Solo con mirar que Yakuza llega de salida a Series X ya podemos confirmar que Spencer ha hecho su trabajo. Cuanto han tardado los otros, años? Solo salía en PS, o como mucho en PC, no lo olvidemos.
Scarlett (guiño guiño) Nexus de Bandai Namco veremos si se confirma si es exclusivo, no pasa nada si no lo es, viene de la gente de Tales of Vesperia. Otro juego de corte japonés que gustará más o menos (a mí me flipa) que probablemente en otra situación lo mismo solo sale en PS5 y Switch, como muchos otros.
Bloober Team, ojalá más pronto que tarde, termine siendo un estudio de Xbox. Tocan un género, de manera sobresaliente, que complementaría muy bien en su oferta actual.
Call of the Sea es uno de esos juegos que compraríamos 3, yo por ejemplo, y ni dios sabría nada de él salvo que llegara a Game Pass. Gente principalmente española, cosa que se agradece, con la esencia de Firewatch que es un juego excelente a nivel de historia.
Variedad y a buen nivel, algunos en Game Pass de salida. Yo lo valoro muy positivamente.
Para ver el Battlefield y el Watch Dogs de turno hay tiempo, rozará hasta lo aburrido, en cambio algunos de estos juegos pasarían más desapercibidos de no ser por esto. Buen punto que Xbox apoye a desarrollos menos comerciales en su mayoría.
Queríamos época 360 pues empieza esto a tomar un aroma a que quizás no andemos tan lejos. El tiempo lo dirá.
Yui Shojei escribió:jjuanji escribió:
¿Por qué justo arriba a la izquierda aparece 2 veces 2Ton Studios ? Soy el único que lo ha visto ?
Yo también lo vi, ellos valen por dos.
Supongo que será un error.