XBOX Series X

@geryteam a mi que me sigan sacando Killer Instinct, Crackdown, ReCore, Zoo Tycoon, Quantum Break, Ryse, Sea of Thieves y todos esos que no son triple AAA, por favor [beer]
Mi opinión: En la próxima generación solo va a haber 1 consola capaz de 4k 60 fps reales como estandar para todos los juegos. XsX.
(mensaje borrado)
handreu escribió:Mi opinión: En la próxima generación solo va a haber 1 consola capaz de 4k 60 fps reales como estandar para todos los juegos. XsX.


Veremos a ver. Los maletines pueden influir. Xbox One X podría mover Destiny 2 a 60fps... pero no lo hace, ejem! Si XsX no tiene evidentes mejores opciones gráficas respecto a la competencia, no me parece descabellado que algunos juegos sean exactos en ambas plataformas, a golpe de talonario.
Hay más maletines llenos en Redmond que en la casa de Cerny te lo aseguro, por pasta no será...
Isaak escribió:
ziu escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734240/el-analista-michael-pachter-apunta-que-ps5-costaria-500-y-xbox-series-x-400-/

Como realmente SeX la subvención en 400 dolares(Intel ya lo hace con las fpgas para que los futuros ingenieros no se vayan con la competencia china)

El mercado del vieojuno se va petar!!!

Ojalá lo hagan para acabar con la egemonia de PSX q ya cansa! [looco]


Veo muy difícil ese precio. Más que nada porque se las quitarían de las manos y con tanta demanda se dispararía el mercado de segunda mano.

Ojo, también hay que pensar que es Microsoft... No veo mala estrategía fabricar consolas a cascoporro, venderlas a este precio y que a nadie le falte ni una (y más sabiendo que Sony va a tener problemas de districubicón) y fulminar a Sony desde el principio de la generación. Me parece improbable, pero sinceramente si yo tuviera el balance anual de Microsoft sí lo haría de esta manera, ya han dicho que ellos no ganan pasta con las consolas si no con los servicios. Más consolas, más gente adquiriendo servicios (y juegos).

Podría ser, ahora que le voy dando vueltas xD



Enserio pero sabéis quien es el analista que ha dicho eso [+risas] [+risas] .

Y que manía con lo de fulminar a la competencia , si precisamente es gracias a la competencia y el jefe tan desastroso que tenía M$ en la sección de Xbox que hoy tenemos lo que tenemos , y encima la nueva generación pinta mejor.


que venda más quien quiera, yo no me llevo un duro por ello. Me conformo con que tito phil siga igual que hasta ahora o incluso más.

yo me alegraré si Xbox recorta distancias, bueno me alegro porque no hay que ser un lince para saber que va ha recuperar terreno, pero nada más.

Si aún creéis que M$ va ha medio regalar la consola estáis muy equivocados.. da gracias si sale a 500€ que ya sería un precio muy ajustado.
N-N escribió:
Isaak escribió:
Ojo, también hay que pensar que es Microsoft... No veo mala estrategía fabricar consolas a cascoporro, venderlas a este precio y que a nadie le falte ni una (y más sabiendo que Sony va a tener problemas de districubicón) y fulminar a Sony desde el principio de la generación. Me parece improbable, pero sinceramente si yo tuviera el balance anual de Microsoft sí lo haría de esta manera, ya han dicho que ellos no ganan pasta con las consolas si no con los servicios. Más consolas, más gente adquiriendo servicios (y juegos).



Sony no es el enemigo si no la competencia y, como jugadores, no nos interesa que desaparezca dicha competencia por varias razones bastante obvias.

Por otro lado, creo que el precio de salida de XsX no puede ser 400€ porque no lo veo sostenible. Pero no soy experto en finanzas de grandes empresas por lo que puedo estar equivocado.

Creo que va a salir por 499€ y ya es un grandísimo precio.

