XBOX Series X

Que cansinos con los fps, quien quiera 60 que se pille un pc y baje detalles/resolución hasta conseguirlos.


En consolas habrá juegos a 30 SIEMPRE
olain escribió:Que cansinos con los fps, quien quiera 60 que se pille un pc y baje detalles/resolución hasta conseguirlos.


En consolas habrá juegos a 30 SIEMPRE


Ni en PC corres Odyssey a 60 fps estables no? O le tienes que bajar detalles y resolución a tope para que vaya decentemente? La culpa la tiene Ubisoft y su motor de mierda obsoleto, estamos en una nueva generación y ellos van a su bola.............

Si ni la tarjeta más potente de la actualidad puede tirar Odyssey ni si quiera a 4K y 60 FPS en ultra con todos los detalles era de esperar que en Series X tampoco optimizarán su motor y viéramos este despropósito.

Pues yo ahora que comprare tele 4K, lo mínimo que voy a exigir son 4K y 60 que igual suena a discurso cansino pero es lo que hay. Luego ya veré si me compro un juego que vaya a 30 FPS o no, pero ya de entrada me da muy mala imagen, o sea la compañía ha estado tocándose los webos durante el desarrollo.

Tiene tanta repercusión pq es una de las compañías más grandes que existen ahora mismo, tienen el dinero y los medios para conseguir que realmente luzca como de nueva generación y al parecer se van a quedar en un juego intergeneracional pensado para One y PS4. Igual pones pantalla con pantalla y no notas la diferencia entre One y Series X.
Venimos de 1080@30 y con suerte. La subida a 4K ya es multiplicar la necesidad de rendimiento x4, y si además doblamos los fps, ese x4 hay que pultiplicarlo x2. Hablamos de 8 veces más potencia, manteniendo la carga gráfica. 8 veces más potencia para tener lo mismo, más grande y más fluído.

No sé... pero yo preferiría quedarme en 1080@60, subir la carga gráfica a tope, y quien quiera 4K que tire de algún modo de reescalado decente.
Mr.Threepwood escribió:Venimos de 1080@30 y con suerte. La subida a 4K ya es multiplicar la necesidad de rendimiento x4, y si además doblamos los fps, ese x4 hay que pultiplicarlo x2. Hablamos de 8 veces más potencia, manteniendo la carga gráfica. 8 veces más potencia para tener lo mismo, más grande y más fluído.

No sé... pero yo preferiría quedarme en 1080@60, subir la carga gráfica a tope, y quien quiera 4K que tire de algún modo de reescalado decente.


Xbox One X no corre juegos a 4K y 30 FPS con opción rendimiento a 1080 y 60 FPS, de donde venimos con 1080 y 30 entonces de una One FAT?. Lo mínimo exigible son 4K y 60 FPS, pero hombre contra más opciones mejor si al menos puedes jugarlo a 1080p y 60 FPS te tendrás que conformar XD
Yo también pienso que el objetivo de esta generación debe ser 4K y 60FPS. Para mí sería una decepción ver que no se alcanza en la mayoría de los juegos, la verdad.
El tema es que desde Microsoft garantizan 60 fps SIEMPRE y posibilidad de subir a 120.. que ahora salga una noticia de un juego de principio de generación que irá a 30 y que encima digan que van a emplear toda la potencia de la consola, no me hace mucha gracia la verdad.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
geryteam escribió:El tema es que desde Microsoft garantizan 60 fps SIEMPRE y posibilidad de subir a 120.. que ahora salga una noticia de un juego de principio de generación que irá a 30 y que encima digan que van a emplear toda la potencia de la consola, no me hace mucha gracia la verdad.


Microsoft garantiza que sus juegos iran a 60fps minimo y asi sera.
Es decir ellos han elegido , esa es su prioridad.
Es decir si tiene que bajar la resolucion a 480p y la distancia de dibujado a mínimos lo haran porque su prioridad es el rendimiento. Asi que si microsoft todos sus juegos iran a 60fps minimo.

