XBOX Series X

Mi conclusión es ... notable, y entiendo la decepción.

Un puñado de IPs intergeneracionales, algunos exclusivos, otros no. Pues han dejado buen sabor de boca pero, ninguno de lo mostrado hace honor , ya no solo a Series X sino a lo que esperamos de la nueva generación.

Como digo, son un puñado de juegos nuevos interesantes, pero para mí, no dejan de ser titulos...más pensados para One X que Series X . En su conjunto no dejan de ser algunos exclusivos (Second Extinction, The Medium Call of the Sea ,The Ascent ,o la inclusión de Yakuza ) un "plus" para dar variedad , variedad sin destacar demasiado ni lucir lo que se espera de Serie X.


Como transición de generación a otra (como lo ha querido enfocar Microsoft) , vale, pero como lanzadera inicial de Series X (lo que esperábamos) NO ha cumplido las expectativas .


Encima, el esperado Gameplay del nuevo Assassin , tampoco lo muestra Ubisoft.. pues lo dicho. La ARTILLERÍA, se guarda al 100% para Julio. No hay más .



Saludos
Me da que pensar, que sí que es muy respetable que alguien sienta decepción por lo mostrado, pero, aún faltan los juegos propios, los buenos, los que tienen que marcar la diferencia, yo no sé si recordáis los inicios de generación, siempre pasa igual, hasta que las consolas no llevan unos meses/años no empieza a salir lo gordo de verdad, algunos parecen nuevos, cual fue el catálogo de lanzamiento de one o ps4, PS3 o 360... Paso a paso que lo queremos todo de golpe y esto ni ha empezado aún.
Me ha dejado bastante frio..0 hype
(mensaje borrado)
Pues a mi al contrario, si vemos estas cosas con juegos que no están 100% hechos para la consola y que muchos bo son AAA y ya vemos 4k mas 60 fps y hasta raytracing en algunos, no quiero pensar lo que pueden hacer los juegos AAA.
(mensaje borrado)
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
(mensaje borrado)
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
(mensaje borrado)
Eurogamer spain...es para darles de comer a parte.y esto es la prensa del videojuego en este país. [facepalm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
-

Ese vídeo he has puesto de Godfall es de una versión earlier de 2019 que por cierto, CORRE en un PC...
Se te ve super informado... [+risas]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los juegos es subjetivo. A mi me ponen juegos como Batman, Spiderman, GTA, Final Fantasy, FIFA, Journey, Sunset Overdrive, Days Gone, Persona 5, cualquier juego japo y un largo etc. son juegos que no tocaría ni con un palo.

Ahora me das Dark Souls,Borderlands, Overwatch, Diablo, Battlefield, COD, Civilization, Witcher, Elder of Scroll, y otro largo etc. no me hace falta el estado de alarma para no salir.

La máquina tendrá juegos para aburrir ya lo veréis, exclusivos o no poco importa a la mayoría creo yo.
niñodepapa escribió:Lo de los juegos es subjetivo. A mi me ponen juegos como Batman, Spiderman, GTA, Final Fantasy, FIFA, Journey, Sunset Overdrive, Days Gone, Persona 5, cualquier juego japo y un largo etc. son juegos que no tocaría ni con un palo.

Ahora me das Dark Souls,Borderlands, Overwatch, Diablo, Battlefield, COD, Civilization, Witcher, Elder of Scroll, y otro largo etc. no me hace falta el estado de alarma para no salir.

La máquina tendrá juegos para aburrir ya lo veréis, exclusivos o no poco importa a la mayoría creo yo.



Eso de los juegos es subjetivo y es variable en cada persona
Solo con mirar que Yakuza llega de salida a Series X ya podemos confirmar que Spencer ha hecho su trabajo. Cuanto han tardado los otros, años? Solo salía en PS, o como mucho en PC, no lo olvidemos.

