› Foros › Xbox Series › General
URTYK escribió:@jonafigue No me refiero a que no saquen juegos, si no que empiecen a salir diciendo que para SeX es más difícil programar y que no pueden llegar a cierta meta, etc...
Eso a la larga es malísimo.
Seto-Ichitaka escribió:MS ha presentado consola, ha presentado Specs, ha presentado juegos y se dice que no tiene ni puta idea de venderse. Pero se presentan 2 logos, se presenta un mando y un motor grafico multiplataforma y es la segunda venida de cristo.
Por cierto, como dato curioso sabemos que el Hellblade 2 usara UEV
oshawott escribió:malosoxxx escribió:Me voy a comprar la XSX.
Aun así, creo que tendrá los peores juegos y que el SSD la lastrará en las versiones multi.
Tengo la One X desde el día uno.
Lo malo es que si sacan una Series S será otro lastre más.
Bill Gates es la mejor persona que existe, ojalá fuera mi tio.
Qué putada lo de no tener exclusivos y poder jugar a todo en PC, puede que no tenga sentido comprar Xbox.
Que guapos están los Forzas.
Guiño, guiño.
Donde está la gracia? Moderación avisada.
oscar_fv escribió:Quedan muchos meses para que se lancen y enseñar cosas. Algunos hablais como si la gente se tuviese que decidir esta semana a la hora de comprar
jonafigue escribió:URTYK escribió:@jonafigue No me refiero a que no saquen juegos, si no que empiecen a salir diciendo que para SeX es más difícil programar y que no pueden llegar a cierta meta, etc...
Eso a la larga es malísimo.
Pues no he visto nada de lo que dices..que es difícil programar o algo...
gresscas escribió:Sony recurre a un estudio independiente para que le salve el culo.. ummm
La gente pierde la cabeza.. ummm
Más claro agua, ahora mismo no tienen una mierda que mostrar y están preocupados, si estás tan seguro de ti mismo no pides ayuda a terceros.
Si tienes algo listo que mostrar lo muestras, no pides ayuda a terceros.
Ese motor es multi, tan multi que lo adaptarán a todo lo que puedan, Nintendo incluso.
Parece mentira, algunos ya lleváis tiempo en este mundo, este es mi cuarto salto de generación y es lo mismo de siempre, hoy le pase a un colega la demo para que la viera, usuario de Ps de toda la vida, su reacción a sido, tío esto es lo de siempre, lo mismo que todos los saltos de generación, algo que ya he vivido... No sé si me explico, quería ver juegos no demos y va y me suelta, tío desde que me hablaste de la Xbox me estoy planteando pillarla, por los juegos coop y el gamepass.
Sólo esperad a Julio, a la conferencia de juegos first y al precio, ese será el momento para juzgar, ahora mismo, HUMO
gresscas escribió:Sony recurre a un estudio independiente para que le salve el culo.. ummm
La gente pierde la cabeza.. ummm
Más claro agua, ahora mismo no tienen una mierda que mostrar y están preocupados, si estás tan seguro de ti mismo no pides ayuda a terceros.
Si tienes algo listo que mostrar lo muestras, no pides ayuda a terceros.
Ese motor es multi, tan multi que lo adaptarán a todo lo que puedan, Nintendo incluso.
Parece mentira, algunos ya lleváis tiempo en este mundo, este es mi cuarto salto de generación y es lo mismo de siempre, hoy le pase a un colega la demo para que la viera, usuario de Ps de toda la vida, su reacción a sido, tío esto es lo de siempre, lo mismo que todos los saltos de generación, algo que ya he vivido... No sé si me explico, quería ver juegos no demos y va y me suelta, tío desde que me hablaste de la Xbox me estoy planteando pillarla, por los juegos coop y el gamepass.
Sólo esperad a Julio, a la conferencia de juegos first y al precio, ese será el momento para juzgar, ahora mismo, HUMO
Lammothh escribió:oscar_fv escribió:Quedan muchos meses para que se lancen y enseñar cosas. Algunos hablais como si la gente se tuviese que decidir esta semana a la hora de comprar
¿Decidir?
Aquí todo el mundo tiene la decisión tomada desde hace AÑOS.
Aquí la cosa es.bien sencilla:
El hardware de Sony es una patata desde hace varias generaciones porque vende como rosquillas saque lo que saque por costumbre, desconocimiento, inercia y tradición.
