XBOX Series X

marx666 escribió:Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.

Se estan centrando solo en la Series X. yo habia leido rumores de que S saldria el año que viene. tiene sentido focalizar recursos en un solo hard de salida, por aquello de que al producir mas reduce el costo (que el primer año siempre es cuando salen mas caras de fabricar).

Tambien salio hace dias un rumor de que Lockhart no es una consola sino un sistema de VR.
https://generacionxbox.com/nada-cuellos-de-botellas-xbox-series-x/

Esto vale o si lo dice un tio de Microsoft no se puede tener en cuenta?
EternoTitan escribió:
marx666 escribió:Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.


no tiene sentido que que creas eso por lo que sale en la caja


Opino igual. Cualquier diseñador gráfico puede hacer esto en 5 segundos.

Web XboxEra. Esa no vale
Tel3mako escribió:En Vandal han puesto esto.

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.


Naaah! Imposible, no vais a ver juegos a 4k, 60 fps... [poraki]

Lo que yo veo es que de no haber prácticamente exclusivos para Xbox que no fuesen cosa de MS -y esto no ha ni empezado- ya hay unos cuantos... No hace mucho los exclusivos de third parties para una consola eran solamente para la otra. Esos detallitos son importantes. Habrá que ver si marcan una tendencia o no.

Lo de las críticas al streaming... jeje, acaso alguno esperabais otra cosa? Llevan meses revolviéndose en sus sillas viendo como -hasta el momento- su marca no va ni con ruedas y que MS va apretando más y más. Pensabais que iban a desaprovechar cualquier brecha, incluso inventándola si hacía falta, para restar lo máximo posible?
Si fuesen secuelas, más de lo mismo.
Si fuesen remasters, otro refrito.
Cómo son IP's nuevas, lo que han enseñado es una mierda.

¿Ha faltado gameplay? Por supuesto, pero a mí me ilusionan cosas de las que he visto.
EternoTitan escribió:
marx666 escribió:Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.


no tiene sentido que que creas eso por lo que sale en la caja


Sentido todo el del mundo, que vaya a ser así o no, ni idea, por eso pregunto a ver que pensais.

Aunque siendo tan absurdamente grande el logo, podrían caber los logos de series X y S a posteriori.
@Q-troy eso sí que es hype al maximo,
Para cuando pondrán el foro de xbox series x?lo pregunto por que como ya hay juegos anunciados y presentados.
SVA escribió:El streaming de ayer en Youtube fue horrible, entiendo las limitaciones de bitrate por la pandemia, pero no hay color entre como vi el trailer de Scorn durante el evento y luego ponerte el mismo trailer del juego por tu cuenta. Se me cayeron los huevos al suelo.


Pues yo estuve flipando con la retransmisióna 4k en la tele...... si me dices que luego ves el trailer y se te caen los huevos, yo directamente me desmorono xD

wargdevil escribió:Si fuesen secuelas, más de lo mismo.
Si fuesen remasters, nos han engañado con el Smart Delivery
Cómo son IP's nuevas, lo que han enseñado es una mierda.


Fixed [jaja] [jaja]
SVA escribió:El streaming de ayer en Youtube fue horrible, entiendo las limitaciones de bitrate por la pandemia, pero no hay color entre como vi el trailer de Scorn durante el evento y luego ponerte el mismo trailer del juego por tu cuenta. Se me cayeron los huevos al suelo.



de donde veis los trailers en 4k ?? youtube solo admite a 1080 :( :( :(
shooting_star escribió:
SVA escribió:El streaming de ayer en Youtube fue horrible, entiendo las limitaciones de bitrate por la pandemia, pero no hay color entre como vi el trailer de Scorn durante el evento y luego ponerte el mismo trailer del juego por tu cuenta. Se me cayeron los huevos al suelo.



de donde veis los trailers en 4k ?? youtube solo admite a 1080 :( :( :(

Que va yo puedo seleccionar 4K. Usa el canal oficial de Xbox.
marx666 escribió:
EternoTitan escribió:
marx666 escribió:Si esa caja es oficial quiere decir que Xbox series S no va a salir o al menos no por ahora? No es que me importe, pero por especular.


no tiene sentido que que creas eso por lo que sale en la caja


Sentido todo el del mundo, que vaya a ser así o no, ni idea, por eso pregunto a ver que pensais.

Aunque siendo tan absurdamente grande el logo, podrían caber los logos de series X y S a posteriori.


Esa carátula la hace mi chaval en 0,01 segundo.

