XBOX Series X

Mr.Threepwood escribió:


Pensaba que en el vídeo se iba a ver al portátil corriendo la demo... pero solo veo a unos chinos sentados viendo el vídeo del otro día.

Hay algún otro enlace?


Supongo que lo mencionan, no que lo muestren. Por la cutre-traducción de google entiendo que dijeron que en un portátil de esas características, la demo corría así.
Depende la lectura es bueno o malo. Se puede interpretar como que RDNA2 es humo.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... bile.c3312

Esa gráfica tienen buen rendimiento, que no es una integrada de intel.
niñodepapa escribió:Depende la lectura es bueno o malo. Se puede interpretar como que RDNA2 es humo.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... bile.c3312

Esa gráfica tienen buen rendimiento, que no es una integrada de intel.

No, lo que pasa que esa gráfica tiene su bus de 256-bit y 384GB/s de ancho dedicados.

Al final es otro factor que tengo mucho interés en comprobar, que tal funciona ese bus de 320-bit asimétrico, supuestamente hecho para minimizar el impacto del acceso simultáneo.

Si no recordemos que la diferencia entre la otra Pro y la XOne X no se corresponde con los números brutos de TF, y la configuración de la memoria tiene buena parte de la culpa.
darksch escribió:
niñodepapa escribió:Depende la lectura es bueno o malo. Se puede interpretar como que RDNA2 es humo.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... bile.c3312

Esa gráfica tienen buen rendimiento, que no es una integrada de intel.

No, lo que pasa que esa gráfica tiene su bus de 256-bit y 384GB/s de ancho dedicados.

Al final es otro factor que tengo mucho interés en comprobar, que tal funciona ese bus de 320-bit asimétrico, supuestamente hecho para minimizar el impacto del acceso simultáneo.

Si no recordemos que la diferencia entre la otra Pro y la XOne C no se corresponde con los números brutos de TF, y la configuración de la memoria tiene buena parte de la culpa.


Pero en PS5 dices¿? Supongo que te refieres a la de XsX.

Lo que quiero decir es que es lo esperado en rendimiento para la PS5 al margen de las pajas con el SSD.
gunman1976 escribió:
goku593 escribió:
gunman1976 escribió:
Te das cuenta que para hablar de esa demo técnica tienes el chat correspondiente? [/size]Lo haces por trollear? Tú sigue así que cada día te van baneando del chat y lo que no entiendo es como no te han aplicado un ban de un mes por reiteración.

Tiene razón fraku, es una demo técnica ... todavía podemos estar esperando los 25 TF que nos vendieron en la PS3.

La demo técnica se veía de escándalo pero a 1440p y 30 FPs. No juego con esa tasa de frames ni de coña.


A día de hoy tengo juegos de PS4 y Xbox one X parados porque no tienen 4k a 60 FPs (God of war, RDR2, forza Horizon 4) y estoy esperando la siguiente generación para jugarlos, aunque me temo que los de PS4 no los mejorarán y querrán hacer pasar por caja.


¿De qué estás hablando tú precisamente? ¿Del tiempo?


Te digo que últimamente te han baneado unas cuantes veces por trolear en este hilo.

Por eso te digo que dejes de hablar de la otra un poco, que no sabemos nada ni los que la compramos siempre.



¿Pero que otra? ¿Pero qué otra? Chico que es un MOTOR GRÁFICO, que aquí no hay otra. Este motor está tanto en SX como en la otra. Es más, ya se ha confirmado que UE 5, en concreto esta muestra in game, correría mejor en una SX por su potencia extra.

https://generacionxbox.com/epic-tecnolo ... -series-x/

Lo que yo estoy tratando de decir, es que siempre que se anuncia un motor gráfico se dice lo típico: "uoooooh es humo eso nunca se va a conseguir". Y, vaya que sorpresa, SIEMPRE se supera al cabo de los años. Dejad de ver fantasmas donde no hay, que yo estaba hablando de como lucirá ese motor en SX, y será precioso, y seguramente con un rendimiento mucho mejor.

Mala jugada le ha salido a PlayStation...entre 1440p/30 y que te gane un portátil actual...es lo q tiene de presentar un motor multiplataforma como propio.
niñodepapa escribió:Depende la lectura es bueno o malo. Se puede interpretar como que RDNA2 es humo.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... bile.c3312

Esa gráfica tienen buen rendimiento, que no es una integrada de intel.


