XBOX Series X

Dakot4 escribió:
Shiro_himura escribió:@JorsZgz Es la gilipollez de siempre demostrada una y otra vez que es mentira. Las consolas solo en una pequeña parte se compra por los exclusivos.


de dónde viene el mantra de que los exclusivos no venden? si son esta generación los videojuegos más vendidos, especialmente en sony donde los 6 juegos más vendidos son exclusivos

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -historia/

Según esta lista no, entre los 6 mas vendidos son CODs, GTA V y FIFAs.

shirops escribió:
euromillón escribió:
shirops escribió:Me parece que hoy ha quedado bastante claro que lo de los teraflops no es importante para hacer el juego con los mejores gráficos que hemos visto hasta el momento.
Lo que hacen falta son buenos estudios como Ninja theory, Kojima productions, from software y ND para hacer juegos inolvidables.
Aún queda mucho tiempo de la actual generación con buenos lanzamientos para este este año. No hace falta que las nuevas consolas salgan tan pronto. Yo esperaría un poco con el coronavirus y que salgan mas preparadas, no creeis?


Iba a preguntarte de dónde sacabas lo de los teraflops, pero tras ver que calificas como bueno a Kojima Productions, mejor me callo para que los mod no me manden al erte XD

Death stranding es muy buen juego, por eso va a salir también en windows..

Entonces debo darle una oportunidad al Bubsy si sale para Windows es por que debe ser bueno tambien [carcajad]
(mensaje borrado)
Creéis que mañana podremos ver algo de Tell Me Why? Es un juego third, aunque la verdad muy poco se está hablando de este juego y tienen otro desarrollo, Twin Mirror, que parece que se les está atragantando algo.
deryck escribió:Creéis que mañana podremos ver algo de Tell Me Why? Es un juego third, aunque la verdad muy poco se está hablando de este juego y tienen otro desarrollo, Twin Mirror, que parece que se les está atragantando algo.


tell my why ha dicho aaron greenberg que es 1st con lo cual no saldrá mañana
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
@El Hombre Araña spiderman regresa y sigue sin darse cuenta de en que foro esta (es el de series x) ;)
-

Contigo nos tenemos que reír, macho.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@El Hombre Araña Lo que cansa es que en un hilo de series x TODOS tus comentarios sean para hablar de ps4 o ps5 y sus juegos
Seto-Ichitaka escribió:@El Hombre Araña Lo que cansa es que en un hilo de series x TODOS tus comentarios sean para hablar de ps4 o ps5 y sus juegos

Se tenía que decir, y se dijo.
JorsZgz escribió:Si leyeras lo que escribo hubieras visto que si no se puede jugar a 4k me da igual jugar a 1080p.Para mi sera el mismo juego con algo peor de graficos,pero el mismo juego al fin y al cabo.Por lo tanto lo podre jugar y disfrutar igual.


Que gráfica te permite jugar con los mismos gráficos a 1080p?
(mensaje borrado)
-

Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Señor Ventura escribió:
JorsZgz escribió:Pues ahora mismo tengo una 1080 y para jugar a FHD va sobrada




¿Eres consciente que eso es un video, no? ‍ :-|
JorsZgz escribió:
Señor Ventura escribió:
JorsZgz escribió:Pues ahora mismo tengo una 1080 y para jugar a FHD va sobrada




¿Eres consciente que eso es un video, no? ‍ :-|


"CAPTURED IN REAL TIME 4K"

Que lo pone en el "video"

Esto en la XSX y tele tocha4K tiene que ser para mojarse de la impresión
[flipa] [babas]
EternoTitan escribió:


Tienes preparado el ojo clínico y el medidor de flames? Tranquilo, en EOL, ya te darán los datos, no preocuparse. [360º]
Hoy se enseñan juegos, verdad? A qué hora podremos verlos? Hay ganas [rtfm]
slash_94 escribió:Hoy se enseñan juegos, verdad? A qué hora podremos verlos? Hay ganas [rtfm]


A las 17:00h es el inside de Xbox.
TCR escribió:
EternoTitan escribió:


Tienes preparado el ojo clínico y el medidor de flames? Tranquilo, en EOL, ya te darán los datos, no preocuparse. [360º]


Imagen
Según aaron no vale con que "simplemente" funcionen a 4K. Tienen que ser compatibles con bastantes de las funciones de Series X.



