XBOX Series X

marx666 escribió:
Midian28 escribió:
marx666 escribió:Pues si la iluminación no era por RT para que queremos RT, me pareció una locura.

Porque ambas se complementan. Por ejemplo, fijate en lo mal que esta el agua (minuto 4, ni un triste reflejo), comparado con lo que puedes hacer en RT. Es una iluminacion como la echa a mano de toda la vida, falsa en el sentido de que la luz no se comporta como haria en realidad, reflejandose,

Lo que pasa es que si tienes X potencia, y el RT cuesta mucha porque no tienes soluciones para el en el hard (especulo, pero tras ver lo de hoy, me parece que asi sera), pues optimizas como puedes.


No, si todo eso lo tengo claro, pero por lo que he visto en algún video de DF se puede tirar de full RT o de algunas características sueltas, y pienso que lo segundo será lo que más se vea en estos primeros pasos de la Next gen.

Más ganas q nunca de ver el Halo infinite rulando.


RT consume bastante potencia, y para ver juegos con soporte para full RT tienen que usar un motor hecho para tal cosa, los juegos actuales usan motores tradicionales donde se les ha metido una capa de RT (sombras, reflejos, etc).

RT es solo una herramienta mas, está ahí para el que lo quiera usar y sacarle partido. Cuando se usa adecuadamente tenemos cosas como lo que se ve en Minecraft RT.

Para mi que MS apostó mas por el RT que la otra.
Parece que sa picao el muyayo

Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.

En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.

Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


Lo mostrado de saunas no es in-game es in-engine
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 863493/amp
Según apunta el medio, Unreal Engine 5 mejorará lo presente en Xbox Series X gracias a sus 12TF. Esos 2-3 TF de distancia que la separarán de PS5 mejorarán lo ya visto en la nueva consola de Microsoft, en la que podría esperarse mejores efectos que los ya mostrados por Epic Games.
marx666 escribió:Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.

En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.

Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.


Pero realmente crees que sacarán de nuevo otras consolas a mitad de la próxima generación otra vez?
daymaster escribió:
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


Lo mostrado de saunas no es in-game es in-engine


Po mu bien.
Tel3mako escribió:
marx666 escribió:Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.

En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.

Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.


Pero realmente crees que sacarán de nuevo otras consolas a mitad de la próxima generación otra vez?


Totalmente (creo, obviamente, es solo una opinión).
marx666 escribió:Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.

En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.

Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.


A mi me ha gustado mucho esta demo, me ha resuelto una de mis dos dudas esta gen, como se aplicaria el SSD.

La otra duda que me queda de las dos que me genera esta new gen, es si esta vez, aunque suene a chufla, el poder de la nube le dara el empujon a la de MS, como se ve que hace Azure en FS2020, ayudando a empujar texturas mas detalladas y mundos aun mas extensos. Lo veremos, seguro, en Halo, para bien o para mal, si al final es cierto que es un Halo mundo abierto.

daymaster escribió:[
Lo mostrado de saunas no es in-game es in-engine


Un poco como en esta demo, que tiene poco de juego. En Senuas 2, si sabes rascar, sabes donde ver ejemplos de Gameplay objetivo (en el sentido de calidad maxima a la que tratarian de llegar).

Tel3mako escribió:
Pero realmente crees que sacarán de nuevo otras consolas a mitad de la próxima generación otra vez?


Eso ni cotiza, compañero. 3-4 años y nuevo hard, el PC empuja.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Vaya parece que me he equivocado de hilo... Este no era de Xbox Series X?
Tel3mako escribió:
marx666 escribió:Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.

En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.

Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.


Pero realmente crees que sacarán de nuevo otras consolas a mitad de la próxima generación otra vez?


Si la peña cambia de móvil cada 18/24 meses no descartes que quieran ofrecer consola nueva/revisión cada 4 años.
Mientras sean retrocompatibles pues por mi perfecto.
Madoc escribió:Vaya parece que me he equivocado de hilo... Este no era de Xbox Series X?


Depende
Madoc escribió:Vaya parece que me he equivocado de hilo... Este no era de Xbox Series X?

Si te refieres a los ejemplos que he puesto, creo que es obvio que hablamos del nuevo motor, aplicaciones del mismo en la nueva generacion y mas concretamente en Xbox Series X.

Ahora, si quieres, hacemos como que esta demo no existe, o que ha sido en una XsX y no en la de Sony. Hay que comentar un poco que cosas va a poder hacer cada una mejor, porque ambas tienen cartas (a mi me gusta mucho mas la mano de MS y por eso comento solo aqui, donde me interesa, pero no me pongo vendas para hacerlo).

un saludo
Además que no es para tanto, hemos visto como las consolas base han seguido manteniendo el tipo toda la generación.