Que conste que jama ningun juego de XsX iran a 480p y su distancia de dibujado sera al minimo. Solo queria enfatizar que estarían dispuesto a sacrificar ciertas cosas para conseguir los 60fps.


Pero las terceras compañias tienen otras prioridades. por ejemplo Square enix, no tengo duda que preferira graficos, resolucion y todo lo que haga falta para que sus juegos sean mas bonitos. Esa es su prioridad, y el rendimiento secundario. por lo tano ver juego de Squareenix a 30fps ( y con bajones) no sera nada extraño.
geryteam escribió:El tema es que desde Microsoft garantizan 60 fps SIEMPRE y posibilidad de subir a 120.. que ahora salga una noticia de un juego de principio de generación que irá a 30 y que encima digan que van a emplear toda la potencia de la consola, no me hace mucha gracia la verdad.

Pásame la cita donde desde MS hayan dicho siempre
Esta decisión de Ubi implica que muchos usuarios que ya tengan la one x se lo piensen un poco más a la hora de dar el salto a la SeX por mucho asset en ultra que tenga el nuevo AC. Me temo que no será una excepción.
El debate gira en torno a 4k y 1080p, pero se podría optar por una solución intermedia como los 1440p a 60fps, que tan buenos resultados da en PC, sin hacer demasiados sacrificios gráficos.
MS no garantizaba 4k/60, ponía que era su objetivo para sex, no empecemos a decir burradas porque las traducciones son malas consejeras. Vamos a ver, busca una noticia donde MS garantice siempre 4k/60 y no la encontrarás, excepto, claro, la traducción española de una web inglesa que se parece a la original como un huevo a una castaña.

Palabrita de tito fil:

"getting games to run at 4K 60 [fps] I think will be a real design goal for us"

en cristiano, "un objetivo realista será tener juegos a 4k/60"; sin embargo, las webs españolas traducen esas palabras de manera diferente, "los juegos de sex correrán siempre a 4k/60". Verás que él no habla de siempre, pero ya se sabe que el inglés no es el fuerte de los españoles.
euromillón escribió:MS no garantizaba 4k/60, ponía que era su objetivo para sex, no empecemos a decir burradas porque las traducciones son malas consejeras. Vamos a ver, busca una noticia donde MS garantice siempre 4k/60 y no la encontrarás, excepto, claro, la traducción española de una web inglesa que se parece a la original como un huevo a una castaña.


La gente en general debería empezar a informarse un poco mejor de las cosas, aplicable a todos los ámbitos, parecen más ovejas de un rebaño que no saben ni buscar información de las cosas.
Es Ubisoft, es un juego hecho para One y PS4 y escalado, y no dicen que irá a 30, dicen que irá a más de 30. Pinta a que le preguntaron a alguien que no tiene ni idea de a lo que va a ir y dijera que sí, que 30 seguros y más quizás... pero sin tener idea realmente.

Hasta que lo vea, no diré nada en contra de Ubi ni de la consola, y aun que vaya a 30 finalmente, eso no significa que la consola no sea capaz de llevar los juegos a más, que yo tengo puesto juegos de Ubi en mi PC, en el que jugaba sin problema desde hace años a fullHD a tope, casi todos los juegos a 50-60fps, y los de Ubi rascaban que daba gusto (ejemplos el unity y el watch dogs). Desde aquella juego casi siempre en consola.
Quizás al final de generación no tanto, pero con una GPU de 12Tflops deberíamos tener una mayoría de juegos a 60fps al menos los primeros años, y en cualquier caso más que en generaciones anteriores seguro.

Assassin's utiliza un motor muy poco escalable a 60fps, esto es algo que sabemos de PC, donde incluso con las GPUs más extremas del mercado no es viable usando settings elevadas. Pero esto va en la propia concepción artística del creador, el motor gráfico de Ubi falla a la hora intentar alcanzar los 60fps por decisiones x que se tomarían en su momento, pero a cambio probablemente tendrá otras virtudes que a lo mejor nosotros no vemos, pero que internamente le permiten hacer muchas de las cositas espectaculares que tiene.

