XBOX Series X

djfran28 escribió:
Pablopictures escribió:
Para lo que lleva dentro igual es demasiado... poco [+risas]

No sé, igual tienen sus márgenes en el coste de fabricación que no conocemos, o incluso venden a pérdidas dándonos una sorpresa, total, dinero no les falta, pero creo que lo realista es esperar un precio que ronde esos 599€, y tal vez una Series S para complementar a los que, de forma comprensible, prefieren algo más económico.

Pero vamos, aquí nadie vende duros a pesetas, y el hardware de Series X es lo más gama alta que te puedes crear hoy día para una consola, que es por otro lado lo que llevámos pidiéndole a MS desde el lanzamiento de la One, ahora hay que pagarlo XD

Ya, pero al final estás en una competencia con otra marca que parece tendrá un precio más ajustado y hay que ajustar precios porque partes en desventaja y el que tiene que recuperar el terreno perdido es el que debe hacer el esfuerzo.


Bueno, más que ganar terreno lo que tienen que conseguir es que el chiringuito les salga muy rentable, para ellos esto va de ganar dinero, claro, y ahí servicios como Game Pass quitan gran protagonismo a las ventas directas de hardware o juegos.

Por ejemplo, quizás para ellos tiene más sentido vender menos, pero entre un público entusiasta que pague frecuentemente subcripciones, que vender masivamente entre un público más casual que puntualmente compra un juego.

De todas formas sí, esto es competencia pura y eso lo hace interesante XD Por lo pronto se han aegurado de llegar más lejos que la competencia en cuanto a hardware, veremos que repercusión tiene esto en el precio.
(mensaje borrado)
Lo dicho, empezamos con el tema hardware de PC.
manmartin escribió:Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
Yo estoy seguro de q en el multi los 60 van a ser estandar, en campaña ya es otro cantar.

El Gears 5 no se puede comparar a un mundo abierto de verdad, por mucho que tenga zonas más amplias de lo normal.
Si queréis hablar de PC y gráficas, en el subforo de PC tiene cabida. Aquí no, ya que es el hilo para hablar de la consola, que a algunos parece que se les olvide de vez en cuando...

@ForzaThor no eches leña al fuego, en su lugar echale leña a algunos en un Gears of War, Call of Duty o Forza ;)
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Editado por Kite. Razón: innecesario
Que ganas de que enseñen gameplay ya del bueno, no cinemáticas...
Ya costaba esperar a junio por el e3, ahora esperar a Julio es mas difícil aun jaja
Muchos "irá a mínimo 30fps" pero si quiero jugar de la mejor manera posible en consolas tendrá que ser en Series X, todo lo demás me da igual.
MutantCamel escribió:
manmartin escribió:Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
Yo estoy seguro de q en el multi los 60 van a ser estandar, en campaña ya es otro cantar.

El Gears 5 no se puede comparar a un mundo abierto de verdad, por mucho que tenga zonas más amplias de lo normal.

Vale y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, perfectamente podrían haber subido resolución y meter más efectos en campaña limitando el juego a 30 imágenes por segundo y prefirieron hacer lo contrario, es a eso a lo que me refiero, priorizaron la tasa de refresco sobre resolución nativa y o más efectos, me parece indicativo de lo que ellos buscan en sus desarrollos.
Kite escribió:Si queréis hablar de PC y gráficas, en el subforo de PC tiene cabida. Aquí no, ya que es el hilo para hablar de la consola, que a algunos parece que se les olvide de vez en cuando...

@ForzaThor no eches leña al fuego, en su lugar echale leña a algunos en un Gears of War, Call of Duty o Forza ;)


Blah blah blah. Aquí esos son los mismos SIEMPRE. Los flamer de la PS5 y demás console wars igual. Los de "me gusta Xbox pero solo vengo a criticar jijiji" más de lo mismo. No se porqué tanto anuncio genérico a todo el mundo de moderación en vez de perma banear a los porculeros y dejar a los usuarios interesados de verdad tranquilos. No pido que seais fan de la marca, pido que al menos echeis a los que obviamente son detractores de Microsoft por que parece que Bill Gates mató a su abuelo con una actualización del Windows 95.
malosoxxx escribió:
Kite escribió:Si queréis hablar de PC y gráficas, en el subforo de PC tiene cabida. Aquí no, ya que es el hilo para hablar de la consola, que a algunos parece que se les olvide de vez en cuando...