Ya lo descubriremos ;)


Me he explicado mal, para mí que Microsoft fulmine a Sony viene a ser que vendan el mismo número de consolas. La competencia es buena, de hecho hasta aquí nos ha traído.

Además Xbox es mi principal, pero también he tenido siempre todas las PlayStation ;)

Estoy contigo, creo a un 75% que el precio final de Xbox serán 499.
NeoP escribió:
handreu escribió:Mi opinión: En la próxima generación solo va a haber 1 consola capaz de 4k 60 fps reales como estandar para todos los juegos. XsX.


Veremos a ver. Los maletines pueden influir. Xbox One X podría mover Destiny 2 a 60fps... pero no lo hace, ejem! Si XsX no tiene evidentes mejores opciones gráficas respecto a la competencia, no me parece descabellado que algunos juegos sean exactos en ambas plataformas, a golpe de talonario.



Ninguna va a gastarse dinero en eso, aveces pienso que alguno se creen que el dinero lo regalan.

las mejores versiones serán las de la SEX porque es mejor consola,como pasa en todas las generaciones , que la más potente tiene mejor versión.

Ahora , la diferencia pues ya se verá. No creo que importa mucho ya ese tema viendo de lo que es capaz la one x o la pro.

4K y 60fps si es el nuevo estándar pues lo verás en las 2 consolas, otra cosa ya será en que recordarán para ello en una o otra. Pero sinceramente me da igual, estoy con the witcher 3 en la one X y ya está fantástico no me quiero imaginar la nueva generación , más que suficiente para dejarse ya de comparar minucias, a no ser que sean importantes.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
NeoP escribió:
handreu escribió:Mi opinión: En la próxima generación solo va a haber 1 consola capaz de 4k 60 fps reales como estandar para todos los juegos. XsX.


Veremos a ver. Los maletines pueden influir. Xbox One X podría mover Destiny 2 a 60fps... pero no lo hace, ejem! Si XsX no tiene evidentes mejores opciones gráficas respecto a la competencia, no me parece descabellado que algunos juegos sean exactos en ambas plataformas, a golpe de talonario.



¿Pero vosotros os creéis lo que decís?
¿Tú sabes que Microsoft es la tercera o cuarta empresa más potente del mundo? Si alguien tiene para pagar maletines hasta enterrar a alguien es Microsoft.
Será culpa de los maletines que se vendan 50 Xbox one a la semana , sí, 50! en Japón... O que haya perdido la hegemonía en su propio territoria USA...

Pensad un poco con la cabeza antes de decir chorradas.
El Hombre Araña escribió:
NeoP escribió:
handreu escribió:Mi opinión: En la próxima generación solo va a haber 1 consola capaz de 4k 60 fps reales como estandar para todos los juegos. XsX.


Veremos a ver. Los maletines pueden influir. Xbox One X podría mover Destiny 2 a 60fps... pero no lo hace, ejem! Si XsX no tiene evidentes mejores opciones gráficas respecto a la competencia, no me parece descabellado que algunos juegos sean exactos en ambas plataformas, a golpe de talonario.



¿Pero vosotros os creéis lo que decís?
¿Tú sabes que Microsoft es la tercera o cuarta empresa más potente del mundo? Si alguien tiene para pagar maletines hasta enterrar a alguien es Microsoft.
Será culpa de los maletines que se vendan 50 Xbox one a la semana , sí, 50! en Japón... O que haya perdido la hegemonía en su propio territoria USA...

Pensad un poco con la cabeza antes de decir chorradas.


Lo de Japon es que no se explica. Pero lo que tampoco se explica es que M$ se empecine una y otra vez a darse el mismo cabezazo. Que la licencie en Japon y que salga con otro nombre/diseño como podria ser SEGA.

EN USA... es un punto mas, lo que hay que ver es que M$ en esta gen empezo cuesta ariiba y de que manera, peor maquina, con muiy poco exclusivos, y con el lastre de una nefasta puesta en escena.

