XBOX Series X

Locks Quest escribió:
Xpider_MX escribió:Es de PS5 pero espero y se entienda que nos da una idea de lo que veremos en XSX.



Si es necesario lo edito y lo quito, pero al ser el UE5 vale la pena ponerlo.


Pues claro que lo puedes poner el motor es el mismo para todas y si PS5 mueve eso la XBOX y PC lo mismo a 60 frames que la demo esta a 30.


Ten cuidado que la gente anda diciendo que es el nuevo exclusivo de PS5 :-|
Una demo tecnica exclusiva, queeeeee guaaaaaapo
Shiro_himura escribió:
Locks Quest escribió:
Xpider_MX escribió:Es de PS5 pero espero y se entienda que nos da una idea de lo que veremos en XSX.



Si es necesario lo edito y lo quito, pero al ser el UE5 vale la pena ponerlo.


Pues claro que lo puedes poner el motor es el mismo para todas y si PS5 mueve eso la XBOX y PC lo mismo a 60 frames que la demo esta a 30.


Ten cuidado que la gente anda diciendo que es el nuevo exclusivo de PS5 :-|

Yo creo que es una demo del propio motor Unreal Engine 5, no??
Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico
Lo mostrado no es un juego, es una demo tecnica!

Al final del evento enseñan un trailer de un juego de PS5 que eso si seria exclusivo segun dicen.
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico

DF sí se lo creyó, y ahora cualquiera también.
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico



Ha esto venía, había leído que los juegos exclusivos de XBOX SeriesX se realizan bajo ese motor gráfico, por eso el vídeo aunque pusiera ps5 , es el motor gráfico que usan algunas o todos ls compañía de Xbox, por eso ese vídeo no sobra en este hilo, nos podemos hacer una idea.

Es increible la verdad , la historia es si eso es gameplay o es una demo al estilo Ubisoft,
algo a ese nivel me espero yo en el fable.
2015 y no se han visto muchos como este en tiempo real (in-game) que digamos.

Shiro_himura escribió:

Joder, que ganas de julio!!!!
Soy yo o no hubo mención a Raytracing?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).
Xpider_MX escribió:Soy yo o no hubo mención a Raytracing?

No se vio, luciero ssd en las escenas de vuelo. Habia que realzar virtudes. De ahi tambien el foco en global illumination.
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).

Se ve asi por el SSD. Parece que los que tengamos Series X jugaremos con gráficos 2D.

Es de locos lo que se llega a leer por ahi macho...
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).


Se llama publicidad, y pagar para estar ahí, no se qué ves de raro
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).


Supongo Epic debe tener algún acuerdo con Sony, o Sony "pagó" para que se generara ruido al no poder ellos mostrar nada de juegos aun.

En cuanto a donde se desarrollan los juegos yo dudo que sea así, en todo caso sería en PC y de ahí a meter o quitar cosas dependiendo de la consola. De hecho el compartir el DXU tanto el PC como XSX puede que al final opten por hacer para PC/XSX y luego pasen a PS5.

EDIT: El video con las caracteristias a destacar:

Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).


Sony ha pagado tipo MS con los primeros juegos, que hay que entender ? Toda la prensa de mierda cree que esos juegos son de XBOX SX aunque sean casi todos multi y ahora Sony hace creer que esta demo es un juego de PS5. Después vendrán los first + los multis importantes de XBOX SX y dejara en ridículo a los de PS5.
Vamos a flipar con la siguiente generación y supongo que con lo que muestre Microsoft en Julio.

Es de cajón que en el evento de Julio deben mostrar gameplay extenso como el video de la demo técnica del Unreal Engine, que esos gráficos son para flipar. Si no muestran gameplay extenso de la mayoría de juegos del evento, que sí los muestren en videos aparte.

El Hellblade II va a ser una auténtica pasada. Me lo imagino como en la demo técnica del UE.
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico


Halo no. Y seguro que alguno más tampoco.
lichis escribió:
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico


Halo no. Y seguro que alguno más tampoco.


Seguramente Forza utilice su propio engine, como hasta ahora.
lichis escribió:
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico


Halo no. Y seguro que alguno más tampoco.

343 desarrollo su propio motor (hyperengine?? o algo asi, un nombre sacado del trasfondo de Halo).

Yo de Halo ya he dicho muchas veces que no espero gran cosa. Con que sea un buen demostrador tecnologico y sea entretenido, me conformo.

