XBOX Series X

URTYK escribió:@jonafigue No me refiero a que no saquen juegos, si no que empiecen a salir diciendo que para SeX es más difícil programar y que no pueden llegar a cierta meta, etc...

Eso a la larga es malísimo.

Pues no he visto nada de lo que dices..que es difícil programar o algo...
Seto-Ichitaka escribió:MS ha presentado consola, ha presentado Specs, ha presentado juegos y se dice que no tiene ni puta idea de venderse. Pero se presentan 2 logos, se presenta un mando y un motor grafico multiplataforma y es la segunda venida de cristo.

Por cierto, como dato curioso sabemos que el Hellblade 2 usara UEV


mas razon que un santo. A nivel de marketing microsoft le esta metiendo una soberana follada a la competencia.

menudas vendidas de humo se marca Sony, pero lo peor no es eso, pues la empresa tiene que vender, lo peor son sus compradores, que tienen la cabeza directamente metida en la chimenea para tragarselo todo [qmparto]

Ya hemos visto la demo del UE5 y sinceramente, me esperare a la mejor versión (Serie X) pero aun asi me sorprendio mas el trailer del Hellblade2
oshawott escribió:
malosoxxx escribió:Me voy a comprar la XSX.

Aun así, creo que tendrá los peores juegos y que el SSD la lastrará en las versiones multi.

Tengo la One X desde el día uno.

Lo malo es que si sacan una Series S será otro lastre más.

Bill Gates es la mejor persona que existe, ojalá fuera mi tio.

Qué putada lo de no tener exclusivos y poder jugar a todo en PC, puede que no tenga sentido comprar Xbox.

Que guapos están los Forzas.

Guiño, guiño.


Donde está la gracia? Moderación avisada.


No es ninguna gracia, es mi opinión ahora mismo.
Es curioso como se ha puesto el hilo después de una noticia, la de la demo del Unreal5, que beneficia un monton a XsX y sus Game Studios, a algunos el console wars les tiene ciegos hasta en lo mas basico.
Es cierto que en MS han manejado mal el marketing del hype y de la primera presentación de indies. Pero en lo demas todo ha ido a la perfección hasta ahora.

@URTYK
Ambas son pcs customs, no hay problemas de "programar para Y es mas facil que para Z", a lo sumo hay preferencias personales por APIs.
@Luisinhozgz
Creo que nadie se gasta la morterada en pasar de 3 a 15 estudios y tener en ellos unos 1000-1500 trabajadores tirando hacia abajo, si no quiere sacar un monton de Juegos AAA. Los habra mejores y peores, como en la competencia, pero lucirán espectaculares.
@slash_94

Es un absurdo propio de las consoles wars afirmar eso. Toda la parte de downgrades es sacar de lugar la habilidad del motor grafico para reescalarse, hasta android o IOs, que es un objetivo de Epic para ampliar el publico objetivo de su software, y asi sacarle mas rendimiento. Si tu diseñas una demo ex profeso para un hardware siempre habra que bajar en algunas cosas, y subir en muchas otras para adaptsrlo a otro hardware mas potente en todo menos el SSD. Por ejemplo, a dia de hoy toda la primera parte del video, hasta el vuelo de la chica, se veria notablemente mejor en XsX (mas resolución, mas carga de poligonos, RT para apoyar la iluminacion global) . El vuelo, es una demo de lo que puede apoyar en carga un SSD. Habría que ver cuanto puede apoyar el de MS y cuanto ayudaria la Ram mas rapida y la mayor potencia de cálculo. Quizas habria que cambiar cosas, quizas no. Eso no se sabe. Ya te has instalado el Battlefield en tu RTX?
Yo creo que un gran error de MS ha sido desaprovechar tanto la primera muestra de "gameplay" con juegos que ni impresionaron y que el más potente, assanssins, ni tuviera realmente un gameplay para mostrarse.

