XBOX Series X

Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Aaron Greenberg no debería haber dicho nada al respecto o únicamente decir : todo dependerá de cada desarrollador. Nada de estándar o estos si y esto no, no están obligados, etc.

Ahora le van a estar buscan los tres pues al gato con cada comentario que haga.
Espero que anuncien pronto el precio y abran las reservas
goku593 escribió:Con Windows 95 no sé. Pero con Vista hizo un destrozo.

Mucho menos de lo que piensas. De hecho fue el sistema que puso la nueva pauta, sin ir más lejos el Kernel, parte muy importante de un SO, es del que parte el de Windows 7, de hecho es la misma versión mayor (el 1er número) cambiando la versión menor (el 2º número). Es decir la gestión de recursos era similar. La diferencia es que ahí ya se decidió delegar en el hardware de serie ciertas cosas, también se dió un nuevo salto en requisitos de RAM, ya que el SO pasó a ocupar esos 600-700 MB por sí solo, por lo que necesitabas mínimo 2GB de RAM para que corriera normal, y en la época es posible que algunos no tuvieran aún esos requisitos en sus máquinas, cosa que cuando llegara Windows 7 ya si lo tenía todo el mundo. Porque los requisitos son muy similares, y el rendimiento, si se tiene el mismo hardware, también.
Te lo digo pq yo pillé un equipo con Vista que cumplía con el tema hardware y funcionaba perfectamente, sin apenas notar cambio con Windows 7.

Señor Ventura escribió:Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.

Pues mis favoritos eran Loom e Indiana Jones Last Crusade.
fearDarkie escribió:Espero que anuncien pronto el precio y abran las reservas


Normalmente abren reservas en junio, aunque este año parece que igual se retrasa a julio, paciencia en cualquier caso [beer]
malosoxxx escribió:
Kite escribió:Si queréis hablar de PC y gráficas, en el subforo de PC tiene cabida. Aquí no, ya que es el hilo para hablar de la consola, que a algunos parece que se les olvide de vez en cuando...

@ForzaThor no eches leña al fuego, en su lugar echale leña a algunos en un Gears of War, Call of Duty o Forza ;)


Blah blah blah. Aquí esos son los mismos SIEMPRE. Los flamer de la PS5 y demás console wars igual. Los de "me gusta Xbox pero solo vengo a criticar jijiji" más de lo mismo. No se porqué tanto anuncio genérico a todo el mundo de moderación en vez de perma banear a los porculeros y dejar a los usuarios interesados de verdad tranquilos. No pido que seais fan de la marca, pido que al menos echeis a los que obviamente son detractores de Microsoft por que parece que Bill Gates mató a su abuelo con una actualización del Windows 95.


+millón
Es que nos conocemos todos, joder. El problema es el disfraz a modo de capa de invisibilidad anti-moderadores que se ponen cuando entran por aquí. Pero lo divertido es leerles por otros hilos donde su verdadero ser sale en todo su esplendor. :)
Pablopictures escribió:
fearDarkie escribió:Espero que anuncien pronto el precio y abran las reservas


Normalmente abren reservas en junio, aunque este año parece que igual se retrasa a julio, paciencia en cualquier caso [beer]

Pues sí no queda otra :p
El anuncio de hoy se rumorea que puede ser de series S. De donde viene ese rumor? Tiene base?
No recuerdo qué pasó con la salida de la one porque en ese caso no me la compré de lanzamiento, ¿una vez abiertas las reservas de la one cuándo se empezaron a saber los "extras" que daban cada una de las tiendas? Tipo xtralife te da un mando adicional, game un juego, mediamarkt 3 meses adicionales live, cosas así. Lo digo para saber si reservo desde un principio o directamente espero hasta octubre para elegir oferta.
@O Dae_soo Pues yo me comí un ban anoche riquísimo. En fin, tomo nota yo también.

En cuanto a lo de un hipotético anuncio de Series S hoy, no creo que tenga base alguna. Microsoft está siendo muy transparente con sus fechas de eventos y para hoy no hay nada en principio.
euromillón escribió:No recuerdo qué pasó con la salida de la one porque en ese caso no me la compré de lanzamiento, ¿una vez abiertas las reservas de la one cuándo se empezaron a saber los "extras" que daban cada una de las tiendas? Tipo xtralife te da un mando adicional, game un juego, mediamarkt 3 meses adicionales live, cosas así. Lo digo para saber si reservo desde un principio o directamente espero hasta octubre para elegir oferta.

