XBOX Series X

Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


No me cuadra. ;-)

SEX + GAMEPASS = 499 + 70€ (oferta) = 570€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

PC = 1400 (renovación 3080Ti) - Con lo que tengo yo paso de cambiarlo.
gunman1976 escribió:
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


No me cuadra. ;-)

SEX + GAMEPASS = 499 + 70€ (oferta) = 570€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

PC = 1400 (renovación 3080Ti) - Con lo que tengo yo paso de cambiarlo.


Usas para xbox, ps y pc una TV o también tienes monitor?
yagamigen está baneado por "Troll"
pues ojalá vuelva kinect y project milo
Poco se habla de esto

Xbox Series X llegará a tiempo en 2020, pero "la gran incógnita son los juegos", dice Phil Spencer

"Los equipos están haciendo un trabajo excelente con el hardware, pero diría que la mayor incógnita es probablemente la producción de juegos, para ser sincero," ha declarado Spencer.

"La producción de videojuegos es una actividad de entretenimiento a gran escala. Tienes a centenares de personas creando assets y trabajando para ser creativas. Respecto al hardware nos sentimos bien con nuestros planes, lógicamente ha afectado a los calendarios, pero en general estamos en la línea con lo que habíamos planeado."

Spencer admite que la industria está aprendiendo cada día cosas nuevas sobre la lucha contra los efectos del confinamiento global, y ha dejado claro que no forzará las cosas para que cumplan con las fechas previstas.

"Estamos aprendiendo cada día, creo que está bien, pero también tengo que asegurarme de que la seguridad y salud de los equipos sea lo más importante y no voy a forzar cosas que simplemente no están listas", confiesa.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... il-spencer
7Nar escribió:Cuando presentan los gameplays de los juegos thirds para xsx?

Jueves 7 de Mayo a las 17:00 hora peninsular.
Loevhe escribió:Poco se habla de esto

Xbox Series X llegará a tiempo en 2020, pero "la gran incógnita son los juegos", dice Phil Spencer

"Los equipos están haciendo un trabajo excelente con el hardware, pero diría que la mayor incógnita es probablemente la producción de juegos, para ser sincero," ha declarado Spencer.

"La producción de videojuegos es una actividad de entretenimiento a gran escala. Tienes a centenares de personas creando assets y trabajando para ser creativas. Respecto al hardware nos sentimos bien con nuestros planes, lógicamente ha afectado a los calendarios, pero en general estamos en la línea con lo que habíamos planeado."

Spencer admite que la industria está aprendiendo cada día cosas nuevas sobre la lucha contra los efectos del confinamiento global, y ha dejado claro que no forzará las cosas para que cumplan con las fechas previstas.

"Estamos aprendiendo cada día, creo que está bien, pero también tengo que asegurarme de que la seguridad y salud de los equipos sea lo más importante y no voy a forzar cosas que simplemente no están listas", confiesa.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... il-spencer


No hay mucho que comentar:

"Estamos aprendiendo cada día, creo que está bien, pero también tengo que asegurarme de que la seguridad y salud de los equipos sea lo más importante y no voy a forzar cosas que simplemente no están listas", confiesa.

Eso lo resume todo. Paciencia, llegarán cuando todo esté listo.
gunman1976 escribió:
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


No me cuadra. ;-)

SEX + GAMEPASS = 499 + 70€ (oferta) = 570€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

PC = 1400 (renovación 3080Ti) - Con lo que tengo yo paso de cambiarlo.


Jaja son precios por encima yo creo que los juegos 70€ la memoria propia 150€ aunque espero que sobre los 100 gamepass ya lo tengo hasta 2022 los 12 juegos la mayoría multi ya veremos cuantos salen , ps5 3 exclusivos y dudo que hayan más de 3 decentes y la
Renovación de Pc placa +micro+3080 (no ti) que me parece excesivo XD

Perkum escribió:
gunman1976 escribió:
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


No me cuadra. ;-)

SEX + GAMEPASS = 499 + 70€ (oferta) = 570€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

PC = 1400 (renovación 3080Ti) - Con lo que tengo yo paso de cambiarlo.


