kurosakicarlos escribió:goku593 escribió:La verdad que la cámara de vapor de One X va muy bien. No solamente es silenciosa, si no que en sesiones largas de juego sigue perfectamente. La refrigeración de Series X apunta a lo mismo; sigue siendo camada de vapor, y encima con un chasis de aluminio y una placa base dividida. Va a ser brutal.
Dios os oiga. Lo dije en su día y sonaba ridículo, mi intención es comprar ambas consolas como he hecho toda la vida pero para la vecina esperaré a verla en persona cómo suena. En ese sentido tanto la One X como la All Digital son una locura, prácticamente no se sienten, así que espero que toda esta potencia de la Series venga acompañada de insonoridad.
Cada vez que me paso por este hilo se me pone el pito más tieso.
Pues a mi mas que el precio, que sinceramente nunca hubiera esperado que anunciaran semejante bicho pero sobretodo en que lleva lo último en tecnología, en PC hasta final de Año no se verá, es el tema del ruido.
Yo con eso no puedo, soy de Xbox pero tengo muy Claro que prefiero pagar 600€ por la consola Ha que haga el ruido de la ps4 que tenía, y que me duro en lo que me pase el bloodborne y el the last..
Me quedo Antes como estoy hasta una nueva versión, o me compraría la otra si no hiciera prácticamente ruido ..
A mi si anuncian que la consola cuesta 400€ o poco más me preocuparía, porque hacer la carcasa de una consola potente, tiene que llevar cámara de vapor, chasis de aluminio,ect
A ver si DF reciben una y hacen un análisis profundo sobre las 2 consola, y salimos de dudas.
El precio pues habrá que pagar lo que digan y sigo apostando por los 600€ y para compensar alguno meses de gamepass gratis, que viene a ser ahorrarse cientos de euros si salen 4 o 5 exclusivos. No veo otra