Ya dicen sin amparajes que es la consola más potente de la gen.
Buenos días,

Aprovecháis las hora de sueño de @N-N y yo para caer alguno en el offtopic, intentad evitarlo, por favor.

Esta tarde dejaremos cerrado este hilo un ratito, durante la conferencia, por lo que utilizaremos el otro. Pero eso si, acordaros de que cuando reabramos este, siguen en pie las normas especiales del hilo, así que lo dicho, nada de offtopics.
-Queréis hablar de vuestros juegos PS4? En el subforo de PS4 sin problema.
-Queréis hablar de juegos que saldrán en PS5? En el hilo de PS5.
-Queréis hablar de PC, comparando o comentando que lo jugareis todo en PC? en EOL tenemos un subforo de PC maravilloso que aunque lo use poco personalmente, se cuecen debates interesantes.

Espero que os sea leve la espera de hoy hasta el inicio de la conferencia.

salu2
eloskuro escribió:Según aaron no vale con que "simplemente" funcionen a 4K. Tienen que ser compatibles con bastantes de las funciones de Series X.



Ya dicen sin amparajes que es la consola más potente de la gen.



Simplemente dice....el hype va en aumento
Algarro14 escribió:
deryck escribió:Creéis que mañana podremos ver algo de Tell Me Why? Es un juego third, aunque la verdad muy poco se está hablando de este juego y tienen otro desarrollo, Twin Mirror, que parece que se les está atragantando algo.


tell my why ha dicho aaron greenberg que es 1st con lo cual no saldrá mañana

En todo caso será 2nd party.
Seto-Ichitaka escribió:Yo del evento de mañana solo espero oleadas de gente quejandose/riendose.


Totalmente de acuerdo.

Se van a mostar juegos multiplataforma y multigeneracionales y la gente con el hype por las nubes... pues vale
Ni tanto ni tan calvo. Nos han dicho que veremos como se ven los juegos en Series X y eso es lo que la gente espera
Phil habla de juegos nunca vistos en un show de Xbox. ¿Que juego creéis que se ha podido pasar a multi?

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/1258062724375822339
marx666 escribió:Yo espero que al menos sea decente lo de mañana, con lo bien que lo está haciendo, faltaría que la cagara justo donde le vienen esperando, en los juegos.


Tampoco te has enterado, mañana son juegos de estudios terceros, juegos multiplataforma, la mayoría saldra en PC o en el resto de consolas.

No hay motores gráficos nuevos, apenas se ha liberado directx12U y acaba de salir UE4.25 por poner un ejemplo.
No hay estudios trabajando en exclusiva para la nueva generación de ambas consolas.
No hay (por ahora) confirmación de juegos específicamente desarrollados de estos estudios y en exclusiva para Series X


Bajad del tren del hype, veremos grandes juegos pero ya. Y lo espero con ganas, pero eso, ganas porque me gustan los videojuegos, pero no van a hacerme decidir comprar ninguna consola.

El evento por el que sí que tendremos que tener el hype a nivel planetario es el de julio.
Cortesano escribió:Hoy será un gran día
Imagen

Como me gustaria conocerlo en persona, y no por ser de xbox si no porque se le ve buen tio y un apasionado de verdad.
bigfoot_ escribió:
marx666 escribió:Yo espero que al menos sea decente lo de mañana, con lo bien que lo está haciendo, faltaría que la cagara justo donde le vienen esperando, en los juegos.


Tampoco te has enterado, mañana son juegos de estudios terceros, juegos multiplataforma, la mayoría saldra en PC o en el resto de consolas.

