XBOX Series X

slash_94 escribió:
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?


Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).

Tenia entendido que si se podian tener lo de Series x en la externa lo unico es que no podrias usar la reanudacion de juego casi instantanea, o eso pensaba yo.
darksch escribió:
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.

Se lleva repitiendo desde ayer. Que veais los videos en buena calidad en vuestra pantalla 4K de juego, y luego volvamos a comentar.


Hombre, si es solo para rajar basta con verlo en youtube y en la pantalla del móvil, digo yo...
[jaja]
oestrimnio escribió:
darksch escribió:
goku593 escribió:He puesto el Bright a 4K 60 en la OLED, y joder... menudo cambio a lo de ayer. Su Puta madre las partículas, iluminación, el RT... esperemos que no haya Downgrade... es muy bestia. Y si un solo tío ha sido capaz de hacer eso... un estudio de MS qué hará.

Se lleva repitiendo desde ayer. Que veais los videos en buena calidad en vuestra pantalla 4K de juego, y luego volvamos a comentar.


Hombre, si es solo para rajar basta con verlo en youtube y en la pantalla del móvil, digo yo...
[jaja]

La raja del mojino es lo que se abre cuando lo ves en el OLED a 4K :P
kurosakicarlos escribió:
Xpider_MX escribió:
kurosakicarlos escribió:Me quedo frío y algo más deshypeado que ayer a estas horas, pero no por ello pierdo la fe. Lo único que pido es que me enseñen algo que no haya visto aún en esta generación. Algo como lo que vimos de Hellblade 2. Pero dudo mucho que se consiga ese nivel técnico en lo jugable.


Y eso es por...?


¿Tú viste lo que mostraron? Es una salvajada. Fotorrealista. Me cuesta mucho creer que se alcance ese nivel en esta gen.

El día que se logre esto sin CGI ni trucar nada me alegraré mucho.

Imagen


En DF tienen un vídeo donde analizan al detalle el trailer de Hellblade para sacar conclusiones de si es prerenderizado o no.

Te lo dejo por aquí:
https://youtu.be/6BUfCOmMolI?t=74
@cuervoxx puede ser, lo revisaré. El aspecto de la memoria es lo que más me escama de la nueva gen, aunque yo soy más de digital, tampoco es que suela tener instalados tropecientos juegos.

En teoría no deberían ocupar mucho más los juegos next gen, o al menos eso había leído, ya que gracias a la alta velocidad de los SSD, no habrá necesidad de incluir archivos duplicados, aligerando unos cuantos gigas.
Xbox Series X fue planteada y diseñada con un precio en mente

«Creo que Phil ha sido bastante transparente.Diseñamos el sistema con un precio en mente. Confiamos en el sistema que hemos diseñado, pero al mismo tiempo, seremos ágiles en cuanto al precio», declara Roland en esa entrevista, donde todo apunta a que tienen cierto margen de maniobra. Incluso, ese margen puede estar vinculado a ese posible anuncio de un segundo hardware, más asequible, y a un planteamiento flexible hacia los usuarios. Y es que, pese a que en esta ocasión hablemos de un salto de generación y no de un hardware inter-generacional, siempre se puede aludir a cuales son los principales focos de ingresos de Microsoft, los servicios.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... nte/862863
slash_94 escribió:La memoria interna es memoria propietaria.


Y ya viene incluida con la consola, no tienes que "pasar por el aro si o si".

EDIT: Para mi "pasaro por el aro" = pagar.

Si lo dices porque si o si se tienen que instalar en el SSD, si, pero yo no veo ningún problema a eso, es lo mismo que en esta gen al tener que instalarse en disco duro (interno o externo).


cuervoxx escribió:
slash_94 escribió:
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?


Sólo para los juegos de generaciones pasada. Para los juegos de Series X te toca sí o sí pasar por el aro de la memoria propietaria (hasta que se confirmen otras compatibles, me imagino).

Tenia entendido que si se podian tener lo de Series x en la externa lo unico es que no podrias usar la reanudacion de juego casi instantanea, o eso pensaba yo.


