XBOX Series X

@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo
Isaak escribió:
Stylish escribió:No se que salto esperabais ver en los juegos de ayer cuando muchos de ellos tienen que funcionar en un hardware que apestaba a cadaver hace 8 años.


La gente sigue creyendo en la magia de la escalabilidad. Hasta que no haya exclusivos de series x no veremos lo gordo.


La verdad es que yo estoy deseándolo. Cuando veamos juegos de Series X hechos por estudios de verdad, vamos a flipar.
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo

El trailer de Scorn SI es con el motor del juego. Lo pone en la descripción que aparece en el propio trailer
En Resetera parece que les gustó bastante lo visto de Call of the Sea, ojalá le vaya bien al juego, mas siendo de un equipo español.
Michael Pachter cree que Xbox Series X será más barata

Michael Pachter cree que este será el precio de Xbox Series X
Geoff Keighley, productor de The Game Awards, participó ayer en una emisión de Bonus Round poco después del Inside Xbox. En el programa hubo varios invitados especiales, entre ellos Michael Pachter.

El analista habló brevemente sobre el precio estimado que tendrán las consolas de nueva generación. Pachter cree que Microsoft está haciendo un gran trabajo y que su estrategia es inteligente respecto a los planes de Sony.

El analista cree que PlayStation 5 rondará los $500 USD y que Microsoft hará lo posible para ofrecer un precio más accesible. “Microsoft tiene un gran balance: si quieren recortar el precio $100 USD, justo por debajo del precio, y subsidiar los primeros 10 millones, lo hará”, comentó el analista.

Pachter opina que Microsoft está esperando a que Sony revele parte de sus planes para posteriormente dar a conocer por fin el precio y la fecha de estreno de Xbox Series X.

El analista pronostica que la nueva consola de Microsoft estará disponible en noviembre a cambio de $400 USD. Asimismo, aseguró que los jugadores obtendrán un producto robusto y atractivo por ese precio.

Hace tiempo supimos que Sony tiene algunos problemas para definir el precio de PlayStation 5. Un reporte señala que la consola será costosa y debutará en cantidades limitadas. Además, se estima que Sony analizará el precio de Xbox Series X para definir el de PlayStation 5.


https://es.noticias.yahoo.com/michael-p ... rx4Vsg3iCW

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto da que pensar en Halo Infnite y demás que no serán exclusivos

The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas

«The Medium será exclusivo de Xbox Series X en consolas. Las mecánicas de gameplay que estamos diseñando solo pueden lograrse en una consola de nueva generación. El juego no podía funcionar de la misma forma en las consolas actuales».


https://www.somosxbox.com/the-medium-se ... las/862908
A mí lo del reitreisin me tiene alucinado. No pensaba que la diferencia sería tan brutal, pero con lo visto en indis como Ascent o Bright Memory, imaginad una versión series x de Cyberpunk por ejemplo o Hellblade 2.
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo


Y es un indie... y muchos de los demás también con RT y la gran mayoría a 4k/60 flames. Y yo que pensaba que no los veríamos...

Si estos estudios son capaces de hacer lo que mostraron para SeX, que no hará Ninja Theory, The Coallition, Obsidian, etc...?

Pobrecillos los que piensan que esto ha sido todo... Claro, MS en un evento de 30 minutos va a cerrar la presentación de la nueva gen... [facepalm]
Lo impresionante es que estudios de 10 personas, o una persona sola (madre de dios), consigan desarrollar juegos a tanto nivel tal y como hemos visto.

Que con pocos recursos apunten tan alto es impresionante. Y que confirmen la facilidad de programación en Series X solo puede ser algo positivo.

Deseando ver más músculo de aquellos estudios grandes, sobretodo de los propios de Xbox, y ver de lo que son capaces.

Halo, Hellblade 2 o aquello en lo que esté trabajando The Initiative puede ser una gozada.

Por el momento parece haber una buena base desde luego.

Por otra parte, como dije, ver Yakuza DE SALIDA en SeX es un puntazo (gracias Spencer), qué no llegará próximamente desde el mercado nipón!

A ver qué nos presentan en junio. Supongo que sabremos más de xCloud, Game Pass, como van a unificar y presentar servicios amén de alguna otra cosa en lo que estén trabajando.

