XBOX Series X

Y dale con el temita... [facepalm]
Brugge09 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que el Hellblade 2 no lo pasarán a UE5. Habrán empezado a desarrollar en UE4 y creo que se mantendrán ahí. Quieras o no es un motor más asentado y se podrá trabajar mejor en él. Solo hay que ver el ejemplo de Batman Arkham Knight; se mantuvo su motor en las últimas versiones del Unreal Engine 3 cuando pudieron hacerlo en UE4. Hay que tener en cuenta también que UE5 no saldrá completamente funcional hasta finales de 2021 por lo que no tiene sentido que todo el trabajo realizado hasta ahora y lo que puedan avanzar hasta esa fecha lo tiren por la borda para pasar a UE5.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9559906610

Es esa web pero bueno, lo dicen en más y parece que el propio Phil Spencer...

Yo creo que eso es una mala traducción. Porque en su mensaje dicen que hellblade está trabajando con Unreal, que estan deseando llevar U5 en xbox series x, pero no especifica directamente que sea U5, cuando nisiquiera está disponible para desarrolladores aun.
@oscar_fv si, si, más arriba ya he puesto que lo había entendido mal. Es el titular el que esta mal o han interpretado mal la frase, y claro, lo lee uno y se la cuelan [oki]
@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x


Scorn y the Medium tampoco salen en One.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x


Scorn y the Medium tampoco salen en One.


Me refiero a juegos de Xbox del pasado E3 y todo lo anterior a presentar series X
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x


Cuando se anunció Hellblade 2 no se mencionó Xbox One, se dijo que estaba en desarrollo para aprovechar la potencia de Xbox Series X.

Aunque no hay un comunicado oficial, yo creo que es mas que obvio que saldrá solo en Series X (y Series S).
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x


Cuando se anunció Hellblade 2 no se mencionó Xbox One, se dijo que estaba en desarrollo para aprovechar la potencia de Xbox Series X.

Aunque no hay un comunicado oficial, yo creo que es mas que obvio que saldrá solo en Series X (y Series S).


Está el tema de que hay juegos que dijeron que saldrían durante dos años en one , yo sacaría los que ya estuviesen en desarrollo como es el halo, everwild y juegos así,pero creo que otros, sobretodo más grandes deberían ir solo en la nueva, y jugar en la versión one a través de xcloud.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x


Cuando se anunció Hellblade 2 no se mencionó Xbox One, se dijo que estaba en desarrollo para aprovechar la potencia de Xbox Series X.

Aunque no hay un comunicado oficial, yo creo que es mas que obvio que saldrá solo en Series X (y Series S).


Está el tema de que hay juegos que dijeron que saldrían durante dos años en one , yo sacaría los que ya estuviesen en desarrollo como es el halo, everwild y juegos así,pero creo que otros, sobretodo más grandes deberían ir solo en la nueva, y jugar en la versión one a través de xcloud.



Sobre eso, se dijo que apoyarían One durante dos años mas. Se dijo en enero. Esos dos años mas nos pondrían en enero 2022 (quizá diciembre 2021, si alguno quiere aprovechar la campaña de navidad).

No se dijo que apoyarían One dos años desde la salida de XsX, sino dos años más. Puede sonar que le estoy buscando tres pies al gato, pero es lo que dijeron textualmente, unos dos años mas de soporte a One, desde enero de este año:

https://www.ign.com/articles/xbox-wont-have-series-x-exclusives-for-at-least-a-year

En resumen, va a haber una año con intergeneracionales Xbox Games studios.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x


Cuando se anunció Hellblade 2 no se mencionó Xbox One, se dijo que estaba en desarrollo para aprovechar la potencia de Xbox Series X.

Aunque no hay un comunicado oficial, yo creo que es mas que obvio que saldrá solo en Series X (y Series S).


Está el tema de que hay juegos que dijeron que saldrían durante dos años en one , yo sacaría los que ya estuviesen en desarrollo como es el halo, everwild y juegos así,pero creo que otros, sobretodo más grandes deberían ir solo en la nueva, y jugar en la versión one a través de xcloud.


¿Dijeron expresamente que todos su juegos en su totalidad saldrian en Xbox One? ¿O es otra de esas traducciones de las webs españolas?
@Xpider_MX Dijeron el primer año y puede que durante el segundo, lo que to traduzco como que en 2022 ya habra muchos que no salgan en One y aun asi ya hemos visto que en acuerdos con second directamente no los sacan ni de lanzamiento.

