XBOX Series X

Pero hombre si los 1080p no los maneja bien esta generación, han tenido que sacar máquinas años después para ello y todavía algunos se creen que son verdaderas consolas 4K. Esto es entrar en una polémica sin fin, es como ir al hilo de la competencia y decirles que el juego japo que tanto esperan tiene árboles que parecen farolas y piedras lisas como chinas de río, pero claro para ellos eso es un portento gráfico. Esa demo de la mal llamada 2k (yo tb lo llamo así por comodidad) barre a cualquier juego actual por muchos 4K que tenga.

@darksch no sé si se podrá, dices que hablan de trabajar en paralelo, pero desconocemos las limitaciones. Sobre lo que dices del sonido pues son pirulas de nVidia ya que funciona en las GTX.
d1v4D escribió:@Q-troy Es una Demo no un juego, este vídeo ponlo en el foro de ps5 no aquí, en resumen, besa mi brillante culo metálico.


Y porque no puede ir este vídeo aquí? Es un motor estándar para todas las plataformas. A ver si nos dejamos de prejuicios absurdos

Respecto al nuevo motor firmaría porque los nuevos juegos se vieran así, pero la verdad que soy algo escéptico. Cuando en el gameplay salen los botones de acción en 2 o 3 ocasiones lo veo de manera forzosa... cómo justificando que realmente es todo jugable. A ver cómo avanza la cosa
euromillón escribió:Yo creo que el ac valhalla tuvo tantas visitas porque en estado de pandemia hay más gente ociosa, parte de ella aficionada a los videojuegos, así que quisieron ver lo que podía ofrecer la nueva generación de consolas, y, en segundo lugar, porque gran parte de esas interacciones se debieron a seguidores o detractores de la xbox; unos para ver como corría algo en la sex, otros para buscar fallos. Ni mucho menos ese interes por valhalla viene dado por el juego o la franquicia en sí.

Vuelve a leer tu mensaje de inicio a fin por favor.

Assassins es de las sagas que más mueve en la industria. Si a tí no te gusta no lo extrapoles a la gran mayoría. Assassins es sinónimo de interés. Una saga muy duramente criticada y que sigue sacando juegazos como la copa de un pino.

Una saga que lleva vendidos más de 150 millones de copias no genera interés, es solo la cuarentena y los haters
Yo tras jugar al Shadow of Tomb Raider en modo rendimiento lo tengo claro. Una imagen muy suave y al mismo tiempo bastante nítida, y a 60 FPS. Lo ponía en modo gráficos y la verdad poca cosa notable, sin embargo al cambiar de nuevo esa fluidez si que se notaba.
Con un buen sistema de AA, no hay mucha excusa para no tener modo 60 FPS con la CPU que se monta.
@kurosakicarlos

Hoy, Ubisoft ha desvelado que Assassin’s Creed Valhalla ha establecido un nuevo récord en lo que a títulos del estudio se refiere. Concretamente, tal y como ha asegurado Frédérick Duguet, director financiero del estudio, el tráiler de Assassin’s Creed Valhalla logró 100 millones de reproducciones en sus primeros 10 días, convirtiéndose así en el tráiler más visto de la historia de Ubisoft. Además, Duguet ha asegurado que, combinando las visitas y las interacciones de los usuarios, estas superan los 200 millones actualmente.


¿De verdad crees que el marcar un hito en la historia de ubisoft es debido al tirón de la saga?
Q-troy escribió:Muy buen video de Eurogamerspain sobre la demo técnico del UE5.



Esto va a suponer un cambio enorme tanto para el resultado final, a lo que jugarán los videojugadores, como para el desarrollo de videojuegos, que si no tenéis sabéis cómo se hace un videojuego, esto va a suponer un ahorro bestial de tiempo a la hora de trabajar con los medelos 3D a la par de que aumentará la calidad final del producto.

Impresionante, y que la gente que no tiene ni idea diga que apenas nota el cambio, cuando estamos viendo un escenario FOTOREALISTA.

Gracias por el video.

Un consejo, ignora a la gentuza y a los indeseables.
ice00 escribió:
MMiX escribió:
ice00 escribió:Y te has planteado que igual la diferencia es la calidad del panel, el HDR, etc? Porque a 2 m en 40" ya puedes ser un ojo de águila que no distinguirás 1080p de 4k ein?

Yo juego en 49" y la diferencia entre jugar a 1080p, 1440p, 1800p y 4k es claramente perceptible. Personalmente entre 1800p y 4k es la resolución que más me cuesta diferenciar, pero se nota.

Es evidente que unos lo diferencian y otros no, al igual que a unos les importa y a otros les da igual, no tiene más. Es lo mismo que si escuchas unos buenos altavoces, hay gente que los diferencia claramente de otros inferiores y otros que los escuchan todos igual (lo cual es bueno porque todo es más fácil y barato).

