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Emphassis escribió:Xsato7 escribió:Emphassis escribió:Dejo esto:
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5
Y esto otro es para reírse del "periodista".
Tras cierta decepción con la presentación de gameplay del Inside Xbox de la semana pasada - en la cual no se vio demasiado gameplay, precisamente - hubo quien empezó a preocuparse con el futuro de la nueva generación. ¿Hasta qué punto ofrecerían las nuevas consolas un salto importante respecto a los juegos que jugamos actualmente? La demo técnica del Unreal Engine 5 nos da una respuesta enfática a ello, con un nivel de detalle y fidelidad que no habíamos visto antes y, aparentemente, todavía queda mucho por llegar. El Unreal Engine 5 será compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware, por ejemplo, pero esto todavía no forma parte de la demo que vimos ayer. Pronto sabremos más de esta imponente tecnología, pero mientras disfrutad de este primer aperitivo de lo que nos puede ofrecer realmente la nueva generación.
Ahora lo que dice Digital Foundry ya no vale?
Dice lo obvio
Lo que diga DF me da igual,lo que da vergüenza es lo que dicen los 4 sonyers que van de imparciales y de "profesional" "periodistico" made in spain.periodistas del mundo del videojuego se hacen llamar los 4 estos.
Emphassis escribió:Dejo esto:
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5
Y esto otro es para reírse del "periodista".
Tras cierta decepción con la presentación de gameplay del Inside Xbox de la semana pasada - en la cual no se vio demasiado gameplay, precisamente - hubo quien empezó a preocuparse con el futuro de la nueva generación. ¿Hasta qué punto ofrecerían las nuevas consolas un salto importante respecto a los juegos que jugamos actualmente? La demo técnica del Unreal Engine 5 nos da una respuesta enfática a ello, con un nivel de detalle y fidelidad que no habíamos visto antes y, aparentemente, todavía queda mucho por llegar. El Unreal Engine 5 será compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware, por ejemplo, pero esto todavía no forma parte de la demo que vimos ayer. Pronto sabremos más de esta imponente tecnología, pero mientras disfrutad de este primer aperitivo de lo que nos puede ofrecer realmente la nueva generación.
niñodepapa escribió:@TeFaltaTefal ni Ubi, ni Epic son santo de mi devoción. Son los primeros en incluir payasadas segregadoras solo para contentar a un fabricante. Dicho esto no me queda más que admitir que tienen juegazos, y que el resto de compañías haciendo juegos del mismo genero no consiguen mejor rendimiento. ¿Algo similar a un AC que se vea mejor y rinda mucho mejor?
jordi1986 escribió:Es que Hellblade es un trailer cinemático, cuando enseñen el personaje moviéndose 9 minutos podremos comparar, es que claro que tiene graficazos pero no tiene nada que ver con el vídeo de 9 minutos de ayer.
niñodepapa escribió:@TeFaltaTefal ni Ubi, ni Epic son santo de mi devoción. Son los primeros en incluir payasadas segregadoras solo para contentar a un fabricante. Dicho esto no me queda más que admitir que tienen juegazos, y que el resto de compañías haciendo juegos del mismo genero no consiguen mejor rendimiento. ¿Algo similar a un AC que se vea mejor y rinda mucho mejor?
Xpider_MX escribió:Es lo que hay cuando eres la plataforma lider y la que vende mas, agrega el que no han mostrado practicamente nada.
Ya se verán los juegos que muestren músculo de la Series X, no hay que desesperarse.
niñodepapa escribió:@darksch tiene pinta de ser algo opuesto, una alternativa. Tampoco nadie sabe como a a funcionar el RT en la consola, dicen hardware dedicado y nada más. Algunos supongo que dan por sentado que esta nieva técnica es por que la competencia no es capaz de tener RT y esto tampoco se puede afirmar.
A mi personalmente me importa el resultado, esta demo me gusta más que la de AMD ya que en mi opinión esta mucho más cerca de un juego real.
@TeFaltaTefal si, pero no algo simplón y mal hecho como un Darksiders 2 no hay tantos con gráficos a la par y mejor rendimiento.
niñodepapa escribió:@TeFaltaTefal ese es uno, pero de verse mejor y 60fps na de na.