Lo de los 2 años no lo dijeron en ningun momento, y cuando empiecen a anunciar juegos quesolo salen en seriesX todavia habra quejas, veras [+risas]
NosferatuX escribió:@Xpider_MX Dijeron el primer año y puede que durante el segundo, lo que to traduzco como que en 2022 ya habra muchos que no salgan en One y aun asi ya hemos visto que en acuerdos con second directamente no los sacan ni de lanzamiento.

Lo de los 2 años no lo dijeron en ningun momento, y cuando empiecen a anunciar juegos quesolo salen en seriesX todavia habra quejas, veras [+risas]


De hecho hay quienes creen que aplica a todos los juegos, incluso thirds [+risas]


EDIT: El que piense que los juegos de lanzamiento de las dos consolas se van a ver como la demo del UE5 se van a llevar un chasco. Será mejor bajar las expectativas.

EDIT: Sobre la demo de Scorn de PC:

"That pre-alpha level we showed is about 80% different right now. That demo was created to show backers we can develop a proper game and an overall potential of what the game could be. It wasn't supposed to be a final representation of the game."
Algunos os tomais todo de forma literal en vez de aplicar la lógica, y no es que las empresas se comuniquen mal, es que nosotros no sabemos o no queremos enterarnos.

A 360 se le dio soporte durante un tiempo aún estando Xbox One en el mercado (Forza horizon 2, Tomb raider...) pero muchos juegos dejaron de salir en ella en poco tiempo.

Aquí pasará igual, es más, ya hay juegos como Scorn o The Medium que directamente no saldrán en Xbox One. Se le dará soporte? Si, ¿quiere decir eso que todos los Juegos saldrán en Xbox One? Obviamente no.

Ni todos los de Microsoft, ni todos los third.

Que habrá quien prefiera que todos salgan en Xbox One? Claro que si, y habrá quien al contrario. Si por quejarse que no quede, total, siendo Microsoft lo normal es verlo todo siempre mal.
Acabo de poner el Rise of the Tomb Raider, que me ha entrado morriña, y si en la Fat hace 4/5 años conseguían estos gráficos, no me puedo ni imaginar lo que vamos a ver en la Series X... qué ganas de que salga de una vez! [360º]
Salvo porque micro apoyará un poco más ... será como en todas las generaciones,los juegos que están en desarrollo avanzado saldrán para One y con mejoras para SeriesX y los que aún están en fase temprana sólo para SeriesX.

Como siempre,así que las quejas sobran.
La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.


Mensaje que eso lastra a la seriesX en 3,2,1..... :o
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.


Mensaje que eso lastra a la seriesX en 3,2,1..... :o


Hace falta mensaje? Lol
Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.


Tiene todo el sentido, sobre todo el apunte que haces respecto a Game Pass.

Las palabras de Micro en cuanto a que se dará a soporte a Xbox One durante esos dos años probablemente impliquen que juegos full exclusive como The Medium o Hellblade 2 no llegarán hasta 2022.

Lo que me interesa saber es cómo se está organizando Ninja Theory con Project Mara, el título más interesante para Series X.
slash_94 escribió:
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.


Tiene todo el sentido, sobre todo el apunte que haces respecto a Game Pass.

Las palabras de Micro en cuanto a que se dará a soporte a Xbox One durante esos dos años probablemente impliquen que juegos full exclusive como The Medium o Hellblade 2 no llegarán hasta 2022.

Lo que me interesa saber es cómo se está organizando Ninja Theory con Project Mara, el título más interesante para Series X.


the medium esta listado en steam para est año
No en los juegos de MS. Basándose en la misma lógica, y ahí no hay lastre que valga, adaptarán la parte visual haciendo distintas versiones del mismo juego. Para eso tienen a equipos con bastante personal, con ciertos subgrupos encargados de rehacer la parte audiovisual adaptado a las distintas máquinas.

La adaptabilidad en base a parámetros tiene sus límites, y varían en función del motor. En caso de Ubisoft sus motores son poco escalables, fijándose un objetivo de máquina y funcionamiento que en poco varía, como puede verse, quitando las partes en que parece que se ralla y saca un borrón de textura:
https://youtu.be/cjCj1-CxwyU
Los hay más escalables, como los UE.

Pero esto en base a parámetros. Luego está que la parte AV puede rehacerse por completo, adaptando modelados, shaders y demás aspectos a cada máquina. El contra es que necesitas los medios para hacerlo.

