XBOX Series X

Búho escribió:The Medium tampoco indica nada sobre los fps en la web.

The Medium va a ir a 30. Es un juego más narrativo, y tampoco se puede olvidar que es indie, es decir uso de UE4 a pelo, con shaders plantilla genéricos no optimizados para ninguna arquitectura específica, y blueprints para la lógica que se ejecutan 10 veces más lento que C++.
En los indies debería ser más común, e incluso ya salió algún estudio indie para decirlo.
La ventaja va a ser, al tratarse de un “PC de la NASA”, que podrán sacar muchos títulos que antes se quedarían en PC. De hecho más de uno ya no sale en XOne.
darksch escribió:
Búho escribió:The Medium tampoco indica nada sobre los fps en la web.

The Medium va a ir a 30. Es un juego más narrativo, y tampoco se puede olvidar que es indie, es decir uso de UE4 a pelo, con shaders plantilla genéricos no optimizados para ninguna arquitectura específica, y blueprints para la lógica que se ejecutan 10 veces más lento que C++.
En los indies debería ser más común, e incluso ya salió algún estudio indie para decirlo.
La ventaja va a ser, al tratarse de un “PC de la NASA”, que podrán sacar muchos títulos que antes se quedarían en PC. De hecho más de uno ya no sale en XOne.

Hasta donde yo sé, esta gente ha desarrollado ya algún que otro título. Y son un estudio con bastantes empleados. No creo que por ser indie, signifique que tenga que utilizar técnicas de optimización genéricas o dediquen menos recursos en esto.


Hasta donde yo sé standard no es siempre, más que nada porque nadie puede hacer que una compañía que no sean ellos saquen su juego con unos fps u otros, y es lo mismo series X y ps5 pueden con juegos a 60 dependerá de las compañías sacarlos o no
geryteam escribió:El tema es que desde Microsoft garantizan 60 fps SIEMPRE y posibilidad de subir a 120.. que ahora salga una noticia de un juego de principio de generación que irá a 30 y que encima digan que van a emplear toda la potencia de la consola, no me hace mucha gracia la verdad.


Microsoft no puede garantizar nada en estudios que no sean de su propiedad, es de locos. Que hayan dicho que va a ser el standar quiere decir que los juegos que dependan de ellos tendrán ese standar.

lo que no pueden hacer es bajarle el detalle grafico a Valhalla hasta que se vea como el culo (de otra manera no se moveria a 60fps ni de broma) para que vaya a 60fps mientras en ps5 se ve el doble de mejor porque Sony no tiene ningun standar establecido.

Eso no lo van a hacer nunca.
buenas, una pregunta.
se ha dicho algo ya de si el streaming local sera como en la xbox one?

yo uso un lumia 950 xl para jugar en bastantes ocasiones en casa cuando me quitan la tele y no quiero usar android por no ser compatible con los juegos de xbox 360, sabeis si microsoft a comentado algo al respecto?

saludos
O Dae_soo escribió:¿Qué pasaría si MS se planta y dice :"no sale ningún juego en la seriesX que no garantice los 60fps"?
opción 1: Los desarrolladores se ponen las pilas y fuerzan esos 60 fps
opción 2: Los desarrolladores se plantan y no sacan el juego en seriesX

¿Quién ganaría/perdería con eso?

Opinad


Microsoft ya hizo eso con las apps de Windows Phone. Dijo: o funciona la app para lo que dicta, o no sale.

Windows Phone murió.
Yui Shojei escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué pasaría si MS se planta y dice :"no sale ningún juego en la seriesX que no garantice los 60fps"?
opción 1: Los desarrolladores se ponen las pilas y fuerzan esos 60 fps
opción 2: Los desarrolladores se plantan y no sacan el juego en seriesX

¿Quién ganaría/perdería con eso?

Opinad


Microsoft ya hizo eso con las apps de Windows Phone. Dijo: o funciona la app para lo que dicta, o no sale.

Windows Phone murió.


