XBOX Series X

Molonator69 escribió:
Iwon escribió:Phil habla de juegos nunca vistos en un show de Xbox. ¿Que juego creéis que se ha podido pasar a multi?

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/1258062724375822339


Yo personalmente de ahi lo que entiendo es que se vienen muchos juegos de japon, porque otros no se cuales pueden ser.

Lo mismo es alguno que antes era multi y ahora son exclusivos.

Yo segun empiece, si sale Tito Phill en algo parecido a un escenario, se que va a haber sorpresas.

Yo creo que se refiere a eso, que juegos que tradicionalmente se promocionarían con sony (o incluso que solo salían en ps) ahora lo harán con xbox. Vease un nuevo yakuza.
alalan26 escribió:Bueno gente, se avecina oleada de trolls, os invoco para coger vuestras hachas, espadas y todo tipo de armas en general, veréis mucha baba rabiosa y mucha fuerza bruta, pero solo son eso, trolls sin cerebro y tocapelotas, invocad toda la ayuda que podamos y luchemos contra esos animales sin evolucionar, yo ya he invocado al mago @N_N su magia exterminador a nos vendrá muy bien pero apenas se le ve y ya es viejo, pierde su poder.

Que dios nos pille confesados.

Osea que hoy tenemos RAid?? Me pido Healer [sonrisa]
euromillón escribió:Presupongo que el logo SEX te indica que ese juego tiene versión mejorada, algo así como las versiones mejoradas de la one x. Habrá otros, sin logo, que son juegos de one básicamente y que no tendrán trazado de rayos, por ejemplo, pero que aprovechan las mejoras que la consola hace de todo juego de one. Por contra, los del logo, sí se han programado pensando en las características específicas de la nueva consola, así que esos, tendrán dos versiones, la cutre para one y la buena para la sex.

Creo, no aseguro, es lo que pienso que sucederá con los títulos de los primeros años.


Significa que es una versión hecha para Series X y no la versión de One.

Lo mismo que pasó con AC Black Flag, version Xbox One normal y versión mejorada para Xbox One.

Posiblemente en el disco venga la versión One y al meterlo en la consola esta te va a instalar/descargar la versión mejorada en vez de la del disco.
.
Esos detalles no se saben aun.
RonnieLeo_fcb escribió:
Molonator69 escribió:
Iwon escribió:Phil habla de juegos nunca vistos en un show de Xbox. ¿Que juego creéis que se ha podido pasar a multi?

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/1258062724375822339


Yo personalmente de ahi lo que entiendo es que se vienen muchos juegos de japon, porque otros no se cuales pueden ser.

Lo mismo es alguno que antes era multi y ahora son exclusivos.

Yo segun empiece, si sale Tito Phill en algo parecido a un escenario, se que va a haber sorpresas.

Yo creo que se refiere a eso, que juegos que tradicionalmente se promocionarían con sony (o incluso que solo salían en ps) ahora lo harán con xbox. Vease un nuevo yakuza.


Seguro que hay juegos ya anunciados y NO lanzados que hayamos visto en otro sitio pero todavía no en un evento de MS aunque ya se supiese que serían multiplataforma.

Quiero decir que no necesariamente tienen que ser incorporaciones nuevas de juegos ya lanzados en otras plataformas.
Creéis que enseñaran más de Hellblade 2?o del nuevo que mostraron un teaser?no recuerdo el nombre,algo como mara o algo así.
Por lo que se lee por reddit y otros foros anglosajones, lo de "Series X Optimised" se refiere con respecto a Xbox One (juegos multi generación). Se confirma lo lógico.
TCR escribió:Alguna recomendación en revueltos? Es para un amigo.


Este es mi TopTres [beer]

https://www.carrefour.es/supermercado/c ... 93601164/p

https://info.mercadona.es/es/consejos/a ... endado/tip

https://www.productosmercado.com/2019/0 ... adona.html


euromillón escribió: la cutre para one y la buena para la sex.


