XBOX Series X

A mi me sigue oareciendo increíble como podemos tener un servicio como el de GP, y a esa calidad por ese precio.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Como que cosas?
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@Xpider_MX

Pero está confirmado que con Series X el GP va seguir con el mismo precio???
Pobeng75 escribió:@Xpider_MX

Pero está confirmado que con Series X el GP va seguir con el mismo precio???


Hablo de el día de hoy.

No se sabe si va a cambiar o no, incluso pueden meter mas opciones, eso seguramente lo sabremos el mes que viene, que van a hablar de servicios.


Por favor, no fomentemos el off topic intentanto meter el tema de las otras consolas. Luego pasa lo que pasa siempre.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@sardino yo no he hablado de humo ni tengo que demostrar nada, solo digo que son todo estimaciones con unos márgenes de error bastante gordos porque es difícil estimar el coste concreto de un producto cuando el producto se desconoce, pero bueno, si os queréis creer a pues juntillas una estimación por mí perfecto. Puede ser correcta o no pero de ahí a ponerla como base de otras especulaciones...
Xpider_MX escribió:A mi me sigue oareciendo increíble como podemos tener un servicio como el de GP, y a esa calidad por ese precio.

A corto plazo dijeron que era deficitario pero yo creo que tiene que ser una ruina ruinísima.

Además los que cogimos 3 años de Ultimate tenemos ya de salida juegos free...ya pueden vender consolas para amortizarlo porque cada vez que veo el catálogo tengo que tragar saliva. Es una chaladura.
korchopan escribió:
Midian28 escribió:
lichis escribió:
Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.

Así que sí, es descartable.

Pon el link, que no tengo twitter, porfa. Los costos de fabricación de los que hablo Blomberg son 450 PS5 y 470 XsX. Con eso nos da que andarian por 500-550€ ambas. Una diferencia de 100€ no lo veria como "una hostia importante"


LO QUE CALCULE BLOOMBERG ES HUMO, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...

A falta de otros datos yo me los tomaría como fiables...tu los calificas d humo
¿Veis posible ver al Hellblade 2 junto al lanzamiento de la consola?
deryck escribió:¿Veis posible ver al Hellblade 2 junto al lanzamiento de la consola?


si su idea es lanzar halo con la salida no lo creo, sería pisarse los unos a los otros. Puede que a principios de 2021.
Pobeng75 escribió:@Xpider_MX

Pero está confirmado que con Series X el GP va seguir con el mismo precio???


Razón de más para "hacer acopio" de meses. XD

De todos modos, siendo realistas, lo del Gamepass a precio de risa durará lo que tenga que durar, pero yo no me haría ilusiones a muy largo plazo; al final la cosa se quedará en aprox. 10 euros/mes para todos.
Es mi opinión.
oestrimnio escribió:
Pobeng75 escribió:@Xpider_MX

Pero está confirmado que con Series X el GP va seguir con el mismo precio???


Razón de más para "hacer acopio" de meses. XD

De todos modos, siendo realistas, lo del Gamepass a precio de risa durará lo que tenga que durar, pero yo no me haría ilusiones a muy largo plazo; al final la cosa se quedará en aprox. 10 euros/mes para todos.
Es mi opinión.


Ese precio sigue siendo de risa.

Supongo que harán como las telecos,te meten cosas que no quieres y suben el precio.

Esperemos que tarden,si los dos primeros años sigue a 10€,hacemos acopio para toda la gen y ya está.

Antes nos gastabamos el primer año 500€ en juegos fácilmente.
Ya sé que la gran masa compra sus tres juegos y ya tienen pero en nuestro caso la compra compulsiva de lo nuevo es imparable.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Oye qué pensáis de que si en la nueva Series X mi televisor no es 4k, va a estar bien o que? No es 4k pero es que tiene un panel tan bueno y se ve tan bien todo que me da palo cambiar de TV
Midian28 escribió:Las dos son Rdna2. No tiene sentido que Sony monte arquitectura caduca, trabajando con AMD en el mismo timetable que Microsoft.