Usas para xbox, ps y pc una TV o también tienes monitor?


PC en ultrawide 2k 35”
Consolas tele 4K
Switch por todos lados

Ahora cuando renueve Pc me monto uno pequeño con el Anterior para la tele. Pensando sobre todo en emulación ps2 cube Dreamcast wii wiiu wiimotes para juegos pistola y multimedia.
@mota30302 lo único seguro que no es compatible, es el mando multimedia de One
@Loevhe

Esos retrasos van a ser aplicables a todo. Si 1 juego del sistema X estaba en desarrollo en esta epoca, pues se retrasara 2-3 meses. No hay mas, ni menos, es aplicable a todas las plataformas
No es por ser agorero, y ojalá me equivoque.... Pero viendo el bicho que va a ser la xbox series x, dudo mucho que cueste 500 euros...
vivazizou escribió:No es por ser agorero, y ojalá me equivoque.... Pero viendo el bicho que va a ser la xbox series x, dudo mucho que cueste 500 euros...



Por desgracia pienso lo mismo.. pero viendo lo fuerte que está apostando M$ con el gamepass a lo mejor deciden perder o no ganar nada para atraer más gente a XBOX y por lo tanto tener más suscriptores que allí es donde está el dinero ..

veremos.
Hola!
¿A dia de hoy venden monitores HDMI 2.0 para SeX que aprobechen los 120hz ?(no estoy seguro si alcanzan los 4k a 120hz)

Si es asi me podriais decir algunos modelos?

Gracias!
vivazizou escribió:No es por ser agorero, y ojalá me equivoque.... Pero viendo el bicho que va a ser la xbox series x, dudo mucho que cueste 500 euros...


Phil: El precio ira acorde a su potencia.

Lo que es lo mismo, sus vais a cagar la pata abajo [+risas]
Ozryel escribió:
vivazizou escribió:No es por ser agorero, y ojalá me equivoque.... Pero viendo el bicho que va a ser la xbox series x, dudo mucho que cueste 500 euros...


Phil: El precio ira acorde a su potencia.

Lo que es lo mismo, sus vais a cagar la pata abajo [+risas]

También dijo que serían ágiles según la competencia, no?
djfran28 escribió:
Ozryel escribió:
vivazizou escribió:No es por ser agorero, y ojalá me equivoque.... Pero viendo el bicho que va a ser la xbox series x, dudo mucho que cueste 500 euros...


Phil: El precio ira acorde a su potencia.

Lo que es lo mismo, sus vais a cagar la pata abajo [+risas]

También dijo que serían ágiles según la competencia, no?

Ni pa ti ni pa mi...

550 € más un mes de gamepass gratis. Si Halo Infinite llega a tiempo, podremos jugar día 1 a Halo sin pagar un euro más.
ziu escribió:Hola!
¿A dia de hoy venden monitores HDMI 2.0 para SeX que aprobechen los 120hz ?(no estoy seguro si alcanzan los 4k a 120hz)

Si es asi me podriais decir algunos modelos?

Gracias!


el hdmi 2.0 solo alcanza 4K@60Hz (ergo el maxmo son 60fps). Yo tengo un monitor con 2 hdmi 2.0 y lo he aprovechado muy bien con oneX y Pro, y lo aprovecharecon SeriesX, los 120hz no los veo necesarios la verdad, habra algun caso pero puntual.
@djfran28

Yo ya no se cuantas cosas a dicho.

Al final da igual, si la queremos

Imagen
El enésimo debate del precio... no por favor...

Es que es un poco cansado que se vuelva a repetir lo mismo otra vez, si se ha hablado de eso infinidad de veces, y lo peor es que se lleva varias páginas y al final queda en nada.

¿No es mejor abrir un tema para debatir eso?


Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


¿Porqué a una le agregas la unidad externa y a la otra no?

