XBOX Series X

NosferatuX escribió:Hombre, o fake o error, porque es evidente que el hastag es de SeriesX. y si, la X y la S estan junticas, si el otro dia un directivo de MS llamo Xbox One Series X a la consola, imaginate los demas si puedne o no cometer errores.


Imagen
@Ozryel
FAKE. Si buscas el tweet en esa cuenta, ni existe.
Pablopictures escribió:Aunque sea difícil de creer, quizás lo más importante para vender máquinas no son los juegos o el hardware, es el puñetero marketing. Veremos como MS se desenvuelve en esto, por lo pronto en hardware y servicios la paliza que le está dando a Sony es de libro. En juegos ya veremos, pero pinta la cosa muy bien desde luego.

De todas formas, como usuarios, sed inteligentes, no vayáis como borregos a comprar una consola por ser la más vendida simplemente, PS5 probablemente venderá más que Series X a poco que no la pifien en marketing, sin embargo eso no significa que sea mejor producto ni de lejos.

El ejemplo de siempre, para mi GameCube fue mejor que PS2, o X360 mucho mejor que Wii, por mis gustos y perfil de jugador. Si Series X os está ofreciendo mejor hardware, mejores servicios, incluso mejores juegos, pues oye, ya puede vender 30, 40 o 50 millones menos que hay que ser tonto para elegir la opcion que te está ofreciendo menos. Sed coherentes a la hora de valorar vuestras compras, sois usuarios antes que accionistas [+risas]



El problema de nuestra sociedad es que la gente sigue pensando que lo que a ella le gusta es lo mejor, no hay capacidad para pensar que alguien que no considera lo suyo como mejor pueda ser respetado, y que hay vida fuera de los gustos personales, además (por alguna extraña razón) se sigue pensando que los que compran o consumen cosas que no gustan es porque les abligan, no se llega a entender que hay una cosa llamada "respeto y gustos personales" y la gente consume o compra lo que quiere, no es tan difícil de comprender... Pero que vas a pedir a gente que es capaz de insultar o agredir a alguien que no es de su equipo de fútbol, pues esto igual, yo lo resumiría en "tozudez, paletismo y falta de valores" el no respetar los gustos de los demás, y más aún cuando de videojuegos se trata.


Saludos
Joder a mi el otro día me banean 12 horas por contestar a otra persona que hablaba de otra consola y ahora veo mensaje tras mensaje haciendo menciones a otras consolas y creando offtopic y aquí no pasa nada . En fin
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.
Algarro14 escribió:Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.

Bravo!! En eso se ha convertido esto, en ganar o perder, en aplastar, la burla, el insulto y desprecio, la creencia de superioridad por estar en el “lado bueno/ganador”.. como nos caiga un monopolio se iba a enterar mas uno de aquí y de allá lo malo que es eso aunque la que gane sea la “tuya”, el usuario pierde.

Menos ego y mas disfrutar.
Nos limitamos a hablar de Series X que es el cometido del hilo, para comparativas con otras tenemos el hilo de multi ;)

salu2
Kite escribió:Nos limitamos a hablar de Series X que es el cometido del hilo, para comparativas con otras tenemos el hilo de multi ;)

salu2


Últimamente estás al kite. [360º] [angelito]



Por cierto, en steam incluían idioma castellano. Puede ser que llegue con subs y de salida.

A ver qué más llega de Japón próximamente.
TCR escribió:
Kite escribió:Nos limitamos a hablar de Series X que es el cometido del hilo, para comparativas con otras tenemos el hilo de multi ;)

salu2


Últimamente estás al kite. [360º] [angelito]



Por cierto, en steam incluían idioma castellano. Puede ser que llegue con subs y de salida.

A ver qué más llega de Japón próximamente.

La pagina web oficial del juego esta en castellano, asique parece mas que obvio que vendra traducido. Yo va a ser uno de los juegos de salida que tenga con la consola.
Papanatax escribió:Viendo este tema, me pregunto ¿De verdad hay tan pocas personas decepcionadas?