Se pueden tener en la externa, pero para jugarlos debes tenerlos en la interna, así están diseñados, los juegos esperan que medio de almacenamiento donde harán la lectura de datos tenga una velocidad de lectura/escritura específica, cosa que no puedes asegurar con discos duros externos.
-

No, tanto en Series X , los juegos para éstas consolas necesitas sí o sí ser instalados en el interno. Por el simple hecho, de que la velocidad de ambas son necesarias para el resto de procesos. Cosas que no tienen los HD o SSD normales. Por no mencionar que el USB tampoco tiene cabida a esa velocidad.... y por eso la tarjeta de memoria va ligada directamente a la placa.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post editado
goku593 escribió:
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

¿De donde saca Vandal los FPS? Porque en la lista de la página oficial de xbox solo da a entender los 120 fps del DIRT 5.

En la ficha de juegos de la página oficial de XBSX te sale, si pinchas individualmente, la tasa de FPS a la que funcionan cada uno de ellos. Me destroza ver que Valhalla se quede en 30. Una enorme lástima.

¿Donde tio? Yo pincho en el juego y me redirecciona a una página que no existe.
Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.
No se si ya se puso este video:



4K y 60 fps, y habrá modo 120fps, lo que supongo no será 4k.

Me gusta todo lo que veo/leo de Dirt 5.


EDIT: No se si será algo relevante pero en el trailer de Xbox pone "Game and Console in development, footage representative of expected Xbox Series X gameplay" mientras que en el trailer de "la otra" pone solo "Captured in Engine".
(mensaje borrado)
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.


Entonces, los juegos con RT, al menos de los mostrados en el evento, son:

- Bright Memory Infinite
- Chorus
- The Medium

Oye, pues no está nada mal, y de esos al menos dos son gráficamente buenos (al menos mejor que lo que hay en las consolas actuales).
jonathanhg escribió:
gunman1976 escribió:
djber escribió:Ayer viendo el inside en directo lo primero que pense es que los juegos estan muy bien para ser los primeros juegos.

Hoy viendo los trailers a 4k/60 frames he alucinado.


Yo viendolo en youtube pensaba pues vaya chusco de salto gráfico.

Por la noche vi los trailes y se me cayeron los mismísimos al suelo.

El Dirt5 ... cuando ves la vista interior te haces una idea de lo que se nos viene y te deja con la boca abierta. [flipa]


yo no note mucha diferencia entre dirt 5 y forza horizon 4, lo que dice dos cosas, los graficos de los third party seran como los first party de la generacion anterior y que forza horizon 4 tiene unos graficos dignos de siguiente generacion


Entiende que son juegos para XBOX con mejoras para XSX....así deben entenderse, y Horizon no tiene RT
Take a look at 12 minutes of gameplay footage from the Xbox Series X exclusive action-RPG, The Ascent.


Locks Quest escribió:
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.


Tranquilo ahora dicen que es por que solo son enhanced, cuando en julio se vean todos los first a 4k 60/120 dirán que solo al final de generación. Por supuesto todo esto solamente por que PS5 no levanta 4k 60 RT ni soñando.


No os esforcéis, siempre habrá algún "pero" . Lo mejor es asumirlo y centrarse en disfrutar lo que vamos a tener. Pero por mucho que se rebatan argumentos negativos siempre saldrá uno nuevo. Y al final parece que hay que justificarse constantemente.
¿Juegos? ahí están . ¿estandar? 4k/60 . Al que le mole lo presentado bien ,y al que no pues que cierre al salir. Pero que nos dejen en paz
Ozryel escribió:
Take a look at 12 minutes of gameplay footage from the Xbox Series X exclusive action-RPG, The Ascent.



Vuelvo a insistir en que una cosa bastante buena que va a traer la next-gen es que los indies podrán subir mucho el nivel de sus juegos, aumentando el promedio del catálogo. Ya que lo que no puedan por medios, lo pondrá la máquina por fuerza bruta. Con la estandarización del UE4 (buscad y veréis que todos esos juegos están hechos con el UE), el paquete de assets que se puso en este mismo hilo (y que se pueden conseguir pack muy económicos), el no necesitar modelarlos en tantos detalles distintos para máquinas inferiores, y poder tirar más de scripts en lugar de C++ (por la gran CPU), conseguirá que aún con pocos medios, entre las herramientas y la potencia pongan el resto.
@Dakot4 ahí no dice nada de si será físico o sólo digital. Simplemente que están trabajando en la compatibilidad total
xuxe29288 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que mas lastra es que el pc le quita sentido a la xbox a quienes ven en una consola una plataforma exclusiva para jugar.