TeFaltaTefal escribió:niñodepapa escribió:@TeFaltaTefal ese es uno, pero de verse mejor y 60fps na de na.
En lo de los 60fps te tengo que dar la razón, al menos hasta donde yo se, pero en lo de verse mejor no creo.
Xsato7 escribió:Gamerlol escribió:Antes Epic mostraba demos como la de UE3 o 4 (ese Samaritan famoso) y nadie se creía lo que veía, todo era "falso", " Entornos controlados", "nunca veremos eso" Etc.
Ahora ya hay que creérselo, y todo ello en una demo que parecía el nuevo Tomb Raider pero sin enemigos, sin nada que calcular, más allá de una persona andando y utilizando trucos como el pasar por paredes estrechas para disimular cargas.
¿Cuando ha bajado tanto el nivel de exigencia en un cambio de generación?
Pues deberías fijarte en la demo dek Unreal Engine 4 de 2013, que ha sido ampliamente superada.
Por cierto lo de la pared no era un truco, era para mostrar el nivel de detalle de cerca y no lo digo yo, si no el desarollador de Epic.
Estoy seguro que si esa demo corriera en una XSX,las opiniones serían bastante distintas, tanto en un foro como el otro, pero bueno es la historia de siempre.Ernest_m10 escribió:@Xsato7 que dice que no lo entiendo jejeje, traducción plisss
Tío está en español jaja
niñodepapa escribió:TeFaltaTefal escribió:niñodepapa escribió:@TeFaltaTefal ese es uno, pero de verse mejor y 60fps na de na.
En lo de los 60fps te tengo que dar la razón, al menos hasta donde yo se, pero en lo de verse mejor no creo.
Bueno eso ya son gustos personales, naturaleza vs ciudades antiguas. Pero vamos que no es tan fácil en un juego de este tipo alcanzar 4K 60fps rocosos.
slash_94 escribió:El periodista del que tienes el atrevimiento de reirte es Richard Leadbetter, una persona muy respetada en el medio y nada más y nada menos que una de las dos personas elegidas para presentar Series X al mundo:
euromillón escribió:En serio, que lo de U5 está muy bien, pero parece que ahora es la panacea el 1440p 30 fps, y lo dice alguien que la puñetera crisis le obliga a no poder comprar una tele 4k, pero es que quien os oye se piensa que lo de ayer ha sido una revolución imposible de ver en xbox. No sé, si ayer salió el u5 corriendo en ps5 y os gustó, ¿no es lógico pensar que en xbox se verá, al menos, igual de bien? Y reitero, al menos, porque es un motor multi y se usará también en la sex, que tiene sobre el papel mejor hardware.
Me parece que se está dando bombo a las tonterías de las webs de juegos, que quieren hacer de u5 una especie de némesis del ac valhalla.
Lammothh escribió:Naughty Crunch....
Xsato7 escribió:euromillón escribió:En serio, que lo de U5 está muy bien, pero parece que ahora es la panacea el 1440p 30 fps, y lo dice alguien que la puñetera crisis le obliga a no poder comprar una tele 4k, pero es que quien os oye se piensa que lo de ayer ha sido una revolución imposible de ver en xbox. No sé, si ayer salió el u5 corriendo en ps5 y os gustó, ¿no es lógico pensar que en xbox se verá, al menos, igual de bien? Y reitero, al menos, porque es un motor multi y se usará también en la sex, que tiene sobre el papel mejor hardware.
Me parece que se está dando bombo a las tonterías de las webs de juegos, que quieren hacer de u5 una especie de némesis del ac valhalla.
Pienso exactamente igual, lo de ayer es aplicable a XSX pero mejor, de hecho Microsft tiene el estudio que mejor aorovecha el Unreal Engine, por no comentar que mínimo 1/3 de sus juegos lo utilizan.