¿No es posible crear una versión para One que no sea cutre? Lo digo porque Forza Horizon 4 sin tener las especificaciones de SEX, pinta increíblemente bien en una One S ein?
Emphassis escribió:Creéis que enseñaran más de Hellblade 2?o del nuevo que mostraron un teaser?no recuerdo el nombre,algo como mara o algo así.



Es un evento...third.........p....a....r....t....y...............

PD: ..........................

El primer año de la nueva generacion, y mas con los tiempos que estamos viviendo, va a consistir en su gran mayoria enjuegos inergeneracionales (de ahi el logo de SeriesX Optimized).
Es gracioso porque para algunas paginas los juegos intergeneracionales estan mal, y es lo que se espera como digo de la nueva generacion durante el primer año visto lo visto.
slash_94 escribió:Por lo que se lee por reddit y otros foros anglosajones, lo de "Series X Optimised" se refiere con respecto a Xbox One (juegos multi generación). Se confirma lo lógico.


No, también con juegos nuevos. Si han utilizado el kit de desarrollo de Series X y utilizan las capacidades de esta tendrá el logo.


por cierto...



Supongo que se refiere a los juegos de la propia Microsoft.
Yui Shojei escribió:
¿No es posible crear una versión para One que no sea cutre? Lo digo porque Forza Horizon 4 sin tener las especificaciones de SEX, pinta increíblemente bien en una One S ein?


El otro día jugué al FH4 en mi one s y reconozco que luce genial, verdaderamente bien, sin embargo, siempre hay un pero, no lo he podido comparar con un hipotético FH para la sex. Es decir, que lo hoy te luce genial, cuando salga una versión muy mejorada, dejará de parecerte tan bueno. Salvando las distancias, pero para que me entiendas, cuando salió quake 2 para pc, se me caía la baba, graficazos,

Imagen

ahora ves, halo 5, por ejemplo, y comparas, y ya ese quake 2 no es tan maravilloso. Así que digo versión cutre porque cuando podamos ver las diferencias entre la versión one y la versión x, la one siempre saldrá perdedora.
alalan26 escribió:Bueno gente, se avecina oleada de trolls, os invoco para coger vuestras hachas, espadas y todo tipo de armas en general, veréis mucha baba rabiosa y mucha fuerza bruta, pero solo son eso, trolls sin cerebro y tocapelotas, invocad toda la ayuda que podamos y luchemos contra esos animales sin evolucionar, yo ya he invocado al mago @N_N su magia exterminadora nos vendrá muy bien pero apenas se le ve y ya es viejo, pierde su poder.

Que dios nos pille confesados.


A lo mejor ayudaría a ello que no se calentara el hilo previamente que parece que es lo que buscais algunos.

En fin, ganas de que lleguen las 5, ya tenía ganas de empezar lo bueno, que son los juegos.
@euromillón creía que te referías a que sería una versión cutre en comparación con el resto de juegos sacados para One..... claro, si me sacas un Halo Infinite en One, con gráficos de 360, pues claro que sería cutre. Ahí te doy la razón [oki]

@marx666 tampoco le hagas caso al usuario que está más tiempo baneado, que aportando........ perdón, escribiendo en el hilo. [beer]
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Creéis que enseñaran más de Hellblade 2?o del nuevo que mostraron un teaser?no recuerdo el nombre,algo como mara o algo así.



Es un evento...third.........p....a....r....t....y...............

PD: ..........................

El primer año de la nueva generacion, y mas con los tiempos que estamos viviendo, va a consistir en su gran mayoria enjuegos inergeneracionales (de ahi el logo de SeriesX Optimized).
Es gracioso porque para algunas paginas los juegos intergeneracionales estan mal, y es lo que se espera como digo de la nueva generacion durante el primer año visto lo visto.


Ahora no, ahora esperamos que se expriman desde el día 1 solo y exclusivamente en la nueva.