@ForzaThor no eches leña al fuego, en su lugar echale leña a algunos en un Gears of War, Call of Duty o Forza ;)


Blah blah blah. Aquí esos son los mismos SIEMPRE. Los flamer de la PS5 y demás console wars igual. Los de "me gusta Xbox pero solo vengo a criticar jijiji" más de lo mismo. No se porqué tanto anuncio genérico a todo el mundo de moderación en vez de perma banear a los porculeros y dejar a los usuarios interesados de verdad tranquilos. No pido que seais fan de la marca, pido que al menos echeis a los que obviamente son detractores de Microsoft por que parece que Bill Gates mató a su abuelo con una actualización del Windows 95.

Con Windows 95 no sé. Pero con Vista hizo un destrozo.
Yo lo que no entiendo es como se puede defender una marca como si tu padre trabajara ahí y te estuviese llevando desde pequeño a jugar al trabajo y ahora de adulto estes trabajando para la misma.

Habrá que hablar de todo, y comparar con lo que hay, en fin...
Me dió el punto de ver el valor bursatil de mocosoft (lo que tiene el aburrimiento) y vale que están en el top-3 planetario, pero es que además tienen beneficios del 30%... acojonante.

Con razón el analisto ese se tira a la piscina con la XSX a 400€, los de mocosoft si quieren pueden hacerlo y todo lo que pudiesen perder en todo un año lo recuperan por otros lados en una semana.
Oooh
manmartin escribió:
MutantCamel escribió:
manmartin escribió:Microsoft va a ir a por los 60,solo hay que ver gears 5, bajando res en one x con tal de ir a 60.
Yo estoy seguro de q en el multi los 60 van a ser estandar, en campaña ya es otro cantar.

El Gears 5 no se puede comparar a un mundo abierto de verdad, por mucho que tenga zonas más amplias de lo normal.

Vale y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, perfectamente podrían haber subido resolución y meter más efectos en campaña limitando el juego a 30 imágenes por segundo y prefirieron hacer lo contrario, es a eso a lo que me refiero, priorizaron la tasa de refresco sobre resolución nativa y o más efectos, me parece indicativo de lo que ellos buscan en sus desarrollos.

Tiene que ver que no son juegos comparables. Técnicamente el Gears es un juego mucho más simple, aunque tenga más brilli brilli.

oestrimnio escribió:Me dió el punto de ver el valor bursatil de mocosoft (lo que tiene el aburrimiento) y vale que están en el top-3 planetario, pero es que además tienen beneficios del 30%... acojonante.

Con razón el analisto ese se tira a la piscina con la XSX a 400€, los de mocosoft si quieren pueden hacerlo y todo lo que pudiesen perder en todo un año lo recuperan por otros lados en una semana.
Oooh

The aseguro que a los accionistas no les haría ninguna gracia la situación que describes. Y si, si alguien piensa en invertir a largo plazo, Microsoft es de las mejores empresas del mundo para ello hoy en día.


Qué ricos. A ver si nos llegan con algo interesante para Series X.

Estos títulos en Game Pass serán gloria. [ayay]
(mensaje borrado)
TCR escribió:


Qué ricos. A ver si nos llegan con algo interesante para Series X.

Estos títulos en Game Pass serán gloria. [ayay]


Ojalá. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad. Esos derechos son de Disney hoy en dia no?
Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hostias menuda dictadura sonyer se ha marcado EOL que no deja ni que nos riamos del hardware de ps5 ni aqui ni en su hilo... [qmparto]
TCR escribió:


Qué ricos. A ver si nos llegan con algo interesante para Series X.

Estos títulos en Game Pass serán gloria. [ayay]

Bueno esos titulos realmente cualquiera los puede jugar en un pc ultraviejo, ps vita o en decenas de plataformas... que si salen bienvenidos sean pero tampoco quiero yo una consola de ultima generacion con el hardware mas puntero de la historia para jugar a juegos de hace 30 años...
Señor Ventura escribió:Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.

