XBOX Series X

Emphassis escribió:https://youtu.be/RzkvucOWM2s

[fumando]


Así será cunado enciendas la consola ?

Edit

pues si

Imagen
EternoTitan escribió:
Emphassis escribió:https://youtu.be/RzkvucOWM2s

[fumando]


Así será cunado enciendas la consola ?


Si lo he entendido bien, sí, es la intro de la consola [amor]
Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox


Lo que ya iba a ser un año para juegos una vez en una generación: una nueva generación de consolas, una ola de nuevos juegos de próxima generación y el lanzamiento de nuevas formas de jugar con la transmisión de juegos: 2020 se ha convertido en el año eso nos desafió a todos y probó todos los compromisos que asumimos frente a COVID-19. Las pruebas difíciles tienden a revelar sus verdaderas prioridades, y para nosotros son la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros fanáticos y socios. También queremos ser transparentes para que nuestros jugadores sepan lo que estamos haciendo y lo que estamos pensando durante un momento tan crucial.

Claramente, este año nos ha retado a repensar la forma en que nos unimos para celebrar los hitos importantes en los juegos, y eso significa trabajar con el conocimiento de que es posible que no podamos reunirnos en el mismo lugar. Después de haber visto de primera mano la resolución de los jugadores de Xbox, las familias y los amigos que se unen, hacen lo correcto y se quedan en casa para ayudar a aplanar la curva, todos nos sentimos animados para repensar nuestro enfoque. ¿Cómo podemos compartir ese sentimiento de emoción y anticipación que todos tenemos en los momentos más importantes de los juegos? ¿Cómo podríamos capturar y distribuir esa sensación que tuve cuando me uní al Equipo Xbox? Ese momento en que pude ver lo que sucede después.

Entonces, ¿qué hay para el 2020?

Este es un año trascendental para Xbox, con nuestra consola de próxima generación allanando el camino para que todos nuestros juegos y servicios se unan de formas aún mejores. Así es como se ve 2020, solo para comenzar:

Nuestro objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite estas vacaciones
Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass
Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para jugar en Xbox Series X estas vacaciones
Para los jugadores de PC, planeamos apoyar a la comunidad haciendo que todos nuestros lanzamientos principales en el lanzamiento estén disponibles con Xbox Game Pass para PC, incluidos Halo Infinite , Wasteland 3 , Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator .
Tenemos nuevas actualizaciones y títulos en línea para Xbox Game Pass para consola y PC
Estamos expandiendo Project xCloud a nuevos países y en nuevos dispositivos, y más adelante este año Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, lo que les permitirá a usted y a sus amigos jugar juntos de más maneras.
Es mucho, y eso dice algo en 2020, un año que podría resumirse como "mucho". Con todo esto en mente, nos propusimos crear nuevos puntos de contacto para celebrar los juegos y compartir lo que sigue con nuestra comunidad global.

Xbox 20/20

Comenzando con el episodio del 7 de mayo de Inside Xbox, mostraremos lo que sucede a continuación en el mundo de Xbox, todos los meses, por eso lo llamamos "Xbox 20/20". Estos momentos mensuales se llevarán a cabo durante el resto del año y serán una forma de involucrarnos, conectarnos y celebrar con usted sobre lo que está reservado para la próxima generación de juegos, incluido lo que sigue para Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada mes traerá algo diferente. Estén atentos a Xbox Wire para más detalles.



Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, nos enfocaremos en darle una primera mirada a la jugabilidad de última generación, avances y adelantos de una amplia variedad de socios editoriales y desarrolladores independientes de todo el mundo y la industria, incluido Assassin's Creed , recientemente anunciado por Ubisoft. Valhalla , y escucha a los creadores de juegos sobre lo que están haciendo con sus juegos en Xbox Series X.

Confirmaremos juegos que utilizan nuestra nueva función Smart Delivery, que garantiza que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola, de generación en generación. Y todos los juegos que verá serán optimizados para Xbox Series X, lo que significa que están diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluida la resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más.

