XBOX Series X

Tengo HDR 10 en Windows 10 y aun no le veo la gran maravilla o no se si tendré que calibrar el hdr por que en Blair Witch y el demo del RE 3 se me veía horrible.
Lo de las tv es relativo. Cierto es que las mejores tienen mejor HDR y negros, pero vamos que en las otras no son blancos [hallow] hay por aquí un hilo con un par de foreros que pilotan, pregunta allí.
cuervoxx escribió:Tengo HDR 10 en Windows 10 y aun no le veo la gran maravilla o no se si tendré que calibrar el hdr por que en Blair Witch y el demo del RE 3 se me veía horrible.

O no está bien implementado en el software, o en el monitor, que suelen ser bastante más flojos en HDR que los TV. Porque en un buen TV para el cine, es una salvajada.
Sobre el Bright Memory un desarrollador comenta que era gameplay y no Cgi.

https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1258628328715505667?s=20
darksch escribió:
cuervoxx escribió:Tengo HDR 10 en Windows 10 y aun no le veo la gran maravilla o no se si tendré que calibrar el hdr por que en Blair Witch y el demo del RE 3 se me veía horrible.

O no está bien implementado en el software, o en el monitor, que suelen ser bastante más flojos en HDR que los TV. Porque en un buen TV para el cine, es una salvajada.


Doy fé absolutamente.

No acostumbro a usar la aplicación de youtube en mi televisor LG B7, pero el otro día, por primera vez desde febrero del 2018 que lo compré, me dió por probarla para ver los vídeos de los juegos del inside a 4K reales.

Todavía me los estoy recogiendo del suelo, jajaja, y eso que ya tengo costumbre de ver contenidos de vídeo a esa resolución. Desde luego, otro jodido mundo si comparo con cómo ví antes del fín de semana varios de aquellos trailers al tope de 1440p que permite con fluidez el monitor de éste PC desde el que escribo. No me desagradaban, ojo, y sabía que el impacto sería mayor cuando los viese en la calidad más fiel al concepto.

Cabeza explotada antes de llegar a la mitad de prácticamente todos los clips. Si esa es la norma, nos espera algo muy bestia, y si en juegos más discretitos ya se queda uno así, no sé yo hasta dónde podrán elevar el listón en ese plan los juegos más importantes...

Creo que muchas de las opiniones tipo "meh" que han suscitado dichos tráilers y dichos juegos presentados el jueves, han sido por no poder apreciar correctamente el nivel de calidad visual que realmente tienen. Con "Scorn" ,"Medium", o incluso "Ascent", la cosa era un jodido escándalo. Ahora todavía tengo más ganas de que llegue el final de año y podamos ir a por nuestra SeX con todos los ánimos pajilleros del mundo, ¡jajaja!!!.

Y sí, hay tecnología de paneles, y tecnología de paneles. Esto es un hilo para la nueva consola Xbox y no para pantallas adecuadas, por lo que intentaré no hacer mucho proselitismo de por lo que yo apuesto ya a ciegas, y que me tiene encantado hasta que, y espero que tarde mucho pues quiero disfrutar por mucho tiempo más mi televisor, el siguiente paso que lo supere justifique un cambio.

La Series X en pantallas OLED va a ser un escándalo. La combinación de negro absoluto, HDR y resolución nativa a 4K, es una bomba.

P.D.: @bigfoot_ , ¿ tienes activado en el menú de tu televisor la opción "deep colour" ?, creo que era un requisito para poder activar el HDR10 en las B del 2017/18, quizá en las del año pasado no. Pero puedes probar. También es un poco cómo tienes configurada la saturación ( lo que menos), y la relación entre brillo y color ( lo que más) en el modo juego HDR. A veces también no está de más trastear un poquiiiiito, lo justo, la configuración de HDR del propio juego que viene en la mayoría.

Uso un HDMI Belkin 2.1, no sé si tendrá algo que ver en conjunción con todo eso, pero de colores lavados nada. Palabra!.

