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World Today News was able to confirm that the tech demo can run on an NVIDIA GeForce RTX 2070 Super GPU with a solid-state drive (SSD). Ideally, the gaming machine would have an NVMe SSD, which offers faster data transfer rates. The writer wrote the following, paraphrasing CTO Libreri.
"Can the demo work on a modern PC with the GeForce RTX 2070 Super? According to Mr. Libreri, yes, and the results will be 'pretty good.' For comparison: the PS5 graphics accelerator, on which the demonstration was run, is capable of providing up to 10.28 teraflops (TFLOPS), and the GeForce RTX 2070 Super has a theoretical performance of 9 TFLOPS."
Xpider_MX escribió:World Today News was able to confirm that the tech demo can run on an NVIDIA GeForce RTX 2070 Super GPU with a solid-state drive (SSD). Ideally, the gaming machine would have an NVMe SSD, which offers faster data transfer rates. The writer wrote the following, paraphrasing CTO Libreri.
"Can the demo work on a modern PC with the GeForce RTX 2070 Super? According to Mr. Libreri, yes, and the results will be 'pretty good.' For comparison: the PS5 graphics accelerator, on which the demonstration was run, is capable of providing up to 10.28 teraflops (TFLOPS), and the GeForce RTX 2070 Super has a theoretical performance of 9 TFLOPS."
https://www.windowscentral.com/geforce- ... -5-demo-pc
La demo del UE5 se ejecuta en una 2070 Super y SSD con resultados muy buenos.
yonshi escribió:Xpider_MX escribió:yonshi escribió:Hace 10 años quedé alucinado con la demo técnica de UE3
https://youtu.be/XgS67BwPfFY
Ya no me venden más la moto en esta industria hasta que no vea cosas más tangibles. Ojalá llegue el día que me tenga que comer mis palabras, mientras tanto escepticismo.
A ver si sueltan Gameplays de los exclusivos de MS y vemos de qué es capaz de hacer la nueva máquina
Esa demo podría hacerse en las consolas actuales, pero es una cinemática, es simplemente ver lo que puede lograr el UE4. Ya hay juegos que en cinemáticas pueden lograr eso, y en gameplay usan varias de las tecnicas vistas en esa demo.
Es una demo del Unreal 3 y de hace 10 años. Que ahora hay juegos que utilizan dichas técnicas? Por supuesto, todo avanza. Pero es que a lo que vengo a decir es que creo que tardaremos años en ver cosas tangibles en juegos como lo que se ha mostrado en el Unreal 5.
evilkainn_ escribió:Demo de UE5 en un portátil
https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19
https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19
Xpider_MX escribió:¿Cuál será el primer juego que jugarán en su Series X?
¿y el primero retrocompatible?
Xpider_MX escribió:¿Cuál será el primer juego que jugarán en su Series X?
¿y el primero retrocompatible?
The Nanite and Lumen tech powering it will be fully supported on both PS5 and Xbox Series X and will be awesome on both.
Xpider_MX escribió:The Nanite and Lumen tech powering it will be fully supported on both PS5 and Xbox Series X and will be awesome on both.
Pues ahí está, dicho por el mismo Tim Sweeney.
Xpider_MX escribió:De Beyond3D:
- Lumen costs quite a bit more than Nanite
- UE5 could eventually be a hybrid renderer using both Lumen and Raytracing in the future.
Es traducción de partes del video chino.
pepeporras escribió:jonafigue escribió:@Takumocho
Lo dicen los mismos de Epic China en los vídeos de Bilibili.
La información está rodando bastante, con poner Epic china ssd en tuiter la tienes.
Claro tu eres chino y entiendes todo lo que dicen, ya te veo los ojos rasgados y la traducción que me dirás, está en la caja de comentarios, lo ha podido poner cualquier cuñado como muchos que se pasean por este foro y por el otro y nos dejan comentar
Patakon escribió:Hemos caído en la trampa de poner el foco del debate sobre las características técnicas de la consola en el dispositivo de almacenamiento (SSD) de la consola, solo por que la competencia quiere centrar el debate en el único punto que su sistema parece destacar frente a la Series X.