Sobre RT. En rdna2 depende de las CUs (tmus) segun las patentes. En Series X hay optimización via hardware, para que sea menos costoso en gasto de capacidad de cálculo, pero no sabemos bien como funciona. De la PS5 no han dicho nada de esto (no quiere decir que bo tenga alguna solución similar, solo que no hay información alguna sobre ello.)

En XSX si lo sabemos. Lleva hardware dedicado capaz de calcular en paralelo 380 billones (americanos) de rebotes por segundo.
isanchezgl escribió:Oye qué pensáis de que si en la nueva Series X mi televisor no es 4k, va a estar bien o que? No es 4k pero es que tiene un panel tan bueno y se ve tan bien todo que me da palo cambiar de TV

Que no tengas un panel 4K no quita que no puedas disfrutar de Series X.

Para empezar, prueba a poner un vídeo 4K y otro, el mismo en 1080p, en tu panel, si se renderiza a 4K y luego se reduce a 1080p vas a tener un efecto antialiasing, es lo que se conoce como DSR (Superresolución Dinámica), por lo que ya tendrás una mejora muy importante (puedes buscar videos de lo como funciona), a parte, estarán las mejoras gráficas en cuanto a más partículas, más elementos en pantalla, el RT y, si tu panel lo soporta, HDR.
forajidox escribió:
oestrimnio escribió:
Pobeng75 escribió:@Xpider_MX

Pero está confirmado que con Series X el GP va seguir con el mismo precio???


Razón de más para "hacer acopio" de meses. XD

De todos modos, siendo realistas, lo del Gamepass a precio de risa durará lo que tenga que durar, pero yo no me haría ilusiones a muy largo plazo; al final la cosa se quedará en aprox. 10 euros/mes para todos.
Es mi opinión.


Ese precio sigue siendo de risa.

Supongo que harán como las telecos,te meten cosas que no quieres y suben el precio.

Esperemos que tarden,si los dos primeros años sigue a 10€,hacemos acopio para toda la gen y ya está.

Antes nos gastabamos el primer año 500€ en juegos fácilmente.
Ya sé que la gran masa compra sus tres juegos y ya tienen pero en nuestro caso la compra compulsiva de lo nuevo es imparable.

Es que aunque el pass costase 60 euros al mes seguiría siendo un precio ridículo. 60 euros te los gastas en un Triple A el 1 de Octubre. A nada que dispongas de 2-3 horitas al día para jugar y no te metas en Jrpgs infinitos, al mes te puedes ventilar 4-5 juegos tranquilamente.

Hay ganas de tener este mando en las manos para ver cómo se siente.

isanchezgl escribió:Oye qué pensáis de que si en la nueva Series X mi televisor no es 4k, va a estar bien o que? No es 4k pero es que tiene un panel tan bueno y se ve tan bien todo que me da palo cambiar de TV


Que si no la tienes, no la necesitas..... y si la tienes, no vas a querer deshacerte de ella.
Xpider_MX escribió:A mi me sigue oareciendo increíble como podemos tener un servicio como el de GP, y a esa calidad por ese precio.



Eso debe ser una ruina para la compañía por el tema sobretodo de que muchos por uno euros tenemos 1-2-3 años de GP.

Si ya hay anunciados 5 exclusivos de un evento que se suponía no era de exclusivos, a saber al final cuantos salen de salida con la consola.

Es que yo no le veo el benéfico para M$, para nosotros eso si, es una ganga [+risas]

Supongo que van a dejar pronto las promociones y el que lo quieras a pagar mínimo 10€ al mes..
Eso de “muchos por 1€” olvidaros. 4 gatos si llegan.
darksch escribió:Eso de “muchos por 1€” olvidaros. 4 gatos si llegan.


Cuando esto se vaya ampliando, salga xcloud, siempre que hagan una buena publicidad van a llover las sucripciones
darksch escribió:Eso de “muchos por 1€” olvidaros. 4 gatos si llegan.



