› Foros › Xbox Series › General
Brugge09 escribió:TitoKeren escribió:Yo creo que el Hellblade 2 no lo pasarán a UE5. Habrán empezado a desarrollar en UE4 y creo que se mantendrán ahí. Quieras o no es un motor más asentado y se podrá trabajar mejor en él. Solo hay que ver el ejemplo de Batman Arkham Knight; se mantuvo su motor en las últimas versiones del Unreal Engine 3 cuando pudieron hacerlo en UE4. Hay que tener en cuenta también que UE5 no saldrá completamente funcional hasta finales de 2021 por lo que no tiene sentido que todo el trabajo realizado hasta ahora y lo que puedan avanzar hasta esa fecha lo tiren por la borda para pasar a UE5.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9559906610
Es esa web pero bueno, lo dicen en más y parece que el propio Phil Spencer...
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
Scorn y the Medium tampoco salen en One.
Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
Xpider_MX escribió:Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
Cuando se anunció Hellblade 2 no se mencionó Xbox One, se dijo que estaba en desarrollo para aprovechar la potencia de Xbox Series X.
Aunque no hay un comunicado oficial, yo creo que es mas que obvio que saldrá solo en Series X (y Series S).
Algarro14 escribió:Xpider_MX escribió:Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
Cuando se anunció Hellblade 2 no se mencionó Xbox One, se dijo que estaba en desarrollo para aprovechar la potencia de Xbox Series X.
Aunque no hay un comunicado oficial, yo creo que es mas que obvio que saldrá solo en Series X (y Series S).
Está el tema de que hay juegos que dijeron que saldrían durante dos años en one , yo sacaría los que ya estuviesen en desarrollo como es el halo, everwild y juegos así,pero creo que otros, sobretodo más grandes deberían ir solo en la nueva, y jugar en la versión one a través de xcloud.
Algarro14 escribió:Xpider_MX escribió:Algarro14 escribió:@jose2488 Pues en la página de Xbox y de rare lo pone, además todo lo ya anunciado quitando hellblade 2 que no se sabe saldrá en one y series x
Está el tema de que hay juegos que dijeron que saldrían durante dos años en one , yo sacaría los que ya estuviesen en desarrollo como es el halo, everwild y juegos así,pero creo que otros, sobretodo más grandes deberían ir solo en la nueva, y jugar en la versión one a través de xcloud.
NosferatuX escribió:@Xpider_MX Dijeron el primer año y puede que durante el segundo, lo que to traduzco como que en 2022 ya habra muchos que no salgan en One y aun asi ya hemos visto que en acuerdos con second directamente no los sacan ni de lanzamiento.
Lo de los 2 años no lo dijeron en ningun momento, y cuando empiecen a anunciar juegos quesolo salen en seriesX todavia habra quejas, veras
"That pre-alpha level we showed is about 80% different right now. That demo was created to show backers we can develop a proper game and an overall potential of what the game could be. It wasn't supposed to be a final representation of the game."
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.
Mensaje que eso lastra a la seriesX en 3,2,1.....
darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.
slash_94 escribió:darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.
Tiene todo el sentido, sobre todo el apunte que haces respecto a Game Pass.
Las palabras de Micro en cuanto a que se dará a soporte a Xbox One durante esos dos años probablemente impliquen que juegos full exclusive como The Medium o Hellblade 2 no llegarán hasta 2022.
Lo que me interesa saber es cómo se está organizando Ninja Theory con Project Mara, el título más interesante para Series X.
capollama escribió:slash_94 escribió:darksch escribió:La de pajas mentales que se hace el personal. MS no va a dejar de sacar sus títulos en XOne hasta que no haya un % considerable de usuarios de ésta que se hayan pasado a XSX. A ellos les interesa más vender Game Pass que consolas, y no van a quitarle los juegos a quienes tengan XOne para que se borren.
Tiene todo el sentido, sobre todo el apunte que haces respecto a Game Pass.
Las palabras de Micro en cuanto a que se dará a soporte a Xbox One durante esos dos años probablemente impliquen que juegos full exclusive como The Medium o Hellblade 2 no llegarán hasta 2022.
Lo que me interesa saber es cómo se está organizando Ninja Theory con Project Mara, el título más interesante para Series X.
the medium esta listado en steam para est año
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).
lichis escribió:goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
Para no lastrar nada, tendrían que ser juegos SOLO posibles en una máquina como Series X con sus 12 tflops.
Leon Dione escribió:lichis escribió:goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
Para no lastrar nada, tendrían que ser juegos SOLO posibles en una máquina como Series X con sus 12 tflops.
Entonces no podrán exprimir al máximo Halo infinite ?
Los creadores de THE MEDIUM han dicho que es exclusivo de Series X por que no sería posible en Xbox one, pero en cambio Halo infinite si lo hará
lichis escribió:goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
Por lo tanto, te seguirían lastrando otras máquinas (no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).
daymaster escribió:@darksch
Exacto, no sabemos ni cuanto tiempo dedicaron a realizar esa demo jugable . Lo que si dejaron claro es que no se complicaron la vida , metieron todo a lo bruto para mostrar esa misma característica. Así que mucho tiempo dudo que le dedicaran .