El problema es que hay dos grupos, los que quieren utilizar esto como muestra de superioridad de PS5 y los que lo tildan de mierda/humo lo infravalorar porque ha sido presentado en PS5 , pero bueno lo de siempre, por eso digo que si lo de ayer tal cual se muestra en XSX leerianos lo mismo aquí y allí pero al revés.
Brugge09 escribió:En julio lo veremos. Es el momento en el que Xbox tiene que dejar con la boca abierta a la gente si quiere empezar bien la generación. Eso y promocionar todavía más servicios como Gamepass que es la hostia. Dijo Spencer que creía que tenían un proyecto ganador o algo así. Estoy deseando ver cosas de los nuevos estudios en Series X.
forajidox escribió:Creo que todos somos conscientes que no vamos a tener Full RT en esta gen pero sí una mezcla de varias t´cnicas que darán un resultado sorprendente.
El nivel gráfico de esa tech-demo lo veremos en juegos muy pasilleros y a 30fps justitos sin nada más.
@Gamerlol A Ubi se le echa mucha mierda encima pero todas las gen saca IP´s nuevas y de alto nivel,se merecen más respeto.
Ya podían imitarla otras como EA.
estoymuycansa escribió:forajidox escribió:Creo que todos somos conscientes que no vamos a tener Full RT en esta gen pero sí una mezcla de varias t´cnicas que darán un resultado sorprendente.
El nivel gráfico de esa tech-demo lo veremos en juegos muy pasilleros y a 30fps justitos sin nada más.
@Gamerlol A Ubi se le echa mucha mierda encima pero todas las gen saca IP´s nuevas y de alto nivel,se merecen más respeto.
Ya podían imitarla otras como EA.
Coincido con lo de ubi, siempre saca juegos e IP nuevas ,aunque algunos de sus juegos tengan estructuras parecidas, al menos a mí me parecen de las mejores. Siempre tienen sus juegos, la mayoría, unos valores de producción altos.
A mi el último Odyssey me encanto y le eche más horas que un reloj.
Dakot4 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734376/scorn-solo-tendra-ray-tracing-en-xbox-series-x-si-no-afecta-al-rendimiento-del-juego/
al final el ray tracing será anecdótico, ya lo estoy viendo
NosferatuX escribió:Stylish escribió:Seto-Ichitaka escribió:MS ha presentado consola, ha presentado Specs, ha presentado juegos y se dice que no tiene ni puta idea de venderse. Pero se presentan 2 logos, se presenta un mando y un motor grafico multiplataforma y es la segunda venida de cristo.
Por cierto, como dato curioso sabemos que el Hellblade 2 usara UEV
Si usa UEV no sale hasta 2022, teniendo en cuenta que UEV sale en preview a principios del año que viene.
Esto tampoco es asi, se supone que upgradear tu juego de Ue4 a 5 es facil y sencillo, la propia Epic lo hara con Fortnite en la salida de las consolas este mismo año.
Dakot4 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734376/scorn-solo-tendra-ray-tracing-en-xbox-series-x-si-no-afecta-al-rendimiento-del-juego/
al final el ray tracing será anecdótico, ya lo estoy viendo
Dakot4 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734376/scorn-solo-tendra-ray-tracing-en-xbox-series-x-si-no-afecta-al-rendimiento-del-juego/
al final el ray tracing será anecdótico, ya lo estoy viendo
Midian28 escribió:Dakot4 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734376/scorn-solo-tendra-ray-tracing-en-xbox-series-x-si-no-afecta-al-rendimiento-del-juego/
al final el ray tracing será anecdótico, ya lo estoy viendo
No, no va a ser anecdótico, pero si es "caro" en recursos, asi que se planeara mucho su uso, donde, cuando y como, y el desarrollador de Scorn lleva años buscando los 60fps si o si, los considera obligatorios para la experiencia de juego que desea, e ira a 4k el juego, eso consume mucho, y tiene poco equipo para ponerse a picar codigo para refinarlo y que pese menos y añadir esas opciones de sombreado que ofrece el RT. La ventaja de XsX en esto con respecto a la azul es que hay mas CUs y sabemos que hay hard dedicado para que pese menos su uso en la GPU.
