› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:Hombre, o fake o error, porque es evidente que el hastag es de SeriesX. y si, la X y la S estan junticas, si el otro dia un directivo de MS llamo Xbox One Series X a la consola, imaginate los demas si puedne o no cometer errores.
Pablopictures escribió:Aunque sea difícil de creer, quizás lo más importante para vender máquinas no son los juegos o el hardware, es el puñetero marketing. Veremos como MS se desenvuelve en esto, por lo pronto en hardware y servicios la paliza que le está dando a Sony es de libro. En juegos ya veremos, pero pinta la cosa muy bien desde luego.
De todas formas, como usuarios, sed inteligentes, no vayáis como borregos a comprar una consola por ser la más vendida simplemente, PS5 probablemente venderá más que Series X a poco que no la pifien en marketing, sin embargo eso no significa que sea mejor producto ni de lejos.
El ejemplo de siempre, para mi GameCube fue mejor que PS2, o X360 mucho mejor que Wii, por mis gustos y perfil de jugador. Si Series X os está ofreciendo mejor hardware, mejores servicios, incluso mejores juegos, pues oye, ya puede vender 30, 40 o 50 millones menos que hay que ser tonto para elegir la opcion que te está ofreciendo menos. Sed coherentes a la hora de valorar vuestras compras, sois usuarios antes que accionistas
Algarro14 escribió:Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.
TCR escribió:Kite escribió:Nos limitamos a hablar de Series X que es el cometido del hilo, para comparativas con otras tenemos el hilo de multi
salu2
Últimamente estás al kite.
Por cierto, en steam incluían idioma castellano. Puede ser que llegue con subs y de salida.
A ver qué más llega de Japón próximamente.
Papanatax escribió:Viendo este tema, me pregunto ¿De verdad hay tan pocas personas decepcionadas?
Algarro14 escribió:Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.
TCR escribió:Kite escribió:Nos limitamos a hablar de Series X que es el cometido del hilo, para comparativas con otras tenemos el hilo de multi
salu2
Últimamente estás al kite.
Por cierto, en steam incluían idioma castellano. Puede ser que llegue con subs y de salida.
A ver qué más llega de Japón próximamente.
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se
Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X
https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/
Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X
oilyjarl escribió:Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se
Actualmente, podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla ejecutará al menos a 30 fps.
Me quedo con esta frase,la última fase es la de pulido .
Si finalmente se queda a 30,espero que por lo menos le metan 4k ultra y rtx.
olain escribió:Ozryel escribió:
En cristiano para catetos plis
Auriok escribió:Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se
Pues me parece una cagada enorme, aunque al menos lo que dice el artículo es que irá como mínimo 30 fps, que tampoco es que sea muy esperanzador xD. Para eso renta mucho más en pc que en las consolas de nueva generación, espero que en el evento de Ubi al menos digan que se puede poner a 60 como elegible perdiendo en otros apartados.
djfran28 escribió:Algarro14 escribió:Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.
Bravo!! En eso se ha convertido esto, en ganar o perder, en aplastar, la burla, el insulto y desprecio, la creencia de superioridad por estar en el “lado bueno/ganador”.. como nos caiga un monopolio se iba a enterar mas uno de aquí y de allá lo malo que es eso aunque la que gane sea la “tuya”, el usuario pierde.
Menos ego y mas disfrutar.
goku593 escribió:Auriok escribió:Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se
Pues me parece una cagada enorme, aunque al menos lo que dice el artículo es que irá como mínimo 30 fps, que tampoco es que sea muy esperanzador xD. Para eso renta mucho más en pc que en las consolas de nueva generación, espero que en el evento de Ubi al menos digan que se puede poner a 60 como elegible perdiendo en otros apartados.
Realmente es una cagada por parte de Ubi, y es muy sencillo el por qué. Si AC Valhalla lleva, pongamos, 3 años en desarrollo, es muy probable que no hayan tenido el tiempo suficiente para optimizar el juego en Series X, más que nada porque hasta que la consola no lleve un par de años en el mercado, no se va a exprimir su capacidad total. Posiblemente hasta bien entrado 2022 no empecemos na ver títulos thirds que utilicen la potencia real de SX. Sin contar evidentemente las First Party, que estas desarrollan bajo el estándar de XB y desde el minuto uno van a exprimir el Hardware.