Yo de ti cambiaría de canción, especialmente ahora cuando el PC por quitar "el sentido" le está quitando "el sentido" hasta a PS4, donde la mayoría de sus exclusivos están saliendo en PC.

Y luego como no mencionas aspecto económico doy por hecho de que te debe sobrar la pasta hablando del PC alegremente para correr esos juegos a 4K y 60fps [qmparto]


Das hecho demasiadas cosas. He dicho que los juegos absolutamente exclusivos son un reclamo para mucha gente, y por mucho que protestes eso no va a cambiar.

Ya que señalas en negrita lo que te interesa, doy por hecho yo también que dejas de señalar cosas en negrita para discutir.
@O Dae_soo Me has hecho llorar, yo que tenía esperanza en que XsX fuese más potente por evitar cierta temática en este hilo ... Mi gozo en un pozo, vienen los mismos o más. Eso que pides es un unicornio, eso esta fuera de la matriz maciza/loca.
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.


¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?

si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.
truke escribió:¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?

si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.


Con ray tracing y a 4k? y hablas del multi, no de la campaña, esa va a 30 fps.
truke escribió:
oshawott escribió:Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Hace 5 días muchos deciaís que 4k+60fps era imposible y blablabla. Pues es el estandard. GRACIAS.


¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?

si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.


Si el AC va a 30 fps en la nueva generacion será porque ubisoft quiere, no hay mas.
Todavía no han dicho nada
Xpider_MX escribió:
truke escribió:¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?

si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.


Con ray tracing y a 4k? y hablas del multi, no de la campaña, esa va a 30 fps.


evidentemente, de ahí lo absurdo de sacar pecho de que vayan a 60fps juegos pensados para maquinas de 1.3 TF.

esto es como presumir de potencia en base a ver gears 3 o halo 4 a 60/1080p en One, evidentemente los movería con la punta de la fuente de alimentación.

la tendencia debería de verse con los desarrollados exprofeso para serie X, como pudiera ser el nuevo fable, un supuesto GTA6, no simples ports hombre.
el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.
(mensaje borrado)
Bio81 escribió:el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.

el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5
truke escribió:
Bio81 escribió:el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.

el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5


arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura
cybertails escribió:Una duda que no se si se ha aclaro , para esta consola servirán los discos externos hd 3.0 como en esta generación o con eso del SSD se quedaran anticuados o lentos?

Ya está dicho desde hace semanas, pero recordarlo no molesta. A ver, tanto el disco ssd interno como el ssd externo, llamo disco a los cartuchos ssd, son para la sex el mismo tipo de almacenamiento, desde ellos podrás jugar tranquilamente todo tipo de juegos, los de sex y los retro (one/360/Xbox original). Desde un usb es distinto, los retro podrás almacenarlos y jugarlos desde el usb, pero si es un juego propiamente de sex, entonces solamente podrás almacenarlo, por lo que a la hora de jugarlo estás obligado a moverlo al ssd interno o al cartucho ssd externo ;)
Bio81 escribió:
truke escribió:
Bio81 escribió:el principal escollo para conseguir los 60 fps estables en one y one X es el procesador , con series X ese problema esta resuelto estamos hablando de una cpu mucho mas rapida que la de las consolas anteriores.. con series X habrá un porcentaje mucho mas alto de juegos que irán a 60fps.

el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5


arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura


la arquitectura era piledriver/bulldozer.

independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.

Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.
@Midian28

Totalmente de acuerdo . En cuanto a ecosistema Xbox pinta muy bien esta gen. En cuanto a la comodidad así es
Vaya vaya... como son las cosas, el que menosprecia a otros porque "no aportan" y no hay que tenerles en cuenta, ahora resulta que esta baneado... [rtfm]
truke escribió:
Bio81 escribió:
truke escribió:el salto en potencia de la CPU de one a serie X es similar al que hubo de 360 a one, un x4/5


arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura


la arquitectura era piledriver/bulldozer.

independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.

Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.


la arquitectura es jaguar en las cuatro consolas , one , one x , ps4 y ps4 pro

por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps... por eso hay muchos juegos que tienen dos modos 30 fps y 60 fps pero el de 60 fps suele ser mas bien de 45 fps de media
Bio81 escribió:
truke escribió:
Bio81 escribió:
arquitectura jaguar en ambas consolas.... y jaguar es una basura


la arquitectura era piledriver/bulldozer.

independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.

Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.


por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps...


No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.

Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.
Lo importante es que den a elegir entre fps o graficazos si no pueden ambos. Tampoco que sirva como excusa para no currárselo, pero si mismamente el Assassin nuevo puede ir a 60 fps sacrificando gráficos o a 30 a full al menos que nos dejen elegir, que yo creo que muchos cogeríamos los 60 fps.
truke escribió:
Bio81 escribió:
truke escribió:
la arquitectura era piledriver/bulldozer.

independientemente de eso, el salto en IPC es el que es.

Si algunas sagas pasan a jugarse a 60fps no sera por potencia, sera por una decisión de diseño, ahí tenemos los Halo y battlefield de 360 a 30fps que luego en ONE pasaron a ser sagas a 60fps.


por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps...


No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.

Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.


es por potencia por falta de potencia bruta de cpu basicamente , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps , con series X habra muchos mas juegos a 60 pfs pero ademas de verdad , no serán 45 fps de media
Cuanto pensáis que tardará más o menos en instalarse un juego en el ssd? De digamos unos 100gb. Por desgracia no he tenido el privilegio de tener/probar uno en pc.
Bio81 escribió:
truke escribió:
Bio81 escribió:
por diseño no , por potencia se podra jugar a muchos mas juegos a 60 fps , de hecho ya lo dijeron muchos desarrolladores que de tener una cpu mas rapida en one x habrian conseguido mas juegos a 60fps...


No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.

Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.


es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps

no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.

No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.

siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.

@alalan26 viendo el ancho de banda del SSD, yo creo que muy poco, quizás dos o 3 minutillos.
alalan26 escribió:Cuanto pensáis que tardará más o menos en instalarse un juego en el ssd? De digamos unos 100gb. Por desgracia no he tenido el privilegio de tener/probar uno en pc.

Si no estoy muy equivocado tardará el tiempo que tarde tu linea en descargar los 100 GB
truke escribió:
Bio81 escribió:
truke escribió:
No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.

Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.


es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps

no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.

No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.

siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.


esa es tu opinión yo no lo creo así , por muchos teraflops que se tengan si la CPU es como la jaguar de esta generación por mucho que quieran a no ser que sea un juego como halo o call of duty que tiene un motor grafico liviano (esto lo dijo ACTIVISION ''con nuestro motor es facil conseguir 60fps con una calidad de imagen aceptable'') para conseguir 60 fps lo van a tener dificil para moverlos a 60 fps estables , por ejemplo el red dead redemption 2 si hubieran querido ni con 6 teraflops ni con 20 teraflops hubieran podido moverlo con esa calidad a 60fps.. hubieran tenido que recortar bastante y hubiera sido otro juego todo ello por la cpu , no por la gpu . y creeme si hubieran podido llegar a 60fps hubieran ofrecido dos modos de juego uno a 30 fps y otro a 60fps , como en cualquier otro juego
@SG_SIYU @truke no te entiendo tío, a ver tengo 600 megas de fibra y no tardaría mucho en bajarse, pero en instalarse?
truke escribió:
Xpider_MX escribió:
truke escribió:¿te das cuenta de que todos son ports o crossgen y que el único juego tocho y sandbox va a 30?

si hasta el multi de gears 5 iba a 60 en la one original.


Con ray tracing y a 4k? y hablas del multi, no de la campaña, esa va a 30 fps.


evidentemente, de ahí lo absurdo de sacar pecho de que vayan a 60fps juegos pensados para maquinas de 1.3 TF.

esto es como presumir de potencia en base a ver gears 3 o halo 4 a 60/1080p en One, evidentemente los movería con la punta de la fuente de alimentación.

la tendencia debería de verse con los desarrollados exprofeso para serie X, como pudiera ser el nuevo fable, un supuesto GTA6, no simples ports hombre.