A qué distancia? Porque falta eso dato. A 2,5m con 49" con muy buena vista puedes notar de 1080p a 1440p pero de 1800p a 4k es imposible por muy buena vista que tengas. Y en 40" como dice el compañero ya ni te cuento. Con todos mis respetos, el poder de la sugestión es enorme.

Juego a 2,5m y se puede percibir muy claramente el cambio entre resoluciones.

Si el juego tiene resolución dinámica también se nota, ¿No sé si lo has jugado, pero notas por ejemplo cuando en Gears 5 baja de resolución? ¿Lo ves igual de bien siempre? Porque es muy evidente que va oscilando dependiendo de lo que hay en pantalla, no se ve siempre con la misma nitidez.

Ahora va a resultar que diferenciar entre 1080p y 4k o alguna resolución intermedia es sugestión, lo que hay que leer.

¿No notas diferencia de nitidez en los juegos entre los que puedes elegir resolución o fps? Yo por ejemplo casi siempre elijo resolución porque en fluidez suele bajar demasiado la resolución para mi gusto.

No sé si es porque no has jugado mucho a 4k, pero una vez que te acostumbras lo que hay por debajo ya no te gusta tanto.

Espero que el 4k 60fps sea la norma en Series X. Sé que habrá muchas excepciones, pero que al menos la mayoría de puedan jugar así.
Yo lo tengo muy claro tb, a partir de determinados números los recortes que hay que hacer no compensan. Pero vamos que está generación gran parte de las tecnologías van enfocadas a eso, a hacer parecer Kobe vaca vieja y oye, si me gusta el sabor no me importa.
Vamos a ver muchos juegos en esos números de 1440 1800, etc...
actpower escribió:
ForzaThor escribió:la cuestion no es si cuesta mas o menos diferenciarlo, la cuestión es que prefieres? algo con una calidad casi de pelicula pero a menos resolución, o algo a 4k que se sigue viendo artificial? y sobretodo fluidez por favor


Me quedo con lo primero 3000 veces.

Gamerlol escribió:Juego en monitor y tv 4k y el salto de 1440p a 4k se nota muchísimo. Tengo todas las consolas enchufadas a ambos y cuando cambio de una a otra se nota una barbaridad.

Y todo esto usando técnicas de re escalado, ya no quiero contar cuando un juego de PC lo cambio de 2k a 4k sin artificios.

Decir que no se nota es querer engañar.


Vente a mi casa y me lo dices en vivo. Dos veces van ya.

Primero, no puedo salir de casa, estoy confinado.

Segundo, si tienes una TV 4k de 77 y no notas diferencia, quizás tengas el ojo poco entrenado, o pueda ser otro el problema, quizás la televisión, auto sugestión, etc.
jose2488 escribió:...
El tráiler de hellblade 2 es más espectacular que el de el otro día, y el modelado de senua esta muy muy por encima que el denla chica que salía en la demo del U5



Creía que era el único. :p

Es que la cara de Sennua parece un clip de video capturado, y no un modelo generado... si se aproximan mucho a lo mostrado en el trailer, me la suda que lo hagan a 1440p.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Bueno pues parece que MS ha perdido esta generación también, lo importante era el color

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s5-podria/
MMiX escribió:Juego a 2,5m y se puede percibir muy claramente el cambio entre resoluciones.

Si el juego tiene resolución dinámica también se nota, ¿No sé si lo has jugado, pero notas por ejemplo cuando en Gears 5 baja de resolución? ¿Lo ves igual de bien siempre? Porque es muy evidente que va oscilando dependiendo de lo que hay en pantalla, no se ve siempre con la misma nitidez.

Ahora va a resultar que diferenciar entre 1080p y 4k o alguna resolución intermedia es sugestión, lo que hay que leer.

¿No notas diferencia de nitidez en los juegos entre los que puedes elegir resolución o fps? Yo por ejemplo casi siempre elijo resolución porque en fluidez suele bajar demasiado la resolución para mi gusto.

No sé si es porque no has jugado mucho a 4k, pero una vez que te acostumbras lo que hay por debajo ya no te gusta tanto.

Espero que el 4k 60fps sea la norma en Series X. Sé que habrá muchas excepciones, pero que al menos la mayoría de puedan jugar así.

Está guay tener en el foro alguien con vista prodigiosa, me alegro mucho. Es impresionante que distingas el cambio de 1800p a 4k a 2,5m en una TV de 49". Creo que cuando acabe el confinamiento hablaré con mi oculista [oki]
PD: no se si sabías que el modo 4k de la mayoría de los juegos incluye mejoras en texturas o sombras. Por si tiene algo que ver en que se note y coincide con lo que dicen aquí muchos de que es MUCHO más importante algo menos de resolución y más definición, que eso si lo nota el ojo humano (el tuyo es otro cantar) y es cuando un juego luce de verdad.
Javivalle escribió:Otro por aquí que prefiere menos resolución y que metan más gráficos, efectos y fps.

Yo juego al Forza Horizon 4 a 1080p/60 y ya se ve espectacular (y va muy suave). Lo puse a 4K/30 y se me quitaron las ganas de jugarlo, de verdad.