No entiendo que tiene que ver una gráfica integrada de nVidia con que RDNA 2 sea humo.

La Radeon VII lleva RDNA 2? hasta donde se no lleva ni la misma configuración de memoria de la GPU de Series X. Lo pregunto porque supongo que te refieres a eso, que la de nVidia rinde mas que la Radeon VII.

Y sabes bien que esto va a desembocar en otra cantidad de posts sobre PC vs consolas, y eso es off topic.
@Xpider_MX Ps5 + boost = 5700XT ¬_¬

1440p 30fps vs 1440p 40fps ¬_¬
Lo que esta claro es que PS5 esta rindiendo en su primera tech demo como una grafica de 9 Tflops, que es lo que todos sabiamos, hasta los que pensaba en +10tflops todo el tiempo (o casi).
La demo de Gears 5 en SeriesX rendia mejor que una RTX 2080Ti porque lo movia igual pero con mas detalles.

Ojo, eso no quiere decir que SeriesX rinda por encima de una RTX 2080 Ti (y mas utilizando un juego de Microsoft), pero la diferencia va a estar ahi y no poca.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX Ps5 + boost = 5700XT ¬_¬

1440p 30fps vs 1440p 40fps ¬_¬


Vale, pero mejor dejar el tema de PS5 porque luego vienen los moderadores.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX Ps5 + boost = 5700XT ¬_¬

1440p 30fps vs 1440p 40fps ¬_¬


Vale, pero mejor dejar el tema de PS5 porque luego vienen los moderadores.


No es por mal rollo, además dudo que decir esto allí no se convertirá en una batalla campal. Es que no veo la magia por ningún lado y si lo que más o menos se espera según especificaciones.

Pero vamos que ya se verá lo nuevo de RDNA2 que esto sólo es un comentario de unos chinorris, no han mostrado nada.
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX Ps5 + boost = 5700XT ¬_¬

1440p 30fps vs 1440p 40fps ¬_¬


Vale, pero mejor dejar el tema de PS5 porque luego vienen los moderadores.


No es por mal rollo, además dudo que decir esto allí no se convertirá en una batalla campal. Es que no veo la magia por ningún lado y si lo que más o menos se espera según especificaciones.

Pero vamos que ya se verá lo nuevo de RDNA2 que esto sólo es un comentario de unos chinorris, no han mostrado nada.



Yo creo que el rendimiento de la demo tampoco dice mucho de la potencia, es simplemente eso, una demo que posiblemente no esté optimizada.

Es como la demo de Minecrat RT en Series X, sin optimización ni nada.
Yo creo que si lo estaba. Otra cosa es que sea una demostración de fuerza, por parte de Epic, con texturas a 8K mientras que por ejemplo el boost del ssd del que habláis más atrás es con texturas a 4K.

No se si me explico, lo que digo es que todo rendirá más de momento hasta que lleguemos al punto de que quieran implementar algo así.

Sabes que el RT va a ser jodido y más como una de las dos no lo apoyé mucho.
Jogonzbe escribió:

Mala jugada le ha salido a PlayStation...entre 1440p/30 y que te gane un portátil actual...es lo q tiene de presentar un motor multiplataforma como propio.


Ojo que ese portátil vale unos 2000€.

No se pueden comparar con consolas futuras. Teniendo en cuenta lo que van a poder hacer es muy destacable.
niñodepapa escribió:Yo creo que si lo estaba. Otra cosa es que sea una demostración de fuerza, por parte de Epic, con texturas a 8K mientras que por ejemplo el boost del ssd del que habláis más atrás es con texturas a 4K.

No se si me explico, lo que digo es que todo rendirá más de momento hasta que lleguemos al punto de que quieran implementar algo así.



Yo creo que el boost es con texturas en general, obvio entre mas grande la textura (8k vs 4k) menos se notará, pero no creo que esté limitado a texturas 4k.