No ocurrirá pero estaría bien ver novedades en la tienda (único bazar xbox-one-series x), en sus apps o su propia web.

Ganitas de más. El año avanza pero se está haciendo largo. Cada vez más cerca ese monstruo. [amor]



TCR escribió:Lo impresionante es que estudios de 10 personas, o una persona sola (madre de dios), consigan desarrollar juegos a tanto nivel tal y como hemos visto.

Que con pocos recursos apunten tan alto es impresionante. Y que confirmen la facilidad de programación en Series X solo puede ser algo positivo.

Deseando ver más músculo de aquellos estudios grandes, sobretodo de los propios de Xbox, y ver de lo que son capaces.

Halo, Hellblade 2 o aquello en lo que esté trabajando The Initiative puede ser una gozada.

Por el momento parece haber una buena base desde luego.

Por otra parte, como dije, ver Yakuza DE SALIDA en SeX es un puntazo (gracias Spencer), qué no llegará próximamente desde el mercado nipón!

A ver qué nos presentan en junio. Supongo que sabremos más de xCloud, Game Pass, como van a unificar y presentar servicios amén de alguna otra cosa en lo que estén trabajando.

No ocurrirá pero estaría bien ver novedades en la tienda (único bazar xbox-one-series x), en sus apps o su propia web.

Ganitas de más. El año avanza pero se está haciendo largo. Cada vez más cerca ese monstruo. [amor]



Eso juego de un solo chino me gustará verlo acabado. Ya después si eso diré si es increíble o no, que ya sabemos como son estas cosas
@EternoTitan una cosa no quita la otra. Tiene muy buenas valoraciones en PC que ya es mucho.

Por cierto el martes tenemos World Premiere.

https://www.summergamefest.com/#link--schedule-section
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo



No se sabe ninguna fecha de salida verdad? el SICORN la verdad es que tiene una pinta acojonante
Pues a mi me a dado más asco que otra cosa.

El único que no llamo mi atención.
Es un punto que esta pasando bajo la mesa, estudios con poca gente han mostrado juegos con una gran propuesta grafica, la conclusion lógica puede ser que programar para XSX es bastante "sencillo", y que existen herramientas para poder poner efectos gráficos complejos sin mucha dificultad....como se menciona, que no harán estudios grandes si se lo proponen, mientras mas lo veo y lo analizo, mas me gusto lo presentado, no por juegos que quizá algunos, sino por lo que viene a significar.
Milik escribió:@sartor23

Ah me olvidaba de este, pero no me mola nada el rollo vista isométrica, no es mi tipo de juego.

Tampoco pienso que sea un gran paso en lo que a evolución técnica se refiere.
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo


De scorn hay gameplays en youtube, el juego no apareció ahora de la nada, seguramente se vea como se ve en esos gameplays de

Edito:

oscar_fv escribió:
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo


De scorn hay gameplays en youtube, el juego no apareció ahora de la nada, seguramente se vea como se ve en esos gameplays de

Edito:



Es una alpha de 2017.

A mí no me llama también es verdad.
Ya ya se que es una alpha pero se puede hacer uno una idea. Siendo un indie no creo que mejore mucho, y el diseño artístico tampoco da pie a espectacularidades.

Lo pongo porque hay gente que cree que este juego apareció ayer
The Acent me llama MUCHO, hay que mirar los detalles graficos, luces, sombras, particulas todo lo que se mueve al mismo tiempo, es una especie de Contra isometrico, un rollo vintage con graficos actuales, yo en algunas escenas he ido cuadro a cuadro y tiene graficos muy chulos con RT.

SCORN no se si me llama o no, lo que me atrae es los graficos que se mostraron que NO SON CGI, por cierto como dijeron ese Gameplay es una pre-alpha vieja aunque nada mal se veia para entonces.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:The Acent me llama MUCHO, hay que mirar los detalles graficos, luces, sombras, particulas todo lo que se mueve al mismo tiempo, es una especie de Contra isometrico, un rollo vintage con graficos actuales, yo en algunas escenas he ido cuadro a cuadro y tiene graficos muy chulos con RT.

SCORN no se si me llama o no, lo que me atrae es los graficos que se mostraron que NO SON CGI, por cierto como dijeron ese Gameplay es una pre-alpha vieja aunque nada mal se veia para entonces.