Por mí, como si quieren dejar la resolución estancada en los 1080p para aprovechar toda la potencia de la consola en otros aspectos.


En mi caso con una LG C8 Oled de 55 pulgadas es al revés. A 1080p juegas tu.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Stylish

Con una tele LG 55c9 comprada hace apenas dos semanas. Si tengo que elegir prefiero 1080p. para tener, mas interaccion, mas detalles, mas destruccion, mas..etc todo mucho mas.

Pero entomces no me hubiera comprado la tV [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Aun no me he acostumbrado a los 4K pero cuando empiecen acostumbrarme no podre jugar a 1080p. Pero ahora mismo que sigo viendo los 1080p, la potencia de 12TF para juegos de 1080p me garantizas una barbaridad con RT incluido.

Pero bueno, los 4k o pseudos4k sera el standar en la generacion, por esa razon me he pillado la TV. Pero no tengo la menor duda que a 1080P TENDRIAMOS JUEGOS 10 VECES MEJORES.
Stylish escribió:
Javivalle escribió:Otro por aquí que prefiere menos resolución y que metan más gráficos, efectos y fps.

Yo juego al Forza Horizon 4 a 1080p/60 y ya se ve espectacular (y va muy suave). Lo puse a 4K/30 y se me quitaron las ganas de jugarlo, de verdad.

Por mí, como si quieren dejar la resolución estancada en los 1080p para aprovechar toda la potencia de la consola en otros aspectos.


En mi caso con una LG C8 Oled de 55 pulgadas es al revés. A 1080p juegas tu.

Por eso sería genial que la mayoría de los juegos tuviesen 2 modos [beer]
ice00 escribió:Está guay tener en el foro alguien con vista prodigiosa, me alegro mucho. Es impresionante que distingas el cambio de 1800p a 4k a 2,5m en una TV de 49". Creo que cuando acabe el confinamiento hablaré con mi oculista [oki]
PD: no se si sabías que el modo 4k de la mayoría de los juegos incluye mejoras en texturas o sombras. Por si tiene algo que ver en que se note y coincide con lo que dicen aquí muchos de que es MUCHO más importante algo menos de resolución y más definición, que eso si lo nota el ojo humano (el tuyo es otro cantar) y es cuando un juego luce de verdad.

No hace falta ponerse desagradable porque alguien no diga lo que quieres oír. No sé si esperas que todo el mundo esté de acuerdo contigo en tus puntos de vista, pero eso no te va a pasar siempre.

Ya dije que de 1800p a 4k es el que más cuesta, tienes que saber dónde mirar.

Pero bueno, tal y como dices todos los que notan la diferencia entre 1080p y 4k lo deben hacer por sugestión, deberíamos seguir viendo DivX en la tv HD Ready. Por mi parte termino aquí.
En mi opinión lo que importa no es exclusivamente la resolución (que por supuesto tiene que ir avanzando). Si le echáis un ojo a gameplays de la generación anterior, sí de esa que hace años se discutía si era 1080p si o no, veréis las claras diferencia entre un juego de esa época y otro de está a los mismos 1080p y esto es lo que yo pienso que ocurrirá con el 4K en unos años cuando realmente se pueda mover esa resolución de forma holgada.



Para muestra un botón. Ahora lo comparáis con el Gear 5 a 1080p

Listo que me líe con el gameplay.
Joder con la peña sin gafas cuando la necesitan claramente.

PC conectado a TV 4k. Da igual la TV, de 46", de 55" y de 65" tengo. Se nota un huevo si no está a 4K, a 1800p no se ve nada mal, pero joder, claro que se nota.

Anda que no hay juegos a los que he tenido que bajar la resolución a 1800p a mano creada en el panel de Nvidia porque el juego no la soporta. Ya a 1440 es directamente otro mundo, eso ya si que se nota muchísimo. No me molesta, pero se nota, y a 4k es obviamente mejor.

Yo cada juego que no va bien a 4k o me faltan pocos fps para alcanzar el objetivo, lo pongo a 1800p a ver si me llegan los fps, y si no a 1440p o alguna otra intermedia. Mi GTX 1080 esta quedandose atras poco a poco ya.
Tened por seguro que la gran mayoria de gente que no distingue entre 1440p y 4K es porque ha principio de generacion forzaron tanto la vista para ver las diferencias entre 900p y 1080p que actualmente estan mas cegatos que un topo.

[inlove]
grapitas76 escribió:Tened por seguro que la gran mayoria de gente que no distingue entre 1440p y 4K es porque ha principio de generacion forzaron tanto la vista para ver las diferencias entre 900p y 1080p que actualmente estan mas cegatos que un topo.

[inlove]


[qmparto]

Desde la presentación de un logo que no me reía tanto...
darksch escribió:Yo tras jugar al Shadow of Tomb Raider en modo rendimiento lo tengo claro. Una imagen muy suave y al mismo tiempo bastante nítida, y a 60 FPS. Lo ponía en modo gráficos y la verdad poca cosa notable, sin embargo al cambiar de nuevo esa fluidez si que se notaba.
Con un buen sistema de AA, no hay mucha excusa para no tener modo 60 FPS con la CPU que se monta.