Si Scorn no sale en XOne no es pq no pueda hacer un shooter, es pq el autor se excusa diciendo que lo quiere a 4K@60 y punto pelota, AKA no tengo medios para hacer otras versiones.
Si The Medium no sale en XOne no es pq no pueda hacer un Silent Hill, es pq no tienen los medios para rehacer todos los assets con el LOD requerido para que funcione en dicha máquina.
The Ascent de habernos dicho que sólo salía en XSX todo el mundo repetiría "claro es que eso no puede salir en XOne". Bien pues se han molestado en rehacer el asunto para distintos requisitos y funciona hasta en PCs bastante antiguos y modestos, sin desmerecer nada la versión XSX.

El principal aspecto que puede determinar si puede o no puede salir en según que máquina, es la lógica, que puede traer ciertos aspectos insalvables. En tema audiovisual, dependerá de los medios que pongas para rehacer dicha parte, si se piensa que merece la pena.

El propio UE5 dicen que va a funcionar hasta en calculadoras, lo cual da a entender que se puede prescindir de Lumen y Nanite para usarlo del modo tradicional, o que simplemente le eches modelos mucho más simples para que pueda manejarlos, es decir, nuevamente, se trata de rehacer la parte visual.
capollama escribió:
slash_94 escribió:
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.


Tiene todo el sentido, sobre todo el apunte que haces respecto a Game Pass.

Las palabras de Micro en cuanto a que se dará a soporte a Xbox One durante esos dos años probablemente impliquen que juegos full exclusive como The Medium o Hellblade 2 no llegarán hasta 2022.

Lo que me interesa saber es cómo se está organizando Ninja Theory con Project Mara, el título más interesante para Series X.


the medium esta listado en steam para est año


Pues en ese caso o no cumplirán con la promesa de soporte en One o no será exclusivo de Series X.
The Medium no es de MS ahí ellos cero responsabilidad.
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Para no lastrar nada, tendrían que ser juegos SOLO posibles en una máquina como Series X con sus 12 tflops.

Por lo tanto, te seguirían lastrando otras máquinas (no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).
lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).

Pues lo acabas de escribir XD
Recuerda, el señor eufemismo es tus amigo: otras plataformas , la competencia , diferente consola , distinta máquina ,..... [beer]
lichis escribió:
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Para no lastrar nada, tendrían que ser juegos SOLO posibles en una máquina como Series X con sus 12 tflops.


Entonces no podrán exprimir al máximo Halo infinite ?

Los creadores de THE MEDIUM han dicho que es exclusivo de Series X por que no sería posible en Xbox one, pero en cambio Halo infinite si lo hará
Leon Dione escribió:
lichis escribió:
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Para no lastrar nada, tendrían que ser juegos SOLO posibles en una máquina como Series X con sus 12 tflops.


Entonces no podrán exprimir al máximo Halo infinite ?

Los creadores de THE MEDIUM han dicho que es exclusivo de Series X por que no sería posible en Xbox one, pero en cambio Halo infinite si lo hará

Lo acabo de explicar un par de post más arriba.

Y hablando de motores, llega un punto en que UE4 y UE5 se juntan.

Varía la forma de conseguirlo, que supuestamente en UE5 es más sencillo para el desarrollador, pero dependerá más de la potencia de la máquina.
lichis escribió:
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Para no lastrar nada, tendrían que ser juegos SOLO posibles en una máquina como Series X con sus 12 tflops.

Por lo tanto, te seguirían lastrando otras máquinas (no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).


Eso es de cajón, cualquier juego que sea multiplataforma, aunque la base sea Series X, se verá lastrada en esta por el resto de plataformas.
¿Cómo es posible que haya un the witcher 3 en nintendo? Pues por la misma razón puede haber un juego u5 en one, versión buena en sex y cutreport en one. Pienso que cualquier juego que le saque partido a la sex puede tener versión one, quita todo lo quitable y tendrás versión one.
@darksch
Exacto, no sabemos ni cuanto tiempo dedicaron a realizar esa demo jugable . Lo que si dejaron claro es que no se complicaron la vida , metieron todo a lo bruto para mostrar esa misma característica. Así que mucho tiempo dudo que le dedicaran .
daymaster escribió:@darksch
Exacto, no sabemos ni cuanto tiempo dedicaron a realizar esa demo jugable . Lo que si dejaron claro es que no se complicaron la vida , metieron todo a lo bruto para mostrar esa misma característica. Así que mucho tiempo dudo que le dedicaran .