Pero porque iban a estar decepcionadas? Se mostró cosillas que están trabajando las thirds parties y la verdad que tenían una pinta alucinantes (y encima gamepass desde el día 1). Los juegos first ya se sabría que se mostrarían en julio (de hecho lo avisaron [+risas] ).
No entiendo la verdad algunos usuarios,vengo de Playstation,la gen pasada venia de X360,y lo mas probable es que mi próxima consola sea la XSX,por lo que me compro lo que quiera y según mis gustos,pero veo algunos diciendo que sean imparciales que sean listos por comprar X consola,y solo saben y conocen lo que ofrece una compañía.
Para opinar hay que probar si solo tienes una consola por supuesto solo podrás decir estupideces como que X consola le da una paliza a la otra consola,todas ofrecen algo distinto y todas tienen sus virtudes y defectos,disfrutar de todas y punto

PD:Y alegrarnos que Micro esta poniendo toda la carne en el asador y eso es muyyyy bueno para la industria
Algarro14 escribió:Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.

Es que este es el subforo del accionariado de las empresas de videojuegos, que no te has dado cuenta XD

TCR escribió:
Kite escribió:Nos limitamos a hablar de Series X que es el cometido del hilo, para comparativas con otras tenemos el hilo de multi ;)

salu2


Últimamente estás al kite. [360º] [angelito]



Por cierto, en steam incluían idioma castellano. Puede ser que llegue con subs y de salida.

A ver qué más llega de Japón próximamente.


El juego iba a caer igualmente en Series X porque tengo todos los Yakuza, y el Judgement que es juegazo, pero ahora con más motivo tienen mis dineros.
El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/

Lo dicho. Las desarrolladoras marcarán la pauta. Esperemos que los estudios de Micro expriman el potencial de la consola y se lo curren más.
Por cierto, grata noticia la del nuevo Yakuza de salida con la SeX. Acabo de pasarme el Kiwami del Pass y me ha encantado.
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/


Actualmente, podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla ejecutará al menos a 30 fps.
Me quedo con esta frase,la última fase es la de pulido [+risas] .
Si finalmente se queda a 30,espero que por lo menos le metan 4k ultra y rtx.
oilyjarl escribió:
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/


Actualmente, podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla ejecutará al menos a 30 fps.
Me quedo con esta frase,la última fase es la de pulido [+risas] .
Si finalmente se queda a 30,espero que por lo menos le metan 4k ultra y rtx.


De momento ni RT ni 60 fps :(
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/

Joder, que bajona. En fin, me lo esperaba de Ubi. Y esto confirma que el juego utiliza el mismo motos gráfico que Odyssey, que era super jodido subir a 60 FPS estables en PC de gama alta a altas resoluciones. Espero que esto no siente cátedra en más estudios.

Y tampoco RT, la verdad que los de Ubi van a sacar poco partido a esta arquitectura nueva, no me jodas, ¿qué lo va a diferenciar de One X? ¿Un poco de resolución?
Ozryel escribió:Imagen

En cristiano para catetos plis
olain escribió:
Ozryel escribió:Imagen

En cristiano para catetos plis

Basicamente dice lo que ya se sabía de anteriores AC. Tienen determinados efectos, sobretodo volumétricos, que suponen una carga bestial para la CPU. Te pongo mi ejemplo, con un i7 8700K a 4,7 Ghz, que no es poca cosa, me llevaba todos los núcleos al 100% en ciudades, cosa que ningún otro juego hacía. Aquí, contando con la mejora que tendrá en cuanto a tecnologías gráficas, pues es posible que sea el PC Killer de 2021, y tengas que tener un 9900K para jugar a esto a altas tasas de FPS...