Yo últimamente estoy jugando a dayz con mods en pc y hoy me ha llegado un monitor de 144hz.
Antes lo jugaba en ultra capado a 60 fps.
Hoy lo he bajado a medio para probar el nuevo monitor y ya te digo que está claro que en ultra se ve mejor, pero la suavidad que te da estar por encima de 100 fps en un monitor de 144hz compensa de sobra esa diferencia.
El 4k y HDR debería ser obligatorio en la nueva gen.
Y suerte que Xbox tiene Dobly vision que es aun mas top
El trailer de Hellblade 2 tiene cosas que son muy avanzadas, por eso en DF se sorprendieron de el.

Incluso objetos pequeños generan sombra, lo que podría indicar el uso de RT.

Project Mara es otro que tiene buena pinta, la escena de las escaleras también parece usar RT.
grapitas76 escribió:Tened por seguro que la gran mayoria de gente que no distingue entre 1440p y 4K es porque ha principio de generacion forzaron tanto la vista para ver las diferencias entre 900p y 1080p que actualmente estan mas cegatos que un topo.

[inlove]

La gente qje no distingue entre ful hd y 4k o con hdr o sim hdr es la misma gente que se compra un televisor de 60 pulgadas pero no esta dispuesto a pagar más de 500 euros por ella . Con que en la caja ponga 4k y hdr poco le importa el panel.

Me acuerdo cuando la gente se compraba una hdready de marca alcampo y decía que vaya mierds el hd
Solo hay que fijarse en detalles como cosas tan pequeñas como los círculos en su pecho generan sombra:

Imagen


O la cantidad de polígonos que tienen todos los objetos

Imagen
daymaster escribió:
grapitas76 escribió:Tened por seguro que la gran mayoria de gente que no distingue entre 1440p y 4K es porque ha principio de generacion forzaron tanto la vista para ver las diferencias entre 900p y 1080p que actualmente estan mas cegatos que un topo.

[inlove]

La gente qje no distingue entre ful hd y 4k o con hdr o sim hdr es la misma gente que se compra un televisor de 60 pulgadas pero no esta dispuesto a pagar más de 500 euros por ella . Con que en la caja ponga 4k y hdr poco le importa el panel.

Me acuerdo cuando la gente se compraba una hdready de marca alcampo y decía que vaya mierds el hd

Una Pioneer Kuro 5090H de más de 3000€ es la marca blanca de Alcampo, no? Y una C9 65" de camino. Paso de preguntar lo que tienen algunos (no se en tu caso, hablo en general) pero más de uno tiene una TV y un monitor de mierda y luego le da importancia a pasar de 1800p a 4k en una consola a 3m de distancia...No voy a insistir con que depende de la distancia y el tamaño de la pantalla que parece que da igual estar a 1m que a 4m, allá cada uno con lo que es feliz. Y evidentemente el HDR creo que aquí todos hemos dicho que lo notamos pero por suerte o por desgracia quienes decidirán serán las compañías que harán los juegos.
Que pesados con el tema de si se nota la resolución o no, es un tema totalmente OF TOPIC que ya se salió de control.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Solo hay que fijarse en detalles como cosas tan pequeñas como los círculos en su pecho generan sombra:

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O la cantidad de polígonos que tienen todos los objetos

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Este video no dejo indiferente a nadie. Pero aqui fue un video. Toda la prensa, incluido DF se mantuvo esceptico aunque se fascino con lo que se mostro.
El video del otro dia era como real algo papable. DF estan flipando en colores. Es decir, ahora sabemos que SI lo que se mostro HB 2 es real. Ahora solo habia dudas y ahora ya no. Viendo lo que mostro UE5 y HB2 esta con UE5 dicho por microsoft . Pues blanco y en botella.

Pero aqui me crea una duda, Se supone que UE 5 sale para mediados del año que viene. Pero HB2 es para la salidad de XsX. Tendra una acuerdo microsoft con Epic, para poder sacarlo antes?
anda que comparar un trailer in engine con una demo técnica...
kakarot19 escribió:
Xpider_MX escribió:Solo hay que fijarse en detalles como cosas tan pequeñas como los círculos en su pecho generan sombra:

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O la cantidad de polígonos que tienen todos los objetos

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Este video no dejo indiferente a nadie. Pero aqui fue un video. Toda la prensa, incluido DF se mantuvo esceptico aunque se fascino con lo que se mostro.
El video del otro dia era como real algo papable. DF estan flipando en colores. Es decir, ahora sabemos que SI lo que se mostro HB 2 es real. Ahora solo habia dudas y ahora ya no. Viendo lo que mostro UE5 y HB2 esta con UE5 dicho por microsoft . Pues blanco y en botella.

