XBOX Series X

Ozryel escribió:Este vídeo no lo había visto.



Pues muy mal. [toctoc]
-

Lo más importante es la GPU,CPU,ect el SSD es un gran salto respecto al HDD y tiene su función..

Si tienes mejor GPU CPU, RAM pues tendrás mejor versión, todo lo demás humo.[/quote]
Lo más importante es como funcione en conjunto la máquina. Es decir "los cuellos de botella". Como tengas un maquinon con cuellos de botella importantes ya veras tú qué risa.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:
Midian28 escribió:
Todo es escalable, si estas dispuesto a sacrificar cosas. Cuanta diferencia de ese ssd entre la de sony y XsX esta por ver, lo que es seguro es la diferencia en potencia de calculo y RT a favor de la de MS, que se usara en todos los juegos, first, thirds, y juegos que usen y abusen del SSD, esa estará siempre presente. El SSD dara alguna ventaja en alguna situacion de firsts de sony.

Lo que marca la escalabilidad, es el mercado actual. La filosofia esta clara, el mercado de consolas esta en su límite, sobre 200 millones usuarios. Lleva atascado asi un par de generaciones, desde el pelotazo de apertura de Wii sin continuidad.

Asi que se quiere pescar en usuarios de Android o Apple. Como demostró exitosamente fortnite.

Sobre Hellblade 2, demos por seguro que el objetivo de ese juego es 30fps ( y yo soy de los que asegura que la mayoria de juegos al principio se vera a 60fps). Para ver un gameplay con esas texturas, a esa definición, con rt, no llega solo con vrs y reescalado a 4k, hay que sacrificar los fps, no da. Asumid que Hellblade 2 va a ser un juego sobre railes, que nos va a dejar con los cojones en el suelo, pero será eso. Un eyecandy con una historia, espero, tan buena como el 1.



Lo más importante es la GPU,CPU,ect el SSD es un gran salto respecto al HDD y tiene su función..

Si tienes mejor GPU CPU, RAM pues tendrás mejor versión, todo lo demás humo.

Lo más importante es como funcione en conjunto la máquina. Es decir "los cuellos de botella". Como tengas un maquinon con cuellos de botella importantes ya veras tú qué risa.



Eso no es problema ninguna, hay detrás mucho trabajo y gente muy preparada. El cuello de botella es como un SSD que mejore los gráficos, inexistente
Touche!
No saben que inventar, y ahora una demo 2k, 30fps sin RT es lo más gracias a un Ssd extraterrestre...que por supuesto el de sex es una mierda y que tendrá cuello de botella...
Es muy cansino todo el tema de las consolewars, para mi, como la política y el fútbol.... Harto.
Hace dos días (no hace dos años, ni dos meses, ni dos semanas) los 30fps eran una maldición.

Ahora hay que dar gracias por los 30fps, por los 1440p y de paso que no haya Raytracing.

Como sigamos así me van a recomendar comprarme una Xbox 360 porque cada día retrocedemos 3 años tecnológicamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dany_wan escribió:Touche!
No saben que inventar, y ahora una demo 2k, 30fps sin RT es lo más gracias a un Ssd extraterrestre...que por supuesto el de sex es una mierda y que tendrá cuello de botella...
Es muy cansino todo el tema de las consolewars, para mi, como la política y el fútbol.... Harto.


No se que problemas veis. SxS lo movera mejor. Ahora 4k nativo 60fps y RT. Hombre es exagerar mucho.
Pero XsX es la mas potente con varios TF, Con mas mhz en la cpu y Mas ancho de banda en la Ram. Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiene que ir mal la cosas , peroooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuucho para que los multis no sean mejores, en mayor o menor medida.

Enserio no entiendo como no os emocionáis. pensando en que o no hace la otra compañia. Lo que habeis visto lo veremos XsX mejor bastante mejor,porque a medida que van desarrollando con el motor van mejorandolo a lo largo del tiempo. Esto es solo el principio Y ES PARA FLIPAR.

Yo soy de los que piensan que XsX el estandar seran 60fps. Pues estoy convencido que no se yo de 2000 juegos XsX 1700 o mas juegos iran a 60fps o mas. Porque 300 juegos o menos ( seguramente menos ) vaya a 30fps. Tengo claro que el estandar sera 60fps.
Vamos a tener Demo Eipc hasta en el pollo con almendras.