Estoy de acuerdo the acent tienes para mi, unos gráficos impresionantes. Con una cantidad de efectos por todos lados.
Scorn no opino porque no se de que va el juego.
A mí sí me gustó lo que mostraron de Scorn. Luego vi el gameplay y parece ser un shooter. No Espero maravillas estilo Metro ya que no se trata de un proyecto de gran envergadura. Solo espero que no se marquen un Agony, que prometía mucho y al final fue un autėntico desastre.
De los juegos mostrados el único del que estoy seguro que será muy bueno es el nuevo Yakuza. Los demás son una incógnita. The Medium es de los mismos que LoF y Blair Witch, y son juegos bastante discretos. No obstante, pueden sacar un buen tītulo con cierta profundidad narrativa puliendo de paso el apartado técnico.
Es una alpha correcto en esos videos, pero a ver, veis que tipo de juego es, no tiene mucho margen de mejora fuera de las texturas e iluminación
oscar_fv escribió:Ya ya se que es una alpha pero se puede hacer uno una idea. Siendo un indie no creo que mejore mucho, y el diseño artístico tampoco da pie a espectacularidades.

Lo pongo porque hay gente que cree que este juego apareció ayer


Tendemos a desmerecer juegos por el mero hecho de ser un indie, sin capacidad de mejora o sorpresa, y en los tiempos que corren muchos de ellos están a un nivel que da gusto, mirando de tú a tú a juegos de más nivel.

Te puedes hacer una idea con el vídeo pero estamos en 2020, han pasado casi 3 años, nuevos motores, nuevas técnicas, imposible que no mejore (y no poco) respecto a una alpha de 2017.

El juego no apareció ayer, veo correcto comentarlo, pero sí es una realidad hoy (o lo será mañana). [360º]

kakarot19 escribió:
jonafigue escribió:The Acent me llama MUCHO, hay que mirar los detalles graficos, luces, sombras, particulas todo lo que se mueve al mismo tiempo, es una especie de Contra isometrico, un rollo vintage con graficos actuales, yo en algunas escenas he ido cuadro a cuadro y tiene graficos muy chulos con RT.

SCORN no se si me llama o no, lo que me atrae es los graficos que se mostraron que NO SON CGI, por cierto como dijeron ese Gameplay es una pre-alpha vieja aunque nada mal se veia para entonces.


Estoy de acuerdo the acent tienes para mi, unos gráficos impresionantes. Con una cantidad de efectos por todos lados.
Scorn no opino porque no se de que va el juego.


A nivel de iluminación, detalle y partículas luce espectacular. A mí es uno de los que más me gustaron. Y la opción cooperativa de hasta 4 jugadores ha hecho que directamente lo quiera.
https://www.google.com/amp/s/www.kabuki ... uegos/amp/
El dirt 5 4k, 60 y rtx(aunque de momento no figure en la etiqueta)
Y del assassins apuntan,que ni mucho menos es seguro que vaya a ir a 30.Que son juegos en desarrollo y aún hay cosas por confirmar.
Pero ahora para que un juego luzca espectacular tiene que gustar??? Pensaba que se trataba de valorarlos, en ese sentido, a nivel técnico.

Para mi 4k/60 flames, texturas de alta densidad y RT supone una demostración de técnica espectacular (y potencia, por cierto) y si además es aplicada sobre juegos índies, por estudios modestos es solamente por dos cosas, o es extremadamente sencillo aplicar esas técnicas o hay potencia de sobra.
TCR escribió:
oscar_fv escribió:Ya ya se que es una alpha pero se puede hacer uno una idea. Siendo un indie no creo que mejore mucho, y el diseño artístico tampoco da pie a espectacularidades.

Lo pongo porque hay gente que cree que este juego apareció ayer


Tendemos a desmerecer juegos por el mero hecho de ser un indie, sin capacidad de mejora o sorpresa, y en los tiempos que corren muchos de ellos están a un nivel que da gusto, mirando de tú a tú a juegos de más nivel.

Te puedes hacer una idea con el vídeo pero estamos en 2020, han pasado casi 3 años, nuevos motores, nuevas técnicas, imposible que no mejore (y no poco) respecto a una alpha de 2017.