De salida seguramente pillaré la series x, porque tengo one y al ser totalmente retrocompatible es algo que me viene de perlas al igual que el tema del gamepass que voy a tener bastante que jugar comprando de primeras solo la consola, y ps5 también la pillaré, pero algo más adelante por sus sagas exclusivas.

Y para mi, a día de hoy, MS está vendiendo mejor su series x, ya hace tiempo sabemos como es, sabemos sus especificaciones y cosas que tanto se piden como la retrocompatibilidad o el tema de comprar un juego en one y que se mejore para series x (aunque no van a ser todos, pero de momento no va a ser solo los de MS)

Creo que se viene una buena generación, porque la rivalidad es lo mejor, asi se pican ellos y se ponen a sacar juegos como locos, y ganamos nosotros.
Quedan muchos meses para que se lancen y enseñar cosas. Algunos hablais como si la gente se tuviese que decidir esta semana a la hora de comprar
oscar_fv escribió:Quedan muchos meses para que se lancen y enseñar cosas. Algunos hablais como si la gente se tuviese que decidir esta semana a la hora de comprar

¿Decidir?
Aquí todo el mundo tiene la decisión tomada desde hace AÑOS.

Aquí la cosa es.bien sencilla:
El hardware de Sony es una patata desde hace varias generaciones porque vende como rosquillas saque lo que saque por costumbre, desconocimiento, inercia y tradición.

Xbox vende una mierda a pesar de su calidad, entusiasmo y dedicación.

Solución?
Trabajar duro y mostrar al mundo la realidad sin trampa ni cartón y eso es lo que el Sr. Spencer está intentando construir.
Sony recurre a un estudio independiente para que le salve el culo.. ummm
La gente pierde la cabeza.. ummm

Más claro agua, ahora mismo no tienen una mierda que mostrar y están preocupados, si estás tan seguro de ti mismo no pides ayuda a terceros.
Si tienes algo listo que mostrar lo muestras, no pides ayuda a terceros.

Ese motor es multi, tan multi que lo adaptarán a todo lo que puedan, Nintendo incluso.

Parece mentira, algunos ya lleváis tiempo en este mundo, este es mi cuarto salto de generación y es lo mismo de siempre, hoy le pase a un colega la demo para que la viera, usuario de Ps de toda la vida, su reacción a sido, tío esto es lo de siempre, lo mismo que todos los saltos de generación, algo que ya he vivido... No sé si me explico, quería ver juegos no demos y va y me suelta, tío desde que me hablaste de la Xbox me estoy planteando pillarla, por los juegos coop y el gamepass.

Sólo esperad a Julio, a la conferencia de juegos first y al precio, ese será el momento para juzgar, ahora mismo, HUMO
jonafigue escribió:
URTYK escribió:@jonafigue No me refiero a que no saquen juegos, si no que empiecen a salir diciendo que para SeX es más difícil programar y que no pueden llegar a cierta meta, etc...

Eso a la larga es malísimo.

Pues no he visto nada de lo que dices..que es difícil programar o algo...


Lo de que es más dificil de programar y de que tiene cuellos de botella la XSX es como lo del perro, la nocilla y Ricky Martin. Que nadie se lo cree pero todos lo repiten, y al final de tanto repetir y repetir una mentira pues "algo queda"
gresscas escribió:Sony recurre a un estudio independiente para que le salve el culo.. ummm
La gente pierde la cabeza.. ummm

Más claro agua, ahora mismo no tienen una mierda que mostrar y están preocupados, si estás tan seguro de ti mismo no pides ayuda a terceros.
Si tienes algo listo que mostrar lo muestras, no pides ayuda a terceros.

Ese motor es multi, tan multi que lo adaptarán a todo lo que puedan, Nintendo incluso.

Parece mentira, algunos ya lleváis tiempo en este mundo, este es mi cuarto salto de generación y es lo mismo de siempre, hoy le pase a un colega la demo para que la viera, usuario de Ps de toda la vida, su reacción a sido, tío esto es lo de siempre, lo mismo que todos los saltos de generación, algo que ya he vivido... No sé si me explico, quería ver juegos no demos y va y me suelta, tío desde que me hablaste de la Xbox me estoy planteando pillarla, por los juegos coop y el gamepass.

