marx666 escribió:Probablemente y la verdad que lo del RT en minecraft es una barbaridad también.
En unos años y creo que sobretodo con las pros, cuando juntemos motores, desarrollos exclusivos para ssd y herramientas maduras y desarrolladores ya con un tiempo trabajando con estas técnicas, máquinas suficientemente potentes para mostrar el nivel de detalle de esta demo, con full RT a 4k sólidos, creo que ya estaremos cerca del fotorealismo.
Muy ilusionado en general con la next gen independientemente de la caja que se elija.
A mi me ha gustado mucho esta demo, me ha resuelto una de mis dos dudas esta gen, como se aplicaria el SSD.
La otra duda que me queda de las dos que me genera esta new gen, es si esta vez, aunque suene a chufla, el poder de la nube le dara el empujon a la de MS, como se ve que hace Azure en FS2020, ayudando a empujar texturas mas detalladas y mundos aun mas extensos. Lo veremos, seguro, en Halo, para bien o para mal, si al final es cierto que es un Halo mundo abierto.
daymaster escribió:[
Lo mostrado de saunas no es in-game es in-engine
Un poco como en esta demo, que tiene poco de juego. En Senuas 2, si sabes rascar, sabes donde ver ejemplos de Gameplay objetivo (en el sentido de calidad maxima a la que tratarian de llegar).
Tel3mako escribió:
Pero realmente crees que sacarán de nuevo otras consolas a mitad de la próxima generación otra vez?
Eso ni cotiza, compañero. 3-4 años y nuevo hard, el PC empuja.