El juego no apareció ayer, veo correcto comentarlo, pero sí es una realidad hoy (o lo será mañana). [360º]

kakarot19 escribió:
jonafigue escribió:The Acent me llama MUCHO, hay que mirar los detalles graficos, luces, sombras, particulas todo lo que se mueve al mismo tiempo, es una especie de Contra isometrico, un rollo vintage con graficos actuales, yo en algunas escenas he ido cuadro a cuadro y tiene graficos muy chulos con RT.

SCORN no se si me llama o no, lo que me atrae es los graficos que se mostraron que NO SON CGI, por cierto como dijeron ese Gameplay es una pre-alpha vieja aunque nada mal se veia para entonces.


Estoy de acuerdo the acent tienes para mi, unos gráficos impresionantes. Con una cantidad de efectos por todos lados.
Scorn no opino porque no se de que va el juego.


A nivel de iluminación, detalle y partículas luce espectacular. A mí es uno de los que más me gustaron. Y la opción cooperativa de hasta 4 jugadores ha hecho que directamente lo quiera.

No lo estoy desmereciendo, de hecho me interesa el juego desde que vi el primer gameplay hace año y medio. Simplemente digo que los juegos Indies no tienen tantos recursos detrás para mejorar como si los puede tener un AAA.

De hecho no digo que se vea mal, simplemente digo que seguramente nosotros en series x tambien lo veamos así quitando algun efecto, o iluminación. No tiene mucho margen de mejora por:

1) ser un indie, por lo que digo arriba
2) el diseño artistico no da lugar a mejoras fuera de mejorar las texturas. A no ser que metiesen exteriores desde entonces.

Repito, el juego me interesa ya desde hace mucho tiempo, y me gustó verlo en la presentación, aunque esperaba gameplay, porque la alpha lleva rulando mucho tiempo, esperaba que tuviesen material para enseñar a estas alturas

Edito, supongo que ya se pondría en su día pero lo dejo por aquí:

@TCR estás hablando con alguien que vino aquí durante semanas a decirnos que la mejor versión de calle de GTAV era la PS4 porque tenía 4 matojos más, y que deberíamos comprar esa. Es decir. Hasta ese punto le importan los gráficos si son de la otra.

Un juego intergeneracional.

Y que ahora no cree que un juego que ni siquiera vá a salir en ps4 o xbox one, porque no son capaces de rularlo, no vá a superar a un alpha del mismo juego de hace 3 años, con un equipo (muy posiblemente) inferior a lo que dá Series X, y teniendo en cuenta que ahora existen mil mejkras para ahorrar recursos de la gpu y la cpu, como sfs, vrr, rt a medida por hard, ssd o el direct storage....
@oscar_fv Ese video está ya bastante visto por aquí XD

Hasta se han posteado gifs y todo.
Xpider_MX escribió:@oscar_fv Ese video está ya bastante visto por aquí XD

Hasta se han posteado gifs y todo.


Lo imaginaba la verdad jaja me quedo flipando como cambia entre 5 juegos precargados

@eloskuro

Mi versión de GTAV es la de xbox one desde el día 1. Probé también la de ps4 (no como los que ladran solo probando una) y puse mis impresiones, y que yo recuerde no dije ninguna mentira. Y mucho menos estar durante semanas convenciendo a nadie de comprar ninguna versión.

De hecho, si vas a los mensajes, tu mismo me contestaste dandome la razón, donde cruzamos 2 mensajes bastante amables debatiendo el tema de las diferencias entre versiones.

No se si es que me estoy equivocando de conversación o que, o te equivocas de usuario
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
oilyjarl escribió:https://www.google.com/amp/s/www.kabukis.com/xbox-series-x-confirmo-el-framerate-y-resolucion-de-sus-primeros-juegos/amp/
El dirt 5 4k, 60 y rtx(aunque de momento no figure en la etiqueta)
Y del assassins apuntan,que ni mucho menos es seguro que vaya a ir a 30.Que son juegos en desarrollo y aún hay cosas por confirmar.


No quiero hablar mal, pero ubisoft sino fuera por las prisas que tienen para todo. HAria mejores juegos.
Aun recuerdo como Assansins creed unity un mes antes de lanzamiento aun no conseguian rendir bien a 720p y si la memoria no me falla se quedo en 900p con miles de bugs.

