› Foros › Xbox Series › General
korchopan escribió:hay algún third anunciado que pueda ser exclusiva? o las exclusivas ya van a ser solo con estudios propios?
korchopan escribió:Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?
korchopan escribió:
Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?
Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?
Jugueton escribió:bajamut escribió:korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.
en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.
los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.
los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.
los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.
los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.
En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.
Ozryel escribió:@Kite
Podemos poner gifs de esos como el del compañero que posteo encima tuyo ?
Es que acabo de hacer uno digno de Oscar
korchopan escribió:cuando comenté eso hablaba de descarga, no de instalación, es otro tema distinto a lo que se comentaba, era una conversación sobre el smart delivery en juegos físicos, si irían dentro del disco el juego para ambas plataformas (si serían el mismo con distinta instalación o según qué casos distintos pero con partes comunes) o habría que descargar una de las dos versiones sí o sí.
Aunque haya que instalar el juego completo en el disco duro, que es algo que todos damos por hecho a estas alturas, una cosa es eso (que con el ssd la instalación será más rápida imagino) y otra tener que descargar 100GB que dependiendo de como vayan los servidores y cómo de rápida sea la conexión a internet puede hacerse una eternidad y si se hace necesaria la descarga completa sería el clavo definitivo en la tumba de los juegos físicos, cosa que por mi parte me entristecería.
Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?
bajamut escribió:Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?
y si el juego sale para one y aun no lo hay para la series x??
en los fisicos a mi modo de ver sacaran 2 versiones, 1 de one, y otra de series X
muchos juegos de one, saldran antes de que salgan las versiones de series X, ciberpunk mismamente.
Mucha gente con la one no va a tener ni idea de que la version de series X servira para la one, por lo que si ven la caja de series X no compraran el juego.
Lo mismo pero a la inversa pasara, el que se compre la series X y no tenga aun el juego comprado, querra la caratula de la series X para tenerlo en su coleccion.
Muchos de los que compran ahora fisicos es por coleccion.
No veo ningun problema en que saquen 2 versiones de la caja, sobre todo ahora al principio, con el tiempo me imagino que vayan dejando de sacar versiones de one, y solo saquen de series X
Stylish escribió:Jugueton escribió:bajamut escribió:
en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.
los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.
los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.
los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.
los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.
Tampoco lo tenia cuando salió Xbox one.
Stylish escribió:Jugueton escribió:bajamut escribió:
Tampoco lo tenia cuando salió Xbox one.
eloskuro escribió:bajamut escribió:Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?
y si el juego sale para one y aun no lo hay para la series x??
en los fisicos a mi modo de ver sacaran 2 versiones, 1 de one, y otra de series X
muchos juegos de one, saldran antes de que salgan las versiones de series X, ciberpunk mismamente.
Mucha gente con la one no va a tener ni idea de que la version de series X servira para la one, por lo que si ven la caja de series X no compraran el juego.
Lo mismo pero a la inversa pasara, el que se compre la series X y no tenga aun el juego comprado, querra la caratula de la series X para tenerlo en su coleccion.
Muchos de los que compran ahora fisicos es por coleccion.
No veo ningun problema en que saquen 2 versiones de la caja, sobre todo ahora al principio, con el tiempo me imagino que vayan dejando de sacar versiones de one, y solo saquen de series X
Si el juego sale antes y tiene parche se descarga y ya está.
Lo de que el coleccionista quiera la caratula con xbox series x si el juego salió meses antes de salir la consola es un poco LOL.
Tiene el mismo valor una carátula de xbox one que de series x.
Ya es buscarle problemas y tres pies al gato cuando no los hay oara unos meses de transición... Si prefieres que te cobren otra vez por el juego o esperarte meses hasta que salga la consola allá tú.
Yo cyberpunk me lo jugaré en xbox one x (ed coleccionista) y tras pasarmelo me lo pasaré de nuevo en Series X con la misma copia. No me hace falta otra caratula.
Luego que cada editora haga lo que quiera y saque la versión fisicas de series x si quieren, pero ahí ni pincha ni corta xbox
Los discos desde que salga la consola vendrán con las tres versiones(one, one x y seriesx).
Solo los juegos que hayan salido antes y tengan parche tendrán descarga de parche. A ver si estamos atentos
eloskuro escribió:Ya es buscarle problemas y tres pies al gato cuando no los hay oara unos meses de transición... Si prefieres que te cobren otra vez por el juego o esperarte meses hasta que salga la consola allá tú.
Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.
No hay razón para pensar que será distinto.
Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.
Ozryel escribió:@Takumi
Espero que no me baneen.
No por lo que dice el gif en si, si no por que alguno se lo tome como ataque a su plataforma. Es solo para disfrutar y reírse
mi ingles es malo mezclado con itranslate
bajamut escribió:Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.
no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.
en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.
Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.
lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X
bajamut escribió:Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.
no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.
en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.
Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.
lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X
NosferatuX escribió:@Ozryel No es solo cuestion de CoD, es que Activion y Sony van de la manita (CoD, Crash, Destiny) mientras que en el caso de Microsoft son EA y Ubisoft. El problema es que mientras que Activision a dado un golpe sobre la mesa con Modern Warfare, EA esta en la B con Battlefield haciendo el ridiculo por ejemplo, pero eso ya no es culpa del marketing de Ms, es que EA la esta pifiando y uno no se espera que una grande con una gran franquicia de asco-pena.
Ubisoft por ejemplo parece que va a partir la pana con Valhalla, asi que empieza bien el matrinomio de la proxima gen.
PD: Lo que sique haria y no me gusta nada pero es lo que hay en esta "guerra sucia" es que los DLCs de Valhalla o el proximo Battlefield tuvieran exclusividad temporal con MS o tuvera cierta ventaja, porque en ese sentido MS va de buena y fue la que empezo todo esto en X360.
malosoxxx escribió:Buenas tardes, ¿Se sabe algo de cómo es el Smart Delivery?
NosferatuX escribió:malosoxxx escribió:Buenas tardes, ¿Se sabe algo de cómo es el Smart Delivery?
NoooooOOOooooOOOooooOOOOOoooooOOoooo!!!!
Acabamos de salir de 2 dias debatiendo sobre esto con gente complicandose la vida con peliculas extrañas, no ha servido pa'na
Ozryel escribió:Alguien sabe si esto es cierto ? Lo de halo inifite
Ya están con la producción en masa
jose2488 escribió:Ozryel escribió:Alguien sabe si esto es cierto ? Lo de halo inifite
Ya están con la producción en masa
Que dice de Halo, puedes traducir xfa?
Ozryel escribió:@SCREAM25
Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.
Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX
@jose2488
Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien
jose2488 escribió:Ozryel escribió:@SCREAM25
Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.
Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX
@jose2488
Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien
Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.
Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.
Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach
jose2488 escribió:Ozryel escribió:@SCREAM25
@jose2488
Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.
Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach
Midian28 escribió:jose2488 escribió:Ozryel escribió:@SCREAM25
@jose2488
Yo de Halo Infinity solo espero que sea una gran demo técnica de las posibilidades de Series X y el motor grafico hecho ex profeso para el. Que se vea lo que va a ser la nueva gen mas o menos.
A nivel de juego/historia espero poco, a ver si me sorprenden!
Benitojulai escribió:Dejo esto por aquí, huele un poco a churros eso si
https://twitter.com/bringbackbanjok/sta ... 31456?s=21
Ozryel escribió:@Takumi
Espero que no me baneen.
No por lo que dice el gif en si, si no por que alguno se lo tome como ataque a su plataforma. Es solo para disfrutar y reírse
mi ingles es malo mezclado con itranslate