XBOX Series X

El Hombre Araña escribió:
TCR escribió:No habrá RT decían.

No habrá 4k 60 fps decían.

Retrocompatibilidad, Smart Delivery, Game Pass Ultimate venid a mí.

Contando los días hasta las próximas novedades.

Mejor no pueden ir las cosas.


En juegos crossgen... Y mira el AC que parece que ni aun siendo crossgen va a ir a 60 fps...
No es tan difícil de entender.
Si crees que vas a jugar a un juego enteramente next gen como puede ser GTA VI a 4k y 60 fps...

Luego pasa lo de hoy, que la gente se creía que esto iba a ser un e3 y luego vienen las decepciones y el hate.


Y lo que les espera a algunos cuya consola sólo tiene un SSD mágico porque lo visto hoy,esos multis van a ser lo corriente para muchos durante toda la gen.

Ya sabes,cuando las barbas de tu vecino …
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:@El Hombre Araña

A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.

Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia


Nunca ha pasado eso que dices en ninguna generación de consolas y en esta tampoco pasará.
Solo veras los 60 fps en juegos crossgen, en cuanto veas un juego puramente next gen olvidate.
Eso lo sabe cualquiera que sepa algo de videojuegos.

Pero bueno, tú eres de los que decía que Gears 5 va a 4k reales en la X cuando no es verdad, es chekcboard.

Puedes seguir en tu mundo imaginario.

No, yo no he dicho eso de Gears5. Pero vamos, te va bien para el discurso demagogico.

Abre bien los ojos a partir de diciembre 2020, vas a aprender lo que puede hacer un hard top
Ninguna consola entrando generación ni los first han exprimido a la consola...y pocos han mostrado un salto de generación el primer año.
The médium con Akira yamaoka, exclusivo para Xbox, y triple a.

Y ojito con scorn, que puede ser otro juego rompedor, además de exclusivo.

Me gusta.

Los Assassin’s creed no los trago.
Jugueton escribió:@Xpider_MX

Ojo lo que quiero hacer ver que la mejora la tienen, es decir ya esta programada, pero la limitan o por razones de presión o económicas, pero están ahi


Insisto, solo EA ha puesto esa cláusula, ninguna otra, así que no se porque dices que la limitan si ninguna otra lo ha hecho.
No entwndeis que el problema no es qje sean juegos de terceros, que sean juegos que aprovechen o no el hardwwre, tampoco es cuestión de comparar con algo que no se a enseñado tan si quiera, el problema es lo que a provocado, y es una oleada de comentarios negativos y esto es por una mala gestión de marketing, no puedes citar a la gente para qje vean los primeros juegos dd tu consola sin tener nada medianamente decente en la mano.por que ahora te llega la competencia y te pone un simple teaser de algún juego propio que rompa el culo y te deja en la cuneta. Por que la gente no lee, no entra en foros, no piensa que esto es de terceros y esto propio, si es intergeneracional o no , solo ve la noticia y pone el video...o ve el video que le pasan por WhatsApp.
Ya mi primo que pasa de esto completamente me a comentado y lo pongo tal cual fue lo que me escribió. ¿viste la que a liado xbox? Dicen que es una mierda ....¿porque ?

Cinceramente, microsoft lo a puesto a huevo
goku593 escribió:
Javivalle escribió:Yo creo que la consola, con el evento de hoy, demuestra que va a mover juegos a 4k/60 con Ray Tracing. No es poca cosa.

Hay juegos ilusionantes y aún falta toda la artillería pesada. Por mi parte, plena confianza en la XSX.

Habrá juegos a 60. Pero no creo que sean todos...Por ejemplo, de los mostrados hoy, muchos de ellos no van a 60. Y esto, a medida que avance la generación, será más difícil de alcanzar porque serán mundo mucho más ricos.

Tenemos que ir aceptando que, en consolas, los 60 FPS se hacen de rogar.



Yo leí el otro día que nada de 4K 60fps y RT como si decíamos algunos.

Ahora ya hemos pasado a bueno, algunos si.. ya digo yo que el estándar va a ser los 4K 60fps , viendo l consola que han sacado no veo otra opción incluso sabiendo que las desarrolladoras utilizan los 30fps en su modo ofline para mejorar gráficos..

Incluso será aún más fácil cundo utilicen los nuevos motores gráficos ya que estarán pensados para el RT y arquitecturas que traerán las nuevas consolas.
@EternoTitan no pensaba hacerlo. XD

Yo el mayor problema que veo es no jugar, sí tal cual, a juegos que van a salir en 2020 para hacerlo en SeX a partir de su salida.

