› Foros › Xbox Series › General
Fork99 escribió:Parece ser que la salud financiera de la división gamer de MS está mejor que nunca. Si han decidido dar el salto como editores multiplataforma solo se me ocurre una idea: han visto un filón y quieren más dinero. Se la suda la marca o sus fanboys... Y tampoco están por la labor de seguir con la política de exclusivos de antaño porque entre otras cosas, cada vez tienen menos importancia a la hora de escoger consola (con excepción de Nintendo).
Y si la razón es que no han alcanzado sus objetivos entonces todo esto tiene fácil solución: echar el cierre (como quieren algunos) y el resto a aprovecharse de un mercado sin competencia... Los damnificados al final seremos nosotros, los consumidores y no los altos cargos de MS, eso seguro. Así que no creo que nadie esté defendiendo los intereses de cierta empresa sino sus propios intereses: en mi caso, continuar disfrutando de su hardware y de sus servicios.
Milik escribió:@tnucsoid Yo no soy feliz ni infeliz, tan solo que basar todo en Steam tampoco son leyes en piedra y más cuando en la misma plataforma se puede jugar con GP, que como poco un par de millones tiene y esos no van a comprarlo.
Te voy a poner otro ejemplo a ver si se entiende mejor. FH5 ha tenido un pico de jugadores similar al Dragon Age Veilguard en Steam, pero al primero se le considera un éxito rotundo (con un GP no tan asentado) y al segundo un fracaso mayusculo, pq no todo se basa en el pico máximo, tb importa como un juego se va manteniendo/comprando a lo largo del tiempo.
Otro ejemplo? El SoT, con un pico de jugadores no muy llamativo (unos 66.000), pero cada 2x3 te lo ves en los más vendidos de Steam (ahora mismo vuelve a estar).
Como una imagen vale más que 1000 palabras.
noob0 escribió:Solo me da tiempo a ponerlo y verlo (avowed). Mi madre como se ve esto chavales!!! En la series no lo probé, si en PC. En rt y épico es muy bribón, esto del rt, le sigo viendo poca lógica. Es una barbaridad % de frames que come.
dunkam82 escribió:noob0 escribió:Solo me da tiempo a ponerlo y verlo (avowed). Mi madre como se ve esto chavales!!! En la series no lo probé, si en PC. En rt y épico es muy bribón, esto del rt, le sigo viendo poca lógica. Es una barbaridad % de frames que come.
Buahh yo lo he estado jugando en épico y con rt y es una pasada lo bien que se ve y se siente el juego, he parado para ver el evento de presentación de los equipos de F1 pero ahora mismo me vuelvo a sumergir en el mundo de AVOWED.
Me parece a mí que esta noche voy a dormir poco dándole al juego 😅
Me ha transmitido muy buenas sensaciones desde que he empezado a tocar el control y explorar los escenarios 👌👌👌
deryck escribió:Lo de los 800 Euros por suerte no ha calado. Pero lo que sí ha calado es lo del lector de discos aparte. Lo cual me repatea y seguro que será la tendencia en las futuras consolas.
OnixSa escribió:Perdonar que me repita. Pero estoy muy frustrado y lo tengo que decir para desahogarme.
Ya es la tercera vez que intento comprar avowed pero cada vez que veo que no está doblado ...fuas no lo hago.
Uuuf que rabia.
Joder Microsoft con la pasta que tiene y nada. Y encima quiere que le salga gratis mediante IA. De verdad, que fustracion.
Si fuese una compañía pequeña no me afectaría tanto pero siendo Microsoft me duele bastante.
En fin.. lo pillaré algún día. O haré algo que jamás hago, pero sea cual sea lo haré más tarde.
Perdón por el royo.
DarthBee escribió:OnixSa escribió:Perdonar que me repita. Pero estoy muy frustrado y lo tengo que decir para desahogarme.
Ya es la tercera vez que intento comprar avowed pero cada vez que veo que no está doblado ...fuas no lo hago.
Uuuf que rabia.
Joder Microsoft con la pasta que tiene y nada. Y encima quiere que le salga gratis mediante IA. De verdad, que fustracion.
Si fuese una compañía pequeña no me afectaría tanto pero siendo Microsoft me duele bastante.
En fin.. lo pillaré algún día. O haré algo que jamás hago, pero sea cual sea lo haré más tarde.
Perdón por el royo.
Yo tampoco lo compro por este motivo. Es una falta de respeto total a la comunidad, lo peor es que Warhorse con el KCD2 les ha dejado retratados.
Santi RC escribió:Si en Shin Megami Tensei V me matan los primeros limos es que tengo tremendos muñones, no?
Alexvice2 escribió:Ahora xbox sacando juegos en todos lados va a ganar mucha pasta, pero yo lo que hubiera hecho es sacarlos en xbox, pc y la nintendo switch 2. En la competencia no le daba ni los buenos días, que luego las redes sociales y páginas de videojuegos están llenas de burlas hacia la gente de xbox...
Fork99 escribió:Santi RC escribió:Si en Shin Megami Tensei V me matan los primeros limos es que tengo tremendos muñones, no?
No creo. Es que ese juego es muy jodido. Hasta que le pillas el punto...
Alexvice2 escribió:@O Dae_soo Si ya tengo gamepass ultímate xD. Lo que me da rabia es quiero ver noticias de videojuegos, y nada más que veo son burlas y más burlas...
