XBOX Series X

WonderXL escribió:Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.


Halo se va a lanzar en Steam y no en EGS y parece que les ha dolido un pelín
Está claro que en la X se verán unos gráficos para caerse de culo, pero todos estaremos de acuerdo que no habíamos visto unos gráficos tan espectaculares y bien buscados como la demo de ayer. Me parece que es la manera de ir enseñando a la gente el potencial de las nuevas consolas. El trailer de Hellblade 2 está muy bien, pero no está hecho para enseñar gráficos, tienes que fijarte en los detalles, en cambio el de Epic, es un vídeo hecho con la única idea en la cabeza de enseñar gráficos y me parece lo idóneo para mostrar las nuevas consolas, sí el motor será escalable hasta Switch, pero como se verá el motor en Switch no tiene nada que ver con el vídeo de ayer.

En el combate del marketing, MS llevaba muchos puntos a favor, pero el de ayer fue claramente para Sony, ya que el motor gráfico se verá incluso mejor en la Series X pero quien se llevó el mérito de como se veía fue Sony.
WonderXL escribió:Haber hay preguntas q deben tener su respuesta ok
Si por números de cáculo se supone q Xbsx es mayor... Porqué demonios Epic no ha usado la x?
Porque se especula en las redes q Series x no podría mostrar lo mostrado, por su SSD o I/O o q? Que se aclare...
Señores hay muchas cuestiones q al parecer son los desarrolladores los q lo saben pero no dicen nada...
Y por favor de Hellblade 2 no se puede hablar xq no hay nada.

No hay nada que responder de lo que dices, es un motor que también correrá en Pc y en Xbox series X y que se ha mostrado en ps5 por contrato. Aquí el problema es lo absurdamente tóxica que se ha vuelto la comunidad de videojuegos, a partir de una demo técnica están haciéndose pajas mil simplemente por funcionar en una determinada consola, si la hubiesen mostrado en Xbox te aseguro que los comentarios serían contrarios (y en ambos lados, igual que los que dicen que parece de ps3 y chorradas así).

Es que no tiene más, al final todo es salseo y me recuerda totalmente al evento de hace días de Microsoft que se criticó a muerte desde el minuto 1. La información ya no vende, lo que se quiere es bilis y decir que 'tu' empresa ha ganado saque lo que saque.

Yo lo que quiero ver son los eventos de Xbox y qué tiene preparado realmente Microsoft para julio, y si acaba siendo una mierda lo criticaré el primero, pero es que el estado ahora mismo de la comunidad de videojuegos a nivel general es pésimo.
Yo lo que quiero ver son juegos reales a los que sé que voy a poder jugar.
Además, antes que una demo técnica (ya he visto bastantes y he salido escaldado) preferiría ver Cyberpunk 2077 en Series X.
¿Que el trailer de Hellblade 2 no está hecho para mostrar gráficos? lol

Si hasta la gente pensaba que era cgi.
Xpider_MX escribió:¿Que el trailer de Hellblade 2 no está hecho para mostrar gráficos? lol

Si hasta la gente pensaba que era cgi.


Todo lo. Que ha mostrado Microsoft parece que ha sido cgi según la mayoría. Pero lo de ayer, que ojo me parece una pasada, será lo mínimo que movería la otra. Vamos no me jodas!!!. Yo estoy muy ilusionado con esta generación. Pillare las dos, antes la xbox, pero al menos con lo mostrado por micro y visto el nuevo unreal engine, estoy ansioso porque se enseñen los juegos de micro
roly82 escribió:Aqui lo que pasa es que el 90% no tienen ningun interes en Xbox, salvo que Xbox comprase FIFA y COD en exclusiva, y aun asi dirian que PES y Medal of Honor son mejores y que no pasa nada.

Por eso tanto drama por un p*** motor MULTIPLATAFORMA. Si ademas lo impresionante que en teoria es que gracias al SSD renderiza los mundos a toda hostia en la fase del vuelo resulta que no es gameplay, vamos que puede ser humo perfectamente.

Llega MS a sacar esto a 1440p y 30fps sin RT y es la risa durante todo el mes.



Si en una demo técnica en la que se exprime al máximo el hard,sólo se llega a 1440p y no todo el tiempo,30fps y sin RT,cuando se haga un juego en el que hay vehículos,explosiones,IA ,etc. ¿De dónde van a recortar? ... ¡¡de los gráficos!!!