Vamos, parto con una base de juegos para aburrir. [+risas]

Solo Cyberpunk y Valhalla serán 300 horas. Ahí lo dejo como dato con mi ojo clínico.
Señor Ventura escribió:The médium con Akira yamaoka, exclusivo para Xbox, y triple a.

Y ojito con scorn, que puede ser otro juego rompedor, además de exclusivo.

Me gusta.

Los Assassin’s creed no los trago.



Pero es seguro que es exclusivo de Xbox en consola??

Porque me parecería ya empezar muy bien en temas exclusivos , apunta a juegazo/
TCR escribió:@EternoTitan no pensaba hacerlo. XD

Yo el mayor problema que veo es no jugar, sí tal cual, a juegos que van a salir en 2020 para hacerlo en SeX a partir de su salida.

Vamos, parto con una base de juegos para aburrir. [+risas]

Solo Cyberpunk y Valhalla serán 300 horas. Ahí lo dejo como dato con mi ojo clínico.


El ACv le voy hacer el destrozo. 39 añazos y la prisa tan tonta que me a entrado por que salga ya a la venta
dicanio1 escribió:
goku593 escribió:
Javivalle escribió:Yo creo que la consola, con el evento de hoy, demuestra que va a mover juegos a 4k/60 con Ray Tracing. No es poca cosa.

Hay juegos ilusionantes y aún falta toda la artillería pesada. Por mi parte, plena confianza en la XSX.

Habrá juegos a 60. Pero no creo que sean todos...Por ejemplo, de los mostrados hoy, muchos de ellos no van a 60. Y esto, a medida que avance la generación, será más difícil de alcanzar porque serán mundo mucho más ricos.

Tenemos que ir aceptando que, en consolas, los 60 FPS se hacen de rogar.



Yo leí el otro día que nada de 4K 60fps y RT como si decíamos algunos.

Ahora ya hemos pasado a bueno, algunos si.. ya digo yo que el estándar va a ser los 4K 60fps , viendo l consola que han sacado no veo otra opción incluso sabiendo que las desarrolladoras utilizan los 30fps en su modo ofline para mejorar gráficos..

Incluso será aún más fácil cundo utilicen los nuevos motores gráficos ya que estarán pensados para el RT y arquitecturas que traerán las nuevas consolas.

Por ejemplo el Assassin’s no va a ir a 4K@60. Es un hecho, porque no lo ha confirmado la marca a través de la página de XB. Y me parece lógico, viendo que el Odyssey estaba tan mal optimizado que, ni en PC con RTX 2080 Ti alcanzaba esa tasa de imágenes a 4K.

Para mí, sin duda, el estándar debería plantarse en 4K@60 y no bajar de ahí nada.
@dicanio1 sí, exclusivo de PC y Xbox tal y como lo fue Blair Witch.

Bloober Team on The Medium (Xbox, PC, Game Pass): "The Medium is our largest & most ambitious project to date. Being able to work with the Xbox Series X – with 4K resolution, ray-tracing technology & SSD for a seamless experience without loading screens – has enabled our vision."

Imagen
Imagen
Imagen

Llegando a PC y Xbox Series X
Holiday 2020


LA MÉDIUM

Conviértete en un médium que vive en dos mundos diferentes: el real y el espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, viajas a un complejo hotelero abandonado, que hace muchos años se convirtió en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza su búsqueda de respuestas difíciles.

Como un medio con acceso a ambos mundos, tiene una perspectiva más amplia y puede ver más claramente que no hay una verdad simple de lo que otros perciben. Nada es lo que parece, todo tiene otro lado.

The Medium presenta una banda sonora "dual" del Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el legendario compositor Akira Yamaoka de Silent Hill.

https://themediumgame.com/
(mensaje borrado)
Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside

(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside


Pues menuda diferencia de verlo en streaming.
TCR escribió:@dicanio1 sí, exclusivo de PC y Xbox tal y como lo fue Blair Witch.

Bloober Team on The Medium (Xbox, PC, Game Pass): "The Medium is our largest & most ambitious project to date. Being able to work with the Xbox Series X – with 4K resolution, ray-tracing technology & SSD for a seamless experience without loading screens – has enabled our vision."

Imagen
Imagen
Imagen

Llegando a PC y Xbox Series X
Holiday 2020


LA MÉDIUM

Conviértete en un médium que vive en dos mundos diferentes: el real y el espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, viajas a un complejo hotelero abandonado, que hace muchos años se convirtió en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza su búsqueda de respuestas difíciles.