Seguramente si el próximo Assassin's utiliza un motor gráfico nuevo (ya veremos [carcajad] ) puedan priorizar elementos como la tasa de fps y que no haga falta una GTX2080Ti para moverlo a 50fps [+risas]
geryteam escribió:El tema es que desde Microsoft garantizan 60 fps SIEMPRE y posibilidad de subir a 120.. que ahora salga una noticia de un juego de principio de generación que irá a 30 y que encima digan que van a emplear toda la potencia de la consola, no me hace mucha gracia la verdad.

Garantiza sus juegos

Y según pase la generación dudo que puedan seguir sacando pepinos a 60fps
Búho escribió:Si finalmente queda en 30 pero añaden mas cantidad de detalles, más carga gráfica, no lo vería como un problema. Ubisoft siempre a estado en la salida de cada generación y siempre a hecho lo mismo. Ellos ponen el foco en sacar el juego en el máximo numero de plataformas posibles y eso, tiene sus consecuencias.

Confío en que cunado dejen la generación actual alcanzarán mejor rendimiento en sus próximos proyectos

Yo seré el raro pero hace como dos generaciones en las que mi prioridad (en el offline) pasó a ser el fotorrealismo antes que los 60 fps. Y no me considero Graphic Whore para nada, de hecho me flipan los juegos indies, bueno, en realidad disfruto de casi todo lo que sea videojuego.

El tema es que cuando jugué a The Order pensaba que lo teníamos cerca pero era solo un espejismo.

Año 2020 y lo más cercano al fotorrealismo son las CGIs. A lo mejor no se lo podemos pedir a un sandbox gigantesco pero a los juegos de corte pasillero, deportivos etc...no veo un avance significativo.

Online 60fps debería ser la tasa standard pero offline me importa un pimiento jugar a 30 mientras sean rocosos y me den un pepino gráfico.

(Entiendo al que defienda la otra postura por supuesto)
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
kurosakicarlos escribió:
Búho escribió:Si finalmente queda en 30 pero añaden mas cantidad de detalles, más carga gráfica, no lo vería como un problema. Ubisoft siempre a estado en la salida de cada generación y siempre a hecho lo mismo. Ellos ponen el foco en sacar el juego en el máximo numero de plataformas posibles y eso, tiene sus consecuencias.

Confío en que cunado dejen la generación actual alcanzarán mejor rendimiento en sus próximos proyectos

Yo seré el raro pero hace como dos generaciones en las que mi prioridad (en el offline) pasó a ser el fotorrealismo antes que los 60 fps. Y no me considero Graphic Whore para nada, de hecho me flipan los juegos indies, bueno, en realidad disfruto de casi todo lo que sea videojuego.

El tema es que cuando jugué a The Order pensaba que lo teníamos cerca pero era solo un espejismo.

Año 2020 y lo más cercano al fotorrealismo son las CGIs. A lo mejor no se lo podemos pedir a un sandbox gigantesco pero a los juegos de corte pasillero, deportivos etc...no veo un avance significativo.

Online 60fps debería ser la tasa standard pero offline me importa un pimiento jugar a 30 mientras sean rocosos y me den un pepino gráfico.

(Entiendo al que defienda la otra postura por supuesto)


Elegir una opción por encima de otra no es de ser raro, cada uno tiene sus preferencias. En mi caso me es totalmente indiferente.
Yo en general preferiría 60fps a más detalles y 30fps pero depende del juego. Y en este caso creo que Ubi para variar se ha esforzado 0.
Ozryel escribió:independientemente de que os guste o no , mirar el vídeo. O no lo miren pero escucharlo


No esperaba de ti un vídeo de Sasel con pelo.