Y luego comenta que AMD promocionó Odyssey, y si RDNA 2.0 está en el mercado para entonces,y también promociona este título, es posible que habiliten tecnologías RT (potenciadas con DirectX) optimizadas para esta arquitectura. Pero esto no se sabe, son suposiciones.
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/

Pues me parece una cagada enorme, aunque al menos lo que dice el artículo es que irá como mínimo 30 fps, que tampoco es que sea muy esperanzador xD. Para eso renta mucho más en pc que en las consolas de nueva generación, espero que en el evento de Ubi al menos digan que se puede poner a 60 como elegible perdiendo en otros apartados.
Auriok escribió:
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/

Pues me parece una cagada enorme, aunque al menos lo que dice el artículo es que irá como mínimo 30 fps, que tampoco es que sea muy esperanzador xD. Para eso renta mucho más en pc que en las consolas de nueva generación, espero que en el evento de Ubi al menos digan que se puede poner a 60 como elegible perdiendo en otros apartados.

Realmente es una cagada por parte de Ubi, y es muy sencillo el por qué. Si AC Valhalla lleva, pongamos, 3 años en desarrollo, es muy probable que no hayan tenido el tiempo suficiente para optimizar el juego en Series X, más que nada porque hasta que la consola no lleve un par de años en el mercado, no se va a exprimir su capacidad total. Posiblemente hasta bien entrado 2022 no empecemos na ver títulos thirds que utilicen la potencia real de SX. Sin contar evidentemente las First Party, que estas desarrollan bajo el estándar de XB y desde el minuto uno van a exprimir el Hardware.

Luego está la posibilidad de la competencia, sería raro y negativo para cierta compañía que el juego fuese en su plataforma a 30 y en la competencia a 60. Solución: Se meten billetes a Ubi, y esta capa los FPS en todas las plataformas alegando que es más "cinematográfico". Tener una competencia inferior puede afectarnos con las Thirds por este motivo...me temo.
djfran28 escribió:
Algarro14 escribió:Que pesadez con el ganar/perder generaciones, así va en general esta industria, y encima el pensar que como mola estar en una consola que gana, caso switch, yo la tengo, desde el día 1, muy bonito este 2020 sin ningún juego ni anuncio más allá del AC, pero feliz la gente por sus 55 millones, no sabía que nos daban participaciones de la empresa.

Bravo!! En eso se ha convertido esto, en ganar o perder, en aplastar, la burla, el insulto y desprecio, la creencia de superioridad por estar en el “lado bueno/ganador”.. como nos caiga un monopolio se iba a enterar mas uno de aquí y de allá lo malo que es eso aunque la que gane sea la “tuya”, el usuario pierde.

Menos ego y mas disfrutar.

Toda la razón
Illooo que de conspiraciones [+risas]

A mi con los dos últimos Assassins me pasa una cosa: Con el Origins me pega grandes rascadas por debajo de 30 fps a 1080p con todo al maximo. En cambio el Odyssey lo muevo a 30 sólidos (lo capo a 30 porque me baila mucho entre 38 y 43/45 fps) con todo al máximo y a 1440p. ¿Se supone que el Odyssey era más exigente no?

Mi PC es: Ryzen 5, AMD Rx 580 y 8 GB de RAM.

Siento el off topic XD
goku593 escribió:
Auriok escribió:
Ozryel escribió:El chasco que se va a llevar uno que yo me se

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se ejecuta a 4K @ 30 en Xbox Series X

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/

Pues me parece una cagada enorme, aunque al menos lo que dice el artículo es que irá como mínimo 30 fps, que tampoco es que sea muy esperanzador xD. Para eso renta mucho más en pc que en las consolas de nueva generación, espero que en el evento de Ubi al menos digan que se puede poner a 60 como elegible perdiendo en otros apartados.

Realmente es una cagada por parte de Ubi, y es muy sencillo el por qué. Si AC Valhalla lleva, pongamos, 3 años en desarrollo, es muy probable que no hayan tenido el tiempo suficiente para optimizar el juego en Series X, más que nada porque hasta que la consola no lleve un par de años en el mercado, no se va a exprimir su capacidad total. Posiblemente hasta bien entrado 2022 no empecemos na ver títulos thirds que utilicen la potencia real de SX. Sin contar evidentemente las First Party, que estas desarrollan bajo el estándar de XB y desde el minuto uno van a exprimir el Hardware.