Es un éxito de la competencia eclipsar todo aquello que no sea el elemento en el que, sobre el pape,l tienen mejor rendimiento.
En serio alguien puede creer que el dispositivo de almacenamiento es un elemento que marque la diferencia en el rendimiento de las nuevas consolas?
Gamerlol escribió:Noto cierto nerviosismo, intentando hacer creer que un usuario random se ha inventado una traducción.
Si tenéis dudas, siempre podéis ir a Reddit y Resetera donde están tratando el tema. También hay cierto nerviosismo allí, pero por confirmaciones de que hay lo que hay.
dany_wan escribió:@PCGamerN
Rumor que yo sepa ninguno, ganas... Todas!
Mulzani escribió:dany_wan escribió:@PCGamerN
Rumor que yo sepa ninguno, ganas... Todas!
Es absurdo que permitan usar Steam o Epic Store en Xbox.
Si se tratara de vender hardware, entonces no habría problema, se podría convertir en la consola más vendida de la historia, si se quitara el sanbenito de las Steam Machines, porque para qué necesitarías tener un PC gamer en dicho caso.
Pero, por otro lado, donde saca el beneficio Xbox es de los juegos y de las suscripciones, si permites las demás stores, estás tirando piedras en tu tejado y no pocas, porque eliminarías tu fuente de beneficio en pro de las de la competencia.
Mr.Threepwood escribió:Gamerlol escribió:Noto cierto nerviosismo, intentando hacer creer que un usuario random se ha inventado una traducción.
Si tenéis dudas, siempre podéis ir a Reddit y Resetera donde están tratando el tema. También hay cierto nerviosismo allí, pero por confirmaciones de que hay lo que hay.
No creo que Reddit y Resetera sean fuentes más fiables que el fundador de EPIC. Pero igual sí... yo qué sé. Cuántos días vamos a estar hablando de un motor presentado en PS5 en el hilo de XBOX Series X?
pepeporras escribió:jonafigue escribió:@Takumocho
Lo dicen los mismos de Epic China en los vídeos de Bilibili.
La información está rodando bastante, con poner Epic china ssd en tuiter la tienes.
Claro tu eres chino y entiendes todo lo que dicen, ya te veo los ojos rasgados y la traducción que me dirás, está en la caja de comentarios, lo ha podido poner cualquier cuñado como muchos que se pasean por este foro y por el otro y nos dejan comentar
forajidox escribió:Halo Infinite ha sido pensado y desarrollado para SeriesX como demuestra el hecho de crear un nuevo motor gráfico.
Microsoft lleva preparando SeriesX desde el mismo momento de la creación de OneX que se ha usado como paso intermedio y declaración de intenciones.
No sé de donde sacan algunos las inventadas de que está desarrollado pensando en One ...
forajidox escribió:Halo Infinite ha sido pensado y desarrollado para SeriesX como demuestra el hecho de crear un nuevo motor gráfico.
Microsoft lleva preparando SeriesX desde el mismo momento de la creación de OneX que se ha usado como paso intermedio y declaración de intenciones.
No sé de donde sacan algunos las inventadas de que está desarrollado pensando en One ...
jonafigue escribió:Buscar no cuesta nada, en Google y en tuiter pones Epic China SSD y te aparece la info hasta en PC gamer, no necesitas saber mandarín...no entiendo por qué escuece...tu no tienes ni idea quién soy si soy chino o se mandarín o sánscrito...tienes información de fuentes confiables..el video...todo, allá tú.
Reedit y Resetera es fácil inscribirse y averiguar sobre este y otros temas.
Cibernético escribió:2. Ningún juego necesitará tener 16.000 millones de polígonos en una estancia, es un desperdicio de recursos, sólo útil para demos técnicas que muestran fuerza bruta. Para comparar, uno de los juegos con la geometría más impactante, el Infamous Second Son, mueve unos 330 millones de polígonos por segundo.
TitoKeren escribió:jonafigue escribió:Buscar no cuesta nada, en Google y en tuiter pones Epic China SSD y te aparece la info hasta en PC gamer, no necesitas saber mandarín...no entiendo por qué escuece...tu no tienes ni idea quién soy si soy chino o se mandarín o sánscrito...tienes información de fuentes confiables..el video...todo, allá tú.