Sólo esperad a Julio, a la conferencia de juegos first y al precio, ese será el momento para juzgar, ahora mismo, HUMO


y para que quieres que te lo enseñen ahora?
gresscas escribió:Sony recurre a un estudio independiente para que le salve el culo.. ummm
La gente pierde la cabeza.. ummm

Más claro agua, ahora mismo no tienen una mierda que mostrar y están preocupados, si estás tan seguro de ti mismo no pides ayuda a terceros.
Si tienes algo listo que mostrar lo muestras, no pides ayuda a terceros.

Ese motor es multi, tan multi que lo adaptarán a todo lo que puedan, Nintendo incluso.

Parece mentira, algunos ya lleváis tiempo en este mundo, este es mi cuarto salto de generación y es lo mismo de siempre, hoy le pase a un colega la demo para que la viera, usuario de Ps de toda la vida, su reacción a sido, tío esto es lo de siempre, lo mismo que todos los saltos de generación, algo que ya he vivido... No sé si me explico, quería ver juegos no demos y va y me suelta, tío desde que me hablaste de la Xbox me estoy planteando pillarla, por los juegos coop y el gamepass.

Sólo esperad a Julio, a la conferencia de juegos first y al precio, ese será el momento para juzgar, ahora mismo, HUMO

El mejor resumen [beer]
Lammothh escribió:
oscar_fv escribió:Quedan muchos meses para que se lancen y enseñar cosas. Algunos hablais como si la gente se tuviese que decidir esta semana a la hora de comprar

¿Decidir?
Aquí todo el mundo tiene la decisión tomada desde hace AÑOS.

Aquí la cosa es.bien sencilla:
El hardware de Sony es una patata desde hace varias generaciones porque vende como rosquillas saque lo que saque por costumbre, desconocimiento, inercia y tradición.

Xbox vende una mierda a pesar de su calidad, entusiasmo y dedicación.

Solución?
Trabajar duro y mostrar al mundo la realidad sin trampa ni cartón y eso es lo que el Sr. Spencer está intentando construir.

Si, decidir. Mucha gente que venia de ps4 se está planteando comprar una XBOX, eso es decidir.

Lo que no podemos hacer es llorar porque una compañía ha hecho un inside un poco desafortunado y otra ha enseñado una demo técnica para paliar el efecto del marketing de micro.

Quedan muchos meses, aquí no solo hay xboxers, hay jugadores que realmente están dudando entre ambas consolas, y ya digo que quedan meses para que esa gente tome una decisión. Cuando Micro enseñe sus exclusivos otro gallo cantaría.

En ningun momento digo que sony bien y micro mal, simplemente digo que en estos meses se van a enseñar muchas cosas de parte de ambas compañías.

Yo desde luego ya tengo mi decisión tomada desde hace mucho, como dices. pero tambien te digo que tarde o temprano acabaré comprando la competencia, porque si, porque me gustan las consolas y quiero jugarlo todo, por tanto me interesa tambien lo que tenga que enseñar Sony.
Microsoft ha mostrado juegos doble AA? Si, pero ha mostrado juegos exclusivos, y algunos de ellos sobreliente como The Medium, Bright Memory o The Ascent.

La demo técnica mostrada de UE5 es eso, una demostración de un motor gráfico que Series X también usará, y encima mejor.


Eso de que "Series X tendrá los peores juegos y tendrá los peores multis por culpa del SSD". Espero que sea pura ironía. Porque desde luego..de traca.


El rearme First que Microsoft está llevando a cabo con la ampliación de sus estudios internos , ya de por si garantiza un catálogo más impresionante si cabe del que tuvo 360.


Sumado a que tiene un hardware con una refrigeracion exquisita , 12 Teraflops de velocidad CONSTANTE, y compatibilidad total con directX12......