Yo mismo me enteré del rollo "1 euro" 8 ó 9 meses tarde ¡¡ y estaba pagando el Gamepass a precio oficial !!
:Ð

Después me pillé meses de gold baratos + 1 euro para tener gamepass hasta primavera del 2022, por lo que si, te confirmo que que hay cantidad de peña que no se entera...
[+risas]
@dicanio1 @darksch @Algarro14 @oestrimnio sigo poniendo la mano en el fuego, que después de verano, la relación 1:1 en la conversión no seguirá.
Yui Shojei escribió:@dicanio1 @darksch @Algarro14 @oestrimnio sigo poniendo la mano en el fuego, que después de verano, la relación 1:1 en la conversión no seguirá.


Se supone que el mes que viene anuncian tema de servicios digitales. Igual ahí se nos acaba el chollo del 1:1, a saber...

En mi caso pille hasta diciembre de este año y tengo que ver cómo me lo monto para acumular cuanto más mejor, aunque visto el uso que le doy no me importaría pagar precio completo
kurosakicarlos escribió:
forajidox escribió:
oestrimnio escribió:
Razón de más para "hacer acopio" de meses. XD

De todos modos, siendo realistas, lo del Gamepass a precio de risa durará lo que tenga que durar, pero yo no me haría ilusiones a muy largo plazo; al final la cosa se quedará en aprox. 10 euros/mes para todos.
Es mi opinión.


Ese precio sigue siendo de risa.

Supongo que harán como las telecos,te meten cosas que no quieres y suben el precio.

Esperemos que tarden,si los dos primeros años sigue a 10€,hacemos acopio para toda la gen y ya está.

Antes nos gastabamos el primer año 500€ en juegos fácilmente.
Ya sé que la gran masa compra sus tres juegos y ya tienen pero en nuestro caso la compra compulsiva de lo nuevo es imparable.

Es que aunque el pass costase 60 euros al mes seguiría siendo un precio ridículo. 60 euros te los gastas en un Triple A el 1 de Octubre. A nada que dispongas de 2-3 horitas al día para jugar y no te metas en Jrpgs infinitos, al mes te puedes ventilar 4-5 juegos tranquilamente.

Hay ganas de tener este mando en las manos para ver cómo se siente.



Por 60€ es una estafa y un disparate que tendría 0 suscriptores, contando que la mayoría de juegos a los 2-3 meses se encuentran por 40€ y que se suelen dar con 18-24 meses los de otros estudios, por ejemplo el RDR2 estaba ya a 25€ y que la gente juega por disfrutar.

Tu solo piensa que si esta a 10€ es por que lo vale (13€ ultimate) por 60€ tendrían que dar 6 veces más que sería algo así como todo el contenido y todos los juegos day 1 y aún así no tendría muchos sucriptores hablamos de 720€ al año, un disparate.
@Yui Shojei
Está claro que el chollo no va a durar mucho, pero los meses que tengamos adelantados pues se los van a comer con patatas (ya jodería)
@oestrimnio en todas las suscripciones siempre debe haber un gancho..... luego ya si eso te enganchas o no. [beer]

@kurosakicarlos sinceramente..... yo puedo jugar más de 8 horas diarias..... y no pagaría más de 20€ por el servicio. A 60€ no me sale rentable.
60€ al mes no sale rentable ni aunque te regalen la Series X ahora y la XL dentro de tres años.
¡¡que estamos hablando de 720€ al año!!
[agggtt]
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:A mi me sigue oareciendo increíble como podemos tener un servicio como el de GP, y a esa calidad por ese precio.



Eso debe ser una ruina para la compañía por el tema sobretodo de que muchos por uno euros tenemos 1-2-3 años de GP.

Si ya hay anunciados 5 exclusivos de un evento que se suponía no era de exclusivos, a saber al final cuantos salen de salida con la consola.

Es que yo no le veo el benéfico para M$, para nosotros eso si, es una ganga [+risas]

Supongo que van a dejar pronto las promociones y el que lo quieras a pagar mínimo 10€ al mes..

