XBOX Series X

Algarro14 escribió:@EternoTitan toca esperar a mañana y veremos los Gameplays cómo van...yo también espero que vayan a 60 FPS y por fin sea el standard



Vas a ver 60 fps porque van a ser juegos CROSSGEN, en cuanto veas un juego hecho solo para SEX y PS5 olvidate de los 60 fps salvo algunas excepción.
Los 60 fps nunca se van a estandarizar en consola, no es cuestión de potencia. Aunque SEX tuviera 20 TF los juegos seguran yendo a 30 fps y en la siguiente generación (si es que hay) seguirán yendo a 30 fps.

mota30302 escribió:
EternoTitan escribió:Solo tengo ansias por saber si logran los 60 flames. Si no tocará esperar a otra generación



Eso depende de los desarrolladores , XOne X puede mover 1080p 60fps en la mayoria de juegos pero los desarrolladores prefieren la opcion de 4K 30fps


???
¿Que juegos van en la X a 60 fps? Algunos dan la opción, pero son más bien pocos, y algunos que la dan, no son tal... TW3 tiene un baile de fps muy molesto si lo pones en modo 1080/60 fps con bajones a 40 fps.
Jedi Fallen order igual. Por ponerte dos ejemplos
Y en la. Opción 4k 30 fps igual, la mayoría de los juegos son reescalados, ahí tienes los ejemplos de Gears 5 o RE 2 y 3 Remake
O Dae_soo escribió:Vaya con el temita del estándar.
Si un juego no llega a los 60fps no será por la consola, que le pregunten a la desarrolladora. La consola tiene potencia de sobra para llegar.
Otra cosa será que MS se plante y no acepte que salgan juegos en su consola por debajo del estandar determinado que considere oportuno

Ya te lo adelanto yo.
El primer año al ser juegos compartidos con juegos de la actual posiblemente los multis iran a 60

En el momento que solo saquen para las nuevas salvo los juegos de Micro y algun multi puntual,iran a 30 fps
El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.

¿TLOU 2? En serio estás fardando de un juego que se ha filtrado en la red, y que ni siquiera su equipo de desarrollo ha tenido el cuidado y el respeto hacia la comunidad.

Te voy a poner en contexto de lo que significa XB, que parece que estás perdido:

- The Witcher 3 gratis Gamepass.
- RDR2 próximamente en GP.
- Saga Metro.
- Saga Gears.
- Saga Halo, Forza.
- Kingdom Hearts III en GP.
¿Sigo? Venga:

- Hellblade 1.
- Sea of Thieves.

Espera... ¿más?

- Minecraft Dungeons.
- Gears Tactics.
- NieR: Automata.

Podría seguir, un buen rato. Esto es parte de XB, y a a precio irrisorio. Pero sigo:

- XBOX es la consola más potente del mercado, cuya calidad la hace prácticamente ineludible, y a Diferencia de la competencia, carece de problemas de refrigeración.
- XBO tiene un sistema operativo libre de errores. (CE- ...) oh, vaya.
- XBO posee los mejores mandos para jugadores. Desde el Elite hasta el normal.

- XB permite, en una misma suscripción, aunar el GP+ Gold.

- XBOX, con 6TF y una calidad enorme, ha bajado en USA a 299$. Uy espera, PS4 Pro, peor en todos los ámbitos, cuesta casi 400$.

Y, ahora te pregunto, ¿sigues con ganas de defender algo en este hilo? ¿Has tenido suficiente?

Ah, por cierto, todo lo que te he citado, lo tiene XB en el “AHORA”, que tan en mayúsculas resaltas.


Y ahora me dirás, es que... exclusivos exclusivos. Que parece que es todo lo que importa. Y aquí, para tu información, te diré que XB ha comprado y consolidado unos 15 estudios de desarrollo (XBox Game Studios) los cuales están trabajando en una hornada de juegos de próxima generación. Algunos han sido anunciados ya, otros se anunciarán en Julio. Y ahora, pues te vuelvo a preguntar, ¿tan mal ves a XB? Con un catálogo actual de 100tos de juegos, a precio irrisorio, y con un catálogo futuro de aupa, en el que todos los First vendrán dia 1 en GP. Nada nada, a ver la competencia que anuncia. Quizás con los del Plus os conformáis, nosotros no.
@goku593 te ha faltado Streets of Rage 4 desde dia 1 en GP XD.

Como va ese hype para mañana señores.
Molonator69 escribió:@goku593 te ha faltado Streets of Rage 4 desde dia 1 en GP XD.

Como va ese hype para mañana señores.

Aumentandoooooo
@Molonator69

Bastante bien, a ver si nos sirven un buen entrecot, o al menos unas sabrosas costillas,la salsa de bilis esta asegurada si o si.
@Yui Shojei

Si, solamente ilusión mía. Se había rumoreado que el 4 podría ser el Japón pero finalmente no ocurrió así. Un 5 en Japon con mejoras y toda la iluminación y luces de las ciudades niponas podría ser... Buf!
goku593 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.