Respecto a los 60. Yo creo que viendo las últimas declaraciones de Greenberg, podemos confirmar que muchas desarrolladoras van a volver a los 30. A mí, personalmente, esto me parece demoledor. ¡me cago en todo que SX es más potente que mi PC, y literalmente, no juego a nada por debajo de 60. Pero a nada. Mirad, hasta prefiero que los juegos sean reescalados a 4K y a 60. La diferencia entre 4K bien reescalado a nativo es RIDICULA. Es que no entiendo por qué no deciden tomar esta decisión, a dilapidar los FPS. Joder, será por máquina macho, que tenemos un 8/16 núcleos y una GPU que supera en potencia a una RTX 2080... es que es una auténtica bestia. En fin, habrá que ver. Pero de EA, Ubisoft, y demás compañías así... me espero vagueria extrema.
Entiendo perfectamente a quien quiera 4k/60, yo lo de 60 lo priorizaba sobre la resolución, pero sí pienso que habrá juegos con esos números y que bugisoft no es referencia de nada.
4K-dinámicos@60 es el combo mágico. Y para los más capaces, VRS viene a ser fine-4K-dinámicos.
goku593 escribió:
Ozryel escribió:independientemente de que os guste o no , mirar el vídeo. O no lo miren pero escucharlo


No esperaba de ti un vídeo de Sasel con pelo.


Y eso, a que se debe ?
Ozryel escribió:
goku593 escribió:
Ozryel escribió:independientemente de que os guste o no , mirar el vídeo. O no lo miren pero escucharlo


No esperaba de ti un vídeo de Sasel con pelo.


Y eso, a que se debe ?

Ese tío que has pasado... menudo. Echa un vistazo a toda su época tóxica y vas a flipar xD

Ahora hace contenido “profesional”. Pero ese tío en el anuncio de Nintendo Switch vaticinó que iba a ser un fracaso, otra Wii U... no me lo puedo tomar en serio.

Con respecto al vídeo, ahora le echo un ojo.
@goku593

Y para que quieres que mire su época tóxica, para que me intoxique ?

Miro sus vídeos y no me pasa nada. Ni me peino como el ni nada por el estilo.
Ozryel escribió:@goku593

Y para que quieres que mire su época tóxica, para que me intoxique ?

Miro sus vídeos y no me pasa nada. Ni me peino como el ni nada por el estilo.

A mi es que estos analistos me dan mucha peresa.
Para un vídeo que ha hecho en el que parece una persona normal..
Stylish escribió:Para un vídeo que ha hecho en el que parece una persona normal..

Salvo por el peinado XD
@Ozryel Pero ese tipo no es M. Pachter que falla más que una escopeta de feria? Los profetas tecnológicos no se diferencian mucho de los adivinos y tarotistas... Hago una predicción, si acierto soy dios, pero si no es así responsabilidad cero o culpa de la fuente de información 'misteriosa' que me lo filtró. Vamos, nula credibilidad. Del otro tipo me ahorro el comentario.
darksch escribió:
Stylish escribió:Para un vídeo que ha hecho en el que parece una persona normal..

Salvo por el peinado XD


Bueno, eso ya lo daba por perdido para siempre XD XD XD XD
Fork99 escribió:@Ozryel Pero ese tipo no es M. Pachter que falla más que una escopeta de feria? Los profetas tecnológicos no se diferencian mucho de los adivinos y tarotistas... Hago una predicción, si acierto soy dios, pero si no es así responsabilidad cero o culpa de la fuente de información 'misteriosa' que me lo filtró. Vamos, nula credibilidad. Del otro tipo me ahorro el comentario.


Imagen
Bueno para animar hombre, yo digo que el próximo Battlefield si ira a 60fps.

He hablado [qmparto]
No sé por qué, pero me lo esperaba.
Era demasiado bonito que se estandarizaran los 60 fps en consola.
Para mí es algo básico, por lo que si empezamos así .....
Con respecto al tema pc, pues que quieres que te diga, bajándole alguna cosilla todos los juegos funcionan a 60 fps en pcs de gama media y no entiendo por qué sex con el hardware que va a llevar, no podría hacer lo mismo.
Para mí es un desperdicio comprarme ese tipo de juegos en consola.
Mr.Threepwood escribió:Venimos de 1080@30 y con suerte. La subida a 4K ya es multiplicar la necesidad de rendimiento x4, y si además doblamos los fps, ese x4 hay que pultiplicarlo x2. Hablamos de 8 veces más potencia, manteniendo la carga gráfica. 8 veces más potencia para tener lo mismo, más grande y más fluído.