Reedit y Resetera es fácil inscribirse y averiguar sobre este y otros temas.
Ya lo han puesto antes pero se vuelve a poner:
Lo dice el fundador y actual CEO de Epic. Yo creo que podemos cerrar ya el tema de los chinos de Epic.
TitoKeren escribió:jonafigue escribió:Buscar no cuesta nada, en Google y en tuiter pones Epic China SSD y te aparece la info hasta en PC gamer, no necesitas saber mandarín...no entiendo por qué escuece...tu no tienes ni idea quién soy si soy chino o se mandarín o sánscrito...tienes información de fuentes confiables..el video...todo, allá tú.
Reedit y Resetera es fácil inscribirse y averiguar sobre este y otros temas.
Ya lo han puesto antes pero se vuelve a poner:
Lo dice el fundador y actual CEO de Epic. Yo creo que podemos cerrar ya el tema de los chinos de Epic.
darksch escribió:Cibernético escribió:2. Ningún juego necesitará tener 16.000 millones de polígonos en una estancia, es un desperdicio de recursos, sólo útil para demos técnicas que muestran fuerza bruta. Para comparar, uno de los juegos con la geometría más impactante, el Infamous Second Son, mueve unos 330 millones de polígonos por segundo.
Una corrección. En concreto en UE5 sí hacen falta, ya que todo se basa en geometría, sin mapas de normales. Si quitas polígonos, y no metes mapas de normales, quedarían figuras planas, peores que las ya vistas, con lo cual la propia concepción del UE5 se va al garete.
Lo que se supone que van a hacer es traerse las capacidades de UE4 al UE5, de ahí que comenten que los proyectos de UE4 se puedan continuar en UE5.
Al final pinta a que se podrá usar lo que se quiera, ya sea tirar de Nanite (millones de polígonos), o los sistemas tradicionales, y quien sabe sin incluso combinación, porque para paredes y superficies lisas la verdad no veo muy lógico meter detalles (rugosidad o grietas) a base de polígonos.
Respecto al video, pues debe ser real si el propio de Epic lo dice. Pero es curioso que ha sido eliminado, ahí debe haber o que Epic no quiere de momento ningún tipo de filtraciones no controladas por la cúpula, o toque de atención de la otra parte interesada para que no le fastidie el hype con su falsa exclusividad que levantó, pues algo de dinero de por medio debe haber, para que eligieran exactamente dicha máquina para mostrarlo por 1ª vez.
Perkum escribió:Parece confirmarse que la ps5 equivale a una 2070 y la sX andará como una 2080.
lichis escribió:
Lo que dice Tim es que el video que se ve es eso, un vídeo de la demo para ps5.
Pero el chino no estaba diciendo lo contrario. El chino dice que en su portátil, la demo va mejor. No que el vídeo en cuestión fuese la demo corriendo en su pc.
pepeporras escribió:lichis escribió:
Lo que dice Tim es que el video que se ve es eso, un vídeo de la demo para ps5.
Pero el chino no estaba diciendo lo contrario. El chino dice que en su portátil, la demo va mejor. No que el vídeo en cuestión fuese la demo corriendo en su pc.
Y donde esta la Fuente oficial donde ese chino dice eso? ( y no me vale esa traducción que dice una persona en la caja de comentarios) Y si dijo eso, porque no enseño como corría en esa laptop en el streaming que hicieron los chinos? Os creéis todas las mierdas que ponen en twitter y resetera y así nos va, para que vamos a hacer caso de lo que digan las fuentes oficiales, claro,cualquier cuñado pone algo en un foro o en un Twitt y se lo creen, dice una cosa el CEO de EPIC y montones de cuñados diciendo que es mentira, así está el patio.
darksch escribió:Perkum escribió:Parece confirmarse que la ps5 equivale a una 2070 y la sX andará como una 2080.