Antes se dejaba tirados a los usuarios, ahora son un lastre aquellos que no dan el salto. [360º]
Gamerlol escribió:
mku32 escribió:Ya me ha llegado mi XBOX portátil.
En forma de gancho para el móvil para darle a XCLOUD

Pasa enlace que interesa, gracias.


Hablo de esto:
https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-juego-mandos-inal%C3%A1mbricos/dp/B081C7TLVS/ref=sr_1_fkmr2_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gancho+movil+mando+xbox&qid=1588859905&sr=8-2-fkmr2

Abajo mando arriba movil
Y ya: XBOX portátil
Yo no esperaría juegos indies en el evento, al parecer todo lo que se presente llevará el logo ese de que soporta las mejoras de Series X, y oara eso se requiere de kits de desarrollo y las indies dudo mucho que lo tengan.
Una horita para el tiro epico en el pie.
mku32 escribió:
Gamerlol escribió:
mku32 escribió:Ya me ha llegado mi XBOX portátil.
En forma de gancho para el móvil para darle a XCLOUD

Pasa enlace que interesa, gracias.


Hablo de esto:
[url=://www.amazon.es/PowerA-Soporte-juego-mandos-inal%C3%A1mbricos/dp/B081C7TLVS/ref=sr_1_fkmr2_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gancho+movil+mando+xbox&qid=1588859905&sr=8-2-fkmr2&tag=oferchollos-21]Gancho mando teléfono[/url]

Abajo mando arriba movil
Y ya: XBOX portátil

Thx 4 the info

Veo que tienen muchísimas y buenas opiniones, habrá que hacerse con uno para el Xcloud si señor.
Xpider_MX escribió:Yo no esperaría juegos indies en el evento, al parecer todo lo que se presente llevará el logo ese de que soporta las mejoras de Series X, y oara eso se requiere de kits de desarrollo y las indies dudo mucho que lo tengan.


Ni siquiera los ID@Xbox que van de la mano de Microsoft ??
Seto-Ichitaka escribió:Una horita para el tiro epico en el pie.

Jajaja qué bueno
Xpider_MX escribió:Yo no esperaría juegos indies en el evento, al parecer todo lo que se presente llevará el logo ese de que soporta las mejoras de Series X, y oara eso se requiere de kits de desarrollo y las indies dudo mucho que lo tengan.

La propia Microsoft dijo que habría indies
Yo estoy listo para la conferencia:

Imagen
Sabeis si se puede ver el evento a 4k ???? No se que sentido tiene verlo a 1080p.....
slash_94 escribió:Yo estoy listo para la conferencia:

Imagen


Tiro en el pie ?
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si se puede ver el evento a 4k ???? No se que sentido tiene verlo a 1080p.....


Solo en Youtube. Canal XBOX https://www.youtube.com/user/xbox
Yui Shojei escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no esperaría juegos indies en el evento, al parecer todo lo que se presente llevará el logo ese de que soporta las mejoras de Series X, y oara eso se requiere de kits de desarrollo y las indies dudo mucho que lo tengan.


Ni siquiera los ID@Xbox que van de la mano de Microsoft ??


Si el juego tuvo acceso al kit de desarrollo entonces si.

Hay que recordar que los kits de desarrollo a este punto los deben tener los estudios propios de MS y las thirds mas importantes.
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si se puede ver el evento a 4k ???? No se que sentido tiene verlo a 1080p.....


streaming a 4K? Joder, yo me conformo con que a 1080p no de tirones, y eso que tengo 600 megas xD
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si se puede ver el evento a 4k ???? No se que sentido tiene verlo a 1080p.....

No se si es tu caso pero por si acaso te lo comento. Si lo vas a ver desde el móvil fijate a qje resolución lo tienes puesto, yo tengo un s10 plus y si lo pongo a 1080 en YouTube solo me deja seleccionar esa resolución, es como que detecta la resolución de la pantalla, miralo a ver
Buenas tardes,

Como os comentamos esta mañana, cerramos temporalmente el hilo, luego lo volvemos a reabrir.