No sé... pero yo preferiría quedarme en 1080@60, subir la carga gráfica a tope, y quien quiera 4K que tire de algún modo de reescalado decente.

Pero lo malo es los desarrolladores y el trabajo que quieran realizar, incluso el Forza Horizon 4, tiene ese modo 1080p 60 fps que pides en vez del 4k 30fps que tiene de modo graficos para la One X, lo malo, la cosita que es verlo a 1080p con su antiliasing, graficos en ¿modo calida medios? que al final lo prefiero jugar a 4k que es un mundo comparado a ese modo.
comance escribió:No sé por qué, pero me lo esperaba.
Era demasiado bonito que se estandarizaran los 60 fps en consola.
Para mí es algo básico, por lo que si empezamos así .....
Con respecto al tema pc, pues que quieres que te diga, bajándole alguna cosilla todos los juegos funcionan a 60 fps en pcs de gama media y no entiendo por qué sex con el hardware que va a llevar, no podría hacer lo mismo.
Para mí es un desperdicio comprarme ese tipo de juegos en consola.

Yo tampoco lo entiendo. No costaría tanto ver juegos a 1440p y 60fps en consola. No creo que la SeX tuviera demasiadas dificultades para alcanzar ese objetivo. Por lo menos te quitas de encima los 30fps de esta gen.
Por cierto, gran avatar del maestro Luis Royo.
¿Qué pasaría si MS se planta y dice :"no sale ningún juego en la seriesX que no garantice los 60fps"?
opción 1: Los desarrolladores se ponen las pilas y fuerzan esos 60 fps
opción 2: Los desarrolladores se plantan y no sacan el juego en seriesX

¿Quién ganaría/perdería con eso?

Opinad
Para animar el cotarro, alguna novedad para quien le guste el Flight Simulator

https://www.youtube.com/watch?v=Pjijg2RQydo
Si el problema no son los 30 fps, es la calidad de juegos que vamos a tener los primeros años por estar tan lastrados, porque entiendo que Xbox series X sigue siendo un buen bicho. Cuando empiecen a venir los gordos de verdad ya tendremos rumores de una posible Pro [facepalm]
O Dae_soo escribió:¿Qué pasaría si MS se planta y dice :"no sale ningún juego en la seriesX que no garantice los 60fps"?
opción 1: Los desarrolladores se ponen las pilas y fuerzan esos 60 fps
opción 2: Los desarrolladores se plantan y no sacan el juego en seriesX

¿Quién ganaría/perdería con eso?

Opinad

Obviamente la opción 2. Aquí manda su p****
O Dae_soo escribió:¿Qué pasaría si MS se planta y dice :"no sale ningún juego en la seriesX que no garantice los 60fps"?
opción 1: Los desarrolladores se ponen las pilas y fuerzan esos 60 fps
opción 2: Los desarrolladores se plantan y no sacan el juego en seriesX

¿Quién ganaría/perdería con eso?

Opinad

Ya te digo yo que seria la opción 3: Te sacan el juego de un copia y pega de la competencia y si ella va a full y a 30 fps aqui recortarian hasta llegar a los 60fps y listo, te recuerdo el caso del Monster Hunter que era un copia y pega de la version PS4 Pro y hasta a veces con peor rendimiento en la One X eso fue de vergüenza pero aun asi lo hicieron, asi que mas de lo mismo harian muchos desarrolladores para esa, exigencia hipotetica que planteas.
@Hisoka Zoldyck
Es que los estudios japos son unos perracos de aúpa.
Sus juegos destacan en argumento, ambientación y jugabilidad pero técnicamente/gráficamente/rendimiento no destacan precisamente.
marx666 escribió:Si el problema no son los 30 fps, es la calidad de juegos que vamos a tener los primeros años por estar tan lastrados, porque entiendo que Xbox series X sigue siendo un buen bicho. Cuando empiecen a venir los gordos de verdad ya tendremos rumores de una posible Pro [facepalm]