Yo la pille pack con el fifa 14 en MM y mi extra fue un segundo mando
TCR escribió:


Qué ricos. A ver si nos llegan con algo interesante para Series X.

Estos títulos en Game Pass serán gloria. [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@lichis yo pienso igual, pero como ya lo he leído en varios sitios.... De ahí mi pregunta. Pero también pienso que tras en tiro en el pie de darle tanto bombo previo al evento del otro día y las críticas que tuvo, es posible que lo próximo lo lleven en "secreto"...
Eaniel Kashal escribió:Una cuenta creada este mayo con 30 mensajes que entra en este hilo como un elefante en una cacharrería, no se @N-N @kite ...


¿Pero esto no es foro clon? Por que a la contra hay algunos dignos de algún título [toctoc]
Búho escribió:Aaron Greenberg no debería haber dicho nada al respecto o únicamente decir : todo dependerá de cada desarrollador. Nada de estándar o estos si y esto no, no están obligados, etc.

Ahora le van a estar buscan los tres pues al gato con cada comentario que haga.

Quizás a ese hombre lo que le falla es su manera de comunicarse.

Ahora mismo el jefazo de marketing es el que lo era en Netflix, y se nota (esa presentación en los Game Awards sin que nadie lo esperara, el cambio de los Inside para presentar juegos en los últimos, el X019, eventos cada mes este año, etc).

El bueno de Aaron sólo es un pobre bocachancla que no sabe decir "Microsoft busca como estándar los 60fps en sus juegos" y habla como si englobara a todo el mundo (y las ganas que tiene la gente de buscarle mierda a la misma compañía de siempre, claro).
dany_wan escribió:El anuncio de hoy se rumorea que puede ser de series S. De donde viene ese rumor? Tiene base?


Me extrañaría muy mucho que hoy anunciasen algo de Xbox, sin Xbox decir ni pio para que esté la gente presente para verlo. Además, lo presenta el mismo que presentó ayer Tony Hawks.
Gamerlol escribió:
Búho escribió:Aaron Greenberg no debería haber dicho nada al respecto o únicamente decir : todo dependerá de cada desarrollador. Nada de estándar o estos si y esto no, no están obligados, etc.

Ahora le van a estar buscan los tres pues al gato con cada comentario que haga.

Quizás a ese hombre lo que le falla es su manera de comunicarse.

Ahora mismo el jefazo de marketing es el que lo era en Netflix, y se nota (esa presentación en los Game Awards sin que nadie lo esperara, el cambio de los Inside para presentar juegos en los últimos, el X019, eventos cada mes este año, etc).

El bueno de Aaron sólo es un pobre bocachancla que no sabe decir "Microsoft busca como estándar los 60fps en sus juegos" y habla como si englobara a todo el mundo (y las ganas que tiene la gente de buscarle mierda a la misma compañía de siempre, claro).


No sé por qué teneis la manía de insultar a la gente ses de la empresa que sea.

Aaron dijo exactamente lo que es. Y lo repitio mil veces. El estandar es 60 fps. Pero no hay mandato ni exigencia. El sabe que es el estandar porque la mayoria de juegos del que la ha llegado información van a 60fps.

No dijo en ningún momento que todos fuesen a ir a 60. Eso es invención de la gente.

Cundo lo dijo todos sabíamos a lo que se refería y sabemos que aunque la mayoría vayan a 60, algunos optarán por más carga gráfica.

Pero como AC Valhalla no ha asegurado 60 fps a 6 meses vista, pues ya nos hacemos los olvidadizos y para criticar a alguien hago como que entendí mal lo de Aaron. No tiene sentido.
Lo único que importa es cómo irán los AAA el resto ya se sabe lo harán y da igual. Si no fuese un AC no hablaríamos de esto.
Aquí no lleváis razón. Aaron y Phil Spencer, se pasan mucho de hypeadores, la cagan muchas veces... Pero aquí no.

Aaron solo dijo que es va ser el estándar. De hecho la mayoría de juegos anunciados van a 60fps.

Y luego dice y deja bien claro, que cada uno con la potencia de la consola hace lo que quiere.

Lógico. Fin.

Halo Infinite va a ir a 60fps seguro y va ser AAAA. Lo mismo para Gears, Forza, y demás juegos de Micro.

Si luego otros deciden ir a 30fps...pues genial.

A ver, y tampoco nos flipemos con los FPS: entiendo que en un juego como. THE Medium sobra con 30fps clavados. Para que quieres 60fps en un rollo Silent Hill?

