XBOX Series X

Pack con el cyberpunk no lo veo, mucha gente lo va a comprar en Xbox One S/X, con lo cual lo tendría en la nueva con las mejoras cuando saliesen..

Veo más factible un pack con game pass, porque al final nos contentaria más a todos.

Pero vamos que como si viene sin caja, la quiero yaaaaaa!
Gallaguer3890 escribió:Los que pensáis que la consola va costar menos de 500 e no sé qué pensáis la verdad ....

Yo apuesto 550 y solo por estar por debajo de la barrera psicólogica de los 600 e

Pienso igual, y ya sería todo un logro que nos llegue a 550. Yo pagaría hasta 700. Teniendo en cuenta que no voy a pagar ni un juego(bendito gamepass)
No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX
Locks Quest escribió:XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland


Te olvidas del oblivion.
Ozryel escribió: "leak" about upcoming game for Xbox July Event.

https://boards.4channel.org/v/thread/50 ... p507212860


De ser verdad esto sería totalmente increíble y cumpliría con las expectativas que tenemos todos de que lleguen bombazos con ips nuevas.
@Auriok

Puse el link por si fuere verdad y alguien no quisiera spoilearse.
Me ha hecho gracia eso de competir con GTA o con mafia, es como decir competir en fórmula 1 o carrilanas. Desde el cariño, que guardo gran amor a mafia 2.

Lo de los diálogos está bien pero al final yo creo que tampoco es tan importante. Es importante que haya NPCs que se convierten en eventos aleatorios con cierta historia pero a mí me da igual poder mantener una conversación con todo Dios, yo por la calle no le voy dando la chapa a la gente. Me parece que algo tipo RDR2 llega de sobras.
euromillón escribió:
slash_94 escribió:Gente comparando un móvil (centro neurálgico de la vida actual de las personas, nos guste más o menos) con una videoconsola, que no deja de ser un capricho o hobby.


No hace falta ni 1000, ni 500, ni 200 € para trabajar sobradamente con un móvil, de hecho yo trabajo con uno de 100€ y lo uso bastante. Si vamos al campo de lo que es un capricho y lo que no, salimos todos escaldados, porque se empieza por la tele del salón, el aire acondicionado del dormitorio, la bicicleta estática del garaje y esa freidora que casi no se usa; es decir, en todas las casas hay cachivaches a tutiplén que son potencialmente prescindibles.


Y yo no digo lo contrario, lo que digo es que debido a la posición que ocupa un móvil en las familias y en la vida cotidiana de cualquier persona, es normal que se planteen desembolsar mayores sumas de dinero por uno.

Lo comento por un comentario que leía por ahí arriba que decía algo como "si la gente se gasta 1000€ en un móvil, cómo no se va a gastar lo mismo en una videoconsola?" La respuesta es obvia.

Dicho esto, está claro que Series X no costará 1000€. Quiere decir que la van a regalar? Pues tampoco. Tiene un Hardware puntero, posiblemente el más potente/caro que veamos en consolas, y eso se paga. Estará en torno a los 600€ con GamePass y alguna otra cosa.

@korchopan estoy de acuerdo a medias. A mi me gusta que haya profundidad y variedad en las conversaciones con los PNJ, pero es cierto que llega a un punto en que la chapa es real. De todas formas yo lo incluiría para que le interese.
Locks Quest escribió:
Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.

Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.

Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.

Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder XD


No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)

Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:

XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions

XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland

XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon

Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.


Falta Battlefield 4 en Xbox One, yo la estrene con ese juego.
Ozryel escribió:No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX


De verdad piensas que Sony dará su precio (que todavía no ha enseñado ni la consola) antes que Microsoft?
Mr.Threepwood escribió:
Ozryel escribió:No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX


De verdad piensas que Sony dará su precio (que todavía no ha enseñado ni la consola) antes que Microsoft?


No pienso eso. Creo que Microsot lo dirá primero. 550 por ejemplo

Sony dirá : 500 por ejemplo

Después Microsoft dirá : Pues ahora x 500

Según ellos tiene un precio en mente pero también dicen que no tendrán problema en modificarlo. Lo que tengo claro es que esta vez no pasará como la anterior vez, donde fueron los otros los que se alegraron( palabras textuales según entrevistas de los medios ) al ver el precio de Xbox One

Edit:

Pero también podría ser que Micro esperase hasta que Sony no dijera algo. Por que no, ni que sony fuera el centro del universo y menos todavía esta vez
Se sabe si la Series X va a tener bluetooth para conectarle cualquier auricular de forma inalámbrica?
Stylish escribió:Se sabe si la Series X va a tener bluetooth para conectarle cualquier auricular de forma inalámbrica?