Yo creo que veremos cosas así pero habrá recortes que simplemente no se notarán, texturas 8k de cercas y 4k no te tan cercas, menos cantidad de polígonos (y no cargarlos todos en memoria, etc.)
fraku escribió:Se sigue confundiendo Gameplay demo con Tech demo y no son lo mismo para nada
Y esto es una Tech demo para mostrar el motor Unreal 5 y sus avances/características para los verdaderos usuarios a los que va enfocado LOS DESARROLLADORES no los usuarios de consolas
Si aparece el nombre PS5 es por mero acuerdo comercial, ya está no hay más
Podrían haber enseñado lo mismo en una calculadora o un tamagotchi y seguiría siendo lo mismo una Tech demo de las posibilidades del motor, no un indicativo de la calidad en X consola


Pues era un gameplay, no una rolling demo ni nada así.

Que me digan en que se diferencia lo visto en esa demo de los momentos de paseo en solitario del tomb raider.
@Xpider_MX digo la historia esa del ssd de XsX y su mayor rendimiento sobre el mismo pero sin esta nueva característica.


This enables far better memory utilization for textures, which is important given that every 4K texture consumes 8MB of memory. Because it avoids the wastage of loading into memory the portions of textures that are never needed, it is an effective 2x or 3x (or higher) multiplier on both amount of physical memory and SSD performance.
De Beyond3D:

- Currently Nanite has some limitations such as only works on static meshes, doesn't support deformation for animation, doesn't support skinned character model, supports opaque material but no mask.
- Lumen costs quite a bit more than Nanite
- UE5 could eventually be a hybrid renderer using both Lumen and Raytracing in the future.

Es traducción de partes del video chino.
NosferatuX escribió:Lo que esta claro es que PS5 esta rindiendo en su primera tech demo como una grafica de 9 Tflops, que es lo que todos sabiamos, hasta los que pensaba en +10tflops todo el tiempo (o casi).
La demo de Gears 5 en SeriesX rendia mejor que una RTX 2080Ti porque lo movia igual pero con mas detalles.

Ojo, eso no quiere decir que SeriesX rinda por encima de una RTX 2080 Ti (y mas utilizando un juego de Microsoft), pero la diferencia va a estar ahi y no poca.


Esa es otra cosa que se puede deducir de la tech-demo,la CPU y la GPU no pueden funcionar al máximo simultaneamente.

Para respuestas técnicas dirijanse a sony y Epic.
Dejemos ya de hablar de PS5 que luego pasa lo que pasa.
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:Lo que esta claro es que PS5 esta rindiendo en su primera tech demo como una grafica de 9 Tflops, que es lo que todos sabiamos, hasta los que pensaba en +10tflops todo el tiempo (o casi).
La demo de Gears 5 en SeriesX rendia mejor que una RTX 2080Ti porque lo movia igual pero con mas detalles.

Ojo, eso no quiere decir que SeriesX rinda por encima de una RTX 2080 Ti (y mas utilizando un juego de Microsoft), pero la diferencia va a estar ahi y no poca.


Esa es otra cosa que se puede deducir de la tech-demo,la CPU y la GPU no pueden funcionar al máximo simultaneamente.

Para respuestas técnicas dirijanse a sony y Epic.

Es lo que tiene no dedicar I+D al sistema de disipación, que es la parte más importante de la máquina. Sin una buena disipación, los componentes rinden menos... en ese aspecto los verdes podemos estar tranquilos. Series X tiene un sistema de refrigeración tremendo, ya quedo demostrado con One X. La cámara de vapor funciona muy bien.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX Ps5 + boost = 5700XT ¬_¬

1440p 30fps vs 1440p 40fps ¬_¬

Más en concreto 30- FPS vs 40+ FPS. El símbolo es un detalle pequeño pero curioso.

Respecto a lo que preguntabas me refería a XSX que es la que lleva ese bus de 320-bit asimétricos. Y de que la Nvidia tiene su bus propio pues respecto a aquella en la que lo mostraron, que tiene un bus de 256-bit compartido.
La noticia viene de blue violet uno de los mayores trolls xboxers, me la tomaría con una pizca de sal.
marx666 escribió:La noticia viene de blue violet uno de los mayores trolls xboxers, me la tomaría con una pizca de sal.


Si te refieres al video chino, este es real, y en B3D han traducido algunas partes.
Xpider_MX escribió:
marx666 escribió:La noticia viene de blue violet uno de los mayores trolls xboxers, me la tomaría con una pizca de sal.


Si te refieres al video chino, este es real, y en B3D han traducido algunas partes.


