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Q-troy escribió:Gamerlol escribió:"So, when GPU load gets high we can lower the screen resolution a bit and then we can adapt to that. In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time."
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-next-gen-unreal-engine-running-on-playstation-5
Sacan una tech demo a 1440p sin raytracing y eso es next gen.
Permitid que me descojone.
Yo es que flipo, te sacan una demo técnica que parece fotorealista, que ese motor significa no normal map, no light map, que importas directamente el modelo del Z-brush al engine en high poly, que la mayoría no tendrá ni idea de qué significa esto, ¿y la gente dice que esto no es next gen por la puñetera resolución y los FPS?
Siempre poniendo pegas a todo, que asco de comunidad. Te anuncian 8 nuevas IP's, mierda, un motor nuevo con gráficos fotorealistas, mierda.
Xpider_MX escribió:Al parecer Epic tiene mejores relaciones con Sony que con MS:
Tim Sweeney ha alabado a la otra, y de Series X dice:As for Microsoft’s Xbox Series X, Sweeney isn’t saying the new Xbox won’t be able to achieve something similar; both are using custom SSDs that promise blazing speeds. But he says Epic’s strong relationship with Sony means the company is working more closely with the PlayStation creator than it does with Microsoft on this specific area.
oestrimnio escribió:@naokuko
Yo juraría que es para XSX y PC, aunque lo que realmente interesa del hellblade 2 es saber cuanto de real es el trailer, porque es demasiado bruto.
anunciado Hellblade II: Senua’s Saga.
Este último es el que verdaderamente nos ha permitido darle un primer vistazo a cómo van a lucir los juegos en las próximas consolas. Echadle un ojo al tráiler, cuyo contenido no es una escena en CGI como pudiera parecer, sino que es el propio motor del juego trabajando en tiempo real. Impresionante:
NosferatuX escribió:@roly82 Y tan pagados, habra un contrato de por medio, es que basicamente estan diciendo que SeriesX hara lo mismo pero que estan bajo salario de Sony ahora mismo xD
Que ojo, es normal que existan estos contratos, lo que no tiene sentido es criticar hace 2 dias (literalmente) al AC Valhalla por no ir a 60fps y ahora una demo sin RT, a 30fps y 1440p es el futuro xDD
Alvi 7 escribió:oestrimnio escribió:@naokuko
Yo juraría que es para XSX y PC, aunque lo que realmente interesa del hellblade 2 es saber cuanto de real es el trailer, porque es demasiado bruto.
Es exclusivo de nueva generacion para Series X y PC.anunciado Hellblade II: Senua’s Saga.
Este último es el que verdaderamente nos ha permitido darle un primer vistazo a cómo van a lucir los juegos en las próximas consolas. Echadle un ojo al tráiler, cuyo contenido no es una escena en CGI como pudiera parecer, sino que es el propio motor del juego trabajando en tiempo real. Impresionante:
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oestrimnio escribió:Alvi 7 escribió:oestrimnio escribió:@naokuko
Yo juraría que es para XSX y PC, aunque lo que realmente interesa del hellblade 2 es saber cuanto de real es el trailer, porque es demasiado bruto.
Es exclusivo de nueva generacion para Series X y PC.anunciado Hellblade II: Senua’s Saga.
Este último es el que verdaderamente nos ha permitido darle un primer vistazo a cómo van a lucir los juegos en las próximas consolas. Echadle un ojo al tráiler, cuyo contenido no es una escena en CGI como pudiera parecer, sino que es el propio motor del juego trabajando en tiempo real. Impresionante:
...
https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBY8FjL
Podría ser in-engine pero en formato recortado del 4K, a 24fps y "maquillado".
Mi conclusión:
John_Dilinger escribió:
Es brutal los gráficos que van a ofrecer Playstation 5 y Xbox Series X
kakashi_ax escribió:Los juegos que se están en desarrollo actualmente usan unreal engine 4.25.
Aqui pueden ver la tech demo en 4k:
https://vimeo.com/417865662
caritas_voeckler escribió:Hombre... Lo mas next gen que se ha visto de SeX es aquel trailer con el motor del juego de Hellblade 2. Un gran trailer para acompañar aquella presentacion
Aqui aunque sea una demo tecnica es muy muy impactante, yo creo que es indiscutible.
PD: Y que nadie cargue a mi por favor, que vengo de que me pongan fino en el hilo de la otra
Tel3mako escribió:caritas_voeckler escribió:Hombre... Lo mas next gen que se ha visto de SeX es aquel trailer con el motor del juego de Hellblade 2. Un gran trailer para acompañar aquella presentacion
Aqui aunque sea una demo tecnica es muy muy impactante, yo creo que es indiscutible.