No tendrá
Señor Ventura escribió:
Locks Quest escribió:XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland


Te olvidas del oblivion.


Oblivion salió en marzo del 2006. No fue título día uno en la consola.

Dicho lo cual, menudo catálogo tenía 360 en 2005... Recuerdo ese Call of Duty 2 como un tremendo pepino. Kameo también entraba de lujo.
Señor Ventura escribió:
Locks Quest escribió:XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland


Te olvidas del oblivion.



Salió en Marzo, 5 meses después del lanzamiento.
El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.
darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.

100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox
Ahí debes añadir la estrategia y ganancias del gamepasa. No siempre estará a 1 euro

Pachter a sido el que dijo Xbox 400 y la otra 500, pero lo cierto es que sería demasiado descabellado pensar que realmente será así.

O estará al mismo precio o será una diferencia de 50€ como mucho
daymaster escribió:
darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.

100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox


Me recordaste a cuando hablaron del gasto que supuso el anillo rojo en 360, que gastaron mil millones para solucionarlo, y según leí no fue tampoco algo que les hizo temblar el pulso, piensa también que en este caso sería distinto, lo que pierden por un lado se puede recuperar en parte con todo lo que vendan por otra parte, pero vamos yo creo que el precio será 500, ni económica ni cara, precio correcto.
daymaster escribió:
darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.

100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox


Es un millardo, no un billón. Un billón de pérdidas es algo que en la práctica ni siquiera puede existir.
Serían tácticas de posicionamiento. Al igual que ahora mismo Stadia lo usan muchos sin pagar, o el mes gratis de Netflix, que si multiplicamos el número de suscriptores por el coste de ese mes, haced cuentas del dinero que han "perdido" ahí.
Ozryel escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Ozryel escribió:No hay que darle más vueltas. Cuando la otra de el precio sabremos lo que costará SeriesX


De verdad piensas que Sony dará su precio (que todavía no ha enseñado ni la consola) antes que Microsoft?


No pienso eso. Creo que Microsot lo dirá primero. 550 por ejemplo

Sony dirá : 500 por ejemplo

Después Microsoft dirá : Pues ahora x 500

Según ellos tiene un precio en mente pero también dicen que no tendrán problema en modificarlo. Lo que tengo claro es que esta vez no pasará como la anterior vez, donde fueron los otros los que se alegraron( palabras textuales según entrevistas de los medios ) al ver el precio de Xbox One

Edit:

Pero también podría ser que Micro esperase hasta que Sony no dijera algo. Por que no, ni que sony fuera el centro del universo y menos todavía esta vez


Con precios de 500/550 € estoy seguro de que le pierden dinero a las primeras unidades, el coste de fabricación por unidad baja para ellos cuando lleven digamos 1 año fabricandola y baje el precio de los componentes y tengan vendidas un número importante de consolas, igual no tienen beneficios reales hasta el 2 o 3 año de venta.
La gente habla de precios muy alegremente y piensa en cifras que no son relistas, no conocemos realmente el coste para ellos pero pensad en el coste de investigación, el precio de los componentes (solo hay que hacer números de lo que cuesta la memoria RAM, un disco duro SSD, una tarjeta gráfica potente....) , luego hay que sumarle el precio de 1 mando (lleno de tecnologia puntera también), encima queremos que venga en algun pack con un juego.... si sumais todo vereis que 500€ (por decir algo) es muuuuuuy poco dinero para todo lo que cuesta sacar una tecnologia así al mercado.
Luego claro que ellos ingresan más vendiendo accesorios y muchas unidades de consolas, sobre todo en los ultimos años de vida de estas, en los cuales el porcentaje de beneficio es mucho mayor que al principio.

Un saludo!
Guuuuuuud Morninnnnnnn Vietnam!!! [666]

Os pongo la evolución de los inicios de xbox en sus consolas hasta la SeX a ver cual os mola más jajajaj



Y aquí como serán las primeras carátulas en SeX
Primeras carátulas de Xbox Series X
slash_94 escribió:
daymaster escribió:
darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.