Ahora yo creo que no va a ser igual, ni de coña. Mejor maquina, mejores servicios, y juegos, juegos, juegos.
Aunque sea difícil de creer, quizás lo más importante para vender máquinas no son los juegos o el hardware, es el puñetero marketing. Veremos como MS se desenvuelve en esto, por lo pronto en hardware y servicios la paliza que le está dando a Sony es de libro. En juegos ya veremos, pero pinta la cosa muy bien desde luego.

De todas formas, como usuarios, sed inteligentes, no vayáis como borregos a comprar una consola por ser la más vendida simplemente, PS5 probablemente venderá más que Series X a poco que no la pifien en marketing, sin embargo eso no significa que sea mejor producto ni de lejos.

El ejemplo de siempre, para mi GameCube fue mejor que PS2, o X360 mucho mejor que Wii, por mis gustos y perfil de jugador. Si Series X os está ofreciendo mejor hardware, mejores servicios, incluso mejores juegos, pues oye, ya puede vender 30, 40 o 50 millones menos que hay que ser tonto para elegir la opcion que te está ofreciendo menos. Sed coherentes a la hora de valorar vuestras compras, sois usuarios antes que accionistas [+risas]
Pablopictures escribió:Aunque sea difícil de creer, quizás lo más importante para vender máquinas no son los juegos o el hardware, es el puñetero marketing. Veremos como MS se desenvuelve en esto, por lo pronto en hardware y servicios la paliza que le está dando a Sony es de libro. En juegos ya veremos, pero pinta la cosa muy bien desde luego.

De todas formas, como usuarios, sed inteligentes, no vayáis como borregos a comprar una consola por ser la más vendida simplemente, PS5 probablemente venderá más que Series X a poco que no la pifien en marketing, sin embargo eso no significa que sea mejor producto ni de lejos.

El ejemplo de siempre, para mi GameCube fue mejor que PS2, o X360 mucho mejor que Wii, por mis gustos y perfil de jugador. Si Series X os está ofreciendo mejor hardware, mejores servicios, incluso mejores juegos, pues oye, ya puede vender 30, 40 o 50 millones menos que hay que ser tonto para elegir la opcion que te está ofreciendo menos. Sed coherentes a la hora de valorar vuestras compras, sois usuarios antes que accionistas [+risas]

Creo que la inteligencia de las personas no se puede medir por el baremo que cada uno tengamos de la misma,ese "sed inteligentes" no tiene ningún sentido,no hay una opción inteligente y otra que no lo sea....quizá otro puede pensar que es mas inteligente no comprar ninguna consola y leer más libros.....al final,es una cuestión de gustos,cada cual compra lo que le apetece con su dinero,y desde luego,te puedo garantizar algo,no se es más ni menos inteligente por comprar algo o no.
(mensaje borrado)
Ya sabemos lo que no va a pasar. El Patcher ese siempre pronostica lo contrario de que suele ocurrir.
Menudo pintamonas.
eddy escribió:
Pablopictures escribió:Aunque sea difícil de creer, quizás lo más importante para vender máquinas no son los juegos o el hardware, es el puñetero marketing. Veremos como MS se desenvuelve en esto, por lo pronto en hardware y servicios la paliza que le está dando a Sony es de libro. En juegos ya veremos, pero pinta la cosa muy bien desde luego.

De todas formas, como usuarios, sed inteligentes, no vayáis como borregos a comprar una consola por ser la más vendida simplemente, PS5 probablemente venderá más que Series X a poco que no la pifien en marketing, sin embargo eso no significa que sea mejor producto ni de lejos.