Microsoft no ponía ni un solo filtro a las apps para sacarlas. Y es más, te digo de primera mano que se gastaron morteradas de pasta curiosas para financiar desarrollo de apps a empresas para que Windows Phone tuviera desarrollos. Es la única manera que conocen de ganar cuota de mercado, echarle billetes a la chimenea.
@Stylish pos pa soltar billetes para que hicieran app, no había ni una de las principales empresas del mercado, ni secundarias.....ni terceras.... Como mucho tenias el Wassap. La app de Burger King ni era oficial, y lo único que hacía era abrirte el explorador con las ofertas xD

Y para no tener filtro, que pocas apps había de cosas chorras que son las que más proliferan como hongos.
Todavía recuerdo cuando el primer Assasins de esta generación fue el Black Flag y después vino el Unity.

Pero debo ser el único que se acuerda.
eddy escribió:
Dakot4 escribió:si ubisoft no saca 60 fps de un juego que va a salir en las consolas actuales que se lo hagan mirar

No tiene ningun sentido que no corra a 60fps en Series X cuando en PCs menos potentes podrá ir sin problema,no veo a Ubi cometiendo un error tan de bulto.


La entrega anterior, Oddisey, a 4k en una 2080ti (1300€ ahora mismo solo por la gráfica) da unos 40FPS.
No veamos lo que no es.
¿Pero aun os empeñais en lo de los 60FPS? tooooodas las generaciones igual macho.

A mitad de generación los que ahora dicen que o 60fps o esto es una mierda diran: ejjjke nos han engañado, prometieron 60 freimssss.

[qmparto] [facepalm]
última aportación

Posible lanzamiento de Xbox Series X junto a Yakuza: Like a Dragon el 23 de octubre - Rumor

https://wccftech.com/possible-xbox-seri ... ctober-23/

[bye]
Gamerlol escribió:Todavía recuerdo cuando el primer Assasins de esta generación fue el Black Flag y después vino el Unity.

Pero debo ser el único que se acuerda.


Completamente deacuerdo el salto de uno a otro es grande y eso es el que habrá con el próximo Assassins.

Veremos a ver cuál es el juego que nos hace comprar la consola de momento.... Espero ese halo infinite que de un golpe en la mesa y sea un juegazo , sobre todo que en materia gráfica digo esto es la nueva generación.
Pero al tener que salir también en Xbox one... Nose .

Me falta un ryse son of rome para decir vale esto si es imposible en la anterior gen.
Ozryel escribió:última aportación

Posible lanzamiento de Xbox Series X junto a Yakuza: Like a Dragon el 23 de octubre - Rumor

https://wccftech.com/possible-xbox-seri ... ctober-23/

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Casi en mi cumpleaños...
Ozryel escribió:última aportación

Posible lanzamiento de Xbox Series X junto a Yakuza: Like a Dragon el 23 de octubre - Rumor

https://wccftech.com/possible-xbox-seri ... ctober-23/

[bye]


No sé RIck XD

Creo que ¿todas? las Xbox siempre se han ido a noviembre, no creo que esta sea una excepción.
Ozryel escribió:última aportación

Posible lanzamiento de Xbox Series X junto a Yakuza: Like a Dragon el 23 de octubre - Rumor

https://wccftech.com/possible-xbox-seri ... ctober-23/

[bye]


Poca chicha para un lanzamiento tan esperado, no?
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Bueno se rumoreo que PS5 también saldría en octubre así que.., podría ser. Lo que tengo claro que saldrán en el mismo mes y si me apuras en la misma semana.
Tony Haks….primer anuncio.
(mensaje borrado)
Para vendida de humo la tuya.
No hay ninguna tarjeta gráfica comercial que alcance los 18tfps que dices. La más potente es la 2080Ti que tiene 13 teraflops contra los 12,1 de Series X. Dime de donde sacas los 18 Teraflops.