En julio, dedicaremos tiempo para concentrarnos en los increíbles juegos que vienen de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos de estudio están ansiosos por compartir las primeras miradas de la nueva jugabilidad, las ideas de los equipos de desarrollo que se están optimizando para Xbox Series X y los nuevos anuncios de juegos. Estamos ansiosos por compartir esta mirada inicial sobre en qué están trabajando algunos de esos equipos.

Cómo unirse a Xbox 20/20 el 7 de mayo

Espero que te unas a las 8 a.m. PDT del 7 de mayo para el próximo episodio de Inside Xbox y el primer momento de Xbox 20/20. Puede sintonizar:

Mixer.com/Xbox
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox
YouTube.com/Xbox para la transmisión 4K.
El soporte de idioma en vivo para el episodio estará en inglés, español LATAM, portugués brasileño, francés, alemán e italiano, y el episodio incluirá descripciones de audio en vivo en / MixerAD.

Como hemos visto en las últimas semanas, los juegos se utilizan para el entretenimiento, la inspiración y para fortalecer las conexiones sociales entre usted y sus amigos a través de aventuras compartidas. A medida que continúe conectándose con sus amigos de todo el mundo a través del juego, esperamos compartir más de nuestros planes en Xbox Wire para que todos puedan unirse a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox.

Obtendrá más noticias y actualizaciones sobre Xbox Series X, revelaciones de nuevos Xbox Game Studios y títulos de socios de desarrollo, detalles sobre el futuro de Xbox Game Pass y mucho más.

Siempre he creído en el futuro que Team Xbox ha estado construyendo con su comunidad en todo el mundo. Unirme a esa visión y hacerla parte de mis propias responsabilidades es algo que simplemente no podía dejar pasar cuando me uní al equipo de Xbox Marketing en diciembre pasado y, hoy, me siento más tranquilo que nunca de que podremos llevarlo a pasar con la ayuda de nuestra comunidad.

Mantente a salvo y sé bueno el uno con el otro.

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/
Ozryel escribió:Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


Cada mes cositas. Qué rico.

Hype por las nubes. [looco]
TCR escribió:
Ozryel escribió:Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


Cada mes cositas. Qué rico.

Hype por las nubes. [looco]


buah, pero nos tienen hasta Hulio en ascuas
En todo caso @Ozryel mejor dejamos este tema para el hilo específico que se encuentra abierto del evento. Luego una vez se haya emitido, si queréis o lo consideráis oportuno, se comenta en este hilo las novedades o noticias respecto a la consola. Pero es mejor de momento en el hilo propio, ya que siempre se han creado hilos específficos de enventos para hablar de forma previa y mientras la emisión, y sería hacerle un feo a la tradición romper con ese esquema ahora.

salu2
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Ozryel escribió:Xbox 20/20: únete a nosotros mientras miramos hacia el futuro de Xbox

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/


Cada mes cositas. Qué rico.

Hype por las nubes. [looco]


buah, pero nos tienen hasta Hulio en ascuas


Si te parece corta la hoja de ruta. Solo tienes que mirar como cuidan a los vecinos... eso si es una falta de respeto flagrante y ningunear e insultar a los usarios.
@Locks Quest

Lo digo por saber fecha y precio.

Los juegos no me preocupan
Ozryel escribió:@Locks Quest

Lo digo por saber fecha y precio.

Los juegos no me preocupan


Si eso Junio-Julio claro

He puesto el logo de inicio en la tele xD pero bajón solo esta a 1080p esos 10 segundos molan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@Ozryel es posible. Todo es ver qué momento consideran mejor para soltar precio y reservas.

No descartemos septiembre, como el que no quiere la cosa, con algo más de normalidad en el panorama global.

Difícil pronosticarlo pero huele a que no va a ser pronto tal y como esperábamos.

Lo que si tengo claro es que cuando menos lo esperemos, pum, en la boquita, precio y fecha. Como el anuncio de SeX en los awards.

Dicho todo esto me flipa estar pendiente de qué novedades van a ir surgiendo a medida que van avanzando las semanas. Mantiene mi body con ritmo y sabrosura. XD
TCR escribió:@Ozryel es posible. Todo es ver qué momento consideran mejor para soltar precio y reservas.