Como un medio con acceso a ambos mundos, tiene una perspectiva más amplia y puede ver más claramente que no hay una verdad simple de lo que otros perciben. Nada es lo que parece, todo tiene otro lado.

The Medium presenta una banda sonora "dual" del Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el legendario compositor Akira Yamaoka de Silent Hill.

https://themediumgame.com/


una cosa que me ha molado y parece que ha pasado bastante desapercibida es que el juego tiene una ambientación basada en europa del este, no? es brutal
Pues mira nada más abrir flipboard veo una noticia de gizmodo....asi se ven los gráficos de la nueva xbox series x con 4k y 120f y seguido la retahíla de videos de hoy...eso lo ve cualquiera y se queda con espanto
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
TCR escribió:
EternoTitan escribió:Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside



No están mal los gráficos de 360.


De 360 no, de One X si.
Tengo ganas de ver comparativas One X vs Series X de dichos juegos (y si lo comparan con la One normal también mucho mejor)

Ahí es donde se puede apreciar las verdaderas diferencias,ahora mismo esos juegos no se ven mal pero tampoco me dicen gran cosa.

¿GTA V entrará en el smart delivery? Capaces lo veo y otra generación en el top 10 de ventas con el mismo juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft debería haberlo soltado todo como en el E3. Si lo que tienen e bueno, sera igual de bueno si lo sueltan antes como después
Xsato7 escribió:
TCR escribió:
EternoTitan escribió:Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside



No están mal los gráficos de 360.


De 360 no, de One X si.


Cuando tenga en casa la Serie X te lo cuento.
EternoTitan escribió:Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside


Joder pues yo veo gráficazos
@eloskuro siempre tengo el miedo de que algún día dejen de hacerse este estilo de juegos, muy probablemente ese sería el día que me baje del carro de las consolas, hay más géneros que me gustan claro está, pero el de terror es un pilar fundamental para mi, y agradezco que aún sigan teniendo en mente hacer ese tipo de juegos [beer]
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:@El Hombre Araña

A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.

Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia


Nunca ha pasado eso que dices en ninguna generación de consolas y en esta tampoco pasará.
Solo veras los 60 fps en juegos crossgen, en cuanto veas un juego puramente next gen olvidate.
Eso lo sabe cualquiera que sepa algo de videojuegos.

Pero bueno, tú eres de los que decía que Gears 5 va a 4k reales en la X cuando no es verdad, es chekcboard.

Puedes seguir en tu mundo imaginario.

Gears 5 no es CB, ni se lejos. CB implica la mitad de resolución, Gears 5 usa composición a partir de más resolución.
On the high-end Microsoft console the game runs at a dynamic resolution of between 1440p and 2160p


Ahora que lo pienso, ya que queríamos juegos juegos juegos, se pasa de largo que no pocos de los que han salido los tendremos en el GP.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Microsoft debería haberlo soltado todo como en el E3. Si lo que tienen e bueno, sera igual de bueno si lo sueltan antes como después



¿Que prisa hay?

No puede soltar todo de golpe sobre todo viendo que la competencia no ha movido ficha.

Es mas,en el próximo evento no creo que digan ni precio ni fecha a no ser que Sony lo haya hecho.

Con el evento de hoy ya se hablará de la consola ya sea para bien o para mal pero se habla y encima durante todos los meses hasta el lanzamiento irán hablando y haciendo cosas,yo lo veo bien.

La marca Xbox tiene que estar hasta en la sopa para que la gente se entere de que existe.

No se puede mostrar todas las cartas hasta que sepas algunas de tu oponente.
Call of the Sea es el debut para Xbox Series X, Xbox One y PC del estudio madrileño Out of the Blue

El Inside Xbox Series X ha revelado el juego debut de Out of the Blue, un estudio madrileño formado por 12 veteranos del sector. Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles ambientado en una isla perdida del Pacífico Sur. La protagonista, Norah, ha atravesado el océano para encontrar a su marido, que desapareció en una expedición.

El desarrollo es en primera persona y estará lleno de puzles y misterios por descubrir. De hecho, Tatiana Delgado, directora y co-fundadora del estudio, adelanta que la obra de H.P. Lovecraft es una gran influencia a la hora de contar la historia y revelar los misterios de la isla.

La actriz Cissy Jones, quien ya estuvo en Firewatch, da voz a Norah en Call of the Sea. "Nos encantó su actuación en aquél juego, sobre todo su habilidad para crear una fuerte presencia solo con su voz, y transmitir emociones que hacían que el personaje pareciera estar vivo." Pero esa no será la única referencia al juego de Campo Santo, pues también revela que Firewatch es otra de las principales referencias del juego, junto con Subnautica, Red Matter, Mysy, Soma u Obduction.