Espérate al menos al verano a que presenten sus juegos. Si vemos poca diferencia entonces si habrá que asumirlo.
De todas formas a Ubi le ha venido un buen zasca, pensarían que lo iban a petar malcolando ahí su top game, y se ha visto rodeado de indies corriendo a 4K@60 con altísima calidad gráfica, indies!!
Que su juego es más grande, nos ha jodido, sólo faltaba que no considerando el tamaño de las empresas. Es decir que como gran desarrolladora ha quedado mal parada en ese inicio.
A mi me parece que una vez más Ubisoft optimizará lo justo y ya.. hay tienes el Odyssey que gráficamente está muy bien y va a 4K 30fps..

Y ahora en una consola muy superior otra vez 4K y 30fps??

Si me dijeras que el nuevo AC va a ser bastante superior gráficamente al Odyssey, sumado que es un juego que va a salir en one,ps4, one X, pro, y la nueva generación pues vale..

Pero yo no vi nada del otro mundo, y por mucho que salga en bastantes consolas y PC, la explicación de Ubisoft me suena a chiste ..de esta manera yo actuaré igual, cuando este baratito y lo comprare..
@goku593

Jaja bueno a efectos técnicos este también era calvo.

Del que nunca os podéis fiar es de Patcher.
En consolas siempre han dado prioridad a la resolución antes que al rendimiento. Entra mejor por la vista un 4K que 100 fps. A mucha gente se la sudan los fps. A mucha gente, no toda pero la mayoría, le gusta ver el juego por la tele y decir "Buah chaval como se ve". Sin importarle el rendimiento. Eso Ubisoft lo sabe y muchas compañías también. No esperéis un GTA 6 a 60 fps porque os llevaréis una ostia.

Dicho esto, en la mayor parte de aventuras third party AAA de la siguiente generación, habrán más a 30 que 60 fps. Pueden meter algún modo rendimiento? Sí. Pero siempre sacrificando la resolución. Ahora depende de cadauno lo que crea o quiera esperar de la siguiente generación. Cuanto antes nos vayamos haciendo la idea, mejor. Ojalá me equivoque y me coma mis palabras, pero los triple A serán así. Ojo, los del Inside pasado no los considero triple A, están un escalón por debajo. Hablo de los gordos, ya sabéis.
A mí si me dan opción en los juegos de nueva generación de 1080p60 y la emulación de xbox one ofrece también 1080p60, con eso me quedo contento.

Me gusta el 4K, pero prefiero los 60fps.

Tanto RDNA2 y tantas leches y al final el salto generacional no nos va a sorprender. :-|
Yo creo que deberíais tranquilizaros un poco, veo que de un día a otro la gente se emociona y luego se desmorona con según qué noticias van saliendo, sale una noticia del Assassins y ya todo es un desastre, y saldrá mañana una de que X juego va a 8k 120 FPS y seria la mejor máquina de la historia...dejarse llevar tan fácilmente me parece que no es nada bueno en ningún caso.
yo no he venido a meter mierda pero si las consolas de nueva generacion no llega todos los juegos 4k a 60 fps minimo es que no estan tomando de tontos por que estariamos estancados en lo mismo que las generaciones anteriores.

y esos que dicen que los 30 fps lo prefieren eso es mentira y se quieren auto engañar ellos mismo pq se nota muchsimo un juego 30 a 60 fps pero mucho.
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
The Medium tampoco indica nada sobre los fps en la web.
Vamos a ver 60fps en la mayoria de juegos de la nueva generación los primeros años seguro.
Entiendo que Ubi tiene un motor optimizado de cara a los 30fps, pero lo minimo seria que ofreciese un modo 1440/60fps. Espero que llueva flak a gusto en las RRSS, y se "motiven" a ello.
204865 respuestas