marx666 escribió:Pero no nos habían enseñado un par de expertos que había una varita mágica en dx12 que convertía los juegos de xbox one a series X sin problemas de generaciones?
En fin, a ver los exclusivos que es donde está la chicha.
Para que eso ocurriese un requisito ineludible es que el motor gráfico del título esté construido sobre la API gráfica propietaria de Microsoft.
¿Cómo esperas que esa
magia de la que hablas se de si no es un título Dx12? Es decir, estás achacando a un lanzamiento que no es DX12 que no use las bondades del mismo, no tiene sentido.
Por supuesto que títulos bajo DX12 escalan automáticamente aprovechando al máximo las bondades de esta API, en los títulos no DX12 el escalado es más limitado y requiere de optimización por parte de los desarroladores, de ahí el
optimized for XSX.
En cualquier caso y como anécdota, fíjate como de curiosa es la memoria, que lo que yo recuerdo que se solía decir por estos foros era que
One jamás iba a soportar DX12, cosa que finalmente acabó ocurriendo y no solo eso, sino que estaba implementado por
hardware, fíjate si estaba preparada para ello. Microsoft confirmó que soportaba DX12.1, en seguida se abrió un debate, también ene estos foros, sobre si 12.1 no era lo mismo que 12_1 y un sin fin de cosas que daba vergüenza ajena leer.
Así que no empecemos con el
quién dijo que, porque da la sensación de que a veces las ganas de desacreditar al prójimo os hace comentar sin base alguna.
Un saludo.