XBOX Series X

oshawott escribió:Lo que no entiendo es porque no abren reservas.............



No se puede abrir reservas hasta que anuncien el precio .
@slash_94

Cierto, ahí me columpie. Pero igualmente 1000 millones en perdidas, más publicidad, más acuerdos ....es inviable
@goku593

Creo que no me di a entender, yo dije entendería que a ellos les saliera un producto así de caro, se lo de producción en masa.

Lo de que les cuesta 300$ fabricarla nadie lo puede afirmar, pero creo que ni los mas optimistas pensamientos se acercan a esa cifra. ni de coña vamos.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


A priori debería serlo, es significativamente menos potente. Pero por sentado no se puede dar nada, entran en juego decisiones de diseño, acuerdos, previsiones, fábricas, proveedores...
TCR escribió:
Ozryel escribió:@TCR

Sabes que siempre dije 499€ y Cyberpunk 2077 día 1 en el GamePass


Día 1 cuando salga Cyberpunk o día 1 cuando salga SeX... Sé que es lo primero pero lo segundo lo veo más probable aunque sigo confiando en tu apuesta, all-in.



Todo el día 1

Estas son muy chulas también. Son cosas de Resetera

Imagen

Imagen
kurosakicarlos escribió:
goku593 escribió:La verdad que la cámara de vapor de One X va muy bien. No solamente es silenciosa, si no que en sesiones largas de juego sigue perfectamente. La refrigeración de Series X apunta a lo mismo; sigue siendo camada de vapor, y encima con un chasis de aluminio y una placa base dividida. Va a ser brutal.

Dios os oiga. Lo dije en su día y sonaba ridículo, mi intención es comprar ambas consolas como he hecho toda la vida pero para la vecina esperaré a verla en persona cómo suena. En ese sentido tanto la One X como la All Digital son una locura, prácticamente no se sienten, así que espero que toda esta potencia de la Series venga acompañada de insonoridad.

Cada vez que me paso por este hilo se me pone el pito más tieso.



Pues a mi mas que el precio, que sinceramente nunca hubiera esperado que anunciaran semejante bicho pero sobretodo en que lleva lo último en tecnología, en PC hasta final de Año no se verá, es el tema del ruido.

Yo con eso no puedo, soy de Xbox pero tengo muy Claro que prefiero pagar 600€ por la consola Ha que haga el ruido de la ps4 que tenía, y que me duro en lo que me pase el bloodborne y el the last..


Me quedo Antes como estoy hasta una nueva versión, o me compraría la otra si no hiciera prácticamente ruido ..


A mi si anuncian que la consola cuesta 400€ o poco más me preocuparía, porque hacer la carcasa de una consola potente, tiene que llevar cámara de vapor, chasis de aluminio,ect


A ver si DF reciben una y hacen un análisis profundo sobre las 2 consola, y salimos de dudas.

El precio pues habrá que pagar lo que digan y sigo apostando por los 600€ y para compensar alguno meses de gamepass gratis, que viene a ser ahorrarse cientos de euros si salen 4 o 5 exclusivos. No veo otra
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Ozryel escribió:@TCR

Sabes que siempre dije 499€ y Cyberpunk 2077 día 1 en el GamePass


Día 1 cuando salga Cyberpunk o día 1 cuando salga SeX... Sé que es lo primero pero lo segundo lo veo más probable aunque sigo confiando en tu apuesta, all-in.



Todo el día 1

Estas son muy chulas también. Son cosas de Resetera

Imagen

Imagen


Que guapa esa carátula, por cierto tengo ganas de saber que juegos exclusivos tienen preparados con compañías thrid party y con cuales.
Ya queda muy poco.

Acordaos de cuando salió el primer teaser de Scarlett y mira donde estamos ya
Lo de esa lista al final cuando pone AAA projects, se está refiriendo a 12 juegos AAA [+risas] [+risas]

Que me den de lo que fuman, si es eso.
Habéis contestado un montón, pero todos decís lo mismo:

"Supongo".