Monkey 2 es Jesucristo Redentor. Es el juego mas recordado del género, y probablemente para una generación de jugadores un top 3 de esa decada. Uno de esos juegos que te hacia comprar una sound blaster y cambiar la ega por vga
Señor Ventura escribió:Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.


Te has dejado algun que otro, no tan de moda hoy en día pero igualmente para la historia: Grim Fandango (aunque no tanto), Indiana Jones and the Last Crusade y Indiana Jones and the Fate of Atlantis
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
oestrimnio escribió:Me dió el punto de ver el valor bursatil de mocosoft (lo que tiene el aburrimiento) y vale que están en el top-3 planetario, pero es que además tienen beneficios del 30%... acojonante.

Con razón el analisto ese se tira a la piscina con la XSX a 400€, los de mocosoft si quieren pueden hacerlo y todo lo que pudiesen perder en todo un año lo recuperan por otros lados en una semana.
Oooh


Bueno se trata de si estan dispuesto a perder mas 10.000 millones de dolares o no. Convencer a los accionista de eso es dificil pero no imposible.
Y ademas ahora microsoft apuesta por la marca xbox ( que no la consola) , es decir, estan preparando el futuro, unos pilares gigantesco pero no para ahora sino para dentro de unos años 8 o 10 años sino mas..
Asi que es posible invertir 10.000 o 20.000 millones para recuperarlo a largo plazo.
No se trata de recuperarlo por otro lado, un accionista quiere ese lado beneficio y este tambien. Ahora si gacias a perder 10hace que el otro lado gane 50, entonces si estan dispuesto y es lo que a largo plazo pasara.
Cómo The Ascent se convirtió en un lanzamiento exclusivo de Xbox Series X - IGN First

La ambición del desarrollador Neon Giant impresionó a
Microsoft.

Un RPG de acción hecho por un equipo de 11 personas como título de lanzamiento para su próxima gran consola? Bueno, aparentemente haciéndolo genial como el infierno.

El IGN First de este mes presentamos una luz exclusiva sobre The Ascent , un juego de rol con temas de cyberpunk que juega un poco como una mezcla de Diablo y un tirador de doble palo hecho por el pequeño pero extremadamente experimentado equipo de Neon Giant. Después de su gran revelación Inside Xbox , hablé con los directores creativos Tor Frick y Arcade Berg sobre cómo llegaron a un acuerdo con Microsoft para estar a la vanguardia de la próxima generación.

Resulta que la historia es bastante simple. Hace aproximadamente un año, Microsoft visitó el estudio de Neon Giant en Suecia para ver una versión temprana de The Ascent. Frick dice que lo que tenían que mostrar en ese momento todavía era muy temprano en el desarrollo, ya que el equipo solo había trabajado en eso durante aproximadamente un año hasta ahora. A pesar de eso, todavía impresionó, y Microsoft se interesó de inmediato.

"Estaban inmediatamente muy emocionados", explica Frick, diciendo que el estudio los alentó a mantener sus tarjetas cerca de su pecho, ya que Microsoft sentía que casi con seguridad tenían algo especial en sus manos. Comenzaron a hablar correctamente sobre asociarse y potencialmente cronometrar su lanzamiento con el de la Serie X, y según Frick y Berg, fue el juego en sí y la ambición del estudio lo que hizo el truco.

"Estamos tratando de llevar las cosas lo más lejos posible", dice Frick. Todo, desde el aspecto del juego hasta la sensación de las armas, debía ir más allá. Eso se puede ver claramente en las primeras secuencias de juego de The Ascent , con efectos de iluminación, partículas de humo y chispas, y la destructibilidad ambiental que tiene como objetivo hacer más de lo que se espera que los juegos en el género.

Berg dice que el equipo de Neon Giant, un nuevo estudio compuesto por veteranos de la industria, está tratando de aprovechar su experiencia trabajando en juegos grandes y pulidos con equipos de 500 personas y aplicarlo a The Ascent, a pesar de que Neon Giant tiene aproximadamente el 2% de ese tamaño de personal. Como resultado, Berg recuerda que "[a Microsoft] definitivamente le gustó la fidelidad visual, la destrucción y cuán apretado era el núcleo", incluso en la etapa inicial lo vieron inicialmente.