Aparte, debemos tener cuidado con este tipo de posts ya que este hilo es solo para la Series X, para comparaciones con otras plataformas está el hilo multi.
Xpider_MX escribió:El enésimo debate del precio... no por favor...


Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


¿Porqué a una le agregas la unidad externa y a la otra no?

Aparte, debemos tener cuidado con este tipo de posts ya que este hilo es solo para la Series X, para comparaciones con otras plataformas está el hilo multi.


Por que usara SSD pero no se sabe nada mas (y ademas para 3 juegos que voy a querer) xD tranquilo ni ganas de comentar demasiado de "los vecinos".
Locks Quest escribió:Por que usara SSD pero no se sabe nada mas (y ademas para 3 juegos que voy a querer) xD tranquilo ni ganas de comentar demasiado de "los vecinos".


Bueno, si que se sabe que podrás conectar SSDs solo no se sabe qué modelos. Lo digo porque me pareció curioso que a la que tiene mas cantidad de espacio en el SSD interno sea a la que le agregas el precio de la unidad externa. Pero bueno, como dije, podría ir esto aun hilo específico de precios (de hecho me parece buena idea abrir un hilo así, incluyendo encuesta).

Pero igual si no quieres gastar la pasta del SSD externo tienes la opción de guardar tus juegos de Series X en un disco duro externo (no necesariamente SSD) y cuando quieras jugar a uno de los juegos simplemente se copia de ahí al SSD interno.



EDIT:

Prepare to see something new roar to life in the world of DiRT, very soon. Developed by a separate Codemasters studio to the DiRT Rally team, we’re incredibly excited about what’s around the corner.


Ese "soon" a mi me huele como que es esta semana en cierto evento que ya conocemos... XD
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio

No creo que playground ganes lance susndos juegos en 2021, uno de ellos se va a 2022 fijo. Y no sabría decirte cuál saldría cada año, ahora mismo tienen más de 10p vacantes abiertas, son más de 300 empleados, ojo, y quieren ser 400


Posiblemente veamos algo de The Initiative, aunque no creo que sea gameplay.


Y no se si se han puesto, son artworks del director de arte en Playground:

Imagen

Imagen

Imagen
Xpider_MX escribió:


Posiblemente veamos algo de The Initiative, aunque no creo que sea gameplay.


Y no se si se han puesto, son artworks del director de arte en Playground:

Imagen

Imagen

Imagen

Son de ahora los artworks?
Viendo las especificaciones, si la consola llega con 3-6 de GP a 500 € ni tan mal, ¿no? Al final tienes acceso día uno a los exclusivos, así como a una serie de multiplataformas. Al no poseer GP no sé cómo funcionará las cosas, pero vamos, entre tanto catálogo dudo que pueda echar en falta algún título, más allá de 1-2.
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio


Como ese sea el calendario, lo petan, todo a un par de años vista como mucho, menos mal que existe en Game Pass, si no 2021 y 2022 destrozarían la tarjeta.
Spannerr escribió:Viendo las especificaciones, si la consola llega con 3-6 de GP a 500 € ni tan mal, ¿no? Al final tienes acceso día uno a los exclusivos, así como a una serie de multiplataformas. Al no poseer GP no sé cómo funcionará las cosas, pero vamos, entre tanto catálogo dudo que pueda echar en falta algún título, más allá de 1-2.


Incluso a 500€ sin nada, una máquina con GPU RDNA2 con 52CU y 12Tflops, CPU Zen 2, 16GB GDDR6 a 560GB/s, SSD NVMe de 1Tb, refrigeración gama alta, Blu-ray UHD... telita el bicho.

Siendo realistas el precio debería subirse por encima de esos 500€, quizás no mucho, pero te están dando un señor monstruito al fin y al cabo, que justificaría además la existencia de esa hipotética Series S. No obstante veo a MS hacíendo cosas muy distuptivas y locas en el buen sentido, así que igual ajustan el precio casi al coste, o incluso por debajo ¿quién sabe? total, parece que últimamente el dinero sobra en la división [+risas]
Perkum escribió:
gunman1976 escribió:
Locks Quest escribió:Habeis empezado con las cuentas ?¿ Yo ya las termine ayer...