Luego está la posibilidad de la competencia, sería raro y negativo para cierta compañía que el juego fuese en su plataforma a 30 y en la competencia a 60. Solución: Se meten billetes a Ubi, y esta capa los FPS en todas las plataformas alegando que es más "cinematográfico". Tener una competencia inferior puede afectarnos con las Thirds por este motivo...me temo.


El juego podria ir a 60 fps tanto en xbox como en play, si quisieran y mas en un juego que sale en esta generacion que tendra alguna que otra mejora y ya...
Lo de ubisoft es raro, consigue entorno a 1800p en OneX en juegos como Origins y Oddysey, y con Valhalla aumenta un poco la resolucion e ya en SeriesX.
Pero bueno, es un juego intergeneracional, estas cosas ya sabiamos que iban a pasar. Seguro que el AC de 2022 t(que tambien ira a 30fps) sera una locura tecnica, solo hay qu ever por ejemplo Black Flag con Unity, bueno, con unity se les fue la oya porque a dia de hoy sigue siendo un pepino [+risas]
Y esto es lo que nos espera a las compañias multis
Juegos a 4k y 30fps......
Repito,esto NO es culpa de Micro por que la consola va mas que sobrada,la culpable son los estudios multis que se tocaran los huevos a dos manos

Si si,y los que aun os creeis es por que ahora seran juegos Inter generacionales y por eso lo hacen asi,cuando pase,2, años seguira pasando lo mismo

SOLO los juegos de Micro y algun estudios puntual nos traeran minimo los 60fps....
Se trasca la magedia [+risas]

Xbox Series X's cross-gen approach is robbing players of the next-gen thrill

https://www.techradar.com/news/xbox-ser ... gen-thrill
Ozryel escribió:Se trasca la magedia [+risas]

Xbox Series X's cross-gen approach is robbing players of the next-gen thrill

https://www.techradar.com/news/xbox-ser ... gen-thrill


[+risas] [+risas]

Les ha faltado decir que tambien nos robara la navidad!
Madre mia tu, como se nota quien manda en el mundillo y las directrices que marcan el "camino correcto". Ahora dejar tirada una consola con mas de 100 millones es bien, pero cuando MS dejo "tirada" Xbox o 360 estaba feo.
Buste escribió:Y esto es lo que nos espera a las compañias multis
Juegos a 4k y 30fps......
Repito,esto NO es culpa de Micro por que la consola va mas que sobrada,la culpable son los estudios multis que se tocaran los huevos a dos manos

Si si,y los que aun os creeis es por que ahora seran juegos Inter generacionales y por eso lo hacen asi,cuando pase,2, años seguira pasando lo mismo

SOLO los juegos de Micro y algun estudios puntual nos traeran minimo los 60fps....


Tampoco creo que sea por pereza.

Simplemente los recursos son finitos. Siempre lo van a ser. Y en ese contexto, antes que los 60fps, han preferido meter 3 efectos más.
Buste escribió:Y esto es lo que nos espera a las compañias multis
Juegos a 4k y 30fps......
Repito,esto NO es culpa de Micro por que la consola va mas que sobrada,la culpable son los estudios multis que se tocaran los huevos a dos manos

Si si,y los que aun os creeis es por que ahora seran juegos Inter generacionales y por eso lo hacen asi,cuando pase,2, años seguira pasando lo mismo

SOLO los juegos de Micro y algun estudios puntual nos traeran minimo los 60fps....



Seguramente, con la diferencia de que el proximo Assassin's Creed sera muy superior tecnicamente, lo cual explicaria los 30fps.
De todas formas, hay que tener en cuenta que es un juego de lanzamiento, y por tanto va a contrarreloj, y ha de configurarse para 7 plataformas, 7!!! Como te han dicho, los recursos son finitos.