No todos salen en Xbox One. The Medium está anunciado solo para Series X.
Bio81 escribió:
truke escribió:
Bio81 escribió:
es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps

no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.

No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.

siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.


esa es tu opinión yo no lo creo así , por muchos teraflops que se tengan si la CPU es como la jaguar de esta generación por mucho que quieran a no ser que sea un juego como halo o call of duty que tiene un motor grafico liviano (esto lo dijo ACTIVISION con nuetro motor es facil conseguir 60fps con una calidad de imagen aceptable) para conseguir 60 fps lo van a tener dificil para moverlos a 60 fps estables , por ejemplo el red dead redemption 2 si hubieran querido ni con 6 teraflops hubieran podido moverlo con esa calidad a 60fps.. hubieran tenido que recortar bastante y hubiera sido otro juego todo ello por la cpu , no por la gpu . y creeme si hubieran podido llegar a 60fps hubieran ofrecido dos modos de juego , como en cualquier otro juego


No, no es mi opinión, es lo que pasa siempre, lo motores no son livianos o pesados, son conjuntos de APIs y tecnologías y en función de como tenga en mente el diseñador su juego, se decide cada paso para alcanzar los 60fps, el de activision me da la razón, su motor esta hecho y pensado para los COD, juegos que están pensados para ejecutarse a 60fps siempre y no son top gráfico ni nada que se le parezca.

Estas enrocado en que la culpa de los 30fps son del jaguar, ok.
¿por que far cry 2 va a 30fps en 360?
¿por que far cry 3 va a 30fps en 360?
¿por que AC 1/2/3/etc va a 30fps en 360?
¿por que GTA4 va a 30fps en 360?
¿por que GTA5 va a 30fps en 360?

¿ahora la culpa es del tricore de 360 de 3/6? No.

Estas empeñado en que lo importante es la potencia total y no. los 60fps no consumen X flops de manera fija, por eso cuando se cambia de generación (o en esta con one X por en medio) se pueden conseguir 60fps en muchos juegos en los de lanzamiento, porque están pensados para consolas mucho menos potentes.
Pero cuando diseñas juegos aprovechando las nuevas consolas hay mejoras en todos los apartados

@alalan26 callate, que te lo dije teniendo en mente un pc con la ISO descargada xDD, dependerá también de si te lo bajas y se ira instalando mientras se baja o de si lo instalas desde el disco, en cuyo caso estarás limitado por la velocidad de lectura que tenga el lector

@Xpider_MX tampoco digo que sea imposible que vaya a 60fps, los próximos BF y COD iran a 60fps segurisimo, pero también funcionan a esas tasas en la generación actual. Como digo, todo depende de si la desarrolladora quiere enfocar su juego a 60fps o no.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
truke escribió:
Bio81 escribió:
truke escribió:
No es por potencia, en cualquier consola se pueden conseguir los 60fps.
Los que defendéis esta postura parece ser que lo enfocáis como si 60fps costasen siempre X potencia, estés ejecutando el Halo 1 o el 6.

Claro que podrían haber conseguido 60fps, primero porque son juegos ejecutandose en 6TF, pensados originalmente para 1.3 y segundo porque le hacia cuello de botella el jaguar a la RX580 que monta one X, ya que la consola estaba mas pensada para el 4K que para altas tasas de frames de ahí su gran ancho de banda.


es por potencia , ten en cuenta que no es lo mismo mover un juego que tenga un motor grafico light para poder moverlo a 60fps que mover un juego mas tocho graficamente tipo Red dead redemption 2 , halo es como call of duty en ese sentido son motores livianos faciles de conseguir los 60fps

no es por potencia, repito, los 60FPS se pueden conseguir en TODAS las generaciones.

No existen los motores livianos, existen los juegos con mejores o peores gráficos, con tecnologías mas o menos demandantes y a mas quieras mostrar en pantalla mas recursos vas a consumir.

siempre sera un tema de diseño del propio juego, no de potencia.

@alalan26 viendo el ancho de banda del SSD, yo creo que muy poco, quizás dos o 3 minutillos.