El "Sekiro", precisamente, me lucía imponente.
Cross-progression confirmed



Era algo lógico pero cuidado. [360º]
TCR escribió:Cross-progression confirmed



Era algo lógico pero cuidado. [360º]


Te has dejado la mejor

Phil Spencer se siente bien sobre el progreso de Xbox Series X, dice que está jugando "La mayoría de las noches" [uzi]

“Even though we’re obviously not traveling to China, we feel good about our progress on hardware. I’ve got my take-home [console] downstairs and I’m playing on it most nights, and I feel good about the software updates that we’re doing.”


https://www.purexbox.com/news/2020/05/p ... ost_nights
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Algo tiene mal y es que es off topic, ya hay hilos para hablar sobre eso.
Ozryel escribió:
TCR escribió:Cross-progression confirmed



Era algo lógico pero cuidado. [360º]


Te has dejado la mejor

Phil Spencer se siente bien sobre el progreso de Xbox Series X, dice que está jugando "La mayoría de las noches" [uzi]

“Even though we’re obviously not traveling to China, we feel good about our progress on hardware. I’ve got my take-home [console] downstairs and I’m playing on it most nights, and I feel good about the software updates that we’re doing.”


https://www.purexbox.com/news/2020/05/p ... ost_nights


Amor odio. En este caso más odio.

Spencer, sé que me lees, envíame un kit amigo. Juguemos juntos. [careto?]
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
Ozryel escribió:
TCR escribió:Cross-progression confirmed



Era algo lógico pero cuidado. [360º]


Te has dejado la mejor

Phil Spencer se siente bien sobre el progreso de Xbox Series X, dice que está jugando "La mayoría de las noches" [uzi]

“Even though we’re obviously not traveling to China, we feel good about our progress on hardware. I’ve got my take-home [console] downstairs and I’m playing on it most nights, and I feel good about the software updates that we’re doing.”


https://www.purexbox.com/news/2020/05/p ... ost_nights


Amor odio. En este caso más odio.

Spencer, sé que me lees, envíame un kit amigo. Juguemos juntos. [careto?]


ME PARECE VERGONZOSO QUE EL PUEDA JUGAR Y YO NO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya estamos aprovechando los contactos, que cosa mas fea [uzi] [uzi]


PD: que enviiiiiidiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@actpower @darksch @cuervoxx @bigfoot_

Por favor, que no se desvíe el hilo hacia temas de TVs, ya hay un hilo para eso.

Un saludo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-x-400-/

Como realmente SeX la subvencionen en 400 dolares(Intel ya lo hace con las fpgas para que los futuros ingenieros no se vayan con la competencia china)

El mercado del videojuego va a petar!!!

Ojalá lo hagan para acabar con la egemonia de PSX /Steam y nos veamos todos beneficiados! [looco]
forajidox escribió:En esto del precio voy a meter otra variable más.

Micro y AMD han estado trabajando conjuntamente para que las GPU de AMD den un buen salto,eso beneficia a ambas pero no sabemos quién ha puesto más carne en el asador y si eso tendrá compensación por parte de AMD vendiendo más barato a micro.

Que la otra sea claramente inferior no significa que sea más barata,el SSD de alta velocidad que han metido debe costar un pastón.
Además han tenido que hacer OC a la GPU con lo cual van a necesitar un sistema de refrigeración más potente del que esperaban.

@Molonator69 Naaa,es un tema cíclico.



Eso mismo lo he dicho yo antes, Microsoft puede haber conseguido un buen precio de AMD a cambio de i+d, las compañías hacen sus tratos internos y no nos enteramos de la mitad
Hoy, dia 11,se presentaba Cyberpunk no? Creeis que lo harán sobre una Series X? Yo creo que si, porque todo apunta al menos a un acuerdo de marketing con CDProject.

Donde se podria ver? Y a que hora seria?
ziu escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734240/el-analista-michael-pachter-apunta-que-ps5-costaria-500-y-xbox-series-x-400-/

Como realmente SeX la subvención en 400 dolares(Intel ya lo hace con las fpgas para que los futuros ingenieros no se vayan con la competencia china)

El mercado del vieojuno se va petar!!!

Ojalá lo hagan para acabar con la egemonia de PSX q ya cansa! [looco]


Veo muy difícil ese precio. Más que nada porque se las quitarían de las manos y con tanta demanda se dispararía el mercado de segunda mano.

Ojo, también hay que pensar que es Microsoft... No veo mala estrategía fabricar consolas a cascoporro, venderlas a este precio y que a nadie le falte ni una (y más sabiendo que Sony va a tener problemas de districubicón) y fulminar a Sony desde el principio de la generación. Me parece improbable, pero sinceramente si yo tuviera el balance anual de Microsoft sí lo haría de esta manera, ya han dicho que ellos no ganan pasta con las consolas si no con los servicios. Más consolas, más gente adquiriendo servicios (y juegos).