Por ahí andarán. En el caso de la XSX DF ya lo dijo en el análisis de la tech demo. A falta de conocer el precio, sólo esa 2080 sale por más de 700€ la versión de 8GB. Ahora añade el resto con Zen 2 a 3,5GHz, tarjeta de sonido aceleradora, otros 8GB de RAM rápida, para llegar a los 16GB, aunque sabemos que en PC necesitarías mínimo esos 16 sólo de RAM, por cuestión de requisitos, pero bueno por comparar en igualdad, un SSD rápido de 1TB, placa, caja, fuente, interfaz (no cuento monitor)...se te va a un pico curioso.
Auriok escribió:TitoKeren escribió:jonafigue escribió:Buscar no cuesta nada, en Google y en tuiter pones Epic China SSD y te aparece la info hasta en PC gamer, no necesitas saber mandarín...no entiendo por qué escuece...tu no tienes ni idea quién soy si soy chino o se mandarín o sánscrito...tienes información de fuentes confiables..el video...todo, allá tú.
Reedit y Resetera es fácil inscribirse y averiguar sobre este y otros temas.
Ya lo han puesto antes pero se vuelve a poner:
Lo dice el fundador y actual CEO de Epic. Yo creo que podemos cerrar ya el tema de los chinos de Epic.
¿Por qué no pones toda la conversación? Le responden que si discute a los traductores que confirman que la demo corre en un pc de alta gama actualmente y él se va por peteneras diciendo que dijeron algo sobre 2070 pero que él no habla mandarín, vamos, todo muy profesional y nada trambólico. Que el hilo de Ps5 sea una fiesta pues vale, pero que vengáis a este hilo con el temita que cualquier no fanático comprende (que es una puta demo técnica de un motor para todas las plataformas) es ridículo.
lichis escribió:TitoKeren escribió:jonafigue escribió:Buscar no cuesta nada, en Google y en tuiter pones Epic China SSD y te aparece la info hasta en PC gamer, no necesitas saber mandarín...no entiendo por qué escuece...tu no tienes ni idea quién soy si soy chino o se mandarín o sánscrito...tienes información de fuentes confiables..el video...todo, allá tú.
Reedit y Resetera es fácil inscribirse y averiguar sobre este y otros temas.
Ya lo han puesto antes pero se vuelve a poner:
Lo dice el fundador y actual CEO de Epic. Yo creo que podemos cerrar ya el tema de los chinos de Epic.
Lo que dice Tim es que el video que se ve es eso, un vídeo de la demo para ps5.
Pero el chino no estaba diciendo lo contrario. El chino dice que en su portátil, la demo va mejor. No que el vídeo en cuestión fuese la demo corriendo en su pc.
legn escribió:darksch escribió:Perkum escribió:Parece confirmarse que la ps5 equivale a una 2070 y la sX andará como una 2080.
Por ahí andarán. En el caso de la XSX DF ya lo dijo en el análisis de la tech demo. A falta de conocer el precio, sólo esa 2080 sale por más de 700€ la versión de 8GB. Ahora añade el resto con Zen 2 a 3,5GHz, tarjeta de sonido aceleradora, otros 8GB de RAM rápida, para llegar a los 16GB, aunque sabemos que en PC necesitarías mínimo esos 16 sólo de RAM, por cuestión de requisitos, pero bueno por comparar en igualdad, un SSD rápido de 1TB, placa, caja, fuente, interfaz (no cuento monitor)...se te va a un pico curioso.
Pero es es lo de siempre.....
una 2080 su precio real no son 700 euros ni de coña .. cuanto cuesta fabricarla 150 euros? mira es que ni 150.... nos llevariamos las manos a la cabeza si supieramos cuanto cuesta.... una tecnologia ya trillada! de hace cuantos años 2? vamos no les cuesta ni 50 euros crear una nividia 2080!
y asi con todos los componentes de ese pc
la xbox la venden a precio de coste de los componentes/manufacturacion y ganan con software vendido, ningun componente de pc lo venden a su coste de produccion NINGUNO lo venden para ganar dinero.
darksch escribió:Perkum escribió:Parece confirmarse que la ps5 equivale a una 2070 y la sX andará como una 2080.