El ejemplo de siempre, para mi GameCube fue mejor que PS2, o X360 mucho mejor que Wii, por mis gustos y perfil de jugador. Si Series X os está ofreciendo mejor hardware, mejores servicios, incluso mejores juegos, pues oye, ya puede vender 30, 40 o 50 millones menos que hay que ser tonto para elegir la opcion que te está ofreciendo menos. Sed coherentes a la hora de valorar vuestras compras, sois usuarios antes que accionistas [+risas]

Creo que la inteligencia de las personas no se puede medir por el baremo que cada uno tengamos de la misma,ese "sed inteligentes" no tiene ningún sentido,no hay una opción inteligente y otra que no lo sea....quizá otro puede pensar que es mas inteligente no comprar ninguna consola y leer más libros.....al final,es una cuestión de gustos,cada cual compra lo que le apetece con su dinero,y desde luego,te puedo garantizar algo,no se es más ni menos inteligente por comprar algo o no.


"Sed inteligentes" no lo digo por una opción en concreto, efectivamente cada uno tendrá una distinta. Si no porque se haga esa elección en base al número de ventas, "me compro X o Y porque lo hace la mayoría", es... estúpido, y no en base a tus gustos, preferencias y consideraciones varias que tenga directamente el producto.
Pablopictures escribió:
eddy escribió:
Pablopictures escribió:Aunque sea difícil de creer, quizás lo más importante para vender máquinas no son los juegos o el hardware, es el puñetero marketing. Veremos como MS se desenvuelve en esto, por lo pronto en hardware y servicios la paliza que le está dando a Sony es de libro. En juegos ya veremos, pero pinta la cosa muy bien desde luego.

De todas formas, como usuarios, sed inteligentes, no vayáis como borregos a comprar una consola por ser la más vendida simplemente, PS5 probablemente venderá más que Series X a poco que no la pifien en marketing, sin embargo eso no significa que sea mejor producto ni de lejos.

El ejemplo de siempre, para mi GameCube fue mejor que PS2, o X360 mucho mejor que Wii, por mis gustos y perfil de jugador. Si Series X os está ofreciendo mejor hardware, mejores servicios, incluso mejores juegos, pues oye, ya puede vender 30, 40 o 50 millones menos que hay que ser tonto para elegir la opcion que te está ofreciendo menos. Sed coherentes a la hora de valorar vuestras compras, sois usuarios antes que accionistas [+risas]

Creo que la inteligencia de las personas no se puede medir por el baremo que cada uno tengamos de la misma,ese "sed inteligentes" no tiene ningún sentido,no hay una opción inteligente y otra que no lo sea....quizá otro puede pensar que es mas inteligente no comprar ninguna consola y leer más libros.....al final,es una cuestión de gustos,cada cual compra lo que le apetece con su dinero,y desde luego,te puedo garantizar algo,no se es más ni menos inteligente por comprar algo o no.


"Sed inteligentes" no lo digo por una opción en concreto, efectivamente cada uno tendrá una distinta. Si no porque se haga esa elección en base al número de ventas, "me compro X o Y porque lo hace la mayoría", es... estúpido, y no en base a tus gustos, preferencias y consideraciones varias que tenga directamente el producto.

Pues fíjate,puede ser el argumento que mencionas,uno de peso que demuestra inteligencia precisamente,si es la más vendida(la que sea),y si tus amigos de siempre es la que compran....no es inteligente comprar una consola con la que puedes jugar con tu gente de siempre?es mejor aventurarte a ver si haces amigos en otro sistema?que tiene eso de inteligente?Te reitero,sea el argumento el que sea que se use para decantarse,para mi,no es muestra ni de inteligencia ni de lo contrario.....son simples preferencias personales.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Shiro_himura escribió:
michaelpegaso escribió:Aquí dejo el bueno de Michael Pachter haciendo de las suyas, el ya tiene su apuesta;

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-x-400-/


Eso ni de coña va ser así pues Sony estaría cavando una tumba muy seria sobre ella misma.