Pero aqui me crea una duda, Se supone que UE 5 sale para mediados del año que viene. Pero HB2 es para la salidad de XsX. Tendra una acuerdo microsoft con Epic, para poder sacarlo antes?

Creo que el problema es justo lo que has dicho: que nadie o casi se atrevía a pensar que algo tan brutal pudiera ser gameplay. De hecho yo hasta que no vea gameplay del juego no me lo creeré.
No, el Hellblade 2 usa UE4. Si les lo que dice Phil Spencer y no las traducciones que se han marcado algunos, dice que usa Unreal y que está deseando usar estas innovaciones de UE5 en Series X.
daymaster escribió:
grapitas76 escribió:Tened por seguro que la gran mayoria de gente que no distingue entre 1440p y 4K es porque ha principio de generacion forzaron tanto la vista para ver las diferencias entre 900p y 1080p que actualmente estan mas cegatos que un topo.

[inlove]

La gente qje no distingue entre ful hd y 4k o con hdr o sim hdr es la misma gente que se compra un televisor de 60 pulgadas pero no esta dispuesto a pagar más de 500 euros por ella . Con que en la caja ponga 4k y hdr poco le importa el panel.

Me acuerdo cuando la gente se compraba una hdready de marca alcampo y decía que vaya mierds el hd


Supongo que eres de los que piensas que todo lo que no es Oled es mierda y que hacen falta si o si un panel 10 bit para ver HDR y que por supuesto notas la diferencia entre 1440p reescalado a 4K y 4K nativo además de que cuando baja 1fps de 60 ves como salta la pantalla (bueno dentro de unos años serán 120fps).

Pues me alegro por ti :)
kakarot19 escribió:
Xpider_MX escribió:Solo hay que fijarse en detalles como cosas tan pequeñas como los círculos en su pecho generan sombra:

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O la cantidad de polígonos que tienen todos los objetos

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Este video no dejo indiferente a nadie. Pero aqui fue un video. Toda la prensa, incluido DF se mantuvo esceptico aunque se fascino con lo que se mostro.
El video del otro dia era como real algo papable. DF estan flipando en colores. Es decir, ahora sabemos que SI lo que se mostro HB 2 es real. Ahora solo habia dudas y ahora ya no. Viendo lo que mostro UE5 y HB2 esta con UE5 dicho por microsoft . Pues blanco y en botella.

Pero aqui me crea una duda, Se supone que UE 5 sale para mediados del año que viene. Pero HB2 es para la salidad de XsX. Tendra una acuerdo microsoft con Epic, para poder sacarlo antes?


HB2 no es juego de salida de XSX y se está desarrollando con el UE4.

En cuanto se lance el UE5 simplemente migraran lo que tienen hacia las nuevas herramientas. HB2 seguramente saldrá para el 2021.
kakarot19 escribió:
Xpider_MX escribió:Solo hay que fijarse en detalles como cosas tan pequeñas como los círculos en su pecho generan sombra:

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O la cantidad de polígonos que tienen todos los objetos

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Este video no dejo indiferente a nadie. Pero aqui fue un video. Toda la prensa, incluido DF se mantuvo esceptico aunque se fascino con lo que se mostro.
El video del otro dia era como real algo papable. DF estan flipando en colores. Es decir, ahora sabemos que SI lo que se mostro HB 2 es real. Ahora solo habia dudas y ahora ya no. Viendo lo que mostro UE5 y HB2 esta con UE5 dicho por microsoft . Pues blanco y en botella.

Pero aqui me crea una duda, Se supone que UE 5 sale para mediados del año que viene. Pero HB2 es para la salidad de XsX. Tendra una acuerdo microsoft con Epic, para poder sacarlo antes?


Hellblade2 se hizo en parte en Unreal 4.25 y se estara pasando a un U5 beta ahora o se hara a futuro. Las grandes desarrolladoras tienen acceso a los motores graficos antes por una cuestion de pelas a aportar (se paga en porcentajes de ganancias/juego, y por ejemplo, sabemos que MS studios llevan meses con el 4.25 y se acaba de lanzar oficialmente ahora) y por el feedback que aportan, ya que hacen y los usan para cosas a los que los demas no llegan por presupuesto.

La fecha de salida de Senuas 2 esta por decirse. Como pronto, navidad 2021. Que es cuando los juegos de MS game studios abandonan one y one X.

Yo de Senuas y lo enseñado, me parece que lo que podemos esperar similar a gameplay que se ve en el video son los momentos de las antochas y los soldados bajo la lluvia y el troll.
Tremendo el "The Ascent":



Me ha encantado la parte en la que el asfalto se deforma y así se queda; además de la iluminación y reflejos.
Está claro que buscamos algo que se vea increíblemente bien y nos deje con la boca abierta, pero: esos pequeños detalles, esa iluminación en tiempo real, las nuevas formas de escuchar lo que sucede en pantalla, el poder interactuar con el entorno..., son lo que quiero de verdad en esta nueva generación... Quiero inmersión total en los juegos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
REPYAL escribió:
TeFaltaTefal escribió:Yo nunca he pedido 4K porque no lo veo ni necesario, sinceramente, me parece que es una forma de usar recursos y de perder fps por puro marketing.