Por ejemplo, el avowed acaba de salir y en arejugones le ponen en puntos negativos que no tiene doblaje y que le faltan cinemáticas...
Alexvice2 escribió:@O Dae_soo Si ya tengo gamepass ultímate xD. Lo que me da rabia es quiero ver noticias de videojuegos, y nada más que veo son burlas y más burlas...
Por ejemplo, el avowed acaba de salir y en arejugones le ponen en puntos negativos que no tiene doblaje y que le faltan cinemáticas...
soyun escribió:Alexvice2 escribió:@O Dae_soo Si ya tengo gamepass ultímate xD. Lo que me da rabia es quiero ver noticias de videojuegos, y nada más que veo son burlas y más burlas...
¿Qué esperas encontrar en un sitio que publicó un artículo titulado “Son tóxicos los usuarios de Xbox? Analizamos la situación desde una perspectiva psicológica”? Es como si vas a preguntar a Hitler qué tal son los judíos.
soyun escribió:deryck escribió:Lo de los 800 Euros por suerte no ha calado. Pero lo que sí ha calado es lo del lector de discos aparte. Lo cual me repatea y seguro que será la tendencia en las futuras consolas.
¿Por qué te repatea? Si tú quieres lector, te lo compras y ya está.
Shaidar escribió:Alexvice2 escribió:@O Dae_soo Si ya tengo gamepass ultímate xD. Lo que me da rabia es quiero ver noticias de videojuegos, y nada más que veo son burlas y más burlas...
Luego sacarán el GTA VI que vendrá solo en Inglés y le pondrán un 10, como al FF Rebirth. Mejor dedicarse a jugar y lo positivo y negativo, que tambien lo hay, lo decides por tu cuenta.
CHIMERA^^ escribió:Lo de que el doblaje de Avowed le reste puntos es simplemente doble rasero. La de cantidad de juegos de grandes franquicias que no tienen doblaje y los tienen en un altar. Pero claro si se trata de MS ya es otra cosa.
Shaidar escribió:Alexvice2 escribió:@O Dae_soo Si ya tengo gamepass ultímate xD. Lo que me da rabia es quiero ver noticias de videojuegos, y nada más que veo son burlas y más burlas...
Luego sacarán el GTA VI que vendrá solo en Inglés y le pondrán un 10, como al FF Rebirth. Mejor dedicarse a jugar y lo positivo y negativo, que tambien lo hay, lo decides por tu cuenta.
Eaniel Kashal escribió: Buenos días
No entremos en el bucle doblajes de nuevo, por favor.
Gracias por vuestra colaboración
Kregnor escribió:Shaidar escribió:Alexvice2 escribió:@O Dae_soo Si ya tengo gamepass ultímate xD. Lo que me da rabia es quiero ver noticias de videojuegos, y nada más que veo son burlas y más burlas...
Veo normal que haya quejas con lo de los doblajes, y si es algo recurrente en el hilo la culpa es de MS por no incluirlos de forma recurrente (que siempre habrá quien critique cosas porque tal juego no es como él o ella tenía en la cabeza que debería ser, pero ese es otro tema).
Que saquen un GTA sin doblar me parece injustificable viniendo de donde viene y sabiendo lo que vende (va a vender lo mismo lo doblen o no, todos los sabemos). Y con Avowed, teniendo a Microsoft detrás, pues también lo veo criticable. Me parecería peor no ver quejas al respecto cada vez que aparecen juegos con cierto presupuesto sin doblar o incluso sin traducir, que en eso MS no falla, faltaría más, pero hay otras que ni a eso llegan (hola Eternal Strands, hola Final Fantasy XIV).
Quizá cuando avance la IA puedan incluir los doblajes por 4 duros (esperemos que sea algo decente) y empiecen a incluirlo en todo lo que saquen, sin excepción, que es como deberían llegar desde hace años.
tnucsoid escribió:CHIMERA^^ escribió:@tnucsoid no estoy diciendo que no se critiquen los juegos por no estar doblados, me refiero al ejemplo que ha puesto el compañero de que hay análisis que directamente le restan puntos por no estar doblado.
Si en arrajugones te remarcan en negrita que no está doblado y luego lo recalcan como aspecto negativo, mientras Baldur Gate 3 o Elden Ring le dan un 10 y un 9.9 y se olvidan del doblaje, no es doble rasero? Y solo he puesto un par de ejemplos, la lista es muy amplia, pero bueno, si tú crees que esto no es así, pues ya está.
Larian ya dió sus motivos y Elden Ring es japonés y a ellos sí se les indulta.
Avowed se podía permitir perfectamente el doblaje. MS no ha querido y por eso se critica.
Hoy en día, la mayoría de la gente ya no puede jugar a innumerables juegos clásicos vinculados a hardware antiguo. Gracias a este avance, estamos explorando el potencial de Muse para tomar juegos antiguos de catálogo de nuestros estudios y optimizarlos para cualquier dispositivo. Creemos que esto podría cambiar radicalmente la forma en que preservamos y experimentamos los juegos clásicos en el futuro y hacerlos accesibles para más jugadores.
Imaginar que algún día se puedan jugar juegos queridos perdidos en el tiempo y el avance del hardware en cualquier pantalla con Xbox es una posibilidad emocionante para nosotros.