Que llegue ya hulio por favor
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EternoTitan escribió:Vamos a tener Demo Eipc hasta en el pollo con almendras.

Que llegue ya hulio por favor


No solo demos, juego tambien. En la generacion anterior fue de los mas usado Unreal engine 3.0 y en esta generacion, no se si esta en el primer puesto, pero tambien lo usan muuchisimos juegos.
Y en la siguiente parece que puede que incluso mas.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Vamos a tener Demo Eipc hasta en el pollo con almendras.

Que llegue ya hulio por favor


Totalmente, estoy ya del ssd magico hasta las narices.
(mensaje borrado)
Entre el ssd y los comentarios del sonido, que risas.....xD
Me da a mi que nos vamos a llevar una sorpresa con los precios y que el ssd de la otra va a penalizar mucho y lo van a querer justificar con todo este marketing.
(mensaje borrado)
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Me da a mi que nos vamos a llevar una sorpresa con los precios y que el ssd de la otra va a penalizar mucho y lo van a querer justificar con todo este marketing.


Sin lugar a dudas. No creo que compense para nada el dineral que es ese SSD que apenas supondrá nada.
Con respecto a SSD XsX. En cambio invertir en el resto de componentes SI supondrá una diferencia visible!.
(mensaje borrado)
-

Coincido, siguen pegando un repaso a MS en cuanto a marketing. Siguen sin saber vender sus eventos y productos y no lo entiendo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Insisto, esto MS no lo va a hacer nunca al menos en Europa:

Imagen

Imagen
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Una pregunta chicos. Si un estudio tiene un proyecto trabajando con unreal engine 4 ¿podrá exportarlo a la versión 5 y luego implementar las mejoras de la última versión? o ¿tendrá que desarrollarlo desde 0?

Perdón por la pregunta, no estoy muy puesto en motores gráficos.

Gracias
MS ha presentado consola, ha presentado Specs, ha presentado juegos y se dice que no tiene ni puta idea de venderse. Pero se presentan 2 logos, se presenta un mando y un motor grafico multiplataforma y es la segunda venida de cristo.

Por cierto, como dato curioso sabemos que el Hellblade 2 usara UEV
Esta claro que el SSD mágico será caro, el de Sex algo menos, y yo creo que no marcará una gran diferencia en los juegos. Lo importante está cada día más claro... Los juegos... Y Sex vendrá cargada de ellos y encima en Gp la mayoría desde día uno. Julio será clave, si MS muestra juegos imposibles en la gen actual, se acabó el discurso de no tener exclusivos de calidad.... El problema... Ya encontrarán otro discurso...
El tema del SSD que usen en PS5 no tiene cabida en este hilo, parad el offtopic por favor, nos ceñimos a hablar de X series ;)

salu2
@kite llevas razón, es que es difícil no caer en la trampa de hablar de las 2.

Lo que está claro es que MS no debería de tardar mucho en mostrar juegos que sean claramente New gen.
(mensaje borrado)
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El hecho de que SeriesX disponga de inicio con 1Tb SSD ampliable a 2Tb (de momento) y a la misma velocidad, ya me parece una ventaja definitiva.

Pensad en la otra, 800Gb y después........después una mierda de USB en el que ciertos juegos NO funcionarán.....
xhakarr escribió:-

Coincido, siguen pegando un repaso a MS en cuanto a marketing. Siguen sin saber vender sus eventos y productos y no lo entiendo.

Es q la otra tiene muchos palmeros...si hubiera sido Xbox la que hubiera hecho esa demo; minutos habrían tardado en ver titulares "Xbox decepciona con una demo técnica 1400p, 30 fps y sin Rtx". [qmparto]
A ver si nos beneficiamos de todo esto y nos presenta algo gordo esta semana que viene. [beer]
Todavia hay gente que no comprende que da igual lo que MS haga o presente, da igual.

Nunca ninguna compañia ha enseñado tanto y de tanta calidad como MS antes de empezar esta generación.

Si MS llega a presentar esta demo, ya sabemos de sobra lo que se diria. Que si 1440, 30 fps, etc....

Olvidaros, es puro marketing, las matematicas son muy necias y ahí no hay discusión posible.