Y volvemos a lo mismo de siempre, que no queréis escuchar porque os jode el discurso. En esa tarjeta que es la mas potente del mercado comercial, assasins creed odissey tiene medias a 4k de 40fps. No a 60 ni a 120. Y es que sois como crios, no atendéis a los datos, y cualquiera que lee un poco os toma por lo que sois. Por niños que se ríen en cuanto ven un poco debilidad en su enemigo, aunque solo sea aparente y falsa, como esta.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
Digo yo que habra que esperar a mas juegos, no? Porque un juego se diga que va a 30fps no significa que todos sean igual.

¿Sabes lo que significa estándar?

Porque das a entender que no, estándar significa que sería la referencia, la norma a seguir, pero no significa que no puedan ir a otra frecuencia o resolución, no se está obligado a seguirlo

En ningún momento ha dicho que todos los juegos irán con dicha configuración.
truke escribió:¿Pero aun os empeñais en lo de los 60FPS? tooooodas las generaciones igual macho.

A mitad de generación los que ahora dicen que o 60fps o esto es una mierda diran: ejjjke nos han engañado, prometieron 60 freimssss.

[qmparto] [facepalm]


Habla por ti, que yo piense que el objetivo debería ser 4K 60FPS no quiere decir que si no se cumple en la mayoría de los juegos vaya quejarme de esa forma, nadie ha garantizado ni asegurado nada que yo sepa. Por cierto, parece que Phil Spencer piensa como yo y ha dicho que ese debería ser el objetivo para esta generación, curioso.
@mku32
No entres al trapo con él, que no veas.

18tf tiene la suya como todo lo que tiene siempre es lo mejor del mercado, del mundo etc etc.

Viene ahora a incendiar con gilipolleces como de costumbre, espero que vuelva a desaparecer otra laaaaaarga temporada, sino vamos a tener comparativas de PC día si día tambien.
kivain escribió:
truke escribió:¿Pero aun os empeñais en lo de los 60FPS? tooooodas las generaciones igual macho.

A mitad de generación los que ahora dicen que o 60fps o esto es una mierda diran: ejjjke nos han engañado, prometieron 60 freimssss.

[qmparto] [facepalm]


Habla por ti, que yo piense que el objetivo debería ser 4K 60FPS no quiere decir que si no se cumple en la mayoría de los juegos vaya quejarme de esa forma, nadie ha garantizado ni asegurado nada que yo sepa. Por cierto, parece que Phil Spencer piensa como yo y ha dicho que ese debería ser el objetivo para esta generación, curioso.


Es una manera de empujar a las desarrolladoras a que se decante por esa opción como lo ha hecho MS con los juegos propios.

Sin embargo, eso no va a suceder. Si la consola tuviera 50tflops, iría a 30 fps también el Assassins, porque es una decisión de Ubi, primar lo visual sobre el rendimiento. Que les das 6 tflops extras mañana? Te meten más efectos. Pero a 30 fps.

Quien no se haya dado cuenta todavía de esto...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Las gráficas de 18 TFs dónde las venden? Es para un gamusino amigo mio.
:Ð
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
lichis escribió:
kivain escribió:
truke escribió:¿Pero aun os empeñais en lo de los 60FPS? tooooodas las generaciones igual macho.

A mitad de generación los que ahora dicen que o 60fps o esto es una mierda diran: ejjjke nos han engañado, prometieron 60 freimssss.

[qmparto] [facepalm]


Habla por ti, que yo piense que el objetivo debería ser 4K 60FPS no quiere decir que si no se cumple en la mayoría de los juegos vaya quejarme de esa forma, nadie ha garantizado ni asegurado nada que yo sepa. Por cierto, parece que Phil Spencer piensa como yo y ha dicho que ese debería ser el objetivo para esta generación, curioso.


Es una manera de empujar a las desarrolladoras a que se decante por esa opción como lo ha hecho MS con los juegos propios.