PD: Y que nadie cargue a mi por favor, que vengo de que me pongan fino en el hilo de la otra
Son los mejores exponentes que ahora tenemos sin duda. Eso sí, a mi lo de que sea 1440p 30 fps sin RT tampoco me convence, y que lo mostrado de Hellblade 2 sea un trailer guiado personalizado con el engine idem. Si fueran 1440p 60 fps con RT si que estaría muy contento. Prefiero menos resolución pero mayor carga gráfica a 60fps y el famoso raytracing que tanto nos llevan vendiendo. A ver cuando nos enseñan algo de verdad en forma de juego final para ambas. Hay ganas de poder ponderar realmente lo que podemos esperar de las nuevas consolas.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX no paso por el otro hilo por que no tengo la consola y no me interesa de momento, pero has de admitir que aquí las expectativas están por las nubes 4K 60FPS y 120FPS según DEV y RT sin coste.
cuervoxx escribió:A mi con la demo me queda claro que en AAA thirds a 4k 30 fps en Xbox Series X y a 1440p 30 fps en la competencia.
Pablopictures escribió:cuervoxx escribió:A mi con la demo me queda claro que en AAA thirds a 4k 30 fps en Xbox Series X y a 1440p 30 fps en la competencia.
Efectivamente, creo que esa va a ser la tónica de los multis, al menos viendo la diferencia de GPU entre ambas máquinas. Quizás también el RT entre en esta tónica, al menos da la sensación de que Series X está más pensada para ello, veremos.
También, si llega a existir (que a saber ), Series S entraría quizás en ese mismo juego, pero con 1080p, lo cual la convertiría en una maquinita la mar de interesante
Xpider_MX escribió:niñodepapa escribió:@Xpider_MX no paso por el otro hilo por que no tengo la consola y no me interesa de momento, pero has de admitir que aquí las expectativas están por las nubes 4K 60FPS y 120FPS según DEV y RT sin coste.
Yo soy de la idea que esta gen veremos mas juegos a 60fps que en la anterior.
Pero no creo que veamos todos o la mayoria a 60fps.
cuervoxx escribió:A mi con la demo me queda claro que en AAA thirds a 4k 30 fps en Xbox Series X y a 1440p 30 fps en la competencia.
Exclusivos y juegos AA a 60 fps en Xbox Series X.
Xpider_MX escribió:Me pregunto que hubiese pasado si fuese MS la que muestra esa demo, a 30fps, sin RT y sin ir a 4k.kakashi_ax escribió:Los juegos que se están en desarrollo actualmente usan unreal engine 4.25.
Aqui pueden ver la tech demo en 4k:
https://vimeo.com/417865662
Eso no quita que puedan actualizar a la versión 5.
ForzaThor escribió:Esta demo me demuestra una vez mas lo que pienso. El 4k no es necesario, y me explico.
Con un buen reescalado toda la potencia que te absorve el 4k se puede aplicar a muchos otros efectos que son los que de verdad te dan el realismo. Tambien el RT será menos costoso.
Creo que prescindiendo del 4k, en la nueva next gen tendriamos unos graficos increibles, eso si, por favor, a 60 fps.
Estoy seguro que con un buen reescalador nadie sería capaz en su Tv de ver la diferencia.
Y vuelvo a decir lo mismo, si veo una peli a 720 p es mas realista que el mejor de los juegos
ramulator escribió:Ojalá el MLSS vaya como un tiro y todo sea 1440p + MLSS a 4K y si es un juego de aventuras o narrativo o lo que sea se dejen de tonterías y lo hagan a 30FPS con unos graficazos de infarto.
Yo firmaba ya por Hellblade II manteniendo la animalada de gráficos del trailer in-engine a 1440p/30FPS.
naokuko escribió:en la demo no se aprecia el mas minimo popping y el lod de todas las texturas a máximo nivel aunque vueles a velocidad de avión...creéis q esto es por el ssd de ps5 o xsx también podrá conseguir esa misma cota de calidad pese a tener un ssd mas lento?
GABITIN escribió:naokuko escribió:en la demo no se aprecia el mas minimo popping y el lod de todas las texturas a máximo nivel aunque vueles a velocidad de avión...creéis q esto es por el ssd de ps5 o xsx también podrá conseguir esa misma cota de calidad pese a tener un ssd mas lento?
Pues va a ser que no. Desde Epic ya han declarado que cualquier ordenador con unidad de almacenamiento moderna podrá mostrar resultados similares:
"...on a high-end PC with an SSD, and especially with an NVMe SSD, we should get "awesome performance" from Unreal Engine 5..."
Pero no acaban aquí las declaraciones, aseguran que el motor es tan escalable que hasta equipos con antiguas unidades HDD podran beneficiarse de el:
"...That doesn't mean that old HDDs will be unable to handle UE5 games and their billion-polygon "film quality" assets. The idea behind UE5 is to let developers import the highest quality assets they have, and then automatically scale everything to fit the hardware being used, all the way down to phones.
You could render a version of this [demo on a system with an HDD], it would just be a lot lower detail..."
Esto último contradice aquellas teorías mágicas que leiamos por aquí de las cosas imposibles de ver en ciertas máquinas. Todo es escalable.