Luego pensemos que el sistema de compresión de MS es mejor, y los ssd van a estar a la par.
@Jogonzbe No te quepa ninguna duda de que los comentarios serian del palo de "Eso no es un juego, nos venden una demo tecnica" y obviamente lo que tu dices, 1440p, 30fps y sin RT.
Imagen
Jogonzbe escribió:
xhakarr escribió:-

Coincido, siguen pegando un repaso a MS en cuanto a marketing. Siguen sin saber vender sus eventos y productos y no lo entiendo.

Es q la otra tiene muchos palmeros...si hubiera sido Xbox la que hubiera hecho esa demo; minutos habrían tardado en ver titulares "Xbox decepciona con una demo técnica 1400p, 30 fps y sin Rtx". [qmparto]

Literal.

Son expertos en vender humo y echar mierda a la máquina verde, manipulando la información para su beneficio.

Ya estamos acostumbrados y solo queda partirnos el culo leyendo esas triquiñuelas.

Algunos iluminatis se piensan que unreal engine V es exclusivo de la azulona......nivelazo! [facepalm]
...nada nuevo bajo el sol.
Jogonzbe escribió:
xhakarr escribió:-

Coincido, siguen pegando un repaso a MS en cuanto a marketing. Siguen sin saber vender sus eventos y productos y no lo entiendo.

Es q la otra tiene muchos palmeros...si hubiera sido Xbox la que hubiera hecho esa demo; minutos habrían tardado en ver titulares "Xbox decepciona con una demo técnica 1400p, 30 fps y sin Rtx". [qmparto]

Justo es lo que iba a poner,anda que no.Ya tendríamos unos cuantos titulares al respeto.
EDIT: para el que ha reportado, es un mensaje exclusivamente sobre Series X y sobre si la demo mostrada ayer en UE 5 se moverá igualmente o si se tendrán que hacer ajustes, hay que tener más firme el gatillo antes de usar la reportadora. En cualquier caso, lo modifico por si hubiera algún tipo de duda.

----

Recientemente se ha publicado información relativa a qué lo mostrado ayer en UE 5 no podrá moverse en idéntica condiciones en Series X debido a la unidad de almacenamiento empleada en esta consola.

Series X es la consola next gen más potente (bueno, next gen y no next gen, es la consola más potente de la historia), por lo que se supone que debería poder mover de sobra la demo de UE5 mostrada ayer. Sin embargo, es cierto que se ha confirmado por Epic que tendrá que hacerse downgrade para poder mover la misma demo, y varios medios han borrado información que en un principio afirmaba lo contrario.

El supuesto tweet borrado está estaba en este enlace:


https://mobile.twitter.com/WCGamingTwee ... 68257?s=19

Phil Spencer debería desmentir estos rumores cuanto antes.

@Xpider_MX al parecer lo que mencionan desde Epic es que no podrá ser con el nivel de detalle visto ayer, si no que tendrán que hacerse downgrades por el tema de la velocidad del SSD.

@eloskuro pues vaya nivel el del redactor en cuestión [facepalm] [facepalm]
slash_94 escribió:EDIT: para el que ha reportado, es un mensaje exclusivamente sobre Series X y sobre si la demo mostrada ayer en UE 5 se moverá igualmente o si se tendrán que hacer ajustes, hay que tener más firme el gatillo antes de usar la reportadora.

----

Se sabe qué hay de cierto en esto o si Micro lo ha desmentido? :




Series X tiene una potencia netamente superior, se supone que debería poder compensar aspectos y superar en el cómputo global, no debería tener que hacerse downgrade para poder mover la misma demo, no?

El supuesto tweet borrado está estaba en este enlace:


https://mobile.twitter.com/WCGamingTwee ... 68257?s=19

Phil Spencer debería desmentir estos rumores cuanto antes.


Yo no lo entiendo, ¿en qué parte dicen que Series X no puede mover esa demo?

"""Quizás""""(y con muchas comillas), ciertas partes de la demo tendrían que adaptarse (sinceramente no lo creo), pero ambas tienen SSD y ya han dicho que hasta un pc con HDD podría correr la demo.

Mas bien parece marketing que otra cosa.
slash_94 escribió:EDIT: para el que ha reportado, es un mensaje exclusivamente sobre Series X y sobre si la demo mostrada ayer en UE 5 se moverá igualmente o si se tendrán que hacer ajustes, hay que tener más firme el gatillo antes de usar la reportadora. En cualquier caso, lo modifico por si hubiera algún tipo de duda.