A priori, no veo porque a menor resolución (como a 2K por ejemplo) no se podría llegar a esos 60fps, dependería mucho del tamaño del mapeado, detalles, y mil cosas, se trataría de encontrar el equilibrio entre buenos gráficos y 60fps como mínimo. Para mi este debería ser el objetivo de la nueva generación, porque no me apetece nada seguir comiéndome juegos que vayan a 30 la verdad. [reojillo]


¿En serio? entonces los 1080p ¿también eran puro marketing en su momento? o ¿el HD Ready (720p)?, Bah, mejor habernos quedado en las 576 líneas de toda la vida con los CRT y sus buenos tubos culones.

Los 4k, 8k... están pensados para aumentar las diagonales de las TVs sin perder calidad visual. Ahora mismo las 55" se han convertido casi en el estándar de la industria y las 65 vienen pisando fuerte. Lo siento pero el 4K ha venido para quedarse el tiempo justo hasta que el 8k se vaya imponiendo dentro de unos años. La tecnología es así.

No sé que TV/monitor tendrás pero en mi caso, si pongo un juego en 1080p y luego el mismo a 4K, la diferencia es abrumadora y en según que juegos prefiero sacrificar los fps en detrimento de la resolución mientras que en otros es justo al contrario. Lo ideal sería que dieran la opción de elegir, sería una de las cosas que más agradecería que se estandarizara en la Series X o la PS5.


Si, si entiendo lo que dices, pero la realidad es que una buena parte de los consumidores no tenemos monitores o TV con los cuales aprovechar el 4k... Cuando yo digo que es marketing me refiero a que es una forma de sacar pecho porque la realidad es que luego lo van a disfrutar cuatro realmente.

Yo no estoy para nada en contra de que esté la opción en todos los juegos de jugarlo a 4k, es absurdo, lo único que me parecería una putada es no poder tener una opción 1080p/60fps o incluso más fps, porque personalmente lo disfrutaría mucho más de esta forma y no creo que sea el único.
Lo que hace falta es que los estudios “profundicen” en la potencia de la consola... que trabajen al máximo y quieran sacarle todo el partido. Ya sabemos que normalmente son los estudios exclusivos los que suelen sacar todo el potencial... espero que se lo curren porque potencia hay por un tubo.
Chicos el debate saunas versus demo unreal creo qje no tiene ningun sentido . No se hasta que punto hablar de ella es un offtopic pero es que estáis comparando un video inengine con un video ingame jugable.

Aparte de esto estáis comparando un juego con desarrollo de años detrás con una demo.

Comparando la optimizacion de un juego de estudios propios ,con uno desarrollado por una empresa multiolataforma, la cual ya a dicho que todo lo mostrádo esta metido ahí a lo bruto y sin vaselina simplemente para demostrar de lo que es capaz el motor unreal.

Así que dejemos el tema comparativa absurda ( que más parece un acto de complejo sin sentido ) y hagamonos ilusiones con lo que se nos viene, por qje lo mostrado antes de ayer es estrapolable perfectamente a la series , incluso podría ser hasta mejor . Disfrutemos
yonshi escribió:
d1v4D escribió:@Q-troy Es una Demo no un juego, este vídeo ponlo en el foro de ps5 no aquí, en resumen, besa mi brillante culo metálico.


Y porque no puede ir este vídeo aquí? Es un motor estándar para todas las plataformas. A ver si nos dejamos de prejuicios absurdos

Respecto al nuevo motor firmaría porque los nuevos juegos se vieran así, pero la verdad que soy algo escéptico. Cuando en el gameplay salen los botones de acción en 2 o 3 ocasiones lo veo de manera forzosa... cómo justificando que realmente es todo jugable. A ver cómo avanza la cosa

Porque somos apestados, no lo ves? En fin, vaya tela
euromillón escribió:Yo creo que el ac valhalla tuvo tantas visitas porque en estado de pandemia hay más gente ociosa, parte de ella aficionada a los videojuegos, así que quisieron ver lo que podía ofrecer la nueva generación de consolas, y, en segundo lugar, porque gran parte de esas interacciones se debieron a seguidores o detractores de la xbox; unos para ver como corría algo en la sex, otros para buscar fallos. Ni mucho menos ese interes por valhalla viene dado por el juego o la franquicia en sí.


AC es una de las franquicias de terceros mas exitosas a dia de hoy, todas sus entregas desde Unity pasan de los 10 millones.
daymaster escribió:Chicos el debate saunas versus demo unreal creo qje no tiene ningun sentido . No se hasta que punto hablar de ella es un offtopic pero es que estáis comparando un video inengine con un video ingame jugable.

Aparte de esto estáis comparando un juego con desarrollo de años detrás con una demo.