Es real, pero por lo que leo yo no es lo que se dice en este foro, ni el troll de blueviolet.

De hecho y no sigo más con el tema porque incumbe otra consola, habla de que la consola muestra 10,2 tf en contraposición al portátil que corre 9tf.

Simplemente hablan de la escalabilidad del ue5 y que puede correr bien en sistemas inferiores.

Por supuesto es de esperar que en series X corra mejor, a expensas de ver la fase final de la demo donde algunos sugieren que no solo pide fuerza bruta. Me encantaría que Ms pusheara por ver esa demo en series X pronto.
oestrimnio escribió:@cuervoxx Gracias por buscarlo.

sampler feedback streaming le llaman [reojillo]

Copiado de por ahí:

Siguiendo con el ejemplo de la Xbox Series X, si la velocidad de carga de texturas tras la descompresión es de 3,8 GB/s esto permitiría cargar 64 MB por cuadro a 60 FPS; esto es lo suficientemente rápido para cargar 1000 texturas por cada cuadro, el equivalente a una única textura de 4096 x 4096.

Edito: No estoy seguro de haberlo entendido bien. Dicen que la XSX acelera la carga de texturas evitando leer del SSD aquellas que ya están en la memoria y no se que más leches, que si duplicar y triplicar el rendimiento... mi nivel no alcanza a entender mucho más.. :-?

Si hay un experto en la sala que nos quiera arrojar alguna luz[angelito]

Tiene sentido. Intentaré exponer lo poco que yo sé y puedo deducir:

Una textura de 4096x4096 píxeles es suficiente para texturizar toda una escena 4K. Para poder comparar, The Witcher 3 usa texturas de 2048x2048, con lo que hablaríamos de una definición 4 veces mayor.

Si buscas información sobre las megatexturas (a partir de ID Tech 5) y/o el Virtual Texturing (John Carmack ya hablaba de Virtual Texturing hace 20 años, como también hablaba de virtualizar la geometría, lo que hará Nanite), te darás cuenta de que la nueva tecnología de Microsoft, SFS, es precisamente eso.

Te preguntarás.............¿con una sola textura es suficiente para toda una escena? ¿No sería toda igual? Efectivamente, lo sería, por eso habla de 1000 tiles de texturas. Un tile es una porción de 128x128 pixeles de esa textura completa. Ahora toca enebrar:

- Cada texel (un pixel pero referente a texturas) ocupa 4 bytes.
- Un tile de 128x128 ocupará 64 KB.
- ¿Cuántos de esos tiles caben en una textura (atlas de texturas más bien) de 4096x4096? 1024.
- ¿Cuánto ocupará ese atlas de texturas? 64 MB.
- ¿Y qué tasa de transferencia es necesaria para tener ese atlas cada frame en un juego a 60 fps? 3,84 GB/s una vez descomprimidas las texturas. Como el BCPack comprime las texturas a la mitad, un SSD de 1,92 GB/s es suficiente para texturizar directamente desde allí.

EDITO: lo que harás es formar "una textura" de 4096x4096 con 1024 tiles 128x128. A esta "textura" lo llamarás atlas de texturas.

En cuanto a lo de duplicar o triplicar el rendimiento, no es que de repente el SSD es como si tuviera un tasa de transferencia de 9,6 ó 14,4 GB/s. Se refiere a que la técnica de Virtual Texturing aka SFS sólo transmite la información que la GPU requiere en ese momento, al contrario que ahora, que tienes texturas cargadas en memoria que no se van a utilizar. Es un gasto inútil, como lo es transferir desde el HDD 1,5 GB de datos cada 30 segundos cuando sólo vas a usar la mitad en el mejor de los casos.

Calcula tú el ahorro que significará el SFS. Ahora mismo no es raro que un juego tenga 3-4 GB de texturas cargadas en memoria, porque el HDD es tan lento que tarda 30 segundos en llevar a memoria 1,5 GB de texturas nuevas. Con un SSD de 1,92 GB/s, sólo se cargará en memoria el atlas de texturas, 64 míseros MB. Por supuesto, hablando de texturas 4K, querremos ver texturas 8K, y las veremos claro, que tienen 13,5 GB y si no vas cargar texturas..........¿qué vas a cargar? ¿16.000 millones de polígonos?
@marx666 lo de la demo no va a ocurrir,vamos no debería ocurrir. Casi prefiero que hablen con crytek y ea y saquen un teaser chetado de crysis.
A mi es que me hacen comparaciones ya jaja no por la parte del trolleo que hay gente que aburre, pero por ver las decisiones que han tomado ambas en su hardware cuanto influyen en el rendimiento de los juegos.