No, perdona, los multis será un LUJAZO jugarlos en Series X.



Saludos
He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada
sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada


Como siempre dependemos de los desarrolladores, yo creo que en cuanto a potencia, no se puede exigir mas a las consolas que vienen, el problema no vendrá de ahi.
@sonyfallon
La generación ps360 tambien tendría que ser la del HD y no todos los juegos llegaba a 720p, entre ellos algunas joyas.
La actual tendría que ser la del fullHD y no todos llegan a los 1080p.
Por lo que ni de coña vamos a tener todo a 4K en la siguiente.
sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada


Se rumorea? el que crea que todo va a llegar a 4k60fps es muy ingenuo. De hecho Valhalla y algun otro ya no llegan

Lo que dijo micro es que por su parte van a priorizar eso, pero a los desarrolladores se les dejará elegir, por tanto ya sabemos lo que harán, no vaya a ser que en xbox series x se vea mucho mejor que en ps5 y la prensa se quede sin noticias pagadas
Mark Tan, nuevo fichaje que recluta PlayGround Games como jefe de diseño en cinemáticas para el proximo RPG de mundo abierto en Series X.

Ha trabajado en Rockstady y Codemasters. Buen fichaje. Otro más ...



Saludos
oestrimnio escribió:@sonyfallon
La generación ps360 tambien tendría que ser la del HD y no todos los juegos llegaba a 720p, entre ellos algunas joyas.
La actual tendría que ser la del fullHD y no todos llegan a los 1080p.
Por lo que ni de coña vamos a tener todo a 4K en la siguiente.



Yo me permitiría el lujo de decir pocos juegos irán a 4K 60fps, vamos estoy convencido que poquitos... espero equivocarme la verdad. Porque solo hay que ver la XBOX One los juegos que van a 1080p son poquitos, la mayoría son a 900p y ya no hablo de a 60fps, porque la mayoría van a 30fps [buuuaaaa]
Viendo el percal Junio se va a hacer muuuuuuy largo. Si solo con lo que se ha mostrado ya la gente se vuelve loca, con la presentacion de Junio vereis... Que llegue Julio de una vez la virgen! [qmparto]
sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada

Jugarreta ninguna. La gente quiere unos super graficos + 4k + rt + 60 fps y eso es imposible, ni la mejor gráfica de PC hace eso. Y además quieren eso y que la consola no cueste mas de 500 euros...

O 4k con efectos a 30 fps
O bajar de 4k con efectos a 60 fps
O consolas que cuesten mucho mas de 500 euros

Es lo que hay y no se como la gente no se lo mete en la cabeza. Yo soy de los que opina que a 1440 con un buen reescalador sobra, y meter así mas fps
Bardok84 escribió:Mark Tan, nuevo fichaje que recluta PlayGround Games como jefe de diseño en cinemáticas para el proximo RPG de mundo abierto en Series X.

Ha trabajado en Rockstady y Codemasters. Buen fichaje. Otro más ...



Saludos

Súmale a este también del otro día



Creo que en Naughty van a empezar a usar a los de la limpieza del turno de noche para sus juegos [qmparto] [qmparto]
Hasta ahora todo lo que está reclutando Microsoft es crema, aunque falta para ver los resultados
ForzaThor escribió:
sonyfallon escribió:He leído que se rumorean que no todos los juegos serán en 4K 60fps, vamos que podremos jugarlos algunos a 4k 30fps o 1080p a 60fps. Todo dependerá de los programadores de los juegos y como los hagan. Desde luego me parece una jugarreta... deberían de poner por lo menos la resolución 4K estandarizada

Jugarreta ninguna. La gente quiere unos super graficos + 4k + rt + 60 fps y eso es imposible, ni la mejor gráfica de PC hace eso. Y además quieren eso y que la consola no cueste mas de 500 euros...