"Se puede decir que Call of the Sea es nuestra carta de amor al género, y una forma de aumentar nuestra propia experiencia y aportarle nuevas dimensiones. Esperamos crear un juego para todos que llevan la antorcha nostálgica del género, y también para los nuevos jugadores que aún no han descubierto el placer de los juegos de aventura con puzles."

Entre el talento que forma Out of the Blue se encuentra gente que ha trabajado en juegos como Red Matter, Metroid Samus Returns, Deadlight, Gylt, Celeste, Guacamelee 2 y Spacelords. El estudio está afincado en Madrid, pero tienen gente trabajando desde Grecia y Estados Unidos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Midian28 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Midian28 escribió:@El Hombre Araña

A algunos se os da tan mal la bola de cristal que veos tops graficos de generacion en juegos a 1440p 30fps.

Cualquiera con algo de idea de hard sabe que, salvo excepciones, lo usual sera 4k 60fps durante dos años y medio tres, dependiendo de la crisis y las 3000 de Nvidia


Nunca ha pasado eso que dices en ninguna generación de consolas y en esta tampoco pasará.
Solo veras los 60 fps en juegos crossgen, en cuanto veas un juego puramente next gen olvidate.
Eso lo sabe cualquiera que sepa algo de videojuegos.

Pero bueno, tú eres de los que decía que Gears 5 va a 4k reales en la X cuando no es verdad, es chekcboard.

Puedes seguir en tu mundo imaginario.

No, yo no he dicho eso de Gears5. Pero vamos, te va bien para el discurso demagogico.

Abre bien los ojos a partir de diciembre 2020, vas a aprender lo que puede hacer un hard top


No hace falta esperar a 2020 precisamente, ya estoy viendo juegos muy top en mi X y en la consola vecina.
el fallo ha sido como apuntais muchos, ya no sólo que lo anunciaran como gameplay, si no que empezaran diciendo que habian escuchado a internet y enseñarían gamepass, eso fue una tomadura de pelo, el formato bien, han enseñado muchas cosas, pero no sé si habría enseñado juegos como the masquerade 2 en la primera presentación de juegos de la consola más potente, igual habría usado algo de forza horizon 4 o gears 5
Joder, una cosa es criticar la conferencia. Y otra el Hilo de PS5... el haterismo supera toda barrera.
@EternoTitan sip, mucho.

Espera, que lo mismo al final tenemos aquí exclusivos para parar un tren y nosotros sin enterarnos, cuidado. [qmparto]



Este en coop puede estar bien guapo. @Ozryel tú qué dices? [buenazo]
Dakot4 escribió:el fallo ha sido como apuntais muchos, ya no sólo que lo anunciaran como gameplay, si no que empezaran diciendo que habian escuchado a internet y enseñarían gamepass, eso fue una tomadura de pelo, el formato bien, han enseñado muchas cosas, pero no sé si habría enseñado juegos como the masquerade 2 en la primera presentación de juegos de la consola más potente, igual habría usado algo de forza horizon 4 o gears 5


En mi caso pese a que esos juegos me parecen muy buenos,los tengo muy visto y prefiero que enseñen algo nuevo la verdad.

Forza no habrán enseñado para en Julio mostrar el 8 y que se nos caiga el culo y de Gears 5 ya enseñaron hace poco lo que se podía conseguir con el Smart Delivery.
goku593 escribió:Joder, una cosa es criticar la conferencia. Y otra el Hilo de PS5... el haterismo supera toda barrera.

Criticar tus propios juegos, nada fuera de lo normal.
EternoTitan escribió:Desde luego el vídeo este le da 20 patadas al inside



me acabo de venir arriba
TCR escribió:@EternoTitan sip, mucho.

Espera, que lo mismo al final tenemos aquí exclusivos para parar un tren y nosotros sin enterarnos, cuidado. [qmparto]


Voy ensayando la frase........... cof cof...... es que Sony no tiene exclusivos [qmparto] [qmparto]
Ese Call of Sea no sabía que era español,no pinta mal

Y el de dinosaurios no se ve feo pero hace tiempo que me da pereza disparar por disparar,me hago viejo y pido otras cosas.