Mi opinión sin tener mucha idea y tirando de lógica es que series X tomará la delantera en resolución (y creo que será un margen no muy abultado) y la competencia tendrá algunos detallitos superiores pero casi todos en sus firsts.

Pero que un tio de a pie delante de la tv del centro comercial de turno no distinguirá ni papa jaja

En fin, mientras Ms me tire los online a 120 fps de niño rata, yo contento.
marx666 escribió:La noticia viene de blue violet uno de los mayores trolls xboxers, me la tomaría con una pizca de sal.



No viene de el, viene del ingeniero jefe de Epic en China, otra cosa es que bluevioloquesea se monte su circo, pero la informacion OFICIAL es la que es, PS5 = 9 Tflops.
NosferatuX escribió:
marx666 escribió:La noticia viene de blue violet uno de los mayores trolls xboxers, me la tomaría con una pizca de sal.



No viene de el, viene del ingeniero jefe de Epic en China, otra cosa es que bluevioloquesea se monte su circo, pero la informacion OFICIAL es la que es, PS5 = 9 Tflops.


Si, está claro, pero las trolleadas y versiones que han comentado algunos compañeros, porque el video esta en chino y se ve unas personas comentando el video que vimos el otro dia en un portátil, son cosa del troll de blueviolet y su tropa.

Eso de los 9tf de donde te lo sacas, fuente y si quieres por privado que el hilo es de series X.
darksch escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX Ps5 + boost = 5700XT ¬_¬

1440p 30fps vs 1440p 40fps ¬_¬

Más en concreto 30- FPS vs 40+ FPS. El símbolo es un detalle pequeño pero curioso.

Respecto a lo que preguntabas me refería a XSX que es la que lleva ese bus de 320-bit asimétricos. Y de que la Nvidia tiene su bus propio pues respecto a aquella en la que lo mostraron, que tiene un bus de 256-bit compartido.


Como no puede ser de otra manera AMD ha tenido gráficas de todo tipo y no lea ha ido mejor por meter más.

Como todos deseando ver lo que sacan, a ver qué tal escala, las primeras semanas estaremos pendientes, después a jugar :) por que si no pasa como en PC que vives “en guerra” constantemente [carcajad]
Mira que estoy encantado con mi One X, pero creo que en Noviembre voy a tener que que renovarla...

Que gozada jugar así




Saludos
@Cibernético
Explicación clara y amena. Gracias.
[ok]
niñodepapa escribió:Yo creo que si lo estaba. Otra cosa es que sea una demostración de fuerza, por parte de Epic, con texturas a 8K mientras que por ejemplo el boost del ssd del que habláis más atrás es con texturas a 4K.

No se si me explico, lo que digo es que todo rendirá más de momento hasta que lleguemos al punto de que quieran implementar algo así.

Sabes que el RT va a ser jodido y más como una de las dos no lo apoyé mucho.


De hecho yo pienso que como al final no lo apoye sony va a acabar siendo una tecnología poco empleada o sólo en pc o algo así.
@Raistlin2891 o peor por que en PC vale la gráfica igual o más que la consola.

Si no se van poniendo de acuerdo pues saldrán 6 juegos y a tomar por culo hasta otra generación que es lo que ha pasado.
RT está más que apoyada en PC...supongamos el caso, que no, que otra consola no la apoye, no veo a NVIDIA cambiando sus planes por eso, por dios están leyendo lo que dicen?
@jonafigue cuantos juegos de este año lo implementan y cuantos hay previstos hasta que acabe el año?

Si no quieres meter otra plataforma solo si los confirmados para XsX.
jonafigue escribió:RT está más que apoyada en PC...supongamos el caso, que no, que otra consola no la apoye, no veo a NVIDIA cambiando sus planes por eso, por dios están leyendo lo que dicen?


¿Más que apoyada en PC? Pero si hay 4 juegos que hacen uso de esta tecnología y solamente el 1% de usuarios de Steam tienen tarjetas gráficas “compatibles” que permitan disfrutar medianamente de esta tecnología (2080 para arriba, las demás NO proporcionan experiencias de juego fluidas).