Otros como Bloober Team directamente dejan tirada Xbox One porque el cambio de planos en su juego, que se hace en tiempo real sin cargas, es inviable en esta. Son decisiones distintas que obtienen resultados distintos, si Bloober Team tuviera que hacer version One 8no te digo ni Playstation eh?) seguramente el juego no apuntaria a 60 fps en SeriesX.
Juegos que yo creo que si tendran 60 fps o al menos un modo sera el cyberpunk y elden ring y en esos dos los agradecere
Pues empezamos bien la gen [facepalm]
Pues la verdad es que he leído lo del Assassins y no me ha sorprendido para nada, es más apuesto a que ningún juego de Ubi irá a 60 fps en toda la generación que viene...
Llamadme loco pero creo que si MS no cambia su politica de sacar los mismos juegos en Xbox y en PC, no se van a comer un rosco.
Argumento la frase: Muchos “gamers” hoy en tienen un PC capaz de correr juegos a un nivel estandar.
El unico motivo para que alguno de estos gamers se compre una consola és que esta tenga buenos exclusivos. Ya que los multiplataforma seguramente los compren en PC (son mas baratos).
Pero MS decide sacar sus exclusivos en ambas plataformas (PC y Xbox) por lo que no hay motivo alguno para que alguien de PC se compre una xbox.
En mi opinión si quieren vender mas deberian sacar exclusivos unicamente de la consola como hace nintendo o PlayStation.
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
marx666 escribió:Pues empezamos bien la gen [facepalm]


Con AC Valhalla continua la crossgen. La nueva gen empezará con Halo, Hellblade2, Medium, Forza, etc.
dRaiden12 escribió:Llamadme loco pero creo que si MS no cambia su politica de sacar los mismos juegos en Xbox y en PC, no se van a comer un rosco.
Argumento la frase: Muchos “gamers” hoy en tienen un PC capaz de correr juegos a un nivel estandar.
El unico motivo para que alguno de estos gamers se compre una consola és que esta tenga buenos exclusivos. Ya que los multiplataforma seguramente los compren en PC (son mas baratos).
Pero MS decide sacar sus exclusivos en ambas plataformas (PC y Xbox) por lo que no hay motivo alguno para que alguien de PC se compre una xbox.
En mi opinión si quieren vender mas deberian sacar exclusivos unicamente de la consola como hace nintendo o PlayStation.


Eso esta muy bien, pero existe algo llamado GamePass, y necesitan que los usuarios de Windows hagan uso de el.
Que tu sudas de la consola por ello? Me parece perfecto, pero no has pensado ni por un segundo en que se basa el negocio de Microsoft.

marx666 escribió:Pues empezamos bien la gen [facepalm]


Tambien podemos irnos al otro extremo, Dirt 5 a 120fps y decir que la generacion es la poia.
Que iba a haber juegos intergeneracionales que no aprovechen realmente las nuevas consolas creo que es un clásico. Creo que lo recuerdo desde el cambio a Playstation 2.
goku593 escribió:
olain escribió:
Ozryel escribió:Imagen

En cristiano para catetos plis

Basicamente dice lo que ya se sabía de anteriores AC. Tienen determinados efectos, sobretodo volumétricos, que suponen una carga bestial para la CPU. Te pongo mi ejemplo, con un i7 8700K a 4,7 Ghz, que no es poca cosa, me llevaba todos los núcleos al 100% en ciudades, cosa que ningún otro juego hacía. Aquí, contando con la mejora que tendrá en cuanto a tecnologías gráficas, pues es posible que sea el PC Killer de 2021, y tengas que tener un 9900K para jugar a esto a altas tasas de FPS...

Y luego comenta que AMD promocionó Odyssey, y si RDNA 2.0 está en el mercado para entonces,y también promociona este título, es posible que habiliten tecnologías RT (potenciadas con DirectX) optimizadas para esta arquitectura. Pero esto no se sabe, son suposiciones.

Gracias!!!!
@NosferatuX pero menciónale xCloud hombre !!!! menciónale xCloud !!!!!
El nuevo assasins gráficamente no va ser un salto gráfico con respecto a quien lo haya visto en Xbox one x , se verá algo mejor y ya , estamos hablando de un juego que tiene que salir en todas las plataformas , cuando saquen uno exclusivo para la nueva gen ya será otra cosa .