Netflix esta en la ruina por tener licencia de tantas peliculas y series y solo cobrar lo que cobra? El modelo de negocios debe ser parecido. No creo que suban mucho el precio la verdad
Yo también opino que la conversión 1:1 no seguirá indefinidamente. Hasta cuando? Ni idea pero tampoco me quita el sueño porque tengo hasta octubre del 2022 y los Rewards me dan para ampliarlo (y más ahora que nos dan más puntos y encima han introducido hot deals) así que intentaré estar siempre lo más cerca posible del tope de los 3 años por si se ponen "duros de verdad". En mi caso no pagaría más de 5-6€ al mes porque en condiciones normales mi agenda no me permite jugar ni mucho menos todos los días (si fuese la del confinamiento pagaba los 13€ sin problema [facepalm] ). Con que saquen el Forza Motorsport 8 el día del lanzamiento de la Series X y las mejoras en los juegos que tengo pendientes (teniendo en cuenta que tengo una One S y no una One X) me compensaría de sobra.
pero esto es como con el gold, valia 60 euros el año en 360 y quien pagaba eso era porque queria, yo siempre comprando a 30-35 euros cada año...el pass ultimate creo que hace un tiempo en amazon estaba a 38 6 meses en una oferta que daban 2x1
cuervoxx escribió:
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:A mi me sigue oareciendo increíble como podemos tener un servicio como el de GP, y a esa calidad por ese precio.



Eso debe ser una ruina para la compañía por el tema sobretodo de que muchos por uno euros tenemos 1-2-3 años de GP.

Si ya hay anunciados 5 exclusivos de un evento que se suponía no era de exclusivos, a saber al final cuantos salen de salida con la consola.

Es que yo no le veo el benéfico para M$, para nosotros eso si, es una ganga [+risas]

Supongo que van a dejar pronto las promociones y el que lo quieras a pagar mínimo 10€ al mes..

Netflix esta en la ruina por tener licencia de tantas peliculas y series y solo cobrar lo que cobra? El modelo de negocios debe ser parecido. No creo que suban mucho el precio la verdad



Hombre si consiguen 40millones de suscriptores esta claro que no. Si al final se nutriera el catálogo de más juegos exclusivos sin tener que poner tanto de terceros que debe costar su dinero pues también.

Todo dependerá de cuanta gente se subscriba, y de acabar con los chollos de unos euros por un año.. aunque eso supongo que lo hicieron por ser un servicio nuevo.
dicanio1 escribió:
cuervoxx escribió:
dicanio1 escribió:

Eso debe ser una ruina para la compañía por el tema sobretodo de que muchos por uno euros tenemos 1-2-3 años de GP.

Si ya hay anunciados 5 exclusivos de un evento que se suponía no era de exclusivos, a saber al final cuantos salen de salida con la consola.

Es que yo no le veo el benéfico para M$, para nosotros eso si, es una ganga [+risas]

Supongo que van a dejar pronto las promociones y el que lo quieras a pagar mínimo 10€ al mes..

Netflix esta en la ruina por tener licencia de tantas peliculas y series y solo cobrar lo que cobra? El modelo de negocios debe ser parecido. No creo que suban mucho el precio la verdad



Hombre si consiguen 40millones de suscriptores esta claro que no. Si al final se nutriera el catálogo de más juegos exclusivos sin tener que poner tanto de terceros que debe costar su dinero pues también.

Todo dependerá de cuanta gente se subscriba, y de acabar con los chollos de unos euros por un año.. aunque eso supongo que lo hicieron por ser un servicio nuevo.

Netflix no empezó con tantos suscriptores de igual manera creo que están haciendo lo mismo de Netflix por eso estan comprando muchos estudios y sacando títulos aunque sean AA para tenerlos en su catalogo, cuando llegue XCLOUD también podrán llegar a mas gente, fijo que sacan un dispositivo solo para jugar en XCLOUD como una android box.
dicanio1 escribió:Hombre si consiguen 40millones de suscriptores esta claro que no. Si al final se nutriera el catálogo de más juegos exclusivos sin tener que poner tanto de terceros que debe costar su dinero pues también.

Todo dependerá de cuanta gente se subscriba, y de acabar con los chollos de unos euros por un año.. aunque eso supongo que lo hicieron por ser un servicio nuevo.


No son ya 10 millones? y eso que es la que menos vende consolas, y en PC es menor el catalogo.

Con lo poco que se sabe de los juegos firsts ya tienen para catalogazo, imagina cuando suelten toda la información.
Yui Shojei escribió:@dicanio1 @darksch @Algarro14 @oestrimnio sigo poniendo la mano en el fuego, que después de verano, la relación 1:1 en la conversión no seguirá.