100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox


Es un millardo, no un billón. Un billón de pérdidas es algo que en la práctica ni siquiera puede existir.


En USA a los mil millones lo llaman billón.

Como toca día de precio …

SeriesX es la línea de OneX,creo que la han usado como experimento y por eso el precio de salida serán 499€ ,sólo si la otra se atreve a jugársela a 399€,microsoft igualaría,de ahí lo de la flexibilidad.

399€ sería un chollazo para nosotros pero dudo mucho que ninguna de las dos pueda tirar tan bajo,llevan algunas cosas que a finales de 2020 seguirán siendo muy caras.


@Roujin

X-Box suena a pura potencia.
X360 es la que más me gusta
One suena a cafetera vieja y simplonada.
OneX recuerda a X-Box
SeriesX es una mezcla de X-Box con X360,me encanta,como todo en esta consola.(reconozco que desde la X360 no estaba tan entusismado con una consola y eso que con la OneX estuve a puntito pero hice bien controlandome).
slash_94 escribió:
daymaster escribió:
darksch escribió:El precio cada día podría apuntar cada vez más a los 500$:
1º Mencinaron desde Xbox que se diseñó con un precio en mente, y por specs podría ser perfectamente 600$.
2º El comentario del analista/insider (no me acuerdo quien era pero se puso aquí) que decía que asumir 100$ de pérdida en unos 10M de consolas entraba en el presupuesto global.

100 euros por 10 millones es 1 billon , dudo que ninguna empresa por miu grande que sea se pueda permitir tañ cantidad de pérdidas.Y si sumamos la promociones y acuerdos se te puede comer fácilmente las ganancias de 2-3 años del departamento xbox


Es un millardo, no un billón. Un billón de pérdidas es algo que en la práctica ni siquiera puede existir.


1Billon americano= 1.000 millones
1Billon europeo= 1 millon de millones
Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .
Ozryel escribió:Ahí debes añadir la estrategia y ganancias del gamepasa. No siempre estará a 1 euro

Pachter a sido el que dijo Xbox 400 y la otra 500, pero lo cierto es que sería demasiado descabellado pensar que realmente será así.

O estará al mismo precio o será una diferencia de 50€ como mucho

Pienso igual, el tema del precio va a ser totalmente parejo o una diferencia mínima entre ellas.
@Ellacopter lo sé, y hasta donde veo, el comentario está en español.
slash_94 escribió:@Ellacopter lo sé, y hasta donde veo, el comentario está en español.


Dependiendo de donde venga la noticia, es una locura de perdidas o una salvajada. Ambas inasumibles creo yo.
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .


Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.

Así que sí, es descartable.
La cosa es saber quien va a ser la primera en anunciar precio, aunque en este caso apuesto por MS. Lleva claramente una estrategia de transparencia absoluta, así que dudo que en eso cambie. Eso sí, también le veo capaz de hacer la pirula y fijar un precio estimado, de tal forma que en caso de ver que haya una diferencia abismal con la competencia, meterle a posteriori del anuncio, pero antes del día de lanzamiento, un complemento a los compradores "día 1", bien un descuento especial, bien meses ultimate, etcétera, de tal guisa que los precios se igualen.
Sí, creo que MS ha aprendido bien del lanzamiento de one y, si tiene que ser "flexibles" con el precio, lo hará.
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .


XSX a 400-450 sería un regalo. Me cuesta creer que una consola con semejante potencia la puedan vender tan barata, aun sabiendo que se pueden permitir perder dinero.

Es que te imaginas esa consola, a ese precio y con el Game Pass, y creo que muchos que estaban indecisos se la compran de cabeza y, los que no estaban interesados, empieza a considerarla seriamente.

EDITADO: Yo creo que el precio estará en los 500 euros en un principio y, si Sony pone la suya a 449, es probable que Microsoft lo iguale.
Ni en sueños la sex cuesta 400/450€, eso no lo valía ni la one x; pensar eso es como el que pudiese vaticinar a finales del pasado año que la sex tendría 30 tflops rdna2, . Seamos serios, 500€ es lo mínimo para una máquina como la sex, máxime si vemos que MS nunca ha sido compañía de lanzar consolas a precio de baratija.
lichis escribió:
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .


Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.

Así que sí, es descartable.