Esa calidad, junto con la clara ambición de su equipo, le dio a Microsoft la confianza para plantar una bandera temprano, y Berg y Frick me dijeron que la intención de asociarse era clara desde el principio, incluso si el papeleo oficial real tardó un poco más en abrocharse (como papeleo a menudo lo hace). "Seguimos hablando", explica Berg, "y nunca dejaron de gustarle, y nunca dejamos de estar emocionados".

Frick dice que parte de su naturaleza ambiciosa es que a su equipo le encanta llevar la tecnología al límite. Eso hace que la oportunidad de trabajar con la Xbox Series X lo antes posible sea extremadamente emocionante. "Realmente queremos usar tecnología de punta, hardware de vanguardia, porque lo disfrutamos", explica Frick. "Es solo lo que somos". Por lo tanto, convertirse en un título de lanzamiento no es en absoluto una calle de sentido único, ya que ofrece a Microsoft una adición emocionante a su alineación y a Neon Giant la oportunidad de usar la mejor tecnología posible para hacer que The Ascent sea aún mejor.

Y a pesar de que ni Frick ni Berg son nuevos en anunciar nuevos juegos, la revelación de este la semana pasada fue especial para ellos. Frick dice que fue "mucho más personal" debido al pequeño tamaño de este estudio recién ensamblado, por ejemplo, donde las revelaciones de tráileres dentro de un gran estudio son algo genial de ver, literalmente hicieron este tráiler ellos mismos, y Berg dice El impacto emocional de finalmente mostrarlo al mundo fue mucho mayor que cualquier juego anterior en el que haya trabajado.

Tendremos aún más sobre The Ascent (incluyendo cómo Neon Giant está entusiasmado con la Xbox Series X) más adelante esta semana, así como una jugabilidad aún más exclusiva la próxima semana.

https://www.ign.com/articles/how-the-as ... -ign-first
Ya están reculando: Microsoft matiza sobre los 60 FPS en Xbox Series X: “No es una obligación”

https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 49651.html
¿como reculan de algo que no han prometido?

lo de siempre, peliculas que cada usuario se monta en su cabeza y cuando estas no se cumplen: ejkeee nos lo habian prometidoo
truke escribió:¿como reculan de algo que no han prometido?

lo de siempre, peliculas que cada usuario se monta en su cabeza y cuando estas no se cumplen: ejkeee nos lo habian prometidoo

Sí lo dijeron: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 60481?s=21
@[GoS] Ese Tweet fue una patinada grande, se refería a los HZ que soporta la salida de video de la consola y no a los FPS.
[GoS] escribió:
truke escribió:¿como reculan de algo que no han prometido?

lo de siempre, peliculas que cada usuario se monta en su cabeza y cuando estas no se cumplen: ejkeee nos lo habian prometidoo

Sí lo dijeron: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 60481?s=21

El greenberg es un bocas, también dijo que el "standart output" de one eran 1080P y parece que hace mas referencia a lo que puede llegar a dar de lo que sera estandar.

y poniéndonos quisquillosos no dice que todos los juegos irán a 60fps, ni lo prometen, quizás el tío haga referencia a sus estudios first, pero claro, teniendo en cuenta que lo mostrado in engine del hellblade 2 iba a 30fps pues...un bocas

De todas formas, cualquier que sepa como va esto sabe que prometer 60fps es imposible (quizás en first)
No hay que ser muy inteligente para saber que cualquier juego puede ir en series x a 60 fps si los devs quieren. Ahora no hay escusa.

Cuando se dice que la consola es capaz de tener ese estandar es cierto. Pero no pueden obligar. Si hay devs que prefieren empujar aun más los gráficos es su decisión.

Que unos pocos busquen 30 fps no quiere decir que la mayoría no vaya a 60 fps.
de los anunciados la mayoria va a 60.

Eso es estandar en consolas.
en cualquier consola cualquier juego puede rular a 60fps. La potencia no es excusa.
estándar
Del ingl. standard.
1. adj. Que sirve como tipo, modelo, norma, patrón o referencia.
2. m. Tipo, modelo, patrón, nivel.

Sagas que ya son 60FPS en esta generación:

Todas las deportivas
Todos los simuladores de conducción y buena parte de los arcades quitando sandbox y poco más
Battlefield
Battlefront
Call of Duty
Gears
Halo

Etc.