¿TLOU 2? En serio estás fardando de un juego que se ha filtrado en la red, y que ni siquiera su equipo de desarrollo ha tenido el cuidado y el respeto hacia la comunidad.

Te voy a poner en contexto de lo que significa XB, que parece que estás perdido:

- The Witcher 3 gratis Gamepass.
- RDR2 próximamente en GP.
- Saga Metro.
- Saga Gears.
- Saga Halo, Forza.
- Kingdom Hearts III en GP.
¿Sigo? Venga:

- Hellblade 1.
- Sea of Thieves.

Espera... ¿más?

- Minecraft Dungeons.
- Gears Tactics.
- NieR: Automata.

Podría seguir, un buen rato. Esto es parte de XB, y a a precio irrisorio. Pero sigo:

- XBOX es la consola más potente del mercado, cuya calidad la hace prácticamente ineludible, y a Diferencia de la competencia, carece de problemas de refrigeración.
- XBO tiene un sistema operativo libre de errores. (CE- ...) oh, vaya.
- XBO posee los mejores mandos para jugadores. Desde el Elite hasta el normal.

- XB permite, en una misma suscripción, aunar el GP+ Gold.

- XBOX, con 6TF y una calidad enorme, ha bajado en USA a 299$. Uy espera, PS4 Pro, peor en todos los ámbitos, cuesta casi 400$.

Y, ahora te pregunto, ¿sigues con ganas de defender algo en este hilo? ¿Has tenido suficiente?

Ah, por cierto, todo lo que te he citado, lo tiene XB en el “AHORA”, que tan en mayúsculas resaltas.


Y ahora me dirás, es que... exclusivos exclusivos. Que parece que es todo lo que importa. Y aquí, para tu información, te diré que XB ha comprado y consolidado unos 15 estudios de desarrollo (XBox Game Studios) los cuales están trabajando en una hornada de juegos de próxima generación. Algunos han sido anunciados ya, otros se anunciarán en Julio. Y ahora, pues te vuelvo a preguntar, ¿tan mal ves a XB? Con un catálogo actual de 100tos de juegos, a precio irrisorio, y con un catálogo futuro de aupa, en el que todos los First vendrán dia 1 en GP. Nada nada, a ver la competencia que anuncia. Quizás con los del Plus os conformáis, nosotros no.


No se, cuando compro una consola, SI MIRO SUS JUEGOS EXCLUSIVOS. Porque todo eso que has nombrado son juegacos... que puedo disfrutar en mi PC
Otra vez con el pc del 5%. Que pesadilla
JorsZgz escribió:
goku593 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.

¿TLOU 2? En serio estás fardando de un juego que se ha filtrado en la red, y que ni siquiera su equipo de desarrollo ha tenido el cuidado y el respeto hacia la comunidad.

Te voy a poner en contexto de lo que significa XB, que parece que estás perdido:

- The Witcher 3 gratis Gamepass.
- RDR2 próximamente en GP.
- Saga Metro.
- Saga Gears.
- Saga Halo, Forza.
- Kingdom Hearts III en GP.
¿Sigo? Venga:

- Hellblade 1.
- Sea of Thieves.

Espera... ¿más?

- Minecraft Dungeons.
- Gears Tactics.
- NieR: Automata.

Podría seguir, un buen rato. Esto es parte de XB, y a a precio irrisorio. Pero sigo:

- XBOX es la consola más potente del mercado, cuya calidad la hace prácticamente ineludible, y a Diferencia de la competencia, carece de problemas de refrigeración.
- XBO tiene un sistema operativo libre de errores. (CE- ...) oh, vaya.
- XBO posee los mejores mandos para jugadores. Desde el Elite hasta el normal.

- XB permite, en una misma suscripción, aunar el GP+ Gold.

- XBOX, con 6TF y una calidad enorme, ha bajado en USA a 299$. Uy espera, PS4 Pro, peor en todos los ámbitos, cuesta casi 400$.

Y, ahora te pregunto, ¿sigues con ganas de defender algo en este hilo? ¿Has tenido suficiente?

Ah, por cierto, todo lo que te he citado, lo tiene XB en el “AHORA”, que tan en mayúsculas resaltas.


Y ahora me dirás, es que... exclusivos exclusivos. Que parece que es todo lo que importa. Y aquí, para tu información, te diré que XB ha comprado y consolidado unos 15 estudios de desarrollo (XBox Game Studios) los cuales están trabajando en una hornada de juegos de próxima generación. Algunos han sido anunciados ya, otros se anunciarán en Julio. Y ahora, pues te vuelvo a preguntar, ¿tan mal ves a XB? Con un catálogo actual de 100tos de juegos, a precio irrisorio, y con un catálogo futuro de aupa, en el que todos los First vendrán dia 1 en GP. Nada nada, a ver la competencia que anuncia. Quizás con los del Plus os conformáis, nosotros no.