Luego vendrán los lloros.

Prefiero el estilo de microsoft,sus intenciones first son llegar a los 60 fps,RT y 4K aunque sea con VRS.

Ya los que comparan lo de Epic con el inside y creen que esa será la diferencia... que visiten a un profesional.

@Popoful Tú y todos a los que nos gustan los juegos.
Pues tenia esperanzas en que microsoft enseñar algo del saunas para contrarrestar el efecto de ayer...tengo ganas de más newgen y aunque no creo que compre la series ....en xcloud cae fijo...me gusta ese tipo de juegos . Quin sabe...si siguen en esa dinámica alomejor hasta me lo pienso en un futuro medio.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Antes Epic mostraba demos como la de UE3 o 4 (ese Samaritan famoso) y nadie se creía lo que veía, todo era "falso", " Entornos controlados", "nunca veremos eso" Etc.

Ahora ya hay que creérselo, y todo ello en una demo que parecía el nuevo Tomb Raider pero sin enemigos, sin nada que calcular, más allá de una persona andando y utilizando trucos como el pasar por paredes estrechas para disimular cargas.

¿Cuando ha bajado tanto el nivel de exigencia en un cambio de generación?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
La gente prefiere una demo tecnica MULTI (que encima se verá mejor en la competencia por logica) a 4 o 5 Ip´s exclusivas nuevas, ahora da igual los exclusivos y el numero..

Pues nada aceptamos ÑU como animal de compañia.

Si es que te tienes que partir...
Como dijo Spencer, juegos, juegos y más juegos, eso es lo que pondrá las cosas en su sitio. Game pass a sido un cambio de negocio que nos a beneficiado de forma increíble. Yo solo de pensar la de juegos de SeX que tendré de salida, día uno, en mi consola.... Es que es increíble!!
Halo, hellblade 2...y los que no conocemos....
Y encima con Smart Delivery todo lo de la one mejorado directo y gratuito en Sex, Joder, que tengo el RDR2 sin jugar para hacerlo subido de tuercas en la Sex... Que ganas.
@Auriok
Otra vez con la publicidad, prestad mas la atención de lo q dijo los ingenieros de Epic x favor.
Todo sigue un ciclo, que Ms muestra una tech-demo de Hellblade 2? Donde estan las nuevas IPS y los juegos? Ademas, esa demo no esi ngame solo inengine. Que Microsoft muestra nuevas IPs algunas exclusivas? Donde esta la potencia? Y hablar de 60fps o RT ya es que ni interesa, eso son chuminadas que solo lastran el salto grafico.
Y asi, hasta el infinito.
Pues yo creo que sí... que a estas alturas en las que aun faltan meses, a la gente le impacta más una demo no jugable pero gráficos nivel Dios, que una ristra de tráilers de juegos que ninguno destaca especialmente en gráficos. Lo siento, pero a mí me dejó muy muy frío el Inside, a estas alturas que es cuando la peña está pensando en que consola decantarse me parece importante enseñar músculo y no solo números.

Y sí, sé de sobras que esa demo la series x la moverá mejor de lo que se vio ayer, pero quien se llevó el mérito y la opinión del público general fue la otra.

La tech demo de hellblade 2 mola mucho sí, pero no enseña el músculo gráfico de la misma forma que el vídeo de 9 minutos viendo un personaje moviéndose como si jugáramos, etc.

MS tiene la retro, la potencia, el smart delivery, pero lo que va a vender la next gen son los gráficos y de eso aun no ha enseñado nada.
NosferatuX escribió:Todo sigue un ciclo, que Ms muestra una tech-demo de Hellblade 2? Donde estan las nuevas IPS y los juegos? Ademas, esa demo no esi ngame solo inengine. Que Microsoft muestra nuevas IPs algunas exclusivas? Donde esta la potencia? Y hablar de 60fps o RT ya es que ni interesa, eso son chuminadas que solo lastran el salto grafico.
Y asi, hasta el infinito.


