› Foros › Xbox Series › General
djfran28 escribió:Pablopictures escribió:
Para lo que lleva dentro igual es demasiado... poco
No sé, igual tienen sus márgenes en el coste de fabricación que no conocemos, o incluso venden a pérdidas dándonos una sorpresa, total, dinero no les falta, pero creo que lo realista es esperar un precio que ronde esos 599€, y tal vez una Series S para complementar a los que, de forma comprensible, prefieren algo más económico.
Pero vamos, aquí nadie vende duros a pesetas, y el hardware de Series X es lo más gama alta que te puedes crear hoy día para una consola, que es por otro lado lo que llevámos pidiéndole a MS desde el lanzamiento de la One, ahora hay que pagarlo
Ya, pero al final estás en una competencia con otra marca que parece tendrá un precio más ajustado y hay que ajustar precios porque partes en desventaja y el que tiene que recuperar el terreno perdido es el que debe hacer el esfuerzo.
manmartin escribió:Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
Yo estoy seguro de q en el multi los 60 van a ser estandar, en campaña ya es otro cantar.
MutantCamel escribió:manmartin escribió:Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
Yo estoy seguro de q en el multi los 60 van a ser estandar, en campaña ya es otro cantar.
El Gears 5 no se puede comparar a un mundo abierto de verdad, por mucho que tenga zonas más amplias de lo normal.
Kite escribió:Si queréis hablar de PC y gráficas, en el subforo de PC tiene cabida. Aquí no, ya que es el hilo para hablar de la consola, que a algunos parece que se les olvide de vez en cuando...
@ForzaThor no eches leña al fuego, en su lugar echale leña a algunos en un Gears of War, Call of Duty o Forza
malosoxxx escribió:Kite escribió:Si queréis hablar de PC y gráficas, en el subforo de PC tiene cabida. Aquí no, ya que es el hilo para hablar de la consola, que a algunos parece que se les olvide de vez en cuando...
@ForzaThor no eches leña al fuego, en su lugar echale leña a algunos en un Gears of War, Call of Duty o Forza
Blah blah blah. Aquí esos son los mismos SIEMPRE. Los flamer de la PS5 y demás console wars igual. Los de "me gusta Xbox pero solo vengo a criticar jijiji" más de lo mismo. No se porqué tanto anuncio genérico a todo el mundo de moderación en vez de perma banear a los porculeros y dejar a los usuarios interesados de verdad tranquilos. No pido que seais fan de la marca, pido que al menos echeis a los que obviamente son detractores de Microsoft por que parece que Bill Gates mató a su abuelo con una actualización del Windows 95.
manmartin escribió:MutantCamel escribió:manmartin escribió:Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
El Gears 5 no se puede comparar a un mundo abierto de verdad, por mucho que tenga zonas más amplias de lo normal.
Vale y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, perfectamente podrían haber subido resolución y meter más efectos en campaña limitando el juego a 30 imágenes por segundo y prefirieron hacer lo contrario, es a eso a lo que me refiero, priorizaron la tasa de refresco sobre resolución nativa y o más efectos, me parece indicativo de lo que ellos buscan en sus desarrollos.
oestrimnio escribió:Me dió el punto de ver el valor bursatil de mocosoft (lo que tiene el aburrimiento) y vale que están en el top-3 planetario, pero es que además tienen beneficios del 30%... acojonante.
Con razón el analisto ese se tira a la piscina con la XSX a 400€, los de mocosoft si quieren pueden hacerlo y todo lo que pudiesen perder en todo un año lo recuperan por otros lados en una semana.
Señor Ventura escribió:Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.
Señor Ventura escribió:Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.
oestrimnio escribió:Me dió el punto de ver el valor bursatil de mocosoft (lo que tiene el aburrimiento) y vale que están en el top-3 planetario, pero es que además tienen beneficios del 30%... acojonante.
Con razón el analisto ese se tira a la piscina con la XSX a 400€, los de mocosoft si quieren pueden hacerlo y todo lo que pudiesen perder en todo un año lo recuperan por otros lados en una semana.
truke escribió:¿como reculan de algo que no han prometido?
lo de siempre, peliculas que cada usuario se monta en su cabeza y cuando estas no se cumplen: ejkeee nos lo habian prometidoo
[GoS] escribió:truke escribió:¿como reculan de algo que no han prometido?
lo de siempre, peliculas que cada usuario se monta en su cabeza y cuando estas no se cumplen: ejkeee nos lo habian prometidoo
Sí lo dijeron: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 60481?s=21
truke escribió:en cualquier consola cualquier juego puede rular a 60fps. La potencia no es excusa.