No se, cuando compro una consola, SI MIRO SUS JUEGOS EXCLUSIVOS. Porque todo eso que has nombrado son juegacos... que puedo disfrutar en mi PC



Ehhhhhhhh, ¿y? Que MS haya unificado parte de su plataforma de videojuegos con el PC, no es negativo. Es positivo. Cuanta mayor inclusión, mejor. Mayor es el alcance de los videojuegos.

Hay personas que no puede permitirse un PC de 1000€, y se compran una XB all Digital por 99€. Y sí. En esa XB disfrutarán de todos los títulos.

Te recuerdo que veis como negativo algo, que a mi juicio, es MUY positivo. Pero seguid cegados, hombre. Que Sony os da de comer.
The Initiative de Xbox sigue fichando, esta vez a un jefe de diseño de Star Wars Jedi: Fallen Order

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-jefe-de/
(mensaje borrado)
Vienen aquí a mostrar su santo grial y después lo lees en su hilo despotricando de la gente de aquí.cosas que hacen los críos vaya. [fumando]
@JorsZgz Y esta perfecto que para ti la mejor plataforma para jugarlos es tu PC, pero pasa por la caja de microsoft y les dejas el dinero.
Ozryel escribió:@N-N @Kite



Eso es real?
Emphassis escribió:
Ozryel escribió:@N-N @Kite



Eso es real?

Tan real como el propio titulo del video.
Seto-Ichitaka escribió:@JorsZgz Y esta perfecto que para ti la mejor plataforma para jugarlos es tu PC, pero pasa por la caja de microsoft y les dejas el dinero.


Nunca dije que no.De echo,muchas sagas de Microsoft (gears,halo,etc) me parecen juegazos.
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
@JorsZgz Es la gilipollez de siempre demostrada una y otra vez que es mentira. Las consolas solo en una pequeña parte se compra por los exclusivos.

Cuanto dinero supone comprar una consola de Sony y todos sus exclusivos?
Cuanto dinero supone comprar un PC para mover la misma calidad que la consola de Microsoft?
Cuanto dinero supone comprar una consola de Microsoft y tener todos sus exclusivos el día de salida por el precio que te cuesta un exclusivo de Sony?

Nada mas que decir

El Hombre Araña escribió:Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.


Como se os ve el plumero a muchos porque se os llena la boca muy facilmente y lo digo teniendo varias PlayStation y habiendo disfrutado de muchos de sus juegos.

GOS es un juego ahora mismo sobrevaloradisimo (ojo no digo que no llegue a ser un juegazo) pero viene de los desarrolladores de los Infamous los cuales no son nada del otro mundo y pasaron sin pena ni gloria.

FFVII es una exclusiva temporal y no se puede meter en el ajo. Luego te haces el entendido y metes a Persona 5 un juego que ni la mitad de la gente le conoce ni tiene la más mínima idea de su historia y saga. Que haya salido juegazo y ahora sea importante es otra cosa, pero antes de su lanzamiento no era importante para nadie no jodamos.

Ademas no mencionas a uno que si es podria ser mas importante que esos como es Dragon Quest por ejemplo. :-|
JorsZgz escribió:
goku593 escribió:
JorsZgz escribió:
No se, cuando compro una consola, SI MIRO SUS JUEGOS EXCLUSIVOS. Porque todo eso que has nombrado son juegacos... que puedo disfrutar en mi PC



Ehhhhhhhh, ¿y? Que MS haya unificado parte de su plataforma de videojuegos con el PC, no es negativo. Es positivo. Cuanta mayor inclusión, mejor. Mayor es el alcance de los videojuegos.

Hay personas que no puede permitirse un PC de 1000€, y se compran una XB all Digital por 99€. Y sí. En esa XB disfrutarán de todos los títulos.

Te recuerdo que veis como negativo algo, que a mi juicio, es MUY positivo. Pero seguid cegados, hombre. Que Sony os da de comer.

Yo solo he dicho que si tienes un buen pc (no hace falta un pc de 2000e) no necestas un xbox para jugar a TODO su catalogo ¿Es mentira?
Aqui parece que al unico que le da de comer Microsoft es a ti.

Tengo un PC de más de 2500€, y una XBOX. En cuanto se abran reservas pillaré la Series X, ¿debo considerarme en extinción? Créeme. Tener XB y PC es más compatible de lo que puedas imaginar.
Ozryel escribió:@N-N @Kite


Pues a mi me gusta y mucho ehhhhhh
Guapísima la interfaz. La que hay ahora me gusta, pero es que esa se sale. Ojalá algo tan sencillo y accesible como lo que ahí se muestra.
Shiro_himura escribió:@JorsZgz Es la gilipollez de siempre demostrada una y otra vez que es mentira. Las consolas solo en una pequeña parte se compra por los exclusivos.