Vale.
Ahora pregúntate quién le va poniendo esas preguntas a MS cuando saca algo de información. Y por qué algunos le siguen el juego.
@auriok y @nosferetux
totalmente de acuerdo en vuestros planteamientos .
@jordi1986
A nivel de gráficos? Hellblade, es más corrió tinta diciendo que era CGI, ha pasado por debajo de la mesa.
@Kodypa que lo mostrado ayer es el piso de la otra? Vuelve a leer lo que acabas de escribir, lo que mostraron ayer no se verá hasta el 2021 si acaso se ve.
@jordi1986
Lo de Hellblade 2, fue solo un trailer y flipando.... Cuando sea una demo en movimiento del game play.... Si mantiene el nivel.... Va a ser orgásmico!
Exacto es q hablar de rt y 60 no interesa bueno minecraft a 120 se habla de hellblade q no hay nada a nivel de juego, halo lo mismo, haber q demuestra x con los exclusivos y se dejan de enseñar lo del otro dia puffffff.
Si, necesitamos ver los exclusivos, y juegos rulando, pero yo no dudo que van a hacerlo bien. Me refiero a nivel de juegos, ya en cuanto a marketing....
¿Sabeis si han cancelado Flight Simulator y Hellblade 2? Porque sus gráficos no existen y se habla de ellos como si no existieran y a mi me hacían ilusión.

Gracias.
forajidox escribió:
roly82 escribió:Aqui lo que pasa es que el 90% no tienen ningun interes en Xbox, salvo que Xbox comprase FIFA y COD en exclusiva, y aun asi dirian que PES y Medal of Honor son mejores y que no pasa nada.

Por eso tanto drama por un p*** motor MULTIPLATAFORMA. Si ademas lo impresionante que en teoria es que gracias al SSD renderiza los mundos a toda hostia en la fase del vuelo resulta que no es gameplay, vamos que puede ser humo perfectamente.

Llega MS a sacar esto a 1440p y 30fps sin RT y es la risa durante todo el mes.



Si en una demo técnica en la que se exprime al máximo el hard,sólo se llega a 1440p y no todo el tiempo,30fps y sin RT,cuando se haga un juego en el que hay vehículos,explosiones,IA ,etc. ¿De dónde van a recortar? ... ¡¡de los gráficos!!!

Luego vendrán los lloros.

Prefiero el estilo de microsoft,sus intenciones first son llegar a los 60 fps,RT y 4K aunque sea con VRS.

Ya los que comparan lo de Epic con el inside y creen que esa será la diferencia... que visiten a un profesional.

@Popoful Tú y todos a los que nos gustan los juegos.

Te pongo algo muy interesante, por qué lo que tú comentas no vas muy mal desencaminado
https://generacionxbox.com/scorn-ray-tracing-rendimiento/
Al final el RT en consolas va a ser algo testimonial
La cosa es q lo q mostro ayer Epic es "EPICO" la verdad se benefician todas y personalmente es de lo mejor q he visto en lo q se refiere a tecnología en los videojuegos desde los últimos 20 años.
Seto-Ichitaka escribió:MS ha presentado consola, ha presentado Specs, ha presentado juegos y se dice que no tiene ni puta idea de venderse. Pero se presentan 2 logos, se presenta un mando y un motor grafico multiplataforma y es la segunda venida de cristo.

Por cierto, como dato curioso sabemos que el Hellblade 2 usara UEV


Si usa UEV no sale hasta 2022, teniendo en cuenta que UEV sale en preview a principios del año que viene.
WonderXL escribió:La cosa es q lo q mostro ayer Epic es "EPICO" la verdad se benefician todas y personalmente es de lo mejor q he visto en lo q se refiere a tecnología en los videojuegos desde los últimos 20 años.

Es lo que tiene una demo técnica, luego la realidad no sé asemeja a lo mostrado, por algo se llama "demo técnica" pero olvidaros ese nivel de detalle en un juego para PS 5 o XsX, anda que no ha habido chascos con las demos técnicas en la historia de las consolas


Que se os gustan los vídeos de DF.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Emphassis escribió:Dejo esto:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5

Y esto otro es para reírse del "periodista".

Tras cierta decepción con la presentación de gameplay del Inside Xbox de la semana pasada - en la cual no se vio demasiado gameplay, precisamente - hubo quien empezó a preocuparse con el futuro de la nueva generación. ¿Hasta qué punto ofrecerían las nuevas consolas un salto importante respecto a los juegos que jugamos actualmente? La demo técnica del Unreal Engine 5 nos da una respuesta enfática a ello, con un nivel de detalle y fidelidad que no habíamos visto antes y, aparentemente, todavía queda mucho por llegar. El Unreal Engine 5 será compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware, por ejemplo, pero esto todavía no forma parte de la demo que vimos ayer. Pronto sabremos más de esta imponente tecnología, pero mientras disfrutad de este primer aperitivo de lo que nos puede ofrecer realmente la nueva generación.