Scarlett (guiño guiño) Nexus de Bandai Namco veremos si se confirma si es exclusivo, no pasa nada si no lo es, viene de la gente de Tales of Vesperia. Otro juego de corte japonés que gustará más o menos (a mí me flipa) que probablemente en otra situación lo mismo solo sale en PS5 y Switch, como muchos otros.

Bloober Team, ojalá más pronto que tarde, termine siendo un estudio de Xbox. Tocan un género, de manera sobresaliente, que complementaría muy bien en su oferta actual.

Call of the Sea es uno de esos juegos que compraríamos 3, yo por ejemplo, y ni dios sabría nada de él salvo que llegara a Game Pass. Gente principalmente española, cosa que se agradece, con la esencia de Firewatch que es un juego excelente a nivel de historia.

Variedad y a buen nivel, algunos en Game Pass de salida. Yo lo valoro muy positivamente.

Para ver el Battlefield y el Watch Dogs de turno hay tiempo, rozará hasta lo aburrido, en cambio algunos de estos juegos pasarían más desapercibidos de no ser por esto. Buen punto que Xbox apoye a desarrollos menos comerciales en su mayoría.

Queríamos época 360 pues empieza esto a tomar un aroma a que quizás no andemos tan lejos. El tiempo lo dirá.

Yui Shojei escribió:
jjuanji escribió:Imagen


¿Por qué justo arriba a la izquierda aparece 2 veces 2Ton Studios ? Soy el único que lo ha visto ?


Yo también lo vi, ellos valen por dos. XD

Supongo que será un error.
En lo personal me ha gustado la presentación, los juegos son del corte que me gustan.
Resumen de mis impresiones al ver éste "menú degustación" para la primera tongada de juegos en la SeX:

La palabra es ESPERANZA, e ILUSIÓN.

Veo a una Microsoft que vuelve a tener fé en el potencial de su máquina, y también en su público. A mí no me agrada todo lo que hay, que no será por variedad, pero aunque ya de sobras convencido de tener la SeX a día uno, he visto cosas en esta leeeeeeeeve exposición que simple y llanamente me han encantado. Y para ser un comienzo, con la "flojera" ( si se quiere ver así ) característica de los arranques de toda nueva consola hasta que llegan sus puntas de lanza y/ o se consolida un poco en el mercado , lo mostrado me parece bueno.

Recomendable, eso sí, ver esos vídeos a la máxima resolución y calidad que sea posible. Sólo así se le hace justicia a bastante de las virtudes de lo que han pretendido mostrar.

Cosas como "Scorn", si se es susceptible a los feelings que inspira su arte y ambientación , es que son simple y llanamente un jodido regalo del inframundo. Las mismas sensaciones que tuve al ver aquél añejo "DarkSeed" tan Gigeriano, pero ahora en un juego en primera persona y con un despliegue visual digno de la tecnología que hay, y de la que viene.

Huele a joyita que da gusto, a juego de los que se sienten y se disfrutan. Como con todo, si lo que ofrece y propone casa con tus gustos. Para conmigo, SOLD como una casa, y haciéndole la ola.

"Medium": Todo lo que huela a survival horror con buenas influencias, es plato del agrado de aquí el menda. Dignísimo en lo visual, y sugerente en posibilidades y como representante de su género. Como poco, mi atención la tiene.

"Second Extinction" : No me gustan los shooters. O para que me atraigan, han de ser algo lo más fantasioso o al menos alejados del realismo con tintes militares de simulador. ¿ Humanos contra velocirraptores mutantes?, pues aunque parezca el guión de una astracanada de la Asylum , para ser la base de un tipo de juego orientado a los que buscan lo que propone y les gusta jugar online a algo así, cumple bien. En lo técnico no está nada mal. Y quizá alguno ponga ojitos soñadores recordando un pelín a aquellos "Turok"....

"Scarlet Nexus" : Como con ese "Call of the Sea" o los próximos "Gods & Monsters" o "Everwild", el fotorrealismo casi barroco de las propuestas más potentes en ese sentido, deja un poco de hueco a otros estilos artísticos que cuando se hacen con gracia y aprovechando bien los motores pueden ofrecer una experiencia de lo más amena.