O 4k con efectos a 30 fps
O bajar de 4k con efectos a 60 fps
O consolas que cuesten mucho mas de 500 euros

Es lo que hay y no se como la gente no se lo mete en la cabeza. Yo soy de los que opina que a 1440 con un buen reescalador sobra, y meter así mas fps


Porque la opción 2k a 60 fps no se contempla? Lo pregunto en serio, a mí me valdría sobrado. Sí no pues bueno, a 1440p o 1080p a 60 y arreando.
URTYK escribió:Lo que me preocupa es los pocos desarrolladores que han salido apoyando a a Series X, con esto hay que tener mucho cuidado, lo hemos vivido en el pasado.

Mira si son pocos:
    Jason Ronald, director de gestión de programas para Xbox
    Joel Baker, director técnico de Hinterland Games
    Gennadiy Korol, director de tecnología en Moon Studios
    Kevin Floyer-Lea, director de innovación tecnológica de Rebellion
    Mike Rayner, director técnico de estudio en The Coalition
    Alexandre Sabourin, jefe de equipo en Snowed In Studios
Y no menciono a Chris Grannel veterano desarrollador ex de Sony, que ya ha salido varias veces a alabar a Series X.

Si son pocos para Series X, la otra nadie no?

Busca para la otra cuantos con nombre y apellidos han salido, busca, busca....porque todo son "dicen, se comenta...", y el unico o de los pocos que salieron fue un supuesto desarrollador de Crytek que resulto ser una noticia falsa que tuvieron que borrar...ese es el nivel.

Pero cada vez iran saliendo mas alabando a cada una y no faltara ese que diga que son iguales...
Resumen final

Inside Xbox: "Menuda mierda de gráficos. Presentan 8 juegos de los cuales muchos son exclusivos para xbox? Y que? Se ven como en 360"

Presentación de UE 5: "Joder chaval como se ve ps5. A mamarla xboxers. Que vosotros tenéis juegos gráficamente mediocres y Ps5 mirad como se verán los juegos"

El 70 % de la gente no está muy enterada del tema. Hay que pasar y punto.
Aqui lo que pasa es que el 90% no tienen ningun interes en Xbox, salvo que Xbox comprase FIFA y COD en exclusiva, y aun asi dirian que PES y Medal of Honor son mejores y que no pasa nada.

Por eso tanto drama por un p*** motor MULTIPLATAFORMA. Si ademas lo impresionante que en teoria es que gracias al SSD renderiza los mundos a toda hostia en la fase del vuelo resulta que no es gameplay, vamos que puede ser humo perfectamente.

Llega MS a sacar esto a 1440p y 30fps sin RT y es la risa durante todo el mes.
Esto me encanta.

El mando de Xbox Series X guardará la sincronización entre diferentes dispositivos

https://www.somosxbox.com/el-mando-de-xbox-series-x-guardara-la-sincronizacion-entre-diferentes-dispositivos/863173
fraku escribió:
Bardok84 escribió:Mark Tan, nuevo fichaje que recluta PlayGround Games como jefe de diseño en cinemáticas para el proximo RPG de mundo abierto en Series X.

Ha trabajado en Rockstady y Codemasters. Buen fichaje. Otro más ...



Saludos

Súmale a este también del otro día



Creo que en Naughty van a empezar a usar a los de la limpieza del turno de noche para sus juegos [qmparto] [qmparto]


Que vaaa! No pasa ná! Se baja un pixel de resolución por empleado perdido y arreando. Se les aplaude igualmente o, incluso más. No hay más que leer la prensa o ver YouTube. Si controlas los creadores de opinión... El resto ya lo sabéis.
Yo no entiendo la actitud de algunos teniendo ese mismo motor gráfico para su consola en el papel más potente, y habiendo visto un trailer in Game de HellBlade 2
Lammothh escribió:Naughty Crunch....

La cosa es aún mucho peor, pero no es lugar para ponerlo.
Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.
Seto-Ichitaka escribió:Esto me encanta.