Hay que tener en cuenta que los saltos gráficos cada vez serán menores .... Yo lo más tocho que veo que está por venir es flight simulator 2020


Y luego yo hay un juego que me gustaría que sacaran ya la 2 parte que es el kingdome come deliberance que en esta generación salió muy recortado en comparación a un pc potente , osea me parece un techo gráfico esto , se ve increíble



Esto señores junto hellblade 2 me parece lo más impresionante... A ver si sacan algo del nuevo fable o halo
dRaiden12 escribió:Llamadme loco pero creo que si MS no cambia su politica de sacar los mismos juegos en Xbox y en PC, no se van a comer un rosco.
Argumento la frase: Muchos “gamers” hoy en tienen un PC capaz de correr juegos a un nivel estandar.
El unico motivo para que alguno de estos gamers se compre una consola és que esta tenga buenos exclusivos. Ya que los multiplataforma seguramente los compren en PC (son mas baratos).
Pero MS decide sacar sus exclusivos en ambas plataformas (PC y Xbox) por lo que no hay motivo alguno para que alguien de PC se compre una xbox.
En mi opinión si quieren vender mas deberian sacar exclusivos unicamente de la consola como hace nintendo o PlayStation.

Creo que esa política no va a cambiar. De hecho ya no sólo los sacan sólo en su propia app sino que también salen para Steam y creo que confirmaron que esto seguiría.
Lo del assassins lo veo hasta normal como indican compañeros más atrás el juego parece un bench puro en cuanto a uso de cpu, así que aunque la serie X tenga una cpu bestial comparada con la one X pues es normal que sufra en este tipo de juegos.

También os digo que los 30 fps en consola si son estables van muy bien, así que nada que preocuparse, tampoco esperemos un pc de 3000 € por 500 ,lo importante es que salgan juegos buenos.
Ozryel escribió:Se trasca la magedia [+risas]

Xbox Series X's cross-gen approach is robbing players of the next-gen thrill

https://www.techradar.com/news/xbox-ser ... gen-thrill

No le falta razón, no le sobra razón.

Lo del Assasins yo lo daba por hecho, no me sorprende nada.
dRaiden12 escribió:Llamadme loco pero creo que si MS no cambia su politica de sacar los mismos juegos en Xbox y en PC, no se van a comer un rosco.
Argumento la frase: Muchos “gamers” hoy en tienen un PC capaz de correr juegos a un nivel estandar.
El unico motivo para que alguno de estos gamers se compre una consola és que esta tenga buenos exclusivos. Ya que los multiplataforma seguramente los compren en PC (son mas baratos).
Pero MS decide sacar sus exclusivos en ambas plataformas (PC y Xbox) por lo que no hay motivo alguno para que alguien de PC se compre una xbox.
En mi opinión si quieren vender mas deberian sacar exclusivos unicamente de la consola como hace nintendo o PlayStation.

Ellos ganan dinero de ambas formas. Ya sea con el hardware, o el S.O. ( Al margen de que hay keys baratas, no todos saben de ellas)
Tendran echos estudios de mercado, y si lo hacen así es porque saben que se benefician.
Me gustaría que hiciesen un estudio pasado por ejemplo 1 año, y ver cuantos usuarios que tienen la consola realmente tienen una televisión o monitor 4k, esta claro que por intereses nunca lo harán
Yo tb daba por hecho los 30 en AC:V, es un motor muy pensado para los 30 hasta unos requisitos absurdamente altos para conseguir 60, mientras que los 30 te los saca con mucho menos.
El motor usado es el mismo, sin tener en consideración el adaptarlos a las nuevas consolas.
Lo que ya no me esperaba es que tampoco RT. Pues mira si va a ser un juego de la pasada gen re-etiquetado, si quisiera un AC me pillaba antes el Odyssey que la ambientación griega me tira más y ya que sea la consola la que me lo mejore de forma automática.
Bueno ya van llegando pedidos de compatibles baratillos para probar esos modos de mejora en lanzamiento...

Imagen
204855 respuestas