----

Recientemente se ha publicado información relativa a qué lo mostrado ayer en UE 5 no podrá moverse en idéntica condiciones en Series X debido a la unidad de almacenamiento empleada en esta consola.

Series X es la consola next gen más potente (bueno, next gen y no next gen, es la consola más potente de la historia), por lo que se supone que debería poder mover de sobra la demo de UE5 mostrada ayer. Sin embargo, es cierto que se ha confirmado por Epic que tendrá que hacerse downgrade para poder mover la misma demo, y varios medios han borrado información que en un principio afirmaba lo contrario.

El supuesto tweet borrado está estaba en este enlace:


https://mobile.twitter.com/WCGamingTwee ... 68257?s=19

Phil Spencer debería desmentir estos rumores cuanto antes.



El tweet borrado es solo porque a los admins de windows central no les gustó el clickbait y han quitado permisos al redactor. No porque tengan datos de lo contrario o alguna tontada así.

https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 89314?s=20
Cada vez que alguien dice 30 fps muere un gatito.
Tengo muchas ganas que salgan las nuevas consolas y ver de verdad quien se va a gastar 500€ en su nueva consola, que esto no son los 200€ para que el nene juegue al Fortnite...

Saludos
Estoy con vosotros.

El trailer de Hellblade 2 y la demo de UE5 ha sido lo único que me ha hecho ver el verdadero salto de la nueva generación.

Los esfuerzos de Microsoft por demostrar que quieren hacer las cosas bien son innumerables. En este sentido hasido y está siendo la mejor, en planificación y transparencia, esto es lo que tenemos y así lo enseñamos.

Los 60fps... Los veo necesarios. Pensamos que las consolas Next Gen los ofrezca, pero pasa lo de siempre, la carga poligonal se multiplica, los recursos y exigencias técnicas se multiplican ...manteniendo la resolución en 4K... Cuál será realmente la clave para alcanzar los 60 fps??

Desde mi punto de vista, enfocar todo claro desde el principio al crearla base del Hardware. Más exigencia en dos, necesita más fuerza bruta para mover todo lo demás.


De qué sirve pensar que, si montamos un motor de 600cv (60fps) a nuestro coche correrá más rápido...si luego ese mismo coche va cargado en el maletero con el triple de carga encima???? (Resolución 4K+carga poligonal tripliicada, Ray tracing, efectos etc etc )

Una vez se fija el nivel gráfico/técnico deseado a alcanzar, al maximo, habrá que diseñar el hardware capaz de mover todo lo exigido al máximo , a 60fps.

Ya sea, aumentar la ram...dotar más cus de cálculo a la GPU..., Lo que sea. Pero ir más olgados que justos.

Veamos que es capaz de haber Series X a este aspecto.

Saludos
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
ruls17 escribió:-

Lo más importante es la GPU,CPU,ect el SSD es un gran salto respecto al HDD y tiene su función..

Si tienes mejor GPU CPU, RAM pues tendrás mejor versión, todo lo demás humo.

Lo más importante es como funcione en conjunto la máquina. Es decir "los cuellos de botella". Como tengas un maquinon con cuellos de botella importantes ya veras tú qué risa.[/quote]

Exacto... pero con series X no es el caso.
Lo que me preocupa es los pocos desarrolladores que han salido apoyando a a Series X, con esto hay que tener mucho cuidado, lo hemos vivido en el pasado.
Me parece que nos estamos convirtiendo todos en contertulios del "salvame console edition", estamos debatiendo sobre rumores, muchos infundados sobre caracteristicas de las consolas nuevas.

Sobre Sony y sus consolas.. si, venden mucho humo siempre, como ya hicieron con aquella demo tecnica de ff7, el problema es que luego lo solucionan presentando juegos exclusivos que son la polla.

Y es aqui donde Microsoft deberia mejorar, ya ha solucionado con xbox one x el dichoso tema de potencia de consola, que si frames por segundo etc... y con est nueva consola lo ha hecho desde el principio, exceptuando el disco duro, y a falta de juegos, es el unico punto debil de esta consola y es por eso que la competencia trta de explotarlo como es logico y normal.

