XBOX Series X

Yo cuento con 499€ desde hace tiempo. De hecho menos me haría sospechar.
Lo que no entiendo es porque no abren reservas.............
Debería estar ya a la venta .......
No entiendo que espera Amazon en mandármela...
Parece que 500€ es la apuesta ganadora, pero no es descartable igualar el precio de la ps5.

Sin embargo, puede ser tomado como un intento desesperado de igualar a la competencia ofreciendo mas por la misma cantidad porque su producto es peor. Eso de "si es caro es bueno, y si es mas barato a pesar de ser mejor, por algo será".
yo como ya he dicho otras veces, apuesto por los 450€, pero si cuesta mas me la pela
Señor Ventura escribió:Parece que 500€ es la apuesta ganadora, pero no es descartable igualar el precio de la ps5.

Sin embargo, puede ser tomado como un intento desesperado de igualar a la competencia ofreciendo mas por la misma cantidad porque su producto es peor. Eso de "si es caro es bueno, y si es mas barato a pesar de ser mejor, por algo será".

Eso para Apple y Samsung. Al resto le toca tragar y ponerlo al mínimo posible.
Yo creo que el precio más coherente es 599€ para lo que lleva dentro, pero es verdad que es mucho pedir para el usuario acostumbrado a consolas. Quizás con una Series S ese precio sería más asumible.

Pensando que Microsoft también una empresa muy tocha financieramente, creo que igual ajustan a precio de coste, e igual nos la dejan 499€, aunque no me haría demasiadas ilusiones, no sé cuanto les cuesta fabricar cada unidad pero dudo que es permita tanto margen. Por debajo de esa cifra, creo sinceramente, que seria un milagro.
oshawott escribió:Lo que no entiendo es porque no abren reservas.............


En cuanto finalice el equivalente al E3 virtual de junio se abren las reservas, ya queda poco.
Yo creo que el precio será independiente del que tenga la competencia, series X cuesta xxxeuros de producir y yo creo que contablemente debe haber un máximo para asumir y eso es lo que harán, ir agresivos en precio, la consola debió ser diseñada con un precio en mente.

La otra creo que si dependerá de Ms en cuanto a precio, por lo que creo que la dará la última.
oshawott escribió:Lo que no entiendo es porque no abren reservas.............


Sólo los productos que van dirigidos para jeques y multimillonarios son los que se abren reservas antes de saberse el precio..... y al final no hay ni precio, el jeque suelta unos cuantos maletines, pagan de más y lo tienen en casita. [sati]
Otro que piensa que los 500 euros es un muy buen precio.
Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


No se dijo que su precio sería de 449$?
Señor Ventura escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


No se dijo que su precio sería de 449$?


No
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Pues es muy sencillo. La GPU que monta, la parte más cara de la consola, tiene muchas menos "tripas". A eso súmale que SeX utiliza una cámara de vapor enorme con un radiador enorme, un chasis interno metálico para que fluya el aire por toda la consola (hay pasta en los materiales) con el fin de que sea una consola silenciosa, no se ha escatimado. Y ahí PS5 a todas luces usará esa patente que salió la semana pasada de radiador por encima y por debajo del chip, más barato y quizá hasta más eficiente pero más dependiente del flujo de aire para una GPU que va muchísimo más acelerada, es decir, una consola de seguro ruidosa.

Con PS5 están yendo a rascar el rendimiento que puedan de una GPU aceptable, y de hecho está confirmado que esa GPU utiliza elementos de RDNA1 y creo que ni siquiera utiliza la solución de raytracing de AMD sino una propietaria, con tal de poder sacarla a un buen precio. Con Series X están yendo a lo premium. Si SeX vale sólo 50€ más nos podemos dar con un canto en los dientes.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Seguramente se piensa porque no le queda otra.
Pero aqui ambas compañias estan mirando que precio ponen. Microsoft hacer uno dias ya dijo que el precio que tiene la consola es algo que tenian cuando se diseño, es decir, se diseño pensado ya en el precio que querian.
Pero aun asi son flexibles.