Vamos, que si no estuviera la cutrez del GTA V intergeneracional a 30FPS raquíticos y sin mejora para PS4 Pro / One X, el 90% de los juegos vendidos serían de 60FPS ya hoy por hoy. Pero estándar ahora resulta que no significa la "norma" o la "referencia" sino que si un sólo juego que no dependa de Xbox Game Studios no es a 60FPS, Xbox tiro en el pie y el demonio y mataron a mi perro y tal y cual.
Es que realmente no es incompatible que sea decisión de los devs el que sus juegos vayan a 60 fps y que Microsoft debería hacerlo como estándar. Ubi es Ubi, ok, lo sabemos todos, pero si por aceptarlo como si nada al final solo vamos a tener los first a 60 fps porque todos pasan de optimizar los juegos, ¿para qué quiero tanto consolón que ofrece Microsoft? Es que es absurdo. Por suerte ahora mismo es hablar por hablar y quedan muuuuchos lanzamientos para ver lo que pasa realmente con este tema, yo sigo pensando que muchas dejarán elegir en gráficos como en pc.
truke escribió:en cualquier consola cualquier juego puede rular a 60fps. La potencia no es excusa.

En esta mucho más, ya que tiene una cpu a la par que la mayoria de pcs.

Si hay juegos que no tienen 30 fps es porque sus devs no lo estimarán necesario para su juego. No porque la consola no pueda.

Es como con ps4. Muchos juegos no iban a 1080p, pero el estandar fué ese. La mayoría si tenía ese output.
Ha quedado bastante claro que opinais que los juegos no van a ir a 60fps... No hace falta repetirlo 20 veces todos los dias.
Seto-Ichitaka escribió:Ha quedado bastante claro que opinais que los juegos no van a ir a 60fps... No hace falta repetirlo 20 veces todos los dias.

Que NO TODOS los juegos...
Rul_Noa escribió:@[GoS] Ese Tweet fue una patinada grande, se refería a los HZ que soporta la salida de video de la consola y no a los FPS.


Greenberg, responsable de marketing, es uno de los mayores cánceres de la división.
eloskuro escribió:
truke escribió:en cualquier consola cualquier juego puede rular a 60fps. La potencia no es excusa.

En esta mucho más, ya que tiene una cpu a la par que la mayoria de pcs.

Si hay juegos que no tienen 30 fps es porque sus devs no lo estimarán necesario para su juego. No porque la consola no pueda.

Es como con ps4. Muchos juegos no iban a 1080p, pero el estandar fué ese. La mayoría si tenía ese output.



y la cpu de xbox y 360 también eran la polla en su salida, mucho mas adelantadas en su momento de lo que es el ryzen ¿significo eso que el estándar/común fueran los 60fps? no. Los 60fps se pueden y se han podido conseguir siempre, pero como siempre digo, al final es una decisión del desarrollador, no es cuestión de potencia.
Como dicen, 60fps los había hasta en juegos de N64, el problema es que los desarrolladores necesitan vendernos imperiosamente resoluciones absurdas, cuando casi el 90% de personas juegan a resoluciones iguales o inferiores a 1080p (sólo un 2% juega a 2160p):

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam

Pero claro, como los cuatro gatos que tienen un monitor/TV 4k hacen mucho ruido (o más bien, necesitan hacerlo para justificar una compra absurda), sumado al marketing de las desarrolladoras al decir "mi juego va a 4k [rtfm]", pues provoca situaciones como esta, en las que, sinceramente, xbox no tiene la mínima culpa. Es más, personalmente creo que la culpa es del consumidor que cae fácilmente en la falacia del 4k, siendo más inteligente exigir resoluciones intermedias como el 1440p a 60FPS, por poner un ejemplo (recordemos el ridículo porcentaje de gente que juega a 1440p o más).