Yo creo que 500€.

Más es jodido para todos y por tanto para ellos, menos es bueno para todos pero jodido para ellos.

Así que veo más fácil que baje de 500€ a que suba (seguramente baje porque lleve un buen pack, ya de juego o gamepass) de 500€.

Y Sony pues yo que se, tampoco debería importar en este foro donde quien más y quien menos tenemos claro si vamos a tener azul o verde o roja o la combinación que sea de todas.

Lo que cada vez está más claro es que se viene una generación tremenda por todos lados.
Seto-Ichitaka escribió:
oestrimnio escribió:
ramulator escribió:...

Con PS5 están yendo a rascar el rendimiento que puedan de una GPU aceptable, y de hecho está confirmado que esa GPU utiliza elementos de RDNA1 y creo que ni siquiera utiliza la solución de raytracing de AMD sino una propietaria, con tal de poder sacarla a un buen precio. Con Series X están yendo a lo premium. Si SeX vale sólo 50€ más nos podemos dar con un canto en los dientes.


Yo creo que "la otra" tiene unas frecuencias tope de GPU que solo existen en el departamento de marketing, pero en el mundo real bajarán a una media algo más asumible (2 Ghz aprox)

Pero juraría que en lo de RDNA2 y el RT ambas son idénticas... ¿No?
[comor?]

RT creo que no y esta tambien el rumor de que la otra usa cosas de RDNA 3 [qmparto]


[+risas]

Ahora en serio, lo planteo como tema para los expertos del hilo.

Pregunta retirada.

[angelito]
(mensaje borrado)
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto mas tiempo pasa mas fuerte veo que el precio oficial sean los 449 que se filtraron hace un año [beer]
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
truke escribió:cuanto mas tiempo pasa mas fuerte veo que el precio oficial sean los 449 que se filtraron hace un año [beer]


Sin animo de ofender pero dudo que una filtracion de hace un año sea correcta jejjeje. Pues aunque tenian mente el precio a la hora diseñar la consola, ni ellos mismo lo saben aun del todo y menos hace un año.
oestrimnio escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
oestrimnio escribió:
Yo creo que "la otra" tiene unas frecuencias tope de GPU que solo existen en el departamento de marketing, pero en el mundo real bajarán a una media algo más asumible (2 Ghz aprox)

Pero juraría que en lo de RDNA2 y el RT ambas son idénticas... ¿No?
[comor?]

RT creo que no y esta tambien el rumor de que la otra usa cosas de RDNA 3 [qmparto]


[+risas]

Ahora en serio, lo planteo como tema para los expertos del hilo.

En cuanto a RDNA2 y/o Raytracing ¿ la XSX y "la otra" son idénticas ?

SOLO lo planteo como duda y no como guerra comparativa.

Las dos son Rdna2. No tiene sentido que Sony monte arquitectura caduca, trabajando con AMD en el mismo timetable que Microsoft.

Sobre RT. En rdna2 depende de las CUs (tmus) segun las patentes. En Series X hay optimización via hardware, para que sea menos costoso en gasto de capacidad de cálculo, pero no sabemos bien como funciona. De la PS5 no han dicho nada de esto (no quiere decir que bo tenga alguna solución similar, solo que no hay información alguna sobre ello.)
Ozryel escribió:Ya queda muy poco.

Acordaos de cuando salió el primer teaser de Scarlett y mira donde estamos ya


Qué tiempos aquellos cuando los que afirmaban que el RT estaría presente eran tratados como locos. XD

Han pasado muchas cosas, hemos recorrido mucho pero aquí estamos a muy poco de ver lo gordo y encontrarnos con que Series X, por fin, es una realidad.