Pon el link, que no tengo twitter, porfa. Los costos de fabricación de los que hablo Blomberg son 450 PS5 y 470 XsX. Con eso nos da que andarian por 500-550€ ambas. Una diferencia de 100€ no lo veria como "una hostia importante"
@Midian28
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 8770308096

Everyone hoping Xbox Series X is going to be $399 of probably going to be disappointed. Would be a crazy feat.
Con el precio estoy más que tranquilo. Se que va a ser un precio muy por debajo del valor de mercado de ese pepino.
Todo lo que baje de 600€ lo pagaré con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Por debajo de 500€? Sencillamente, no lo contemplo.
Y en la store de Microsoft nada más abrir reservas, como hice con la Scorpio. Que luego pasa lo que pasa con la falta de unidades.
Midian28 escribió:
lichis escribió:
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .


Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.

Así que sí, es descartable.

Pon el link, que no tengo twitter, porfa. Los costos de fabricación de los que hablo Blomberg son 450 PS5 y 470 XsX. Con eso nos da que andarian por 500-550€ ambas. Una diferencia de 100€ no lo veria como "una hostia importante"


lo que calcule bloomberg es humo, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:@Midian28
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 8770308096

Everyone hoping Xbox Series X is going to be $399 of probably going to be disappointed. Would be a crazy feat.



Bueno yo creo que es muy posible 399€.
No se si pasará pero no me sorprenderia tanto. Si pasase.
Microsoft ya dijo que tiene el precio es su previsión hace tiempo aunque es flexible. No descarto perdidas.
Locks Quest escribió:
Gamerlol escribió:Estaba mirando los juegos del inside a 4k y mi reflexión ha sido la siguiente.

Normalmente una generación la empezabas con un par de juegos, pero ayer vimos 12 juegos.

Faltan otros tantos juegos third ya potentorros y lo que quiera sacar Microsoft first.

Va a ser un inicio ya saturado de juegos joder XD


No diría saturados por que no salen estos 12 en lanzamiento ya que ademas casi todos son juegos multi ( que tengan parche el primer día o smart delivery es diferente)

Ningún lanzamiento ha pasado de 20 juegos:

XBOX
Amped: Freestyle Snowboarding
Batman Vengeance
Blood Awake
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dead or Alive 3
Fuzion Frenzy
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Mad Dash Racing
Max Payne
NBA Live 2002
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oddworld: Munch’s Oddysee
Project Gotham Racing
RalliSport Challenge
Tony Hawk’s Pro Skater 3
TransWorld Surft
Wreckless: The Yakuza Missions

XBOX 360
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 2006
Tony Hawk’s American Wasteland

XBOX ONE
Angry Birds: Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swap Force
Zoo Tycoon

Si que parece que esta vez se pueda pasar de 20 juegos, pero no seran reales por que saldran para one , series x y PC.


En One te faltan 3. Fueron 19.
One tuvo un lanzamiento espectacular a nivel exclusivos, y aún asi la gente se fue a por la competencia, teniendo está un nulo catalogo durante 2-3 años de salida.
Yo creo que MS va a ser muy agresiva porque también lo va a ser Sony y el precio de salida será de 499€.
korchopan escribió:lo que calcule bloomberg es humo, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...

Sabes cómo funciona Bloomberg a la hora de calcular los costes reales? Lo digo porque igual después de llevar 13 años trabajando directamente con ellos me están timando a mi y a todos los del sector financiero...
euromillón escribió:@Midian28
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 8770308096

Everyone hoping Xbox Series X is going to be $399 of probably going to be disappointed. Would be a crazy feat.

Gracias! Lo que dice es que si la esperamos por 400 probablemente nos decepcionemos. Que seria un logro loquisimo. Sinceramente, creo que este hombre sabe tanto del precio final como nosotros, que esa será una decisión que tomen fuera de la division Xbox.

Yo os pongo en este escenario. MS anuncia 550€ o 500€, la competencia decide ir a perdidas de 50$ (asi compensan la diferencia de potencia), y la marcan a 400€. En que situación queda MS? Todo el esfuerzo de compra de estudios, evolucion de servicios y desarrollo del hardware se quedaria fuera, se hablaría de un nuevo caso Kinect

Las opciones de MS son, o decidir ir a perdida desde el principio ( sea cual sea la que decidan, no es necesario ir 100$ a perdida) o bien esperar a que sony anuncie e igualar, que es lo que creo pasará desde las declaraciones de "seremos flexibles con el precio de XsX" que hicieron hace semanas).No se pueden arriesgar a que les hagan lo mismo de nuevo.