Comparando la optimizacion de un juego de estudios propios ,con uno desarrollado por una empresa multiolataforma, la cual ya a dicho que todo lo mostrádo esta metido ahí a lo bruto y sin vaselina simplemente para demostrar de lo que es capaz el motor unreal.

Así que dejemos el tema comparativa absurda ( que más parece un acto de complejo sin sentido ) y hagamonos ilusiones con lo que se nos viene, por qje lo mostrado antes de ayer es estrapolable perfectamente a la series , incluso podría ser hasta mejor . Disfrutemos


Nadie está comparando el teaser trailer de HB2 con la demo de UE5, es al contrario, la demo de UE5 vino a comprobar que lo visto de Hellblade 2 es 100% posible.
Xpider_MX escribió:
daymaster escribió:Chicos el debate saunas versus demo unreal creo qje no tiene ningun sentido . No se hasta que punto hablar de ella es un offtopic pero es que estáis comparando un video inengine con un video ingame jugable.

Aparte de esto estáis comparando un juego con desarrollo de años detrás con una demo.

Comparando la optimizacion de un juego de estudios propios ,con uno desarrollado por una empresa multiolataforma, la cual ya a dicho que todo lo mostrádo esta metido ahí a lo bruto y sin vaselina simplemente para demostrar de lo que es capaz el motor unreal.

Así que dejemos el tema comparativa absurda ( que más parece un acto de complejo sin sentido ) y hagamonos ilusiones con lo que se nos viene, por qje lo mostrado antes de ayer es estrapolable perfectamente a la series , incluso podría ser hasta mejor . Disfrutemos


Nadie está comparando el teaser trailer de HB2 con la demo de UE5, es al contrario, la demo de UE5 vino a comprobar que lo visto de Hellblade 2 es 100% posible.

eso de nadie lo dirás por ti por qje te invito a leer un par de las últimas páginas.

Y respecto a tu comentario, desde luego estoy seguro de que va a ser así. Ya el saunas 1 era flipante y lleno de cosas en movimiento en pantalla
Una reflexion que os planteo viendo que estabais discutiendo sobre resoluciones, fps y demas que deberia tener la nueva consola...

Si en la actual generacion la maquina se las esta viendo putas para poder mostrar un juego a 4K y a tope de carga grafica... creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que la proxima generacion haga eso sin dificultad, porque creo que si vamos a querer 4k, a tope de graficos, mas ray tracing y blablabla... la burra no va a dar pa tanto y menos por 500€....

Y ya lo he leido en algun desarrollador que ha dicho que si meterle a su juego el ray tracing va a significar perdida de resolucion y de fps... que le jodan al ray tracing, que prefiere resolucion y fps.
Luisinhozgz escribió:Una reflexion que os planteo viendo que estabais discutiendo sobre resoluciones, fps y demas que deberia tener la nueva consola...

Si en la actual generacion la maquina se las esta viendo putas para poder mostrar un juego a 4K y a tope de carga grafica... creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que la proxima generacion haga eso sin dificultad, porque creo que si vamos a querer 4k, a tope de graficos, mas ray tracing y blablabla... la burra no va a dar pa tanto y menos por 500€....

Y ya lo he leido en algun desarrollador que ha dicho que si meterle a su juego el ray tracing va a significar perdida de resolucion y de fps... que le jodan al ray tracing, que prefiere resolucion y fps.

lo que más deberías y deberíamos reflexionar es...si tan justitas han ido...como es posible las maravillas que hemos y estamos viendo? Alguien se hubiera imaginado este nivel cuando hablábamos de hardwares desfasados desde el lanzamiento? A mi es lo que más me ilusiona...todos coincidían qje las cosilas actuales estaban hechas de forma muy justita pero en la proxima se leen unas cosas muy emocionantes.
Benitojulai escribió:Bueno pues parece que MS ha perdido esta generación también, lo importante era el color

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s5-podria/


Supongo que será ironía.

Pero mejor que no pregunte. XD XD XD XD XD
gunman1976 escribió:
Benitojulai escribió:Bueno pues parece que MS ha perdido esta generación también, lo importante era el color

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s5-podria/


Supongo que será ironía.

Pero mejor que no pregunte. XD XD XD XD XD

Aún recuerdo los tiempos de "la blanquita" , :-|
Luisinhozgz escribió:Una reflexion que os planteo viendo que estabais discutiendo sobre resoluciones, fps y demas que deberia tener la nueva consola...

Si en la actual generacion la maquina se las esta viendo putas para poder mostrar un juego a 4K y a tope de carga grafica... creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que la proxima generacion haga eso sin dificultad, porque creo que si vamos a querer 4k, a tope de graficos, mas ray tracing y blablabla... la burra no va a dar pa tanto y menos por 500€....

Y ya lo he leido en algun desarrollador que ha dicho que si meterle a su juego el ray tracing va a significar perdida de resolucion y de fps... que le jodan al ray tracing, que prefiere resolucion y fps.