Podría ser, ahora que le voy dando vueltas xD
No queremos que se fulmine a Pleysteison, queremos que todo siga igual de maravilloso.
Midian28 escribió:Hoy, dia 11,se presentaba Cyberpunk no? Creeis que lo harán sobre una Series X? Yo creo que si, porque todo apunta al menos a un acuerdo de marketing con CDProject.

Donde se podria ver? Y a que hora seria?


Hoy ?
Ozryel escribió:Te has dejado la mejor

Phil Spencer se siente bien sobre el progreso de Xbox Series X, dice que está jugando "La mayoría de las noches" [uzi]

“Even though we’re obviously not traveling to China, we feel good about our progress on hardware. I’ve got my take-home [console] downstairs and I’m playing on it most nights, and I feel good about the software updates that we’re doing.”


https://www.purexbox.com/news/2020/05/p ... ost_nights


Pues mira, si se graba con una camara en condiciones, o hace streaming, ya nos puede hacer un evento mejor que el inside XD [360º].

Y estara jugando al Halo, como si lo viera

ziu escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734240/el-analista-michael-pachter-apunta-que-ps5-costaria-500-y-xbox-series-x-400-/

Como realmente SeX la subvencionen en 400 dolares(Intel ya lo hace con las fpgas para que los futuros ingenieros no se vayan con la competencia china)

El mercado del videojuego va a petar!!!

Ojalá lo hagan para acabar con la egemonia de PSX /Steam y nos veamos todos beneficiados! [looco]


Ese precio no tiene sentido por mucho que lo mire. Vender la consola por debajo del precio de la comeptencia (porque dicen que PS5 500$), devalua tu producto.

Pero vamos, que como la saquen a 400 napos no se yo cuantas podnran de lanzamiento pero va a estar jodido de conseguir.

Por cierto, yo ya le he hecho sitio [beer] ratataaaa
Si,
Realmente lo veo como en las operadoras de fibra, regalan el router y un móvil si te hace falta, solo buscan una cosa, la cuota mensual.

Microsoft quiere q el gamepass sea el nexflix de los videojuegos, millones de usuarios suscritos pagando 12 dolares o más al mes... Si tienen q regalar las consolas lo harán , está estrategia no es nueva....
Midian28 escribió:Hoy, dia 11,se presentaba Cyberpunk no? Creeis que lo harán sobre una Series X? Yo creo que si, porque todo apunta al menos a un acuerdo de marketing con CDProject.

Donde se podria ver? Y a que hora seria?

Es en Junio lo de Cyberpunk.
@kechua @XxLeonidasxX

Si, 11 junio, disculpad, no se porque creia que era 12 mayo


Edito, entonces, mañana si habria presentación pero de otro juego, por lo que leo, no? Desde MS o desde el game fest summer ese?
Cara a la nueva generación, yo lo que veo son dos pequeñas pegas. No se que pensáis al respecto. Me explico:

- La primera es que la "intergeneracionalidad" anunciada ya para unos dos años no va a animar a dar el salto más que a los realmente entusiastas de poseer lo último de lo último. Además, esta compatibilidad de juegos con las consolas anteriores, lastrará seguro el desarrollo de los nuevos juegos y, por tanto, lo impactantes que puedanser a nivel tecnológico.

- La segunda pega va en cuanto al nombre elegido. Comercialmente no deja bien definida la situación. Si uno va a la tienda, se encontrará Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X y, si finalmente se confirma, incluso Xbox Series S... Esto, para quienes no entran en foros o en webs de videojuegos y tecnología para informarse, que es la mayor parte de los compradores potenciales puede ser un auténtico engorro. Cuando uno compra un iPhone, por ejemplo, tiene el 6, el 7, el 8... o si compras una PS tienes la 2, 3, 4... Es mucho más sencillo para el usuario medio saber dónde se encuentra. Creo que deberían haberle dando una pensada a eso.
ziu escribió:Si,
Realmente lo veo como en las operadoras de fibra, regalan el router y un móvil si te hace falta, solo buscan una cosa, la cuota mensual.

Microsoft quiere q el gamepass sea el nexflix de los videojuegos, millones de usuarios suscritos pagando 12 dolares o más al mes... Si tienen q regalar las consolas lo harán , está estrategia no es nueva....


Esa cuota mensual es la que le da dinero. Imagino que el truco de un euro al mes.... se terminó . Te dejan probar y ....
[GoS] escribió: esta compatibilidad de juegos con las consolas anteriores, lastrará seguro el desarrollo de los nuevos juegos y, por tanto, lo impactantes que puedanser a nivel tecnológico.