Por ahí andarán. En el caso de la XSX DF ya lo dijo en el análisis de la tech demo. A falta de conocer el precio, sólo esa 2080 sale por más de 700€ la versión de 8GB. Ahora añade el resto con Zen 2 a 3,5GHz, tarjeta de sonido aceleradora, otros 8GB de RAM rápida, para llegar a los 16GB, aunque sabemos que en PC necesitarías mínimo esos 16 sólo de RAM, por cuestión de requisitos, pero bueno por comparar en igualdad, un SSD rápido de 1TB, placa, caja, fuente, interfaz (no cuento monitor)...se te va a un pico curioso.
Perkum escribió:darksch escribió:Perkum escribió:Parece confirmarse que la ps5 equivale a una 2070 y la sX andará como una 2080.
Por ahí andarán. En el caso de la XSX DF ya lo dijo en el análisis de la tech demo. A falta de conocer el precio, sólo esa 2080 sale por más de 700€ la versión de 8GB. Ahora añade el resto con Zen 2 a 3,5GHz, tarjeta de sonido aceleradora, otros 8GB de RAM rápida, para llegar a los 16GB, aunque sabemos que en PC necesitarías mínimo esos 16 sólo de RAM, por cuestión de requisitos, pero bueno por comparar en igualdad, un SSD rápido de 1TB, placa, caja, fuente, interfaz (no cuento monitor)...se te va a un pico curioso.
Tampoco creo que sea justo comparar el precio de una gráfica ACTUAL vendida a nivel usuario con una gráfica FUTURA vendida como parte de un sistema.
Lo que parece evidente es que esta generación de consolas tiene una calidad de componentes que nunca han tenido y con eso ganamos todos.
TitoKeren escribió:Auriok escribió:
¿Por qué no pones toda la conversación? Le responden que si discute a los traductores que confirman que la demo corre en un pc de alta gama actualmente y él se va por peteneras diciendo que dijeron algo sobre 2070 pero que él no habla mandarín, vamos, todo muy profesional y nada trambólico. Que el hilo de Ps5 sea una fiesta pues vale, pero que vengáis a este hilo con el temita que cualquier no fanático comprende (que es una puta demo técnica de un motor para todas las plataformas) es ridículo.
A ver, vamoh a calmarnos. Lo de venir aquí no me lo digas a mi, díselo al que cito, que es quien lleva con el tema desde ayer cuando otro usuario soltó que enseñaban la demo EJECUTADA en un portatil en tiempo real. Lo de que el motor y esa demo va a correr en una 2070 super lo sabemos todos (lo confirmó otro de los integrantes de Epic al poco de mostrarse la demo).lichis escribió:
Lo que dice Tim es que el video que se ve es eso, un vídeo de la demo para ps5.
Pero el chino no estaba diciendo lo contrario. El chino dice que en su portátil, la demo va mejor. No que el vídeo en cuestión fuese la demo corriendo en su pc.
Eso es. El tema es que se montan disputas, aquí y en twitter, porque alguien afirma algo que no es. Hasta los chinos han tenido que salir a aclarar el tema
darksch escribió:Perkum escribió:darksch escribió:Por ahí andarán. En el caso de la XSX DF ya lo dijo en el análisis de la tech demo. A falta de conocer el precio, sólo esa 2080 sale por más de 700€ la versión de 8GB. Ahora añade el resto con Zen 2 a 3,5GHz, tarjeta de sonido aceleradora, otros 8GB de RAM rápida, para llegar a los 16GB, aunque sabemos que en PC necesitarías mínimo esos 16 sólo de RAM, por cuestión de requisitos, pero bueno por comparar en igualdad, un SSD rápido de 1TB, placa, caja, fuente, interfaz (no cuento monitor)...se te va a un pico curioso.
Tampoco creo que sea justo comparar el precio de una gráfica ACTUAL vendida a nivel usuario con una gráfica FUTURA vendida como parte de un sistema.
Lo que parece evidente es que esta generación de consolas tiene una calidad de componentes que nunca han tenido y con eso ganamos todos.
Parte de un sistema es igual a nivel de usuario, porque ese sistema se lo venderás al final a un usuario, por lo que pagará todo el tinglado, tarde o temprano, de: impuestos, transporte, vendedor, beneficios, y etc.
Lo mismo es sumar las partes que el total.