Teniendo en cuenta que el precio es uno de la factores mas claves de todos los puntos. Y que ninguna va a llegar a 600€. Es muy posible que ms su precio de diseño fuese 500€ pero han dicho que flexible. Asi que da la posibilidad que si sony la saca mas barata, microsoft iguale.


ramulator escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Pues es muy sencillo. La GPU que monta, la parte más cara de la consola, tiene muchas menos "tripas". A eso súmale que SeX utiliza una cámara de vapor enorme con un radiador enorme, un chasis interno metálico para que fluya el aire por toda la consola (hay pasta en los materiales) con el fin de que sea una consola silenciosa, no se ha escatimado. Y ahí PS5 a todas luces usará esa patente que salió la semana pasada de radiador por encima y por debajo del chip, más barato y quizá hasta más eficiente pero más dependiente del flujo de aire para una GPU que va muchísimo más acelerada, es decir, una consola de seguro ruidosa.

Con PS5 están yendo a rascar el rendimiento que puedan de una GPU aceptable, y de hecho está confirmado que esa GPU utiliza elementos de RDNA1 y creo que ni siquiera utiliza la solución de raytracing de AMD sino una propietaria, con tal de poder sacarla a un buen precio. Con Series X están yendo a lo premium. Si SeX vale sólo 50€ más nos podemos dar con un canto en los dientes.



Creo que no es así. En la presentación espantosa y soporífera de ps5. Marck cerny confirmo que la tecnologia RT es la que usaría las tarjetas de AMD.
Sobre lo de RNDA 1 no me suena porque creo que tambien dijeron RDNA2, lo que si que no dijeron si usa todas la ventajas y tecnolgias de RDNA2 que hay es donde mas se duda.
Pues supongo que se piensa porque lleva xCus más en su gráfica, iros a comprar una gráfica de la misma generación y ver la diferencia de precios.
Pues que queréis que os diga, se pueden subir a la parra tranquilamente.

Decirse ellos mismos : tenemos los mejores juegos y la gente quiere lo nuestro, aman nuestro logo, pagarán un poco más sin problemas incluso siendo menos potente.

Destacaremos el SDD en nuestro marketing
Pues yo no creo que piensen así, suelen salir a precios competitivos, pero luego los suelen aguantar toda la generación, no suelen bajar una barbaridad, ahí es cuando empiezan a ganar en hardware.

Si Series X es bastante agresiva, pues tendrán que hacer un esfuerzo, pero el margen en ambas imagino que será pequeño, no creo que puedan oscilar más de 50 euros del precio que tendrán en mente.
Ozryel escribió:Pues que queréis que os diga, se pueden subir a la parra tranquilamente.

Decirse ellos mismos : tenemos los mejores juegos y la gente quiere lo nuestro, aman nuestro logo, pagarán un poco más sin problemas incluso siendo menos potente.

Destacaremos el SDD en nuestro marketing

Y que no deja de ser la respuesta más conservadora, la que siempre se da en los foros. Me recuerda a la de los teraflops, con todo el mundo asumiendo que iban a ser prácticamente iguales porque era lo más lógico, razonable, inteligente, lo-que-sea que suene bien. Y ya vemos lo que ha pasado. Con Xbox Series al menos tenemos un mínimo indicio con lo de que son flexibles por lo que se puede más o menos asumir que no se van a subir a la parra en plan 600 o más, pero ni eso puede garantizarse.
ayran escribió:
Cosita ES escribió:
EternoTitan escribió:Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barata

Michael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.

El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.

El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.

Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.

El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.

Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.


https://es.noticias.yahoo.com/michael-p ... rx4Vsg3iCW

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto da que pensar en Halo Infnite y demás que no serán exclusivos

The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas



https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908

De 600€ no baja.

Yo estoy tal que asi:
400€-COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€-NO COMPRO


400€-NO COMPRO
500€-ME LO PIENSO
600€- PUEDE QUE COMPRE
>600€ SHUT UP AND TAKE MY MONEY


Solo falta que para un puto vicio que tenemos nos tengamos que conformar durante 8 años con una inversión de 400 euros.