No descartemos septiembre, como el que no quiere la cosa, con algo más de normalidad en el panorama global.

Difícil pronosticarlo pero huele a que no va a ser pronto tal y como esperábamos.

Lo que si tengo claro es que cuando menos lo esperemos, pum, en la boquita, precio y fecha. Como el anuncio de SeX en los awards.

Dicho todo esto me flipa estar pendiente de qué novedades van a ir surgiendo a medida que van avanzando las semanas. Mantiene mi body con ritmo y sabrosura. XD


Pues que se marquen un Apple.

Que den la fecha el 25 de septiembre y digan : el de día 19 de octubre a la venta [looco]
"revelaciones de nuevos Xbox Game Studios"
Se refiere a nuevas adquisiciones??
Ozryel escribió:
TCR escribió:@Ozryel es posible. Todo es ver qué momento consideran mejor para soltar precio y reservas.

No descartemos septiembre, como el que no quiere la cosa, con algo más de normalidad en el panorama global.

Difícil pronosticarlo pero huele a que no va a ser pronto tal y como esperábamos.

Lo que si tengo claro es que cuando menos lo esperemos, pum, en la boquita, precio y fecha. Como el anuncio de SeX en los awards.

Dicho todo esto me flipa estar pendiente de qué novedades van a ir surgiendo a medida que van avanzando las semanas. Mantiene mi body con ritmo y sabrosura. XD


Pues que se marquen un Apple.

Que den la fecha el 25 de septiembre y digan : el de día 19 de octubre a la venta [looco]


Este año toca el 4 de julio, día de la Independencia. XD
Algarro14 escribió:@dicanio1 yo creo que él está diciendo que los juegos multis como yakuza ya terminan saliendo también en Xbox y dejarán de ser solo de pc y PS4. No habla de los juegos de Xbox vayan a salir en otras consolas.



Por eso son multis [+risas] que hay 4 contados que no son compañías de Xbox o sony y solo salen en X consola?
xBacix escribió:"revelaciones de nuevos Xbox Game Studios"
Se refiere a nuevas adquisiciones??


De la nota original sin autotraductor:

"reveals of new Xbox Game Studios and development partner titles".

O sea, se refiere, o eso entiendo yo, a juegos. Ese titles también se refiere o podría referirse a XGS. Es decir, " Xbox Game Studios.... titles".

Es, como mínimo, ambiguo. A ver si alguien que sepa inglés de verdad nos saca de dudas.

Lo que me llama la atención es lo de "development partner titles". Juegos de otros estudios publicados por Xbox?
Como se nota que ficharon al que ficharon para el marketing.

Ahora mismo en temas de comunicación Microsoft está de 10.

Ahí mi hype sobrecargado queriendo explotar.
lichis escribió:
xBacix escribió:"revelaciones de nuevos Xbox Game Studios"
Se refiere a nuevas adquisiciones??


De la nota original sin autotraductor:

"reveals of new Xbox Game Studios and development partner titles".

O sea, se refiere, o eso entiendo yo, a juegos. Ese titles también se refiere o podría referirse a XGS. Es decir, " Xbox Game Studios.... titles".

Es, como mínimo, ambiguo. A ver si alguien que sepa inglés de verdad nos saca de dudas.

Lo que me llama la atención es lo de "development partner titles". Juegos de otros estudios publicados por Xbox?


Deduzco que se refiere a los estudios que ya conocemos.

De ser de nuevos estudios supongo que primero presentarían los nuevos estudios y después sus posibles trabajos
Que en la nota ponga especificamente 15 estudios. Me hace pensar que de momento mas compras no habrán. Pero a saber. Hype del buenoo por diosss ¡¡¡
Wenas

48 Horitas mal contadas ya para ver más cositas en la XsX....aunque sean de thirds, pero mejor eso que nada xddd

Ya después vendrá el lidiar con que si se ven muy bien irán por supuesto en Pcs de la Nasa ect.ect xdddd y habrá que repetir las specs de XsX por si a alguien se les ha olvidado.... [+risas]

Salu2
Locks Quest escribió:Que en la nota ponga especificamente 15 estudios. Me hace pensar que de momento mas compras no habrán. Pero a saber. Hype del buenoo por diosss ¡¡¡

Si ha habido compras no te lo van a poner en una nota de prensa donde anuncian novedades cada mes.

