XBOX Series X

@adictoni en Gears 5 han ido por ese camino, pero otros pueden decidir no complicarse y que todo vaya en la misma descarga.

Lo de los esport no lo veo, no digo mucho que esto si que lo considero un offtopic [carcajad]
Al tener un compresor al vuelo, las descargas en Series X y las instalaciones serán más rapidas. Pero tampoco esperemos milagros.
Yo veo perfecto que te sigan manteniendo en X Serries La opción de utilizar ambos formatos, ya que, dejando aparte las ventajas o desventajas que supone cada uno, hay usuarios de que por el hecho de que eliminasen un formato igual les deja de interesar la consola (En mi caso los juegos que me gustan me gusta tenerlos físicos por tema de colección, de la misma manera que si ahora por ejemplo les diese por eliminar Gamepass, quizas a algunos les dejaría de interesar la consola). Aparte, siempre te da mas opciones a encontrar un juego con mas probabilidades de que tenga una oferta (un juego físico y digital puedes encontrártelo en las ofertas de xbox store, o en el mediamarkt de turno) .
salu2
@Jony ReyeS ufff paso de darle visitas a esa tía, si es tan tóxica y falsa... Probablemente será la típica youtubers que se cree que por hacer la pelota a Sony, este le va a enviar material y juegos de gratis.... Que penita se creen que son el rubius... Me recuerdan a los típicos empleados lamecalvas que joden a los compañeros y son unos falsos pensando que la empresa algún día les ascenderá [uzi] a la mierda con esa tía.
korchopan escribió:hay algún third anunciado que pueda ser exclusiva? o las exclusivas ya van a ser solo con estudios propios?


No creo que estén muy por la labor, son acuerdos respecto al marketing lo que tienen y seguramente algún DLC o algo...

De momento acuerdos importantes tiene con EA Games, con Assassins (quizá con Ubi en general), Cyberpunk, Elden Ring y alguna cosilla más...
@Kite

Podemos poner gifs de esos como el del compañero que posteo encima tuyo ?

Es que acabo de hacer uno digno de Oscar [+risas]
korchopan escribió:Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?


Se instala mientras descarga
korchopan escribió:

Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?


depende del juego, hay muchos que cuando llevan x gb descargadas ya lo puedes iniciar y jugar por ejemplo en modo historia y mientras sigue la descarga e instalacion
Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?



y si el juego sale para one y aun no lo hay para la series x??

en los fisicos a mi modo de ver sacaran 2 versiones, 1 de one, y otra de series X

muchos juegos de one, saldran antes de que salgan las versiones de series X, ciberpunk mismamente.

Mucha gente con la one no va a tener ni idea de que la version de series X servira para la one, por lo que si ven la caja de series X no compraran el juego.

Lo mismo pero a la inversa pasara, el que se compre la series X y no tenga aun el juego comprado, querra la caratula de la series X para tenerlo en su coleccion.

Muchos de los que compran ahora fisicos es por coleccion.

No veo ningun problema en que saquen 2 versiones de la caja, sobre todo ahora al principio, con el tiempo me imagino que vayan dejando de sacar versiones de one, y solo saquen de series X
Jugueton escribió:
bajamut escribió:
korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.


en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.



En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.


Tampoco lo tenia cuando salió Xbox one.
Ozryel escribió:@Kite

Podemos poner gifs de esos como el del compañero que posteo encima tuyo ?

Es que acabo de hacer uno digno de Oscar [+risas]


Por dios que te dejen, que ahora me has dejado con la curiosidad, el otro me ha hecho mucha gracias.
korchopan escribió:cuando comenté eso hablaba de descarga, no de instalación, es otro tema distinto a lo que se comentaba, era una conversación sobre el smart delivery en juegos físicos, si irían dentro del disco el juego para ambas plataformas (si serían el mismo con distinta instalación o según qué casos distintos pero con partes comunes) o habría que descargar una de las dos versiones sí o sí.

Aunque haya que instalar el juego completo en el disco duro, que es algo que todos damos por hecho a estas alturas, una cosa es eso (que con el ssd la instalación será más rápida imagino) y otra tener que descargar 100GB que dependiendo de como vayan los servidores y cómo de rápida sea la conexión a internet puede hacerse una eternidad y si se hace necesaria la descarga completa sería el clavo definitivo en la tumba de los juegos físicos, cosa que por mi parte me entristecería.

Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?


si, lo se, me estava poniendo al dia, que hacia un par de dias que no entrava al foro, te havia contestado un poco mas arriva a otro post, estava editanto al que contestaste, quizas nos pisamos.

en cuanto a lo de instalacion, me imagino que si tienes Series X, y en el disco te viene la version de one, si la desenchufas de la red te dejara instalar la version de one desde el disco y jugar a esta, o quizas asta te de la opcion de instalar la de one estando conectado a la red, aunq me imagino que hay te descargara la de series X directamente para no liar mucho a la gente.

Pero eso son especulaciones, iremos viendo.

En cuanto a la pregunta de si descarga y luego instala, o si lo va haciendo mientras descarga.

va instalando mientras descarga, de echo a muchos juegos puedes jugar despues de que te a descargado un pequeño porcentaje del mismo mientras en segundo plano sigue descargando el resto del juego.


Lo de abajo es como pienso que sera a otra de tus dudas, por si no lo havias visto, que edite el post anterior para contestarte.

korchopan escribió:
¿problema? ¿quién habla de problemas? estás a la defensiva macho, solo decía que no se sabía cómo iban a hacer con los físicos, o al menos yo no he visto información que lo expliquen, que lo que decís son conjeturas y siempre basados en comprar el juego digital, que obviamente cuando ya te lo tienes que descargar sí o sí pues te descargará una versión u otra según donde estés, no tiene más complejidad, pero que con juegos físicos no se ha explicado cómo harán, si van los dos en un disco de forma que los thirds como serán intergeneracionales van a tener mucha parte en común, si va el de una versión y se descarga la otra entera, o una parte, si los blurays para series x son de un tipo más avanzado que hasta ahora si los podrá leer la one, o no hay nada en el disco más que una licencia de descarga... incógnitas, no problemas.
Imagen



en los fisicos, te traera el juego de la version que te compres, si te compras el de la one, te traera el juego de la xbox one en el disco.

si te compras el de series x te traera el de series x, aqui tambien puede ser que viniese el de one, auqn no lo creo, pero como dices aqui ya es congetura.

los dos en un disco es muy dificil que vengan, por ejemplos, si te compras la version de la one, es muy posible que la de la series x aun no este creada, por lo que es imposible que la metan.

Al reves si que seria posible, meter el de one en la version de series x, pero lo veo complicado por tema de espacio.

en cuanto a los juegos me imagino que sera como en la actual generacion, que te los descargas, y para poder jugar, si tienes el disco fisico lo tienes que meter dentro de la consola, ya sea one, o series x, y el disco sea de la version que sea, para comprobar que lo tienes.
bajamut escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?



y si el juego sale para one y aun no lo hay para la series x??

en los fisicos a mi modo de ver sacaran 2 versiones, 1 de one, y otra de series X

muchos juegos de one, saldran antes de que salgan las versiones de series X, ciberpunk mismamente.

Mucha gente con la one no va a tener ni idea de que la version de series X servira para la one, por lo que si ven la caja de series X no compraran el juego.

Lo mismo pero a la inversa pasara, el que se compre la series X y no tenga aun el juego comprado, querra la caratula de la series X para tenerlo en su coleccion.

Muchos de los que compran ahora fisicos es por coleccion.

No veo ningun problema en que saquen 2 versiones de la caja, sobre todo ahora al principio, con el tiempo me imagino que vayan dejando de sacar versiones de one, y solo saquen de series X


Si el juego sale antes y tiene parche se descarga y ya está.

Lo de que el coleccionista quiera la caratula con xbox series x si el juego salió meses antes de salir la consola es un poco LOL.

Tiene el mismo valor una carátula de xbox one que de series x.

Ya es buscarle problemas y tres pies al gato cuando no los hay oara unos meses de transición... Si prefieres que te cobren otra vez por el juego o esperarte meses hasta que salga la consola allá tú.

Yo cyberpunk me lo jugaré en xbox one x (ed coleccionista) y tras pasarmelo me lo pasaré de nuevo en Series X con la misma copia. No me hace falta otra caratula.

Luego que cada editora haga lo que quiera y saque la versión fisicas de series x si quieren, pero ahí ni pincha ni corta xbox


Los discos desde que salga la consola vendrán con las tres versiones(one, one x y seriesx).

Solo los juegos que hayan salido antes y tengan parche tendrán descarga de parche. A ver si estamos atentos
Stylish escribió:
Jugueton escribió:
bajamut escribió:
en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.



En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.


Tampoco lo tenia cuando salió Xbox one.


Actualmente el éxito de M. es:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Esto no son juegos físicos, y esto es el futuro

Pd Ya lo quisieron intentar cuando se presentó la One, una idea que en aquellos momentos no se supo ver, y que Sony aprovechó lo de prestarse y venderse los juegos...Como han cambiado los tiempos... ¿no crees?
Stylish escribió:
Jugueton escribió:
bajamut escribió:
en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.