Cuanto dinero supone comprar una consola de Sony y todos sus exclusivos?
Cuanto dinero supone comprar un PC para mover la misma calidad que la consola de Microsoft?
Cuanto dinero supone comprar una consola de Microsoft y tener todos sus exclusivos el día de salida por el precio que te cuesta un exclusivo de Sony?

Nada mas que decir

El Hombre Araña escribió:Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.


Como se os ve el plumero a muchos porque se os llena la boca muy facilmente y lo digo teniendo varias PlayStation y habiendo disfrutado de muchos de sus juegos.

GOS es un juego ahora mismo sobrevaloradisimo (ojo no digo que no llegue a ser un juegazo) pero viene de los desarrolladores de los Infamous los cuales no son nada del otro mundo y pasaron sin pena ni gloria.

FFVII es una exclusiva temporal y no se puede meter en el ajo. Luego te haces el entendido y metes a Persona 5 un juego que ni la mitad de la gente le conoce ni tiene la más mínima idea de su historia y saga. Que haya salido juegazo y ahora sea importante es otra cosa, pero antes de su lanzamiento no era importante para nadie no jodamos.

Ademas no mencionas a uno que si es podria ser mas importante que esos como es Dragon Quest por ejemplo. :-|


Sera una gilipollez "demostrada" para ti.Porque en mi PS4 pro solo han cargado juegos exclusivos (o que fueron exclusivos al momento de salir) y para el resto PC

Y si en vez de 4k tengo que jugar a 1080p porque mi pc no tira igual,ya ves tu que problema.Disfrutare del juego igualmente.
Midian28 escribió:@Molonator69

Bastante bien, a ver si nos sirven un buen entrecot, o al menos unas sabrosas costillas,la salsa de bilis esta asegurada si o si.

Yo voy sobrado con unas patatas fritas eh, pero si hay entrecot o costillas no me esconderé
JorsZgz escribió:
Shiro_himura escribió:@JorsZgz Es la gilipollez de siempre demostrada una y otra vez que es mentira. Las consolas solo en una pequeña parte se compra por los exclusivos.

Cuanto dinero supone comprar una consola de Sony y todos sus exclusivos?
Cuanto dinero supone comprar un PC para mover la misma calidad que la consola de Microsoft?
Cuanto dinero supone comprar una consola de Microsoft y tener todos sus exclusivos el día de salida por el precio que te cuesta un exclusivo de Sony?

Nada mas que decir

El Hombre Araña escribió:Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.


Como se os ve el plumero a muchos porque se os llena la boca muy facilmente y lo digo teniendo varias PlayStation y habiendo disfrutado de muchos de sus juegos.

GOS es un juego ahora mismo sobrevaloradisimo (ojo no digo que no llegue a ser un juegazo) pero viene de los desarrolladores de los Infamous los cuales no son nada del otro mundo y pasaron sin pena ni gloria.

FFVII es una exclusiva temporal y no se puede meter en el ajo. Luego te haces el entendido y metes a Persona 5 un juego que ni la mitad de la gente le conoce ni tiene la más mínima idea de su historia y saga. Que haya salido juegazo y ahora sea importante es otra cosa, pero antes de su lanzamiento no era importante para nadie no jodamos.

Ademas no mencionas a uno que si es podria ser mas importante que esos como es Dragon Quest por ejemplo. :-|


Sera una gilipollez "demostrada" para ti.Porque en mi PS4 pro solo han cargado juegos exclusivos (o que fueron exclusivos al momento de salir) y para el resto PC

Y si en vez de 4k tengo que jugar a 1080p porque mi pc no tira igual,ya ves tu que problema.Disfrutare del juego igualmente.

Sigo sin entender en que te influye a ti que los juegos salgan en PC, no entiendo ese enfado la verdad.
Seto-Ichitaka escribió:
JorsZgz escribió:
Shiro_himura escribió:@JorsZgz Es la gilipollez de siempre demostrada una y otra vez que es mentira. Las consolas solo en una pequeña parte se compra por los exclusivos.

Cuanto dinero supone comprar una consola de Sony y todos sus exclusivos?
Cuanto dinero supone comprar un PC para mover la misma calidad que la consola de Microsoft?
Cuanto dinero supone comprar una consola de Microsoft y tener todos sus exclusivos el día de salida por el precio que te cuesta un exclusivo de Sony?

Nada mas que decir



Como se os ve el plumero a muchos porque se os llena la boca muy facilmente y lo digo teniendo varias PlayStation y habiendo disfrutado de muchos de sus juegos.