El mando de Xbox Series X guardará la sincronización entre diferentes dispositivos

https://www.somosxbox.com/el-mando-de-xbox-series-x-guardara-la-sincronizacion-entre-diferentes-dispositivos/863173


Para el xcloud irá de perlas.
WonderXL escribió:Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.


Si no entendéis lo que es el marketing y tener acuerdos pues es cosa vuestra, por qué no lo han usado con el pc más potente del mercado?
fraku escribió:
Bardok84 escribió:Mark Tan, nuevo fichaje que recluta PlayGround Games como jefe de diseño en cinemáticas para el proximo RPG de mundo abierto en Series X.

Ha trabajado en Rockstady y Codemasters. Buen fichaje. Otro más ...



Saludos

Súmale a este también del otro día



Creo que en Naughty van a empezar a usar a los de la limpieza del turno de noche para sus juegos [qmparto] [qmparto]



Que barbaridad... Cada vez hay más talento y calidad en los Xbox Game Studios...


The Initiative , viendo lo que se está fichando, ...podemos decir ya que es el DREAM TEAM de Series X.


Saludos

Video muy interesante sobre las demos técnicas
Seto-Ichitaka escribió:Esto me encanta.

El mando de Xbox Series X guardará la sincronización entre diferentes dispositivos

https://www.somosxbox.com/el-mando-de-xbox-series-x-guardara-la-sincronizacion-entre-diferentes-dispositivos/863173

Y a mí. Así podré tener el Pc y la consola con el mismo mando.
@Algarro14
El rollo de marketing pufff....
WonderXL escribió:Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.

Supongo que el motivo de usar PS5 en la presentación de un motor que, al fin y al cabo, es multiplataforma responde sólo a motivos publicitarios. Sony llegaría a un acuerdo y de ahí el que se nombrase su nueva consola en la presentación, ya que esto lo podrá mover tanto Xbox como PS como PC.
Dejo esto:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5

Y esto otro es para reírse del "periodista".

Tras cierta decepción con la presentación de gameplay del Inside Xbox de la semana pasada - en la cual no se vio demasiado gameplay, precisamente - hubo quien empezó a preocuparse con el futuro de la nueva generación. ¿Hasta qué punto ofrecerían las nuevas consolas un salto importante respecto a los juegos que jugamos actualmente? La demo técnica del Unreal Engine 5 nos da una respuesta enfática a ello, con un nivel de detalle y fidelidad que no habíamos visto antes y, aparentemente, todavía queda mucho por llegar. El Unreal Engine 5 será compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware, por ejemplo, pero esto todavía no forma parte de la demo que vimos ayer. Pronto sabremos más de esta imponente tecnología, pero mientras disfrutad de este primer aperitivo de lo que nos puede ofrecer realmente la nueva generación.

[fumando]
Seto-Ichitaka escribió:Esto me encanta.

El mando de Xbox Series X guardará la sincronización entre diferentes dispositivos

https://www.somosxbox.com/el-mando-de-xbox-series-x-guardara-la-sincronizacion-entre-diferentes-dispositivos/863173


A mi también!

La pena es que no lo hagan todos, con dos Xbox en casa (en breve tres, por la mierda que dan por ella ya le buscaré uso) me viene genial esa característica.
Muy buenas compañeros, como lleváis los coronaviruses, las películas, las pajas mentales, las resoluciones dinámicas y demás historias? [sonrisa] últimamente no estoy muy al tanto del hilo.
WonderXL escribió:@Algarro14
El rollo de marketing pufff....


Y crees que es mentira? Como creéis que funciona el mundo? Por qué el Assassins Creed se muestra en Xbox series X? Seguid con las peleas.
Al final de cuentas, incluso después del evento de Julio, hay varios meses para que las consolas salgan

Lo que se muestre o deje de mostrar en estos meses pasará y lo que importa es la campaña después de julio.