Ningún sentido. Además, no creo que acaben poniendo tantas cosas, tampoco tendría sentido
shooting_star escribió:
SVA escribió:El streaming de ayer en Youtube fue horrible, entiendo las limitaciones de bitrate por la pandemia, pero no hay color entre como vi el trailer de Scorn durante el evento y luego ponerte el mismo trailer del juego por tu cuenta. Se me cayeron los huevos al suelo.



de donde veis los trailers en 4k ?? youtube solo admite a 1080 :( :( :(

lo único que ha hecho youtube con lo de la pandemia es poner por defecto la reproducción a 1080 pero se puede cambiar como siempre.
Pero la caja es oficial? O es lo típico que ponen páginas web y ya? Yo creo que cuando salga será un anuncio oficial de MS de cómo lucen digo yo...
wargdevil escribió:Si fuesen secuelas, más de lo mismo.
Si fuesen remasters, otro refrito.
Cómo son IP's nuevas, lo que han enseñado es una mierda.

¿Ha faltado gameplay? Por supuesto, pero a mí me ilusionan cosas de las que he visto.

A mi me parece cojonudo y soy de lo que prefiero nuevas ideas o juegos
Yo no critico eso,pero si el modelo,del cual desde Micro lleva una semana dando bombo y platillo a la presentacion diciendo que se vera la potencia de esta consola
Y lo que se ha mostrado es en su mayoria cgi y lo poco de gameplay lo nueve la actual generacion sin problema

Lo que digo es que ese evento no me vende una consola nueva generacion,con la X voy sobrado
EternoTitan escribió:
Esa carátula la hace mi chaval en 0,01 segundo.

Ningún sentido. Además, no creo que acaben poniendo tantas cosas, tampoco tendría sentido


Enserio, que os pasa en este hilo con el leer, no es tan complicado.

Hablo sobre peras y me contestan con manzanas [+risas]

Esa en negro es una puta pasada.
korchopan escribió:
shooting_star escribió:
SVA escribió:El streaming de ayer en Youtube fue horrible, entiendo las limitaciones de bitrate por la pandemia, pero no hay color entre como vi el trailer de Scorn durante el evento y luego ponerte el mismo trailer del juego por tu cuenta. Se me cayeron los huevos al suelo.



de donde veis los trailers en 4k ?? youtube solo admite a 1080 :( :( :(

lo único que ha hecho youtube con lo de la pandemia es poner por defecto la reproducción a 1080 pero se puede cambiar como siempre.


imagino que desde la consola con tele en 4k yo estaba probando en el Mac [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
korchopan escribió:
shooting_star escribió:

de donde veis los trailers en 4k ?? youtube solo admite a 1080 :( :( :(

lo único que ha hecho youtube con lo de la pandemia es poner por defecto la reproducción a 1080 pero se puede cambiar como siempre.


imagino que desde la consola con tele en 4k yo estaba probando en el Mac [+risas] [+risas] [+risas]

yo lo he visto todo en pc a 4k (tengo monitor 4k pero youtube no lo sabe), no se en mac cómo va youtube.
Ver los gameplay disponibles en gamersyde. YouTube solo da para calidad mojon
EternoTitan escribió:@marx666

Somos más de manzanas


Ya, pero leer y respetar no cuesta nada.
Buste escribió:A mi me parece cojonudo y soy de lo que prefiero nuevas ideas o juegos
Yo no critico eso,pero si el modelo,del cual desde Micro lleva una semana dando bombo y platillo a la presentacion diciendo que se vera la potencia de esta consola
Y lo que se ha mostrado es en su mayoria cgi y lo poco de gameplay lo nueve la actual generacion sin problema

Lo que digo es que ese evento no me vende una consola nueva generacion,con la X voy sobrado


Si, en la promo la han cagado bien, y por suerte hoy lo han reconocido.

El segundo evento no nos lo van a vender como la segunda venida de cristo y será mejor.

A mí con lo visto también me han recomendado que me quede dos añitos más con la One X. Probablemente en el evento de julio me demuestren lo contrario, y si han hecho bien su trabajo espero que así sea.
marx666 escribió:
EternoTitan escribió:@marx666

Somos más de manzanas


Ya, pero leer y respetar no cuesta nada.


Has sido respetado
(mensaje borrado)
@kurosakicarlos

Por lo que comentas, pensamos muchos que fue una ocasión de oro para atraer las miradas y aumentar el hype....pero otra vez más desaprovechan la supuesta ventaja obtenida en cuanto a expectativas creadas
Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599
Ozryel escribió:Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599


¡Es que no se enteran!
Señor Ventura escribió:Lo que mas lastra es que el pc le quita sentido a la xbox a quienes ven en una consola una plataforma exclusiva para jugar.