[fumando]


Ahora lo que dice Digital Foundry ya no vale? XD

Dice lo obvio
Xpider_MX escribió:¿Que el trailer de Hellblade 2 no está hecho para mostrar gráficos? lol

Si hasta la gente pensaba que era cgi.


Pero eh, lo mas impresionante que hemos visto es el UE5 cuando un video in engine dicen que es una CGI, si si.
@Xsato7 que dice que no lo entiendo jejeje, traducción plisss
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gamerlol escribió:Antes Epic mostraba demos como la de UE3 o 4 (ese Samaritan famoso) y nadie se creía lo que veía, todo era "falso", " Entornos controlados", "nunca veremos eso" Etc.

Ahora ya hay que creérselo, y todo ello en una demo que parecía el nuevo Tomb Raider pero sin enemigos, sin nada que calcular, más allá de una persona andando y utilizando trucos como el pasar por paredes estrechas para disimular cargas.

¿Cuando ha bajado tanto el nivel de exigencia en un cambio de generación?


Pues deberías fijarte en la demo dek Unreal Engine 4 de 2013, que ha sido ampliamente superada.

Por cierto lo de la pared no era un truco, era para mostrar el nivel de detalle de cerca y no lo digo yo, si no el desarollador de Epic.

Estoy seguro que si esa demo corriera en una XSX,las opiniones serían bastante distintas, tanto en un foro como el otro, pero bueno es la historia de siempre.

Ernest_m10 escribió:@Xsato7 que dice que no lo entiendo jejeje, traducción plisss


Tío está en español jaja
Estaría bien ver otra demo técnica del mismo U5 corriendo en XSX esta vez sí usando RT y mostrando algo que luzca, en lugar de tanto cañón pedregoso.

Por pedir que no sea.

@Xsato7 ¿y eso habría que creérselo? Cuando quisieron mostrar detalle acercaron el dron que usaban para desplazarse en el modo foto. El pasar por ese estrechamiento es una zona de carga de manual.

Un saludo.
Es que Hellblade es un trailer cinemático, cuando enseñen el personaje moviéndose 9 minutos podremos comparar, es que claro que tiene graficazos pero no tiene nada que ver con el vídeo de 9 minutos de ayer.
@jonafigue no, no, si yo lo tengo muy claro, pero ayer los foros y los fanboys era lo que decían. Pa mear y no echar gota
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xsato7 escribió:
Gamerlol escribió:Antes Epic mostraba demos como la de UE3 o 4 (ese Samaritan famoso) y nadie se creía lo que veía, todo era "falso", " Entornos controlados", "nunca veremos eso" Etc.

Ahora ya hay que creérselo, y todo ello en una demo que parecía el nuevo Tomb Raider pero sin enemigos, sin nada que calcular, más allá de una persona andando y utilizando trucos como el pasar por paredes estrechas para disimular cargas.

¿Cuando ha bajado tanto el nivel de exigencia en un cambio de generación?


Pues deberías fijarte en la demo dek Unreal Engine 4 de 2013, que ha sido ampliamente superada.

Por cierto lo de la pared no era un truco, era para mostrar el nivel de detalle de cerca y no lo digo yo, si no el desarollador de Epic.

Estoy seguro que si esa demo corriera en una XSX,las opiniones serían bastante distintas, tanto en un foro como el otro, pero bueno es la historia de siempre.

Ernest_m10 escribió:@Xsato7 que dice que no lo entiendo jejeje, traducción plisss


Tío está en español jaja



Y no nos confundamos, lo de Hellbalde ni era CGI, ni era in game como lo de ayer, era in Engine.

Creo que en esta gen hay bastantes ejemplos para ver la diferencia entre eso y in game.

Esto es in engine, podéis compararlo con como se ve el juego:
En julio lo veremos. Es el momento en el que Xbox tiene que dejar con la boca abierta a la gente si quiere empezar bien la generación. Eso y promocionar todavía más servicios como Gamepass que es la hostia. Dijo Spencer que creía que tenían un proyecto ganador o algo así. Estoy deseando ver cosas de los nuevos estudios en Series X.
jordi1986 escribió:Es que Hellblade es un trailer cinemático, cuando enseñen el personaje moviéndose 9 minutos podremos comparar, es que claro que tiene graficazos pero no tiene nada que ver con el vídeo de 9 minutos de ayer.


depende del desarrollador, por ejemplo, los uncharted en las cinematicas van hasta las cejas de efectos de postprocesado y luego ingame se nota un bajon claro.

y luego los Halos de Bungie, el juego se veía igual in engine que en el gameplay.