No hay motores gráficos nuevos, apenas se ha liberado directx12U y acaba de salir UE4.25 por poner un ejemplo.
No hay estudios trabajando en exclusiva para la nueva generación de ambas consolas.
No hay (por ahora) confirmación de juegos específicamente desarrollados de estos estudios y en exclusiva para Series X


Bajad del tren del hype, veremos grandes juegos pero ya. Y lo espero con ganas, pero eso, ganas porque me gustan los videojuegos, pero no van a hacerme decidir comprar ninguna consola.

El evento por el que sí que tendremos que tener el hype a nivel planetario es el de julio.


Vuelve a leer anda, mira que son pocas letras xD
Perkum escribió:
Algarro14 escribió:
deryck escribió:Creéis que mañana podremos ver algo de Tell Me Why? Es un juego third, aunque la verdad muy poco se está hablando de este juego y tienen otro desarrollo, Twin Mirror, que parece que se les está atragantando algo.


tell my why ha dicho aaron greenberg que es 1st con lo cual no saldrá mañana

En todo caso será 2nd party.


Hmmm. Quién te dice que no sea 1st?? [bye]
ciberfoxx escribió:
Perkum escribió:
Algarro14 escribió:
tell my why ha dicho aaron greenberg que es 1st con lo cual no saldrá mañana

En todo caso será 2nd party.


Hmmm. Quién te dice que no sea 1st?? [bye]


Pues porque Dontnot Entertainment no pertenece a Microsoft.
EternoTitan escribió:Ni tanto ni tan calvo. Nos han dicho que veremos como se ven los juegos en Series X y eso es lo que la gente espera


Que no es poco titán.

Yo estoy deseando que lleguen las 4+1. Pum.
Qué ganas de ver juegos, copón. Ya va faltando menos!

PD: Ojalá algo nuevo de The Last Night!!!
¿Sabéis si el evento de hoy se podrá ver en diferido más tarde?

Me toca currar y no lo voy a poder ver hasta la noche.
Por donde podremos seguirlo? YouTube, la propia Xbox?
En el hilo del evento tenéis toda la información
EternoTitan escribió:

Las rupias del Zelda!
Los juegos que tienen el logo de optimizado para series x quiere decir que son juegos de xbox one que metes en la series x y se ven mejor?
darksch escribió:
EternoTitan escribió:

Las rupias del Zelda!


Te voy a banear por offtopic de Nintendo XD

Ahora en serio, muchas ganas de ver qué muestran a las 17h pero siempre con los pies en el suelo.
minius escribió:Los juegos que tienen el logo de optimizado para series x quiere decir que son juegos de xbox one que metes en la series x y se ven mejor?



Eso entiendo yo también.imagino que serán los menos, dado que los ya “ tocados” los actualizaron para la X
BitratE escribió:¿Sabéis si el evento de hoy se podrá ver en diferido más tarde?

Me toca currar y no lo voy a poder ver hasta la noche.


Lo mismo digo, salgo a las 20:00 y no quiero spoilers [carcajad]
minius escribió:Los juegos que tienen el logo de optimizado para series x quiere decir que son juegos de xbox one que metes en la series x y se ven mejor?

Yo diría que sí. Que vendrán en la caja normal de los juegos de One y en una esquina de la carátula el logo ese.
Iwon escribió:Phil habla de juegos nunca vistos en un show de Xbox. ¿Que juego creéis que se ha podido pasar a multi?

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/1258062724375822339


El Hype lo está poniendo alto el mismo Phill, todo va perfecto hasta ahora espero no esté exagerando por qué vendrá después la oleada flame, mira que la competencia está esperando cualquier bache de MS para echarse encima.

Ahora yo me espero literalmente juegos de la actual optimizados para XBOX...pero es que los mismos de Microsoft están diciendo cosas bastante más allá, cuidado con eso
Anoche me lleve una sorpresa al ver como en youtube me saltaba un anuncio del nuevo Assassins con el logo bien grande de la Xbox Series X al final.

Si es cosa de Ubi, lo supongo, o tanto de la una como de Ms, que también, pero el caso es que no recordaba la ultima vez que veía un anuncio de Xbox.

Y es lo que Ms necesita, inundar los medios con anuncios. De la otra forma seguirá cometiendo los mismos pecados.
A que hora española es el directo?
199460 respuestas