Ni SEX ni PS5 salen 400 . Eso seguro.
Pero no sé de qué tumba hablas.
360 salió antes , más barata, con las mejores versiones multis, con más facilidad para programar y con el juego que en su momento fue el referente técnico, Gears of War.
¿Que pasó al final? Que vendieron menos que los vecinos...
Lo que es seguro es que Xbox venderá una, entre algunas otras, la mía.

Tardan en abrir reservas, no hay día que no mire la web de Xbox. En cuanto esté disponible, pum, sin pensar.

Spencer espabila, primer aviso. [toctoc]
Si claro, a precio “por determinar” y sin posibilidad de cancelación.
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:
michaelpegaso escribió:Aquí dejo el bueno de Michael Pachter haciendo de las suyas, el ya tiene su apuesta;

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-x-400-/


Eso ni de coña va ser así pues Sony estaría cavando una tumba muy seria sobre ella misma.



Ni SEX ni PS5 salen 400 . Eso seguro.
Pero no sé de qué tumba hablas.
360 salió antes , más barata, con las mejores versiones multis, con más facilidad para programar y con el juego que en su momento fue el referente técnico, Gears of War.
¿Que pasó al final? Que vendieron menos que los vecinos...

Sí pero la distancia fue mínima y durante toda la gen fue por delante 360. Si volvieran a lograr algo así seria un exitazo.
Venga, vuelta a hablar de Xbox Series X...
¿Os habéis fijado en algo curioso de las primeras cajas de juegos de Xbox Series X?
Imagen
Pone Xbox One y Xbox Series X... o no hay intención de sacar una Series S (ya que en la caja pondría "Xbox Series" a secas) o la Series S no va a tener lector de discos.
(mensaje borrado)
darksch escribió:Si claro, a precio “por determinar” y sin posibilidad de cancelación.


Me vale. [360º]
trigui escribió:Venga, vuelta a hablar de Xbox Series X...
¿Os habéis fijado en algo curioso de las primeras cajas de juegos de Xbox Series X?
Imagen
Pone Xbox One y Xbox Series X... o no hay intención de sacar una Series S (ya que en la caja pondría "Xbox Series" a secas) o la Series S no va a tener lector de discos.



O simplemente no lo han puesto porque no la han anunciado, porque si que cabe ese nombre a un lado.

La imagen esa de la caja no es una foto a la caja real, así que lo que venga ahí no signifoca realmente nada.
trigui escribió:Venga, vuelta a hablar de Xbox Series X...
¿Os habéis fijado en algo curioso de las primeras cajas de juegos de Xbox Series X?
Imagen
Pone Xbox One y Xbox Series X... o no hay intención de sacar una Series S (ya que en la caja pondría "Xbox Series" a secas) o la Series S no va a tener lector de discos.


Pero es oficial esas carátulas? O son las típicas creadas por tiendas? Porque Ms no ha anunciado nada no? Yo las pondría como alguna gente puso aquí, negras.
Algarro14 escribió:
trigui escribió:Venga, vuelta a hablar de Xbox Series X...
¿Os habéis fijado en algo curioso de las primeras cajas de juegos de Xbox Series X?
Imagen
Pone Xbox One y Xbox Series X... o no hay intención de sacar una Series S (ya que en la caja pondría "Xbox Series" a secas) o la Series S no va a tener lector de discos.


Pero es oficial esas carátulas? O son las típicas creadas por tiendas? Porque Ms no ha anunciado nada no? Yo las pondría como alguna gente puso aquí, negras.

Pues pensaba que eran oficiales, pero ya me hacéis dudar.



Yo pienso que el tema del precio debería tratarse en el hilo que abrió @niñodepapa hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623
@Algarro14 son las carátulas que han aparecido en la web de Bandai USA para los nuevos lanzamientos.....

@trigui si existe Series S, con quitar la X y dejarlo igual de genérico que es Xbox One, se arregla el tema.