Clímax. [looco]
Bueno, queda más de medio año aún y después el típico primer año y pico de juegos intergeneracionales por los que no merece la pena comprar la nueva consola... abogo por tomarnos la cosa con calma.
(mensaje borrado)
kakarot19 escribió:
truke escribió:cuanto mas tiempo pasa mas fuerte veo que el precio oficial sean los 449 que se filtraron hace un año [beer]


Sin animo de ofender pero dudo que una filtracion de hace un año sea correcta jejjeje. Pues aunque tenian mente el precio a la hora diseñar la consola, ni ellos mismo lo saben aun del todo y menos hace un año.

esa misma filtración acertó todas las especificaciones técnicas de xbox y PS5, la compra de algun estudio y juegos que se están desarrollando/ se rumorea que lo están.
truke escribió:
kakarot19 escribió:
truke escribió:cuanto mas tiempo pasa mas fuerte veo que el precio oficial sean los 449 que se filtraron hace un año [beer]


Sin animo de ofender pero dudo que una filtracion de hace un año sea correcta jejjeje. Pues aunque tenian mente el precio a la hora diseñar la consola, ni ellos mismo lo saben aun del todo y menos hace un año.

esa misma filtración acertó todas las especificaciones técnicas de xbox y PS5, la compra de algun estudio y juegos que se están desarrollando/ se rumorea que lo están.



Pues si acertaron enserio todo lo que comentas, podrías poner enlace para verlo, pues entonces me creo ese precio.

Pero pon enlace.
@truke La verdad es que esa filtración parecía una locura, los más optimistas decían que serían el equivalente a 12 GCN ¿Os acordáis?

Si sale por 450€ y acierta eso tb va a ser una pasada. Soñar es gratis.

@TCR La de cosas imposibles que se han ido haciéndo posibles en este tiempo ¿Eh?

Uniéndolo con lo de arriba ... Lo siguiente ... ¿El precio?
Soñar es gratis.
Noooo el tema del precio por enésima vez [noop]

Y de nuevo 3 páginas de lo mismo.

! Es necesario volver a repetir lo mismo y que al final, como siempre, quede en nada?

Es que es cansino, nafie tiene el número mas que MS.

Voy a abrir un hilo y a ver si se puede trasladar ahi la discusión, ya que es un tema ciclico.
dicanio1 escribió:
truke escribió:
kakarot19 escribió:
Sin animo de ofender pero dudo que una filtracion de hace un año sea correcta jejjeje. Pues aunque tenian mente el precio a la hora diseñar la consola, ni ellos mismo lo saben aun del todo y menos hace un año.

esa misma filtración acertó todas las especificaciones técnicas de xbox y PS5, la compra de algun estudio y juegos que se están desarrollando/ se rumorea que lo están.



Pues si acertaron enserio todo lo que comentas, podrías poner enlace para verlo, pues entonces me creo ese precio.

Pero pon enlace.


nada, fail mio, llevo semanas empeñado en que eran 449, porque juraría que leí eso, pero son 499 [facepalm] [facepalm] lo que pone en la imagen de lo que se filtro.
Imagen
Imagen

si te fijas acierta el nombre en parte "xbox x" menuda cagada por mi parte leer 449 [toctoc] [qmparto]

@Eaniel Kashal como digo, cagada mia, lei 449, seguramente influenciado por lo 249 de serie S, pero son 499, precio mas que normal y asumible desde mi punto de vista, mas sabiendo que según bloomberg cuesta eso de fabricar.

puse estas mismas imagenes hace semanas, alguien podria haber leido que ponía, cabrones [qmparto]
TCR escribió:
Ozryel escribió:Ya queda muy poco.

Acordaos de cuando salió el primer teaser de Scarlett y mira donde estamos ya


Qué tiempos aquellos cuando los que afirmaban que el RT estaría presente eran tratados como locos. XD

Han pasado muchas cosas, hemos recorrido mucho pero aquí estamos a muy poco de ver lo gordo y encontrarnos con que Series X, por fin, es una realidad.

Clímax. [looco]


Aquí andaba un tal "Indigo" que decía que el raytracing lo iban a implementar en Xbox One X mediante una actualización de sistema.
Keihanzo escribió:Bueno, queda más de medio año aún y después el típico primer año y pico de juegos intergeneracionales por los que no merece la pena comprar la nueva consola... abogo por tomarnos la cosa con calma.