Que me den al puto bicho pagando lo que haga falta pero que no me vengan con la Series X Super Pro al de 2 años porque esta se ha quedado obsoleta. Con los specs que trae la consola si me la intentan colar por 400 euros lo mismo la tapa está hecha de plástico cancerígeno pero algo no cuadraría.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@kurosakicarlos

jajajajja joder pero si ya sabemos su datos. YA SABEMOS, que no es obsoleta y si cuesta 100€ mola jajajajajjaja

Si sacar un version superior, que seria 18TF o 20TF uuff que locura jjajajajaj
kakarot19 escribió:@kurosakicarlos

jajajajja joder pero si ya sabemos su datos. YA SABEMOS, que no es obsoleta y si cuesta 100€ mola jajajajajjaja

Si sacar un version superior, que seria 18TF o 20TF uuff que locura jjajajajaj

Obsoleta me refiero en cuanto a materiales no en cuanto al hardware en sí.

No me vale de nada que los specs sean de la nasa si luego recortan de otro lado y me da problemas como las luces rojas, que no ventile bien, que la carcasa se caliente o que el mando cruja en un año. A eso es a lo que iba, que me den una máquina que me dure toda la gen en todos los sentidos. Un saludo.
@Fredy_ES

Deseándolo estoy, pensar en que la new gen va a ser top en tecnología es no tener npi, cuando hoy x hoy el top es PC y ya no te digo cuando salgan la new gen de gráficas... Ay... Marketing marketing (opino lo mismo con el marketing de pc, pero no hay que olvidar, q quien le saca el jugo son las first, en este caso solo hay una) en fuerza bruta número pc.

Salu2
Hombre en refrigeración tenemos ya la one x para comprobarlo, no creo que series x sea peor en ese sentido, solo tenemos que mirar el pedazo de disipador que trae la bestia.

Yo en este sentido estaría tranquilo, y los materiales de Microsoft no suelen ser malos...

Entre 450 y 500 nos movemos.
La verdad que la cámara de vapor de One X va muy bien. No solamente es silenciosa, si no que en sesiones largas de juego sigue perfectamente. La refrigeración de Series X apunta a lo mismo; sigue siendo camada de vapor, y encima con un chasis de aluminio y una placa base dividida. Va a ser brutal.
ramulator escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Pues es muy sencillo. La GPU que monta, la parte más cara de la consola, tiene muchas menos "tripas". A eso súmale que SeX utiliza una cámara de vapor enorme con un radiador enorme, un chasis interno metálico para que fluya el aire por toda la consola (hay pasta en los materiales) con el fin de que sea una consola silenciosa, no se ha escatimado. Y ahí PS5 a todas luces usará esa patente que salió la semana pasada de radiador por encima y por debajo del chip, más barato y quizá hasta más eficiente pero más dependiente del flujo de aire para una GPU que va muchísimo más acelerada, es decir, una consola de seguro ruidosa.

Con PS5 están yendo a rascar el rendimiento que puedan de una GPU aceptable, y de hecho está confirmado que esa GPU utiliza elementos de RDNA1 y creo que ni siquiera utiliza la solución de raytracing de AMD sino una propietaria, con tal de poder sacarla a un buen precio. Con Series X están yendo a lo premium. Si SeX vale sólo 50€ más nos podemos dar con un canto en los dientes.


Yo creo que "la otra" tiene unas frecuencias tope de GPU que solo existen en el departamento de marketing, pero en el mundo real bajarán a una media algo más asumible (2 Ghz aprox)

Pero juraría que en lo de RDNA2 y el RT ambas son idénticas... ¿No?
[comor?]
TCR escribió:
ice00 escribió:Yo creo que MS va a ser muy agresiva porque también lo va a ser Sony y el precio de salida será de 499€.
korchopan escribió:lo que calcule bloomberg es humo, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...

Sabes cómo funciona Bloomberg a la hora de calcular los costes reales? Lo digo porque igual después de llevar 13 años trabajando directamente con ellos me están timando a mi y a todos los del sector financiero...


[qmparto] [qmparto]

lo sabes tú en este caso?, porque de hablar de tendencias y variables bursátiles a calcular el coste de un consola de la que no conoce ni el hardware hay como un par de galaxias.
Apuesto por un pvp de 499€ luego ya la podremos conseguir en algunas tiendas desde 450€ y posiblemente menos si sale para el black friday (si llegamos).
korchopan escribió:
TCR escribió:
ice00 escribió:Yo creo que MS va a ser muy agresiva porque también lo va a ser Sony y el precio de salida será de 499€.