GOS es un juego ahora mismo sobrevaloradisimo (ojo no digo que no llegue a ser un juegazo) pero viene de los desarrolladores de los Infamous los cuales no son nada del otro mundo y pasaron sin pena ni gloria.

FFVII es una exclusiva temporal y no se puede meter en el ajo. Luego te haces el entendido y metes a Persona 5 un juego que ni la mitad de la gente le conoce ni tiene la más mínima idea de su historia y saga. Que haya salido juegazo y ahora sea importante es otra cosa, pero antes de su lanzamiento no era importante para nadie no jodamos.

Ademas no mencionas a uno que si es podria ser mas importante que esos como es Dragon Quest por ejemplo. :-|


Sera una gilipollez "demostrada" para ti.Porque en mi PS4 pro solo han cargado juegos exclusivos (o que fueron exclusivos al momento de salir) y para el resto PC

Y si en vez de 4k tengo que jugar a 1080p porque mi pc no tira igual,ya ves tu que problema.Disfrutare del juego igualmente.

Sigo sin entender en que te influye a ti que los juegos salgan en PC, no entiendo ese enfado la verdad.


Si a mi me parce cojonudo!!!!!
@JorsZgz Pues ya esta! [qmparto]
Yo creo que salimos ganando todos, yo tampoco tengo un PC que me tire mas haya de 1080/60fps, y mi idea sera jugar en casa a la series x y en el curro seguir jugando pero en el portatil.
goku593 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Xpider_MX escribió:Curioso que en Xbox no hay "bombas por sacar", supongo yo que estos juegos deben ser medianías que ni para Game Pass sirven:

- Halo Infinite
- Minecraft Dungeons,
- Tell me Why
- Psychonauts 2
- Wasteland 3

Pero claro "necesitan" juegos para poder ver si verdaderamente están apostando por la consola, claro, 2 eventos enfocados los dos en juegos debe ser cosa de nada.


Cuando habló de bombas por sacar, me refiero al AHORA, porque los vecinos están sacando juegos y aún les quedan pelotazos como TLOU2 o GOS, y vienen de petarlo hace nada con FFVII... ¿Ha sacado algo Micro para luchar contra eso o hay que seguir esperando? A eso me refiero. La competencia no para, y no tienen prisa por adelantarse a anunciar nada next gen porque literalmente han barrido el suelo con Microsoft esta generación, esa es la realidad.

Ninguno de esos juegos que has nombrado se puede comparar con Persona 5, FFVII, TLOU2 o GOS salvo HALO.

Microsoft lo que necesita son juegos AAA que te hagan querer jugar en su sistema, algo que ya es difícil porque TODO lo que sacan sale en PC, pero que te hagan qierer comprar la consola.

Debería decir, (un ejemplo). Señores, KOTOR III exclusivo para SEX y ahí si que petan Internet .
O sus estudios están trabajando y sacan juegos que de verdad nos vuelen la cabeza o no tienen nada que hacer.

Porque van a tener que competir contra los vecinos que tienen cosas muy burras cociendose para la next gen.

¿TLOU 2? En serio estás fardando de un juego que se ha filtrado en la red, y que ni siquiera su equipo de desarrollo ha tenido el cuidado y el respeto hacia la comunidad.

Te voy a poner en contexto de lo que significa XB, que parece que estás perdido:

- The Witcher 3 gratis Gamepass.
- RDR2 próximamente en GP.
- Saga Metro.
- Saga Gears.
- Saga Halo, Forza.
- Kingdom Hearts III en GP.
¿Sigo? Venga:

- Hellblade 1.
- Sea of Thieves.

Espera... ¿más?

- Minecraft Dungeons.
- Gears Tactics.
- NieR: Automata.

Podría seguir, un buen rato. Esto es parte de XB, y a a precio irrisorio. Pero sigo:

- XBOX es la consola más potente del mercado, cuya calidad la hace prácticamente ineludible, y a Diferencia de la competencia, carece de problemas de refrigeración.
- XBO tiene un sistema operativo libre de errores. (CE- ...) oh, vaya.
- XBO posee los mejores mandos para jugadores. Desde el Elite hasta el normal.

- XB permite, en una misma suscripción, aunar el GP+ Gold.

- XBOX, con 6TF y una calidad enorme, ha bajado en USA a 299$. Uy espera, PS4 Pro, peor en todos los ámbitos, cuesta casi 400$.

Y, ahora te pregunto, ¿sigues con ganas de defender algo en este hilo? ¿Has tenido suficiente?

Ah, por cierto, todo lo que te he citado, lo tiene XB en el “AHORA”, que tan en mayúsculas resaltas.