Seré muy selectivo para ver si me pillo la consola o no porque está claro que si me dejo llevar por le hype,cae el dia de salida [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/WCGamingTweets/stat ... 15872?s=09

Por fin los 60fps será estándar de la Xbox serie x y puede subir a los 120 fps a dios a los 30fps
@El Hombre Araña

Pues imagínate en las dos nuevas consolas que triplican en potencia a sus hermanas intergen. La mayor parte del gasto en capacidad de cálculo se lo lleva la resolución 4k, que en ocasiones ya alcanzaban. Las nuevas cpu si pueden empujar esas cargas graficas ,no como las Jaguar de esta gen que muere.

Salen además con capacidades muy parecidas a lo más top del PC, con lo cual no hay problemas de ajustar a la baja.

Habrá juegos en 30fps? Si, los mal optimizados, los que abusen del RT. Con los años los pcs irán empujando con nuevo hard, y veremos más 30fps y resolución dinámica.

Pero el estándar los primeros años seran 60fps con shooters a 120 si se los curran.
viento polar escribió:https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1258391085640015872?s=09

Por fin los 60fps será estándar de la Xbox serie x y puede subir a los 120 fps a dios a los 30fps


No quita eso, que el futurologo de los 30fps se va a molestar
Seto-Ichitaka escribió:
goku593 escribió:Joder, una cosa es criticar la conferencia. Y otra el Hilo de PS5... el haterismo supera toda barrera.

Criticar tus propios juegos, nada fuera de lo normal.

Es que es eso sabes? Que son multis. Que yo entiendo que haya a personas que no les ha gustado, correcto. Se dice y ya. Pero de ahí a decir que Sony está contando los billetes de FF VII Remake y que MS lleva desde Julio sin sacar juegos... madre mía.

Ya se han olvidado que está incluido desde hoy RDR2 en GP. En fin...
Juego desarrollado por 1 sola persona WTF [flipa]


Este tio si que sabe de crunch [qmparto]
Los estoy viendo ya por fin en el TV a 4K y la hostia si los indies pueden hacer esto la maquinita va a dar tremendas alegrías.

Empiezo a pensar que el mayor error de este inside ha sido emitirlo por streaming a tan baja calidad. Debería haber sido exclusivo en Mixer y reservarse todo el ancho de sus servidores que hiciera falta para emitirlo en calidad tope.
@fraku
Este tiene apoyo de Epic. Es la anterior versión la que hizo solo. Y si recuerdo bien, era su segundo juego en solitario.

darksch escribió:Los estoy viendo ya por fin en el TV a 4K y la hostia si los indies pueden hacer esto la maquinita va a dar tremendas alegrías.


La consola es una bestia parda, y sus servicios también. Los exclusivos van a acompañar virtualmente, y si además como juegos salen buenos, lo único que tienen que hacer en MS es no cagarla con el marketing
TCR escribió:Call of the Sea es el debut para Xbox Series X, Xbox One y PC del estudio madrileño Out of the Blue

El Inside Xbox Series X ha revelado el juego debut de Out of the Blue, un estudio madrileño formado por 12 veteranos del sector. Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles ambientado en una isla perdida del Pacífico Sur. La protagonista, Norah, ha atravesado el océano para encontrar a su marido, que desapareció en una expedición.

El desarrollo es en primera persona y estará lleno de puzles y misterios por descubrir. De hecho, Tatiana Delgado, directora y co-fundadora del estudio, adelanta que la obra de H.P. Lovecraft es una gran influencia a la hora de contar la historia y revelar los misterios de la isla.

La actriz Cissy Jones, quien ya estuvo en Firewatch, da voz a Norah en Call of the Sea. "Nos encantó su actuación en aquél juego, sobre todo su habilidad para crear una fuerte presencia solo con su voz, y transmitir emociones que hacían que el personaje pareciera estar vivo." Pero esa no será la única referencia al juego de Campo Santo, pues también revela que Firewatch es otra de las principales referencias del juego, junto con Subnautica, Red Matter, Mysy, Soma u Obduction.

"Se puede decir que Call of the Sea es nuestra carta de amor al género, y una forma de aumentar nuestra propia experiencia y aportarle nuevas dimensiones. Esperamos crear un juego para todos que llevan la antorcha nostálgica del género, y también para los nuevos jugadores que aún no han descubierto el placer de los juegos de aventura con puzles."

Entre el talento que forma Out of the Blue se encuentra gente que ha trabajado en juegos como Red Matter, Metroid Samus Returns, Deadlight, Gylt, Celeste, Guacamelee 2 y Spacelords. El estudio está afincado en Madrid, pero tienen gente trabajando desde Grecia y Estados Unidos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC




Le tenía ganas sin saber que era español.. ahora le tengo más.
204831 respuestas