Te lo anuncarían en una de esas novedades o en el evento tocho de Julio, lógicamente.
Buah ahora me dejan con hype mil de ver que toca en junio, además como es mes a mes pueden hacer cosas grandes como dedicar un mes al online de Halo con la beta, anunciar en profundidad FM8 con raytracing y streams de turn10 durante ese mes, reservarse un juego tocho y anunciarlo cuando menos te lo esperas...

10/10 Microsoft
lichis escribió:
xBacix escribió:"revelaciones de nuevos Xbox Game Studios"
Se refiere a nuevas adquisiciones??


De la nota original sin autotraductor:

"reveals of new Xbox Game Studios and development partner titles".

O sea, se refiere, o eso entiendo yo, a juegos. Ese titles también se refiere o podría referirse a XGS. Es decir, " Xbox Game Studios.... titles".

Es, como mínimo, ambiguo. A ver si alguien que sepa inglés de verdad nos saca de dudas.

Lo que me llama la atención es lo de "development partner titles". Juegos de otros estudios publicados por Xbox?


Xbox Game Studios como tal es relativamente nuevo. Antes era Microsoft Studios y lo cambiaron a tal cual lo conocemos ahora. Nuevo nombre, nuevo logo, nueva era.

Ahí simplemente te están diciendo que presentarán nuevas cosas de sus estudios, Xbox Game Studios, nada más.

Que haya nuevos estudios después, o no, ya es otra cosa pero no habla de eso.

Gamerlol escribió:Como se nota que ficharon al que ficharon para el marketing.

Ahora mismo en temas de comunicación Microsoft está de 10.

Ahí mi hype sobrecargado queriendo explotar.


+347. Que sigan así. Bombardeo de cosas cada 2 x 3 es simplemente una gozada.
roly82 escribió:Buah ahora me dejan con hype mil de ver que toca en junio, además como es mes a mes pueden hacer cosas grandes como dedicar un mes al online de Halo con la beta, anunciar en profundidad FM8 con raytracing y streams de turn10 durante ese mes, reservarse un juego tocho y anunciarlo cuando menos te lo esperas...

10/10 Microsoft


SISI lo he visualizado estará genial de aquí a lanzamiento... todo lo que comentas y mas. [looco]
Locks Quest escribió:
Ozryel escribió:
TCR escribió:
Cada mes cositas. Qué rico.

Hype por las nubes. [looco]


buah, pero nos tienen hasta Hulio en ascuas


Si te parece corta la hoja de ruta. Solo tienes que mirar como cuidan a los vecinos... eso si es una falta de respeto flagrante y ningunear e insultar a los usarios.



Igual es que los cuidan con juegos AAA que incluso han salido y salen este año para las consolas actuales, que todavía se le puede sacar muchísimos partido :)
Espero que cuando Microsoft fue a Polonia no fuera solo por esto
https://twitter.com/maryjofoley/status/ ... 83650?s=19

Alguien tiene la info del insider sobre los estudios polacos??
xBacix escribió:Espero que cuando Microsoft fue a Polonia no fuera solo por esto
https://twitter.com/maryjofoley/status/ ... 83650?s=19

Alguien tiene la info del insider sobre los estudios polacos??


Imagen

[+risas]
Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡

Imagen
Ojalá enseñen mucho este jueves. Estoy tan hypeado que no me aguanto. [+risas]
Locks Quest escribió:Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡

Imagen


Para que plataforma? iOS o Android? Vengo esperando la invitación a Test Flight la vida...
usuariopc escribió:Ojalá enseñen mucho este jueves. Estoy tan hypeado que no me aguanto. [+risas]


Parece que todo lo que van a enseñar es multi y crossgen así que... Mejor controlar el hype que luego viene la avalancha de hate por no cumplir las expectativas.
EyeOfBeholder escribió:
Locks Quest escribió:Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡

Imagen


Para que plataforma? iOS o Android? Vengo esperando la invitación a Test Flight la vida...


