› Foros › Xbox Series › General
Gallaguer3890 escribió:Los que pensáis que la consola va costar menos de 500 e no sé qué pensáis la verdad ....
Yo apuesto 550 y solo por estar por debajo de la barrera psicólogica de los 600 e
Locks Quest escribió:XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland
Ozryel escribió: "leak" about upcoming game for Xbox July Event.
https://boards.4channel.org/v/thread/50 ... p507212860
euromillón escribió:slash_94 escribió:Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.
No hace falta ni 1000, ni 500, ni 200 € para trabajar sobradamente con un móvil, de hecho yo trabajo con uno de 100€ y lo uso bastante. Si vamos al campo de lo que es un capricho y lo que no, salimos todos escaldados, porque se empieza por la tele del salón, el aire acondicionado del dormitorio, la bicicleta estática del garaje y esa freidora que casi no se usa; es decir, en todas las casas hay cachivaches a tutiplén que son potencialmente prescindibles.
Locks Quest escribió:Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.
Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.
Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.
Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder
No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)
Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:
XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions
XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Quake 4
XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon
Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.
Ozryel escribió:No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX
Mr.Threepwood escribió:Ozryel escribió:No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX
De verdad piensas que Sony dará su precio (que todavía no ha enseñado ni la consola) antes que Microsoft?
Stylish escribió:Se sabe si la Series X va a tener bluetooth para conectarle cualquier auricular de forma inalámbrica?
Señor Ventura escribió:Locks Quest escribió:XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Te olvidas del oblivion.
Señor Ventura escribió:Locks Quest escribió:XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Te olvidas del oblivion.
darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.
daymaster escribió:darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.
100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox
daymaster escribió:darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox
Ozryel escribió:Mr.Threepwood escribió:Ozryel escribió:No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX
De verdad piensas que Sony dará su precio (que todavía no ha enseñado ni la consola) antes que Microsoft?
No pienso eso. Creo que Microsot lo dirá primero. 550 por ejemplo
Sony dirá : 500 por ejemplo
Después Microsoft dirá : Pues ahora x 500
Según ellos tiene un precio en mente pero también dicen que no tendrán problema en modificarlo. Lo que tengo claro es que esta vez no pasará como la anterior vez, donde fueron los otros los que se alegraron( palabras textuales según entrevistas de los medios ) al ver el precio de Xbox One
Edit:
Pero también podría ser que Micro esperase hasta que Sony no dijera algo. Por que no, ni que sony fuera el centro del universo y menos todavía esta vez
slash_94 escribió:daymaster escribió:darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
Es un millardo, no un billón. Un billón de pérdidas es algo que en la práctica ni siquiera puede existir.
slash_94 escribió:daymaster escribió:darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
Es un millardo, no un billón. Un billón de pérdidas es algo que en la práctica ni siquiera puede existir.
Ozryel escribió:Ahí debes añadir la estrategia y ganancias del gamepasa. No siempre estará a 1 euro
Pachter a sido el que dijo Xbox 400 y la otra 500, pero lo cierto es que sería demasiado descabellado pensar que realmente será así.
O estará al mismo precio o será una diferencia de 50€ como mucho
slash_94 escribió:@Ellacopter lo sé, y hasta donde veo, el comentario está en español.
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.
Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.
https://www.pcworld.com/article/127906/article.html
Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .
Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.
Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.
Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.
Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .
Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.
Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .
lichis escribió:Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.
Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.
Así que sí, es descartable.
Everyone hoping Xbox Series X is going to be $399 of probably going to be disappointed. Would be a crazy feat.
Midian28 escribió:lichis escribió:Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.
Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.
Pon el link, que no tengo twitter, porfa. Los costos de fabricación de los que hablo Blomberg son 450 PS5 y 470 XsX. Con eso nos da que andarian por 500-550€ ambas. Una diferencia de 100€ no lo veria como "una hostia importante"
euromillón escribió:@Midian28
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 8770308096Everyone hoping Xbox Series X is going to be $399 of probably going to be disappointed. Would be a crazy feat.
Locks Quest escribió:Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.
Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.
Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.
Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder
No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)
Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:
XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions
XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Quake 4
XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon
Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.
korchopan escribió:lo que calcule bloomberg es humo, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...
euromillón escribió:@Midian28
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 8770308096Everyone hoping Xbox Series X is going to be $399 of probably going to be disappointed. Would be a crazy feat.
lichis escribió:Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.
Auriok escribió:Ozryel escribió: "leak" about upcoming game for Xbox July Event.
https://boards.4channel.org/v/thread/50 ... p507212860
De ser verdad esto sería totalmente increíble y cumpliría con las expectativas que tenemos todos de que lleguen bombazos con ips nuevas.
darksch escribió:lichis escribió:Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.
Cosa que no ha dicho de los 499$.
oshawott escribió:En One te faltan 3. Fueron 19.
One tuvo un lanzamiento espectacular a nivel exclusivos, y aún asi la gente se fue a por la competencia, teniendo está un nulo catalogo durante 2-3 años de salida.
ice00 escribió:Yo creo que MS va a ser muy agresiva porque también lo va a ser Sony y el precio de salida será de 499€.korchopan escribió:lo que calcule bloomberg es humo, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...
Sabes cómo funciona Bloomberg a la hora de calcular los costes reales? Lo digo porque igual después de llevar 13 años trabajando directamente con ellos me están timando a mi y a todos los del sector financiero...