Luego está la posibilidad de la competencia, sería raro y negativo para cierta compañía que el juego fuese en su plataforma a 30 y en la competencia a 60. Solución: Se meten billetes a Ubi, y esta capa los FPS en todas las plataformas alegando que es más "cinematográfico". Tener una competencia inferior puede afectarnos con las Thirds por este motivo...me temo.
Ozryel escribió:Se trasca la magedia
Xbox Series X's cross-gen approach is robbing players of the next-gen thrill
https://www.techradar.com/news/xbox-ser ... gen-thrill
Buste escribió:Y esto es lo que nos espera a las compañias multis
Juegos a 4k y 30fps......
Repito,esto NO es culpa de Micro por que la consola va mas que sobrada,la culpable son los estudios multis que se tocaran los huevos a dos manos
Si si,y los que aun os creeis es por que ahora seran juegos Inter generacionales y por eso lo hacen asi,cuando pase,2, años seguira pasando lo mismo
SOLO los juegos de Micro y algun estudios puntual nos traeran minimo los 60fps....
Buste escribió:Y esto es lo que nos espera a las compañias multis
Juegos a 4k y 30fps......
Repito,esto NO es culpa de Micro por que la consola va mas que sobrada,la culpable son los estudios multis que se tocaran los huevos a dos manos
Si si,y los que aun os creeis es por que ahora seran juegos Inter generacionales y por eso lo hacen asi,cuando pase,2, años seguira pasando lo mismo
SOLO los juegos de Micro y algun estudios puntual nos traeran minimo los 60fps....
marx666 escribió:Pues empezamos bien la gen
dRaiden12 escribió:Llamadme loco pero creo que si MS no cambia su politica de sacar los mismos juegos en Xbox y en PC, no se van a comer un rosco.
Argumento la frase: Muchos “gamers” hoy en tienen un PC capaz de correr juegos a un nivel estandar.
El unico motivo para que alguno de estos gamers se compre una consola és que esta tenga buenos exclusivos. Ya que los multiplataforma seguramente los compren en PC (son mas baratos).
Pero MS decide sacar sus exclusivos en ambas plataformas (PC y Xbox) por lo que no hay motivo alguno para que alguien de PC se compre una xbox.
En mi opinión si quieren vender mas deberian sacar exclusivos unicamente de la consola como hace nintendo o PlayStation.
marx666 escribió:Pues empezamos bien la gen
goku593 escribió:olain escribió:Ozryel escribió:
En cristiano para catetos plis
Basicamente dice lo que ya se sabía de anteriores AC. Tienen determinados efectos, sobretodo volumétricos, que suponen una carga bestial para la CPU. Te pongo mi ejemplo, con un i7 8700K a 4,7 Ghz, que no es poca cosa, me llevaba todos los núcleos al 100% en ciudades, cosa que ningún otro juego hacía. Aquí, contando con la mejora que tendrá en cuanto a tecnologías gráficas, pues es posible que sea el PC Killer de 2021, y tengas que tener un 9900K para jugar a esto a altas tasas de FPS...
Y luego comenta que AMD promocionó Odyssey, y si RDNA 2.0 está en el mercado para entonces,y también promociona este título, es posible que habiliten tecnologías RT (potenciadas con DirectX) optimizadas para esta arquitectura. Pero esto no se sabe, son suposiciones.
dRaiden12 escribió:Llamadme loco pero creo que si MS no cambia su politica de sacar los mismos juegos en Xbox y en PC, no se van a comer un rosco.
Argumento la frase: Muchos “gamers” hoy en tienen un PC capaz de correr juegos a un nivel estandar.
El unico motivo para que alguno de estos gamers se compre una consola és que esta tenga buenos exclusivos. Ya que los multiplataforma seguramente los compren en PC (son mas baratos).
Pero MS decide sacar sus exclusivos en ambas plataformas (PC y Xbox) por lo que no hay motivo alguno para que alguien de PC se compre una xbox.
En mi opinión si quieren vender mas deberian sacar exclusivos unicamente de la consola como hace nintendo o PlayStation.
Ozryel escribió:Se trasca la magedia
Xbox Series X's cross-gen approach is robbing players of the next-gen thrill
https://www.techradar.com/news/xbox-ser ... gen-thrill