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slash_94 escribió:cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?
Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).
darksch escribió:goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.
Se lleva repitiendo desde ayer. Que veais los videos en buena calidad en vuestra pantalla 4K de juego, y luego volvamos a comentar.
oestrimnio escribió:darksch escribió:goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.
Se lleva repitiendo desde ayer. Que veais los videos en buena calidad en vuestra pantalla 4K de juego, y luego volvamos a comentar.
Hombre, si es solo para rajar basta con verlo en youtube y en la pantalla del móvil, digo yo...
kurosakicarlos escribió:Xpider_MX escribió:kurosakicarlos escribió:Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.
Y eso es por...?
¿Tú viste lo que mostraron? Es una salvajada. Fotorrealista. Me cuesta mucho creer que se alcance ese nivel en esta gen.
El día que se logre esto sin CGI ni trucar nada me alegraré mucho.
slash_94 escribió:La memoria interna es memoria propietaria.
cuervoxx escribió:slash_94 escribió:cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?
Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).
Tenia entendido que si se podian tener lo de Series x en la externa lo unico es que no podrias usar la reanudacion de juego casi instantanea, o eso pensaba yo.
goku593 escribió:TitoKeren escribió:Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.
Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
¿De donde saca Vandal los FPS? Porque en la lista de la página oficial de xbox solo da a entender los 120 fps del DIRT 5.
En la ficha de juegos de la página oficial de XBSX te sale, si pinchas individualmente, la tasa de FPS a la que funcionan cada uno de ellos. Me destroza ver que Valhalla se quede en 30. Una enorme lástima.
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.
jonathanhg escribió:gunman1976 escribió:djber escribió:Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.
Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.
Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.
Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.
El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta.
yo no note mucha diferencia entre dirt 5 y forza horizon 4, lo que dice dos cosas, los graficos de los third party seran como los first party de la generacion anterior y que forza horizon 4 tiene unos graficos dignos de siguiente generacion
Locks Quest escribió:oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.
Tranquilo ahora dicen que es por que solo son enhanced, cuando en julio se vean todos los first a 4k 60/120 dirán que solo al final de generación. Por supuesto todo esto solamente por que PS5 no levanta 4k 60 RT ni soñando.
xuxe29288 escribió:Señor Ventura escribió:Lo que mas lastra es que el pc le quita sentido a la xbox a quienes ven en una consola una plataforma exclusiva para jugar.
Yo de ti cambiaría de canción, especialmente ahora cuando el PC por quitar "el sentido" le está quitando "el sentido" hasta a PS4, donde la mayoría de sus exclusivos están saliendo en PC.
Y luego como no mencionas aspecto económico doy por hecho de que te debe sobrar la pasta hablando del PC alegremente para correr esos juegos a 4K y 60fps
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.
truke escribió:¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?
si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.
truke escribió:oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.
Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.
¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?
si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.
Xpider_MX escribió:truke escribió:¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?
si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.
Con ray tracing y a 4k? y hablas del multi, no de la campaña, esa va a 30 fps.
Bio81 escribió:el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.
truke escribió:Bio81 escribió:el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.
el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?
Bio81 escribió:truke escribió:Bio81 escribió:el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.
el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5
arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura
truke escribió:Bio81 escribió:truke escribió:el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5
arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura
la arquitectura era piledriver/bulldozer.
independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.
Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.
Bio81 escribió:truke escribió:Bio81 escribió:
arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura
la arquitectura era piledriver/bulldozer.
independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.
Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.
por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps...
truke escribió:Bio81 escribió:truke escribió:
la arquitectura era piledriver/bulldozer.
independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.
Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.
por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps...
No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.
Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.
Bio81 escribió:truke escribió:Bio81 escribió:
por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps...
No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.
Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.
es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps
alalan26 escribió:Cuanto pensáis que tardará más o menos en instalarse un juego en el ssd? De digamos unos 100gb. Por desgracia no he tenido el privilegio de tener/probar uno en pc.
truke escribió:Bio81 escribió:truke escribió:
No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.
Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.
es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps
no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.
No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.
siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.
truke escribió:Xpider_MX escribió:truke escribió:¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?
si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.
Con ray tracing y a 4k? y hablas del multi, no de la campaña, esa va a 30 fps.
evidentemente, de ahí lo absurdo de sacar pecho de que vayan a 60fps juegos pensados para maquinas de 1.3 TF.
esto es como presumir de potencia en base a ver gears 3 o halo 4 a 60/1080p en One, evidentemente los movería con la punta de la fuente de alimentación.
la tendencia debería de verse con los desarrollados exprofeso para serie X, como pudiera ser el nuevo fable, un supuesto GTA6, no simples ports hombre.
Bio81 escribió:truke escribió:Bio81 escribió:
es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps
no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.
No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.
siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.
esa es tu opinión yo no lo creo así , por muchos teraflops que se tengan si la CPU es como la jaguar de esta generación por mucho que quieran a no ser que sea un juego como halo o call of duty que tiene un motor grafico liviano (esto lo dijo ACTIVISION con nuetro motor es facil conseguir 60fps con una calidad de imagen aceptable) para conseguir 60 fps lo van a tener dificil para moverlos a 60 fps estables , por ejemplo el red dead redemption 2 si hubieran querido ni con 6 teraflops hubieran podido moverlo con esa calidad a 60fps.. hubieran tenido que recortar bastante y hubiera sido otro juego todo ello por la cpu , no por la gpu . y creeme si hubieran podido llegar a 60fps hubieran ofrecido dos modos de juego , como en cualquier otro juego
truke escribió:Bio81 escribió:truke escribió:
No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.
Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.
es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps
no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.
No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.
siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.
@alalan26 viendo el ancho de banda del SSD, yo creo que muy poco, quizás dos o 3 minutillos.
Roverly escribió:Lo de 120 fps será ajustable? Es decir, podremos elegir si jugar a 60 y 4k o 120 y 1080? O vendrá predeterminado?
Xpider_MX escribió:jonathanhg escribió:si, por eso mencione "no note mucha diferencia" hice lo que todos, lo vi en mi tv 4k y confirmo mi comentario
Yo si que lo noté, se ve mejor que FH5, cosas como interiores o cantidad de cosas que hay en el escenario son visibles directamente. Otra cosa es que FH5 sea mundo abierto.
jonathanhg escribió:Xpider_MX escribió:jonathanhg escribió:si, por eso mencione "no note mucha diferencia" hice lo que todos, lo vi en mi tv 4k y confirmo mi comentario
Yo si que lo noté, se ve mejor que FH5, cosas como interiores o cantidad de cosas que hay en el escenario son visibles directamente. Otra cosa es que FH5 sea mundo abierto.
FH4 amigo, el 5 no ha salido, crei que se habia entendido pero veo que no, obviamente tiene mejores graficos, pero no mucho mas que FH4, a eso me referia con "NO NOTE MUCHA DIFERENCIA" y como tu lo dices FH4 es mundo abierto, imaginate los graficos que tendria si fueran cerrados como este dirt 5
sykans escribió:kurosakicarlos escribió:Xpider_MX escribió:
Y eso es por...?
¿Tú viste lo que mostraron? Es una salvajada. Fotorrealista. Me cuesta mucho creer que se alcance ese nivel en esta gen.
El día que se logre esto sin CGI ni trucar nada me alegraré mucho.
En DF tienen un vídeo donde analizan al detalle el trailer de Hellblade para sacar conclusiones de si es prerenderizado o no.
Te lo dejo por aquí:
https://youtu.be/6BUfCOmMolI?t=74