Y ahora me dirás, es que... exclusivos exclusivos. Que parece que es todo lo que importa. Y aquí, para tu información, te diré que XB ha comprado y consolidado unos 15 estudios de desarrollo (XBox Game Studios) los cuales están trabajando en una hornada de juegos de próxima generación. Algunos han sido anunciados ya, otros se anunciarán en Julio. Y ahora, pues te vuelvo a preguntar, ¿tan mal ves a XB? Con un catálogo actual de 100tos de juegos, a precio irrisorio, y con un catálogo futuro de aupa, en el que todos los First vendrán dia 1 en GP. Nada nada, a ver la competencia que anuncia. Quizás con los del Plus os conformáis, nosotros no.



¿Que tendrá que ver que se haya filtrado para que seguramente vaya a ser un juegazo?
¿Si al final se filtra también Halo Infinite dirás que es una mierda?

Yo no ando perdido con XBOX, tengo una X y la disfruto, como disfruto del GP.
Y todo eso que has puesto está muy bien, pero no es INCOMPATIBLE , con lo que hacen los vecinos, que es surtirte de juegos AAA exclusivos durante TODA la generación aparte de todos los thirds y ahí Microsoft cojea. Precisamente por eso ha tenido un tirar de chequera y comprar estudios, que esperemos hagan bien su trabajo, porque la competencia tiene juegos brutales vendeconsolas, ¿va a llegar Micro a eso? Ojalá, pero de momento no se sabe NADA.

Me hace mucha gracia los que decís que como los vecinos no enseñan nada de su nueva consola es que están en la mierda, no es que han literalmente barrido el suelo esta gen, y que todavía tienen juegos AAA pendientes en su consola actual y que no tienen ninguna prisa, no, es que no tienen una mierda.
Pero si de los estudios de Micro no se sabe nada, no es humo no, es que hay que dejarles trabajar... Doble rasero.

Respecto a lo que has puesto de la X, las bajadas de precio, que la PRO está más cara... ¿Te das cuenta que esto es así porque Microsoft no está vendiendo nada?

El GP es una maravilla y ni aun así ha sido suficiente estímulo, la X es una maravilla y no ha servido para nada, los vecinos teniendo peor máquina se los siguen comiendo ¿que te hace pensar que SEX va a vender 100 millones de consolas cuando la X vende una mierda? Y te repito que tengo una, pero es que se te olvida que NINGUNA, repito NINGUNA generación de consolas ni en portátil ni en sobremesa ha ganado la generación la consola más potente.

Esto al final es sencillo, si los estudios de Microsoft estan preparando juegos que puedan mirar a la cara a juegos como GOS, Persona 5, TLOU, SPIDER-MAN, GOW, Bloodborne, Days Gone u Horizon , la generación estará igualada, si no, se volverá a repetir lo de esta.
Así que ya pueden estar preparando joyas esos estudios.

Y si me vas a soltar la chorrada de : Es que las ventas de casi 20 millones de Spider-Man son una mierda porque lo que vende es Call of Duty hehehehe.
Pues mira, estando la ONE desde la mitad de la generación SIEMPRE vas barata que la PS4, donde puedes jugar a COD, donde tienes el game pass de oferta a 1 euro, donde el live va tan de puta madre, y donde incluso has tenido ofertas de la consola casi regalada como la ONE ALL DIGITAL, aún así la gente juega a esos juegos en la consola de los vecinos.
@El Hombre Araña

Estas hablando de PS4 y One en un hilo de Series X
. Luego llegara el ban por troleo y los lloros.
Todo lo que dices, no vale de nada a la hora de encarar una nueva gen. De cara a la nueva gen, Xbox ha enseñado ya cosas mucho mas ilusionantes que PS5, Halo, Hellblade2, y Flight Simulator, vs Godfall. Eso, a dia de hoy, es la realidad de la nueva gen.
pablolm1 escribió:@Yui Shojei

Si, solamente ilusión mía. Se había rumoreado que el 4 podría ser el Japón pero finalmente no ocurrió así. Un 5 en Japon con mejoras y toda la iluminación y luces de las ciudades niponas podría ser... Buf!


Yo tengo claro que era ilusión tuya, el compañero no xD

Y no es solo tuya la ilusión, yo tb lo quiero, con carreras bajando el monte Haruna [babas] [babas] . al igual que ese pedazo de AC en el período Edo, que se lleva rumoreando desde hace 3 entregas xD
Lo mismo me he confundido yo y este no es el hilo de la series x y es el hilo donde tenemos que hablar de los juegos de esta generacion.
El Hombre Araña escribió:Vas a ver 60 fps porque van a ser juegos CROSSGEN,


A ver si os queda claro ya, NO HAY JUEGOS CROSSGEN porque NO hay cambio de arquitectura, eso se acabó con el comienzo de esta generación al igual que en PC desde hace años.