Si no distinguen entre One, S y X siendo la misma familia, porque tienen que distinguir entre X y supuesta S de la familia Series ?
Molonator69 escribió:
Lo de Japon es que no se explica. Pero lo que tampoco se explica es que M$ se empecine una y otra vez a darse el mismo cabezazo. Que la licencie en Japon y que salga con otro nombre/diseño como podria ser SEGA.

EN USA... es un punto mas, lo que hay que ver es que M$ en esta gen empezo cuesta ariiba y de que manera, peor maquina, con muiy poco exclusivos, y con el lastre de una nefasta puesta en escena.

Ahora yo creo que no va a ser igual, ni de coña. Mejor maquina, mejores servicios, y juegos, juegos, juegos.


Quizá lo de japón es que es que Xbox es una empresa Gaijin y prefieren más fregar pa'casa con Sony y Nintendo... digo yo...
sykans escribió:
Molonator69 escribió:
Lo de Japon es que no se explica. Pero lo que tampoco se explica es que M$ se empecine una y otra vez a darse el mismo cabezazo. Que la licencie en Japon y que salga con otro nombre/diseño como podria ser SEGA.

EN USA... es un punto mas, lo que hay que ver es que M$ en esta gen empezo cuesta ariiba y de que manera, peor maquina, con muiy poco exclusivos, y con el lastre de una nefasta puesta en escena.

Ahora yo creo que no va a ser igual, ni de coña. Mejor maquina, mejores servicios, y juegos, juegos, juegos.


Quizá lo de japón es que es que Xbox es una empresa Gaijin y prefieren más fregar pa'casa con Sony y Nintendo... digo yo...



Si Xbox vendiera muchas unidades en Japon, saldrían mas juegos japoneses. Si hubiera mas juegos japoneses, los japos comprarían mas la consola.

Es algo que es dificil de romper, veremos a ver si phil ha hechi bien su labor esta vez y vemos mas juegos japos.
Yo diría que esas son las carátulas de los juegos que salen al final de esta gen y que están mejorados para SeriesX.

@Xpider_MX Con la X360 microsoft hizo un esfuerzo brutal con juegos japoneses,packs y superdescuentos y se comio un carajo.

Cierto que el mercado japones es alrededor de un 25% pero micro no tiene nada que hacer,otra cosa es que de rebote,a los que les gustan las japonesadas,salgan ganando.
oestrimnio escribió:
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:
Eso ni de coña va ser así pues Sony estaría cavando una tumba muy seria sobre ella misma.



Ni SEX ni PS5 salen 400 . Eso seguro.
Pero no sé de qué tumba hablas.
360 salió antes , más barata, con las mejores versiones multis, con más facilidad para programar y con el juego que en su momento fue el referente técnico, Gears of War.
¿Que pasó al final? Que vendieron menos que los vecinos...



Si la pley5 "gana" la generación como lo hizo la pley3, será un rotundo fracaso para Sony.

Si XSX "pierde" la generación como lo hizo la 360, será un éxito alucinante para mocosoft.

[pos eso]


Me parece que tendría que haber un termino medio ahi, que una consola no sea el exito esperado no la convierte en un "rotundo fracaso", y mas en el contexto que se viene donde MS no va a cometer los errores de One y seguro va a estar pareja la cosa.

Si vender mas que tu competencia (y cerca de 90 millones de consolas) es un "rotundo fracaso", no me quiero imaginar si a Sony le pasara como Nintendo que paso de 100 millones a no llegar a los 15 con WiiU.
Algarro14 escribió:
trigui escribió:Venga, vuelta a hablar de Xbox Series X...
¿Os habéis fijado en algo curioso de las primeras cajas de juegos de Xbox Series X?
Imagen
Pone Xbox One y Xbox Series X... o no hay intención de sacar una Series S (ya que en la caja pondría "Xbox Series" a secas) o la Series S no va a tener lector de discos.


Pero es oficial esas carátulas? O son las típicas creadas por tiendas? Porque Ms no ha anunciado nada no? Yo las pondría como alguna gente puso aquí, negras.