XBOX SERIES X 450-499€ + seagate card 1tb 150€ +10-12 juegos 850€ = 1499€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

renovación pc micro/placa +nvidia 3080 = 1400€

Se me va PASTAA MADRE XD


No me cuadra. ;-)

SEX + GAMEPASS = 499 + 70€ (oferta) = 570€

PS5 450 + 3 juegos 210 = 660€

PC = 1400 (renovación 3080Ti) - Con lo que tengo yo paso de cambiarlo.


Usas para xbox, ps y pc una TV o también tienes monitor?


Si miras mi firma tendrás la respuesta:

PC --> monitor Asus ROG PG279Q para PC (165Hz 1440p)

Consolas --> Samsung KS8000 QLED
vosotros creeis que seguirán a forza por año con lo que presumiblemente se alargarán los desarrollos? espero que no
Dakot4 escribió:vosotros creeis que seguirán a forza por año con lo que presumiblemente se alargarán los desarrollos? espero que no

Llevan 3 años sin sacar un forza motorsport........
@Pablopictures no concibo una series X sin 3-6 de GP, sería un reclamo del carajo jajaja
jose2488 escribió:
Dakot4 escribió:vosotros creeis que seguirán a forza por año con lo que presumiblemente se alargarán los desarrollos? espero que no

Llevan 3 años sin sacar un forza motorsport........


por que se entiende que estaban desarrollando para la nueva gen, lo cual fortifica mi argumento...
Dakot4 escribió:
jose2488 escribió:
Dakot4 escribió:vosotros creeis que seguirán a forza por año con lo que presumiblemente se alargarán los desarrollos? espero que no

Llevan 3 años sin sacar un forza motorsport........


por que se entiende que estaban desarrollando para la nueva gen, lo cual fortifica mi argumento...


exactamente, los forza motorsport, salen cada 2 años, el 8 debio salir en 2019, pero visto que ya venia la serie x, decidieron esperar y prepararlo para esta, no es que vayan a ser mas largos los desarrollos
Dakot4 escribió:
jose2488 escribió:
Dakot4 escribió:vosotros creeis que seguirán a forza por año con lo que presumiblemente se alargarán los desarrollos? espero que no

Llevan 3 años sin sacar un forza motorsport........


por que se entiende que estaban desarrollando para la nueva gen, lo cual fortifica mi argumento...

Sin si, lo que te decía, que ya no habrá forza anual, el horizon 5 a saber cuando lo sacan, ahora mismo están a full con el RPG
jose2488 escribió:
Dakot4 escribió:
jose2488 escribió:Llevan 3 años sin sacar un forza motorsport........


por que se entiende que estaban desarrollando para la nueva gen, lo cual fortifica mi argumento...

Sin si, lo que te decía, que ya no habrá forza anual, el horizon 5 a saber cuando lo sacan, ahora mismo están a full con el RPG


El RPG de Playground(fable) lo hace otro equipo separado. Incluso están en otro edificio. Mas de 100 devs cada equipo
Forza Horizon saldrá este o el proximo año. No vá a tardar más
eloskuro escribió:
jose2488 escribió:
Dakot4 escribió:
por que se entiende que estaban desarrollando para la nueva gen, lo cual fortifica mi argumento...

Sin si, lo que te decía, que ya no habrá forza anual, el horizon 5 a saber cuando lo sacan, ahora mismo están a full con el RPG


El RPG de Playground(fable) lo hace otro equipo separado. Incluso están en otro edificio. Mas de 100 devs cada equipo
Forza Horizon saldrá este o el proximo año. No vá a tardar más

Con 100 personas no haces un rpg tan grande como.el.que están haciendo. Querían ser 400 y ahora son algo más de 300, en linkedin no están todos registrados.