En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.


Tampoco lo tenia cuando salió Xbox one.


Si, pero cuando salio la one, aun estavamos muy acostumbrados al formato fisico, y la gente se le echo encima, ademas, que las conexiones de internet la malloria de los sitios aun heran por adsl a muy poca velocidad.

No tenian mucho sentido, pero no fue el momento de intentar venderlo
@bajamut también puede ser que al suceder en juegos que están cerca de la salida de la consola, no creo que el smart delivery tengo mucho sentido dos o tres años de la salida de series x, los juegos no se diferencien mucho a nivel de programación (motores y demás) y que compartan la inmensa mayoría de programación salvo texturas en mayor resolución, ray tracing etc, y que simplemente sea como los juegos de pc que se pueden instalar en cualquier ordenador sea de la gama que sea. Más adelante cuando se abandone la one y los juegos sean únicamente para series x se programen de base de una forma más específica (si es que en realidad es necesario). De esta forma en un principio solo habría un juego para ambas, ya sea en series x o en la one fat y no ocupase más por ello en el bluray.
@Takumi

Espero que no me baneen.

No por lo que dice el gif en si, si no por que alguno se lo tome como ataque a su plataforma. Es solo para disfrutar y reírse :Ð

Imagen

mi ingles es malo mezclado con itranslate [+risas]
eloskuro escribió:
bajamut escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?



y si el juego sale para one y aun no lo hay para la series x??

en los fisicos a mi modo de ver sacaran 2 versiones, 1 de one, y otra de series X

muchos juegos de one, saldran antes de que salgan las versiones de series X, ciberpunk mismamente.

Mucha gente con la one no va a tener ni idea de que la version de series X servira para la one, por lo que si ven la caja de series X no compraran el juego.

Lo mismo pero a la inversa pasara, el que se compre la series X y no tenga aun el juego comprado, querra la caratula de la series X para tenerlo en su coleccion.

Muchos de los que compran ahora fisicos es por coleccion.

No veo ningun problema en que saquen 2 versiones de la caja, sobre todo ahora al principio, con el tiempo me imagino que vayan dejando de sacar versiones de one, y solo saquen de series X


Si el juego sale antes y tiene parche se descarga y ya está.

Lo de que el coleccionista quiera la caratula con xbox series x si el juego salió meses antes de salir la consola es un poco LOL.

Tiene el mismo valor una carátula de xbox one que de series x.

Ya es buscarle problemas y tres pies al gato cuando no los hay oara unos meses de transición... Si prefieres que te cobren otra vez por el juego o esperarte meses hasta que salga la consola allá tú.

Yo cyberpunk me lo jugaré en xbox one x (ed coleccionista) y tras pasarmelo me lo pasaré de nuevo en Series X con la misma copia. No me hace falta otra caratula.

Luego que cada editora haga lo que quiera y saque la versión fisicas de series x si quieren, pero ahí ni pincha ni corta xbox


Los discos desde que salga la consola vendrán con las tres versiones(one, one x y seriesx).

Solo los juegos que hayan salido antes y tengan parche tendrán descarga de parche. A ver si estamos atentos



creo que o no me eh explicado bien, o no me entendiestes.

no digo que los juegos no vayan o no quiera que tengan smart delivery

es mucho mas sencillo, los discos con formato de one, de momento van a salir si o si, porque muchos juegos saldran antes de que la series x esten en venta.

mucha de la gente que tenga la one, no va a cambiar a la serie x de salida, porque no puede, no le interesa de momento, o la circustancia que sea, por lo que iran a vuscar sus juegos a la seccion de la xbox one, y vuscaran el formato que conocen.

el que se compre una serie x, cuando salga o en el futuro, lo mas fijo que vaya a vuscar los juegos a la seccion, y con el formato que tengan los de la serie x cuando salgan.

que salgan en hambos formatos no quita de que ambos formatos funcionen en las dos plataformas, la one y la x.

y mi opinion es que lo van a hacer asi, que puede ser acertada o no, pero me parece la mas logica.

eloskuro escribió:Ya es buscarle problemas y tres pies al gato cuando no los hay oara unos meses de transición... Si prefieres que te cobren otra vez por el juego o esperarte meses hasta que salga la consola allá tú.


en cuanto a esto, no se de donde sacas que se buscan 3 pies al gato, ni de donde sacas que yo quiero que se cobre 2 veces por el mismo juego.

lo que comento esque cada uno tendra la oportunidad de comprarse la version que quiera.