A mi tampoco me convence ese concepto. Ese logo gigante rezando optimizado para series X sobra totalmente.

Con que figuren las plataformas soportadas va que chuta, cualquier exceso ya es confundir al cliente y saturar la vista con un montón de indicaciones que no todo el mundo necesita conocer.

En cuanto al color, también las prefiero en aquella tonalidad oscura de la que vienen haciendo gala los renders de XSX, aunque con algún ribete verde para no olvidar los orígenes, vi una así no muy atrás.

En cuanto al material me es indiferente si es cartón o plástico, siempre que sea su origen mayormente producto reciclado.

Un saludo.
eddy escribió:
Pablopictures escribió:"Sed inteligentes" no lo digo por una opción en concreto, efectivamente cada uno tendrá una distinta. Si no porque se haga esa elección en base al número de ventas, "me compro X o Y porque lo hace la mayoría", es... estúpido, y no en base a tus gustos, preferencias y consideraciones varias que tenga directamente el producto.

Pues fíjate,puede ser el argumento que mencionas,uno de peso que demuestra inteligencia precisamente,si es la más vendida(la que sea),y si tus amigos de siempre es la que compran....no es inteligente comprar una consola con la que puedes jugar con tu gente de siempre?es mejor aventurarte a ver si haces amigos en otro sistema?que tiene eso de inteligente?Te reitero,sea el argumento el que sea que se use para decantarse,para mi,no es muestra ni de inteligencia ni de lo contrario.....son simples preferencias personales.


Son dos cosas claramente distintas, tus amigos pueden tener todos Y máquina y tu decantarte por ella por esa razón, tiene sentido, es lógico, y al mismo tiempo no ser la máquina más vendida.

Pero adquirir un producto, omitiendo sus características más directas y sin sopesar si quiera tus gustos personales, por el simple hecho de vender más me parece una decisión (respetable) pero muy borrega, y dudo que encuentres un argumento con el que me convenzas de lo contrario [+risas]
oestrimnio escribió:
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:
Eso ni de coña va ser así pues Sony estaría cavando una tumba muy seria sobre ella misma.



Ni SEX ni PS5 salen 400 . Eso seguro.
Pero no sé de qué tumba hablas.
360 salió antes , más barata, con las mejores versiones multis, con más facilidad para programar y con el juego que en su momento fue el referente técnico, Gears of War.
¿Que pasó al final? Que vendieron menos que los vecinos...



Si la pley5 "gana" la generación como lo hizo la pley3, será un rotundo fracaso para Sony.

Si XSX "pierde" la generación como lo hizo la 360, será un éxito alucinante para mocosoft.

[pos eso]


Un apunte, la gen de 360 y PS3 fué Wii la que ganó la generación (y de calle) [fies] [fiu]
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
@forajidox

En realidad no estarán mejorados, sino optimizados, que es mejor
forajidox escribió:Yo diría que esas son las carátulas de los juegos que salen al final de esta gen y que están mejorados para SeriesX.

@Xpider_MX Con la X360 microsoft hizo un esfuerzo brutal con juegos japoneses,packs y superdescuentos y se comio un carajo.

Cierto que el mercado japones es alrededor de un 25% pero micro no tiene nada que hacer,otra cosa es que de rebote,a los que les gustan las japonesadas,salgan ganando.