Seto-Ichitaka escribió:Ha quedado bastante claro que opinais que los juegos no van a ir a 60fps... No hace falta repetirlo 20 veces todos los dias.
Rul_Noa escribió:@[GoS] Ese Tweet fue una patinada grande, se refería a los HZ que soporta la salida de video de la consola y no a los FPS.
eloskuro escribió:truke escribió:en cualquier consola cualquier juego puede rular a 60fps. La potencia no es excusa.
En esta mucho más, ya que tiene una cpu a la par que la mayoria de pcs.
Si hay juegos que no tienen 30 fps es porque sus devs no lo estimarán necesario para su juego. No porque la consola no pueda.
Es como con ps4. Muchos juegos no iban a 1080p, pero el estandar fué ese. La mayoría si tenía ese output.
[GoS] escribió:truke escribió:¿como reculan de algo que no han prometido?
Sí lo dijeron: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 60481?s=21
adjetivo
1.
Que es lo más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría.
slash_94 escribió:Como dicen, 60fps los había hasta en juegos de N64, el problema es que los desarrolladores necesitan vendernos imperiosamente resoluciones absurdas, cuando casi el 90% de personas juegan a resoluciones iguales o inferiores a 1080p (sólo un 2% juega a 2160p):
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
Pero claro, como los cuatro gatos que tienen un monitor/TV 4k hacen mucho ruido (o más bien, necesitan hacerlo para justificar una compra absurda), sumado al marketing de las desarrolladoras al decir "mi juego va a 4k ", pues provoca situaciones como esta, en las que, sinceramente, xbox no tiene la mínima culpa. Es más, personalmente creo que la culpa es del consumidor que cae fácilmente en la falacia del 4k, siendo más inteligente exigir resoluciones intermedias como el 1440p a 60FPS, por poner un ejemplo (recordemos el ridículo porcentaje de gente que juega a 1440p o más).
Dicho esto, Aaron Greenberg, para ser el director de Marketing del departamento de Xbox, lo hace de verdadera pena, deberían buscar a alguien que sepa comunicar mejor las cosas.
Stylish escribió:Rul_Noa escribió:@[GoS] Ese Tweet fue una patinada grande, se refería a los HZ que soporta la salida de video de la consola y no a los FPS.
Greenberg, responsable de marketing, es uno de los mayores cánceres de la división.
adjetivo
1.
Que es lo más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría.
jordi1986 escribió:Yo no sé que obsesión hay con los 60 fps... alguien preferiría el Red Dead Redemption 2 con la mitad de carga gráfica pero a 60 fps? porque yo no, desde luego.
Juegos de coches y tal vale, en un assassins, en un RDR, etc. me da igual jugarlo a 30 que a 60, siempre y cuando esté justificado con una carga gráfica y resolución que haga entender porque va a 30 y no a 60.
jordi1986 escribió:Yo no sé que obsesión hay con los 60 fps... alguien preferiría el Red Dead Redemption 2 con la mitad de carga gráfica pero a 60 fps? porque yo no, desde luego.
Juegos de coches y tal vale, en un assassins, en un RDR, etc. me da igual jugarlo a 30 que a 60, siempre y cuando esté justificado con una carga gráfica y resolución que haga entender porque va a 30 y no a 60.
slash_94 escribió:@Gamerlol la realidad es la que muestro en el mensaje, a los datos comprobados me remito. Y no he insultado a nadie por comprar una TV 4k, no empecemos a poner en boca de otros cosas que no se han dicho, que ya veo por donde quieres ir.
Si las desarrolladoras decidieran publicar a 1440p 60fps en lugar de a 2160p 30fps,el 90% de jugadores ni se darían cuenta de la bajada de resolución, pero absolutamente todos los jugadores de ese 90% notaría el salto de 30fps a 60fps
Pero lo dicho, el marketing del 4k que casi nadie usa es más potente, y ello impide que veamos juegos a un estándar de 60fps en una consola (la más potente hasta el momento) que tiene todos los mimbres necesarios para traer portentos gráficos.
Y como digo, esto es sólo culpa del consumidor y de las desarrolladoras, Xbox ha cumplido de sobra con su parte del trato, creando la consola más potente que se ha visto en la historia de los videojuegos.