Y para el que quiera más potencia y seguir la estela pc está bien también, al fin y al cabo el gasto no es tanto, vendes tu base y te compras la pro y tampoco se muere nadie y ganas 2 años de garantía. Tu gamepass y tu increíble setup va a seguir valiendo igual.

Y lo más importante, seguimos frikeando, elucubrando y haciendo como que entendemos una puñeta de videojuegos en estos hilos más a menudo xD
EternoTitan escribió:En Resetera entán fatal. Mirar que hilo había

https://www.resetera.com/threads/is-the ... ry.204141/

[facepalm]


User banned (3 days): Platform wars. Creating a troll thread.
@marx666 @Midian28 @oestrimnio me sorprende mucho lo claro que lo teneis todos. Yo pensaba que las futuras consolas apuntaban alto esta vez, con lo que no necesitarían una renovación a mitad de ciclo como esta generación. Sorprendido me quedo de que lo deis totalmente hecho.
Buenas tardes, entiendo que se comente lo del motor UE5 aquí pero están sobrando muchos comentarios sobre PS5.

Por favor, vamos a centrarnos en lo que respecta a XsX.

Un saludo.
Tel3mako escribió:@marx666 @Midian28 @oestrimnio me sorprende mucho lo claro que lo teneis todos. Yo pensaba que las futuras consolas apuntaban alto esta vez, con lo que no necesitarían una renovación a mitad de ciclo como esta generación. Sorprendido me quedo de que lo deis totalmente hecho.



La tecnología va tan rápido que a saber como está la cosas de aquí a 3-4 años
daymaster escribió:
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


Lo mostrado de saunas no es in-game es in-engine


Como la demo del unreal Engine 5, es lo que tienen las tech demos, que son inengine, porque ingame no existe nada que calcular, esta todo bien medido.
Y a Hellbade 2 le cayeron palos por no ir a 4K nativos (aunque se quedaba cerca), y ahora el UE5 demo va a 1440p y 30fps SIN Raytracing.
@Tel3mako
Yo no lo doy por hecho, digo que no lo descarto.

Puse el ejemplo de los móviles que pueden costar el doble y tienen un ciclo de vida/renovación 3 ó 4 veces más corto.

Todo dependerá de como les vaya la fiesta a los dos contendientes, pero con un modelo de retrocompatibilidad continua y gráficos que se van escalando (vease PC) pues personalmente prefiero que metan una revisión y no esperar 7 años para cambiar, cada uno después es muy libre de hacer lo que quiera.
"So, when GPU load gets high we can lower the screen resolution a bit and then we can adapt to that. In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-next-gen-unreal-engine-running-on-playstation-5

Sacan una tech demo a 1440p sin raytracing y eso es next gen.

Permitid que me descojone.
marx666 escribió:Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.

En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.

Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.


Como jugador en una RTX he de decir que el Ray Tracing presente en PC, en lo que a iluminación se refiere, no es mucho mejor que la iluminación mostrada por UE5 en este gameplay, están a la par.

Otro tema son los reflejos, de eso no hemos tenido oportunidad de ver nada pero, de nuevo, en cuanto a iluminación pura y dura, el Ray Tracing no será tan relevante, visto lo que te ofrece mismamente UE5.

No obstante, está claro que Series X contará con más potencia para sacar provecho a este nuevo motor.
fatron22 escribió:
Tel3mako escribió:@marx666 @Midian28 @oestrimnio me sorprende mucho lo claro que lo teneis todos. Yo pensaba que las futuras consolas apuntaban alto esta vez, con lo que no necesitarían una renovación a mitad de ciclo como esta generación. Sorprendido me quedo de que lo deis totalmente hecho.



....a saber como está la cosas de aquí a 3-4 años

lo mismo estamos todos como tu avatar [burla3]
En lines generales no ha estado mal el dia, nuevo motor grafico y los remake de Mafia. No se si tanto como para decir que era de lo mejor del verano puesto que para MI eso sera cuando las compañias muestren la artilleria
O Dae_soo escribió:
fatron22 escribió:
Tel3mako escribió:@marx666 @Midian28 @oestrimnio me sorprende mucho lo claro que lo teneis todos. Yo pensaba que las futuras consolas apuntaban alto esta vez, con lo que no necesitarían una renovación a mitad de ciclo como esta generación. Sorprendido me quedo de que lo deis totalmente hecho.



....a saber como está la cosas de aquí a 3-4 años

lo mismo estamos todos como tu avatar [burla3]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me da a mi que la resolución de moda estará en los 1440p o algo mas en X.

¿se sabe cual era la resolución a la que iba el Hellblade 2?
NosferatuX escribió:
daymaster escribió:
Como la demo del unreal Engine 5, es lo que tienen las tech demos, que son inengine, porque ingame no existe nada que calcular, esta todo bien medido.
Y a Hellbade 2 le cayeron palos por no ir a 4K nativos (aunque se quedaba cerca), y ahora el UE5 demo va a 1440p y 30fps SIN Raytracing.