Fuente:
https://www.pcgamer.com/fast-ssd-storag ... ed-scenes/
Un saludo.
Midian28 escribió:GABITIN escribió:naokuko escribió:en la demo no se aprecia el mas minimo popping y el lod de todas las texturas a máximo nivel aunque vueles a velocidad de avión...creéis q esto es por el ssd de ps5 o xsx también podrá conseguir esa misma cota de calidad pese a tener un ssd mas lento?
Pues va a ser que no. Desde Epic ya han declarado que cualquier ordenador con unidad de almacenamiento moderna podrá mostrar resultados similares:
"...on a high-end PC with an SSD, and especially with an NVMe SSD, we should get "awesome performance" from Unreal Engine 5..."
Pero no acaban aquí las declaraciones, aseguran que el motor es tan escalable que hasta equipos con antiguas unidades HDD podran beneficiarse de el:
"...That doesn't mean that old HDDs will be unable to handle UE5 games and their billion-polygon "film quality" assets. The idea behind UE5 is to let developers import the highest quality assets they have, and then automatically scale everything to fit the hardware being used, all the way down to phones.
You could render a version of this [demo on a system with an HDD], it would just be a lot lower detail..."
Esto último contradice aquellas teorías mágicas que leiamos por aquí de las cosas imposibles de ver en ciertas máquinas. Todo es escalable.
Fuente:
https://www.pcgamer.com/fast-ssd-storag ... ed-scenes/
Un saludo.
Todo es escalable, si estas dispuesto a sacrificar cosas. Cuanta diferencia de ese ssd entre la de sony y XsX esta por ver, lo que es seguro es la diferencia en potencia de calculo y RT a favor de la de MS, que se usara en todos los juegos, first, thirds, y juegos que usen y abusen del SSD, esa estará siempre presente. El SSD dara alguna ventaja en alguna situacion de firsts de sony.
Lo que marca la escalabilidad, es el mercado actual. La filosofia esta clara, el mercado de consolas esta en su límite, sobre 200 millones usuarios. Lleva atascado asi un par de generaciones, desde el pelotazo de apertura de Wii sin continuidad.
Asi que se quiere pescar en usuarios de Android o Apple. Como demostró exitosamente fortnite.
Sobre Hellblade 2, demos por seguro que el objetivo de ese juego es 30fps ( y yo soy de los que asegura que la mayoria de juegos al principio se vera a 60fps). Para ver un gameplay con esas texturas, a esa definición, con rt, no llega solo con vrs y reescalado a 4k, hay que sacrificar los fps, no da. Asumid que Hellblade 2 va a ser un juego sobre railes, que nos va a dejar con los cojones en el suelo, pero será eso. Un eyecandy con una historia, espero, tan buena como el 1.
noimporta escribió:
joder... yo no soy muy exquisito con los gráficos.. pero me parece una auténtica pasada!
Pablopictures escribió:cuervoxx escribió:A mi con la demo me queda claro que en AAA thirds a 4k 30 fps en Xbox Series X y a 1440p 30 fps en la competencia.
Efectivamente, creo que esa va a ser la tónica de los multis, al menos viendo la diferencia de GPU entre ambas máquinas. Quizás también el RT entre en esta tónica, al menos da la sensación de que Series X está más pensada para ello, veremos.
También, si llega a existir (que a saber ), Series S entraría quizás en ese mismo juego, pero con 1080p, lo cual la convertiría en una maquinita la mar de interesante
xeneize1 escribió:ForzaThor escribió:Esta demo me demuestra una vez mas lo que pienso. El 4k no es necesario, y me explico.
Con un buen reescalado toda la potencia que te absorve el 4k se puede aplicar a muchos otros efectos que son los que de verdad te dan el realismo. Tambien el RT será menos costoso.
Creo que prescindiendo del 4k, en la nueva next gen tendriamos unos graficos increibles, eso si, por favor, a 60 fps.
Estoy seguro que con un buen reescalador nadie sería capaz en su Tv de ver la diferencia.
Y vuelvo a decir lo mismo, si veo una peli a 720 p es mas realista que el mejor de los juegos
No se si nadie lo notaria, hay gente muy "quisquillosa" con esas cosas y pareciera que tienen el ojo muy entrenado...
Pero aunque el reescalado sea muy bueno, la mayoría no lo note y le permita usar esa potencia extra en otra cosas, creo que tampoco lo harían por un tema de marketing... No es lo mismo decir 4k nativo que reescalado o dinámico.
Yo estoy entre los que no nota grandes diferencias, me pasaba ya en esta generación con los 1080p vs 900p que para mi se veían iguales casi (salvo alguna excepción).
Digo casi porque obviamente si vas a poner una imagen congelada al lado de la otra, le vas a meter zoom a los arbolitos del fondo, la observas a corta distancia, etc va a notar un poquito de mas nitidez o definición en algunas cosas. Pero jugando a 2 metros y con todo en movimiento ni cuenta me doy.