Android por que sabia que iba mucho antes que la beta de IOS aunque uso mas Apple.

Estaba leyendo que hoy empezaba en España y boom me suena el aviso del movil.
Locks Quest escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Locks Quest escribió:Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡

Imagen


Para que plataforma? iOS o Android? Vengo esperando la invitación a Test Flight la vida...


Android por que sabia que iba mucho antes que la beta de IOS aunque uso mas Apple.

Estaba leyendo que hoy empezaba en España y boom me suena el aviso del movil.


A mi tambien me acaban de elegir para Android. Habra que probarlo esta noche.
El Hombre Araña escribió:
usuariopc escribió:Ojalá enseñen mucho este jueves. Estoy tan hypeado que no me aguanto. [+risas]


Parece que todo lo que van a enseñar es multi y crossgen así que... Mejor controlar el hype que luego viene la avalancha de hate por no cumplir las expectativas.


Y que sea multi y crossgen crea algún tipo de problema?

Mejor eso que no hypearse por nada y vivir con el hate en el cuerpo constantemente con casi todo
El Hombre Araña escribió:Igual es que los cuidan con juegos AAA que incluso han salido y salen este año para las consolas actuales, que todavía se le puede sacar muchísimos partido :)

Tanto que los juegos de MS van a ser comunes XSX/XOne durante un par de años.
Esta siguiente gen intentaré no tener todas las plataformas, ya que al final no le doy uso ni mucho menos, aunque no sé si lo conseguiré. Mi idea es Series X + Swtich (o la siguiente portátil/hibrida que saque Nintendo). Yo creo que con eso cubro bien mi dosis de AAA, graficazos, y japonesadas, juegos más enfocados a la diversión y no al deleite visual.

Un saludo!
roly82 escribió:La jugada está clara en principio, evento top en julio copias el precio de PS5 y en medio de la ovación virtual aparece SEPTEMBER 22th

Y a arrasar con las preorders

En medio de la ovación anuncias series s para quien no.pueda costearse series x a 200 euros menos y revienta internet
jose2488 escribió:
roly82 escribió:La jugada está clara en principio, evento top en julio copias el precio de PS5 y en medio de la ovación virtual aparece SEPTEMBER 22th

Y a arrasar con las preorders

En medio de la ovación anuncias series s para quien no.pueda costearse series x a 200 euros menos y revienta internet


Lo que sea que tenga que ver con hardware tiene pinta que es lo que habrá en junio, entre los eventos de mayo y julio que ya conocemos.
(mensaje borrado)
Espero que justo lo que dure hacer el sonido de inicio ya pase directamente al dash, sin ningún tipo de espera. Es otra petición para Xbox, ya que es posiblemente lo peor de la One, le cuesta un siglo encender desde cero, bastante más que al resto.
Locks Quest escribió:Esto es un no parar y encima me acaba de llegar esto xD ¡¡¡¡

Imagen


Cuando lo solicitaste?
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:Igual es que los cuidan con juegos AAA que incluso han salido y salen este año para las consolas actuales, que todavía se le puede sacar muchísimos partido :)

Tanto que los juegos de MS van a ser comunes XSX/XOne durante un par de años.


Hay gustos para todo. Yo prefiero que si sale una nueva consola, se centren en la nueva, y si quieren sacar juegos para las consolas actuales pues que los sigan sacando.
Los Juegos creados exclusivamente para PS4 y One en el 99% de los casos son imposibles de portear a 360 y PS3 , habría que hacer versiones diferentes para esos sistemas.
Pues ahora exactamente igual, me gustaría más que con SEX siguieran la estrategia de los vecinos, nada de juegos crossgen y estar limitados a tener que sacar algo que corra en un hardware de 2013.
Me gustaría ver juegos exclusivos corriendo en SEX sin ningún tipo de limitación.
¿Pero entonces el 7 de Mayo solo se presentan thirds party?
goku593 escribió:¿Pero entonces el 7 de Mayo solo se presentan thirds party?