Es decir, que no salga a 60fps no me extrañaria absolutamente nada.
Si fuera a 60 fps lo habrían puesto hasta en la nevera de Aaron Greenberg.

Si acaso cuando se centren por completo en el nextgen

Por cierto, estoy escuchando que el Smart D tiene truco en los juegos de EA. Según parece para obtener la actualización del maden por ejemplo, habría que comprarlo antes de X fecha. De no ser así tocaría pagar por la actualización
En qué os basáis para decir que un juego de 2017, debido a su nivel artístico, no puede mejorar con un hardware puntero como es la Series X (esto no tiene nada que ver con la consola desfasada ya cuando salió que fue la One)?
He visto los vídeos en Gamersyde en mi TV y se ve increíble. Pueden hacer un juego estilo Doom muy muy interesante o pueden hacer un truño enorme pero si querían enseñar algo llamativo a nivel técnico y artístico lo consiguieron, luego ya hablaremos de jugabilidad.
Pasa igual con Bright Memory Infinite, a nivel técnico yo no he visto nada igual en mi vida, luego lo mismo el juego es un mojón enorme.
Ozryel escribió:Si fuera a 60 fps lo habrían puesto hasta en la nevera de Aaron Greenberg.

Si acaso cuando se centren por completo en el nextgen

Por cierto, estoy escuchando que el Smart D tiene truco en los juegos de EA. Según parece para obtener la actualización del maden por ejemplo, habría que comprarlo antes de X fecha. De no ser así tocaría pagar por la actualización


EA como siempre en su línea que asco de compañía
jonafigue escribió:@NosferatuX
Si SCORN,es tal cual la cinemática, con tamaña oclusión ambiental, altísima concentración de texturas, RT y 4K/60fps...este si que sería un salto, por qué lo para algunos era CGI...era el propio motor gráfico...miren eso en una Tele buena y 4K..es un espectáculo


Yo ayer mismo comparé los dos trailers que hay del juego en youtube (también me vi un gameplay, que más que mostrar cómo es el juego, creo que es una demo para mostrar ambientación e ideas que tienen). El primero es de hace 2/3 años y la diferencia a nivel gráfico con el actual es bestial. Yo si que creo que el juego se verá cómo en el tráiler mostrado. No me veo a estos estudios currándose un CGI para el juego.
Ozryel escribió:Si fuera a 60 fps lo habrían puesto hasta en la nevera de Aaron Greenberg.

Si acaso cuando se centren por completo en el nextgen

Por cierto, estoy escuchando que el Smart D tiene truco en los juegos de EA. Según parece para obtener la actualización del maden por ejemplo, habría que comprarlo antes de X fecha. De no ser así tocaría pagar por la actualización

Ya han dicho que la campaña de marketing hasta que salga el juego va a ser larga...
Ozryel escribió:Si fuera a 60 fps lo habrían puesto hasta en la nevera de Aaron Greenberg.

Si acaso cuando se centren por completo en el nextgen

Por cierto, estoy escuchando que el Smart D tiene truco en los juegos de EA. Según parece para obtener la actualización del maden por ejemplo, habría que comprarlo antes de X fecha. De no ser así tocaría pagar por la actualización


Correcto. Si fuese a 60 fps se sabría porque lo dirían hasta en la sopa. Aquí la colleja para Ubi.

Lo de EA pues... ellos sabrán.
mazius01 escribió:En qué os basáis para decir que un juego de 2017, debido a su nivel artístico, no puede mejorar con un hardware puntero como es la Series X (esto no tiene nada que ver con la consola desfasada ya cuando salió que fue la One)?
He visto los vídeos en Gamersyde en mi TV y se ve increíble. Pueden hacer un juego estilo Doom muy muy interesante o pueden hacer un truño enorme pero si querían enseñar algo llamativo a nivel técnico y artístico lo consiguieron, luego ya hablaremos de jugabilidad.
Pasa igual con Bright Memory Infinite, a nivel técnico yo no he visto nada igual en mi vida, luego lo mismo el juego es un mojón enorme.

Yo me refiero a que el juego tiene unos entornos muy cerrados y oscuros. Por tanto tiene poco escenario para demostrar poderío gráfico. Desconozco si el juego se abre según se avanza en la trama. Me refiero a temas como fisicas, enemigos en pantalla, distancias de dibujado... y esas cosas que entornos cerrados no se suelen ver.