Eso voy a hacer...el día que abran las reservas como por la mañana estaré en el curro,ya por la tarde si eso [+risas]
Ya puestos,otro que se apunta a que van a ser 500 leroles.
@truke pues 499€ es lo que siempre he esperado, a ver si se cumple, la gente dice que es un precio buenísimo para lo que lleva dentro.

Igual no es soñar, pero esta muy bien.
Acabo de abrir un hilo con encuesta para trasladar el tema del precio para allá
Eaniel Kashal escribió:@truke pues 499€ es lo que siempre he esperado, a ver si se cumple, la gente dice que es un precio buenísimo para lo que lleva dentro.

Igual no es soñar, pero esta muy bien.

pues si, yo 499 lo veo perfectamente posible y mas sabiendo que la consola costara mas o menos eso de fabricar. [beer]
No se les hace un poco...raro, disgregar tanto la información de XBOX, un tema para el precio? en serio?
truke escribió:
dicanio1 escribió:
truke escribió:esa misma filtración acertó todas las especificaciones técnicas de xbox y PS5, la compra de algun estudio y juegos que se están desarrollando/ se rumorea que lo están.



Pues si acertaron enserio todo lo que comentas, podrías poner enlace para verlo, pues entonces me creo ese precio.

Pero pon enlace.


nada, fail mio, llevo semanas empeñado en que eran 449, porque juraría que leí eso, pero son 499 [facepalm] [facepalm] lo que pone en la imagen de lo que se filtro.
Imagen
Imagen

si te fijas acierta el nombre en parte "xbox x" menuda cagada por mi parte leer 449 [toctoc] [qmparto]

@Eaniel Kashal como digo, cagada mia, lei 449, seguramente influenciado por lo 249 de serie S, pero son 499, precio mas que normal y asumible desde mi punto de vista, mas sabiendo que según bloomberg cuesta eso de fabricar.

puse estas mismas imagenes hace semanas, alguien podria haber leido que ponía, cabrones [qmparto]



Pues si aciertan con lo 499€ me conformo [+risas]
jonafigue escribió:No se les hace un poco...raro, disgregar tanto la información de XBOX, un tema para el precio? en serio?



Lo "raro" es que es un tema cíclico que se lleva páginas y siempre termina en lo mismo, llevo en este hilo desde el año oasado y es sumamente cancino que de nuevo se lleven páginas y páginas de lo mismo.

Aparte el tema tiene encuesta, ¿no te parece mejor así? la gente que no quiera escribir una opinión puede simplemente votar.

Y así como se abrió un tema para el evento de las thirds, ojalá se pueda llevar la discusión del precio oara allá.

EDIT: Veo que cerraron el hilo por haber otro, espero que se traslade la discusión para allá y que no caigamos de nuevo en el bucle del precio.
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Ozryel escribió:@TCR

Sabes que siempre dije 499€ y Cyberpunk 2077 día 1 en el GamePass


Día 1 cuando salga Cyberpunk o día 1 cuando salga SeX... Sé que es lo primero pero lo segundo lo veo más probable aunque sigo confiando en tu apuesta, all-in.



Todo el día 1

Estas son muy chulas también. Son cosas de Resetera

Imagen

Imagen


A todo eso hay que sumarle el Zelda del zorro (no me acuerdo del nombre), 12 minutes y last night. Nadie los nombra nunca y sin exclusivos de xbox
Locks Quest escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que no entiendo es por qué dais todos por supuesto que PS5 va a ser más barata.


Por que Sony desde PS2 jamas ha hecho nada sin plásticos de mierda y refrigeración de mierda ( no se por que tendría que cambiar ) y que un enlace de ssds no vale mas que lo ultimo en componentes de SX.

Como si eso hubiese sido impedimento para que le pusiese a sus consolas precios inflados...