El.proximo será forza motorsport y no tengo claro que salga este año la verdad, en diciembre re aún estaban recogiendo feedback de la gente.....

El.rpg hasta 2022 no lo vemos, de eso estoy casi seguro
jose2488 escribió:
eloskuro escribió:
jose2488 escribió:Sin si, lo que te decía, que ya no habrá forza anual, el horizon 5 a saber cuando lo sacan, ahora mismo están a full con el RPG


El RPG de Playground(fable) lo hace otro equipo separado. Incluso están en otro edificio. Mas de 100 devs cada equipo
Forza Horizon saldrá este o el proximo año. No vá a tardar más

Con 100 personas no haces un rpg tan grande como.el.que están haciendo. Querían ser 400 y ahora son algo más de 300, en linkedin no están todos registrados.

El.proximo será forza motorsport y no tengo claro que salga este año la verdad, en diciembre re aún estaban recogiendo feedback de la gente.....

El.rpg hasta 2022 no lo vemos, de eso estoy casi seguro


pero de donde sacas que no se puede hacer con 100 y como sabes que es tan grande?
jose2488 escribió:
Dakot4 escribió:
jose2488 escribió:Llevan 3 años sin sacar un forza motorsport........


por que se entiende que estaban desarrollando para la nueva gen, lo cual fortifica mi argumento...

Sin si, lo que te decía, que ya no habrá forza anual, el horizon 5 a saber cuando lo sacan, ahora mismo están a full con el RPG


disculpa, te malinterpreté
Shiro_himura escribió:Por cierto vengo a traer un poco de hype con una supuesta filtración (no confirmada) de juegos en desarrollo:

    *World Edge estaría ya comenzando con Age of Empires V
    *Double Fine trabajando en Physchonauts 2 y en Banjo reboot que se iría a 2022
    *The Initiative trabajando en single player de Perfect Dark y para el multiplayer estaría The Coalition. Se anunciara en Junio y su lanzamiento previsto para finales de 2022, comienzos de 2023.
    *InXile estaría trabajando en un RPG de corte medieval AAA
    *Ninja Theory trabajando en Hellblade 2 cuyo trailer se lanzara en Junio y el juego en 2022. También estan con Project Mara
    *Obsidian trabajando en The Outer Worlds 2 parar 2022 y una nueva IP AAA que sería un RPG similar al Skyrim.
    *PlayGround Games estaría con dos proyectos, Forza Horizon 5 que se lanzaría en 2021 y Fable IV anunciado en Junio y lanzado para finales de 2021.
    *Rare trabajando en Everwild que seria similar al BotW con co-op opcional como gran diferencia. Nuevo trailer en Junio y lanzamiento en 2021
    *Tun 10 trabajando en Forza Motorsport 8, para anunciarlo en Junio


Las fechas hay que cogerlas con pinzas por lo que dijo Phill pero lo que se viene encima es una barbaridad.

Espero con ansia ese TOW 2 porque ese será el juego que quería hacer Obsidian si hubiese tenido pasta.
jose2488 escribió:
eloskuro escribió:
jose2488 escribió:Sin si, lo que te decía, que ya no habrá forza anual, el horizon 5 a saber cuando lo sacan, ahora mismo están a full con el RPG


El RPG de Playground(fable) lo hace otro equipo separado. Incluso están en otro edificio. Mas de 100 devs cada equipo
Forza Horizon saldrá este o el proximo año. No vá a tardar más

Con 100 personas no haces un rpg tan grande como.el.que están haciendo. Querían ser 400 y ahora son algo más de 300, en linkedin no están todos registrados.

El.proximo será forza motorsport y no tengo claro que salga este año la verdad, en diciembre re aún estaban recogiendo feedback de la gente.....

El.rpg hasta 2022 no lo vemos, de eso estoy casi seguro


He dicho que son mas de 100 cada equipo. El numero exacto no lo se ni ll he dicho. Como si son 180. Pero tampoco me lo voy a inventar. Solo quería decir que son dos equipos completos separados. Los de Forza horizon no están con el rpg

En Linkedin los dos equipos en total son 223 devs. Los números de linkedin nunca son totales, porq hay gente que no tiene perfil.