Por eso digo que supongo (supongo!) Que lo que mejorará son texturas e iluminación. Por eso pongo los videos como orientacion de como va a ser el juego.

Ojo ojalá mejore mucho muchísimo porque ya le sigo la pista desde hace tiempo

Bright memory si lo quereis probar lo hay para android jeje
@ozryel @tcr ya veremos,yo no pierdo la esperanza [+risas] .
oilyjarl escribió:@ozryel @tcr ya veremos,yo no pierdo la esperanza [+risas] .

De ver valhalla a 60fps? Dificil jaja
oilyjarl escribió:@ozryel @tcr ya veremos,yo no pierdo la esperanza [+risas] .


Imagen

Yo tampoco. [+risas]
oscar_fv escribió:
mazius01 escribió:En qué os basáis para decir que un juego de 2017, debido a su nivel artístico, no puede mejorar con un hardware puntero como es la Series X (esto no tiene nada que ver con la consola desfasada ya cuando salió que fue la One)?
He visto los vídeos en Gamersyde en mi TV y se ve increíble. Pueden hacer un juego estilo Doom muy muy interesante o pueden hacer un truño enorme pero si querían enseñar algo llamativo a nivel técnico y artístico lo consiguieron, luego ya hablaremos de jugabilidad.
Pasa igual con Bright Memory Infinite, a nivel técnico yo no he visto nada igual en mi vida, luego lo mismo el juego es un mojón enorme.

Yo me refiero a que el juego tiene unos entornos muy cerrados y oscuros. Por tanto tiene poco escenario para demostrar poderío gráfico. Desconozco si el juego se abre según se avanza en la trama. Me refiero a temas como fisicas, enemigos en pantalla, distancias de dibujado... y esas cosas que entornos cerrados no se suelen ver.

Por eso digo que supongo (supongo!) Que lo que mejorará son texturas e iluminación. Por eso pongo los videos como orientacion de como va a ser el juego.

Ojo ojalá mejore mucho muchísimo porque ya le sigo la pista desde hace tiempo

Bright memory si lo quereis probar lo hay para android jeje


Bueno, Doom tiene entornos abiertos y entornos cerrados. Además, para lucir músculo técnico que mejor que un shooter pasillero...
@Fork99 No se pq de Bloober Team siempre se comenta el TLoF y el Blair Wich y se pasa por alto el The Observer (su mejor juego)
si un skin nuevo del assassins creed sin ciudades, sin su abundante población y sus grandes edificios no lo pueden poner a 60fps que no lo saquen en la nueva generación y lo dejen retrocompatible, porque desde luego en los personajes tampoco se han matado mucho.
Como ya dije,para ser un inside estuvo bien,normalmente son 995 broza.

De lo visto,lo único que me interesó fue el Dirt 5,coches son mis favoritos y no me decepcionó porque ya sabía que era un juego de esta gen con mejoras para SeriesX.

Y eso que lo vi en una tele de tubo a 480 i,vamos como la mayoría de la gente. [carcajad]

Creo que vimos algo bastante importante,las herramientas que ha preparado micro para que juegos de esta gen se vean mejorados en SeriesX como si fuesen remasterizaciones.

Esas herramientas no se hacen en un día y demuestran que micro lleva preparando esta gen bastantes años.

Sólo hay que ver el ejemplo de la retro,SeriesX compatible con todos los juegos que corren en One,en ps5 tal y como dijo Cerny ... casi 100 juegos de ps4 ... y es que las cosas no se hacen en dos minutos con cuatro personas.

Todo esto sirve para que al arrancar la gen podamos disfrutar de los juegos de One que aún no hemos jugado (esas estanterías llenas por el síndrome de Diógenes) mejorados.

Coincido en que cuando veamos los juegos hechos en base a SeriesX (incluyo los multis de las grandes) el salto va a ser increíble,más viendo que los indis que se han visto están a gran nivel.
mazius01 escribió:
oscar_fv escribió:
mazius01 escribió:En qué os basáis para decir que un juego de 2017, debido a su nivel artístico, no puede mejorar con un hardware puntero como es la Series X (esto no tiene nada que ver con la consola desfasada ya cuando salió que fue la One)?
He visto los vídeos en Gamersyde en mi TV y se ve increíble. Pueden hacer un juego estilo Doom muy muy interesante o pueden hacer un truño enorme pero si querían enseñar algo llamativo a nivel técnico y artístico lo consiguieron, luego ya hablaremos de jugabilidad.
Pasa igual con Bright Memory Infinite, a nivel técnico yo no he visto nada igual en mi vida, luego lo mismo el juego es un mojón enorme.