Otra cosa es un shooter, conducción, un hack and slash.. Etc...

Pero no todo necesita 60fps.
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Gamerlol escribió:
Búho escribió:Aaron Greenberg no debería haber dicho nada al respecto o únicamente decir : todo dependerá de cada desarrollador. Nada de estándar o estos si y esto no, no están obligados, etc.

Ahora le van a estar buscan los tres pues al gato con cada comentario que haga.

Quizás a ese hombre lo que le falla es su manera de comunicarse.

Ahora mismo el jefazo de marketing es el que lo era en Netflix, y se nota (esa presentación en los Game Awards sin que nadie lo esperara, el cambio de los Inside para presentar juegos en los últimos, el X019, eventos cada mes este año, etc).

El bueno de Aaron sólo es un pobre bocachancla que no sabe decir "Microsoft busca como estándar los 60fps en sus juegos" y habla como si englobara a todo el mundo (y las ganas que tiene la gente de buscarle mierda a la misma compañía de siempre, claro).


No soy nadie como para descalificar a este hombre, solo digo que quizás debería centrase solo en decir : " la consola esta preparada para x fps y resolución, pero serán los devs los que decidan como usar todo eso"

Pero ya está.
¿Qué pasara con Cyberpunk? Llegará a los 60 FPS sí o no ¿?
niñodepapa escribió:¿Qué pasara con Cyberpunk? Llegará a los 60 FPS sí o no ¿?


Pues eso espero. Un Fps fuera de 60fps....sería un crimen.

Ademas, Cdprojeckt no es Ubisoft.
En una OneX que es MUY inferior a Series X consiguieron en The Witcher 3 moverlo a 60fps 1080p. Osea que...
oshawott escribió:
niñodepapa escribió:¿Qué pasara con Cyberpunk? Llegará a los 60 FPS sí o no ¿?


Pues eso espero. Un Fps fuera de 60fps....sería un crimen.


Pero a su vez es un RPG y ambicioso. Tendrá mapeados grandes, eventos a tutiplén y espero tenga contenido para unos años.

La OneX tiene dos o tres años y el juego algunos más.
oshawott escribió:
niñodepapa escribió:¿Qué pasara con Cyberpunk? Llegará a los 60 FPS sí o no ¿?


Pues eso espero. Un Fps fuera de 60fps....sería un crimen.

Ademas, Cdprojeckt no es Ubisoft.
En una OneX que es MUY inferior a Series X consiguieron en The Witcher 3 moverlo a 60fps 1080p. Osea que...

One x es muy inferior pero yo también espero que tw3 sea muy inferior a cyberpunk y que no sea a 1080p. A mí me llegaría con 30fps pero por supuesto ojalá sean 60 en este juego.
darksch escribió:
goku593 escribió:Con Windows 95 no sé. Pero con Vista hizo un destrozo.

Mucho menos de lo que piensas. De hecho fue el sistema que puso la nueva pauta, sin ir más lejos el Kernel, parte muy importante de un SO, es del que parte el de Windows 7, de hecho es la misma versión mayor (el 1er número) cambiando la versión menor (el 2º número). Es decir la gestión de recursos era similar. La diferencia es que ahí ya se decidió delegar en el hardware de serie ciertas cosas, también se dió un nuevo salto en requisitos de RAM, ya que el SO pasó a ocupar esos 600-700 MB por sí solo, por lo que necesitabas mínimo 2GB de RAM para que corriera normal, y en la época es posible que algunos no tuvieran aún esos requisitos en sus máquinas, cosa que cuando llegara Windows 7 ya si lo tenía todo el mundo. Porque los requisitos son muy similares, y el rendimiento, si se tiene el mismo hardware, también.
Te lo digo pq yo pillé un equipo con Vista que cumplía con el tema hardware y funcionaba perfectamente, sin apenas notar cambio con Windows 7.

Señor Ventura escribió:Full throttle, dar of the tentacle, y the dig son la verdadera santísima Trinidad de Lucas.

Pues mis favoritos eran Loom e Indiana Jones Last Crusade.

A ver, que Vista tenía sus cosas positivas, las que has comentado, vaya. Pero luego tenía problemas ultra jodidos en muchísimos equipos, desde actualizaciones que bloqueaban el PC, BlueScreen, problemas y dificultades con Drivers... puf. Era una auténtica locura. Imagino que para usuarios avanzados como tú (se ve que manejas el tema) abordar estos problemas sería cosa de poco. Pero para la gente de a pie era una basura.