@korchopan también puede ser que al suceder en juegos que están cerca de la salida de la consola, no creo que el smart delivery tengo mucho sentido dos o tres años de la salida de series x, los juegos no se diferencien mucho a nivel de programación (motores y demás) y que compartan la inmensa mayoría de programación salvo texturas en mayor resolución, ray tracing etc, y que simplemente sea como los juegos de pc que se pueden instalar en cualquier ordenador sea de la gama que sea. Más adelante cuando se abandone la one y los juegos sean únicamente para series x se programen de base de una forma más específica (si es que en realidad es necesario).

Tambien puede ser como dices, que lo que se pueda aprovechar te lo descargue del disco, y el resto via internet, aunq no se si se molestaran, me imagino que les sea mas facil poner para que te descargues todo el juego y listo
Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.

No hay razón para pensar que será distinto.
@bajamut no me has entendido, digo que es posible que al ser juegos intergeneracionales la diferencia en programación sea en pocas cosas y por tanto no tener que hacer 2 versiones, solo una, sin descargas de ningún tipo. Simplemente tendrán que asegurarse de que las pocas cosas que fuera del cuerpo del juego difieran (por ejemplo texturas con mayor resolución, por decir algo porque no tengo ni idea de cómo es un juego de tripas para dentro) vayan dentro del disco, así que no habría que descargar nada ni haber duplicidades en cuanto a programación. Un solo juego que se puede instalar con distintos assets, cuando no sea necesario el smart delivery ya aparecerán diferencias intrínsecas de programación que conviertan el juego de series x completamente distinto.

Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.

No hay razón para pensar que será distinto.

a esto me refiero, pero como no sé si esto hace que se pierda progreso en los juegos multigeneracionales por no aprovechar de forma más eficaz el hardware nuevo... pues lo dejo en el aire. seguro que en los juegos multis no habrá grandes diferencias y es simple como lo dicho, en los exclusivos a lo mejor se preocupan más de sacar provecho al hardware y necesitan hacer dos versiones o al menos una parte importante distinta.
Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.

No hay razón para pensar que será distinto.


no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.

en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.

Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.

lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X
Ozryel escribió:@Takumi

Espero que no me baneen.

No por lo que dice el gif en si, si no por que alguno se lo tome como ataque a su plataforma. Es solo para disfrutar y reírse :Ð

mi ingles es malo mezclado con itranslate [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que no te descarga nada. Que se instala el de series x desde el br si lo metes en la consola y ya.

Las cajas van a ser XBOX. A secas.
Y debajo Xbox One y Series X

Solo descarga parche si el juego salió antes que la consola y le hicieron parche.
Año 2021 seguiremos hablando de Smart Delivery. [carcajad]
bajamut escribió:
Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.

No hay razón para pensar que será distinto.


no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.

en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.

Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.

lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X


En temas de programacion ya me pierdo, yo lo unico que digo es que el Smart Delivery te da la version para cada consola, luego lo que añadan en cada version como decis es ya cosa de las desarrolladoras, y como dices, la malloria se aprovecharan de una version a otra, asi que si que puede ser posible que la malloria te lo instale desde el disco, y el resto lo descargue via actualizacion
bajamut escribió:
Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.

No hay razón para pensar que será distinto.


no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.

en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.

Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.

lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X


de dónde sale lo de los dos juegos distintos?
Alguien sabe si esto es cierto ? Lo de halo inifite

Imagen

Ya están con la producción en masa [looco]

Imagen
Tim longo se fue en 2019, no sería de extrañar.
Ya solo quedan 4 días!!!
Buenas tardes, ¿Se sabe algo de cómo es el Smart Delivery?
NosferatuX escribió:@Ozryel No es solo cuestion de CoD, es que Activion y Sony van de la manita (CoD, Crash, Destiny) mientras que en el caso de Microsoft son EA y Ubisoft. El problema es que mientras que Activision a dado un golpe sobre la mesa con Modern Warfare, EA esta en la B con Battlefield haciendo el ridiculo por ejemplo, pero eso ya no es culpa del marketing de Ms, es que EA la esta pifiando y uno no se espera que una grande con una gran franquicia de asco-pena.

Ubisoft por ejemplo parece que va a partir la pana con Valhalla, asi que empieza bien el matrinomio de la proxima gen.

PD: Lo que sique haria y no me gusta nada pero es lo que hay en esta "guerra sucia" es que los DLCs de Valhalla o el proximo Battlefield tuvieran exclusividad temporal con MS o tuvera cierta ventaja, porque en ese sentido MS va de buena y fue la que empezo todo esto en X360.