Xbox vende una mierda a pesar de su calidad, entusiasmo y dedicación.
Solución?
Trabajar duro y mostrar al mundo la realidad sin trampa ni cartón y eso es lo que el Sr. Spencer está intentando construir.
sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada
sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada
oestrimnio escribió:@sonyfallon
La generación ps360 tambien tendría que ser la del HD y no todos los juegos llegaba a 720p, entre ellos algunas joyas.
La actual tendría que ser la del fullHD y no todos llegan a los 1080p.
Por lo que ni de coña vamos a tener todo a 4K en la siguiente.
ForzaThor escribió:sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada
Jugarreta ninguna. La gente quiere unos super graficos + 4k + rt + 60 fps y eso es imposible, ni la mejor gráfica de PC hace eso. Y además quieren eso y que la consola no cueste mas de 500 euros...
O 4k con efectos a 30 fps
O bajar de 4k con efectos a 60 fps
O consolas que cuesten mucho mas de 500 euros
Es lo que hay y no se como la gente no se lo mete en la cabeza. Yo soy de los que opina que a 1440 con un buen reescalador sobra, y meter así mas fps
URTYK escribió:Lo que me preocupa es los pocos desarrolladores que han salido apoyando a a Series X, con esto hay que tener mucho cuidado, lo hemos vivido en el pasado.
fraku escribió:
Súmale a este también del otro día
Creo que en Naughty van a empezar a usar a los de la limpieza del turno de noche para sus juegos
Lammothh escribió:Naughty Crunch....
Seto-Ichitaka escribió:Esto me encanta.
El mando de Xbox Series X guardará la sincronización entre diferentes dispositivos
https://www.somosxbox.com/el-mando-de-xbox-series-x-guardara-la-sincronizacion-entre-diferentes-dispositivos/863173
WonderXL escribió:Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.
fraku escribió:
Súmale a este también del otro día
Creo que en Naughty van a empezar a usar a los de la limpieza del turno de noche para sus juegos
El mando de Xbox Series X guardará la sincronización entre diferentes dispositivos
https://www.somosxbox.com/el-mando-de-xbox-series-x-guardara-la-sincronizacion-entre-diferentes-dispositivos/863173
WonderXL escribió:Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.
WonderXL escribió:@Algarro14
El rollo de marketing pufff....
"A number of different components are required to render at this level of detail," says Sweeney. "One is GPU performance and GPU architecture to draw an incredible amount of geometry. You're talking about a very large number of teraflops being required for this. The other is the ability to load and stream it efficiently."
jordi1986 escribió:puede ser una cortina de humo, no es jugable, ir a 1440p, 30 fps, sin rt, que en la Series X se verá aun mejor. De acuerdo en todo, pero chicos, con estas demos es como se presenta la Next Gen, después tardaremos años en ver algo así, pero sirve para hacerte una idea de lo que podrás ver en la siguiente generación, en este aspecto un 10 para Epic.
Para mí, es un poco lo que falto en el Inside, una demo técnica movida realmente por Series X con unos gráficazos no vistos hasta ahora, ya que eso es lo que da el pistoletazo de salida a una generación, no trailers de juego intergeneracionales.
RonnieLeo_fcb escribió:jordi1986 escribió:puede ser una cortina de humo, no es jugable, ir a 1440p, 30 fps, sin rt, que en la Series X se verá aun mejor. De acuerdo en todo, pero chicos, con estas demos es como se presenta la Next Gen, después tardaremos años en ver algo así, pero sirve para hacerte una idea de lo que podrás ver en la siguiente generación, en este aspecto un 10 para Epic.
Para mí, es un poco lo que falto en el Inside, una demo técnica movida realmente por Series X con unos gráficazos no vistos hasta ahora, ya que eso es lo que da el pistoletazo de salida a una generación, no trailers de juego intergeneracionales.
Para mí el principal problema que le veo a xbox de cara a publicitar next gen va a ser ese. Tener el compromiso de seguir nutriendo a one durante unos 2 años más y si finalmente, Series S es real, creo que le va a perjudicar mucho a Series X.
Por mucho que sea una consola bestial técnicamente desarrollos como el de Halo Infinite, Everwild, etc. tienen que realizarse teniendo en cuenta que también salen para una consola de 1,34 TF y en mi opinión eso va a hacer que vayan capados en Series X y no aprovechen al 100 % su potencial.