Hellblde II tenía resolución nativa 4K pero bandas negras que no se renderizan, que le metían un corte importante, al igual que se ejecutaba a 24FPS. cantidad de píxeles que se sacaban por segundo eran un 60% de lo que es 4K/30FPS que así y todo es más que 1440p y en modelados, postprocesado e iluminación (con raytracing) estaba por encima de la demo de UE5.

Hasta que no veamos más de Hellblade II y el anuncio de God of War II me parece que no vamos a ver mucho más sorprendente teniendo en cuenta que ND está embarcada en su AAA de PS4, Crytek está en la mierda y DICE no va a sacar Battlefront/Battlefield hasta 2021.
slash_94 escribió:Como jugador en una RTX he de decir que el Ray Tracing presente en PC, en lo que a iluminación se refiere, no es mucho mejor que la iluminación mostrada por UE5 en este gameplay, están a la par.

Otro tema son los reflejos, de eso no hemos tenido oportunidad de ver nada pero, de nuevo, en cuanto a iluminación pura y dura, el Ray Tracing no será tan relevante, visto lo que te ofrece mismamente UE5.

No obstante, está claro que Series X contará con más potencia para sacar provecho a este nuevo motor.


La demo de Minecraft dice otra cosa. La demo de MC muestra todo eso, reflexión, refracción, la iluminación se comporta como debe ser, creo que no se ha visto ningún juego que muestre todo eso, y la demo de MC corre en Series X.
No se ha comentado la posible fecha que se ha filtrado...23 de octubre lanzamiento de Xbox series X.
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:Como jugador en una RTX he de decir que el Ray Tracing presente en PC, en lo que a iluminación se refiere, no es mucho mejor que la iluminación mostrada por UE5 en este gameplay, están a la par.

Otro tema son los reflejos, de eso no hemos tenido oportunidad de ver nada pero, de nuevo, en cuanto a iluminación pura y dura, el Ray Tracing no será tan relevante, visto lo que te ofrece mismamente UE5.

No obstante, está claro que Series X contará con más potencia para sacar provecho a este nuevo motor.


La demo de Minecraft dice otra cosa. La demo de MC muestra todo eso, reflexión, refracción, la iluminación se comporta como debe ser, creo que no se ha visto ningún juego que muestre todo eso, y la demo de MC corre en Series X.


Instalatelo @slash_94
Esos suelos del battlefield ni en casa de don limpio :o XD
(mensaje borrado)
Podríamos dejar ya de lado el tema de los estudios y sus capacidades? no viene al caso y lo pueden tratar por privado o abrir un hilo en multi.

Aparte, MS ha estado contratando gente muy talentosa para los estudios nuevos, hay muchas vacantes cubiertas que mejorarán el resultado de los próximos juegos.
@ruls17 Entendible tu opinion puesto que para mi los estudios que mas valor me han aportado esta generacion no son ni de una ni de otra. No obstante, no es un hilo en el cual hablar de los juegos de Sony.
Midian28 escribió:
Madoc escribió:Vaya parece que me he equivocado de hilo... Este no era de Xbox Series X?

Si te refieres a los ejemplos que he puesto, creo que es obvio que hablamos del nuevo motor, aplicaciones del mismo en la nueva generacion y mas concretamente en Xbox Series X.

Ahora, si quieres, hacemos como que esta demo no existe, o que ha sido en una XsX y no en la de Sony. Hay que comentar un poco que cosas va a poder hacer cada una mejor, porque ambas tienen cartas (a mi me gusta mucho mas la mano de MS y por eso comento solo aqui, donde me interesa, pero no me pongo vendas para hacerlo).

un saludo


No, no me refería a tu post. Me refería a los que se emocionan rápido y vuelven a explicar qué juegos son los mejores... En fin, lo de siempre.

Edito para aclarar: tampoco me refiero a los comentarios d juegos para Series X, sino de aquellos que NUNCA lo serán.
Madoc escribió:
Midian28 escribió:
Madoc escribió:Vaya parece que me he equivocado de hilo... Este no era de Xbox Series X?

Si te refieres a los ejemplos que he puesto, creo que es obvio que hablamos del nuevo motor, aplicaciones del mismo en la nueva generacion y mas concretamente en Xbox Series X.

Ahora, si quieres, hacemos como que esta demo no existe, o que ha sido en una XsX y no en la de Sony. Hay que comentar un poco que cosas va a poder hacer cada una mejor, porque ambas tienen cartas (a mi me gusta mucho mas la mano de MS y por eso comento solo aqui, donde me interesa, pero no me pongo vendas para hacerlo).

un saludo


No, no me refería a tu post. Me refería a los que se emocionan rápido y vuelven a explicar qué juegos son los mejores... En fin, lo de siempre.