Una tercera opción es que en MS sepan si Sony puede o no puede meterse a perdidas esta gen. Y en ese escenario si podrian anunciar antes. Pero seguirian tomando riesgos al hacerlo.
Hay que tener en cuenta una cosa que nadie dice: es posible que tengan series s para amortiguar el precio de series x. A ver, series x es una consola premium y series s será como una consola más estandar, por lo que van a jugar con el precio de ambas. Puede que una salga a 500-600 y la otra a 300. Puede que una salga a pérdidas y otra a ganancias... Hay cientos de factores a tener en cuenta y más con dos consolas en el mercado. Otra cosa: si la consola costase 600 y luego la bajasen a 500 para igualar a Sony, seguramente no estarían perdiendo dinero porque el precio que le ponen no es el precio que les costó hacerla... Alomejor siguen ganando pero muy poco dinero. Ellos saben que lo importante está en el Gamepass a fin de cuentas.
lichis escribió:
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .


Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.

Así que sí, es descartable.

Cosa que no ha dicho de los 499$.
Auriok escribió:
Ozryel escribió: "leak" about upcoming game for Xbox July Event.

https://boards.4channel.org/v/thread/50 ... p507212860


De ser verdad esto sería totalmente increíble y cumpliría con las expectativas que tenemos todos de que lleguen bombazos con ips nuevas.



La historia está en que la credibilidad es 0.. no dice ni quien es y se da a conocer como anónimo de un medio pequeño..

Que M$ tiene un estudio mínimo trabajando en un RPG triple A ya lo sabíamos.




PD.. y sobre el precio yo sigo pensando que serán unos 600€ viendo el hardware que tiene. 500€ sería un gran precio y menos ya no lo veo..
A ver, que el Patcher este está como unas maracas, hace unos meses hablaba de 800dolares las consolas Lol

Yo creo, que no tengo ni idea of course, que estarán en 450 una y la otra 500, o en plan muy loco 400 y 450.
darksch escribió:
lichis escribió:
Midian28 escribió:Por poner contexto a ir a perdidas.

Sony, una compañia mucho mas pequeña que MS, fue a mas de 200$ de perdidas con la PS3, y se mantuvo en venderla a perdidas casi toda la gen de la misma.

https://www.pcworld.com/article/127906/article.html

Aqui hablamos de menos de la mitad, y de que en breve (un año, dos) se podria vender a coste .

Que quiero decir con esto? No es descartable que si en MS van a por todas, veamos la XsX a 450-400€. Lo verian como un las gallinas que entran (soft y servicios) por las que salen (hardware). Y tienen la confianza de que quien prueba Game Pass se queda.

Yo creo que la consola va a venir sin juego, con tres meses de game pass (recordad esas ofertas de tres meses por 1 € que ya hicieron en navidad) .


Ha dicho Jez Corden hace un rato que quien espere la Series X por 400 se va a llevar una hostia interesante.

Así que sí, es descartable.

Cosa que no ha dicho de los 499$.


Esa es mi apuesta.
600€ razonable
500€ buen precio
450€ un chollo
400€ dame dos!
oshawott escribió:En One te faltan 3. Fueron 19.
One tuvo un lanzamiento espectacular a nivel exclusivos, y aún asi la gente se fue a por la competencia, teniendo está un nulo catalogo durante 2-3 años de salida.


Pero lo importante no son los juegos? Ah no, aquí lo importante fue la resolución..
ice00 escribió:Yo creo que MS va a ser muy agresiva porque también lo va a ser Sony y el precio de salida será de 499€.
korchopan escribió:lo que calcule bloomberg es humo, por llamarse bloomberg no quiere decir que tenga base más allá de estimaciones con un márgenes de error tan grandes que igual al sumarlos les sale a 700€ precio de coste.
Y si solo fuese comprar componentes y juntarlos...

Sabes cómo funciona Bloomberg a la hora de calcular los costes reales? Lo digo porque igual después de llevar 13 años trabajando directamente con ellos me están timando a mi y a todos los del sector financiero...


[qmparto] [qmparto]
204833 respuestas