Seguimos en el hilo de la conferencia

https://www.elotrolado.net/hilo_evento-digital-xbox-2020-e3-juegos_2374520

P.D. Recordaros que cuando lo reabramos, nada de offtopic aquí, las normas especiales siguen en pie. Reabrimos a las 18hr

salu2
Reabrimos, recordaros de nuevo, las normas especiales que tenéis cada vez que escribís:


AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5. Tampoco se permitirá comparativas de sagas de videojuegos exclusivas de Xbox Vs Sony.
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5 Vs PC.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.


Nada de trolleos ni offtopics ni piques, se habla sobre Xbox One X series. Opinión sobre la conferencia mejor en el hilo de la misma. Ya sabeis que cada uno es consecuente y responsable con lo que escribe ;)

salu2
Pues nada nuevo, gente quejandose/riendose por juegos intergeneracionales/multiplataforma.
Lo que yo saco de la conferencia es el Yakuza 7 pasando a ser multi, para MI noticion. Lo voy a disfrutar como un enano en Series X
Yo respeto que la gente se queje, a mi no me ha gustado nada, 0, de lo que se ha mostrado. A esperar a Julio y ver los First.
Seto-Ichitaka escribió:Pues nada nuevo, gente quejandose/riendose por juegos intergeneracionales/multiplataforma.
Lo que yo saco de la conferencia es el Yakuza 7 pasando a ser multi, para MI noticion. Lo voy a disfrutar como un enano en Series X


Medium con game pass tiene pintaza no. Lo siguiente.

Sega y Bandai apoyando Series X

Bloodlines 2, sin palabras el arte del trailer

El juego del Delorean se veía de escandalo

Y Valhalla lo quiero para ayer
@Seto-Ichitaka yo si lo traen con textos en castellano lo compro del tirón.
geryteam escribió:@Seto-Ichitaka yo si lo traen con textos en castellano lo compro del tirón.

Despues de Judgment y Persona 5 me seria extraño que no fuera asi. Habra que esperar a que confirmen si es asi.
Kite escribió:Reabrimos, recordaros de nuevo, las normas especiales que tenéis cada vez que escribís:


AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5. Tampoco se permitirá comparativas de sagas de videojuegos exclusivas de Xbox Vs Sony.
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5 Vs PC.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.


Nada de trolleos ni offtopics ni piques, se habla sobre Xbox One X series. Opinión sobre la conferencia mejor en el hilo de la misma. Ya sabeis que cada uno es consecuente y responsable con lo que escribe ;)

salu2


Mucho ánimo para tí y N-N.

Buen Inside, me ha gustado. Abrazo.
Brutal tener 3 de salida en game pass. Los demás, a pasar por caja. Confirmado que Dirt tendrá opción a 120 frames
Seto-Ichitaka escribió:Pues nada nuevo, gente quejandose/riendose por juegos intergeneracionales/multiplataforma.
Lo que yo saco de la conferencia es el Yakuza 7 pasando a ser multi, para MI noticion. Lo voy a disfrutar como un enano en Series X

Es que lo mostrado no es intergeneracional,lo mueve la actual generacion sin problemas....
No se,pero yo esperaba ver algo de Series de verdad ya que llevan una semana a bombo y platillo con el evento y a mi con esto,no me hacen pasar a la nueva generacion de salida ni loco

Esperamemos al evento de los exclusivos y ver lo que nos depara
Pues ni tan mal, yo me esperaba 30 minutos de charla y 3 juegos.

Ese medium aparenta, a ver que sale de ahí.
Buste escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues nada nuevo, gente quejandose/riendose por juegos intergeneracionales/multiplataforma.
Lo que yo saco de la conferencia es el Yakuza 7 pasando a ser multi, para MI noticion. Lo voy a disfrutar como un enano en Series X

Es que lo mostrado no es intergeneracional,lo mueve la actual generacion sin problemas....
No se,pero yo esperaba ver algo de Series de verdad ya que llevan una semana a bombo y platillo con el evento y a mi con esto,no me hacen pasar a la nueva generacion de salida ni loco

Esperamemos al evento de los exclusivos y ver lo que nos depara

Intergeneracional. Se aplica esa palabra a la relacion que existe entre dos o mas generaciones distintas

De nada.