Sin embargo, eso no va a suceder. Si la consola tuviera 50tflops, iría a 30 fps también el Assassins, porque es una decisión de Ubi, primar lo visual sobre el rendimiento. Que les das 6 tflops extras mañana? Te meten más efectos. Pero a 30 fps.

Quien no se haya dado cuenta todavía de esto...


Lo has exagerao jodio, pero creo que llevas razón. ¿Acaso no es por el salto gráfico por lo que se mide cada generación? La mayoría no se fija en las mecánicas ni en su evolución, algunos en la físicas, pero si que se fijan y bien en los gráficos.

—————————————
Sobre el tema de los TF no os lancéis al cuello que una RTX 2080 TI a 2100Mhz los da.
oestrimnio escribió:¿Las gráficas de 18 TFs dónde las venden? Es para un gamusino amigo mio.
:Ð

Lo mejor es no seguir el juego a quien busca ir de elefante en una cacharrería.
niñodepapa escribió:Sobre el tema de los TF no os lancéis al cuello que una RTX 2080 TI a 2100Mhz los da.


Lo que yo no sé es lo que chupará eso. La Series X tiene una fuente de 350W y seguro que no se ha escatimado en calidades, y con las fuentes siempre hay que ir holgado en máximo para que el consumo esté en la zona óptima (vamos que SeX diría que como mucho chupa 250W).

La 5700 XT con 40 CUs a 1950Mhz gasta casi 250W ella sola!

https://www.tomshardware.com/reviews/am ... 216-5.html

Y llega a los 2100 (y 2150, y 2200) pero a saber lo que chupa a esas frecuencias (y lo que se calienta).
kivain escribió:
truke escribió:¿Pero aun os empeñais en lo de los 60FPS? tooooodas las generaciones igual macho.

A mitad de generación los que ahora dicen que o 60fps o esto es una mierda diran: ejjjke nos han engañado, prometieron 60 freimssss.

[qmparto] [facepalm]


Habla por ti, que yo piense que el objetivo debería ser 4K 60FPS no quiere decir que si no se cumple en la mayoría de los juegos vaya quejarme de esa forma, nadie ha garantizado ni asegurado nada que yo sepa. Por cierto, parece que Phil Spencer piensa como yo y ha dicho que ese debería ser el objetivo para esta generación, curioso.

si os montais peliculas pensando que por tener mas potencia los juegos van a ir a 60fps, allá vosotros, el palo os lo lleváis vosotros.
@ramulator el tema es lo que cuesta todo. Ya de por si el precio de la gráfica está en un nivel absurdo, pero bueno eso es otro tema como el de los móviles por 1600€ [qmparto]

Por no hablar de que es una lotería el tema del OC.
La deria que tiene la gente con la resolución es absurda, el 4k es un desperdicio de recursos sin sentido. Pero han sido las propias compañías que se han subido al carro del marketing 4k y ahora se van a comer las críticas cuando los juegos no lleguen, allá ellos. Microsoft debería obligar a que hubiera diferentes configuraciones, si alguien juega en un monitor a 1440p para qué hostias quieres 4k. De Sony aún lo entendería porque venden teles, pero Microsoft? Incluso 4k reescalado con técnicas como DLSS2 da el pego perfectamente y lo elegiría siempre antes que el desperdicio de 4k nativos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
bigblue escribió:Está claro que van a lanzar los nuevos productos con sus actuales motóres gráficos. La inversión de realizar un nuevo motor que aproveche el HW lo dejarán avanzado el tiempo. Es una pena, pero es lo que hay.

Prefiero esperar que va a enseñar MS en Julio, que posiblemente si que aprovecharán la máquina en condiciones.

Un saludo y paciencia chicos/as


Tampoco era necesario que hicieran un nuevo motor propio habiendo motores como Unreal Engine que están funcionando muy bien, y la prueba es KH III y el remake de FF VII que son sagas que siempre se habían hecho con otros motores.

La única putada es que tienen que darle a la dueña del motor un porcentaje de las ventas, pero si vas a hacer un buen juego no tendrías que preocuparte por eso.

