360 y su abandono, mentira repetida que no se convierte en realidad por mucho que se quiera, dicho sea de paso.

El único vacío que tenia XsX hasta hace poco y por la que se le criticaba eran los juegos, ahí están, salgan o no en PC o One.

Caray, desde luego que nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio

Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.

Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.


Sigue soñando si... Igualito, ya lo he visto en el inside. Marketing lo que ha hecho xD.
GABITIN escribió:
Juegos, ¿reales? Por favor.

Es catálogo que podrás disfrutar en los primeros compases del lanzamiento de la consola según la saques de la caja, ni mas ni menos.

¿Qué problema hay en que sigan dando continuidad a la máquina actual? Si hicieran lo contrario abundarían las quejas tal y como se hizo en su día con la 360 y su abandono, mentira repetida que no se convierte en realidad por mucho que se quiera, dicho sea de paso.

El único vacío que tenia XsX hasta hace poco y por la que se le criticaba eran los juegos, ahí están, salgan o no en PC o One.

Caray, desde luego que nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.


No me has entendido al decir "reales" no estaba con el mantra de no tiene exclusivos bla bla bla.

Si no, como los catalogas de lanzamiento ?¿

Los juegos con parche ese día serian lanzamiento ?¿ Los enhanced X que salgan esa semana multis? Solo los first?¿ Los smart delivery de ese dia ?¿ Uno cualquiera de one que también funcionan ?

Que conste, para mi como jugador, no hay mejor lanzamiento en la historia que este, por una razón. Los remasters automáticos que me va dar el nuevo modo retro de las 4 generaciones. He ido comprando tranquilamente este año todo lo retro-compatible que me gustaba.

XBOX ojala 4k 60 hdr
Panzer Dragoon Orta
Grabbed by the Ghoulies
Ninga Giden black
Caballeros antigua Republica 1 y 2
Blinx 1 y 2
Conker

XBOX 360 ojala 4k 60 hdr
Lost Odysee
Blue Dragoon
Ace combat 6
Alan Wake
Infinite Undiscovery
Fable anniversary, 2 y 3
Metal gear solid HD 2 y 3
Table tennis
Silent Hill HD colection
Viva Piñata 1 y 2
Crackdown 1
Perfect Dark Zero
Kameo
Gears 2 y 3
Banjo nut and bolts

XBOX ONE algun parche enhanced tendran
Halo 5
Halo Collection
Hellblade
Quantumbreak
Gears Ultimate
Forza 5, 6 y 7
Rare Replay

seguro que se me olvidan bastantes + juegos solo xbox store + dlcs

XBOX SERIE X+GamePass

Todo lo que salga a a partir de esa fecha

MENUDO LANZAMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿He leído mil euros por ahí arriba?

Por ese precio no es un tiro en el pie, es que directamente es amputarlo a la altura de las cejas.
Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.
Pues a mí la One X/ Series X me gusta en negra entera, nada de ediciones especiales, porque me parece mucho más elegante. Pero yo soy muy rarito xD
Me ha dado por mirar los juegos de lanzamiento que hubo en Xbox One y los mas destacados fueron estos:

Assassins Creed 4: Black Flag
Watch Dogs
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
FIFA 14

Exclusivos:

Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Ryse: Son of Rome
Killer Instinct
Crimson Dragon

Recuerdo que Ryse y Fifa 14 me salieron gratis solo por reservar, y a los dias compre Battlefield 4, Dead Rising 3 y Watch dogs.

Tengo un muy buen recuerdo y el salto de generacion lo note, sobre todo con Ryse y el Battlefield 4 (eso si malditos bugs), y eso es lo que espero en Series X, esas primeras impresiones de estrenar los juegos y que te impacten.

Porque este año de salida pinta muy interesante, tocara estar atentos a ver. Aparte de variedad juegos como Halo Infinite y el Cyberpunk (me esperare a jugarlo...eso creo), se veran brutal.
slash_94 escribió:Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.


No hace falta ni 1000, ni 500, ni 200 € para trabajar sobradamente con un móvil, de hecho yo trabajo con uno de 100€ y lo uso bastante. Si vamos al campo de lo que es un capricho y lo que no, salimos todos escaldados, porque se empieza por la tele del salón, el aire acondicionado del dormitorio, la bicicleta estática del garaje y esa freidora que casi no se usa; es decir, en todas las casas hay cachivaches a tutiplén que son potencialmente prescindibles.
slash_94 escribió:Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.



No sabía yo que todos lo móviles costaban tanto. Es más te gasta 300€ y puedes hacer lo que quieras con el móvil.. sin contar los millones de personas que cambian de móvil a cada nueva versión de su marca preferida.