Muchos no le habréis dado una oportunidad al no tener una Switch, pero en ella hay una verdadera maravilla de juego llamado "Astral Chain" en el que Bandai Namco parece haberse fijado un poco para traer éste al catálogo inicial de la SeX. Y como ese mimetismo se haya dado con la idea de hacer un hack n' slash 3D tan ameno como aquél.....Se intuye algo bueno. Y si no al tiempo, cuando lo podamos probar.


En fín, que para todos los paladares, y a mi juicio nada mal para ser eso: El disparo de salida. A todo esto, sumemos también la retrocompatibilidad mejorada, para seguir dando caña a lo que ya jugamos y a lo que nos falta y se vaya sumando a ese apartado.

Me parece que no me acabo la consola ni queriendo, y aún esquivando y todo las "cosas de vikingos" ( que a mí no me llaman nada la atención por buenas y bien hechas que estén ) .

Muy satisfecho. BETTER MUST COME, por si esto os ha sabido a poco !. Para ser un principio, nada-nada-nada-mal. Y ese "mirar para Asia" de Microsoft con software de thirds y puede que de estudios propios, es una cartita de amor que puede llegar a dar frutos muy pero que muy atractivos.
Buenos días,

Recordaros no está de mas, que este hilo esta para tratar temas de X series. Nada de comparativas, para eso tenéis el hilo de multiplataforma.

-Queréis hablar de vuestros juegos PS4? En el subforo de PS4 sin problema.
-Queréis hablar de juegos que saldrán en PS5? En el hilo de PS5.
-Queréis hablar de PC, comparando o comentando que lo jugareis todo en PC? en EOL tenemos un subforo de PC maravilloso que aunque lo use poco personalmente, se cuecen debates interesantes.


salu2
NosferatuX escribió:
EternoTitan escribió:Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside




El streaming va como va, muy distinto a verlo luego a 4K (y eso qu eno se acercan a los nativos en vivo) como en este video.
Y esto es lo que hacen "indies" con cuatro duros en el lanzamiento, veras en un par de años.


No me refería a la calidad del streaming, sino en la forma de mostrar él contenido
Después de la explosión de odio de ayer de gente que ni le interesaba la consola ya se leen por todos lados cosas mucho más razonables. Microsoft ha hecho un evento mostrando un poco de todo, lo que significa que la consola ya de entrada va a tener un catálogo variado para todos los gustos. Lo peor fue lo del Assassin pero no es culpa de Microsoft, ahí Ubi la ha liado pero bien, hubiera sido mucho mejor que no presentase nada ahora que ver esa cosa rara que han sacado que ni es gameplay, ni es cinemática ni es nada.

Vamos a tener noticias constantes y todavía queda lo gordo con los exclusivos, así que muy tranquilo con la consola e igual de ilusionado que antes con entrar en la generación con el bicharraco que tienen montado.
Microsoft debería tomar nota y no volver a hacer streamings en directo. Que suelten el vídeo ya montado a X hora en 4k y todo lujo.
Vi el streaming de ayer y veo hoy el vídeo ya subido y son otros juegos.
El salto de esta generación lo vamos a ver cada uno en su casa, con su tele de 4k HDR a 60fps, o con su monitor 1080 a 120fps, etc.
Un puto streaming no les hace ningún favor, con tiro en el pie nos referimos a estas cagadas.

Yo sigo con ganas de comprarmela día 1 porque me compraría la One X mañana, se me ha quedado corta la One S y estoy aguantando por la SeX, y me da bastante igual lo que salga de salida, con los RDR2, Nier, Assassins Oddysey, etc mejorados para One X y supongo aún más para SeX tengo más que suficiente para justificar su compra día 1.
Han dicho algo de como sera el gamepass en xbox series x? Precio etc seguiran igual? Los exclusivos seguiran saliendo dia uno en gamepass?
aioma escribió:Han dicho algo de como sera el gamepass en xbox series x? Precio etc seguiran igual? Los exclusivos seguiran saliendo dia uno en gamepass?