Va a haber pocos juegos. [+risas]
Ojito que esto viene a confirmar que el sistema Smart Delivery no es algo estandar y que vayan a tener todos los juegos.



Lo digo xq muchos son los que lo estan dando por basico en ambas consolas
Pues salvo 2 juegos, todo morralla para mi, me ha gustado el "Scorn" (pese a ser solo una cinemática) y otro juego que veo que no se comenta, uno parecido a Silent Hill (con todo el respeto claro) que se ve a una tía en un ambiente boscoso tipo Alan wake con lluvia y un ambiente agobiante, lo demás ni me interesa ni me gusta... Bueno el juego de los dinosaurios por un momento pensé en un nuevo turok pero que va...
(mensaje borrado)
pepeporras está baneado por "Troll"
Muy flojo para mi, solo se salvan Dirt5 y Assassins Creed.

A ver cuando presentan Forza Motorsport 8.

En cualquier caso se que caerá desde el principio y más sabiendo que los juegos van a tener mejoras.
Esto me a parecido lo mejor de todo. Quizás aún se pueda hacer algo por salvar a Xbox

60 fps será el rendimiento estándar en Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/60-fps-sera-e ... s-x/862651
* No no , no puede ser el estándar. * Pues cómprate un pc por qué eso no pasará, etc....

Zas ! En todo el ozico

Los juegos. Pues ese que tenía pinta de Sea ot Thieves en gráficos me a hecho tilín.
El primero, el COD chaina también tenía pinta.
El del Medium también.

Pero si me confirman el AC Valhalla a 60 flames me podría replantear comprarla de primeras
El evento no fue de lo mejor pero si he visto varias cosillas que podrian ser interesantes y que creo que luciran mejor en Gameplay real.

Cosas que me llamaron la atencion:
- El nuevo juego de los creadores de Blair Witch.
- La japonesada que Bandai Namco
- El juego de dinosaurios.
alalan26 escribió:...Bueno el juego de los dinosaurios por un momento pensé en un nuevo turok pero que va...


O sea que si hubiera sido el mismo juego con el nombre de Turok si te hubiera llamado la atencion? [carcajad] es que no les entiendo a veces piden ip nueva y a veces no les dan la oportunidad.
alalan26 escribió:Pues salvo 2 juegos, todo morralla para mi, me ha gustado el "Scorn" (pese a ser solo una cinemática) y otro juego que veo que no se comenta, uno parecido a Silent Hill (con todo el respeto claro) que se ve a una tía en un ambiente boscoso tipo Alan wake con lluvia y un ambiente agobiante, lo demás ni me interesa ni me gusta... Bueno el juego de los dinosaurios por un momento pensé en un nuevo turok pero que va...

Pues yo me he puesto tonto con el Chorus, pero claro soy friki de los simuladores espaciales. Espero que no sea el típico juego indie de naves corriendo por un circuito mientras pegas tiros.

@EternoTitan pues creo que AC:V a 60 va a ser que no. El motor de AC está claramente orientado a los 30 fps, si no busca videos y verás que incluso en una 2080Ti el Odyssey va en los 50s e incluso 40s a 4K. Por lo tanto seguramente optarán por aumentar la calidad gráfica a lo que permita la GPU. Creo que las secuencias vistas podrían ser del propio juego ejecutado en la XSX, no gameplay pero si cinemáticas en tiempo real. Y si lo que se ha mostrado es render en tiempo real, la iluminación y detalles son un salto brutal respecto al Odyssey.
Viendo este tema, me pregunto ¿De verdad hay tan pocas personas decepcionadas?
199607 respuestas