yep
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:¿Pero entonces el 7 de Mayo solo se presentan thirds party?

yep

A ver qué nos tienen preparado. Yo creo que se va a anunciar FF VII Remake para XB, Valhalla, el nuevo Battlefield... y poquito más.
goku593 escribió:
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:¿Pero entonces el 7 de Mayo solo se presentan thirds party?

yep

A ver qué nos tienen preparado. Yo creo que se va a anunciar FF VII Remake para XB, Valhalla, el nuevo Battlefield... y poquito más.


Está confirmado que veremos correr el nuevo AC Valhalla en nuestra futura consola, aún recuerdo ver el Origins en la OneX en un evento de Xbox y como se cayeron los huevos al suelo, no espero menos :)
Han dicho que los anuncios de Junio seguirán otro formato no-inside. Apuesto que presentan la Lockhart.
@Iwon
El Hombre Araña escribió:
usuariopc escribió:Ojalá enseñen mucho este jueves. Estoy tan hypeado que no me aguanto. [+risas]


Parece que todo lo que van a enseñar es multi y crossgen así que... Mejor controlar el hype que luego viene la avalancha de hate por no cumplir las expectativas.

Yo tampoco puedo aguantarme. Solo me jode no tener monitor 4k para ver bien los videos de los juegos.
Iwon escribió:Han dicho que los anuncios de Junio seguirán otro formato no-inside. Apuesto que presentan la Lockhart.


Yo apuesto a que lockhart es un visor de VR
handreu escribió:@Iwon
El Hombre Araña escribió:
usuariopc escribió:Ojalá enseñen mucho este jueves. Estoy tan hypeado que no me aguanto. [+risas]


Parece que todo lo que van a enseñar es multi y crossgen así que... Mejor controlar el hype que luego viene la avalancha de hate por no cumplir las expectativas.

Yo tampoco puedo aguantarme. Solo me jode no tener monitor 4k para ver bien los videos de los juegos.
Iwon escribió:Han dicho que los anuncios de Junio seguirán otro formato no-inside. Apuesto que presentan la Lockhart.


Yo apuesto a que lockhart es un visor de VR


Pues yo apuesto y creo que será una portátil tipo switch.
El Hombre Araña escribió:
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:Igual es que los cuidan con juegos AAA que incluso han salido y salen este año para las consolas actuales, que todavía se le puede sacar muchísimos partido :)

Tanto que los juegos de MS van a ser comunes XSX/XOne durante un par de años.


Hay gustos para todo. Yo prefiero que si sale una nueva consola, se centren en la nueva, y si quieren sacar juegos para las consolas actuales pues que los sigan sacando.
Los Juegos creados exclusivamente para PS4 y One en el 99% de los casos son imposibles de portear a 360 y PS3 , habría que hacer versiones diferentes para esos sistemas.
Pues ahora exactamente igual, me gustaría más que con SEX siguieran la estrategia de los vecinos, nada de juegos crossgen y estar limitados a tener que sacar algo que corra en un hardware de 2013.
Me gustaría ver juegos exclusivos corriendo en SEX sin ningún tipo de limitación.

Si luego nos machacan a remasters. De haber salido directamente la versión remaster de los juegos, ¿diríamos que no eran posibles en las anteriores?.
Además que juegos que aprovechen de verdad la máquina tardan varios años en salir, curiosamente cuando ya no sean comunes. Porque no confundamos "no se puede hacer" a "no puede verse igual", porque de todos los juegos iniciales, incluso Ryse podía salir en X360, pero viéndose peor, al fin y al cabo es un hack'n slack no masificado, y con Forza 5 lo mismo, y etc.etc. Y para el tema de "verse mejor", para eso habrá versiones diferenciadas que harán uso de Smart Delivery, pero que son en realidad juegos distintos.
Otro más aquí con invitación al Xcloud. A probarlo en cuanto pueda.
199406 respuestas