Igual que no hay 2 versiones distintas del juego una para ONE y otra para la Series, NO

Se programa una única versión del juego en la API luego al exportar le indicas a que SKU se tiene que ajustar y las librerías de Microsoft hacen TODO el trabajo para ajustar los assets a ese sistema sin que hagas nada, por eso mismo también funciona la retro, solo necesitas el código original y el programa exporta todo sin que tú tengas que tocar una sola línea de código.

Por eso funcionará Smart Delivery en Series, porque es el mismo método que se usa actualmente en la X solo que con un nombre más molón
Yo estoy muy ilusionado con es nueva "Microsoft", será casi el 99℅ la que me pille el primer día. Le pido que traigan juegos como persona y demás frikadas japonesas. Sobre el tema de exclusivo pienso que darán la talla, no cómo esta generación sino no hubiesen pillado tantos estudios. Cuanto daño cierta persona a la marca, con lo magnífica consola que fué la 360.
Estoy de que hablen del tlou en este hilo hasta los ****nes, sois un peñazo, la verdad, no sé para qué tanto hablar de los juegos de sony en este hilo, si tanto os gustan, genial, os compráis una ps y todos contentos. Yo por mi parte no los quiero ver en MS, a ver si aprendéis de una vez que no sois el centro del universo y que hay más juegos aparte de los japoneses. Vaya coñazo con los exclusivos de sony, ¡no hay suficientes sitios donde hablar de ellos que tienen que traerlos siempre a colación en el hilo oficial de la series x!
Cuantos más lloros hay con Microsoft y Series X más convencido estoy del buen trabajo de Microsoft esta generación. Y los lloros se expanden a todos los hilos, es espectacular, hacía mucho que no veía un damage control tan triste.
El centro del universo es el falo de Spencer..
Yui Shojei escribió:
Dakot4 escribió:
pablolm1 escribió:Hype e ilusión a partes iguales con la nueva consola.

PD: Ilusión de un Forza Horizon 5 en Japon [babas]
SOLD OUT Como una catedral!

se sabe algo de eso? yo creo que es lo más probable también si quieren impulsar ventas en japón, pero a saber


Se sabe que la ilsusión de @pablolm1 es impresionante por que haya un Forza Horizon 5 en japón. Fin

La película de Assassin's Creed transcurría en España, y no hizo que fuese más gente al cine a verla en esta nuestra tierra patria, ni creo que el juego de DS impulsase mucho sus ventas tampoco en nuestro territorio. No esperes que ocurra lo mismo en Japón.


el contexto es distinto y la comparación es desacertada, yo veo bastante factible que forza horizon, que no tiene alternativa en exclusiva de playstation (the crew es lo más parecido y es multi) impulsara a los japoneses a hacerse con una xbox si ven que el juego se desarrolla allí, a ms les vendría bien para limpiar un poco su imagen

es un juego con el que pueden contentar no sólo a los de allí si no al resto de fans de la franquicia, sin suponer hacer un jrpg que a día de hoy parece ser inviable

en resumen, es un gesto que sin costar mucho les puede suponer un cambio cuanto menos significativo en sus ventas y en su imagen allí, van a tener que desarrollarlo en algún sitio, por qué no hacerlo en japón?
@El Hombre Araña Me parece genial que defiendas a tu compañía favorita aunque este no sea el hilo adecuado. No obstante, leyendo tu mensaje no puedo evitar decir algo al respecto. De los juegos que citas el GOS todavía es una incógnita, el HZD saldrá en PC como el DS de Kojima, el Days Gone no creo que sea muy demandado por la comunidad... Y ya veremos qué pasa con el GOW. El Persona5 es de Atlus y no sería raro verlo en Pc más pronto que tarde... Y así suma y sigue... Ojalá saliera el Bloodborne, una joya, pero fījate cómo han cambiado las cosas que el nuevo juego de From tiene acuerdo comercial con MS y mañana veremos un adelanto en el evento de Xbox.
Con tpdo esto no desmerezco en absoluto la calidad de los exclusivos de Sony, los cuales disfruto como el que más, pero de cara a la next gen MS ha hecho los deberes muy bien y sigue engrosando sus estudios con personal altamente cualificado. Esa es la tendencia a seguir. Queréis juegos? Pues tomad dos tazas.
Creo que a la gente le cuesta asumir que la división Xbox, la división dedicada a juegos de Microsoft incluye el PC. Se dice lo de "sale en PC" como si fuera algo malo .. es que tienen que salir en PC, es un dispositivo que está DENTRO de su departamento ¿En serio es difícil de entender .. [+risas] ?