Dime qué juego de la generación actual (one/ps4) que saliera en el primer año fuera lo más de lo más. Nada, solo medianías. El primer año o dos primeros años de una consola nunca se aprovechan a tope. Mejor que, al menos, funcionen los juegos en la generación anterior para tener mayor volumen de jugadores.

En resumen, si Forza Motorsport 5 hubiera tenido que funcionar en la 360, ¿crees que habría sido mucho peor en su versión de One de la que finalmente nos llegó?
Lammothh escribió:No queremos que se fulmine a Pleysteison, queremos que todo siga igual de maravilloso.

No me canso de decirlo, ojalá nosotros sigamos "perdiendo" generaciones así, y los otros "ganandolas" .... [qmparto]

Está bastante claro lo que recibimos unos y otros
lichis escribió:
[GoS] escribió: esta compatibilidad de juegos con las consolas anteriores, lastrará seguro el desarrollo de los nuevos juegos y, por tanto, lo impactantes que puedanser a nivel tecnológico.


Dime qué juego de la generación actual (one/ps4) que saliera en el primer año fuera lo más de lo más. Nada, solo medianías. El primer año o dos primeros años de una consola nunca se aprovechan a tope. Mejor que, al menos, funcionen los juegos en la generación anterior para tener mayor volumen de jugadores.

En resumen, si Forza Motorsport 5 hubiera tenido que funcionar en la 360, ¿crees que habría sido mucho peor en su versión de One de la que finalmente nos llegó?


Creo que el aspecto gráfico de ryse, bien podría pasar por un juego de final de generación
lichis escribió:
[GoS] escribió: esta compatibilidad de juegos con las consolas anteriores, lastrará seguro el desarrollo de los nuevos juegos y, por tanto, lo impactantes que puedanser a nivel tecnológico.


Dime qué juego de la generación actual (one/ps4) que saliera en el primer año fuera lo más de lo más. Nada, solo medianías. El primer año o dos primeros años de una consola nunca se aprovechan a tope. Mejor que, al menos, funcionen los juegos en la generación anterior para tener mayor volumen de jugadores.

En resumen, si Forza Motorsport 5 hubiera tenido que funcionar en la 360, ¿crees que habría sido mucho peor en su versión de One de la que finalmente nos llegó?

Sí, lo creo. No se si ¨mucho¨, pero sí peor.
tio_marihuana escribió:
lichis escribió:
[GoS] escribió: esta compatibilidad de juegos con las consolas anteriores, lastrará seguro el desarrollo de los nuevos juegos y, por tanto, lo impactantes que puedanser a nivel tecnológico.


Dime qué juego de la generación actual (one/ps4) que saliera en el primer año fuera lo más de lo más. Nada, solo medianías. El primer año o dos primeros años de una consola nunca se aprovechan a tope. Mejor que, al menos, funcionen los juegos en la generación anterior para tener mayor volumen de jugadores.

En resumen, si Forza Motorsport 5 hubiera tenido que funcionar en la 360, ¿crees que habría sido mucho peor en su versión de One de la que finalmente nos llegó?


Creo que el aspecto gráfico de ryse, bien podría pasar por un juego de final de generación


Yo no lo creo, al menos en su aspecto técnico general. Otra cosa es que sacrifique casi todo lo demás en pos de los gráficos, pero me parece mil veces más tocho el Halo 5 a nivel técnico.
[GoS] escribió:Cara a la nueva generación, yo lo que veo son dos pequeñas pegas. No se que pensáis al respecto. Me explico:

- La primera es que la "intergeneracionalidad" anunciada ya para unos dos años no va a animar a dar el salto más que a los realmente entusiastas de poseer lo último de lo último. Además, esta compatibilidad de juegos con las consolas anteriores, lastrará seguro el desarrollo de los nuevos juegos y, por tanto, lo impactantes que puedanser a nivel tecnológico.

- La segunda pega va en cuanto al nombre elegido. Comercialmente no deja bien definida la situación. Si uno va a la tienda, se encontrará Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X y, si finalmente se confirma, incluso Xbox Series S... Esto, para quienes no entran en foros o en webs de videojuegos y tecnología para informarse, que es la mayor parte de los compradores potenciales puede ser un auténtico engorro. Cuando uno compra un iPhone, por ejemplo, tiene el 6, el 7, el 8... o si compras una PS tienes la 2, 3, 4... Es mucho más sencillo para el usuario medio saber dónde se encuentra. Creo que deberían haberle dando una pensada a eso.