Dicho esto, Aaron Greenberg, para ser el director de Marketing del departamento de Xbox, lo hace de verdadera pena, deberían buscar a alguien que sepa comunicar mejor las cosas.
Una cuenta creada este mayo con 30 mensajes que entra en este hilo como un elefante en una cacharrería, no se @N-N @kite ...
[GoS] escribió:
truke escribió:¿como reculan de algo que no han prometido?

lo de siempre, peliculas que cada usuario se monta en su cabeza y cuando estas no se cumplen: ejkeee nos lo habian prometidoo

Sí lo dijeron: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 60481?s=21

¿Sabes el significado de estándar?
adjetivo
1.
Que es lo más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría.


Es lo normal a seguir, no significa la obligación de hacerlo así.
slash_94 escribió:Como dicen, 60fps los había hasta en juegos de N64, el problema es que los desarrolladores necesitan vendernos imperiosamente resoluciones absurdas, cuando casi el 90% de personas juegan a resoluciones iguales o inferiores a 1080p (sólo un 2% juega a 2160p):

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam

Pero claro, como los cuatro gatos que tienen un monitor/TV 4k hacen mucho ruido (o más bien, necesitan hacerlo para justificar una compra absurda), sumado al marketing de las desarrolladoras al decir "mi juego va a 4k [rtfm]", pues provoca situaciones como esta, en las que, sinceramente, xbox no tiene la mínima culpa. Es más, personalmente creo que la culpa es del consumidor que cae fácilmente en la falacia del 4k, siendo más inteligente exigir resoluciones intermedias como el 1440p a 60FPS, por poner un ejemplo (recordemos el ridículo porcentaje de gente que juega a 1440p o más).

Dicho esto, Aaron Greenberg, para ser el director de Marketing del departamento de Xbox, lo hace de verdadera pena, deberían buscar a alguien que sepa comunicar mejor las cosas.

No entiendo la necesidad de decir que comprar una TV/monitor 4k es absurdo, o insultar a quien lo hace como si fuese menos inteligente por hacerlo.

Absurdo es tratar al que piensa distinto a ti de estúpido. Tu mensaje no hay por donde cogerlo, simplemente.
@Gamerlol Pero la consola que más se acerca a ese 4 K a día de hoy no le gusta, quizás eso explique el resto del argumento.
@Gamerlol la realidad es la que muestro en el mensaje, a los datos comprobados me remito. Y no he insultado a nadie por comprar una TV 4k, no empecemos a poner en boca de otros cosas que no se han dicho, que ya veo por donde quieres ir.

Si las desarrolladoras decidieran publicar a 1440p 60fps en lugar de a 2160p 30fps,el 90% de jugadores ni se darían cuenta de la bajada de resolución, pero absolutamente todos los jugadores de ese 90% notaría el salto de 30fps a 60fps

Pero lo dicho, el marketing del 4k que casi nadie usa es más potente, y ello impide que veamos juegos a un estándar de 60fps en una consola (la más potente hasta el momento) que tiene todos los mimbres necesarios para traer portentos gráficos.

Y como digo, esto es sólo culpa del consumidor y de las desarrolladoras, Xbox ha cumplido de sobra con su parte del trato, creando la consola más potente que se ha visto en la historia de los videojuegos.
Stylish escribió:
Rul_Noa escribió:@[GoS] Ese Tweet fue una patinada grande, se refería a los HZ que soporta la salida de video de la consola y no a los FPS.


Greenberg, responsable de marketing, es uno de los mayores cánceres de la división.


No sé qué fumais para decir que hablaba de herzios




Un tipo le dice que fuerce a los devs a que vayan los juegos a 60 fps, y simpelmente le dice que 60 vá a ser el standar. No ha hecho nada mal ahí, pese a que lo retorzais.

Como dice @Mulzani
Estandar no es obligatoriedad.
adjetivo
1.
Que es lo más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría.


Greenberg ya lo ha comentado también.
Yo no sé que obsesión hay con los 60 fps... alguien preferiría el Red Dead Redemption 2 con la mitad de carga gráfica pero a 60 fps? porque yo no, desde luego.

Juegos de coches y tal vale, en un assassins, en un RDR, etc. me da igual jugarlo a 30 que a 60, siempre y cuando esté justificado con una carga gráfica y resolución que haga entender porque va a 30 y no a 60.
jordi1986 escribió:Yo no sé que obsesión hay con los 60 fps... alguien preferiría el Red Dead Redemption 2 con la mitad de carga gráfica pero a 60 fps? porque yo no, desde luego.