Luego W7 fue Dios. Pero Dios. Y ya W10 el Mesías.
oshawott escribió:
niñodepapa escribió:¿Qué pasara con Cyberpunk? Llegará a los 60 FPS sí o no ¿?


Pues eso espero. Un Fps fuera de 60fps....sería un crimen.

Ademas, Cdprojeckt no es Ubisoft.
En una OneX que es MUY inferior a Series X consiguieron en The Witcher 3 moverlo a 60fps 1080p. Osea que...


CD Project las pasó canutas con el framerate de the witcher 3. No demos nada por sentado.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
datar escribió:
oshawott escribió:
niñodepapa escribió:¿Qué pasara con Cyberpunk? Llegará a los 60 FPS sí o no ¿?


Pues eso espero. Un Fps fuera de 60fps....sería un crimen.

Ademas, Cdprojeckt no es Ubisoft.
En una OneX que es MUY inferior a Series X consiguieron en The Witcher 3 moverlo a 60fps 1080p. Osea que...


CD Project las pasó canutas con el framerate de the witcher 3. No demos nada por sentado.


Es que no es tan facil como decir ala 60fps.
Si no me equiovo, dijeron que el juego no tenia porque salir el dia de lanzamiento ( corregidme si estoy equivocado, cuando tiro de memoria todo se me mezcla [+risas] ).
Es decir, que si sale unos meses mas tarde, pues tienen mas timepo para trastear la maquina. Seguro que ellos querran conseguir los 4k a 60 y RT. Seguro, son muy purista en el tema tecnico.
Pero quizas el tiempo del que disponga, dinero y PRIORIDAD. Hara que salga o no a 60fps.
Pero podéis estar por seguro al 100% que si que lo intentaran con ganas alcanzar los 60fps, otra cosa es que sea o no su priordad. Y prefiera meterle un RT mas chulo. Lo que consideren ellos mejor para su producto.
CDProject ya ha dicho que la version de new gen es distinta, que saldra meses mas tarde porque de la van a currar, y que vendrá optimizada.

Yo estoy seguro que lo ponen en 60fps.

Pensad que es la versión para la que sacarán los dlcs de expansiones futuras. Unas expansiones que muy probablemente no vean ya las anteriores consolas.
Si en PC se puede configurar a 60 fps, en la consola tendrá modo 60 fps. El problema es que AC en PC es casi imposible ponerlo a 60 fps.
TW3 era un juego tocho en su momento, pero en PC se podía poner a 60 fps, y en XOneX tiene su modo "60 fps", más que nada limitado por la CPU, causante de sus bajadas, aunque aún así funciona bastante bien.
¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?
SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?


Las dos son correctas, podras jugarla version de One en SeriesX (en este caso, la version de OneX claro), y mas adelante saldra la version "seriesX Optimized" que podras volver a jugar sin pagar un duro si ya la tenias.
NosferatuX escribió:
SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?


Las dos son correctas, podras jugarla version de One en SeriesX (en este caso, la version de OneX claro), y mas adelante saldra la version "seriesX Optimized" que podras volver a jugar sin pagar un duro si ya la tenias.


Ok, gracias!
Midian28 escribió:Pensad que es la versión para la que sacarán los dlcs de expansiones futuras. Unas expansiones que muy probablemente no vean ya las anteriores consolas.


MIra que me extrañaría muy mucho que renunciasen a sacar DLC para la actual generación porque sí. Como si el dinero y los recursos sobrasen y dejar de lado a la versión original no fuese una bofetada para los consumidores.

SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?

Por lo que sabemos lo podrás jugar en modo compatibilidad hasta que salga el parche / versión específica de series x.
SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?


SeriesX es compatible con todos los juegos de One.

Hombre,mejor esperas a la versión de SeriesX que es más tocha,supongo que serán unos meses de diferencia.
forajidox escribió:
SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?


SeriesX es compatible con todos los juegos de One.

Hombre,mejor esperas a la versión de SeriesX que es más tocha,supongo que serán unos meses de diferencia.


Va a ser difícil la espera... cawento
SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?


Se podrá jugar a la versión de One mientras terminan la versión Series X.
Se dice que Series X ya de por sí ella sola va mejorar cualquier juego. Siempre será mejor jugarlo en Series X aunque sea sin parche.
NosferatuX escribió:
SVA escribió:¿Pero Cyberpunk se va a poder jugar cuando salga Series X con la versión de One (retrocompatibilidad) o habrá que esperar a la versión Series X para jugar al juego en dicha consola? No sé si me explico.. :-?