¿hay mucha diferencia entre el gameplay del hellblade 1 y sus cinematicas? por lo que he visto no, ergo, en mi opinion, deberiamos esperar esa tendencia del 2.
GABITIN escribió:Estaría bien ver otra demo técnica del mismo U5 corriendo en XSX esta vez sí usando RT y mostrando algo que luzca, en lugar de tanto cañón pedregoso.

Por pedir que no sea.

@Xsato7 ¿y eso habría que creérselo? Cuando quisieron mostrar detalle acercaron el dron que usaban para desplazarse en el modo foto. El pasar por ese estrechamiento es una zona de carga de manual.

Un saludo.


Si que lo sería. La gráfica tiene 40-45%(no me acuerdo ahora con exactitud la cifra) más de shaders que habrá que ver en cuanto rendimiento más se traduce, aunque se me antoja difícil lo mismo que lo visto pero a 4K 60fps RT. Así a lo bruto, bruto, le pones a esos 30fps de la demo un 40% más y son 42fps... no suena como para volverse loco [qmparto]
En julio veremos algunos de los proyectos futuros, y varios de esos utilizan el Unreal Engine (por ahora la versión 4.25).

Ya no falta tanto. Igual la estrategia de MS es no mostrar nada para cuando sea la hora de mostrar, realmente sorprenda. No se, puede ser una opción.

Por cierto, la iluminación en la demo de UE5 sigue usando técnicas actuales, me hubiese gustado ver que se usara un poco el RT.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
GABITIN escribió:Estaría bien ver otra demo técnica del mismo U5 corriendo en XSX esta vez sí usando RT y mostrando algo que luzca, en lugar de tanto cañón pedregoso.

Por pedir que no sea.

@Xsato7 ¿y eso habría que creérselo? Cuando quisieron mostrar detalle acercaron el dron que usaban para desplazarse en el modo foto. El pasar por ese estrechamiento es una zona de carga de manual.

Un saludo.


Hombre pues si lo dice el que ha desarrollado la demo yo me lo creo, además un SSD así de rápido no necesita de esos trucos y la parte final de la demo lo demuestra.
Jur...

Por cierto,[i] la iluminación en la demo de UE5 sigue usando técnicas actuales, me hubiese gustado ver que se usara un poco el RT.[/i]

No exactamente.

Es un nuevo motor de iluminación, Lumen, que pretende convivir con el RT y consume muchos menos recursos. Es un sistema de iluminación global en tiempo real y que consume muchos menos recursos que el RT.

Hace un rato Digital Foundry ha sacado un vídeo comentando el motor de iluminación y el de geometría.



Un saludo.
@jordi1986 El Inside te dejaria frio pero te da juegos a los que jugar, la demo te dejara con la boca abierta pero no te da nada a lo que jugar.
Stylish escribió:
Seto-Ichitaka escribió:MS ha presentado consola, ha presentado Specs, ha presentado juegos y se dice que no tiene ni puta idea de venderse. Pero se presentan 2 logos, se presenta un mando y un motor grafico multiplataforma y es la segunda venida de cristo.

Por cierto, como dato curioso sabemos que el Hellblade 2 usara UEV


Si usa UEV no sale hasta 2022, teniendo en cuenta que UEV sale en preview a principios del año que viene.


Esto tampoco es asi, se supone que upgradear tu juego de Ue4 a 5 es facil y sencillo, la propia Epic lo hara con Fortnite en la salida de las consolas este mismo año.
Pués a mi no me dice nada ni lo mostrado por hellblade 2 en SEX ni lo mostrado por el UV en Ps5. Llamadme loco pero los juego pelis no me dicen nada, por lo tanto un video in engine y otro casi por el estilo (demo técnica scriptada sin IA) no me suponen nada.
Yo hasta que no muestren juegos en acción me mantengo al márgen de valoraciones.
Yo lo que me sigo preguntando es ¿porque una techdemo se muestra tan capada? es lo que no termina de entrarme en la cabeza.
No es la primera vez que Tim Sweeny "habla bien" de cierta consola de cierta compañía, ¿olvidamos cosas como "Is a really perfect gaming PC"?