A lo que iba, es que si no todos, si muchos de los estudios lo estan usando, y ademas, compartiendo tecnologia y desarrollos asociados (en fisicas, por ejemplo, o en uso de texturas fotogrametricas)
Midian28 escribió:
lichis escribió:
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico


Halo no. Y seguro que alguno más tampoco.

343 desarrollo su propio motor (hyperengine?? o algo asi, un nombre sacado del trasfondo de Halo).

Yo de Halo ya he dicho muchas veces que no espero gran cosa. Con que sea un buen demostrador tecnologico y sea entretenido, me conformo.


SlipSpace se llama el Engine:

Imagen

Imagen
Acaban de confirmar en el video, mientras hablaban, que era una tech demo, y que esta se ha mostrado en el DEVKIT de ps5.

Conviene señalar bien eso porque los devkits nunca son como las consolas finales.

Se ve bien, pero una demo sin IAs ni nada no me sorprende.
Gamerlol escribió:Acaban de confirmar en el video, mientras hablaban, que era una tech demo, y que esta se ha mostrado en el DEVKIT de ps5.

Conviene señalar bien eso porque los devkits nunca son como las consolas finales.

Se ve bien, pero una demo sin IAs ni nada no me sorprende.


Los escenarios y la iluminación global a mi me impresionó, luego el personaje no tanto.

También me sorprende no ver ninguna mención a raytracing cuando el UE4 en la versión 4.25 ya lo soporta:

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Como diría un iejo conocido de este foro "Me encanta ese mundo Playstation, Xbox, Pc..." que se hablaba en muchos titulares.
Por esto no debió hacer esa chapuza Ms, la pistola si se saca es para disparar, y justamente Ms lo estaba haciendo muy bien y justo en lo importante, los juegos Sony ha sido más inteligente. Percepción de Sony de next gen y Ms justamente lo contrario.

Pero bueno, todo esto es solo marketing porque es un motor para ambas y en potencia Ms parece que anda un pelín por delante, así que todo lo visto es aplicable a ambas.
marx666 escribió:Por esto no debió hacer esa chapuza Ms, la pistola si se saca es para disparar, y justamente Ms lo estaba haciendo muy bien y justo en lo importante, los juegos Sony ha sido más inteligente. Percepción de Sony de next gen y Ms justamente lo contrario.

Pero bueno, todo esto es solo marketing porque es un motor para ambas y en potencia Ms parece que anda un pelín por delante, así que todo lo visto es aplicable a ambas.


Es depende de como lo quieras ver. Una ya mostró juegos incluso con gameplay, para mi (ojo, para mi) eso es mas importante.

Aparte, se nos olvida que ya hemos visto graficazos net gen, tenemos Hellblade 2, así que parece que muchos tienen memoria selectiva (hablo en general).
@marx666 pero vamos a ver... Han mostrado una demo tecnica de un motor grafico que no es ni exclusivo. Estamos locos? Jajajajaja.
Locks Quest escribió:
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).


Sony ha pagado tipo MS con los primeros juegos, que hay que entender ? Toda la prensa de mierda cree que esos juegos son de XBOX SX aunque sean casi todos multi y ahora Sony hace creer que esta demo es un juego de PS5. Después vendrán los first + los multis importantes de XBOX SX y dejara en ridículo a los de PS5.

Anda que no tienen que comer alubias todavía los estudios de Microsoft para dejar en ridículo a los exclusivos de Sony. No hay de momento ninguna compañía que saque tanto partido a una consola como son los estudios internos de Sony a su propia consola.
Seto-Ichitaka escribió:@marx666 pero vamos a ver... Han mostrado una demo tecnica de un motor grafico que no es ni exclusivo. Estamos locos? Jajajajaja.


A que te refieres, has leído bien mi mensaje? :-?

Sobre lo del hellblade tienes razón spider, pero no era un gameplay no? Esto si era una demo donde te puedes mover y hacer esto y aquello.
ruls17 escribió:Anda que no tienen que comer alubias todavía los estudios de Microsoft para dejar en ridículo a los exclusivos de Sony. No hay de momento ninguna compañía que saque tanto partido a una consola como son los estudios internos de Sony a su propia consola.


No has jugado a FH4 no?