MutantCamel escribió:La deria que tiene la gente con la resolución es absurda, el 4k es un desperdicio de recursos sin sentido. Pero han sido las propias compañías que se han subido al carro del marketing 4k y ahora se van a comer las críticas cuando los juegos no lleguen, allá ellos. Microsoft debería obligar a que hubiera diferentes configuraciones, si alguien juega en un monitor a 1440p para qué hostias quieres 4k. De Sony aún lo entendería porque venden teles, pero Microsoft?


Yo tampoco lo entiendo, para mi hubiera sido suficiente que en esta generación todo fuera a 1080/60fps, aunque luego dieran la opción de jugar 4k/30fps.

Pero insisto, para mi el estándar debería de ser 1080/60fps... Sacrificar fluidez por mas gráficos no tiene sentido, al menos para mi.
El problema es de UBISOFT. No de la consola.

En un PC con una gráfica 2080ti de 1500€ no puedes mover a 4k+60fps AC ODYSSEY. Mete bailes y bajadas hasta 45fps...

Entonces era más que obvio que Vallhala no lo iba hacer.

Un 2080 ti son 13.40TF....y sino puede...pues menos 12TF.

El problema es que UBISOFT no sabe optimizar. No sabe trabajar con su mundo abierto, y aunque son bastante bonitos, exige demasiado.

Otras compañias llegarán a los 60fps tranquilos, y se verán muy bien. Aquí el problema es UBISOFT y nulo diseño optimo de desarrollo.
Si el título no corre a 60 fps no es más que por elección propia de Ubisoft.

¿Que quieren tener una escena llena de efectos resultones y bonita de cara a la captura que va a figurar en la revista de turno aún a costa de sacrificar rendimiento? Perfecto, capado a 30 fps como llevan haciendo toda la vida en la saga en consolas.

Que la gente no compre el título, ya veréis como en cuanto lo noten en el bolsillo el próximo llegara a 4k 60 fps y hasta con tarjeta de felicitación navideña si hace falta.

Que quede claro que es negligencia por parte de la desarrolladora y no por capacidades de las máquinas. Con lo sencillo que sería dar a elegir dos modos; calidad visual a 4k fijos y 30 fps, y rendimiento, este último a 1080p o 1440p (reescalado a 4k con cualquier técnica, usando ML inclusive) y a 60 fps, ¿o es que nos quieren hacer creer que el hardware de XSX no permite eso?

Es mera pereza por su parte, llevan usando el mismo motor gráfico demasiado tiempo, y no es uno sencillo de escalar ni optimizado precisamente.

Ójala esto no siente precedente, porque el otro día vimos estudios mucho mas modestos apuntando a modos 4k y 60 fps sin rasgarse las vestiduras, incluso modos a 120 fps. Es de chiste, simplemente.

Un saludo.
Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
Yo estoy seguro de q en el multi los 60 van a ser estandar, en campaña ya es otro cantar.
yo imagino que intentarán forzar para que vayan a 60 al menos...
si no ... para qué es necesaria tanta máquina? qué aporta extra a la anterior?
Benitojulai está baneado por "Troll"
Aquí hablan de 599€ precio de salida

https://twitter.com/xboxsquadfr/status/ ... 59264?s=21
Benitojulai escribió:Aquí hablan de 599€ precio de salida

https://twitter.com/xboxsquadfr/status/ ... 59264?s=21

Demasiado.
djfran28 escribió:
Benitojulai escribió:Aquí hablan de 599€ precio de salida

https://twitter.com/xboxsquadfr/status/ ... 59264?s=21

Demasiado.