Sabes cómo funciona Bloomberg a la hora de calcular los costes reales? Lo digo porque igual después de llevar 13 años trabajando directamente con ellos me están timando a mi y a todos los del sector financiero...


[qmparto] [qmparto]

lo sabes tú en este caso?, porque de hablar de tendencias y variables bursátiles a calcular el coste de un consola de la que no conoce ni el hardware hay como un par de galaxias.

Bloomberg no hace ese calculo. Usan una asesoria/gestora de información con mas de 5000 expertos, que cobra por hacer ese tipo de cálculos, que sirven como herramienta de Gestión de riesgos en inversiones:

https://ihsmarkit.com/index.html

Mas concretamente:
https://ihsmarkit.com/products/supply-c ... gence.html
Ozryel escribió:

Esta claro que si hay modelo basico, todo el resto de especulación por el precio se queda en agua de borrajas.

Pero también decir que los rumores decian que MS iba a dejar pasar entre medio año y un año para empezar a vender Series S. Que de salida, solo Series X.

A saber.
goku593 escribió:La verdad que la cámara de vapor de One X va muy bien. No solamente es silenciosa, si no que en sesiones largas de juego sigue perfectamente. La refrigeración de Series X apunta a lo mismo; sigue siendo camada de vapor, y encima con un chasis de aluminio y una placa base dividida. Va a ser brutal.

Dios os oiga. Lo dije en su día y sonaba ridículo, mi intención es comprar ambas consolas como he hecho toda la vida pero para la vecina esperaré a verla en persona cómo suena. En ese sentido tanto la One X como la All Digital son una locura, prácticamente no se sienten, así que espero que toda esta potencia de la Series venga acompañada de insonoridad.

Cada vez que me paso por este hilo se me pone el pito más tieso.
korchopan escribió:lo sabes tú en este caso?, porque de hablar de tendencias y variables bursátiles a calcular el coste de un consola de la que no conoce ni el hardware hay como un par de galaxias.

Si, yo si lo se y acabas de responder que tú no y has basado tu comentario en suposiciones muy poco acertadas pero para eso no hacía falta ni conocer como funciona internamente Bloomberg, simplemente bastaba con un mínimo de sentido común.
PD: interesante saber que Bloomberg a lo que se dedica es a "tendencias y variables bursátiles", muchas gracias por la información [plas]
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Por que Sony desde PS2 jamas ha hecho nada sin plásticos de mierda y refrigeración de mierda ( no se por que tendría que cambiar ) y que un enlace de ssds no vale mas que lo ultimo en componentes de SX.
Ozryel escribió:


Tú qué dices?

Llevamos hablando de 499$ eones. Yo lo doy por hecho.
Otro que piensa que 500€ sería un precio rompedor, aunque mi apuesta va más por los 550. Mi tope son 600€, la vida está muy achuchada, si es más, esperaré hasta que baje de precio.
@TCR

Sabes que siempre dije 499€ y Cyberpunk 2077 día 1 en el GamePass
Ozryel escribió:@TCR

Sabes que siempre dije 499€ y Cyberpunk 2077 día 1 en el GamePass


Día 1 cuando salga Cyberpunk o día 1 cuando salga SeX... Sé que es lo primero pero lo segundo lo veo más probable aunque sigo confiando en tu apuesta, all-in.
kurosakicarlos escribió:
goku593 escribió:La verdad que la cámara de vapor de One X va muy bien. No solamente es silenciosa, si no que en sesiones largas de juego sigue perfectamente. La refrigeración de Series X apunta a lo mismo; sigue siendo camada de vapor, y encima con un chasis de aluminio y una placa base dividida. Va a ser brutal.

Dios os oiga. Lo dije en su día y sonaba ridículo, mi intención es comprar ambas consolas como he hecho toda la vida pero para la vecina esperaré a verla en persona cómo suena. En ese sentido tanto la One X como la All Digital son una locura, prácticamente no se sienten, así que espero que toda esta potencia de la Series venga acompañada de insonoridad.