No pongo Gears 5 porque me parece un juego feo
marx666 escribió:Por esto no debió hacer esa chapuza Ms, la pistola si se saca es para disparar, y justamente Ms lo estaba haciendo muy bien y justo en lo importante, los juegos Sony ha sido más inteligente. Percepción de Sony de next gen y Ms justamente lo contrario.

Pero bueno, todo esto es solo marketing porque es un motor para ambas y en potencia Ms parece que anda un pelín por delante, así que todo lo visto es aplicable a ambas.


En el subforo de xbox de reddit la gente está que trina.
marx666 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@marx666 pero vamos a ver... Han mostrado una demo tecnica de un motor grafico que no es ni exclusivo. Estamos locos? Jajajajaja.


A que te refieres, has leído bien mi mensaje? :-?

Sobre lo del hellblade tienes razón spider, pero no era un gameplay no? Esto si era una demo donde te puedes mover y hacer esto y aquello.


Para mi una demo técnica que no puedo jugar y que solo existe en video es igual a un video donde se muestra el motor gráfico.

Que en la demo del UE5 se ve que "interaccionan" no me dice nada, no veo yo enemigos, ni veo yo peleas ni nada, para mi es lo mismo que las secciones que parecen gameplay del video de Hellblade 2 (insisto, para mi).
ruls17 escribió:
Locks Quest escribió:
Jony ReyeS escribió:No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).


Sony ha pagado tipo MS con los primeros juegos, que hay que entender ? Toda la prensa de mierda cree que esos juegos son de XBOX SX aunque sean casi todos multi y ahora Sony hace creer que esta demo es un juego de PS5. Después vendrán los first + los multis importantes de XBOX SX y dejara en ridículo a los de PS5.

Anda que no tienen que comer alubias todavía los estudios de Microsoft para dejar en ridículo a los exclusivos de Sony. No hay de momento ninguna compañía que saque tanto partido a una consola como son los estudios internos de Sony a su propia consola.


No estoy para nada deacuerdo tio, ten encuenta que esto va a depender mucho de los gustos de cada usuario, es algo que no se puede afirmar sin dar un patinazo. Para mi los estudios de Sony son de lo más "churrero" que hay, basan sus experiencias en pirotecnia similar a película, por el tipo de jugador que soy según el caso, llego a aborrecer bastante ese tipo de juegos en la línea de Uncharted. Pero claro, esto es simple cuestión de gustos, así que si alguien disfruta con ellos, lo respeto desde luego.

Para mi los mejores estudios son algunos de los internos de Nintendo, se enfocan claramente en pulir al máximo la jugabilidad, la sobreexponen por encima de cualquier otro apartado ofreciendo títulos simples y adictivos como pocos, para mi eso es lo más importante.
Al parecer Epic tiene mejores relaciones con Sony que con MS:

Tim Sweeney ha alabado a la otra, y de Series X dice:

As for Microsoft’s Xbox Series X, Sweeney isn’t saying the new Xbox won’t be able to achieve something similar; both are using custom SSDs that promise blazing speeds. But he says Epic’s strong relationship with Sony means the company is working more closely with the PlayStation creator than it does with Microsoft on this specific area.
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:


Veremos cosas iguales o incluso mejores, no puedo esperar a julio.

No os imaginais como me toca la polla el que ponga "PS5" y los mapeados del mando de PS.. ahora los sonyers se creen que solo se vera asi en esa consola.. es mas, alguno hablan del tomb raider ps5 exclusiv.. y siendo xbox bastante mas potente "edicho por gente verificada,como en ese tweet".. no entiendo por qué tienen que usar PS5, o podria decir new gen mencionando a todas..

Espero que no empecemos desde ya con utilizar PS de base para juegos aunque sea menor tecnicamente solo por llamarse "play".. seria una puta verguenza (como en esta gen con ONE X).


El motor es para varias consolas, entre ellas Xbox. Pero se anuncia con el nombre de aquella que ha pagado mas, no tiene mas misterio.
Mal empezamos, al parecer la demo no iba a 4K:

In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5
Xpider_MX escribió:Mal empezamos, al parecer la demo no iba a 4K:

In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5

Y esta parte ya es de risa...

"Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5 for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today"

2K y sin RT en una demo técnica que todo esta controlado al milímetro por lo que hay menos consumo de recursos... uy uy esas 36 CU [fiu]
Bienvenidos a la era de las demos técnicas vendeconsolas.
[borracho]
Pues si la iluminación no era por RT para que queremos RT, me pareció una locura.
Xpider_MX escribió:Al parecer Epic tiene mejores relaciones con Sony que con MS:

Tim Sweeney ha alabado a la otra, y de Series X dice:

As for Microsoft’s Xbox Series X, Sweeney isn’t saying the new Xbox won’t be able to achieve something similar; both are using custom SSDs that promise blazing speeds. But he says Epic’s strong relationship with Sony means the company is working more closely with the PlayStation creator than it does with Microsoft on this specific area.


Tambien creo que lo necesita Sony no? es un buen movimiento por su parte porque creo que van necesitados sobre UE no lo he visto en muchos estudios internos suyos, mientras MS va mas curtido me atreveria a decir en usar el UE.

Todo lo que enseñe PS5 no me preocupa porque se vera igual o mejor en Series X.

Otra cosa es como nos comunica MS las noticias, porque este anuncio en mi opinion abria impactado mucho mas en el inside junto con los juegos exclusivo anunciados, ya que anunciabas el primer vistazo a la nueva gen y esto ha sido hoy realmente, el primer vistazo.

edit: Si la demo de hoy no iba a 4k ni ray tracing, entonces mejor no haber salido en el inside.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
marx666 escribió:Por esto no debió hacer esa chapuza Ms, la pistola si se saca es para disparar, y justamente Ms lo estaba haciendo muy bien y justo en lo importante, los juegos Sony ha sido más inteligente. Percepción de Sony de next gen y Ms justamente lo contrario.

Pero bueno, todo esto es solo marketing porque es un motor para ambas y en potencia Ms parece que anda un pelín por delante, así que todo lo visto es aplicable a ambas.

Completamente de acuerdo. El vídeo está muy bien y ojo a la resolución 1440, espero que algunos se dejen ya de 4k que si no poco cambio se va a notar.
marx666 escribió:Pues si la iluminación no era por RT para que queremos RT, me pareció una locura.


No se porque no usaron RT si, como dije, el motor lo soporta, alguna razón habrá.

Pero una cosa es tener iluminación global como la de la demo, y otra usar RT para cosas avanzadas de iluminación.

Juegos con RT en Series X ya hay.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
roly82 escribió:
ruls17 escribió:Anda que no tienen que comer alubias todavía los estudios de Microsoft para dejar en ridículo a los exclusivos de Sony. No hay de momento ninguna compañía que saque tanto partido a una consola como son los estudios internos de Sony a su propia consola.


No has jugado a FH4 no?

No pongo Gears 5 porque me parece un juego feo

no veas , alubias dice jajajajajajajajajaj ponle el gears 5 , que me ponga uno de sony que funcione asi y se vea tambien como se ve el juego.

Alubias ,XD XD XD XD XD.

vaya comunidad luego dicen.
marx666 escribió:Pues si la iluminación no era por RT para que queremos RT, me pareció una locura.

Porque ambas se complementan. Por ejemplo, fijate en lo mal que esta el agua (minuto 4, ni un triste reflejo), comparado con lo que puedes hacer en RT. Es una iluminacion como la echa a mano de toda la vida, falsa en el sentido de que la luz no se comporta como haria en realidad, reflejandose,

Lo que pasa es que si tienes X potencia, y el RT cuesta mucha porque no tienes soluciones para el en el hard (especulo, pero tras ver lo de hoy, me parece que asi sera), pues optimizas como puedes.
Midian28 escribió:
marx666 escribió:Pues si la iluminación no era por RT para que queremos RT, me pareció una locura.

Porque ambas se complementan. Por ejemplo, fijate en lo mal que esta el agua (minuto 4, ni un triste reflejo), comparado con lo que puedes hacer en RT. Es una iluminacion como la echa a mano de toda la vida, falsa en el sentido de que la luz no se comporta como haria en realidad, reflejandose,

Lo que pasa es que si tienes X potencia, y el RT cuesta mucha porque no tienes soluciones para el en el hard (especulo, pero tras ver lo de hoy, me parece que asi sera), pues optimizas como puedes.


No, si todo eso lo tengo claro, pero por lo que he visto en algún video de DF se puede tirar de full RT o de algunas características sueltas, y pienso que lo segundo será lo que más se vea en estos primeros pasos de la Next gen.

Más ganas q nunca de ver el Halo infinite rulando.
No me parece para tanto ese video...30fps, texturas hd y poco mas.
Un Tomb Raider con mods de esta generación no creo que se quede muy atrás.
204874 respuestas