Yo espero que Series X se centre en 4K@60 y se dejen de RT.
Tienen razón..RT está muriendo..por eso en esta generacion está implementado..y en la futura 3000 aún más...en fin, si el desarrollo de RT dependiera de que UNA consola no lo implemente....es que RT son VARIAS COSAS...no una global.

Dejen que salgan los juegos y veremos, por qué casi todo lo que presentó el Inside tenía RT...y eran juegos AA
Futuro tiene, pero no acaba de despegar. Esa es la realidad de momento. Si AMD y nVidia venden gráficas baratas que lo soporten y las consolas lo apoyan pues la cosa puede cambiar.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Midian28 escribió:Para los que no os creiais el hellblade 2, y el salto que va a ser esta gen en ambas consolas. Esto es lo que ofrece tecnologia punta.

Por cierto , todos los Xbox game studios estan usando este motor grafico


Halo no. Y seguro que alguno más tampoco.

y hellblade 2 utiliza ue4
Jogonzbe escribió:

Mala jugada le ha salido a PlayStation...entre 1440p/30 y que te gane un portátil actual...es lo q tiene de presentar un motor multiplataforma como propio.


NO se ha mostrado ningún portatil rulando la demo del UE5, solo lo dicen y se quedan tan anchos.Y viendo el historial de ese tuitero, donde tira mucho por xbox, pues ya te puedes imaginar XD
El RT se estandarizará cuando las consolas compatibles se pongan a la venta. Estamos hablando de que ahora unos pocos millones de PC son capaces de manejar el RT, las consolas asegurarán un parque de más de 100 millones de dispositivos compatibles. A los desarrolladores les merecerá la pena apostar e investigar nuevas formas de implementación del raytracing, lo que aumentará mucho su eficiencia.
No se yo cuanto se estandarizara si de las dos consolas, la que presumiblemente va a gozar de mas exito lo trata como algo secundario o "sin ganas".
Yo no descartaria que precisamente las revisiones "Pro" hagan hincapie en ello.
@Takumocho

Lo dicen los mismos de Epic China en los vídeos de Bilibili.

La información está rodando bastante, con poner Epic china ssd en tuiter la tienes.
NosferatuX escribió:No se yo cuanto se estandarizara si de las dos consolas, la que presumiblemente va a gozar de mas exito lo trata como algo secundario o "sin ganas".
Yo no descartaria que precisamente las revisiones "Pro" hagan hincapie en ello.

Sólo Xbox Series X multiplicará por 8-10 las ventas de tarjetas gráficas con RT, suficiente para que el RT avance a pasos mucho más grandes que hasta ahora.
Ambas tienen hardware para RT, que van a tener que limitar mas el framerate o recortar resolución, pues se hace y ya. Y al menos Microsoft no está tomando el RT como algo secundario o sin ganas, vamos, si hasta es una feature de los juegos optimizados de Series X.

El RT llegó para quedarse, todas las gráficas de nvidia futuras lo soportan, y en AMD también habrá soporte. Se creó una API específica para tal cosa.

El que no lo quiera ver, pues igual no lo vea, pero es hacia donde va la industria. Si hay pocos juegos es porque solo ciertos modelos de nVidia soportan RT, pero al ya haber consolas con tal soporte y mas graficas en pc, los juegos cada vez mas tendrán dicho soporte.
Una comparativa que , sin ir más lejos que lo que sabíamos, Series X va a ser la plataforma más solvente y sólida para mover los thirds con más soltura.

En consolas , no hay discusión. Mejor que sobre que falte.

Imagen

Saludos
pepeporras está baneado por "Troll"
jonafigue escribió:@Takumocho

Lo dicen los mismos de Epic China en los vídeos de Bilibili.

La información está rodando bastante, con poner Epic china ssd en tuiter la tienes.



Claro tu eres chino y entiendes todo lo que dicen, ya te veo los ojos rasgados y la traducción que me dirás, está en la caja de comentarios, lo ha podido poner cualquier cuñado como muchos que se pasean por este foro y por el otro y nos dejan comentar [qmparto]
Para los que no creían lo de que los engines son escalables, el UE5 va a salir también para switch.
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