No. Pero digo yo que será lo mismo. Quizás incluyan el Xcloud

Los servicios es para el evento de Junio
Pues a mi la conferencia me pareció muy floja, sobretodo por los juegos. El único juego que me despertó algo fue el de Namco Bandai, los demás no me llamaron la atención.

A ver si el mes que viene con los juegos propios mejora la cosa...
Buenos dias chicos, yo sigo con ganas de comparme la nueva de salida aunque ayer la confe me dejo como vaahh! pero aun asi me puede el ansia.
Una pregunta que ya se habra dicho y he buscado y efectivamente en internet lo corrobora pero quiero que me lo confirme mi querido EOL [amor] .
¿El mando de la Xbox one valdra para la nueva Series X?

Gracias chic@s
En mi caso el Inside me dejó bastante indiferente, de lo que vi nada me sorprendió, supongo que es culpa mía, el hype es muy malo.
Lo único que me gustó es que MS apuesta muy fuerte por el Game Pass, se nota que es su producto estrella.

Así que mi puntuación del Inside es un 6/10.
llevo con xbox desde que nació la marca, la primera como digna sucesora de la dreamcast, así como su gran catálogo de juegos, tengo más de 800 juegos entre las 3 plataformas, pero esta última me está dejando muy frio [mad]

el game pass, al principio era muy reacio a ello, pero últimamente me está gustando descubrir juegos nuevos y tener las novedades de Microsoft (forza, crackdown, ori...), pero debido a la falta de novedades o lanzamientos potentes, no creo que sea de los primeros en comprarla.

Cuando anuncien un Halo, un Forza, o algún otro bombazo quizás de el salto, mientras tanto, a ver como evoluciona desde casa, y seguir disfrutando de la xbox one X [beer] .

La presentación de los juegos no me ha gustado nada, casi ningún juego, excepto el español ese de la isla e ir descubriendo los tesoros
Se noto que la mayoría de la gente que estaba ayer en el hilo solo estaban para trollear, no les interesaba para nada la consola.

Se notó porque ni estaban enterados de que iba el evento.

La verdad no disfruté el hilo, en absoluto.

RedGear escribió:The Medium, exclusivo de SeriesX.

No si al final lo realmente útil de las nuevas consolas es ser un PC de la NASA. Posiblemente sea actualmente un escollo para solventar eso de que muchos indies sólo saquen sus juegos en PC. Con falta de medios para dedicarse a distintos niveles de detalle (remodelar las cosas varias veces) y falta de optimización del código (uso intensivo de scripts en lugar de C++), pues va a venir bien eso de tener un PC gama alta para que saquen los juegos en dual.
Creo que se avecina un incremento del catálogo curioso en esta gen de juegos traídos del PC.

WyrmCule escribió:Microsoft debería tomar nota y no volver a hacer streamings en directo. Que suelten el vídeo ya montado a X hora en 4k y todo lujo.
Vi el streaming de ayer y veo hoy el vídeo ya subido y son otros juegos.
El salto de esta generación lo vamos a ver cada uno en su casa, con su tele de 4k HDR a 60fps, o con su monitor 1080 a 120fps, etc.
Un puto streaming no les hace ningún favor, con tiro en el pie nos referimos a estas cagadas.

Yo sigo con ganas de comprarmela día 1 porque me compraría la One X mañana, se me ha quedado corta la One S y estoy aguantando por la SeX, y me da bastante igual lo que salga de salida, con los RDR2, Nier, Assassins Oddysey, etc mejorados para One X y supongo aún más para SeX tengo más que suficiente para justificar su compra día 1.

Pues me parece una estupenda idea. A ver tú dices que va a ser a tal hora, pero realmente ya lo has grabado 1-2 horas antes y lo has subido ya en buena calidad. No entiendo esa chorra manía de que deba ser en directo directo al momento. Ni que fuera un evento deportivo vamos del que te pudieras enterar del resultado.
A mí me da que ningún juego de la actual generación se ve a sí, menos aún a 4K 60 FPS con Ray Tracing.....