Yo me refiero a que el juego tiene unos entornos muy cerrados y oscuros. Por tanto tiene poco escenario para demostrar poderío gráfico. Desconozco si el juego se abre según se avanza en la trama. Me refiero a temas como fisicas, enemigos en pantalla, distancias de dibujado... y esas cosas que entornos cerrados no se suelen ver.

Por eso digo que supongo (supongo!) Que lo que mejorará son texturas e iluminación. Por eso pongo los videos como orientacion de como va a ser el juego.

Ojo ojalá mejore mucho muchísimo porque ya le sigo la pista desde hace tiempo

Bright memory si lo quereis probar lo hay para android jeje


Bueno, Doom tiene entornos abiertos y entornos cerrados. Además, para lucir músculo técnico que mejor que un shooter pasillero...


Eso es cierto. Pero la paleta de colores que tiene no ayuda mucho. Falta ver el juego completo porque igual esa solo es una parte
Corrección. Poder pueden, pero hacerlo implicaría más trabajo y no están preparados

xD
korchopan escribió:si un skin nuevo del assassins creed sin ciudades, sin su abundante población y sus grandes edificios no lo pueden poner a 60fps que no lo saquen en la nueva generación y lo dejen retrocompatible, porque desde luego en los personajes tampoco se han matado mucho.


No entiendo muy bien la polémica. Si hay infinidad de gráficas que ejecutan de sobra los AC a 60 fps.

Sólo con dejarte poner tmb modo rendimiento y recortar en Resolución y algunos efectos debería ir tranquilamente a 60 fps. Hablais como si fuese dificil, cuando ahora es más fácil que nunca con esa CPU que llevan las consolas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Habláis ? No no. Doy por hecho que hay hardware suficiente.

Pero supongo que el sacarlo para tantas plataformas implica algún trabajo extra que ellos ahora mismo no están dispuestos asumir
eloskuro escribió:
korchopan escribió:si un skin nuevo del assassins creed sin ciudades, sin su abundante población y sus grandes edificios no lo pueden poner a 60fps que no lo saquen en la nueva generación y lo dejen retrocompatible, porque desde luego en los personajes tampoco se han matado mucho.


No entiendo muy bien la polémica. Si hay infinidad de gráficas que ejecutan de sobra los AC a 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vZ9lE-LdgRw

Sólo con dejarte poner tmb modo rendimiento y recortar en Resolución y algunos efectos debería ir tranquilamente a 60 fps. Hablais como si fuese dificil, cuando ahora es más fácil que nunca con esa CPU que llevan las consolas.

precisamente yo digo que ese juego tal y como lo presentaron, sin ciudades, sin mucha población, con caras de cartón... debería ser fácil y que si no lo hacen que no vendan la moto en la nueva generación y que lo dejen retrocompatible y se dediquen a su próximo juego.
SCORN es mas un Half Life que un Doom. Hay puzzles, las criaturas del mundo no siempre son hostiles (se busca que tengan una gran IA, y que reaccionen a como juegas y a tus decisiones, tambien se busca que muchas de ellas sean temibles y se trate de evitarlas en lo posible).

La trama inicial, te despiertas sin memoria, reconstruido cual Frankenstein a pedazos, y el Desarrollo de los porques y explicaciones seria visual (sin texto ni dialogos). Durante el juego te irias acoplando biotecnologia que añadiria habilidades.

Habria idea de desarrollar escenarios abiertos, incluso llegaron a enseñar bocetos de los mismos. El diseño de escenarios seria procedural.

Para mi, el mayor defecto que le veo, es que la ambientación tipo Giger es tan intensa que acabara saturando. Sera juego de sesiones cortas y espaciadas.

Os dejo el ultimo update de la campaña de KS, donde hablan de por que Series X, y como Microsoft solo quiso meter pasta y tener la exclusividad, no entrometerse en como hacen el juego.:

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766
204833 respuestas