Primera pega: solo es un año de intergeneracionales por via de MS studios despues de la salida de Series X. Dos años desde que dieron la noticia este enero. Lo normal, vamos, un primer año de calentar motores que todas las thirds vayan teniendo los kits de desarrollo. Los AAAs con mejor pinta se van todos a 2022, segun los rumores, lo que coincidiría. Para marketing van a usar Halo y Forza de salida.


Segunda pega: la gente esta bastante más informada de lo que parece, creo que tendeis a subestimar a la chavalada de 10- años, que son los que realmente hacen la compra, los progenitores solo ponen la cartera. Además, es probable que en Navidad solo se venda/fabrique ya la Series X, y lo que quede de stock de la antigua gen se haya saldado en verano/BF.
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:No queremos que se fulmine a Pleysteison, queremos que todo siga igual de maravilloso.

No me canso de decirlo, ojalá nosotros sigamos "perdiendo" generaciones así, y los otros "ganandolas" .... [qmparto]

Está bastante claro lo que recibimos unos y otros



Personalmente me la suda "quien gane" mientras me traten bien, pero ojo perder por goleada dos generaciones seguidas puede suponer abandonarlo todo, véase Windows Phone.

;)
oestrimnio escribió:
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:No queremos que se fulmine a Pleysteison, queremos que todo siga igual de maravilloso.

No me canso de decirlo, ojalá nosotros sigamos "perdiendo" generaciones así, y los otros "ganandolas" .... [qmparto]

Está bastante claro lo que recibimos unos y otros



Personalmente me la suda "quien gane" mientras me traten bien, pero ojo perder por goleada dos generaciones seguidas puede suponer abandonarlo todo, véase Windows Phone.

;)

Mientras tenga beneficios, y con todo lo que han invertido ahora estos llegarán
Yo creo que salir en 360 el rise of the tomb raider o el metal gear V no lastro que el juego fuera peor en la One,

En el pc pasa lo mismo capaz de poner el mismo juego a ultra en 4k con todos los efectos y procesados, a ponerlo en baja resolución pixelado estilo PlayStation(vease resident Evil 3 o dragón ball z fighters)
@oestrimnio Windows Phone no fue solo perder 3 generaciones (que salieron 3) teniendo un sistema operativo más rápido y sin virus, sino que las desarrolladoras de apps directamente no les daba la gana de programar en él (siendo la más fácil de hacerlo ya que corría bajo Windows), y eso lo terminó matando (como pasó también con BlackBerry).

Ahora, si lo quieres enlazar con Xbox, tendría que llevar dos generaciones donde ni EA, ni Ubisoft, ni Activision no solo no sacasen todos sus juegos, sino que además al mes o a los dos meses abandonasen las actualizaciones y servicios de sus juegos. Entonces si que matarían a la consola en ese sentido.

Midian28 escribió:Edito, entonces, mañana si habria presentación pero de otro juego, por lo que leo, no? Desde MS o desde el game fest summer ese?


El Insider de Xbox tb fue parte del Game Fest Summer.

De Xbox propiamente dicho es solo el evento de Julio, el cual no aparece en la web del Game Fest Summer [oki]


@lichis el Forza Motorsport 5, no era más que un Forza 4 recortado (en circuitos y coches) y vitaminado gráficamente. Poder, podía haber corrido perfectamente en 360, no tan vitaminado graficamente, pero podría haber corrido perfectamente. Solo es mi opinión [oki]
Si Phil saca la series x a 400 euros le hago un hijo!
Algarro14 escribió:...
Mientras tenga beneficios, y con todo lo que han invertido ahora estos llegarán


Si hay beneficios entonces es que no han perdido estrepitosamente la generación.

Lo que digo es que dos generaciones seguidas (15 añazos) muy muy por detrás de la competencia no lo sostiene nadie. Sabemos que M$ tiene pasta para aguantar lo que le echen, pero es que tampoco son gilipollas y antes o después pueden decir "hasta aquí hemos llegado"

Es mi modesta opinión.
Isaak escribió:
Ojo, también hay que pensar que es Microsoft... No veo mala estrategía fabricar consolas a cascoporro, venderlas a este precio y que a nadie le falte ni una (y más sabiendo que Sony va a tener problemas de districubicón) y fulminar a Sony desde el principio de la generación. Me parece improbable, pero sinceramente si yo tuviera el balance anual de Microsoft sí lo haría de esta manera, ya han dicho que ellos no ganan pasta con las consolas si no con los servicios. Más consolas, más gente adquiriendo servicios (y juegos).