Fue la gen donde mas vendió la marca Xbox. Aparte, los esfuerzos fueron los dos o tres primeros años, luego bajaron el ritmo de juegos japos.
@Ozryel si pones el logro justo debajo de Smart Delivery, hasta quedaría bonito y mejor enmaquetado [poraki]
Yui Shojei escribió:@Ozryel si pones el logro justo debajo de Smart Delivery, hasta quedaría bonito y mejor enmaquetado [poraki]


Imagen
Pregunta sobre la reserva según vuestras experiencias anteriores: ¿se puede reservar sólo en la web de Microsoft y a estos les llega primero, o podemos reservarla en Amazon o ECI y que llegue al mismo tiempo?
Hoy hace 6 Horas, en el Twitter de Samsung España hay un sorteo de 3 meses de gamepass. Y otro diciendo "sabías que nuestros televisores tienen un modo juego donde sacar todo el potencial a Xbox One X"

Me parece un punto reseñable, puesto que publicidad por parte de una marca de televisores así podría ayudar mucho. Desconozco si es algo nuevo, pero lo normal es que el sorteo fuese de PlayStation xD
SVA escribió:Pregunta sobre la reserva según vuestras experiencias anteriores: ¿se puede reservar sólo en la web de Microsoft y a estos les llega primero, o podemos reservarla en Amazon o ECI y que llegue al mismo tiempo?


Yo reservé la Xbox One Day One en Fnac, y llegó a tienda 1 día antes, pero no me dejaron retirarla hasta el día de salida. Y yo con el AC Black Flag esperando a ser usado que me lo mandó Ubisoft 4 días antes de la salida oficial de la consola. [facepalm]
pablolm1 escribió:Hoy hace 6 Horas, en el Twitter de Samsung España hay un sorteo de 3 meses de gamepass. Y otro diciendo "sabías que nuestros televisores tienen un modo juego donde sacar todo el potencial a Xbox One X"

Me parece un punto reseñable, puesto que publicidad por parte de una marca de televisores así podría ayudar mucho. Desconozco si es algo nuevo, pero lo normal es que el sorteo fuese de PlayStation xD

Samsung y Microsoft firmaron un acuerdo de colaboración con la salida de one x y lo mantienen.
En todo caso, Playstation iria ligado a teles de Sony digo yo jaja.
RonnieLeo_fcb escribió:
pablolm1 escribió:Hoy hace 6 Horas, en el Twitter de Samsung España hay un sorteo de 3 meses de gamepass. Y otro diciendo "sabías que nuestros televisores tienen un modo juego donde sacar todo el potencial a Xbox One X"

Me parece un punto reseñable, puesto que publicidad por parte de una marca de televisores así podría ayudar mucho. Desconozco si es algo nuevo, pero lo normal es que el sorteo fuese de PlayStation xD

Samsung y Microsoft firmaron un acuerdo de colaboración con la salida de one x y lo mantienen.
En todo caso, Playstation iria ligado a teles de Sony digo yo jaja.


Me sonaba pero no recordaba dicho acuerdo la verdad. Claramente Sony irá de la mano de sus televisores, pero pequeños aportes de ese estilo pueden ayudar mucho a posicionar la marca con un parque de clientes como los que tiene Samsung o LG (Por poner otro ejemplo...)
Ozryel escribió:Imagen


Eso es fake. O no?
TCR escribió:
Ozryel escribió:Imagen


Eso es fake. O no?


En Resetera dicen que poooooooodría ser un error. Eso que vas a poner la X y le das a la s Sin querer xD

Parece que últimamente se equivocan bastante. Primero Cyberpunk dia 1 y ahora estos
Hombre, o fake o error, porque es evidente que el hastag es de SeriesX. y si, la X y la S estan junticas, si el otro dia un directivo de MS llamo Xbox One Series X a la consola, imaginate los demas si puedne o no cometer errores.
SVA escribió:Pregunta sobre la reserva según vuestras experiencias anteriores: ¿se puede reservar sólo en la web de Microsoft y a estos les llega primero, o podemos reservarla en Amazon o ECI y que llegue al mismo tiempo?


Por mi experiencia comprando en Amazon, sin duda la voy a reservar allí o en eci, cuando la ps4 la reserve a sony con bastantes meses de anticipación y me dejaron colgado diciendo que no me la vendían, la reserve como seis meses antes...
Acabe comprando la one day one y tan feliz hasta hoy
204855 respuestas