Pues mira yo también pongo tu mano en el fuego.
Nos van a llamar la atención seguro.....Pero vamos a ver, lo de un euro es cuando lo haces la primera vez, que yo sepa
ForzaThor escribió:Nos van a llamar la atención seguro.....Pero vamos a ver, lo de un euro es cuando lo haces la primera vez, que yo sepa


Llámalo por 1€, 8€, un mes regalado, o el precio oficial, mientras siga la conversión, te inflas de juegos para Series X el primer día sin pagar un año a su precio real [oki]

PD: Seguimos hablando de Series X [sati]
cuervoxx escribió:Netflix no empezó con tantos suscriptores de igual manera creo que están haciendo lo mismo de Netflix por eso estan comprando muchos estudios y sacando títulos aunque sean AA para tenerlos en su catalogo, cuando llegue XCLOUD también podrán llegar a mas gente, fijo que sacan un dispositivo solo para jugar en XCLOUD como una android box.

Y lo llamaremos Xbox Series S [idea]
Yo me tomo el Game Pass como un “refuerzo vacacional” nunca he pensado el el servicio como algo para estar suscrito todo el año, pero claro estando a 1€ se ve como lo más normal del mundo.
A mí se me acaba el Ultimate justo con la salida de Halo Infinite y Series X, no me pillaré la consola hasta que haya un Renove de los buenos del Game. Me voy a arriesgar y esperaré a que se me agote la suscripción. Si quitan la conversión 1:1 pues buscaré otras ofertas. Pienso que somos 4 gatos los que estamos aprovechando esto y que la mayoría de la gente se suscribe y hasta se le olvida quitar la renovación automática. Pasa lo mismo en todos los servicios online.
Halo Infinite estará en GamePass desde el día 1? Imagino que si pero al ser de lanzamiento de consola no lo tengo claro..
geryteam escribió:Halo Infinite estará en GamePass desde el día 1? Imagino que si pero al ser de lanzamiento de consola no lo tengo claro..


Si lo estará, todos los exclusivos siempre.
Algarro14 escribió:
geryteam escribió:Halo Infinite estará en GamePass desde el día 1? Imagino que si pero al ser de lanzamiento de consola no lo tengo claro..


Si lo estará, todos los exclusivos siempre.


Va a estar "gracioso" ir al Gamepass, instalar el The Medium en nuestra One Fat, S o X y que no funcione el juego juego...
mazius01 escribió:
Algarro14 escribió:
geryteam escribió:Halo Infinite estará en GamePass desde el día 1? Imagino que si pero al ser de lanzamiento de consola no lo tengo claro..


Si lo estará, todos los exclusivos siempre.


Va a estar "gracioso" ir al Gamepass, instalar el The Medium en nuestra One Fat, S o X y que no funcione el juego juego...


Si el juego no está en la consola no veo porque va a estar gracioso, el gears táctics tampoco está ahora en consola, supongo que al buscar el juego te saldrá para instalar solo si tienes series X
@Algarro14

Pues eso, que es un putadón. Aunque quizás para cuando salga el juego ya es 2022 y tengo la Series X...
mazius01 escribió:@Algarro14

Pues eso, que es un putadón. Aunque quizás para cuando salga el juego ya es 2022 y tengo la Series X...


Yo confío en que saquen xcloud en sus consolas y así poder jugar a todo aunque sea en streaming, pero por cable, y bien preparado si va guay pues mira, más opciones.
Algarro14 escribió:
mazius01 escribió:@Algarro14

Pues eso, que es un putadón. Aunque quizás para cuando salga el juego ya es 2022 y tengo la Series X...


Yo confío en que saquen xcloud en sus consolas y así poder jugar a todo aunque sea en streaming, pero por cable, y bien preparado si va guay pues mira, más opciones.


Ah pues mira no se me había ocurrido... Puede ser una opción interesante.
Mulzani escribió:
isanchezgl escribió:Oye qué pensáis de que si en la nueva Series X mi televisor no es 4k, va a estar bien o que? No es 4k pero es que tiene un panel tan bueno y se ve tan bien todo que me da palo cambiar de TV

Que no tengas un panel 4K no quita que no puedas disfrutar de Series X.