Sony no es el enemigo si no la competencia y, como jugadores, no nos interesa que desaparezca dicha competencia por varias razones bastante obvias.

Por otro lado, creo que el precio de salida de XsX no puede ser 400€ porque no lo veo sostenible. Pero no soy experto en finanzas de grandes empresas por lo que puedo estar equivocado.

Creo que va a salir por 499€ y ya es un grandísimo precio.

Ya lo descubriremos ;)
Yui Shojei escribió:
@lichis el Forza Motorsport 5, no era más que un Forza 4 recortado (en circuitos y coches) y vitaminado gráficamente. Poder, podía haber corrido perfectamente en 360, no tan vitaminado graficamente, pero podría haber corrido perfectamente. Solo es mi opinión [oki]


A eso voy. No lo lastraba la 360 porque no era necesario sacarlo en ella. Sin embargo, anda que no hay diferencias con el FM7.

Al final, el primer año nunca se exprime un consola.
@Yui Shojei

Vale, gracias. Entiendo entonces que para mañana lo presenta MS dentro del summer fest. Sera un gameplay mas extenso de los juegos ya vistos o algo nuevo?
Es un poco lío al final el tema del Summer Fest
Black_snake escribió:Si Phil saca la series x a 400 euros le hago un hijo!


Marchando churumbel a 4K 120fps con RT

En hulio gameplay
@Yui Shojei Que me vas a contar de Windows Phone, en casa tuvimos tres nokia y mi mujer y yo estábamos enamorados... del windows phone digo :p

Bromas aparte, entiendo que xbox nunca ha sido un fracaso como WPhone, pero en gran medida por el éxito sin paliativos de xbox360 ¿te imaginas tres generaciones seguidas siendo últimos en ventas? yo creo que no estariamos ahora hablando de xbox en clave de futuro si no en el foro "Consolas clásicas"
XD
Como salga la Series X sin juego a 449€ y con juego a 499€,es para saltar y tirarle los billetes a la pantalla.
Cuesten 400 o 500 pillaré ambas... pero evidentemente si puedo ahorrarme 100 euros o más, mejor que mejor!
RedGear escribió:Como salga la Series X sin juego a 449€ y con juego a 499€,es para saltar y tirarle los billetes a la pantalla.


Siento decirte que eso no sirve para nada
geryteam escribió:Cuesten 400 o 500 pillaré ambas... pero evidentemente si puedo ahorrarme 100 euros o más, mejor que mejor!

Vendrá con game pass, que es venir con más de 100 juegos
500€ con 3 meses de Gamepass. Y si la gente no fuera fanática... Esta clarisimo cual debería vender más. Pero esto es como el fútbol... Hay mucho fanático... Y por muy bien que lo haga Xbox, si el usuario es un Sonyer fan, misa. Seguirá comprando la competencia por mucho salga menos potente y con menos catálogo.

Yo voy a tener ambas día 1.
@oestrimnio pos imagínate yo que tuve un HTC 7 (WP7)..... vaya mierda de teléfono.... Nokia (WP8/8.1) una completa delicia y Microsoft Lumia (Nokia W10) más enamorado aún..... y me he pasado a un Sony por culpa de Wassap estas navidades y [facepalm]

@lichis en 360 hubiera sido un FM 4 con alguna mejora añadida, con la IA de siempre y no los drivatars esos que metieron, y si no recuerdo mal, la posibilidad de 18 coches en pantalla (o eso fue ya en FM6?) . Otra cosa es el Horizon 2, que estaba recortado en mapa y objetos en el escenario, pero partiendo de que no lo realizó Playground nos quedaremos con la duda si podrían haber sacado la misma versión con menor calidad gráfica ^^

@Midian28 y que tiene que ver Microsoft ? Mañana presenta "algo" el tal Geoff Keighley, que no deja de ser el presentador de los Game Awards y no tiene nada que ver con MS. O yo me he perdido algo ?.
Lo que debe hacer Microsoft (cosa que ya parece viendo los estudios nuevos adquiridos) es realizar más exclusivos triple A diferentes al igual que hace Sony... no quedarse solo con Halo, Gears y Forza como triples A. Repito, parece que es lo que van a hacer en esta generación, más triple A diversos.
204844 respuestas