Sportkill escribió:Lo que no puedo imaginarme es como se vera un forza en la xbox series , eso tiene que ser explotacion de retinas
Sportkill escribió:Lo que no puedo imaginarme es como se vera un forza en la xbox series , eso tiene que ser explotacion de retinas
O Dae_soo escribió:lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).
Pues lo acabas de escribir
Recuerda, el señor eufemismo es tus amigo: otras plataformas , la competencia , diferente consola , distinta máquina ,.....
N-N escribió:O Dae_soo escribió:lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).
Recuerda, el señor eufemismo es tus amigo: otras plataformas , la competencia , diferente consola , distinta máquina ,.....
Buenas tardes, si no posteais por miedo a un posible baneo entonces desde moderación no lo estamos haciendo bien.
Lo que se intenta evitar son los offtopics, las comparativas XsX vs PS5 y el continuo desvío del tema principal del hilo.
goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
N-N escribió:O Dae_soo escribió:lichis escribió:(no voy a caer en la trampa de escribir "PC" ni "Ps5", que por mucho menos de esto ya me ha caído un ban).
Buenas tardes, si no posteais por miedo a un posible baneo entonces desde moderación no lo estamos haciendo bien.
Lo que se intenta evitar son los offtopics, las comparativas XsX vs PS5 y el continuo desvío del tema principal del hilo.
forajidox escribió:goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
Se pueden hacer dos versiones,ya lo hizo microsoft con el Forza Horizon 2.
Si la next-gen es arrastrarse nuevamente a 30fps con una resolución dinámica que no llega a 1440p ... se la ahorren,coño.
O me dan 4K a 30fps con RT y HDR,o me dan 60fps con RT y HDR a 1440p.
Lo otro es una next-gen 1.5 y no miro a ningún lado,que se hubiesen currado una GPU next-gen.
goku593 escribió:forajidox escribió:goku593 escribió:Lastrar, lastra. Es un hecho. Un juego verdaderamente Next Gen, no podría salir en la generación actual, y para esto tendremos que esperar. Solamente ver el nuevo UE5. Algo así para mí es la Next Gen, y ni de coña se mueve eso en una consola actual.
Si la next-gen es arrastrarse nuevamente a 30fps con una resolución dinámica que no llega a 1440p ... se la ahorren,coño.
Lo otro es una next-gen 1.5 y no miro a ningún lado,que se hubiesen currado una GPU next-gen.
Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.
Además, es muy posible que esa demo, bien optimizada para la Next Gen, y no en bruto, si que llegue a 4K y 30 FPS.
Es bestial, sinceramente. Y estoy seguro que en XBSX que es más potente, si alcanzaría 4K.
fraku escribió:goku593 escribió:forajidox escribió:
Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.
Además, es muy posible que esa demo, bien optimizada para la Next Gen, y no en bruto, si que llegue a 4K y 30 FPS.
Es bestial, sinceramente. Y estoy seguro que en XBSX que es más potente, si alcanzaría 4K.
Se sigue confundiendo Gameplay demo con Tech demo y no son lo mismo para nada
Y esto es una Tech demo para mostrar el motor Unreal 5 y sus avances/características para los verdaderos usuarios a los que va enfocado LOS DESARROLLADORES no los usuarios de consolas
Si aparece el nombre PS5 es por mero acuerdo comercial, ya está no hay más
Podrían haber enseñado lo mismo en una calculadora o un tamagotchi y seguiría siendo lo mismo una Tech demo de las posibilidades del motor, no un indicativo de la calidad en X consola
goku593 escribió:fraku escribió:goku593 escribió:Hombre tío... es 1440P y 30 FPS con una calidad in game nunca antes vista. Estamos hablando de que cada estatua tenía 33 millones de polígonos, y la iluminación, sin ser RT, era en tiempo real, y nada tenía que envidiar a RT. Seamos realistas hombre, esa calidad gráfica es asombrosa.
Se sigue confundiendo Gameplay demo con Tech demo y no son lo mismo para nada
Y esto es una Tech demo para mostrar el motor Unreal 5 y sus avances/características para los verdaderos usuarios a los que va enfocado LOS DESARROLLADORES no los usuarios de consolas
Si aparece el nombre PS5 es por mero acuerdo comercial, ya está no hay más
Podrían haber enseñado lo mismo en una calculadora o un tamagotchi y seguiría siendo lo mismo una Tech demo de las posibilidades del motor, no un indicativo de la calidad en X consola
Pues perdona que te diga, se ha superado ampliamente lo mostrado en la demo Técnica de UE 4, con los videojuegos más punteros. Y esto es un hecho. Tú mismo puedes ver la demo técnica de UE 4. Así que si, no solo espero que estos sean los gráficos de nueva generación, si no que serán mucho mejores.