Lo mejor en estos casos es reportar, si TODOS reportamos a los que generan y promueven el off-topic (en ambos lados), se vería menos esto.

Por cierto, no me gusta nada que la demo ni sea 4K ni use RT, y a 30 fps.
(mensaje borrado)
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Benitojulai está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
este hilo es de risa, sale posible fecha de Xbox y no se comenta. Y los fan boys peleándose unos con otros.... que desearte. Pues si el 23 de octubre.
@danielgr Leete el hilo antes de decir que es de risa. Eso que dices ya se comento en su momento, de salida con el Yakuza y se tomo como lo que es, un rumor mas.
danielgr escribió:este hilo es de risa, sale posible fecha de Xbox y no se comenta. Y los fan boys peleándose unos con otros.... que desearte. Pues si el 23 de octubre.


Ya se comento ayer y octubre la menos no cuadra, no tiene porque salir a la vez que Yakuza 7.
Gamerlol escribió:"So, when GPU load gets high we can lower the screen resolution a bit and then we can adapt to that. In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-next-gen-unreal-engine-running-on-playstation-5

Sacan una tech demo a 1440p sin raytracing y eso es next gen.

Permitid que me descojone.


Yo es que flipo, te sacan una demo técnica que parece fotorealista, que ese motor significa no normal map, no light map, que importas directamente el modelo del Z-brush al engine en high poly, que la mayoría no tendrá ni idea de qué significa esto, ¿y la gente dice que esto no es next gen por la puñetera resolución y los FPS?

Siempre poniendo pegas a todo, que asco de comunidad. Te anuncian 8 nuevas IP's, mierda, un motor nuevo con gráficos fotorealistas, mierda.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Entiendo que aquí no hace falta decir que esa demo se vera mejor siempre cuanto mejor sea el hardware no? por lo tanto en series x si o si se vera mejor.. porque en otros foros.. no sé, parece que la edad mental es de 12 añls tio.. que verguenza coño.. lo que era EOL y lo que es..
Q-troy escribió:
Gamerlol escribió:"So, when GPU load gets high we can lower the screen resolution a bit and then we can adapt to that. In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-next-gen-unreal-engine-running-on-playstation-5

Sacan una tech demo a 1440p sin raytracing y eso es next gen.

Permitid que me descojone.


Yo es que flipo, te sacan una demo técnica que parece fotorealista, que ese motor significa no normal map, no light map, que importas directamente el modelo del Z-brush al engine en high poly, que la mayoría no tendrá ni idea de qué significa esto, ¿y la gente dice que esto no es next gen por la puñetera resolución y los FPS?

Siempre poniendo pegas a todo, que asco de comunidad. Te anuncian 8 nuevas IP's, mierda, un motor nuevo con gráficos fotorealistas, mierda.

La importación desde Z brush es cojonudo. Me explico, sin saber las ventajas para los desarrolladores la ventaja que veo obvia es desde los artistas, que es lo que si conozco.

En mi hobby principal, las miniaturas, los escultores tradicionales (masilla y lanceta) se han pasado a Z Brush, haciendo escultura 3D e impresion de originales en impresoras de resina ultima generacion tipo form3 y tal.

A lo que voy. La versión de los artistas se plasmará directamente en los juegos, sin tener que pasar por otras manos que la modifiquen. Se ganará fidelidad, calidad en los modelos, y ahorraria tiempo.

Edito, os dejo un link al linkedin de uno de mis escultores favoritos, J. Palacios, del que ademas, si no recuerdo mal, aparte de trabajar para el mundo de las estatuas coleccionables, tambien ha currado ya en videojuegos:

https://www.instagram.com/joapala/
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


hellblade 2 es crossgen
nada más que añadir...bueno que lo jugaré a 720p en mi one fat via gp
naokuko escribió:
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


hellblade 2 es crossgen
nada más que añadir...bueno que lo jugaré a 720p en mi one fat via gp

En la web de Xbox pone que es para Series X, nada de Crossgen

https://www.xbox.com/es-ES/games/senuas-saga-hellblade-ii
naokuko escribió:
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


hellblade 2 es crossgen
nada más que añadir...bueno que lo jugaré a 720p en mi one fat via gp


Pon un link donde se diga eso.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Seto-Ichitaka escribió:
naokuko escribió:
EternoTitan escribió:Parece que sa picao el muyayo


hellblade 2 es crossgen
nada más que añadir...bueno que lo jugaré a 720p en mi one fat via gp

En la web de Xbox pone que es para Series X, nada de Crossgen

https://www.xbox.com/es-ES/games/senuas-saga-hellblade-ii

No le des mucha bola al troll

Hellbalde ya se ha dicho que no saldrá antes de 2022 y que es exclusivo de sx
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