Sí que sabemos:de septiembre a marzo, un total de 12 personas (no siempre estuvieron trabajando 12 personas al mismo tiempo, si no que intervinieron hasta 12).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no puedo imaginarme es como se vera un forza en la xbox series , eso tiene que ser explotacion de retinas
Sportkill escribió:Lo que no puedo imaginarme es como se vera un forza en la xbox series , eso tiene que ser explotacion de retinas


Pff [amor] [amor] Entiendo que será el 8 no? [tadoramo]
@terriblePICHON

Buenas tardes, hay que ir dejando el offtopic de las resoluciones.

Un saludo.
Sportkill escribió:Lo que no puedo imaginarme es como se vera un forza en la xbox series , eso tiene que ser explotacion de retinas

En la GDC de este año Turn10 da una charla sobre RT, suponemos aplicado a Forza.
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).

Pues lo acabas de escribir XD
Recuerda, el señor eufemismo es tus amigo: otras plataformas , la competencia , diferente consola , distinta máquina ,..... [beer]


Buenas tardes, si no posteais por miedo a un posible baneo entonces desde moderación no lo estamos haciendo bien.

Lo que se intenta evitar son los offtopics, las comparativas XsX vs PS5 y el continuo desvío del tema principal del hilo.
@N-N

El que alguien mencione Playstation5 aquí o Xbox SeriesX en el subforo de Playstation acaba siempre en offtopic de muchas páginas.

Lo estáis haciendo bien
N-N escribió:
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).

Pues lo acabas de escribir XD
Recuerda, el señor eufemismo es tus amigo: otras plataformas , la competencia , diferente consola , distinta máquina ,..... [beer]


Buenas tardes, si no posteais por miedo a un posible baneo entonces desde moderación no lo estamos haciendo bien.

Lo que se intenta evitar son los offtopics, las comparativas XsX vs PS5 y el continuo desvío del tema principal del hilo.


¿Pero alguien habéis baneado alguna vez en serio? Yo lo he visto ninguno.
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Se pueden hacer dos versiones,ya lo hizo microsoft con el Forza Horizon 2.

Si la next-gen es arrastrarse nuevamente a 30fps con una resolución dinámica que no llega a 1440p ... se la ahorren,coño. [decaio]

O me dan 4K a 30fps con RT y HDR,o me dan 60fps con RT y HDR a 1440p.

Lo otro es una next-gen 1.5 y no miro a ningún lado,que se hubiesen currado una GPU next-gen. [angelito]
@darksch tienes razón

Edito

Perdona
Haced el favor de borrar los mensajes de piques personales. De todas forma seguramente lo hará moderación y con sanciones añadidas.
N-N escribió:
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).

Pues lo acabas de escribir XD
Recuerda, el señor eufemismo es tus amigo: otras plataformas , la competencia , diferente consola , distinta máquina ,..... [beer]


Buenas tardes, si no posteais por miedo a un posible baneo entonces desde moderación no lo estamos haciendo bien.

Lo que se intenta evitar son los offtopics, las comparativas XsX vs PS5 y el continuo desvío del tema principal del hilo.


Pues igual hay que revisarlo, sí.

Si decir que el AC va a 30fps porque Ubi así lo prefiere y que hasta en PC le cuesta escalar a 60 conlleva un ban por hacer comparativa con PC, es evidente que sí, se está haciendo algo mal.
forajidox escribió:
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Se pueden hacer dos versiones,ya lo hizo microsoft con el Forza Horizon 2.

Si la next-gen es arrastrarse nuevamente a 30fps con una resolución dinámica que no llega a 1440p ... se la ahorren,coño. [decaio]

O me dan 4K a 30fps con RT y HDR,o me dan 60fps con RT y HDR a 1440p.

Lo otro es una next-gen 1.5 y no miro a ningún lado,que se hubiesen currado una GPU next-gen. [angelito]

Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.

Además, es muy posible que esa demo, bien optimizada para la Next Gen, y no en bruto, si que llegue a 4K y 30 FPS.

Imagen

Imagen

Es bestial, sinceramente. Y estoy seguro que en XBSX que es más potente, si alcanzaría 4K.
goku593 escribió:
forajidox escribió:
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.


Se pueden hacer dos versiones,ya lo hizo microsoft con el Forza Horizon 2.

Si la next-gen es arrastrarse nuevamente a 30fps con una resolución dinámica que no llega a 1440p ... se la ahorren,coño. [decaio]

O me dan 4K a 30fps con RT y HDR,o me dan 60fps con RT y HDR a 1440p.