Si eso no es marketing apaga y vámonos.


Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto,[i] la iluminación en la demo de UE5 sigue usando técnicas actuales, me hubiese gustado ver que se usara un poco el RT.[/i]

No exactamente.

Es un nuevo motor de iluminación, Lumen, que pretende convivir con el RT y consume muchos menos recursos. Es un sistema de iluminación global en tiempo real y que consume muchos menos recursos que el RT.



Un saludo.


Si es motor nuevo, pero lo explican en el video, utiliza varias técnicas actuales, mismamente mencionan Gears 5. Y precisamente consume menos que el RT porque siguen siendo "trucos" del renderizado actual, fíjate que hasta mencionan los "errores" notorios.

Eso no quita que de un buen resultado en pantalla, pero prefiero RT si el hardware lo permite.
@Szasz ya sabes que la demo es “mira lo que podemos hacer” esto después en un juego complejo como un AC se traduce en “vaya mierda no da los 60fps” [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dany_wan escribió:Touche!
No saben que inventar, y ahora una demo 2k, 30fps sin RT es lo más gracias a un Ssd extraterrestre...que por supuesto el de sex es una mierda y que tendrá cuello de botella...
Es muy cansino todo el tema de las consolewars, para mi, como la política y el fútbol.... Harto.


"No saben que inventar..."


Con esta acusación participas en esa guerra que criticas. Coherencia. [rtfm]

niñodepapa escribió:@Szasz ya sabes que la demo es “mira lo que podemos hacer” esto después en un juego complejo como un AC se traduce en “vaya mierda no da los 60fps” [qmparto]


Gracias a dios la incompetencia de Ubisoft no es el estándar de las últimas generaciones. [tadoramo]
Xsato7 escribió:
Emphassis escribió:Dejo esto:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5

Y esto otro es para reírse del "periodista".

Tras cierta decepción con la presentación de gameplay del Inside Xbox de la semana pasada - en la cual no se vio demasiado gameplay, precisamente - hubo quien empezó a preocuparse con el futuro de la nueva generación. ¿Hasta qué punto ofrecerían las nuevas consolas un salto importante respecto a los juegos que jugamos actualmente? La demo técnica del Unreal Engine 5 nos da una respuesta enfática a ello, con un nivel de detalle y fidelidad que no habíamos visto antes y, aparentemente, todavía queda mucho por llegar. El Unreal Engine 5 será compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware, por ejemplo, pero esto todavía no forma parte de la demo que vimos ayer. Pronto sabremos más de esta imponente tecnología, pero mientras disfrutad de este primer aperitivo de lo que nos puede ofrecer realmente la nueva generación.

[fumando]


Ahora lo que dice Digital Foundry ya no vale? XD

Dice lo obvio


Lo que diga DF me da igual,lo que da vergüenza es lo que dicen los 4 sonyers que van de imparciales y de "profesional" "periodistico" made in spain.periodistas del mundo del videojuego se hacen llamar los 4 estos. [fumando]
Popoful escribió:Yo lo que quiero ver son juegos reales a los que sé que voy a poder jugar.
Además, antes que una demo técnica (ya he visto bastantes y he salido escaldado) preferiría ver Cyberpunk 2077 en Series X.

Pues no te queda nada, porque ya han confirmado que no habrá actu de salida
Me saca de quicio leer 10 páginas seguidas. Pasa el hilo de hacerle chiribitas el culo a leer a amargados y crédulos.

La demo de ayer corre exactamente igual en un xbox one x. Si xbox one x.

No entiendo a nadie.
Cuando Playstation con menos ha echo más que Xbox?Nuncaaaaaa.

Primera generación. Sopas con ondas.
Segunda generación. A la par.... con bastantes menos Tflops declarados.
Tercera generación. Con bastante menos prácticamente a la par... No todo el mundo tiene ese ojo bionico.
Tercera y media, One X vs Pro. No baja de un 50% más potente la X salvo desastres.

Esta generación se va a notar bastante mínimo como la primera.

Porque estamos hablando técnicamente no?. O de que va esto.?

A estas alturas el que no vea que el ecosistema de Microsoft es lo mejor esta ciego.

El que quiera lo mejor y 60/120 fps con lo mejor que se gaste el dinero y se gaste 1500 al año en hardware. Hay mucho amargado ... que asuma la realidad.
204879 respuestas