Nadie olvida todo lo que pasó en el primer E3 de PS3 y Xbox360? todos auguraban un fracaso para la Xbox 360 (todo era burlas) y al final lo importante fueron los juegos.


Lo curioso es que veo muchas "caras nuevas" que no había visto por aquí.

Y todas esas caras nuevas "preocupadas" por Series X.
puede ser una cortina de humo, no es jugable, ir a 1440p, 30 fps, sin rt, que en la Series X se verá aun mejor. De acuerdo en todo, pero chicos, con estas demos es como se presenta la Next Gen, después tardaremos años en ver algo así, pero sirve para hacerte una idea de lo que podrás ver en la siguiente generación, en este aspecto un 10 para Epic.

Para mí, es un poco lo que falto en el Inside, una demo técnica movida realmente por Series X con unos gráficazos no vistos hasta ahora, ya que eso es lo que da el pistoletazo de salida a una generación, no trailers de juego intergeneracionales.
"A number of different components are required to render at this level of detail," says Sweeney. "One is GPU performance and GPU architecture to draw an incredible amount of geometry. You're talking about a very large number of teraflops being required for this. The other is the ability to load and stream it efficiently."


Se sabe que la Series X tiene todo eso, así que no deberia haber problemas para correr esa demo incluso mejor que lo visto.
jordi1986 escribió:puede ser una cortina de humo, no es jugable, ir a 1440p, 30 fps, sin rt, que en la Series X se verá aun mejor. De acuerdo en todo, pero chicos, con estas demos es como se presenta la Next Gen, después tardaremos años en ver algo así, pero sirve para hacerte una idea de lo que podrás ver en la siguiente generación, en este aspecto un 10 para Epic.

Para mí, es un poco lo que falto en el Inside, una demo técnica movida realmente por Series X con unos gráficazos no vistos hasta ahora, ya que eso es lo que da el pistoletazo de salida a una generación, no trailers de juego intergeneracionales.

Para mí el principal problema que le veo a xbox de cara a publicitar next gen va a ser ese. Tener el compromiso de seguir nutriendo a one durante unos 2 años más y si finalmente, Series S es real, creo que le va a perjudicar mucho a Series X.
Por mucho que sea una consola bestial técnicamente desarrollos como el de Halo Infinite, Everwild, etc. tienen que realizarse teniendo en cuenta que también salen para una consola de 1,34 TF y en mi opinión eso va a hacer que vayan capados en Series X y no aprovechen al 100 % su potencial.
RonnieLeo_fcb escribió:
jordi1986 escribió:puede ser una cortina de humo, no es jugable, ir a 1440p, 30 fps, sin rt, que en la Series X se verá aun mejor. De acuerdo en todo, pero chicos, con estas demos es como se presenta la Next Gen, después tardaremos años en ver algo así, pero sirve para hacerte una idea de lo que podrás ver en la siguiente generación, en este aspecto un 10 para Epic.

Para mí, es un poco lo que falto en el Inside, una demo técnica movida realmente por Series X con unos gráficazos no vistos hasta ahora, ya que eso es lo que da el pistoletazo de salida a una generación, no trailers de juego intergeneracionales.

Para mí el principal problema que le veo a xbox de cara a publicitar next gen va a ser ese. Tener el compromiso de seguir nutriendo a one durante unos 2 años más y si finalmente, Series S es real, creo que le va a perjudicar mucho a Series X.
Por mucho que sea una consola bestial técnicamente desarrollos como el de Halo Infinite, Everwild, etc. tienen que realizarse teniendo en cuenta que también salen para una consola de 1,34 TF y en mi opinión eso va a hacer que vayan capados en Series X y no aprovechen al 100 % su potencial.


Pues preparate para ser sorprendido. Creo que la gente aun no entiende que los engines son sumamente escalables, tanto que lo visto en el video de ayer se puede adaptar sin mucho trabajo a plataformas menores.

No te preocupes que los juegos se verán y jugarán de PM en Series X y no se verán lastrados.


Por cierto

204877 respuestas