Tranquilamente puede ser peor consola en tema potencia y ser mas cara. Y mas viniendo de una generacion donde han arrasado. Ya estamos acostumbrados a cosas como "La generacion empieza cuando lo digamos nosotros" y cosas asi...
Yo tengo ganas de saber mas detalles del ray tracing, desde mi punto de vista va a ser algo diferenciador.
Eaniel Kashal escribió:@truke La verdad es que esa filtración parecía una locura, los más optimistas decían que serían el equivalente a 12 GCN ¿Os acordáis?

Si sale por 450€ y acierta eso tb va a ser una pasada. Soñar es gratis.

@TCR La de cosas imposibles que se han ido haciéndo posibles en este tiempo ¿Eh?

Uniéndolo con lo de arriba ... Lo siguiente ... ¿El precio?
Soñar es gratis.


Yo estoy convencido. Todo va a ir en la misma línea y habrá sorpresa. [ginyo]
Creen que el AC tendrá raytracing?
@Roverly last light tiene un aspecto brutal pero es que es de 2017 el anuncio y no se sabe nada.
Pero... han confirmado el precio en algun sitio?. veo que llevais paginas hablando del precio. ¬_¬
En esto del precio voy a meter otra variable más.

Micro y AMD han estado trabajando conjuntamente para que las GPU de AMD den un buen salto,eso beneficia a ambas pero no sabemos quién ha puesto más carne en el asador y si eso tendrá compensación por parte de AMD vendiendo más barato a micro.

Que la otra sea claramente inferior no significa que sea más barata,el SSD de alta velocidad que han metido debe costar un pastón.
Además han tenido que hacer OC a la GPU con lo cual van a necesitar un sistema de refrigeración más potente del que esperaban.

@Molonator69 Naaa,es un tema cíclico.
Molonator69 escribió:Pero... han confirmado el precio en algun sitio?. veo que llevais paginas hablando del precio. ¬_¬


Hay un tema sobre el precio, tiene incluso encuesta, ahi se está especulando cada quien sobre el precio.
Scorn sólo sale en Series X y a saber cuántos más.

Además de que con las mejoras que traerán los juegos de generaciones anteriores, a mí me merece la pena, principalmente por los tiempos de carga. Si además se mejoran FPS y ciertos aspectos gráficos.....

Teniendo en cuenta el Game Pass, vamos que si merece la pena soltar ¿500€? de salida y a disfrutar del Game Pass. Si hay alguna ocación en la que ha merecido la pena comprar una consola de salida, es en Series X, por el Game Pass, la retrocomtabilidad y el SDD.
korchopan escribió:
TCR escribió:
ice00 escribió:Yo creo que MS va a ser muy agresiva porque también lo va a ser Sony y el precio de salida será de 499€.

Sabes cómo funciona Bloomberg a la hora de calcular los costes reales? Lo digo porque igual después de llevar 13 años trabajando directamente con ellos me están timando a mi y a todos los del sector financiero...


[qmparto] [qmparto]

lo sabes tú en este caso?, porque de hablar de tendencias y variables bursátiles a calcular el coste de un consola de la que no conoce ni el hardware hay como un par de galaxias.

Más bien parece que eres tú el que tienes muy claro que están vendiendo humo con lo que dijeron....Si es que tienes más información pues podrías compartirla
Imagen


Creo que los 6 del recuadro verde son exclusivos.
También The Medium sale solo en SX
manmartin escribió:@Roverly last light tiene un aspecto brutal pero es que es de 2017 el anuncio y no se sabe nada.

Me suena leer una noticia del pasado E3 que decían que seguían trabajando en el juego y que no lo mostraban durante la feria porque estaban en la fase más crítica de trabajo y no querían distracciones
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
No olviden que habalr de otras plataformas es off topic.
A final de año vendrá la primera generación (y juego desde la época de las 8 bits) en la que compraré una consola (XSX) y tendré inmediatamente disponible más de 100 juegos para jugar.

XSX + Game Pass = Combinación ganadora desde el primer día
204840 respuestas