Las dos son correctas, podras jugarla version de One en SeriesX (en este caso, la version de OneX claro), y mas adelante saldra la version "seriesX Optimized" que podras volver a jugar sin pagar un duro si ya la tenias.


No, se sigue sin entender, la optimized es solo un parche que sacaran cuando quieran, tendrás gratis la Nueva versión real que saldrá después solo para nueva generación.
Se rumora que lo de hoy tiene que ver con el Unreal Engine.

¿UE5? ¿demos next gen?

datar escribió:
Midian28 escribió:Pensad que es la versión para la que sacarán los dlcs de expansiones futuras. Unas expansiones que muy probablemente no vean ya las anteriores consolas.


MIra que me extrañaría muy mucho que renunciasen a sacar DLC para la actual generación porque sí. Como si el dinero y los recursos sobrasen y dejar de lado a la versión original no fuese una bofetada para los consumidores.




Tienes el ejemplo del abandono del GTAV en su version PS3X360. Y es el juego mas existoso de toda la generación, o sea, el que mas usuarios perdería hipotéticamente. En esa ocasion muchos jugadores incluso volvieron a comprar un juego que ya tenian, para poder disfrutarlo completo. Ahora no se da esa bofetada, hay smart delivery.

En este caso con mayor motivo abandonarán las versiones antiguas, las new gen son versiones optimizadas de forma diferente (daria doble trabajo optimizar ambas versiones), y hablamos de expansiones que saldrán minimo año y medio despues de la salida del juego (como en Witcher 3), nos pondriamos en 2023, no veo a ninguna desarrolladora trabajando en One/PS4 por entonces. No hablamos de vender unas skins o unas armas, hablamos de que las expansiones de CDProject son tan largas como muchos juegos nuevos.

Y además, esta es la CDProject postcrunch, ahora no encadenan a desarrolladores a sus mesas meses, se subcontratan estudios de apoyo (creo que hay dos ya subcontratados para que la version One/PS4 llegue en fechas) . Lo que eleva los costes de desarrollar para una plataforma que estara siendo abandonada en 2023
No creo que este relacionado con Xbox o terceros lo del anuncio de hoy, que es a las 17.00h
Esta relacionado con playstation "un gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation". Parece que vuelve algun videojuego de antaño.
Alvi 7 escribió:No creo que este relacionado con Xbox o terceros lo del anuncio de hoy, que es a las 17.00h
Esta relacionado con playstation "un gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation". Parece que vuelve algun videojuego de antaño.


Krobille comentó que aunque no es un evento sobre Xbox, afecta a los estudios XGS.

La mayoría de los XGS usan el Unreal Engine.

Igual lo de IGN es ese juego de PS, pero Geoff también está hablando de algo, y puede que sea otra cosa distinta a lo de IGN y que sea a lo que se refiere Krobille




EDIT:



Estoy seguro que, o es un evento para mostrar el UE4/5 en consolas next gen o es un juego que utiliza dicho engine. Igual lo muestran en PS5 pero afecta a XSX al usar casi todos sus estudios dicho engine.
Si quereis hacer algo por forzar targets de 60 fps, que claramente son plausibles. en este sobretodo y tambien en el otro hardware, no compreis, almenos de lanzamiento, targets a 30fps sin modo rendimiento. No tiene mas.

Lo que ningun creador de hardware va a hacer es obligar a cierto diseño grafico, es Ubi quien recibir cierto feedback del publico.
Es de PS5 pero espero y se entienda que nos da una idea de lo que veremos en XSX.



Si es necesario lo edito y lo quito, pero al ser el UE5 vale la pena ponerlo.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Esto si que es nueva generación. Que pasada cómo se ve


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.
Xpider_MX escribió:Es de PS5 pero espero y se entienda que nos da una idea de lo que veremos en XSX.



Si es necesario lo edito y lo quito, pero al ser el UE5 vale la pena ponerlo.


Pues claro que lo puedes poner el motor es el mismo para todas y si PS5 mueve eso la XBOX y PC lo mismo a 60 frames que la demo esta a 30.
Joder que gráficos .....exclusivos de ps5?
kechua escribió:Joder que gráficos .....exclusivos de ps5?

No. Motor multiplataforma obviamente.
204874 respuestas