Es decir, en XsX puedes usar muchos tipos de iluminación, por ejemplos scriptearla como toda la vida en la armadura del personaje, usar global illumination como en la demo para los paisajes, meter reflejos de luz en la cara del prota via RT, etc. La potencia extra da esas opciones.
Pero bueno, esto siempre se ha dicho. El RT es costoso, y le queda una generación (minimo) para ser el recurso unico a la hora de tratar la luz en los juegos, Ampere viene a tope para el con lo que los multis lo usaran cada vez mas.
niñodepapa escribió:@darksch tiene pinta de ser algo opuesto, una alternativa. Tampoco nadie sabe como a a funcionar el RT en la consola, dicen hardware dedicado y nada más. Algunos supongo que dan por sentado que esta nieva técnica es por que la competencia no es capaz de tener RT y esto tampoco se puede afirmar.
darksch escribió:niñodepapa escribió:@darksch tiene pinta de ser algo opuesto, una alternativa. Tampoco nadie sabe como a a funcionar el RT en la consola, dicen hardware dedicado y nada más. Algunos supongo que dan por sentado que esta nieva técnica es por que la competencia no es capaz de tener RT y esto tampoco se puede afirmar.
Ya se que es alternativa. Pero me refiero a que la iluminación sea la técnica que sea pues requiere de sus cálculos. Entonces que tal coger esa parte, la llamada Lumen, y descargarla sobre el hardware RT.
La verdad no creo que ni MS ni Nvidia dejen pasar que parte de su hardware no llegue ni a tocarse en tantos juegos que usen el UE5. Lo más normal es que se curren algún tipo de plugin para hacer eso que menciono.
Shiro_himura escribió:En parte creo también que se esta diciendo mucho que si la demo no lleva RT pero es que no existe maquina capaz, ni el PC de la nasa de mover esa techdemo con RT yo creo.
Una de las cosas presentadas en esta techdemo es que el nuevo UR5 es capaz de cagar las texturas al completo con sus millones de polígonos a 8K. Esto en la parte de la armadura ya es una burrada de polígonos, pero cuando avanza a la siguiente sala con todas ellas (unas 456) estima que existen en dicha sala unos 16 billones de ellos por lo que meter RT es básicamente impensable.
Hoy, Ubisoft ha desvelado que Assassin’s Creed Valhalla ha establecido un nuevo récord en lo que a títulos del estudio se refiere. Concretamente, tal y como ha asegurado Frédérick Duguet, director financiero del estudio, el tráiler de Assassin’s Creed Valhalla logró 100 millones de reproducciones en sus primeros 10 días, convirtiéndose así en el tráiler más visto de la historia de Ubisoft. Además, Duguet ha asegurado que, combinando las visitas y las interacciones de los usuarios, estas superan los 200 millones actualmente.
darksch escribió:niñodepapa escribió:@darksch tiene pinta de ser algo opuesto, una alternativa. Tampoco nadie sabe como a a funcionar el RT en la consola, dicen hardware dedicado y nada más. Algunos supongo que dan por sentado que esta nieva técnica es por que la competencia no es capaz de tener RT y esto tampoco se puede afirmar.
Ya se que es alternativa. Pero me refiero a que la iluminación sea la técnica que sea pues requiere de sus cálculos. Entonces que tal coger esa parte, la llamada Lumen, y descargarla sobre el hardware RT.
La verdad no creo que ni MS ni Nvidia dejen pasar que parte de su hardware no llegue ni a tocarse en tantos juegos que usen el UE5. Lo más normal es que se curren algún tipo de plugin para hacer eso que menciono.
SCREAM25 escribió:El precio y fecha lo dirán en la Gamescom a finales de Agosto? Que pensáis vosotros?
Dado que julio será el evento de Xbox Game Studios, en junio un inside xbox hablando sobre los servicios.......... a no ser que Microsoft haga otro evento especial dedicado solamente para Series X pero ya lo sabemos todo, así que no tendría demasiado sentido.
Yo lo que quiero ver es ya puro gameplay de varios minutos que se me caigan los huevos al suelo, que no sea algo descafeinado como el Inside. Que si me gusto, pero me falto chicha.