Una cutre captura:

Imagen

Me creo totalmente el trailer de Hellblade II.
Trailer con unos segundos mas de gameplay al final

Q-troy escribió:A mí me da que ningún juego de la actual generación se ve a sí, menos aún a 4K 60 FPS con Ray Tracing.....

Me creo totalmente el trailer de Hellblade II.


Y eso que lo visto ayer es todo third, intergeneracional y en buena parte indie o de estudios pequeños...
¿Se sabe qué juegos usan RayTracing?
@Xpider_MX

No me atrae el tipo de juego ni su diseño artístico en exceso. Pero si una sola persona es capaz de hacer eso trasteando con las "tripas" de la SeX..... Qué no podrán hacer equipos completos y reputados cuando les de por sacársela y con presupuesto.

Es un jodido monstruo, sólo espero una oferta variada en la que voy a encontrar sí o sí juegos que me van a hacer seguir amando este hobby. Propios o de terceros, me da igual. Lo primero es mi criba personal, y con lo que la estoy gozando desde hace dos años y algo con la One X , sé que esto es para mí, y por qué lo elijo.

Un saludo , y a verlas venir con este bicho monolítico !!!!.
Xpider_MX escribió:¿Se sabe qué juegos usan RayTracing?


Lo pone en la ficha. Si el juego dispone de esta

https://www.xbox.com/en-US/games/bright-memory-infinite
Ejemplo del uso del SDD?

Imagen


EternoTitan escribió:
Xpider_MX escribió:¿Se sabe qué juegos usan RayTracing?


Lo pone en la ficha. Si el juego dispone de esta

https://www.xbox.com/en-US/games/bright-memory-infinite


4k/60fps/RT??? no se supone que no es posible?
Un detallito... Estos juegos son "mejorados para Series X". ¿Excluirá esto la existencia de Series S? Se podría pensar que Series S los rula de forma nativa igual que One X... Pero sería confuso para los compradores. O quizá sean como las carátulas dobles de Xbox 360 + Xbox One + One X Enhanced que se han visto en EEUU.

Qué incertidumbre joder, yo quiero ver ya todos los juegos next-gen que van a salir este año y saber cuánto me va a costar la broma [carcajad]
Xpider_MX escribió:Ejemplo del uso del SDD?

Imagen


Que algo así esté de salida en Game Pass, parece surrealista. Te dicen que vas a tener juegos con esa calidad gráfica de lanzamiento en la actual generación (One, PS4), incluído en un servicio como el Gama Pass, y NO TE LO CREES. Y hay gente quejándose. ¿? ¿Que no se nota el cambio de generación? Esos efectos de partículas, a 4K 60 FPS no existen en One X/PS4 Pro.

Estoy segurísimo que este The Medium va a ser el survival horror con mejores gráficos jamás creado, y mira que el nivel está ya altíiiiiiisimo.
Buenos días... un evento donde no sale Tito Phil no es un evento como para tomarlo realmente en serio. No os preocupéis más.
Xpider_MX escribió:
4k/60fps/RT??? no se supone que no es posible?


Suponen que es imposible pero en los juegos next gen, en los que solo salgan para Series X
Yo creo que con los primeros juegos no debemos esperar un salto significativo. Al ser intergeneracionales, siempre tendrán ese lastre que supone el tener que moverse también en máquinas más antiguas y mucho menos potentes. En cuanto suelten ese lastre, ya se verá seguro esa evolución que mucha gente espera en el apartado gráfico, pero, personalmente, yo espero más en temas de inteligencia artificial y físicas. Sobre el evento de ayer, aunque yo creo que sí hubo alguna cosa que parece interesante, creo que el principal error fue el propio hype que Xbox creó en torno al evento y, de hecho, parece que han admitido el error por ello según esta noticia: En Xbox responden a las críticas por el evento de Series X: "generamos algunas expectativas erróneas" https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/
204832 respuestas