No te molestes compañero, yo lo he intentado, pero la gente sigue erre que erre. No son conscientes de que juegos a 60 fps ya los había en Mega drive, que cualquier consola te puede poner juegos a 60 fps, pero que a las compañias no les interesa, si SEX tuviera 20 TF tampoco los 60 fps serían el estándar, las compañias siempre prefieren poner todo el músculo técnico posible a 30 fps.

La gente ve un juego crossgen hecho para una máquina de 1.3 TF que va a ir lógicamente a 60 o 120 fps en SEX, y se cree que eso va a ser así en juegos programados específicamente pensando en la next gen como GTA VI o el nuevo Elder Scrolls...

No te molestes, porque por mucho que te esfuerces esa gente no lo va a entender.

Xbox 360 era 9 veces más potente que la original, ¿se estandarizaron los 60 fps? NO
One respecto a 360 lo mismo, ¿se estandarizaron? NO, ni siquiera los 1080p.
Y podéis poner ejemplos con todas las generaciones de todas las consolas.
La. Compañia REMEDY lo explicó hace varias semanas.
Roverly escribió:Lo de 120 fps será ajustable? Es decir, podremos elegir si jugar a 60 y 4k o 120 y 1080? O vendrá predeterminado?


Dependerá del juego, como en XOneX. En el DIRT5 por ejemplo, puedes elegir entre 60fps o 120fps.
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:si, por eso mencione "no note mucha diferencia" hice lo que todos, lo vi en mi tv 4k y confirmo mi comentario


Yo si que lo noté, se ve mejor que FH5, cosas como interiores o cantidad de cosas que hay en el escenario son visibles directamente. Otra cosa es que FH5 sea mundo abierto.


FH4 amigo, el 5 no ha salido, crei que se habia entendido pero veo que no, obviamente tiene mejores graficos, pero no mucho mas que FH4, a eso me referia con "NO NOTE MUCHA DIFERENCIA" y como tu lo dices FH4 es mundo abierto, imaginate los graficos que tendria si fueran cerrados como este dirt 5
jonathanhg escribió:
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:si, por eso mencione "no note mucha diferencia" hice lo que todos, lo vi en mi tv 4k y confirmo mi comentario


Yo si que lo noté, se ve mejor que FH5, cosas como interiores o cantidad de cosas que hay en el escenario son visibles directamente. Otra cosa es que FH5 sea mundo abierto.


FH4 amigo, el 5 no ha salido, crei que se habia entendido pero veo que no, obviamente tiene mejores graficos, pero no mucho mas que FH4, a eso me referia con "NO NOTE MUCHA DIFERENCIA" y como tu lo dices FH4 es mundo abierto, imaginate los graficos que tendria si fueran cerrados como este dirt 5


Si, fue error de dedo, me refería a FH4. FH4 es impresionante pero no quita que tenga algunas deficiencias gráficas, por ejemplo no me gusta como se ven los interiores.

Yo si que veo una mejora sobre FH4, quitando claro, el hecho de ser mundo abierto uno y el otro no, tan solo ver los efectos que maneja Dirt5 en comparación de FH4.
Xbox Series X quiere reducir el tamaño que ocupan los juegos en la consola: "es una prioridad"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cupan-los/
sykans escribió:
kurosakicarlos escribió:
Xpider_MX escribió:
Y eso es por...?


¿Tú viste lo que mostraron? Es una salvajada. Fotorrealista. Me cuesta mucho creer que se alcance ese nivel en esta gen.

El día que se logre esto sin CGI ni trucar nada me alegraré mucho.

Imagen


En DF tienen un vídeo donde analizan al detalle el trailer de Hellblade para sacar conclusiones de si es prerenderizado o no.

Te lo dejo por aquí:
https://youtu.be/6BUfCOmMolI?t=74

Joe vaya video más interesante muchas gracias por compartirlo. Me quedo con la idea de que se puedan lograr entornos y objetos volumétricos como las piedras. En ese sentido lo más cercano que he visto en esta gen ha sido el relieve y terreno de Death Stranding. Lo visto de Hellblade lo lleva un paso más allá. Sinceramente lo que más loco me tiene de esta consola es saber de Hellblade 2, creo que va a ser el juego más puntero de inicio de gen.
204833 respuestas