No tomas en cuenta algo muy importante, a diferencia de Xbox 360 y de Xbox One, en esta generación no va a haber un incremento en resolución, seguiremos con 4K como con One X, eso ayuda muchísimo aunque no lo parezca. En la 360 pasamos de 480p a 720p, en la One (y One S) pasamos a 900p/1080p y en la One X pasamos a los 4K.

Sobre el RT también hay que ver que hablan de nVidia y su solución, desconocemos como va el tema en Series X. Y por otra parte hay técnicas para ayudar a que esa pérdida de rendimiento sea mínima.

Y por último olvidas un tercer dato importante, estamos hablando de una plataforma cerrada, donde el desarrollador sabe exactamente con lo que cuenta el usuario que va a jugar el juego, no como en PC que tienen que desarrollar para infinidad de combinaciones de hardware.
Luisinhozgz escribió:Una reflexion que os planteo viendo que estabais discutiendo sobre resoluciones, fps y demas que deberia tener la nueva consola...

Si en la actual generacion la maquina se las esta viendo putas para poder mostrar un juego a 4K y a tope de carga grafica... creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que la proxima generacion haga eso sin dificultad, porque creo que si vamos a querer 4k, a tope de graficos, mas ray tracing y blablabla... la burra no va a dar pa tanto y menos por 500€....

Y ya lo he leido en algun desarrollador que ha dicho que si meterle a su juego el ray tracing va a significar perdida de resolucion y de fps... que le jodan al ray tracing, que prefiere resolucion y fps.



El Ray Tracing pleno en consolas se va a ir para la próxima generación dentro de 7 o los años que sean, el hardware que montarán las próximas consolas simplemente no puede tirar del carro a 4k 60fps y aun por encima Ray Tracing, transparencias, reflejos, etc. Si quieres esto último, te toca rebajar efectos, tasa de refresco y resolución.

Dicho esto, habrá que estar atentos a Lumen, que parece plantear una alternativa en cuanto a Iluminación Global se refiere sin lastrar el rendimiento.

Que estamos hablando de una consola que costará 500, 600 o los euros que sean, por el precio que tendrá ya están ofreciendo un maquinón.

Si te fijas, como bien dices, los desarrolladores son los más cautelosos y los que menos bombo le dan al Ray Tracing.
jose2488 escribió:
jordi1986 escribió:Está claro que en la X se verán unos gráficos para caerse de culo, pero todos estaremos de acuerdo que no habíamos visto unos gráficos tan espectaculares y bien buscados como la demo de ayer. Me parece que es la manera de ir enseñando a la gente el potencial de las nuevas consolas. El trailer de Hellblade 2 está muy bien, pero no está hecho para enseñar gráficos, tienes que fijarte en los detalles, en cambio el de Epic, es un vídeo hecho con la única idea en la cabeza de enseñar gráficos y me parece lo idóneo para mostrar las nuevas consolas, sí el motor será escalable hasta Switch, pero como se verá el motor en Switch no tiene nada que ver con el vídeo de ayer.

En el combate del marketing, MS llevaba muchos puntos a favor, pero el de ayer fue claramente para Sony, ya que el motor gráfico se verá incluso mejor en la Series X pero quien se llevó el mérito de como se veía fue Sony.

El tráiler de hellblade 2 es más espectacular que el de el otro día, y el modelado de senua esta muy muy por encima que el denla chica que salía en la demo del U5

Es más espectacular que el video del otro día si, pero no se vio un gameplay. Y ese es el problema.
7Nar escribió:
jose2488 escribió:
jordi1986 escribió:Está claro que en la X se verán unos gráficos para caerse de culo, pero todos estaremos de acuerdo que no habíamos visto unos gráficos tan espectaculares y bien buscados como la demo de ayer. Me parece que es la manera de ir enseñando a la gente el potencial de las nuevas consolas. El trailer de Hellblade 2 está muy bien, pero no está hecho para enseñar gráficos, tienes que fijarte en los detalles, en cambio el de Epic, es un vídeo hecho con la única idea en la cabeza de enseñar gráficos y me parece lo idóneo para mostrar las nuevas consolas, sí el motor será escalable hasta Switch, pero como se verá el motor en Switch no tiene nada que ver con el vídeo de ayer.

En el combate del marketing, MS llevaba muchos puntos a favor, pero el de ayer fue claramente para Sony, ya que el motor gráfico se verá incluso mejor en la Series X pero quien se llevó el mérito de como se veía fue Sony.

El tráiler de hellblade 2 es más espectacular que el de el otro día, y el modelado de senua esta muy muy por encima que el denla chica que salía en la demo del U5

Es más espectacular que el video del otro día si, pero no se vio un gameplay. Y ese es el problema.


¿Problema? ¿Qué problema?
No es necesario esperar al UE5 para tener iluminación global, el mismo Gears 5 ya tiene iluminación global y se vio en la demo de XSX.

7Nar escribió:Es más espectacular que el video del otro día si, pero no se vio un gameplay. Y ese es el problema.


No es ningún problema, es problema para el que quiera ver un problema ahí.
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