Lo de las consolas y los precios es de estudio.. te ofrecen lo último en tecnología y hardware hasta el punto que no en PC a llegado aún y dices que va ha costar 600€ y a llorar .. luego ves que te gasta 1000€ en un móvil o 600€ da igual, que si cascos de 350€ o mucho gastándose 400€ solo en una gráfica de PC y ni una queja.

Esta claro que la consola no va ha costar más de 600€ pero es que no 500€ ni 600€ es caro viendo el hardware que monta.

Por mi ojalá costase no 500€ si no 300€, pero si lo vale se paga, cosa que no pasa con el resto de aparatos tecnológicos que están infladisimos de precio y tan felices.
Midian28 escribió:
tio_marihuana escribió:Yo la única duda que tengo es donde la voy a reservar, que no falle con la entrega y ver si hay algún pack.

yo sigo con mi fat y aunque cambie la TV hace unos meses por una 4k nanocell de LG, me resistí a pillar la one x, así que como ni siquiera he probado una, mira si voy a notar salto cuando ponga la series x jaja

Yo iba a reservar a MS. Pero con la que esta cayendo, lo haré en una tienda de barrio, por apoyar. Las rewards se quedan para game pass o juegos.

Y sobre precios, hace un mes me imaginaba yo un escenario como el que describe el analista, con MS yendo a perdidas el primer año, ojala se cumpla y salga a esos 400€, cosa solo posible si Series S no existe. 500€ es el precio esperable, pero hasta 700€ pagaria.


Luego vendrá el mítico hilo "ya venden xsx en..." y los usuarios comentado las peripecias para conseguirla físicamente, me encanta [tadoramo]
TitoKeren escribió:The Medium, de los creadores de Layers of Fears, confirma soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 4k-y-nada/

Eso no debería ser noticia, debería ser lo habitual.
-_JC_- escribió:
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Yo de salida fijo. Me da igual el precio

Opino igual. La gente se compra teléfonos móviles de 1000 € y esto que en teoría es también para dar entretenimiento, les cuesta soltar la mosca.

Estamos delante de tecnología puntera para consolas. Todo lo que sea por debajo de 1000 € en ps5 y Series X es barato. Hablamos de poder mover juegos casi igual que targetas gráficas que valen 800 €.


Sigue soñando si... Igualito, ya lo he visto en el inside. Marketing lo que ha hecho xD.

Nos vemos en Julio por aquí. Veremos el marketing con los first party [bye]
Sobre precio cada vez estoy más seguro que será inferior a los 500 €. Unos 449 y 399 ya sería la bomba y dudo que ocurra perderían mucho dinero.

Por otro lado no habéis pensado en que Microsoft está esperando a Sony a que de precio, ahora no tienen la presión como otros años de ir siempre la primera en el E3 y tener que decir fecha y precio antes que Sony.

Si son inteligentes y con Phil a la cabeza me da que si, esperarán a que anuncie Sony su precio para ellos luego rebajar 50 o 100 € Series X.

Más que packs con juegos veo mejor estrategia de Microsoft meter 3 meses de gamepass Ultimate. Si hacen packs me gustaría con Cyberpunk o Valhalla o otro potente que enseñen este verano. Exclusivos, se que los voy a tener todos en gamepass y que nunca desaparecen.
Los que pensáis que la consola va costar menos de 500 e no sé qué pensáis la verdad ....

Yo apuesto 550 y solo por estar por debajo de la barrera psicólogica de los 600 e
SCREAM25 escribió:Sobre precio cada vez estoy más seguro que será inferior a los 500 €. Unos 449 y 399 ya sería la bomba y dudo que ocurra perderían mucho dinero.

Por otro lado no habéis pensado en que Microsoft está esperando a Sony a que de precio, ahora no tienen la presión como otros años de ir siempre la primera en el E3 y tener que decir fecha y precio antes que Sony.

Si son inteligentes y con Phil a la cabeza me da que si, esperarán a que anuncie Sony su precio para ellos luego rebajar 50 o 100 € Series X.

Más que packs con juegos veo mejor estrategia de Microsoft meter 3 meses de gamepass Ultimate. Si hacen packs me gustaría con Cyberpunk o Valhalla o otro potente que enseñen este verano. Exclusivos, se que los voy a tener todos en gamepass y que nunca desaparecen.

3 meses lo dudo, será un mes. En cuanto a lo del precio, Sony está haciendo lo mismo... Van a estirar el chicle hasta que uno lo haga.
P13RR3 escribió:
TitoKeren escribió:The Medium, de los creadores de Layers of Fears, confirma soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 4k-y-nada/

Eso no debería ser noticia, debería ser lo habitual.


No tofo será habitual, es poco probable que veamos raytracing en todos los juegos.

Lo que si va a ser habitual será los tiempos de carga cortos o ausentes.
204833 respuestas