Estando la One X aún a 499 de precio oficial, cuadra bastante que pueda ser 599 la nueva Series X.
Benitojulai escribió:Aquí hablan de 599€ precio de salida

https://twitter.com/xboxsquadfr/status/ ... 59264?s=21

En realidad, segun el mismo tuit, viene de aqui, una tienda finlandesa:
https://www.vpd.fi/pelit/xbox-series-x.html

Credibilidad 0, como la tienda canadiense con la PS5
TeFaltaTefal escribió:
bigblue escribió:Está claro que van a lanzar los nuevos productos con sus actuales motóres gráficos. La inversión de realizar un nuevo motor que aproveche el HW lo dejarán avanzado el tiempo. Es una pena, pero es lo que hay.

Prefiero esperar que va a enseñar MS en Julio, que posiblemente si que aprovecharán la máquina en condiciones.

Un saludo y paciencia chicos/as


Tampoco era necesario que hicieran un nuevo motor propio habiendo motores como Unreal Engine que están funcionando muy bien, y la prueba es KH III y el remake de FF VII que son sagas que siempre se habían hecho con otros motores.

La única putada es que tienen que darle a la dueña del motor un porcentaje de las ventas, pero si vas a hacer un buen juego no tendrías que preocuparte por eso.

MutantCamel escribió:La deria que tiene la gente con la resolución es absurda, el 4k es un desperdicio de recursos sin sentido. Pero han sido las propias compañías que se han subido al carro del marketing 4k y ahora se van a comer las críticas cuando los juegos no lleguen, allá ellos. Microsoft debería obligar a que hubiera diferentes configuraciones, si alguien juega en un monitor a 1440p para qué hostias quieres 4k. De Sony aún lo entendería porque venden teles, pero Microsoft?


Yo tampoco lo entiendo, para mi hubiera sido suficiente que en esta generación todo fuera a 1080/60fps, aunque luego dieran la opción de jugar 4k/30fps.

Pero insisto, para mi el estándar debería de ser 1080/60fps... Sacrificar fluidez por mas gráficos no tiene sentido, al menos para mi.


yo prefiero que el estandas sea 4k HDR 60 fps, que es lo maximo que da mi tv y si existe un modo rendimiento que sea 1440p HDR 60/120fps, que es lo mas que soporta mi tv en modo 120hz, bajar a los 1080 ya no es opcion para mi,
djfran28 escribió:
Benitojulai escribió:Aquí hablan de 599€ precio de salida

https://twitter.com/xboxsquadfr/status/ ... 59264?s=21

Demasiado.


Para lo que lleva dentro igual es demasiado... poco [+risas]

No sé, igual tienen sus márgenes en el coste de fabricación que no conocemos, o incluso venden a pérdidas dándonos una sorpresa, total, dinero no les falta, pero creo que lo realista es esperar un precio que ronde esos 599€, y tal vez una Series S para complementar a los que, de forma comprensible, prefieren algo más económico.

Pero vamos, aquí nadie vende duros a pesetas, y el hardware de Series X es lo más gama alta que te puedes crear hoy día para una consola, que es por otro lado lo que llevámos pidiéndole a MS desde el lanzamiento de la One, ahora hay que pagarlo XD
Hasta luego [beer]
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:
djfran28 escribió:
Benitojulai escribió:Aquí hablan de 599€ precio de salida

https://twitter.com/xboxsquadfr/status/ ... 59264?s=21

Demasiado.


Para lo que lleva dentro igual es demasiado... poco [+risas]

No sé, igual tienen sus márgenes en el coste de fabricación que no conocemos, o incluso venden a pérdidas dándonos una sorpresa, total, dinero no les falta, pero creo que lo realista es esperar un precio que ronde esos 599€, y tal vez una Series S para complementar a los que, de forma comprensible, prefieren algo más económico.

Pero vamos, aquí nadie vende duros a pesetas, y el hardware de Series X es lo más gama alta que te puedes crear hoy día para una consola, que es por otro lado lo que llevámos pidiéndole a MS desde el lanzamiento de la One, ahora hay que pagarlo XD

Ya, pero al final estás en una competencia con otra marca que parece tendrá un precio más ajustado y hay que ajustar precios porque partes en desventaja y el que tiene que recuperar el terreno perdido es el que debe hacer el esfuerzo.
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