Lo otro es una next-gen 1.5 y no miro a ningún lado,que se hubiesen currado una GPU next-gen. [angelito]

Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.

Además, es muy posible que esa demo, bien optimizada para la Next Gen, y no en bruto, si que llegue a 4K y 30 FPS.

Imagen

Imagen

Es bestial, sinceramente. Y estoy seguro que en XBSX que es más potente, si alcanzaría 4K.

Se sigue confundiendo Gameplay demo con Tech demo y no son lo mismo para nada
Y esto es una Tech demo para mostrar el motor Unreal 5 y sus avances/características para los verdaderos usuarios a los que va enfocado LOS DESARROLLADORES no los usuarios de consolas
Si aparece el nombre PS5 es por mero acuerdo comercial, ya está no hay más
Podrían haber enseñado lo mismo en una calculadora o un tamagotchi y seguiría siendo lo mismo una Tech demo de las posibilidades del motor, no un indicativo de la calidad en X consola
fraku escribió:
goku593 escribió:
forajidox escribió:
Se pueden hacer dos versiones,ya lo hizo microsoft con el Forza Horizon 2.

Si la next-gen es arrastrarse nuevamente a 30fps con una resolución dinámica que no llega a 1440p ... se la ahorren,coño. [decaio]

O me dan 4K a 30fps con RT y HDR,o me dan 60fps con RT y HDR a 1440p.

Lo otro es una next-gen 1.5 y no miro a ningún lado,que se hubiesen currado una GPU next-gen. [angelito]

Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.

Además, es muy posible que esa demo, bien optimizada para la Next Gen, y no en bruto, si que llegue a 4K y 30 FPS.

Imagen

Imagen

Es bestial, sinceramente. Y estoy seguro que en XBSX que es más potente, si alcanzaría 4K.

Se sigue confundiendo Gameplay demo con Tech demo y no son lo mismo para nada
Y esto es una Tech demo para mostrar el motor Unreal 5 y sus avances/características para los verdaderos usuarios a los que va enfocado LOS DESARROLLADORES no los usuarios de consolas
Si aparece el nombre PS5 es por mero acuerdo comercial, ya está no hay más
Podrían haber enseñado lo mismo en una calculadora o un tamagotchi y seguiría siendo lo mismo una Tech demo de las posibilidades del motor, no un indicativo de la calidad en X consola


Pues perdona que te diga, se ha superado ampliamente lo mostrado en la demo Técnica de UE 4, con los videojuegos más punteros. Y esto es un hecho. Tú mismo puedes ver la demo técnica de UE 4. Así que si, no solo espero que estos sean los gráficos de nueva generación, si no que serán mucho mejores.
goku593 escribió:
fraku escribió:
goku593 escribió:Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.

Además, es muy posible que esa demo, bien optimizada para la Next Gen, y no en bruto, si que llegue a 4K y 30 FPS.

Imagen

Imagen

Es bestial, sinceramente. Y estoy seguro que en XBSX que es más potente, si alcanzaría 4K.

Se sigue confundiendo Gameplay demo con Tech demo y no son lo mismo para nada
Y esto es una Tech demo para mostrar el motor Unreal 5 y sus avances/características para los verdaderos usuarios a los que va enfocado LOS DESARROLLADORES no los usuarios de consolas
Si aparece el nombre PS5 es por mero acuerdo comercial, ya está no hay más
Podrían haber enseñado lo mismo en una calculadora o un tamagotchi y seguiría siendo lo mismo una Tech demo de las posibilidades del motor, no un indicativo de la calidad en X consola


Pues perdona que te diga, se ha superado ampliamente lo mostrado en la demo Técnica de UE 4, con los videojuegos más punteros. Y esto es un hecho. Tú mismo puedes ver la demo técnica de UE 4. Así que si, no solo espero que estos sean los gráficos de nueva generación, si no que serán mucho mejores.

Hace 7 años que salió la demo técnica de UE 4 solo faltaba que no se hubiera superado esa calidad de la 4.0 [qmparto]
Cuando el motor está en constante evolución y se han ido añadiendo más mejoras de las que se vieron en su día en la demo técnica, si han tardado 7 años y estamos en la 4.25 aún

Luego que todo el mundo flipe con las texturas diciendo que eso es imposible a día de hoy... pues no cuela cuando cualquiera puedes meterse en Quixel y bajarse para usar gratis esas mismas de la escena y a 8k también (bendita alianza con Unreal) [jaja]
204879 respuestas