Yo de ti cambiaría de canción, especialmente ahora cuando el PC por quitar "el sentido" le está quitando "el sentido" hasta a PS4, donde la mayoría de sus exclusivos están saliendo en PC.

Y luego como no mencionas aspecto económico doy por hecho de que te debe sobrar la pasta hablando del PC alegremente para correr esos juegos a 4K y 60fps [qmparto]
mku32 escribió:
Ozryel escribió:Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599


¡Es que no se enteran!


Si se enteran si. Lo que pasa que eres más guay si eres un metemierdaymecomprolaotra
(mensaje borrado)
kechua escribió:@kurosakicarlos

Por lo que comentas, pensamos muchos que fue una ocasión de oro para atraer las miradas y aumentar el hype....pero otra vez más desaprovechan la supuesta ventaja obtenida en cuanto a expectativas creadas


Yo esperaba justo lo que se mostró, ni mas ni menos que lo que se dijo que se iba a mostrar.

El evento gordo está por venir. Quizá el hype generado fue el problema.
(mensaje borrado)
Dejamos el tema de la RTX3000 y graficas y PC's para el subforo de PC mejor, y nos ceñimos al tema ;)

salu2
al final lo de EA abrazando el smart delivery es otra timada de las suyas, se habla de que en juegos como Madden que salen para la campaña navideño, hay un tiempo limitado a coger la versión de Series X que termina el 31 de marzo
Ozryel escribió:Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599


Dime la calle, que tengo un extraño y repentino interés en el placer de patear farolas [amor]
Yui Shojei escribió:
Ozryel escribió:Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599


Dime la calle, que tengo un extraño y repentino interés en el placer de patear farolas [amor]


No lograrías sacar nada. Hay que ser digno
Bueno, volviendo al tema del hilo, está claro que lo gordo se verá en julio. Desde MS han sido conscientes del error en la publicidad del evento y lo han reconocido abiertamente, por lo que yo veo que quieren ser transparentes en todo esto.
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:
Yui Shojei escribió:
Ozryel escribió:Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599


Dime la calle, que tengo un extraño y repentino interés en el placer de patear farolas [amor]


No lograrías sacar nada. Hay que ser digno


Digno de llegar antes que tú, no ? Porque seguro que ya lo has saqueado todo [toctoc]
Supongo que esto es un montaje

No encuentro el link en la web de Mircro

Imagen

A mime sale así

Imagen
(mensaje borrado)
A ver, la conferencia gorda sobre juegos propios debe llegar en julio, pero, ¿cuando creéis que se dirá lo del precio?
Ozryel escribió:
Yui Shojei escribió:
Ozryel escribió:Claro. Esta mañana le pegué una patada a una farola y han salido 20 pc que mueven los juegos a 4K 60/120fps por 499/599


Dime la calle, que tengo un extraño y repentino interés en el placer de patear farolas [amor]


No lograrías sacar nada. Hay que ser digno


Por incluso rato, no me importa ser indigno...
euromillón escribió:A ver, la conferencia gorda sobre juegos propios debe llegar en julio, pero, ¿cuando creéis que se dirá lo del precio?

Con las preventas, o cuando se sepa el de PS5
Midian28 escribió:
euromillón escribió:A ver, la conferencia gorda sobre juegos propios debe llegar en julio, pero, ¿cuando creéis que se dirá lo del precio?

Con las preventas, o cuando se sepa el de PS5


Vamos a ver, porque en junio van a hacer "algo distinto", así que lo mismo es la fecha o el precio o ambas cosas.
Buste escribió:
wargdevil escribió:Y lo que se ha mostrado es en su mayoria cgi y lo poco de gameplay lo nueve la actual generacion sin problema


Si lo poco que se ha visto de gameplay es verídico, esto es mentira. Ni de coña se ven esos efectos de partículas, clima, iluminación y distancia de dibujado a 4K 60 FPS + ¿ray tracing? en la actual generación.

Yo daba por hecho que la gente estaba desilusionada por la falta de gameplay y veo que no, que la mayoría está desilusionada por el apartado técnico cuando la mayoría parece CGI (que de hecho lo será o "in-engine").

¿Qué juego se ve así de la actual generación si es que es real este supuesto gameplay?



¿Y de lo que puede ser gameplay de esto?



¿O esto, con esa resolución, suavidad y efectos de luces?



Supongo que SCORN es todo CGI, porque si no esos gráficos son increíbles.
204833 respuestas