Pues entonces no me compro la consola! Lo juego en PC! .. ¿y? Es lo que quiere Microsoft, a ellos se la pela muy fuerte donde juegues, lo que ellos quieren es que juegues a sus juegos y uses sus servicios .. listo. Microsoft no se puede comparar a Sony, porque Sony juega a una carta que es su consola, es como está diseñada su compañía hasta el momento y poco a poco se van expandiendo un poco al PC, porque ven beneficios ahí (cosa que me parece genial). Pero no podemos comparar dos compañías que están diseñada de maneras diferentes, de ahí que nadie haya mencionada a Nintendo, porque también van por otros caminos.

Cada vez que leo a usuarios como @goku593 , me imagino a una persona levantando un saco de peras y diciéndole a otra con un saco de manzanas que las suyas son mejores [+risas]
fraku escribió:
El Hombre Araña escribió:Vas a ver 60 fps porque van a ser juegos CROSSGEN,


A ver si os queda claro ya, NO HAY JUEGOS CROSSGEN porque NO hay cambio de arquitectura, eso se acabó con el comienzo de esta generación al igual que en PC desde hace años.

Igual que no hay 2 versiones distintas del juego una para ONE y otra para la Series, NO

Se programa una única versión del juego en la API luego al exportar le indicas a que SKU se tiene que ajustar y las librerías de Microsoft hacen TODO el trabajo para ajustar los assets a ese sistema sin que hagas nada, por eso mismo también funciona la retro, solo necesitas el código original y el programa exporta todo sin que tú tengas que tocar una sola línea de código.

Por eso funcionará Smart Delivery en Series, porque es el mismo método que se usa actualmente en la X solo que con un nombre más molón



Aunq si se portean a Switch (diferente arquitectura) se considerarian Cross Gen?
Shiro_himura escribió:@JorsZgz Es la gilipollez de siempre demostrada una y otra vez que es mentira. Las consolas solo en una pequeña parte se compra por los exclusivos.


de dónde viene el mantra de que los exclusivos no venden? si son esta generación los videojuegos más vendidos, especialmente en sony donde los 6 juegos más vendidos son exclusivos
Razielus escribió:Creo que a la gente le cuesta asumir que la división Xbox, la división dedicada a juegos de Microsoft incluye el PC. Se dice lo de "sale en PC" como si fuera algo malo .. es que tienen que salir en PC, es un dispositivo que está DENTRO de su departamento ¿En serio es difícil de entender .. [+risas] ?

Pues entonces no me compro la consola! Lo juego en PC! .. ¿y? Es lo que quiere Microsoft, a ellos se la pela muy fuerte donde juegues, lo que ellos quieren es que juegues a sus juegos y uses sus servicios .. listo. Microsoft no se puede comparar a Sony, porque Sony juega a una carta que es su consola, es como está diseñada su compañía hasta el momento y poco a poco se van expandiendo un poco al PC, porque ven beneficios ahí (cosa que me parece genial). Pero no podemos comparar dos compañías que están diseñada de maneras diferentes, de ahí que nadie haya mencionada a Nintendo, porque también van por otros caminos.

Cada vez que leo a usuarios como @goku593 , me imagino a una persona levantando un saco de peras y diciéndole a otra con un saco de manzanas que las suyas son mejores [+risas]


Mala comparación. Esto sería comparar fruta de calidad, y selecta (XB) con fruta pocha.

Bromas a parte. La persona que diga que XB no está cogiendo carrerilla para colocarse en el podio, directamente, vive en otro mundo. Se están esforzando muchísimo por dejar el listón alto y contentar a su público.


Más juegos se unen a la fiesta

Y pensar que través del GamePass jugaremos a TODOS los FIRST de toda la generación próxima en Series X...

Es algo inédito. Y viendo la de thirds que se van incorporando..., Es la bendición que cualquier Gamer quisiera soñaría.

Saludos
Bardok84 escribió:


Más juegos de unen a la fiesta

Y pensar que través del GamePass jugaremos a TODOS los FIRST de toda la generación próxima en Series X...

Es algo inédito. Y viendo la de thirds que se van incorporando..., Es la bendición que cualquier Gamer quisiera soñaría.

Saludos


Pufffffff deseando pillar RDR2 y Final Fantasy IX en mi One X. Es que hay que amar a Phil, de verdad.
Buenas tardes a todos, @Kite y yo estamos siendo bastante comprensivos con los offtopics pero se está desviando el hilo mas de lo deseado.

Este hilo es de XsX y no es necesario estar nombrando a los juegos de la competencia ya que tienen su propio hilo.

Un saludo.
@Dakot4 por favor, denle un puesto preferente a este hombre en Microsoft Japón. [oki]
goku593 escribió:Guapísima la interfaz. La que hay ahora me gusta, pero es que esa se sale. Ojalá algo tan sencillo y accesible como lo que ahí se muestra.


Pues al fin han puesto el fondo de pantalla dinamico por lo que se puede ver no?

Aún que en el título pone que es un concept.y el video tiene 1 mes más o menos.
199406 respuestas