Acuerdate de ciberpunk y elden ring que van de la.mano de Microsoft....
malosoxxx escribió:Buenas tardes, ¿Se sabe algo de cómo es el Smart Delivery?


NoooooOOOooooOOOooooOOOOOoooooOOoooo!!!!

Acabamos de salir de 2 dias debatiendo sobre esto con gente complicandose la vida con peliculas extrañas, no ha servido pa'na [+risas]
NosferatuX escribió:
malosoxxx escribió:Buenas tardes, ¿Se sabe algo de cómo es el Smart Delivery?


NoooooOOOooooOOOooooOOOOOoooooOOoooo!!!!

Acabamos de salir de 2 dias debatiendo sobre esto con gente complicandose la vida con peliculas extrañas, no ha servido pa'na [+risas]


Que curioso, no me había dado cuenta jajajaja. XD
Ozryel escribió:Alguien sabe si esto es cierto ? Lo de halo inifite

Imagen

Ya están con la producción en masa [looco]

Imagen

Que dice de Halo, puedes traducir xfa?
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Alguien sabe si esto es cierto ? Lo de halo inifite

Imagen

Ya están con la producción en masa [looco]

Imagen

Que dice de Halo, puedes traducir xfa?


Eso que dice de Halo, producción en masa imagino que se refiere a Xbox Series X no? XD. Llevo todo el día desconectado de internet y acabo de ver esto ahora mismo.
malosoxxx escribió:Buenas tardes, ¿Se sabe algo de cómo es el Smart Delivery?

Imagen
@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien
Ozryel escribió:@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien

Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach
La "Dynamic Low Latency" de Series X bajara el tiempo de respuesta del mando a 2 milisegundos.



Asi lo han explicado en un video, la nueva latencia en la respuesta del mando en SeriesX pasara de 8 milisegundos a solo 2.
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien

Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach


Yo de Halo Infinity solo espero que sea una gran demo técnica de las posibilidades de Series X y el motor grafico hecho ex profeso para el. Que se vea lo que va a ser la nueva gen mas o menos.

A nivel de juego/historia espero poco, a ver si me sorprenden!
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien

Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach


Más tarde dijo que la información sobre la Serie X tampoco era cierta. cawento
Benitojulai está baneado por "Troll"
Dejo esto por aquí, huele un poco a churros eso si

https://twitter.com/bringbackbanjok/sta ... 31456?s=21
Creo que la Serie X va a tener bastante éxito, qué caro está comprarte una gráfica y un procesador, te llega casi a los 500€, que es lo que parece que va a rondar la Serie X.
Quiero actualizar mi pc, pero a los precios que está ahora ni loco, me pilló una consola de nueva generación y encima me regalan un mando.

Le tengo ganas al precio, a ver si sueltan el precio definitivo el mes que viene.
@manu_rap

seguramente serán unos 499€
Midian28 escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien

Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach


Yo de Halo Infinity solo espero que sea una gran demo técnica de las posibilidades de Series X y el motor grafico hecho ex profeso para el. Que se vea lo que va a ser la nueva gen mas o menos.

A nivel de juego/historia espero poco, a ver si me sorprenden!

Pués yo es del juego que más espero de absolutamente todos que están por salir. El mundo Halo siempre me ha encantado, no lo puedo evitar. Y si hay un juego que me hace comprar siempre al menos una Xbox, es ese. Veremos si lo vuelve a conseguir.....
Benitojulai escribió:Dejo esto por aquí, huele un poco a churros eso si

https://twitter.com/bringbackbanjok/sta ... 31456?s=21


Personalmente espero que no. Yo de Double Fine espero cosas raras, nuevas(y alguna aventura grafica old school). Ahi es donde se le sacaria lo maximo al estudio, cuyo mayor valor son los guiones

@Szasz

Pues ojalá. A mi la cinemática no me dijo nada, aunque claro, eso tampoco quiere decir nada de cara a el juego. . Me da hasta algo de mala espina, pero se me pasa al pensar en las demas desarrolladoras de MS. Lo dicho, a ver que tal les queda, ojala lo peten.
Ozryel escribió:@Takumi

Espero que no me baneen.

No por lo que dice el gif en si, si no por que alguno se lo tome como ataque a su plataforma. Es solo para disfrutar y reírse :Ð

Imagen

mi ingles es malo mezclado con itranslate [+risas]


Buenísimo [carcajad] , me he reído mucho , gracias.
Y sobre lo de el baneo no te preocupes, en este hilo sí nos sabemos reir de nosotros [oki]
199666 respuestas