A mi lo que me preocupa es el verdadero punto debil de xbox de siempre, y son los juegos exclusivos, no solo de sus propios estudios, si no tambien de terceros estudios.

Microsoft espero que este preparando juegos que al verlos pienses que le da mil vueltas a uncharted o the last of us, y que los usuarios de la otra consola se les pongan los dientes largos y quieran probarlos.

Tambien espero que no nos quedemos sin juegos de terceras compañias, sobretodo los japoneses y se acabe esa frase de "si quieres jugar a juegos japoneses... playstation", por ahora parece que los continuos viajes de Spencer a Japon estan dando frutos, al principio me daba la impresion de que debia de ir de turismo porque no daban resultado pero viendo lo que ha pasado con sagas como kingdom hearts o yakuza, y esa buena relacion que empieza a haber con Square-Enix, espero que den sus frutos y quien sabe... igual dentro de un año cuando acabe esa exclusividad de FF7 en ps4, lo tenemos en Xbox mejorado y el segundo capitulo desde su lanzamiento...


En resumen, si los estudios de microsoft sacan excelentes juegos exclusivos, lo de la potencia de la consola o de los discos duros sera un tema esteril de conversacion.

Saludos
URTYK escribió:Lo que me preocupa es los pocos desarrolladores que han salido apoyando a a Series X, con esto hay que tener mucho cuidado, lo hemos vivido en el pasado.


Si hace unos días presentaron cuento y pico en una gráfica...y tienes decena y media de estudios propios, de hecho es.ña.unica que ha anunciado apoyos.
@jonafigue No me refiero a que no saquen juegos, si no que empiecen a salir diciendo que para SeX es más difícil programar y que no pueden llegar a cierta meta, etc...

Eso a la larga es malísimo.
Pues si no tiene juegos de compañías externas, los propios son pocos y malos, la caja vacía, el diseño problemático para decoradores, el disco duro lento, la memoria ram confusa, el mando obsoleto, la gráfica mala, la refrigeración insuficiente y la configuración general llena de cuellos de botella, no sé qué coñ* hago yo esperando a que abran las reservas de la sex.
Me voy a comprar la XSX.

Aun así, creo que tendrá los peores juegos y que el SSD la lastrará en las versiones multi.

Tengo la One X desde el día uno.

Lo malo es que si sacan una Series S será otro lastre más.

Bill Gates es la mejor persona que existe, ojalá fuera mi tio.

Qué putada lo de no tener exclusivos y poder jugar a todo en PC, puede que no tenga sentido comprar Xbox.

Que guapos están los Forzas.

Guiño, guiño.
malosoxxx escribió:Me voy a comprar la XSX.

Aun así, creo que tendrá los peores juegos y que el SSD la lastrará en las versiones multi.

Tengo la One X desde el día uno.

Lo malo es que si sacan una Series S será otro lastre más.

Bill Gates es la mejor persona que existe, ojalá fuera mi tio.

Qué putada lo de no tener exclusivos y poder jugar a todo en PC, puede que no tenga sentido comprar Xbox.

Que guapos están los Forzas.

Guiño, guiño.


Donde está la gracia? Moderación avisada.
URTYK escribió:Lo que me preocupa es los pocos desarrolladores que han salido apoyando a a Series X, con esto hay que tener mucho cuidado, lo hemos vivido en el pasado.

Ya se habló de que programar para SeX es muy sencillo. Que todos salgan a apoyar a Sony son temas de publicidad y damage control
darksch escribió:Cada vez que alguien dice 30 fps muere un gatito.


Estaran extintos ya
¿Lo véis?
Si es que caemos una y otra vez. Se presenta un insideXbox con juegos (que gustan más o menos), con cantidad de información real, de xbox, y acabamos haciéndole el juego de quienes quieren centrar el debate en cuellos de botella, chips mágicos, y demás insustancialides que no existen en "nuestra" consola.
Pero nada, para el próximo evento que tenga xbox tiraremos de nuevo piedras sobre nuestro tejado, o peor, nos dejaremos llevar por gente que entre al hilo gente disfrazada que se las tira a conciencia y nosotros le seguiremos el juego tirando nuestra piedrecita también para no quedar de fanboys
No necesitamos un moderador más exigente, necesitamos darle más bola a de lo que aquí se habla, la Xbox seriesX [beer]
204877 respuestas