Juegos de coches y tal vale, en un assassins, en un RDR, etc. me da igual jugarlo a 30 que a 60, siempre y cuando esté justificado con una carga gráfica y resolución que haga entender porque va a 30 y no a 60.

Exacto. Lo decía yo el otro dia. Las compañías tiran más por la resolución que por el rendimiento. Por lo que entra por los ojos. Como dice el compañero, los juegos sandbox a 30 fps no son una carga para la jugabilidad. Son juegos más pausados que un FPS o uno de conducción dónde si que, en los tiempos que corren, son necesarios esos 60 fps.

Repito lo mismo que dije. Los triple A tochos, los que sean aventuras y no sean exclusivos de Microsoft, la mayoría irán a 30 fps. Starfield, Elders Scrolls 6, GTA 6, Assassin's Creed, Watch Dogs, etc
jordi1986 escribió:Yo no sé que obsesión hay con los 60 fps... alguien preferiría el Red Dead Redemption 2 con la mitad de carga gráfica pero a 60 fps? porque yo no, desde luego.

Juegos de coches y tal vale, en un assassins, en un RDR, etc. me da igual jugarlo a 30 que a 60, siempre y cuando esté justificado con una carga gráfica y resolución que haga entender porque va a 30 y no a 60.

Pues al respecto pienso que quizá lo mejor sería poder elegir los 60fps, aunque para disfrutarlos supusiera visualizar una configuración gráfica más modesta.
Así que cada uno lo pudiera jugar como le guste.

Estaría bien, por ejemplo, que en todos los juegos de la nueva generación el mínimo fuera 1080p60 y que cada uno pudiera seleccionar dicho ajuste si le interesa.

Y la desarrolladora que no supiera optimizar sus juegos en la nueva generación para alcanzar los 60fps a 1080p, que se replanteara si a lo mejor se debería dedicar a otra cosa.
jordi1986 escribió:Yo no sé que obsesión hay con los 60 fps... alguien preferiría el Red Dead Redemption 2 con la mitad de carga gráfica pero a 60 fps? porque yo no, desde luego.


Nunca. Lo prefiero todo a la vez
slash_94 escribió:@Gamerlol la realidad es la que muestro en el mensaje, a los datos comprobados me remito. Y no he insultado a nadie por comprar una TV 4k, no empecemos a poner en boca de otros cosas que no se han dicho, que ya veo por donde quieres ir.

Si las desarrolladoras decidieran publicar a 1440p 60fps en lugar de a 2160p 30fps,el 90% de jugadores ni se darían cuenta de la bajada de resolución, pero absolutamente todos los jugadores de ese 90% notaría el salto de 30fps a 60fps

Pero lo dicho, el marketing del 4k que casi nadie usa es más potente, y ello impide que veamos juegos a un estándar de 60fps en una consola (la más potente hasta el momento) que tiene todos los mimbres necesarios para traer portentos gráficos.

Y como digo, esto es sólo culpa del consumidor y de las desarrolladoras, Xbox ha cumplido de sobra con su parte del trato, creando la consola más potente que se ha visto en la historia de los videojuegos.

Nada impide ver juegos a 60fps, ya que existen ya varios juegos que están anunciados para Series X con los 4k/60fps por bandera.

Las desarrolladoras no van a elegir 60fps a mayor carga gráfica y 30fps salvo que la jugabilidad se lo exija, y eso va a pasar siempre.

La única compañía que de momento se ha comprometido bastante con los 60fps en sus juegos es Microsoft, así que la única opción en consolas que existe actualmente donde se podrá ver con mayor facilidad los deseados 4k/60fps es en Series X.

Querer cambiar ahora lo que hacen desarrolladoras, las cuales muchas veces tienen que optimizar sus juegos en varios sistemas, es querer perder el tiempo.

A ver si ahora el marketing de los 4k es una falacia (cuando es 4 veces la mayor resolución a la que hemos estado acostumbrados) pero el marketing de lo 1080p era una bendición cuando ni el anisotrópico sabían usar según qué compañías en sus juegos.
A mi en el online si me importan los frameraes altos, pero en walking simulators que hagan lo que les de la gana siempre que expriman la consola.
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