Para empezar, prueba a poner un vídeo 4K y otro, el mismo en 1080p, en tu panel, si se renderiza a 4K y luego se reduce a 1080p vas a tener un efecto antialiasing, es lo que se conoce como DSR (Superresolución Dinámica), por lo que ya tendrás una mejora muy importante (puedes buscar videos de lo como funciona), a parte, estarán las mejoras gráficas en cuanto a más partículas, más elementos en pantalla, el RT y, si tu panel lo soporta, HDR.


se llama supersampling, lo hace la one x ya
The Bloober Team explica como consiguió que Akira Yamaoka participara en la banda sonora del The Medium.

Imagen
Imagen

«Nos hemos criado con Silent Hill. Así que, cuando nos pusimos en contacto con Akira Yamaoka, me emocioné y me puse muy nervioso.

Nos conocimos después de la Tokyo Game Show. Akira se acercó a conocernos y no tenía agente en ese momento, así que pensé ‘vale, esta noche será muy buena’. Y le enseñamos nuestro juego. Estábamos desarrollando The Medium y Blair Witch. Le dijimos que estábamos trabajando en ambos y que nos encantaría enseñarle The Medium. Por supuesto, le preguntamos si quería crear la música y la banda sonora para él.

Se puso los auriculares y vio nuestro gameplay. Yo estaba ahí sentado, esperando nervioso. Pensaba ‘espero que le guste, espero que le guste’. Entonces, Akira se quitó los auriculares y dijo algo como ‘habéis dicho que estáis haciendo dos juegos. Quiero estar en los dos’ y pensé ‘¡sí, sí, sí!'», ha comentado Wojciech Piejko, diseñador jefe de The Medium.

Finalmente la asociación se concretó específicamente para The Medium, y con la revelación oficial durante la transmisión de Inside Xbox, realmente pudiste escuchar algunas de las nuevas canciones que Yamaoka hizo para el juego.


El CMO del Bloober Team, Tomasz Gawlikowski, también intervino para expresar su entusiasmo y dijo: "Para nosotros también, es una gran historia, pero también porque Yamaoka-san realmente está volviendo al género de terror con nuestro juego. Somos grandes fanáticos de Silent Hill , también, incluso usamos esos ángulos fijos de cámara [en The Medium] ". Tampoco tenía miedo de dejar que su fandom apareciera, diciéndonos: "Realmente se unió. Estamos muy emocionados de tenerlo a bordo. Solo para poder hacer un juego para el que Akira está haciendo música, eso es, para nosotros, realmente un sueño hecho realidad ".


Imagen

En cuanto a los ángulos de cámara fijos, The Medium es un poco diferente de los trabajos anteriores del Bloober Team, que han utilizado la perspectiva en primera persona. Y cuando se trata de nuevas perspectivas, es un tema en el que The Medium también se centra. Juegas como un médium atormentado por visiones e investiga la muerte de un niño navegando por dos mundos distintos: el mundo real y el mundo espiritual. Esa distinción también quedará clara en la música del juego. Piejko nos dijo que el trabajo se está dividiendo; El compositor de Bloober, Arkadiusz Reikowski, está interpretando la música para el mundo real, mientras que Akira Yamaoka lidera la composición para el mundo espiritual.

Imagen


Saludos
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
isanchezgl escribió:Oye qué pensáis de que si en la nueva Series X mi televisor no es 4k, va a estar bien o que? No es 4k pero es que tiene un panel tan bueno y se ve tan bien todo que me da palo cambiar de TV



Yo que tú si pudiera, me plantearía cambiarlo, y no ya tanto por el 4k (que también ) si no por el HDR que es directamente como entrar en otra dimension.

Eso sí, si vas a cambiar, gastate la pasta. Hay gente que compra teles 4k baratas que ni son un buen 4k ni el HDR es verdadero, pero bueno que esto no es el hilo de los televisores, pásate e informate que es un buen mundo por descubrir xD
204844 respuestas