Aparte de que estos proyectos tan grandes siempre subcontratan empresas satelites para hacer activos.

Es decir. Cada equipo tiene devs de sobra si se gestiona bien.
jonathanhg escribió:
jose2488 escribió:
eloskuro escribió:
El RPG de Playground(fable) lo hace otro equipo separado. Incluso están en otro edificio. Mas de 100 devs cada equipo
Forza Horizon saldrá este o el proximo año. No vá a tardar más

Con 100 personas no haces un rpg tan grande como.el.que están haciendo. Querían ser 400 y ahora son algo más de 300, en linkedin no están todos registrados.

El.proximo será forza motorsport y no tengo claro que salga este año la verdad, en diciembre re aún estaban recogiendo feedback de la gente.....

El.rpg hasta 2022 no lo vemos, de eso estoy casi seguro


pero de donde sacas que no se puede hacer con 100 y como sabes que es tan grande?



100 personas son muchas personas, aunque no se de donde sale que hay 100 personas trabajando en ese proyecto.. es como si yo digo que son 200.

en junio seguramente anuncien el juego en el que están trabajando.. si será un RPG o lo que sea pues ya veremos.
@dicanio1 Porque han cogido mi frase y no la han leido bien

Mas de 100 devs cada equipo
Hombre, el RPG de Playground fue una bza importante para su compra, eso ocurrio en 2018, asi que para entonces ya tendrian material solido que vieron en Microsoft, por lo que no es raro pensar que es un juego que lleva desde 2017 programandose, casi 3 años, ya va siendo hora de enseñarlo, cagoento, lo hagan 100 hombres o 300 enanos.
Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD
jonathanhg escribió:
jose2488 escribió:
eloskuro escribió:
El RPG de Playground(fable) lo hace otro equipo separado. Incluso están en otro edificio. Mas de 100 devs cada equipo
Forza Horizon saldrá este o el proximo año. No vá a tardar más

Con 100 personas no haces un rpg tan grande como.el.que están haciendo. Querían ser 400 y ahora son algo más de 300, en linkedin no están todos registrados.

El.proximo será forza motorsport y no tengo claro que salga este año la verdad, en diciembre re aún estaban recogiendo feedback de la gente.....

El.rpg hasta 2022 no lo vemos, de eso estoy casi seguro


pero de donde sacas que no se puede hacer con 100 y como sabes que es tan grande?

Chico porque playgeound va hacer un RPG de valores AAA y eso no se hace con 100 personas en 4 años empezando todo desde 0.

Horizon zero dawn tardaron 5 años un equipo de 200 personas para que te hagas a la idea
(mensaje borrado)
-

Lo que dices de 7 años será concepto y preproducción con un número limitado de desarrolladores.

Playground ha recreado mapas completos gigantes en dos años. Si alguien puede hacer un RPG en tres o cuatro años son ellos.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
-

El tema es que pocos estudios van a exprimir las posibilidades de las nuevas máquinas.... estudios como Naughty Dog, 343, The Coalition, Quantic Dream, supongo que The initiative... y estos que he nombrado seguramente saquen muy pocos juegos. Lo que está claro es que si quieren y dedican esfuerzos pueden salir cosas de locos.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola, hablar de que os habeis Pasado un juego de PS4 no tiene cabida en este hilo, mas teniendo un subforo donde poderlo comentar o debatir sin problema.

Seguimos con el cometido del hilo ;)

salu2
Locks Quest escribió:Vaya no me lo esperaba https://steamdb.info/app/1235140/subs/

Altas posibilidades de que quiten otro exclusivo ?¿? Y se vaya a PC/XBOX en el evento del Jueves y oliendo a gamepass encima xD

Cómo está eso como? No lo pillo [+risas]
199460 respuestas