Cada vez que me paso por este hilo se me pone el pito más tieso.

La sonoridad va a ser inferior en Series X que en One X, ¿por qué? Sencillo. Porque la Series X está construida bajo unos cimientos de refrigeración pasiva; todo el aluminio del chasis agujereado, placa base, y construcción hacia arriba (para promover la salida del calor que tiende a subir). Con este panorama tienes que el ventilador de arriba, única y exclusivamente va a servir para garantizar y agilizar este flujo de aire natural, por lo que va a funcionar a muy bajas vueltas y va a ser prácticamente inaudible. Yo me atrevo a decir sin miedo, que Series X, por su construcción, va a ser la consola de sobremesa más silenciosa jamás creada.
kechua escribió:Creo que rondará los 500€....


En efecto, yo veo el precio de 500 euros muy equilibrado. Todos sabemos que esta consola vale mucho más que eso, pero para este mercado (nada que ver con el de gama alta de PC) y la potencia que tiene la consola, ese precio sería muy bueno.

A los PCeros que vienen aquí a meter mierda, quedaros en vuestro foro. A mí me importa un pepino que os gastéis 1000-2000 euros en vuestros PCs y que tengan 800 teraflops.

Solo juego en consola y estoy en un foro de consola. La verdad es que con XSX, sus compradores van a jugar a más calidad que el 90% de PCeros, y eso parece que les molesta...
Ozryel escribió:



Es que yo sigo sin verlo, ya han dicho que el precio sera competitivo,e incluso ayer dijeron que este era flexible pese a que hicieron la consola con un precio en mente.
No veo una Series S si tienen tanto empeño en hacer atractiva SeriesX mas alla de contentar a los puretas e ya.
@kurosakicarlos yo diría que en dos años después de la salida veríamos una versión Slim, no una versión Pro.... Para ver una versión Pro en 2 años, deben de haber explotado exageramente las desarrolladoras los límites de la consola [reojillo]
Hablando del precio, yo creo que justos serian 1000, para todo lo que tiene.

Para venta pagaría 600, aunque creo que saldra igual o +50€ con respecto a lo que salga la otra.
jonafigue escribió:Hablando del precio, yo creo que justos serian 1000, para todo lo que tiene.

Para venta pagaría 600, aunque creo que saldra igual o +50€ con respecto a lo que salga la otra.

Tampoco te pases. No es lo mismo la compra en masa de hardware que la compra que puedes hacer tú o yo. AMD le vende a MS y Sony sus chips por cientos de miles, con la correspondiente reducción de precio. Esa consola no les cuesta fabricarla más de 300$. Todo ello sin sumar marketing, publicidad y demás, que eso es coste a parte.
oestrimnio escribió:
ramulator escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Pues es muy sencillo. La GPU que monta, la parte más cara de la consola, tiene muchas menos "tripas". A eso súmale que SeX utiliza una cámara de vapor enorme con un radiador enorme, un chasis interno metálico para que fluya el aire por toda la consola (hay pasta en los materiales) con el fin de que sea una consola silenciosa, no se ha escatimado. Y ahí PS5 a todas luces usará esa patente que salió la semana pasada de radiador por encima y por debajo del chip, más barato y quizá hasta más eficiente pero más dependiente del flujo de aire para una GPU que va muchísimo más acelerada, es decir, una consola de seguro ruidosa.

Con PS5 están yendo a rascar el rendimiento que puedan de una GPU aceptable, y de hecho está confirmado que esa GPU utiliza elementos de RDNA1 y creo que ni siquiera utiliza la solución de raytracing de AMD sino una propietaria, con tal de poder sacarla a un buen precio. Con Series X están yendo a lo premium. Si SeX vale sólo 50€ más nos podemos dar con un canto en los dientes.


Yo creo que "la otra" tiene unas frecuencias tope de GPU que solo existen en el departamento de marketing, pero en el mundo real bajarán a una media algo más asumible (2 Ghz aprox)

Pero juraría que en lo de RDNA2 y el RT ambas son idénticas... ¿No?
[comor?]

RT creo que no y esta tambien el rumor de que la otra usa cosas de RDNA 3 [qmparto]
204841 respuestas